Resultados NXT desde Texas, Houston Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados NXT desde Texas, Houston

+4
Izzy
Gerardo
Rubik
GM "HBK"
8 participantes

Ir abajo

Resultados NXT desde Texas, Houston Empty Resultados NXT desde Texas, Houston

Mensaje por GM "HBK" Jue 12 Jul 2018 - 16:29



¡¡¡Damas y caballeros, sean bienvenidos al SEGUNDO SHOW DE NXT!!! Esta noche quedará marcada por las secuelas del show pasado que tuvo a Nex como protagonista. Rubik, Makaveli, Izzy y Mercury, involucrados en lo acontecido, deberán saldar cuentas con The Show Off. Además contaremos con 3 combates donde participará "The Legend Killer" Moncho, quien intentará superar su marca de la semana pasada, y DrunkLord, quien buscará redimirse con una victoria.


__________________________________________


Resultados NXT desde Texas, Houston WWE-Braun-Strowman-fight-901698
*SE VE COMO MONCHO SE DIRIGE AL RING CON CARA DE POCOS AMIGOS*

...



*UNOS INSTANTES DESPUES SE ESCUCHA EL FUERTE GRITO QUE ESTREMECE A TODA LA ARENA*

Resultados NXT desde Texas, Houston Braun-Strowman-Raw-82216-645x369

*MONCHO SUBE AL RING CON MICROFONO EN MANO*

- ¿En serio Necro? ¿EN SERIO ESO ERA TODO LO QUE TENIAS PARA MI LA SEMANA PASADA? Vine aqui para derrotar a todo lo que me cruzara en mi camino, pero buscaba algo que almenos me hiciera transpirar y tu me pones contra un estorbo que no me aguanto ni un minuto, ¿Realmente quieres que siga en la empresa cuando tu me pones las cosas tan facil?. Te lo dije la semana pasada y te lo vuelvo a repetir quiero COMPETENCIA, quiero tener alguien a quien causarle dolor, alguien quien realmente tenga los huevos de hacerme frente aunque sepa que su destino va a ser el mismo que el de todos, terminar en la lona con mi bota sobre su pecho mientras el referee cuenta 3.
No vine aqui a jugar Necro, quiero imaginar que ya estas ahi atras corriendo como una perra buscandome un rival digno, creeme, no tengo mucha paciencia, te dare una ultima oportunidad de darme algo que realmente valga la pena para salir aqui, sino creeme que yo mismo lo ire a buscar, y no podras hacer nada, aunque tenga que buscar hasta el ultimo camerino de ahi atras, pero pondre mis ojos en alguien y ni tu ni tu seguridad podran hacer algo para salvarlo, simplemente el desafortunado al cual yo ponga mis ojos sobre el sentira temor, hare que tenga miedo de estar hasta en su propia casa, hare que tenga miedo de caminar solo. No podras detenerme Necro, simplemente, no podras. Asi que ven aqui ahora mismo y traeme algo bueno, de lo contrario hasta tu podrias sufrir las consecuencias.


*MONCHO TIRA EL MICROFONO Y ESPERA*

Resultados NXT desde Texas, Houston Cy4VH9GWIAALB6A

Comentaristas: ¿Acaso eso fue una amenaza para Necro? ¿Moncho esta loco en estar hablandole asi al mismiso General Manager de NXT? Sin dudas Moncho ha obtenido una personalidad extraña desde que se fue de WWE, ya no es el mismo, ya vimos como acabo la semana pasada con su rival sin despeinarse. ¿Que pasara esta semana? ¿Necro le traera un nuevo opone...

*SUENA LA MUSICA DE NECRO*




Resultados NXT desde Texas, Houston Tenor

Muy bien Moncho... me alegra esa energía pese a que te pases de entusiasta.

Eres un luchador competitivo... pero tu rival de esta noche también lo es. Espero que sea de su gusto... Les presento a... ¡¡¡DRUNKLORD!!!



Resultados NXT desde Texas, Houston Entrance%2B2

(El público anima al babyface. Buena reacción por parte del respetable).

Resultados NXT desde Texas, Houston 1516382858_185821_1516382989_noticia_normal

Por cierto Moncho... ¡¡¡EL COMBATE COMIENZA AHORA MISMO!!!!!


____________________________________________



¡Comienza la lucha! Rápidamente Moncho se lanza contra Drunklord y este último es mandado a su esquina con una fuerza demoledora por parte de su enorme rival, Moncho corre hacia la esquina, pero Drunklord lo recibe con un codazo, se sube al esquinero y ¡Tornado DDT! ¡No! ¡Moncho se lo saca de encima en el último instante! ¡Drunklord cae a una piscina sin agua! Moncho va hacia él, Drunklord es ágil, esquiva el lazo, se impulsa con las cuerdas y ¡¡Dropkicks!! No mueven a Moncho, que se tira con un codazo ante un Drunklord que por las dropkicks quedaba en la lona, este se mueve, se impulsa con las cuerdas y ante Moncho que queda de rodillas ¡Aplica unas dropkicks a la cabeza! Moncho no las siente, Drunklord se pone de pie al instante, Moncho lo mismo, Drunklord esquiva el lazo de Moncho, este se voltea, busca un Big Boot que Drunklord esquiva, el ágil luchador salta en las cuerdas y ¡¡Moonsault!! ¡¡¡Pero Moncho lo toma para su Running Powerslam!!! ¡¡¡Drunklord se baja a tiempo y hace chocar a Moncho con el esquinero!!! Corre hacia el esquinero contrario y ¡Dropkicks! ¡Moncho retrocede aturdido! Este golpe potenciado con el esquinero si lo sintió, ahora Drunklord se apoya en el esquinero donde golpeó a Moncho, espera el momento justo y ¡Dropkicks al pecho herido de Moncho! ¡Finalmente lo tumba! Pero no por mucho, porque Moncho se pone de pie de inmediato, pero Drunklord se ve motivado, le da golpes al rostro, a la pierna y nuevamente al rostro, pero los golpes al rostro... Despertaron a Moncho y ¡Lo toma del cuello! ¡¡Chokeslam!! Moncho responde a los ataques rápidos de Drunklord con un contundente ataque que le complica las cosas, rueda fuera del alcance de Moncho, Drunklord no puede recibir daño si quiere seguir con vida en el combate, tiene que mantenerse ágil, Drunklord corre hacia Moncho y ¡Codazo al abdomen! ¡Pero Moncho lo toma del brazo! ¡No fue dañado! ¡Lo levanta con ambos brazos como si fuese una pesa! ¡Pero Drunklord se safa! ¡Y tornado DDT! ¡Drunklord ve la oportunidad! ¡¡¡Busca su Shooting Star Press!!! ¡¡Pero Moncho se levanta a tiempo!! Busca a Drunklord, pero este se baja al filo del ring, Moncho va hacia él ¡Pero Drunklord salta en las cuerdas y aplica otras dropkicks! ¡Bellísimo movimiento! ¡Moncho vuelve a caer! Y vuelve a levantarse al instante, Drunklord se prepara, ve débil a su rival y corre hacia él ¡¡¡Pero Moncho lo recibe con un tremendo Lariat!!! ¡¡¡Drunklord da una vuelta en el aire del tremendo movimiento que recibiño!!! Moncho se toma el pecho, la agilidad de Drubklord le dio problemas, pero quiere terminar con esto, levanta como a un muñeco a Drunklord, lo manda hacia el esquinero de forma muy violenta, Drunklord avanza adolorido, Moncho corre hacia él ¡¡¡Y Big Boot!!! Drunklord se levanta del impacto, Moncho corre hacia las cuerdas frente a Drunklord ¡¡¡Y PODEROSAS DROPKICKS!!! ¡¡¡Tremendo!!! ¡¡¡Moncho le devolvió en una todas las que recibió!!! Cubre y 1..............................................2........................................... ¡¡¡No, no, no!!! Todavía le queda una vida a Drunklord, Moncho se ve con cara de querer terminar a su rival, lo carga para su Running Powerslam ¡Pero Drunklord se baja! ¡Le da una patada a la pierna! ¡Rápidamente se impulsa con las cuerdas y otras dropkicks a la pierna! Desestabiliza a Moncho, se impulsa con las cuerdas y ¡Lazo al cuello! ¡Moncho cae a la lona! Drunklord se impulsa con las cuerdas y ¡Codazo al pecho! ¡Brutal! Incluso un monstruo como Moncho quedaría herido tras eso, Drunklord huele sangre, sube al esquinero y busca su Shooting Star Pressy... ¡¡¡SE LANZA!!! ¡¡¡¡PERO MONCHO LO RECIBE EN EL AIRE!!!!

Resultados NXT desde Texas, Houston 3bf873d244f443bd8e383621d6b4846d_original

¡¡¡Running Powerslam!!! ¡¡¡Moncho cubre!!! ¡¡¡Esto es todo!!! 1................................2.................................. ¡¡¡3, 3, 3!!! ¡¡¡Moncho se lleva la primera lucha de la noche!!!


Resultados NXT desde Texas, Houston Tenor

La ruta de destrucción de Moncho parece imparable. Ni siquiera una elección personal del General Manager pudo hacerle frente. ¿Es esto una nueva reivindicación del uruguayo de cara al TakeOver???

________________________________________



**El show está avanzando con tranquilidad, cuando de pronto en el ring, hay un sujeto con micrófono en mano***
Resultados NXT desde Texas, Houston Q8w7A5a21Bt98YnUE092uUYzdFRoQlm-Y83ckRYGC7DTUfm3HWi2xdqsw2p8gIazSKkPZ11TIFvx2JljVVf4xZ6adr3-E3-XkrKnGJBPbGWJQpl45FEWvRkLSHP4yQbxayCHJJgI
LG: Hola a todos, mi nombre es: Luis Adrián Angle!!! Y esta noche tendré la oportunidad de mi vida de competir en NXT contra un rival sorpresa, estoy emocionado porque este es mi sueño y lo podré volver reali...


Y HABLANDO DE SUEÑOS!! Parece que esta noche hay 2x1, no solo Luis Adrián tendrá su primer match sino que viene el señor extravagante de la semana pasada: Gerardo The Dream... Hoy veremos su potencial?
Resultados NXT desde Texas, Houston Entrance%2B3
Está aquí y sin dejar de ser extravagante y exótico... Sin embargo no va camino al ring se ha quedado en la entrada y rápido le traen el micrófono...

¿QUÉ DIABLOS ES ESA COSA TAN ASQUEROSA? En serio el Gm HBK me ha mandado al ring para combatir con semejante mounstro, no, no, no, no, NO! Esto no puede ser verdad, me niego, me lo niego, ME NIEGO A ACEPTARLO!! por ningún motivo haré contacto con esa cosa, que por cierto con sola presencia, con solo estilo, con solo habladuría puedo demostrar que le soy vencedor, así que DING DING DING!!! Gerardo The Dream gana su primer encuentro esta noche y sin luchar YEEEEIIII!!!

Resultados NXT desde Texas, Houston Promo%2Bon%2Bthe%2BStage%2B2
Ok ya, cosita, voy a ser directo contigo. Hablaste sobre cumplir sueños y deberías empezar a tener cuidado cuando hablas de sueños, por el que sueño en persona ahora está parado frente a ti, a una distancia considerable para evitar que me vomite. Está bien que quieras cumplir tus sueños, pero por v favor no quieras involucrarme a mí en tus cochinadas, mientras tu ambición es querer ganar un lugar aquí tratando de ir contra cualquiera, mi ambición es mucho más grande, enorme, gigantesca que la tuya, yo tengo un lugar aquí, mi nombre aparece en WWE.COM en la sección roster de NXT, por lo tanto yo no tengo nada que demostrar aquí todavía. Es cierto que no he dado el primero paso que es derrotar a un mequetrefe y podría darlo yendo a por ti para cerrar de una vez por todas todos los cabos que quedan sueltos, pero no, te repito mi ambición es más grande y si he de tener combates, debe ser con gente de calidad y me niego a aceptar a cualquier torombolo como rival, hay una imagen mía que se debe cuidar y mi imagen solo se puede prestar para cosas grandes...COMO EL NXT CHAMPIONSHIP!!! Que de una vez por todas dejo claro que eso es lo que quiero, mi camino debe ser directo hacia el, no quiero ninguna clasificación quiero que mi primer encuentro sea por ese título y punto, porque ¿Qué mejor campeón que un sueño hecho realidad? Y mejor aún ganándolo en su primer encuentro en esta marca, eso es un verdadero sueño y para sueños, está Gerardo..Osea yo!!! Mientras tanto tú, quién quiera que seas, ya olvidé tu nombre, será mejor que te retires de mi ring, que solo estás haciendo estorbo y dedícate a otra cosa, que tus sueños son solo una estupidez y te lo dice: El sueño en persona! Así qué lo siento por los que quieren verme esta noche patear un trasero insignificante yo no peleo con cualquier adefesio, tengo más valor que cualquiera, así que chao chao!
Resultados NXT desde Texas, Houston Leaves%2Bthe%2BArena




__________________________________


Resultados NXT desde Texas, Houston Veron-1409761598


¡¡¡Damas y caballeros, tomen sus asientos!!! A continuación se producirá el anunciado No Disqualification Match entre dos de las mayores estrellas de NXT...

CON TODOS VOSOTROS... ¡¡¡¡¡¡ALEX MERCURY E IZZY!!!!!!!!



__________________________________





Ingresa Alex Mercury listo para la lucha, no es muy bien recibido por el público.

Resultados NXT desde Texas, Houston 852213524-social



Ahora suena la música de Izzy y es este quien sale para su combate, pero viene con micrófono en mano.

Resultados NXT desde Texas, Houston Images?q=tbn:ANd9GcRDqt-yUEePgtfuRbF_44IkBHcgsLObMoXwCP9nb5GKBAFaGXvc0w

Izzy: ¡¡¡Corten la música!!! Estos conservadores de mierda no merecen escuchar tal obra de arte -El público no tarda en abuchear mientras Izzy sonríe, pero ve a alguien con un cartel que dice "Black Heart Izzy"- ¡Hey! Dije conservadores, vos amigo, te salvas ¿Black Heart Izzy? Me gusta como suena... -¿¡Wtf!? Izzy escupe la cara del fan y este quiere atacar a Izzy pero es reducido por seguridad, el fan rompe el cartel ante abucheos de la gente dirigidos al argentino, quien se mofa de todos.

¡Andate a la mierda! ¡No te necesito! Ni a vos ni a los imbéciles que aplauden mi calidad luchística ¡Sólo yo puedo valorarme como me lo merezco! ¡Sólo yo puedo halagarme! ¡Porque ninguno de ustedes nunca va a comprender lo único e irreemplazable que Izzy es! ¿Pero saben? "Black Heart Izzy"... A veces los idiotas usan la cabeza, voy a robarle el apodo al imbécil que esta noche va a pasar la noche en la cárcel por intentar atacar a una megaestrella como yo, porque eso es lo que soy, un corazón negro. En realidad soy muchas cosas, pero si empiezo a nombrarlas todo el tiempo del show sería consumido por mis brillantes cualidades. -El público abuchea con mucha fuerza a Izzy- Así es ¡Odienme! ¡Odien a la persona a la cuál nunca van a poder aspirar ser! ¿Pero saben? Yo también tengo odio para ustedes. Primero que nada, el tránsito de este estado de porquería es peor que el de Chicago ¿Saben cuánto tardé en llegar a este estadio? 2 Horas ¡Y 15 putos minutos! ¡15 Minutos más que en Chicago! Fueron los 15 minutos más largos de mi espléndida existencia ¿Quieren saber por qué? -El público abuchea- Me importa un carajo lo que quieran porque quien tiene el micrófono soy yo. Porque me di cuenta de lo basura que este estado es ¿Texas un buen lugar para vivir? ¡Pura mierda! Si son tan envidiosos que a los extranjeros como yo los miran con malos ojos sólo por ser 20 veces más geniales que ustedes.

O peor aún ¡No tienen vida nocturna! ¡No tienen buenas mujeres! ¿Con qué diablos quieren que gaste el dinero que ustedes me dan comprando ese sucio boleto para entrar acá, eh? Ni buenas prostitutas hay, es patético... ¿Y saben qué es lo que más odio de este lugar? Es un puto infierno, sudé tanto que podría llenar varias botellas de mi sudor para que al menos un poco de mi corra por ustedes, pero dejenme decirles que tienen un clima de mierda, aunque... Mucho no podía esperar de gente que quiere independizarse de uno de los países más poderosos del mundo como lo es Estados Unidos, podrán tener un estado grande, pero es totalmente contrario al tamaño de sus cerebros ¡Imbéciles!


-La arena no para de abuchear y la gente comienza a gritar en simultáneo "Fuck you Izzy", el ambiente es demasiado hostil, tanto que el personal de seguridad está atento a que nadie trapase la barrera para atacar al argentino, hasta los amantes de los heel abuchean, reconocen que Izzy se ha pasado, pero 0 intimidado, este vuelve a levantar el micrófono-

Izzy: Shhhh, el tipo importante va a hablar, callen. Odio tanto este estado de porquería que me iría, pero el GM de NXT es un tipo de negocios y me ofreció una suma extra por luchar esta noche, así que acomodense porque nunca más me van a ver luchar en Texas.

-Izzy arroja el micrófono ante constantes "Fuck you Izzy" y se prepara para luchar-

¡Suena la campana! Izzy inmediatamente se sale del ring mientras la gente continúa gritando "Fuck you Izzy", Alex se baja también y lo persigue al instante, Izzy ¡Se mete debajo del ring! Insólito, Alex se queda confundido, pero espera con precaución, Izzy sale por el otro extremo ¡Con una silla! Se mete al ring y sonriendo espera a Merxury, que entra ¡Y al instante es atacado en la cabeza a base de silletazos en la cabeza! Alex queda aturdido en la lona, Izzy da más golpes al torso de Alex, pero este es una auténtica mole y decide intentar levantarse, está de rodillas, Izzy no cesa con los silletazos, aprovecha la posición de Alex ¡Y tremendo silletazo a la cabeza! Lo deja viendo estrellas ¡Izzy va a aplicar otro! ¡Pero Alex lo detiene con las manos! ¡Izzy intenta sacarle la silla, pero no lo dejan! Alex se pone de pie, Izzy busca quitarle la silla ¡Y Alex lo empuja con silla y todo! ¡El objeto sale volando a un lado dentro del ring! Izzy quiere escapar pero Mercury lo toma del cuello y lo lanza contra el esquinero, corre hacia él y lo aplasta con su cuerpo, Izzy cae de rodillas, el impacto fue bastante fuerte, Alex lo levanta ¡Y lo arroja como si fuese de papel contra el centro del ring! Izzy se pone de pie al instante, busca un lariat contra Mercury ¡Pero no le hace nada! Alex se golpea en el pecho, Izzy busca más técnica ¡Discus Lariat! ¡¡Pero nada!! ¡¡Izzy busca otro Discus Lariat, pero es recibido con el potente lariat de Alex Mercury!! Cae a la lona totalmente aturdido, el argentino está en problemas, comienzan a aumentar cuando el alemán ve la silla, la toma y parece que va a desquitarse ¡Silletazo al pecho! Pero deja la silla en el pecho de Izzy, toma impulso y... ¡Vertical Splash sobre la silla! Alex se hace un poco de daño sobre su pierna derecha pero continúa en el combate, no quiere cubrir, Izzy se encuentra mal en el combate, Alex lo toma como si fuese un trapo, lo engancha para un Powerbomb sobre la silla ¡Pero Izzy se baja detrás de Alex! ¡¡¡RELEASE GERMAN SUPLEX!!! ¿¡WTF!? ¿¡CÓMO CONSIGUIÓ LEVANTAR A UNA MOLE COMO ESA!? Fue un movimiento fascinante, pero la gente sigue fiel a su juicio abucheando todo lo que Izzy hace, tiene vida en el combate, Alex Mercury demuestra una enorme resistencia cuando tras esa movida se vuelve a poner de pie, Izzy corre hacia él ¡Alex da una Big Boot con la zurda! ¡Pero Izzy va corriendo hacia la pierna derecha de Alex con tremendo rodillazo a su rodilla! ¡Mercury cae de frente por el dolor! ¡Izzy aprovecha esto y se posiciona para una de sus nuevas movidas! ¡Bridging Armbar! ¡Tremendo! ¡Alex Mercury se duele! Pero no parece que esté en sus planes rendirse, poco a poco se va quitando a Izzy de encima a base de fuerza bruta, se pone de pie finalmente e Izzy tiene que soltar, Mercury se pone de pie nuevamente, Izzy no quiere dar respiro, corre hacia Alex Mercury ¡Pero este último lo hace pasar de largo e Izzy estampa su espalda contra el esquinero! Mercury corre hacia él y ¡¡Shotguns Dropkicks!! Alex queda sentado en la lona ¡¡¡E Izzy contraataca con un rodillazo en toda la cara de Mercury!!! Ignoró el dolor para no dejar respirar un momento a su oponente, Izzy es maravilloso en el ring, pero sigue siendo abucheado por todo Texas, el argentino se baja del ring y busca debajo del cuadrilátero, el que busca encuentra dicen e Izzy saca un bate de beisbol, ingresa al ring, Alex sigue en la lona e Izzy ¡Le da un batazo a la pierna derecha de Alex! ¡Otro más! ¡Y otro! Se mofa de los abucheos, levanta el bate, se siente victorioso el argentino ¡Y da otro golpe más a la ya machada pierna de Mercury! Pero a este le entra un rage tremendo y se pone de pie, rengo pero lo hace, Izzy ataca con el bate y Alex lo detiene, lo empuja, Izzy vuelve corriendo ¡¡¡Y se come tremendo Big Boot!!! ¡¡¡Pero Mercury lo dió con la derecha!!! Inmediatamente cae sobre su rodilla izquierda y se toma la derecha, Izzy aprovecha esto para ubicarse mejor detrás de su rival, Alex se pone de pie con dificultad e Izzy no deja respiro ¡Y patea detrás de la rodilla derecha de Alex Mercury! Cae sobre dicha rodilla, Izzy se impulsa con las cuerdas y...

Resultados NXT desde Texas, Houston Nxt_diy-at-takeover-toronto_3

¡Knee Trembler! No satisfecho con eso se vuelve a impulsar con las cuerdas y ¡Otro Knee Trembler! ¡¡¡Pero busca otro!!! ¡¡¡¡ALEX MERCURY LO REVIERTE CON UN ENGANCHE PARA SU POWERBOMB!!!! ¡¡¡¡¡Y lo hace!!!!! ¡¡¡Pero se resabala a último momento por su pierna derecha y no tiene la potencia que le hubiese gustado!!! ¡¡¡De igual forma cubre!!! 1.............................................2.................................. ¡¡¡Izzy dice que no y el público abuchea!!! A Alex Mercury se le acaban poco a poco las opciones, Izzy está mejor en el combate, supo aprovechar el error de Mercury del principio y atacó siempre a su pierna, Izzy se encuentra aturdido, Alex tiene que aprovechar, se pone de pie con lo justo, levanta a Izzy con muchas dificultades, muy diferente al principio del combate y lo prepara para otro powerbomb, pero Izzy no se deja, se baja detrás de Alex y busca otra German Suplex, pero Mercury da codazos, Izzy no consigue conectar la movida deseada, Mercury se voltea, engancha a Izzy y... ¡¡¡Butterfly Suplex!!! ¡¡Alex cubre!! 1........................................2........................................ ¡¡¡Izzy sigue con vida!!! Empezamos a ver preocupación en el rostro de Mercury, no puede vencer a Izzy y es este último quien tiene suspiros de vida en la lucha, Mercury quiere ponerse de pie, pero se cae del dolor que siente en su pierna derecha, Izzy se va poniendo de pie, toma la silla ¡Y le da con ella en la espalda a Mercury! ¡¡¡Ahora vuelve a conectar a la pierna derecha de su rival!!! ¡¡¡Tremendo!!! Izzy deja la silla, sube al esquinero y se huele el peligro, Alex Mercury golpea su pierna, quiere hacer que el calambre se vaya, es peligroso seguir la lucha para él en este momento ¡Pero de la nada se levanta y sube al esquinero! ¡¡Engancha a Izzy para un Avalanche Butterfly Suplex!! ¡¡¡Oh, no, se resbala en el último segundo!!! ¡¡¡Izzy queda arriba, en el esquinero, Alex quedó entregado!!! ¡¡¡¡Y tremendo Super Knee Smash!!!! ¡¡¡Esto puede ser todo!!!! ¡¡¡¡Izzy cubre!!!! 1...............................................2...................................... ¡¡¡¡NO, NO, NO!!!! ¡¡¡¡ALEX DICE QUE NO!!!! ¡¡¡¡POR POQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO!!!! ¡¡¡¡ESTO SIGUE!!!! Izzy se ve furioso, frustrado y lleno de odio, ve la silla y sonríe con malicia, la abre y... ¡¡¡La cierra con la pierna derecha de Alex Mercury en medio!!! Cuidado con esto... Izzy golpea la cabeza de Mercury, busca altura... ¡¡¡¡CAE CON UN RODILLAZO SOBRE LA SILLA!!!! ¡¡¡¡DIOS SANTO, IZZY LE HACE UN DAÑO EXTREMO A LA PIERNA DE ALEX MERCURY!!!! ¡¡¡¡LE PUDO ROMPER LA PIERNA AL ALEMÁN!!!! ¡¡¡¡BRUTAL!!!! Mercury intenta sacarse la silla de la rodilla y lo hace, pero queda en una posición desfavorable y...

Resultados NXT desde Texas, Houston 968f35455259a455b4d941dd43c17579

¡¡¡¡¡¡RUNNING KNEE SMASH!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ESTO PUEDE SER TODO!!!!!! Izzy cubre y 1.......................................................2................................................ ¡¡¡3, 3, 3!!! ¡¡¡¡Izzy Gana!!!!




Resultados NXT desde Texas, Houston Tomasso-Ciampa

¡¡¡Izzy se lleva su primera victoria en NXT!!! Es abucheado cómo nunca, pero demuestra su valía ante NXT.


_________________________________



Y seguimos con el Show de esta noche y aun quedan muchas cosas por ver y resolver ¿a que se debe el ataque de nex la semana pasada? Prometió salir a dar explicaciones y solo esperamos que suena su tema y poder liberarnos de esta incertidumbre en la que estamos envueltos








Finalmente aparece el sin vergüenza que daño el maint event del show pasado y parece que ya a subido al ring decidido a explicar que diablos hizo el show pasado



Resultados NXT desde Texas, Houston ME-092-Photo-02_3166919



¡Texas! Realmente estoy muy frustrado, frustrado de saber que siempre hay personas con 2 dedos de frente que necesitan que se le explique las cosas, así que escúchenme bien y les explicare a todos esos estúpidos que aun no se hacen ni una idea de por que reaccione como reaccione la semana pasada



Simple y fácil para todos, siento que esto es una pendejada como alguien de mi calibre, superior a todo el mundo debe esperar para ganar algo que es suyo por derecho propio... si!si! si! y no, no me creo Daniel Bryan ni ninguna pendejada así, me creo y se que soy el mejor y me da igual si me suspenden por mis acciones ya que lo que motiva es solo una cosa.... una voz que me dice "ve y da un show" y después de la exhibición dada al principio y ver que 3 superestrellas mediocres están disputándose el maint event dejando mi actuación como algo irrelevante y entonces esa voz me dijo "ve y da un show"



Y ahora quedara en la historia como que el primer show de la nueva era de nxt se lo robo el mejor del mundo... me lo robe "YO" y así como aquel pasado show di toda una demostración, hoy una vez mas sera "The Show-Off" y que quede claro que no lo hago por ustedes, lo hago por mi, puesto que ustedes no pueden ser más idiotas como para vivir en una ciudad como esta *el público comienza a abuchear* Que abuchee quien crea que me merezco el titulo *el público ignora las palabras y sigue abucheando* Gracias ya lo sabia y por eso es que hice lo que hice...



No pienso esperar en ninguna maldita fila, detrás de gente que supuesta mente tiene más "renombre" es hora de que se premie el talento y no a pendejos que manejan bien un maldito micrófono y que para dar un codazo hacen mil pendejadas... tipos que parecen recién salidos del manicomio que simplemente necesitan usar ayudas externas y no pueden ganar por su propio talento o un men que ni español sabe hablar bien, no así no, eso es de becarios.



Yo vengo ha reclamar lo que es mio por derecho... lo de la semana pasada fue una advertencia y no esperare para tomar lo que me merezco ¡QUIERO EL NXT CHAMPION!

 ¡The Show-Off cambio y fue..."



(Nex es interrumpido)




-Suena el theme de Rubik y hay una gran ovación del público-


Resultados NXT desde Texas, Houston DXlaN

-Rubik agarra un micro, se sube al ring y mira a Nex con una risa sarcástica-

Resultados NXT desde Texas, Houston RockPromo_crop_north

Wow wow wow, me encanta, me encanta; me encanta esto Nex, me encanta todo lo que estás haciendo, no te lo voy a negar, te estoy aplaudiendo, delante de tus narices, en un ring, en NXT, delante de todo este público ¿no es eso lo que quieres?.... ¿no lo es acaso? ¿no quieres reconocimiento? Todos sabemos que has venido a NXT a intentar hacerte un hueco en la empresa, a intentar creerte más que nadie, pero esto no va así, ni esto es RAW, ni esto es SmackDown!, esto es NXT, esto es un sitio donde el verdadero Wrestling tiene lugar, donde las mejores se llevan a cabo, donde en el primer show, se obtiene una calificación de 5 estrellas, pero no todo puede ser perfecto, no todo lo puede ser... NXT tampoco lo es, y la prueba eres tú...

Acabo de escuchar que estás orgulloso de aparecer en el Main Event de un show de 5 estrellas, joder el combate, golpearnos a todos a traición y cuando Rubik va a patearte ese trasero... ¿irte por patas? WOW! Si eso es robarse el show, hasta cualquier chavalín de aquí que desea estar aquí se lo puede robar, no te creas especial por ello, todos hemos pasado por esa etapa, creerte guay por intervenir en un combate, donde estabamos dando una lucha digna de un PPV, hasta que un crío que se cree wrestler intenta robarse el show, todo por... obtener el NXT Champion, pero mira algo, te voy a mostrar algo, cuando tú todavía estabas en pañales, cuando se te caía la baba y comías arena, cuando tu papá te limpiaba y te ponía los pañales... esto pasó en RAW hace unos años...


-Rubik señala el titantron y se ve el momento en el que ganó el NXT Champion en 2014-
Resultados NXT desde Texas, Houston Hqdefault

-Rubik se gira a Nex y sonríe-
Resultados NXT desde Texas, Houston Promo%2B1

Como ves Nex, todo aquello por lo que tú estás luchando, todo aquello por lo que hiciste la semana pasada, todo aquello por lo que estás mostrando berrinche, tu papá Rubik ya lo consiguió hace más de 4 años, y que joven me veía jajajaja, todavía conservaba mi pelo y todo, que recuerdos de aquellos tiempos, en los que no había tanto charlatán como tú y verdaderamente se luchaba por amor a este deporte, por amor al wrestling, y ahora... ¿Qué tienes que decir? ¿Quieres que Rubik te de una lección de padre a hijo? Estaré encantado de hacerlo, e incluso si me ganas, te daré la enhorabuena, significa que tú, en pleno estado de forma, has conseguido ganar a alguien que en su vuelta tras años sin luchar consiguió un show 5 estrellas, mientras tú... vienes jodiendo a los que queremos que esto crezca, y yo, no lo voy a permitir, por toda esta gente, por todos nosotros, por todos los amantes del Wrestling, por todo el pueblo, yo he sido y seré The People's Champ, y no voy a permitir que alguien como tú interponga una tiranía, y si quieres decir algo, lo dices en un ring, lo dices de manera honesta y honrada, no como una sucia rata, vienes, das la cara, y te arriesgas a perder y a ganar, y aquí te estoy esperando, pero ten claro una cosa, sé muy consciente de que lo que ganes sea mejor que lo que puedas perder, quien avisa no es traidor, y este codo, que antes de salir hago mil pendejadas, espero que si algún día nos enfrentamos por ese campeonato, no quieras ver esas ''pendejadas'', Nex, yo te soy directo, no soy como otros que mucho bla bla bla y luego corren, yo voy a la cara, y si quieres algo de mi, aquí me tienes, adelante, haz lo que veas, aquí te espero, y te estaré esperando para cerrarte la boca y evitar que ganes el NXT Champion.

-Nex y Rubik se encaran-

Resultados NXT desde Texas, Houston Rock-triple-h






*Makaveli aparece para interrumpir a Rubik y Nex*

Resultados NXT desde Texas, Houston Hqdefault

Alto... sin duda esta noche ustedes dos arreglaran sus diferencias, ya qué esto es NXT!!!!!!!!!!! y aquí los problemas se arreglan en el ring,*el publico correa NXT, NXT,NXT!!!!* Yo solo vengo a aclarar lo sucedido la semana pasada, Nex!!!!, eres un chico talentoso y con mucho potencial, eres alguien que te esfuerzas y lo demuestras cada vez que pisas en ring, pero eso no te da el derecho de ser un Cobarde!!!!!!!, sí en verdad deseas robarte el show, demuéstralo con victorias, de ser necesario con derrotas, pero JAMAS, JAMAS!!!!!!, vuelvas a ser actos de cobarde!!!!!!, lo de la semana pasada no fue robarse el show, ni mucho menos lucirse, fue acto de un hombre desesperado... estas tan impaciente de volverte la cara de algo, de que dejen de verte asía abajo, que utilizas las artimañas de los cobardes... Yo se más que nadie lo que es ese sentimiento, pero créeme que el éxito se consigue con mucho esfuerzo...*el publico correa, Makaveli, Makaveli, Makaveli!!!!!!!!!!!!* lo escuchan, eso es una contundente prueba de calidad, porque para llegar a la cima del mundo, es necesario sangre, sudor y lagrimas, más no se me malentienda, lagrimas del contrincante. Y de seguir con esa actitud anti-deportiva, Nex las siguientes lagrimas en brotar serán las de tus sueños rotos, gracias a mi. En cuanto a ti Rubik te conozco desde hace mucho colega, pero el mensaje es el mismo, respeto.

*Makaveli camina a la mesa de los comentaristas, se sienta por segunda semana consecutiva.*




_______________________________________




¡Suena la campana! Rubik lleva las acciones a un terreno que le favorece, ese es la fuerza, una toma de referee que no tarda en llevar a candado al cuello, Nex lleva a Rubik hacia las cuerdas, el español no suelta y el referee comienza la cuenta 1, 2, 3, 4, Rubik suelta, Nex se queda aferrado a las cuerdas, va a salir... ¡Rubik se le va encima! Nex vuelve a las cuerdas y el referee advierte al español que no vuelva a jugar con ser descalificado, se distrae ¡Nex se lanza sobre él! Da una patada lateral al abdomen, Rubik se queda sin aire, cae de rodillas, Nex se impulsa con las cuerdas, salta y da tremendo lazo al cuello que termina de tirar a Rubik, el presumido por excelencia se mofa de su rival, eleva su codo ¡Se lanza! Pero no había nadie en casa, Rubik se mueve, se impulsa con las cuerdas al instante que se pone de pie, Nex no encuentra a Rubik cuando se levanta, se voltea y ¡Lariaaaaaaat! Tremendo impacto de Rubik, Makaveli observa atento la acción desde la mesa de comentaristas, Nex se va poniendo de pie, Rubik lo espera, lo prepara para su Rock Bottom, lo engancha, pero Nex da un codazo, Rubik retrocede, Nex intenta su Superkick pero el español esquiva, desde detrás quiere sorprender a Nex volviendo a enganchar su Rock Bottom, pero Nex se impulsa hacia delante haciendo que Rubik pierda el equilibrio, rueda hacia adelante, Nex vuelve a dar su Superkick, pero Rubik la detiene, empuja a Nex, este se voltea al instante ¡Esquiva el lariat de Rubik! Se posiciona ¡Zig Zag! ¡No! ¡La fuerza de Rubik hace que Nex caiga solo! Rubik aprovecha, se impulsa con las cuerdas ¡Codazo del pueblo! ¡No! ¡Nex se mueve! Rubik es ahora quien queda en la lona y Nex aprovecha para conectar un codazo rápido, aturde a Rubik, se para, salta, codazo, repite esto una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y... Se detiene, hace un movimiento con su cintura, salta y ¡Codazo! Rubik queda mal, Nex lo quiere poner de pie, el español está sin aire de tanto codazo que recibió, aprovecha que Nex no puede ponerlo de pie para reaccionar, gancho al abdomen, otro más, Rubik está de rodillas, golpea a piño limpio el pecho de Nex y este retrocede, Rubik se pone de pie, Nex corre hacia él y este lo recibe con un codazo al mentón, queda tambaleante, Rubik le da con la palma abierta al pecho de Nex, retrocede, alza su puño, el público ovaciona ¡Y tremendo puñetazo al rostro! Nex cae, Rubik enciende a la gente de Texas, Nex busca levantarse, está aturdido, Rubik aprovecha, lo engancha para el Rock Bottom, Nex vuelve a dar un codazo, Rubik lo suelta ¡Pero rápidamente vuelve a engancharlo!

Resultados NXT desde Texas, Houston Giphy

¡Rock Bottom! ¡Rubik cubre! 1...................................2........................................... ¡¡¡Nex dice que no!!! Rubik lo presentía, así que empieza a preparar su codazo del pueblo, se saca la protección de su codo, rebota con la cuerda, rebota con las contrarias ¡¡¡Y Nex lo recibe con unas dropkicks!!! ¡¡¡Rubik no se lo vio venir!!! Nex se queda tendido sobre la lona, sintió el impacto del Rock Bottom, busca las cuerdas para ponerse de pie, Makaveli se ve disgustado con la situación, Rubik se para, Nex va a buscarlo con impulso para su Superkick ¡Pero Rubik lo hace pasar de largo y Nex sale del ring! Se golpea en el ringside, Rubik lo va a buscar, Nex se va poniendo de pie, el referee comienza el conteo y va por 1, Nex ve a Rubik, este se acerca ¡Pero se adelanta! La cuenta va por 2 ¡Y Nex lanza a Rubik sobre Makaveli! 3 ¡Rubik se golpe con Makaveli! 4 La situación se torna tensa y Nex vuelve al ring ante un Makaveli que vuelve en sí totalmente furioso, 5, Rubik se recupera, Makaveli se queda de pie insultando a Nex mientras este se mofa, Rubik busca volver al ring, Nex se queda esperando, 6, Rubik finalmente se va acercando al cuadrilátero, 7 ¡Y entra! Nex al instante se lanza contra él para llenarlo de golpes, el español no puede reaccionar y ¡Nex lo tira fuera de nuevo por debajo de las cuerdas! Makaveli parece asechar a Nex, quien se decide a bajar para dañar más a Rubik quien se está poniendo de pie, Nex corre hacia él ¡Y conecta un tremendo rodillazo! Lo sube al ring, Nex se para en el filo del mismo, sube al esquinero, prepara su codo y... ¡¡¡Elbow Drop!!! ¡¡¡Bellísima movida!!! ¡Nex cubre! 1......................................2.............................¡Kick Out! ¡Por poco Nex se lo lleva! El público se ve descontento con el resultado, Nex está en control de la lucha, asecha a Rubik, el español lo ve, no le da la espalda a su oponente mientras intenta levantarse, Nex corre hacia él ¡¡Rubik lo recibe con un Spear!! ¡¡Cubre de forma agonizante!! 1........................2........................... ¡¡No!! Para muchos resultaba obvio, otros se sorprenden de que la lucha aún no acabe, pero esto sigue, Rubik levanta del cabello a Nex, lo manda a las cuerdas ¡Y Rompe espinas dorsal! ¡No! ¡Nex lo revierte a una brutal Tornado DDT! ¡¡Tremendo reversal!! Nex cubre con un brazo 1............................2................................. ¡¡¡No, no, no!!! Esto sigue, los dos están cansados, se levantan en simultáneo, comienzan un intercambio de golpes en medio del ring, Rubik va ganando ¡Y de la nada conecta su Rompe Espinas Dorsal! ¡Brutal! Se deja caer sobre Nex y hay cobertura 1..............................................2.......................................... ¡¡¡No, no, no!!! ¡Nex se rehusa a caer! Pero Rubik se prepara para finiquitar el asunto, cruza sus brazos, se impulsa con las cuerdas ¡Se viene el codazo del pueblo! Se impulsa con las cuerdas, pero se detiene antes de impactar, Rubik hace un meneo de cintura igual que Nex mofandose de él ¡Y el público ovaciona! ¡¡¡Codazo del pueblo!!! ¡¡¡Esto terminó!!! ¡¡¡Rubik cubre!!! 1.........................................2.............................. ¡¡¡¡¡¡NO, NO, NO!!!!!! ¡¡¡¡POR POQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO!!!! Nex sigue vivo, no sabemos ni cómo, pero la lucha sigue, gran evento principal tenemos en Texas desde el segundo show de NXT, Rubik señala que este es el final, levanta a Nex, lo prepara para su Rock Bottom ¡Y conecta! ¡No! ¡Nex se safa y queda detrás de su rival! ¡¡¡Cuidado!!!

Resultados NXT desde Texas, Houston 2APv

¡¡¡¡Zig Zag!!!! ¡¡¡¡Nex rápidamente va hacia el esquinero y prepara su bota!!!! Rubik está bastante mareado, Nex se prepara, va hacia él y...

Resultados NXT desde Texas, Houston 3afef118b0c06a52f2ad39974459b355

¡¡¡¡¡¡SUPERKIIIIICK!!!!! ¡¡¡¡NEX CONECTA, EL PÚBLICO ABUCHEA Y SE DEJA CAER SOBRE SU RIVAL!!!! 1................................................2......................................... ¡¡¡NO, NO, NO!!! ¡¡¡¡NO LO PUEDE CREER, USÓ LO MEJOR DE SU ARSENAL!!!! ¡¡¡¡LA GENTE OVACIONA, RUBIK AGUANTA!!!! Esto es increíble, Nex parece perder la compostura, no para de golpear la lona, pero vuelve a ver al esquinero, se arrastra hasta allí poco a poco con cara de odio, se pone de pie con ayuda de las cuerdas, Rubik se va poniendo de pie, Nex sonríe y el referee se distrae revisando el estado de Rubik, Nex va hacia él... Pero qué ¡¡¡Makaveli detiene la bota de Nex!!! ¡¡¡Nex se distrae!!!

Resultados NXT desde Texas, Houston Image?url=https%3A%2F%2Fdailyddt.com%2Ffiles%2F2017%2F05%2F045_NXT_05202017hm_4638-9b666ba1dd32da8dcb22143a7939cffb


¡¡¡¡¡¡¡¡ES IZZY!!!!!! ¡¡¡¡¡IZZY APARECE DE LA NADA Y ARREMETE CONTRA MAKAVELI CON UN ESPELUZNANTE RODILLAZO!!!!!!!!


Resultados NXT desde Texas, Houston X240-UgW

Makaveli está muy tocado, está viendo las estrellas...

Resultados NXT desde Texas, Houston 0eab12dd5c53a686

¡¡¡¡NEX LE DICE A IZZY QUE SUBA A MAKAVELI AL CUADRILÁTERO!!!! ¡¡¡¡¡ESPEREN!!!! ¡¡¡¡¡IZZY ACCEDE!!!!!! ¡¡¡¡¡Ambos luchadores comienzan a arremeter contra Makaveli dentro del cuadrilátero!! ¡¡El árbitro decide parar la contienda!!


Resultados NXT desde Texas, Houston Tenor

¡¡¡¡¡RUBIK BOTTOM!!!!!! ¡¡¡¡EL ESPAÑOL AL SALVE CON UN TREMENDO SIDE SLAM PARA SENTAR DE CULO A NEX!!!!! ¡¡¡¡EMPIEZA  LA LIMPIEZA!!!!!!!


¡¡¡¡Cuidado porque Izzy ataca por la espalda a Rubik!!!!!


Resultados NXT desde Texas, Houston Tommaso%2Bciampa%2Bproject%2Bciampa%2Bjohnny%2Bgargano


¡¡¡¡¡¡¡PROJECT IZZY!!!!! ¡¡¡IZZY PARTE EN DOS A RUBIK!!!!!!


¡¡¡El argentino ayuda a incorporarse a Nex y ambos salen del cuadrilátero victoriosos!!!!

Resultados NXT desde Texas, Houston WWE-Drew-McIntyre-and-Dolph-Ziggler

¡¡¡¡Tremenda alianza se acaba de formar de cara al próximo PPV!!!!

¿¿¿De dónde habrá salido esta desconocida conexíón??? ¿¿¿Qué propósito tienen estos dos??? ¿¿¿Estaremos ante la creación del tag heel más dominante de la nueva era???


¡¡¡¡LO VEREMOS EN EL SIGUIENTE SUPERSHO...


Resultados NXT desde Texas, Houston Tenor


¡¡¡¡¡WOWOWOWOWOWOWO PERO QUE ES ESTO!!!!!! ¡¡¡¡¡IZZY ESTAMPA A NEX CONTRA LA TITANTRON!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA ALIANZA, ADIÓS ALIANZA!!!!!!!!!


¡¡¡Izzy carga a Nex en sus hombro!!!

Resultados NXT desde Texas, Houston Tommaso-ciampa-vs-johnny-gargano_11

¡¡¡¡¡Y VOLÓ VOLÓ VOLÓ!!!!! ¡¡¡¡¡NEX ESTÁ MUERTO!!! ¡¡¡¡MUERTOOOOOOOOOOO!!!!!!


Resultados NXT desde Texas, Houston Nxt-05-31-17

¡¡¡¡¡Miren el rostro de Izzy!!!! ¡¡¡¡Parece que su corazón esté vacío por dentro!!!! ¡¡¡¡No hay amigos en NXT, en el próximo TakeOver las alianzas serán temportales y eso es lo que ha venido a demostrar el frío emperador oscuro!!!!!



Con estas atroces imágenes nos despedimos. Sean buenos... ¡¡¡¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO SUPERSHOW!!!
GM
GM "HBK"
WWE Corporate
WWE Corporate

WWEYr
Cantidad de envíos : 42
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Resultados NXT desde Texas, Houston Empty Re: Resultados NXT desde Texas, Houston

Mensaje por GM "HBK" Jue 12 Jul 2018 - 16:33

Buen show a nivel de historias, un poco regular en cuanto a participación en las respuestas pero justificado. Seguid trabajando a buen ritmo, el TakeOver está a la vuelta de la esquina.
GM
GM "HBK"
WWE Corporate
WWE Corporate

WWEYr
Cantidad de envíos : 42
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Resultados NXT desde Texas, Houston Empty Re: Resultados NXT desde Texas, Houston

Mensaje por Rubik Jue 12 Jul 2018 - 16:34

Buen show genios
Rubik
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar

España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Volver arriba Ir abajo

Resultados NXT desde Texas, Houston Empty Re: Resultados NXT desde Texas, Houston

Mensaje por Gerardo Jue 12 Jul 2018 - 20:43

Veamos qué se viene, estoy ansiosoooOOOO0000
Gerardo
Gerardo
WWE Free Agent
WWE Free Agent

España
Cantidad de envíos : 8
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Resultados NXT desde Texas, Houston Empty Re: Resultados NXT desde Texas, Houston

Mensaje por Izzy Jue 12 Jul 2018 - 21:13

Lo dije, soy dios. Sad
Izzy
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Volver arriba Ir abajo

Resultados NXT desde Texas, Houston Empty Re: Resultados NXT desde Texas, Houston

Mensaje por NexH3 Jue 12 Jul 2018 - 21:36

Bien show! "Sean buenos" falto que pusieran coman frutas y verduras JAJAJA
Me encantan las narraciones
NexH3
NexH3
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Ecuador
Cantidad de envíos : 48
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Resultados NXT desde Texas, Houston Empty Re: Resultados NXT desde Texas, Houston

Mensaje por Nex Dom 19 Jul 2020 - 2:57

MEEEEENNNNN NO ME ACORDABA DE ESTO QUE EPICO
¿porque rayos me fui?
Nex
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Resultados NXT desde Texas, Houston Empty Re: Resultados NXT desde Texas, Houston

Mensaje por Sang10 Dom 19 Jul 2020 - 3:25

Ni sabía que existía NXT.
Es una marca aparte?
Sang10
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Volver arriba Ir abajo

Resultados NXT desde Texas, Houston Empty Re: Resultados NXT desde Texas, Houston

Mensaje por Kashmir Dom 19 Jul 2020 - 3:28

Sang10 escribió:Ni sabía que existía NXT.
Es una marca aparte?

En su momento existió, ahora no existe más. Si la actividad sigue alta, tras SummerSlam tal vez volvemos a abrirla
Kashmir
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Resultados NXT desde Texas, Houston Empty Re: Resultados NXT desde Texas, Houston

Mensaje por Sang10 Dom 19 Jul 2020 - 3:30

😅 no había visto las fechas
Sang10
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Volver arriba Ir abajo

Resultados NXT desde Texas, Houston Empty Re: Resultados NXT desde Texas, Houston

Mensaje por Nex Lun 20 Jul 2020 - 5:26

NexH3 escribió:Bien show! "Sean buenos" falto que pusieran coman frutas y verduras JAJAJA
Me encantan las narraciones

Que bobo.
Nex
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Resultados NXT desde Texas, Houston Empty Re: Resultados NXT desde Texas, Houston

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.