WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 28/Agosto/2010

Ir abajo 
+4
Joseph Gordon-Levitt
»χтяємє 666«
Christian X
RateDX
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 28/Agosto/2010   WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 7:23

Recuerdo del primer mensaje :


Una de las peores semanas en FCW ya que se presentaron muy pocos luchadores y el campeón, que según es la cara de FCW solo apareció para hablar, si no contestan a las carteleras y solo lo hacen en los shows importantes les vendrán grandes castigos.



Se escucha la música de un viejo conocido de FCW que hoy regresa triunfalmente y es Xtreme Chavez!!!!!!!!!!



Xtreme Chávez: Hola amigos de FCW... Como vieron la semana pasada, regrese a WWE Y!r, Si esta semana logro vencer a AJ Taker, cada vez me acercare para ganara mi oportunidad para luchar por el titulo mayor de FCW!!

(Todo el publico se emociona) TIJUANA!! TIJUANA!! TIJUANA!!

Xtreme Chávez: He regresado a wwe, pero esta vez VENGO POR MI CUENTA!!, voy por ti Little Evil, yase que eres mi compa desde que iniciamos y ganamos campeonatos como Tijuana World Order, pero esto es otra era y te bajare de esa nube, no por ser campeon de fcw, eres mejor que todo el roster, no por ganar 4 veces a christian x, ya tienes que estar en las marcas principales...ahora que he llegado, no quedara NADA DE TI!! NI DE TU CAMPEONATO!!



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha: Se lanzo un reto directo la semana pasada a un luchador de FCW a este enorme talento que viene de la marca azul y me refiero a SmackDown!

Big Evil vs Sergio

Aparece Big Evil pero se muy desencajado.



Big Evil: Hoy visito FCW, marca por la que nunca pasé puesto que siempre he estado en Smackdown, pero en este último tiempo me he replanteado algo muy importante y he tomado una decisión muy importante.
Si llegó en Smackdown a una racha de derrotas de 4-0 pediré mi traslado formal a FCW para prepararme meior, ya llevo un 2-0 en contra por lo que estoy preocupado y FCW sería una plataforma ideal para elevar mi nivel y estar más preparado para redebutar en una marca más grande, no digo que mi nivel de lucha ha decaído, porque mi calidad aún está intacta y lo demostraré cuando me suba por primera vez a un ring ante Sergio dentro de WWE, la explicación a lo que me sucede es un desencanto, puesto que en Money in The Bank perdí con un luchador de nivel inferior al mio y luego de eso mi espiritu decayó de una manera considerable al punto que nuevamente esta semana perdí ante un luchador muy inferior a mi, por eso ya me decidí, si llego a una racha de 0-4 en Smackdown pediré mi traslado a FCW, puesto que aquí en FCW mi espiritu puede volver a la normalidad y llegue nuevamente al nivel que alguna vez tuve.
Antes que digan que me voy porque llevo dos derrotas al hilo, y le sumo la de esta semana que harán 3 derrotas porque no responderé, les digo que eso no es así, me largo en parte por los gajes del estudio y la razón más importante, ya no veo lucha libre y dudo que la vuelva a ver en un corto plazo, ya me aburre ese deporte, prefiero ver el futbol y el tennis.

Bueno, suerte para todos, espero volver a esta empresa alguna vez y ganar algo, porque me voy sin ganar nada.



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha: El torneo iniciara con esta lucha el que gana seguirá avanzando.
El Espanto vs SandMan

Suena la música de SandMan y este sale muy confiado.



El Espanto no se presenta por lo que SandMan gana por abandono y avanza en el torneo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha: Seguimos con el torneo y estos luchadores de no presentarse hoy grandes consecuencias tendrán en el futuro.
Curt Hawkins vs Juan De Dios


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha: Y el torneo continuara toda esta noche ahora vemos a dos muy buenos luchadores, uno haciendo su regreso a FCW.
Xtreme Chavez vs AJ Taker

El Primero en salir es Xtreme Chavez

Todo El Publico Se Estremeze con su llegada y todos le abuchean de manera irrepunible, entra al ring presumiendo y hace sus poses características

Y Ahora sale luis 15

Aj Taker!!! Que Llega de manera impactante, ya lo vimos en su lucha contra Luis15 y se nota que es alguien con que no se debe confiar..El publico lo ovaciona por completo y sube al ring.

Tan pronto sube Xtreme Chavez lo golpea con el puño cerrado en la cabeza lo logra derribar pero el Referee lo amonesta, Xtreme Chavez hace poco caso y lo sigue pisoteando, el Ref lo separa y Xtreme Chavez se va hacia la otra esquina presumiendo, levanta los hombros pero AJ Taker llega y lo sorprende con un Roll Up 1…..2…… No no!! Pero la tercera palmada por poco llega a tocar el ring, Xtreme Chavez se molesta y le toma en forma de Backdrop Suplex , lo logra.. Xtreme Chavez lo arrincona y lo pisotea , el ref nuevamente lo amonesta , lo levanta Pero Aj Taker lo sorprende con un DDT!!! , Xtreme Chavez se toca el rostro en señal de dolor , AJ Taker Sube al esquinero , se lanza en forma de machetazo de pierna y cae encima de èl!!!!!!.
Xtreme Chavez Adolorido en el suelo queda esperando a que AJ Taker se levante , pero AJ Taker callò mal y le duele la pierna. Xtreme Chavez se levanta y le apica un Moonsault cortito que deja peor aun a AJ Taker, Xtreme Chavez lo trata de levantar pero nuevamente AJ Taker Lo sorprende con un paquetito 1……..2…………………………………………. No No No No No No ¡!!!!!!!!!!!! Xtreme Chavez por segunda vez casi pierde la lucha por errores, Aj Taker le da un golpe de antebrazo y queda Xtreme Chavez en el suelo , Y Se va hacia las cuerda.. le palico un Moonsault y Xtreme Chavez quedo en el suelo tendido y muy golpeado. Ahora AJ Taker lo levanta, lo apoya en el esquinero pero no es suficiente y lo sube hacia el esquinero, le da golpes seguido en la cabeza el también sube quiere intentar un suplex,, pero que pasa!! No no!! No aplicara un Super Plex , Quiere un Pepsi Pungle!!! Lo Tiene ¡!! Lo va ahacer ya solo falta la caída ¡!,, Oh nooooo Xtreme Chavez lo lanza fuera del ring en forma de catapulca!!!!!!!!!!!!!!!! AJ Taker fuera del ring casi en total K.O por intentar su movimiento!!!!..
Xtreme Chavez Tambien esta muy golpeado , baja del ring pero el Referee empieza el conteo 1…….2…….Xtreme Chavez jala lentamente a AJ Taker hacia el ring 3…….4…………5………….6……. ya lo tiene el el filo del ring pero solo le falta meterlo …..7…………….8…………Ahora solo le falta subir!!! 9…………..!!!!!!!! Subio a tiempo.. y rápidamente el conteo 1…..2…….3 ¡!!!!! No no aun no , el Arbitro se da cuenta que la bota de Aj Taker esta en la cuerda y suspende el conteo. ¡!!!
Lo lleva la centro del ring, AJ Taker reacciona lo golpe en la cara!! Otro otro y otro!! Se lanza a las cuerdas y con impulso lo derriba con una takleada , Xtreme Chavez se levanta Aj Taker lo pones en forma de Stylescash!!!!! Styles Cash!!! Pero no!!!!!!! Xtreme Chaveez lo golpea y con la rodilla le da un Fauuuuuuuuuuuuuuuulll el Arbitro no se percata ¡!! Xtreme Chavez lo Agarra y en posición de Tijuanan Destroyer!!!! Si Si Si Si Si Lo Hizo!!! Tijuanan Destroyer!!!! Xtreme Chavez Esta A Punto de Ganar!!!! LO Cubre al instante!!!! 1………..2……….3 Se acabo!!!!



Xtreme Chavez a Ganado su lucha!!!! Aj Taker queda muy mal en el ring perosin duda fue una gran lucha , cualquiero pudo ganar.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha: Otros luchador que aparece por primera vez contra uno que promete grandes cosas.
Punk Society vs Silver

Sale Punk Society


Silver no se presento por lo que el ganador es Punk Society y avanza a la siguiente ronda del torneo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Sexta Lucha: Y seguimos en el torneo con otra grande lucha.
Cm Punk vs luis15 con The Christian X

Sale luis15 acompañado de su maestro el FCW Cruiserweight Championship The Christian X


Cm Punk no se presenta por lo que luis15 avanza en el torneo y The Christian X entra al ring y le levanta la mano en señal de victoria.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Séptima Lucha: Por hoy el torneo termina con estos dos luchadores.
Jorge13 vs The Creed Edge


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Octava Lucha: Llego la hora de defender el FCW Cruiserweight Championship, el retador se gano el derecho de esta lucha hace semanas y hoy le llega esta gran oportunidad

FCW Cruiserweight Championship Match
The Christian X (c) vs Victor´4


El primero en aparecer es el retador Victor´4


Ahora es el turno del FCW Cruiserweight Champion que viene acompañado de su rookie luis15 y nos referimos a The Christian X


Lo primero que hace el arbitro es mandar a luis15 a los vestidores por lo que tendremos una lucha de hombre a hombre sin distracciones y ahora el arbitro levanta el FCW Cruiserweight Championship y manda a sonar la campana y en el centro del ring tenemos toma de arbitro entre estos dos grandes luchadores parece que el que domina es The Christian X que manda a Victor´4 a comerse el esquinero, ahora The Christian X intenta dar una patada pero Victor´4 la bloquea, eso no le importa al campeón y conecta una Capeoira Kick y ahora Victor´4 se levanta pero The Christian X lo tenia todo planeado y conecta una Flying Chuck y ahora si cubre al retador 1….2….2.55555 Victor´4 no lo permite y la lucha continuara, pero alparecer The Christian X quiere acabar rápido con esta lucha y se sube a la tercera cuerda se lanza en 450° Splash pero no había nadie en casa Victor´4 se quito a tiempo y se salvo de ser aplastado por esa enorme plancha, ahora The Christian X se levanta adolorido pero recibe una poderosa Yokosuka Cutter por parte de Victor´4 que lo cubre inmediatamente 1….2….2.999999 apenas y logra levantar el hombre The Christian X, Victor´4 no lo puede creer pero no se da por vencido y levanta a The Christian X para conectar el Chimera Plex OMG!!!!!!!!! Enorme castigo acaba de recibir el campeón yo creo que es todo para el la cuenta 1…..2…..2.99999 por poquito!!!!!!!!! No se como sobrevivió The ChristianX pero logro levantar el hombro y esta lucha continua.

Es increíble la resistencia de The Christian X, Victor´4 es un gran luchador y va a buscar nuevamente a The Christian X lo levanta pero este de la nada conecta el Moonlight Drive y ahora ambos gladiadores en la lona, The Christian X tomandose un ligero descanso después del castigo que recibió por parte del retador pero Victor´4 parece ser el que mas herido esta y ahora el arbitro se ve en la necesidad de iniciar la cuenta 1….2…..3…..4…..5…..6 The Christian X parece que se arrastra al lugar donde se encuentra un retador muy lastimado 7…..8…..9 pero The Christian X al llegar a donde se encontraba Victor´4 rompe la cuenta y lo cubre 1…..2…..2.999999999999 por poquito!!!!!!!!!!!!!!! No se como lo hizo pero Victor´4 pone un pie en la cuerda y nos da lucha para rato, es increíble la resistencia de estos luchadores, ahora The Christian X es el que logra levantarse y levanta a Victor´4 lo arroja contra un esquinero y ambos luchadores están en el esquinero luchando parece que los golpes que le da The Christian X solo están despertando a Victor´4, ahora Victor´4 le da cabezazos al campeón pero son tremendos golpes y parece Que The Christian X quedo KO y eso lo aprovecha Victor´4 para acomodarse y aplicarle desde el esquinero un Island Driver!!!!!!!!!! Yo creo que se acabo la lucha vamos a tener un nuevo campeón nadie puede soportar eso nadie Victor´4 lo cubre 1…..2…..2.999999999999 OMG!!!!!!!!!!!!! The Christian X levanto con lo que le quedaba de energía levanto el hombro y la lucha continua el rostro de Victor´4 lo dice todo, que le tiene que hacer al campeón para derrotarlo, y ahora Victor´4 esta tan desesperado que se sube a la tercera cuerda cuando sabemos que esa no es su especialidad, se sube a la cuerda y se arroja en Frog Splash pero The Christian X se mueve del camino y Victor´4 se castiga duramente contra la lona y ambos luchadores están cansadísimos, mutuamente se ayudan a levantarse y en el centro del ring se dan golpes y el publico corea a su favorito cuando de pronto The Christian X aplica el Moonlight Drive!!!!!!!! Y ahora lo pone cerca del esquinero para aplicarle el Starship Pain!!!! Tremenda nave del dolor para Victor´4, el campeón lo cubre 1…..2…..3 se acabo la lucha. Y The Christian X retiene el campeonato.



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event: El campeón de FCW se enfrenta a uno de los grandes luchadores en RAW en una lucha que ambos aceptaron pero veremos quien es el ganador.

Last Man Standing Match
Sickest Tijuana Warrior (c) vs Criki


WTF se escucha la música del GM de FCW que nos tendrá que decir.



RateDX: Bueno por culpa de ambos luchadores no podremos tener el Main Event que hubiéramos esperado ya que ninguno se presento. Pero si creen que se salvaran los que no se presentaron pues fíjense que les vendrán muy malas noticias después de SummerSlam y aprovecho para decirles que en SummerSlam el FCW World Heavyweight Championship estará en juego y los que se presentaron esta semana tendrá grandes recompensas.
Ya que en SummerSlam tendremos esta lucha:
FCW World Heavyweight Championship:
Sickest Tijuana Warrior (c) vs SandMan vs AJ Taker vs Victor´4 vs Punk Society vs luis15 vs Xtreme Chavez vs The Christian X (c)
Y esa lucha la tendremos dentro de una Hell in a Cell!!!!!!!!!!!!!


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Última edición por RateDX el Sáb 28 Ago 2010 - 8:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 28/Agosto/2010   WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 23:20

Ok:

fatal four away perdiste.
money in the bank- perdiste
otra cartelera de nxt perdiste.

fueron 3 tu me ganaste 1 WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 28/Agosto/2010   WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 23:28

ojala y te enfrentes a Xtreme haber si asi le cayas esa boca


Última edición por The Great One el Miér 1 Sep 2010 - 1:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 28/Agosto/2010   WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Ago 2010 - 1:36

Little_Evil escribió:
Ok:

fatal four away perdiste.
money in the bank- perdiste
otra cartelera de nxt perdiste.

fueron 3 tu me ganaste 1 WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Icon_cool

Y la cuarta vez???
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 28/Agosto/2010   WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Ago 2010 - 1:57

No hay cuarta xD bueno si la hay pero en la cuarta ganaste tu, me ekivouqe
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 28/Agosto/2010   WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Ago 2010 - 2:05

Little_Evil escribió:
No hay cuarta xD bueno si la hay pero en la cuarta ganaste tu, me ekivouqe

Pfff..!!
Volver arriba Ir abajo
»χтяємє 666«
WWE Free Agent
WWE Free Agent
»χтяємє 666«


México
Cantidad de envíos : 318
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Tijuana, Baja California

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: »χтяємє 666«
Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer
Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver

WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 28/Agosto/2010   WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Ago 2010 - 2:12

The Great One escribió:
ojala y te enfrentes a Xtreme haber si asi t caya esa boca de campeon de papel...

tu que lamebotas de Little Evil...si quieres, yo te la callo en una cartelera de FCW..
Volver arriba Ir abajo
http://xtremechavez.weebly.com
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 28/Agosto/2010   WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Icon_minitimeMiér 1 Sep 2010 - 1:03

Xtreme Chavez escribió:


tu que lamebotas de Little Evil...si quieres, yo te la callo en una cartelera de FCW..
Jajajajaja Por supuesto... Yo No le huyo ante nadie y menos contra ti...
Volver arriba Ir abajo
»χтяємє 666«
WWE Free Agent
WWE Free Agent
»χтяємє 666«


México
Cantidad de envíos : 318
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Tijuana, Baja California

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: »χтяємє 666«
Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer
Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver

WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 28/Agosto/2010   WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Icon_minitimeMiér 1 Sep 2010 - 2:08

The Great One escribió:
Xtreme Chavez escribió:


tu que lamebotas de Little Evil...si quieres, yo te la callo en una cartelera de FCW..
Jajajajaja Por supuesto... Yo No le huyo ante nadie y menos contra ti...

jajaja por eso eres una basura en WAW?
Volver arriba Ir abajo
http://xtremechavez.weebly.com
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 28/Agosto/2010   WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Icon_minitimeMiér 1 Sep 2010 - 4:51

FEUDO! FEUDO! FEUDO! WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Straight Savior
WWE Corporate
WWE Corporate
Straight Savior


Argentina
Cantidad de envíos : 276
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Savior
Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface
Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner

WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 28/Agosto/2010   WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Icon_minitimeMiér 1 Sep 2010 - 15:05

The Great One escribió:
Xtreme Chavez escribió:


tu que lamebotas de Little Evil...si quieres, yo te la callo en una cartelera de FCW..
Jajajajaja Por supuesto... Yo No le huyo ante nadie y menos contra ti...

Vaya Valentia Tienen Los Nuevos Luchadores De FCW...Veamos Si Tienen Esa Misma Valentia Y Orgullo En Smackdown,RAW O ECW!
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 28/Agosto/2010   WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Icon_minitimeJue 2 Sep 2010 - 1:02

Xtreme Chavez escribió:


jajaja por eso eres una basura en WAW?
Jajajaja WAW no iba ser nada contigo como GM o CO-GM sinceramente no me importa pero AHORA SIN TI y con un GM con experiencia va ser grande... Pero esto no es WAW esto eso WWE aqui es DIFERENTE...
Volver arriba Ir abajo
»χтяємє 666«
WWE Free Agent
WWE Free Agent
»χтяємє 666«


México
Cantidad de envíos : 318
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Tijuana, Baja California

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: »χтяємє 666«
Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer
Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver

WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 28/Agosto/2010   WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Icon_minitimeJue 2 Sep 2010 - 1:13

The Great One escribió:
Xtreme Chavez escribió:


jajaja por eso eres una basura en WAW?
Jajajaja WAW no iba ser nada contigo como GM o CO-GM sinceramente no me importa pero AHORA SIN TI y con un GM con experiencia va ser grande... Pero esto no es WAW esto eso WWE aqui es DIFERENTE...

lo que tu digas jobber de 5ta
Volver arriba Ir abajo
http://xtremechavez.weebly.com
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 28/Agosto/2010   WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Icon_minitimeJue 2 Sep 2010 - 2:02

Jajaja... NADA me gustaria mas que cerrarte esa boca que tienes...
Volver arriba Ir abajo
»χтяємє 666«
WWE Free Agent
WWE Free Agent
»χтяємє 666«


México
Cantidad de envíos : 318
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Tijuana, Baja California

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: »χтяємє 666«
Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer
Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver

WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 28/Agosto/2010   WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Sep 2010 - 1:42

claro
te estoy esperando..
Volver arriba Ir abajo
http://xtremechavez.weebly.com
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 28/Agosto/2010   WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Sep 2010 - 1:53

como digas "ex-jefe"
Volver arriba Ir abajo
»χтяємє 666«
WWE Free Agent
WWE Free Agent
»χтяємє 666«


México
Cantidad de envíos : 318
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Tijuana, Baja California

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: »χтяємє 666«
Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer
Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver

WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 28/Agosto/2010   WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Sep 2010 - 2:51

jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://xtremechavez.weebly.com
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 28/Agosto/2010   WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 3:29

Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 28/Agosto/2010   WWE Florida Championship Wrestling. Resultados  28/Agosto/2010 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 28/Agosto/2010
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 21/Agosto/2010
» WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 18/Septiembre/2010 (Bicentenario)
» WWE Florida Championship Wrestling. Resultados 27/Septiembre/2010 (Bicentenario)
» WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 16/08/2010.
» WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 21/08/2010.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Shows (resultados)-
Cambiar a: