Debido a las discordancias a la hora de tomar decisiones en torno a la creación de esta nueva marca el proyecto queda anulado. Informaré al roster de esta decisión hoy mismo.
Mi experiencia como GM en el pasado me hace ser consciente de que si no se está de acuerdo desde el principio con el proyecto no acabará bien, así que irreversiblemente no se aplicará independientemente de los comentarios a este post en favor del proyecto en cuestión. La decisión está tomada.
En este post aprovecho también para despedirme definitivamente de las empresas tras haberlo consultado con grandes amigos que ya las dejaron. Este iba a ser mi última aportación para poder ayudar al foro ya que me veía en deuda con él y sé que no pasa por su mejor momento. Pido perdón a quien se haya ofendido con estos métodos "poco ortodoxos" para traer gente a WWEYR.
Con esto también debo dar la cara por quienes sí iban a formar parte de la marca y anunciar su dudosa participación en el foro de WWEYR a raíz de este post.
También me gustaría recalcar que para nada estoy triste ni enfadado con nadie, solo tengo palabras de agradecimiento para todos y cada uno de vosotros y estoy encantado de haberme encontrado a tanta gente maravillosa e ilusionada con esta empresa. Les deseo lo mejor a todos y saben que fácilmente pueden contactarme por Whatsapp para lo que necesiten.
Para mí esto hace mucho que pasó de ser un juego a una obligación, a todos nos ha pasado, pero considero que ha llegado mi momento de decir adiós.
Como última voluntad, me gustaría que no montaseis una guerra civil echándoos las culpas unos a otros de los problemas de WWEYR unos a otros ni del abandono del proyecto, estas son cosas que pasas, a veces se solucionan y otras veces no.
Mucha suerte para todos los que seguís conservando esa ilusión y que disfrutáis de WWEYR como un juego, de vosotros va a depender el futuro de esta compañía virtual.
Saludos del Robin Hood español, Necro.