WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jomo se queda o se va de WWE

Ir abajo 
+6
Creed
Devil Iori
The Great One
Evil
Icon One
The Ring General
10 participantes

Jomo se va o no?
Jomo se queda o se va de WWE Vote_lcap41%Jomo se queda o se va de WWE Vote_rcap
 41% [ 7 ]
No
Jomo se queda o se va de WWE Vote_lcap59%Jomo se queda o se va de WWE Vote_rcap
 59% [ 10 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Jomo se queda o se va de WWE Empty
MensajeTema: Jomo se queda o se va de WWE   Jomo se queda o se va de WWE Icon_minitimeVie 20 Mayo 2011 - 6:17

Voten.


PD: SI ALGUIEN BORRA ESTE POST LE BANEO SU CUENTA.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Jomo se queda o se va de WWE Empty
MensajeTema: Re: Jomo se queda o se va de WWE   Jomo se queda o se va de WWE Icon_minitimeVie 20 Mayo 2011 - 6:32

Me da Igual...
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Jomo se queda o se va de WWE Empty
MensajeTema: Re: Jomo se queda o se va de WWE   Jomo se queda o se va de WWE Icon_minitimeVie 20 Mayo 2011 - 7:32

no se puede ir porque ni siquiera está
Volver arriba Ir abajo
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

Jomo se queda o se va de WWE Empty
MensajeTema: Re: Jomo se queda o se va de WWE   Jomo se queda o se va de WWE Icon_minitimeVie 20 Mayo 2011 - 13:03

Como sea, da igual
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Jomo se queda o se va de WWE Empty
MensajeTema: Re: Jomo se queda o se va de WWE   Jomo se queda o se va de WWE Icon_minitimeVie 20 Mayo 2011 - 22:41

Criki espero que esto no me lo tomes a mal, pero mi inquietud es saber porque haces esto? Tu encuesta simplemente no tiene sentido cuando Jomo dijo que se iba, y pues ademas no piensas que la pregunta debería decir quieren que Jomo se vaya o no?

Bueno ami me da igual es decisión de el pero siento que aquí hay mas que una simple encuesta ...
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Jomo se queda o se va de WWE Empty
MensajeTema: Re: Jomo se queda o se va de WWE   Jomo se queda o se va de WWE Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011 - 0:35

A alguien le importa de verdad, Jomo es un buen tipo, pero la decisión no es de la gente, es de él y de los GM's.

Creo que la encuesta se da por el hecho que se vivió con Jomo, AJ Diablo y Kidman H, pero bueno AJ Diablo se mantuvo en la empresa...

Lo que hicieron estuvo mal, pero dudo mucho que ahora RateDX o tú se presten para eso, o eso creo yo, que los conozco.

Pero bueno será decisión de ustedes, veo que muchos han votado al no y no veo el porque, en fin no es decisión de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Jomo se queda o se va de WWE Empty
MensajeTema: Re: Jomo se queda o se va de WWE   Jomo se queda o se va de WWE Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011 - 1:39

Mientras no moleste ni ningun Gm ceda a sus chantajes k haga lo que quiera
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Jomo se queda o se va de WWE Empty
MensajeTema: Re: Jomo se queda o se va de WWE   Jomo se queda o se va de WWE Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011 - 6:27

Inmortal Iori escribió:
Criki espero que esto no me lo tomes a mal, pero mi inquietud es saber porque haces esto? Tu encuesta simplemente no tiene sentido cuando Jomo dijo que se iba, y pues ademas no piensas que la pregunta debería decir quieren que Jomo se vaya o no?

Bueno ami me da igual es decisión de el pero siento que aquí hay mas que una simple encuesta ...

Calla emo puto.

Jomo me pidió que hiciera el post, porque alguien le había borrado ya 5 post de estos y por eso lo hice nada más, si no OPINES PUTO Jomo se queda o se va de WWE 986467179 Jomo se queda o se va de WWE 986467179 Jomo se queda o se va de WWE 986467179 Jomo se queda o se va de WWE 986467179 Jomo se queda o se va de WWE 986467179 Jomo se queda o se va de WWE 986467179 Jomo se queda o se va de WWE 986467179 Jomo se queda o se va de WWE 986467179 Jomo se queda o se va de WWE 986467179
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Jomo se queda o se va de WWE Empty
MensajeTema: Re: Jomo se queda o se va de WWE   Jomo se queda o se va de WWE Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011 - 7:52

Que te hice enojar??? Ja!
No me molesta Jomo en lo absoluto por mines excelente que se quede, y le atine no solo era una simple encuesta mal echa, solo tenias que decir lo sucedido pero bueno me dice emo un wey que escucha pxndx, me da igual, si jomo se quiere quedar adelante solo solucionen las diferencias y ese problema de Kidman que solo trajo problemas a esta empresa..
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Jomo se queda o se va de WWE Empty
MensajeTema: Re: Jomo se queda o se va de WWE   Jomo se queda o se va de WWE Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011 - 14:51

Criki escribió:
Inmortal Iori escribió:
Criki espero que esto no me lo tomes a mal, pero mi inquietud es saber porque haces esto? Tu encuesta simplemente no tiene sentido cuando Jomo dijo que se iba, y pues ademas no piensas que la pregunta debería decir quieren que Jomo se vaya o no?

Bueno ami me da igual es decisión de el pero siento que aquí hay mas que una simple encuesta ...

Calla emo puto.

Jomo me pidió que hiciera el post, porque alguien le había borrado ya 5 post de estos y por eso lo hice nada más, si no OPINES PUTO Jomo se queda o se va de WWE 986467179 Jomo se queda o se va de WWE 986467179 Jomo se queda o se va de WWE 986467179 Jomo se queda o se va de WWE 986467179 Jomo se queda o se va de WWE 986467179 Jomo se queda o se va de WWE 986467179 Jomo se queda o se va de WWE 986467179 Jomo se queda o se va de WWE 986467179 Jomo se queda o se va de WWE 986467179

No seas mentiroso o no te dejes engañar por este personaje:

PDA:Cantidad de envíos: 1
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Jomo se queda o se va de WWE Empty
MensajeTema: Re: Jomo se queda o se va de WWE   Jomo se queda o se va de WWE Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011 - 15:37

No tiene por qué irse si no quiere. Lo de los posteos es algo que no entiendo la necesidad de borrarlos y crear rispideces de manera innecesaria. No sé quien lo hace, no sé por qué lo hace pero me parece cualquiera que hagan esas cosas.

Como dije, si se quiere ir que se vaya porque tiene ganas y no porque le borran los mensajes. Si de verdad pasa eso, me parece patético.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Jomo se queda o se va de WWE Empty
MensajeTema: Re: Jomo se queda o se va de WWE   Jomo se queda o se va de WWE Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011 - 20:54

El mensaje privado que tiene Jomo es el que mandó en sus respuestas de Wrestlemania, por mi sería divertido ver a Jomo en el foro.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Jomo se queda o se va de WWE Empty
MensajeTema: Re: Jomo se queda o se va de WWE   Jomo se queda o se va de WWE Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011 - 22:32

AJ Diablo escribió:
Criki escribió:
Inmortal Iori escribió:
Criki espero que esto no me lo tomes a mal, pero mi inquietud es saber porque haces esto? Tu encuesta simplemente no tiene sentido cuando Jomo dijo que se iba, y pues ademas no piensas que la pregunta debería decir quieren que Jomo se vaya o no?

Bueno ami me da igual es decisión de el pero siento que aquí hay mas que una simple encuesta ...

Calla emo puto.

Jomo me pidió que hiciera el post, porque alguien le había borrado ya 5 post de estos y por eso lo hice nada más, si no OPINES PUTO Jomo se queda o se va de WWE 986467179 Jomo se queda o se va de WWE 986467179 Jomo se queda o se va de WWE 986467179 Jomo se queda o se va de WWE 986467179 Jomo se queda o se va de WWE 986467179 Jomo se queda o se va de WWE 986467179 Jomo se queda o se va de WWE 986467179 Jomo se queda o se va de WWE 986467179 Jomo se queda o se va de WWE 986467179

No seas mentiroso o no te dejes engañar por este personaje:

PDA:Cantidad de envíos: 1

AJ, yo estaba cuando le borraron 2 mensajes, uno en los resultados de WrestleMania y otro en anuncios, así que me consta que alguien le elimino los 2 y no sé porque.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Jomo se queda o se va de WWE Empty
MensajeTema: Re: Jomo se queda o se va de WWE   Jomo se queda o se va de WWE Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011 - 1:58

No es posible que la empresa siga siendo lo que fue en sus inicios, con gente que se esforzó en dar lo mejor de si desde los inicios de la misma en YR... gente que de verdad se apoyaba entre si y tenian su lugar ganado a base de conocimientos, promos y demas... me siento halagado de ser uno de los primeros en haber estado en la empresa y de que aun me mantengo por aca, pueden decir lo que quieran decir de mi edad y cuanta mierda se les ocurra... y aunque no les guste mi forma de ser, asi e sido y no cambiare nada mas porque se ofenden los niños que se creen muy hombres por ver lucha libre, mentar madres y cuanta pendejada se les ocurra decir, gente que dicen odiar a Justin Bieber y ser muy metaleros o rockeros, pero que cuando aguien con mis cojones se les para en frente salen llorando a quejarse con su papi, JAJJAA
Creo que me estoy desviando del tema, veamos... en que hiba? a si ya recuerdo... La gente que logro salir adelante a pesar de los reportes que se sufiran en YR, la empresa que logro salir adelante a pesar de Hitman, The Rock is the king y tantas cosas mas... me siento feliz de haber sido yo de los primeros en haber estado por aqui y que aun me aparezco de vez en cuando... porque siendo honestos...
Quien mas puede decir que logro vencer a la verdadera crema y nata de la empresa... gente como Hayabusa una verdadera buena persona, gente como Hitman que aunque era una mierda manipuladora, sabia muchas cosas, gente como The Game que aunque no duro tanto por aca demostro grandes cosas, gente como B@lck Machismo, Undisputed, Kratos, Covel, Ricardo 3:16, etc... etc... todos cayeron a mis pies finalmente, porque simplemente demostre ser mejor que ellos y todos saben que soy mejor que mucho de los actuales de por aca.

Simplemente por eso e decidido regresar a formar parte de la empresa...
Y ustedes pueden llorar

Jomo se queda o se va de WWE 9k=

Y tambien mientras lo hacen seguro piensan:

Porque piensa regresar el anciano ese de mierda?
Porque mejor no se dedica a otra cosa en lugar de venir a jodernos la vida a nosotros que no le hacemos daño a nadie?
Que puede querer ahora alguien que tiene los tantos logros por aqui?
Sera acaso que el fin del mundo esta cerca y esta es una señal de que tengo que ponerme a coger todo el dia?
...
...
...
La respuesta es sencilla, regreso a la empresa para divertirme un rato, regreso en SD aun no se cuando sera mi debut, pero una cosa es segura la fecha de mi retiro y si para ese entonces no se a acabado el mundo mi ultima lucha en la empresa sera en WWE WM V no sabemos quien sera mi rival, pero estoy seguro de algo, la lucha sera el ME de la noche y sera por alguno de los multiples titulos.
Asi que el plato esta servido, el entreteniento es mio y ponganse a temblar porque su temporada de empresa PG se acabo con mi llegada

Para los que no me conozcan les dejo mis logros aqui mismo Si es pura vanidad, pero no me importa

2 time World HeavyWeight Champion
1 time ECW Champ
4 time WWE Champ
3 time Campeon Mundial de parejas
1time Campeon intercontinental
Ganador del 1er. Money in the Bank
Ganador del primer Elimination Chamber en RAW
Ganador de la primera Hell in a Cell de 6 hombres en SD
Triple Crown Champion
Grand Slam Champion
4-0 en WWE YR WRESTLEMANIA

Mis record en WM...

1-0 WM I Derrotando a The Great One por el IC
2-0 WM I Vencedor del Money in the Bank derrotando a otros 5 rivales
3-0 WM II Derrotando a Hitnman por el World HeavyWeight Champion
4-0 WM IV Derrotando a AJ Diablo cerrera vs carrera (AJ Diablo no pago su apuesta)



Asi que ya lo saben y con esto me retiro


EL CALOR LATINO NUNCA MORIRA
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Jomo se queda o se va de WWE Empty
MensajeTema: Re: Jomo se queda o se va de WWE   Jomo se queda o se va de WWE Icon_minitimeMar 24 Mayo 2011 - 16:32

Jomo es historia de WWE yr igual que todos nosotros pues hemos dejado un tiempecillo de nuestra vida en hacer algo "divertido"(aunque a veces por culpa de nuestra vanidad o lo que sea no lo sea) así que yo por mi parte no negare la entrada de Jomo y si alguien se cree lo mas listo para negarsela se las vera conmigo (me pareceria injusto negarle su probablemente ultimo año en este foro injustisimo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jomo se queda o se va de WWE Empty
MensajeTema: Re: Jomo se queda o se va de WWE   Jomo se queda o se va de WWE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jomo se queda o se va de WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El ECW TV Championship queda vacante
» El proyecto ECW/NXT queda anulado
» Entrevista a Jomo
» Campero LWO Vs Jomo
» Jomo VS Jmanthys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Encuestas y Sondeos-
Cambiar a: