WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana.

Ir abajo 
+4
DuDuMaN
AJ Diablo
Ares
Evil
8 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Empty
MensajeTema: Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana.   Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018 - 6:40



Inicia una nueva epoca, el ROAD To Wrestlemania nos trae nuevas oportunidades para que las superestrellas reinicien y comiencen a pensar en nuevos desafíos, pero además tenemos a tres nuevos, destacándose la gran victoria de Masked Soldier en el evento estelar de Wrestlemania 11. Hoy tendremos nuevas superestrellas cambiando a su marca rival, todo esto y mucho más en un nuevo RAW desde New Orleans, la misma ciudad de Wrestlemania.

______________________________________________________



Comienza el show en el SmothiekingCenter y los comentaristas nos dan la bienvenida a una nueva edición de RAW Supershow. Estalla la pirotecnia y los fans esperan el gran show de después de Wrestlemania con sus pelotas de playa y sus carteles.



La presentadora en el centro del ring presenta al ex campeón mundial de los pesos pesados y nueva estrella de SmackDown Live Evil... pero la imagen se va a negro y...



uena una música desconocida y Kaiser llega con Necro tras lo acontecido en Wrestlemania. Ambos llegan entre el público y toman el micrófono. El público lanza rápidamente los cánticos recordando que Necro y Diablo no pudieron ganar los campeonatos de parejas de la WWE en Wrestlemania y eso enfada a los luchadores.

Kaiser: ¿Esperaban a alguien diferente?

El público se enfada e insulta a los luchadores.

Necro: ¿Para que quieren ver a Evil? Estamos en RAW y Evil ya es un luchador de SmackDown. Querer verlo es ser tan traidores como él. El que no esté con nosotros puede abandonar el estadio y entrar al show de SmackDown de la semana que viene...

Los gritos del público recordando a Necro que perdió no le dejan seguir y este se frustra y baja el micro.

Kaiser: No deberían hablar de la derrota que mis amigos sufrieron en Wrestlemania, si no del nacimiento del nuevo grupo que dominará WWE. Nadie en el vestuario va a ser capaz de hacernos frente, absolutamente nadie...



Kaiser es interrumpido por la música de The Masked Solider, el nuevo World Heavyweight Champion! Todo el mundo espera al nuevo campeón, pero en su lugar aparece AJ Diablo acompañado de Diablillo y su Million Dolar Championship! Diablo llega con el micro y se dirige al ring a agruparse con sus compañeros.

AJ Diablo: Creo que RAW debe acostumbrarse a esto... no importa Masked, no importa Evil y no importa nada de lo que pase en el programa. Solo importa lo referente a Kaiser, Necro, AJ Diablo y Diablillo. Hemos llegado para estelarizar este show, y así lo haremos porque Necro tiene hoy una lucha estelar, donde por supuesto vamos a estar supervisando que la dirección de WWE no nos robe.

Somos un equipo formado por leyendas de la ECW, de WWE y de WAW (el público se vuelve loco). Si, de WAW porque yo soy el propietario de WWE y a mi no me veta nadie. A mi no me escriben los guiones, no me explican lo que tengo que decir... ¿Estoy cruzando la cuarta pared? probablemente... y no lo hago por vosotros, no lo hago por los fans porque hace mucho que no me dais de comer. Podría estar retirado, yéndome de putas con mi amigo Undisputed y gastando mi fortuna en alcohol pero sigo aquí dando la cara y lo hago para evitar que mediocres manchen el legado de la empresa. Estamos para proteger la historia de WWE YR! y así lo haremos, porque quieran o no Masked es un traidor mediocre.

Les voy a contar una historia sobre The Masked Soldier que no conocían. Masked llegó a la ECW Original semanas antes de que yo lo hiciera. Si, Masked es un ECW Original, pero no hace gala de ellos. Se avergüenza de haber sido parte de la marca más exitosa de la época, se avergüenza de sus orígenes y eso demuestra una falta de humildad increíble. Esa misma falta de humildad que tenéis todos vosotros, que venís a ver RAW a ver como Evil y Masked se dan la mano, dándoselas de máximas estrellas de SmackDown y RAW respectivamente cuando su combate ni siquiera entra en el Top 10 de la historia de Wrestlemania.

No salgo aquí para retar a The Masked Soldier, porque The Masked Soldier trabaja para mi, como todos. Vengo aquí con mi equipo para anunciar que capturaremos todos los campeonatos de RAW, todos y cada uno de ellos y vamos a empezar en Money in The Bank. En el próximo PPV de WWE tendremos a AJ Diablo como nuevo campeón mundial de los pesos pesados...

(Masked con el WHC colgado del hombro mira a AJ Diablo y se dispone a responderle)

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Hqdefa13

¿A quién pretendes engañar Diablo? Todos sabemos que a ti te da exactamente igual la empresa, solo has vuelto para promocionar tu maldita página que nadie le importa, a promocionar los patéticos artículos que escribes en Mundo Deportivo y demás diarios que dan ganas de vomitar. Solo vuelves aquí para darte de fama y traer de vuelta títulos muertos con cero reacción entre la gente. Dime, ¿Que reacción ha generado el Million Dollar desde su vuelta? Ya te lo digo yo... ninguna. Es un título muerto igual que tu carrera, te podría mencionar 10 ó 15 luchadores que merecen más una oportunidad por el WHC que tú, pero claro...eres el dueño de esto, o al menos eso piensas tú, porque dejaste tirada a la empresa unos cuantos años solo para unirte a Superluchas y demás diarios sensacionalistas

Yo nunca me he avergonzado de ser un ECW Original y puedes revisar promos mías donde menciono mi pasado, presumes mucho de esa etapa pero la pura verdad es que NUNCA ganaste de forma legal el ECW World Championship, solo lo ganaste inventándote un maletín y canjeandolo ¡¡¡3 años después!!!, ¿En serio no te da verguenza ganar así? Yo tuve que ganar uno a uno en orden de importancia los títulos terciarios y secundarios de ECW y después librar uno de los duelos más épicos de la historia contra The Covell para ganar el título máximo, fui de los pocos en ganar un mano a mano a esa máquina del wrestling, ¿Y tú te inventas maletines para conseguirlo? Definitivamente eso solo resume tu mediocridad y lo sobrevalorada que está toda tu carrera, al propio Covell nunca fuiste de ganarle mano a mano, sino que tuviste que canjear otro maletín (sí, han escuchado bien) para ganarle el WHC, el King of the Ring 2013 que lograste fue una batalla real de lo más descafeinada de la historia mientras que yo tuve que librar eliminatorias durísimas para ganarlo en 2016, esa es la diferencia entre tú y yo Diablo. Tú siempre buscas el camino fácil, el aprovecharte de los demás con poco esfuerzo (Masked mira a Kaiser y Necro), mientras que afortunadamente yo represento todo lo contrario, nadie me ha regalado nada y este WHC lo gané ayer mismo en Wrestlemania XI después de derrotar a uno de los más grandes de la historia como Evil.

Tú vienes, te plantas aquí y pides una oportunidad por el WHC, ¿Y yo tengo que aceptar? La verdad es que ambos empezamos en este negocio casi a la vez, pero afortunadamente me alegro de haber tomado en su día un camino diferente al tuyo y que la gente no me vea como a una sabandija como a ti, una sabandija que como gerente fue un desastre y estuvo a punto de mandar al carajo Wrestlemania III por culpa de aquel altercado con Jomo, patéticas historias como la de SWA y Kidman, los peregrinos o incidentes con empleados de Foroactivo, es la carta de presentación de Diablo, uno de los mayores cánceres de la historia de la empresa al que terminaré en Backlash, porque sí, me da asco darte una oportunidad por mi título, pero también me pueden mucho las ganas de romperte todos y cada uno de los huesos y aparte definitivamente de WWE Y!R, un lugar al que nunca debiste volver, porque solo eres basura.

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. 90518610

______________________________________________________



Se muestran los Highlights de Wrestlemania 11.

______________________________________________________


☠️ El mundo está cambiando. ¿Estás dispuesto a hacerlo tú? ¿Ley, orden? Tonterías. La única solución es LA REVOLUCIÓN. ☠️

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Tumblr_m6ufibKixE1qkwe6ao1_500

☠️ Nosotros vemos todo. Absolutamente todo. El tiempo se agota y quien decide no estar a nuestro lado será sometido a la destrucción. Entiende eso, únete o ríndete. ☠️

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Giphy

☠️ Estar cuerdo no ayudará. Creer en los líderes es un error. El poder empieza desde lo más bajo. Caos, destrucción, terror... WE ARE... ☠️

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. 1oKa

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. 8qmAKj1

✘ Una semana más el equipo formado por Duduman, Bokkai y MaxRok aparecen en escena acompañados de una intensa nube de humo. La WSE Revolution hace acto de presencia mostrando el rostro tapado y signos de enfado que se hacen más claros una vez suben al ring y se deshacen de las prendas echándose a reír los tres mientras el humo se disipa. ✘

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Nxt-03-22-17

✘ Los autoproclamados como ideador, guerrero y ejecutador de la revolución miran al público con desprecio y estos les corresponden con abucheos. Bokkai es el primero en tomar el micrófono y señala el European Championship de MaxRok para después señalar al público. ✘

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. URdPx

✘Bokkai: ¡Esto, esto es solo la primera piedra que construye un hecho claro y no es otro que la revolución ha comenzado y no va a parar de ninguna de las maneras por más que se ponga quien quiera delante. Zaidelle no fue un obstáculo para MaxRok, la superioridad era evidente y la lucha de la noche anterior solo demostró con pruebas claras que nuestras palabras no eran solo fachada, sino realidad. Pero no todo fueron flores para la WSE Revolution, esos malditos Myths se salieron con la suya y se fueron a casa llevando esos títulos que no merecen, que deben ir a las manos de personas capaces de cambiar las cosas. De no haber sido por esos idiotas de RAW ahora la gloria sería nuestra. (Bokkai mira a Duduman y se les ve enfadados.). Semana tras semana hemos dejado claro que The Noobs han muerto para siempre, que ya no somos la burla de la que todos eran capaces de mofarse y pensar que nunca alcanzarían nada. Desde nuestra separación hemos dejado a un lado ese pasado mediocre y obsoleto, hemos evolucionado para alcanzar la gloria y generar un cambio.. una revolución. (Bokkai se pone a reír.) A diferencia de otras personas que viven en el pasado que una vez las guerras y la decadencia destruyeron nosotros nos hemos adaptado y sumado a las corrientes del éxito y la prosperidad. Myths, vais de personas capaces de hablar de dioses y lacayos de los mismos, pero nunca habláis de la realidad y es que los humanos que veneraban a todas esas deidades cayeron por el poder de la realidad superior. ¿Queréis vivir de entes inexistentes? Solo os llevarán al caos. La fortuna os pudo sonreír una vez en Wrestlemania pero no lo hará dos veces, porque la WSE Revolution no ha cambiado su rumbo y os quiere en bandeja de plata y no porque nos importen vuestros títulos, oh no, lo hacemos porque queremos veros llorar como Troya cuando ardió en llamas por pensar que las ofrendas a los reyes y dioses valían más que la protección de ellos mismos. (El público apoya a los Myths.) Sois tan idiotas como ellos, creéis que son la salvación de la empresa cuando lo cierto es que ni ChocoKrispies ni la Guardiana tienen la capacidad de llegar más lejos de lo que Luisito ha llegado en toda su vida. Seguid creyendo en adoradores del pasado y como en esos tiempos ocurrió caeréis como hizo Constantinopla frente al imperio otomano. ¿Acaso te pensabas Angelito que solo tú sabías de mierdas que nadie recuerda o les importa a la gente poco o nada? ¡Sorry not sorry! (Bokkai se acerca a las cuerdas.) Desde Elimination Chamber, donde renuncié a mi lugar en la cámara, hemos ido dando pasos adelante no solo para ganar una posición que merecemos, sino también para dejar claro que no nos vamos a detener frente a nada ni nadie. En Wrestlemania le dimos una lección a Zaidelle que nunca olvidará y a los Myths un golpe de realidad para que entiendan que nosotros no somos como ese negado de AJ Diablo o ese patán de ex-campeón europeo, nosotros somos el mejor equipo de 2016 y volveremos a ser no solo el mejor equipo sino la facción más importante y destructiva que haya conocido WWEYR en toda su vida. No nos importa si vienen ahora a pedir explicaciones o a laurease de haber salido victoriosos, la verdad es inevitable y es que el abismo para los Myths está tan cerca que son capaces de sentir el aire subir por sus espaldas y  escuchar como el reloj del tiempo marca la hora de su final. La caída va a ser inevitable, no va a haber dioses que puedan salvaros porque el destino de la revolución y el caos esta decidido... (Bokkai mira a sus compañeros y abre sus brazos.) lo decimos nosotros. ¡Únete o sufre, la WSE Revolution no entiende otro lenguaje. (El ideador pasa el microfono a su compañero Duduman.)

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Cody-rhodes-impact

¡JEJEJEJEJEJEJEJE!

✘Duduman: En Wrestlemania se pudo ver la dominación de una facción. No os penséis que una victoria hace a alguien grande. ¿No lo visteis? La WSE Revolution captó toda la atención del combate. No Kaiser y su golpe sin sentido a AngelGuardian; No Necro y su discurso aburrido. ¿La formación de un nuevo stable? Estáis seguros de poder contra algo que ¿ya está muerto? (Duduman mira a la cámara serio y esboza una sonrisa) Porque esto es así. La gente nos toma por muertos, por gente que ya no vale en esta compañía... Pero hemos demostrado que eso es mentira. Nosotros llenamos estadios, hacemos ganar dineros la compañía y, sobre todo, generamos espectáculo. Veamos como MaxRok ha derrotado a Zaidelle en Wrestlemania y ha obtenido el campeonato. Y de eso nos sentimos orgullosos porque ha sido gracias al WSE Revolution. El crecimiento de un chico que de primeras no era prometedor, pero que poco a poco está ascendiendo y está siendo un auténtico descubrimiento. Esto solo lo hacemos nosotros. Nosotros ayudamos al talento joven, no como otros que piensan que derrotándoles y dándoles un minuto de fama van a conseguir que ese chico sea el nuevo Harrison Ford del Wrestling. Solo va a servir de Chewbacca en un spin off de Star Wars. ¿No lo entendéis? No pasa nada Luisiana, no todos sois tan grandes como los españoles. (El público empieza a abuchear y la WSE Revolution se miran sonriendo) No quiero hablar más porque no quiero opacar al verdadero protagonista de hoy, el que ha salido victorioso de Wrestlemania, y no... No es Izzy, ups. Solo diré una última cosa, Myths, queremos una nueva oportunidad. No os la pedimos, la tenemos porque el trato que se nos dio no fue justo. Nosotros ya íbamos contra vosotros en Wrestlemania, y un jefe embustero de otra liga metió a otro equipo más; otra distracción más. Pero ahora ya no hay más distracciones, ni ataques, ni intervenciones. Esta vez queremos un combate limpio. Os queremos a vosotros, porque detrás de vuestra confianza y de vuestro historial, se ve que tenéis una debilidad; y nosotros vamos a explotarla.  (Duduman mira a Max)Así que sin más dilación le dejo hablar a mi compañero. Buenas noches. (El guerrero sonríe y le pasa el micrófono a MaxRok, pero antes grita algo sin el micrófono)

FUCK THE MYTHS!

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. 1668006e85e9702b0f24b5adebbc57dd4a46c150_hq

»Max Rock: Anoche en el evento más grande en la empresa, en WrestleMania, lo más relevante no fue la tercera coronación de Masked Soldier como campeón ¿Os digo que fue lo más relevante?. *Crowd: WHAT?* Fue, mi persona, un novato sin ninguna esperanza dentro de WWEyr teniendo oportunidad frente a un veterano del ring como Zaidelle, vencerlo de forma limpia por rendición ¿A qué te duele Zaidelle? Como dijeron ya mis compañeros, tu no fuiste obstáculo alguno frente a mí, *Max agacha la cabeza mientras hace una pausa* "The Myths"... ¿Como definirlos con una palabra? ¿Suertudos? La única razón posible de que hayan salido de ese combate con esos títulos es por suerte *Crowd: BOOOOH!* Y porque yo no estaba dentro de ese combate, quizás ahora me subestiman así como Zaidelle lo hizo, así como todos lo hacen, excepto... Excepto WSE Revolution *Le da un abrazo a Bokkai y posteriormente a DuDuMan*. Los únicos que confiaron en mí para ganar este título y darle algo del prestigio que todos sus anteriores campeones nunca le dieron, ahora retomando la derrota de mis compañeros, quiero decirles que esa derrota simplemente significó el comienzo del fin para The Myths y el comienzo de una nueva era dentro de WWEyr "La era de WSE Revolution" *Max alza su título mientras le levanta los brazos a sus compañeros*

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Latest?cb=20180221115900

Mesa de Comentaristas: Buenas noches damas y caballeros, siguiendo con este supershow perteneciente al número 202 de la marca roja, RAW, acabamos de ser testigos de las impactantes palabras provenientes de la WSE Revolution. Se dice que el ser humano es capaz de tropezar dos veces con la misma piedra, pero en este caso los tres miembros se lanza de cabeza contra esa roca! ¡Buscan de apoderarse de WWE! ¡El público estalla en una inmensa oleada de abucheos y protestas! ¡Los de seguridad están manteniendo a ralla las masas que tienen en mente saltar la valla de protección! ¿De verdad la sangre debe llegar al río, WSE?... ¡Y SUENA!

(Se enciende el titantron mostrando una serie de imágenes y reproduciendo el tema de aquellos que tienen el valor de presentarse a escena)

Mythology, Yard, Talent, Honor, Strength... THE MYTHS!



Mesa de Comentaristas: ¡ESTÁN AQUÍ! ¡LOS CAMPEONES POR PAREJAS APARECEN POR LA RAMPA! ¡NADA MÁS HACER ACTO DE PRESENCIA, LOS PRESENTES EN LAS GRADAS CAMBIAN RADICALMENTE SU FURIA POR UN ALUVIÓN DE OVACIONES Y VÍTORES! ¡EL SONIDO INUNDA EL ESTADIO! ¡QUÉ INCREÍBLE RECIBIMIENTO!

(Los campeones caminan lentamente hacia el ring con los títulos colgando de sus respectivos hombros, Chocobo alza el micrófono que lleva en su mano derecha y lo acerca a sus labios)

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Grant_r_ryback_64011

Chocobo: Vaya, vaya, que valor tenéis en mostrar sus caras esta noche, pero veo que me equivoqué, aunque habéis quedado un poco más tontos de lo que ya os mostrasteis. Vosotros solo tiráis palabras llenas de vacíos y de huecos, jurasteis ganarnos en WrestleMania, una promesa que se la llevaron los vientos de Eolo. ¿Y qué si otro equipo se unió a la lucha? No le veo el impedimento de poder habernos ganado en la vitrina de los inmortales. ¿Pero sabéis porqué no nos ganasteis? PORQUE NOSOTROS DIMOS NUESTRO GRAN ESFUERZO, Y OS DERROTAMOS A LOS CUATRO PESE AL INÚTIL ATAQUE PREVIO AL COMBATE POR PARTE DE NECRO Y SUS SECUACES!! (una ovación para los campeones). Muchos atrás en los camerinos os daban la victoria, incluso apostaron por el otro team, pudimos comprobar por nosotros mismos que los que nos felicitaban y estaban orgullosos de nosotros solo eran efímeras máscaras, espejismos que cuando llegó el momento de la verdad se desvanecieron mostrando cual era su verdadera naturaleza: PURA FALSEDAD. Eso nos motivó a Angel y a mí para esforzarnos, por demostrarles a todos y a cada uno de ellos que NO SOLAMENTE SOMOS SUERTE, y gracias al destino logramos lo inimaginable por mucho, NOS PUSIMOS DE NUEVO EN PIE ANTE LAS MIRADAS INCRÉDULAS! (un aplauso se abre paso ante el silencio) Así que no vengáis aquí a hablar de cosas, y más aun si se meten con nuestro público de esta noche, vosotros solamente habláis pero no veo la acción por ninguna parte. Puede que Zaidelle haya perdido su batalla, pero no la guerra (posa su mirada sobre MaxRok) puede que ahora sostengas ese campeonato entre tus manos, pero no quiere decir en absoluto QUE SEAS SU DIGNO POSEEDOR, AL IGUAL QUE LOKI NUNCA MERECERÁ OCUPAR EL TRONO DE ODÍN. En cambio, nosotros salimos a hablar y nos dejamos la piel sobre ese ring en el que os dedicáis a escupir oscura ponzoña, más claro no os lo pudimos dejar ante el todo el universo de la WWE en el gran magnoevento...

(Ya frente al cuadrilátero, ambos se suben a un lateral del mismo sin entrar en su interior, y el Guardián levanta su micrófono para dirigirse a los instigadores del caos)

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Roman-Reigns-on-Mic

AngelGuardian: ¿Malditos? ¿Nosotros? Creo que esa es la definición que más encaja con vosotros, puesto que nosotros gozamos de una bendición innata otorgada por seguir el camino de luz, por dejar que nuestro espíritu sea más fuerte que cualquier obstáculo que se nos ponga enfrente. Desde que los campeonatos llegaron a nuestras manos, la división por parejas a ido renaciendo de aquella miseria en la que la habían dejado los últimos equipos que hubieron por estos lares, nosotros somos el motivo por el que Mens With a Plan se fundaron, por el que vosotros decidisteis ir tras nosotros en vez de ir a por los peces gordos que habitan en el acuario azul, por el que Mick Foley jugó una carta tan vehemente como juntar a ese par y lanzarlos de cabeza al precipicio sin paracaídas... ¡¡¡PORQUE SOMOS SU CORAZÓN!!! (el público vitorea las palabras del Guardián) nosotros ya hemos logrado cambiar algo más grande que un titulo de manos, ¡¡HEMOS DADO VIDA A WWE Y ESO NADIE LO PODRÁ NEGAR!!
Debo decir que coincido en parte con aquello referente a esos dementes, aquel silletazo que recibí de un innombrable y miserable como ese solamente les sirvió para mostrar sus colmillos, pero fallaron si lo que pretendían era acobardarme, lograron todo lo contrario, pero volvamos a lo que iba. The Myths no vive de entes inexistentes, o no, estás muy equivocado en ello. Tanto la historia como la mitología misma aleccionan al mundo para que aprenda de los errores del pasado, para que evolucione y sean las futuras generaciones mejores que las que hubieron en antaño, pero la triste realidad es que la sociedad continua con los ojos vendados, sin querer ver las atrocidades que están cometiendo al igual sus antepasados, al igual que lo estáis haciendo vosotros tres. Nosotros buscamos salvar a aquellos que todavía albergan esperanza en su interior, nos presentamos semana tras semana ante este universo que nos observa desde nuestros inicios para demostrarles que el cambio se consigue con esfuerzo, perseverancia, optimismo... No importa la derrota ni la victoria, ¡¡SINO PELEAR HASTA EL FINAL UNA Y OTRA VEZ!! (una ovación para el Guardián) ¿Llevarnos al caos? Esa afirmación que tan sutilmente acabas de dejar ir solo deja entrever una parte más de tu podrida personalidad: TU HIPOCRESÍA. Si estamos condenados a ir hacia el caos, yo te pregunto: ¿Cómo afirmas ese hecho si vosotros mismos os presentasteis como la encarnación del caos? Fue el “caos” quién vino a buscar la luz, ¡¡FUISTEIS VOSOTROS, WSE REVOLUTION!, QUIENES VINISTEIS A POR THE MYTHS Y PROBASTEIS NUESTRA FORTALEZA!! (hace una breve pausa) ¿Queréis vernos llorar como Troya? Me temo que eso es vuestro espejismo, nosotros nunca derramaremos lágrimas ante una derrota como tampoco lo hizo Esparta y toda Grecia cuando cayeron los 300 frente el ejercito persa, nunca retrocederemos ante nada ni nadie, ¡¡PORQUE SIEMPRE TENDREMOS UN HÁLITO POR EL CUAL NOS LEVANTAREMOS DE NUEVO!! (una inmensa ovación para los campeones) Sed tan confiados como Jerjes y sus subordinados, mientras nosotros seremos como el propio Leónidas y Temístocles.

(Ahora ambos entran al ring sin apartar su espalda de las cuerdas, y Chocobo vuelve a tomar el turno de palabra)

Chocobo: Como habéis dicho The Noobs fue el mejor equipo de 2016, un logro de un equipo que ya está muerto según palabras citadas por vosotros mismos, algo parte del pasado. Ahora esto es el presente y no sois más que una pequeña parte de la inmensidad de esta compañía, vuestras pretensiones son enormes pero, como un castillo de arena se deshace bajo las olas del mar, nosotros no os vamos a despejar el camino ni tampoco dejároslo libre... ¡¡PROTEGEREMOS AQUELLO POR LO QUE TANTO HEMOS LUCHADO!! (se extienden los vítores para los campeones en el estadio)


AngelGuardian: Ante el abismo se llevará el combate definitivo, WSE Revolution! Vs The Myths, el caos contra la luz. No necesitamos dioses que nos rescaten ni valquirias que nos atiendan tras la guerra... El destino no está escrito para nadie, es lo que tiene que sea tan IMPREDECIBLE. Todos tenemos debilidades, incluso vosotros las albergáis también en vuestro interior, no existen los seres perfectos en este mundo imperfecto. (fija su mirada en MaxRok)  Puedes creer que somos unos suertudos como muchos de los de ahí detrás dijeron en su momento, pero cuando mires tu reflejo sobre el espejo preguntate si tu victoria no fue un golpe de suerte también, principiante. Es mejor que juzgues con conocimiento en vez de demostrar cuan necio y gallito puedes ser. En Backlash nos volveremos a encontrar...

Ambos: ¡¡¡NOSOTROS NUNCA BAJAMOS LA GUARDIA!!!

Mesa de Comentaristas: ¡QUÉ IMPRESIONANTES PALABRAS! ¡EL PÚBLICO SE ALZA EN PIE COREANDO “THE MYTHS” A PLENO PULMÓN! ¡LOS CAMPEONES ALZAN SUS TÍTULOS Y FORMAN SU YA CONOCIDA X CON LOS BRAZOS MIENTRAS CLAVAN FIJAMENTE SUS MIRADAS SOBRE SUS RIVALES! ¡LA BATALLA DEFINITIVA ESTÁ MUY CERCA

Suena una música y no es otra que la del GM Teddy Long que irrumpe en escena.



Teddy tiene un micro en mano y se dispone a hablar:

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Descar15

Fenomenal discurso Playas, veo una estupenda rivalidad aquí, WSE Revolution quiere tanto los WWE Tag Team Championships como el European Championship y es por eso ¡Qué se medirán en un 3 vs 3 en Backlash contra The Myths & Zaidelle con ambos campeonatos en juego!

Pero no solo eso, sino que a continuación y para calentar motores, ¡Duduman se medirá a Zaidelle en un 1 vs 1!

(Los compañeros de ambos se quedan por backstage antes del combate mientras Teddy Long se retira)


______________________________________________________

Primera Lucha

Ya han escuchado al GM Teddy Long, después de la tensión viviva en el segmento anterior ahora toca verse las caras en una lucha que será una buena prueba para ambos y que la acción en backstage dará mucho que hablar.

Duduman vs Zaidelle

Duduman ya está en el ring y ahora espera a su rival en el día de hoy que no es otro que Zaidelle.

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. 3118010


Ahora suena la música de Zaidelle y este entra en escena acompañado por Luisito, el público lo ovaciona.



Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. 7HHfsCN

- INICIA LA LUCHA –

Zaidelle rápidamente le da un punta pie en el estomago a Duduman, Duduman se dobla y ahora Zaidelle le hace un candado al cuello, Duduman lo trata de empujar pero Zaidelle no suelta el candado, Duduman trata de llegar a las cuerdas, pero Zaidelle pone peso al candado poniendo una rodilla la lona e impide que su oponente pueda tocar las cuerdas,  Duduman le pega unos codazos al abdomen a Zaidelle, pero este logra derribar a Duduman y lleva el candado al ras de la lona y lo convierte en su llave definitiva, CAPTAINS HOOK!!! CAPTAINS HOOK!!! Duduman esta en serios problemas muy temprano en el encuentro, Zaidelle aprieta, y Duduman busca con desesperación las cuerdas, Duduman hasta arrastra a su rival consigo con tal de alcanzar las cuerdas, Zaidelle hace un arco con su espalda e inmoviliza a Duduman, Duduman  comienza a desvanecerse, el referee  revisa a Duduman para ver si puede seguir, toma su mano y  1!!!  Duduman no reacciona. 2!!!! Parece que esto será todo para Duduman y 3!!!! NO!! Duduman reacciona y da un grito de guerra, Duduman saca fuerzas de quien sabe donde, comienza a ponerse de pie, Zaidelle no suelta la llave, Duduman carga a Zaidelle, pero este opone resistencia, Duduman lo intenta una vez mas    y Backplex!!  Backplex contra las cuerdas del ring!! La intensidad que imprimio Duduman en el movimiento lo hizo retroceder sin querer hasta las cuerdas,  Zaidelle y Duduman atraviesan las cuerdas, Duduman cae en el filo del ring, mientras Zaidelle cae pesadamente en el suelo!! Zaidelle tandido en el suelo y Duduman en el apron del ring, Duduman comienza a ponerse de pie, Duduman esta algo aturdido, Zaidelle también comienza a ponerse de pie fuera del ring con un conteo de 4 encima, Duduman  lo caza se impulsa con las cuerdas y Diving Moonsault desde el apron del ring!!! Zaidelle lo recibe de lleno, Duduman lo toma rapidamente y lo mete al ring, Duduman también ingresa al ring y cubre a Zaidelle 1…………………………………….2…………………………………….2.77777777777777777777!!! NO!!! Zaidelle se quita el conteo de encima,  Duduman rapidamente toma a Zaidelle  y lo engancha de ambos brazos y Double Arm suplex, Zaidelle se agarra la espalda por el dolor del impacto.

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. TYGvpjm

Duduman lo toma de nuevo, lo carga sobre su espalda y ALABAMA SLAM!!! ALABAMA SLAM!!! NO!! Zaidelle se agarra de las cuerdas fuertemente,  Duduman insiste en concretar la movida y despega a Zaidelle de las cuerdas y Alabama Slam!! NO!! Zaidelle logra bajarse y toma a Duduman por la espalda y Roll up!!!!  1…………………………………….2!!!! Duduman escapa a tiempo, y corre hacia a Zaidelle y Running Lariat! No, Zaidelle lo esquiva y conecta a Duduman con un tremendo Roundhouse Kick!!! Duduman recibe tremenda patada a la nuca que lo deja semi noqueado, Zaidelle indica con señas que es hora de finalizar el encuentro, pone de pie a Duduman, lo  toma del cuello y SLICED BREAD!!!  NO!! Duduman se safa  y empuja a Zaidelle contra el esquinero, Zaidelle logra poner freno con su pie, Duduman rueda hacia fuera del ring para recuperarse. Zaidelle lo reta a que suba nuevamente, el conteo inicia para Duduman, Zaidelle se cansa de esperar y va por Duduman, Duduman rapidamente entra por otro lado del ring, Zaidelle  entra rapidamente al ring, Duduman se impulsa con las cuerdas y DISASTER KICK!!!
Busca la cuenta el bizarro, 1....2.....y nadaaaaa, logró salvarse Zaidelle quien ahora se levanta y castiga con patadas la rodilla de Duduman, 1 2 3 4 5, ahora toma carrera y le aplica una Superkick a Duduman que lo hace retroceder hasta la esquina y queda grogui, Zaidelle lo toma de la cabeza.... ¡Y Sliced Bread, Sliced Bread!

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Eb583310

Busca la cuenta Zaidelle, ¡1....2.....3! Ha logrado la victoria Zaidelle que celebra pero ATENCIÓN... entran MaxRock y Bokkai a golpearle con todo, puñetazos y patadas por dóquier, pero AHORA ENTRAN LUISITO, ANGELGUARDIAN Y CHOCOBO PARA DEFENDERLO, Luisito coge a MaxRock, lo saca del ring y lo estrella contra la barricada, ahora Chocobo con un Meat Hook Clothesline también saca a Duduman del ring y ahora Angel toma carrera... ¡Para aplicarle un Spear a Bokkai que también lo saca! The Myhts ha dejado claro quienes son los campeones aquí y Zaidelle logra una buena victoria mientras la WSE Revolution quedan mal parados en el día de hoy.

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Resem612


______________________________________________________

[quote="Ares"]¿Que pasará cuando sea el dolor quien te golpee a ti? ¿soportarás otro nuevo abatimiento? Una vez mas, la realidad te hará pedazos, te enfermará y quien sabe cuanto tiempo hará falta para tu nuevo regreso, Izzy. Gracias al daño subsististe y en manos de sus golpes te morirás. En ese momento, ya no habrá donde más escarbar, en la tierra o en el infierno buscando en que convertirte.

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Tenor

Izzy, no sirve de nada regar la sangre del oponente por todo el ring, si no estará en ella su cuerpo derrotado. Supongo que esa era la imagen que soñabas lograr. Una escalofriante escena. ¿Sabes que es más escalofriante que eso? Que la criatura que vertió toda esa sangre, se levante a través de ella y en pie de guerra vaya a por ti. Y esa escena, si la viste. ¿Sirvió de algo lastimarme tanto? No. ¿Demostraste con ello ser mejor que yo? No. ¿Estas satisfecho con solo herirme? Sé, a través de tu ausencia, que lo mas mínimo.

El color de mi sangre es lo que querías conocer y descubriste que es igual que la tuya. Entonces ¿que nos diferencia? Lo que logramos, lo que infringimos y sometemos hacia los demás. Tú necesitas disfrazarte de un demonio para que la gente sepa que eres. En cambio en mi, solo se necesita verme a los ojos para descubrir el verdadero infierno que vive dentro de ellos, y así lo supiste. En Wrestlemania cuando estuviste a punto de terminar el trabajo, me viste a los ojos y te paralizaste. ¿Por que? Viste el infierno. Sé que no tienes miedo al infierno, lo que temes es regresar y que te obliguen a quedarte.

Por supuesto que si, Izzy. Es lo que temes. Finalmente conseguir renacer en este mundo, solo para cruzarte con una criatura superior que pone en peligro tu existencia. Y sabes que puedo hacerlo Izzy. Puedo llevarte al lugar donde jamas debiste salir. Tengo ese poder y solo imaginalo: Si en Wrestlemania solo sirvió un segundo para joderte de miedo... imagínate lo que puedo hacer en una hora.

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. ThreadbareWeepyAmericanshorthair-max-1mb
En Backlash
¡TE DESTERRARÉ DE ESTE MUNDO!

______________________________________________________

Entrevistador: Siske, tuviste un excelente desempeño la noche pasada en tu primer Wrestlemania donde eliminaste a casi todos los participantes del combate, pero no pudiste llevarte la victoria. ¿Cómo te sientes? ¿Decepcionado u orgulloso?

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. 07987511

Mira, realmente no sé qué decir. Anoche en Wrestlemania di un muy buen desempeño y todo donde eliminé a ese hijo de perra de Liam y al gordo maricón. Viéndolo de esa manera, me hace sentir más seguro de mí mismo, pero puta madre, Kashmir me ganó cuando pensé que todo terminaría como yo quería. Maldición, realmente necesito aspirar a nuevos retos y ganarme nuevas oportunidades, este último mes ha sido interesante e incluso gané un título, pero necesito alcanzar una meta mucho más grande.

Entrevistador: ¿Esas nuevas oportunidades de las que hablas tienen que ver con tu supuesto cambio de marca?

Realmente sí. Estuve pensando esas posibilidades hace unas horas y me dieron luz verde. Voy a Smackdown Live a por nuevas oportunidades. Estoy emocionado y considero esto como un nuevo rumbo para mi carrera. Lo mejor de todo es que no volveré a ver al maricón de Liam.



-[b]suena una musica irreconocible, y el escenario y la rampa proceden a llenarse de humo, a lo que en el titantron aparecen unas letras en un idioma ilegible-

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Img_9910

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Img_9911

-las letras cambian y ahora dicen Sr. Glitch, el publico grita de emoción al ver como Glitch sale emergiendo del suelo, y procede a caminar por la rampa, y aprovecha para pasar al lado de Siske y saludarlo con un choque de puños. Finalmente sube al ring y pide un microfono, dispuesto a hablar-


Glitch: Bueno...Bueno...Bueno... Parece que el viento me trajo de vuelta a esta empresa. -el publico grita-. Para ponerlos un poco en situación, he llegado a la conclusión de ¿Glitch, si no te haces conocido, como seras recordado como el Wrestler mas grande de la historia?. A lo que pensé, dios mio Glitch, eres realmente un genio, y pense directamente en la empresa mas grande de este deporte, asi es...WWE Y!R. Estoy seguro que aqui, a oidos de todos ustedes y de mi ex compañero Siske, puedo asegurar que no pienso irme en un buen rato, dandome igual si gano, si pierdo, o todo eso.
He llegado a notar que esta empresa solo esta llena de fanfarrones que hablan y hablan sin más, que simplemente son mucha boca y poca acción, asi que aqui estoy yo, apareciendo para romper con estos esquemas.

Sin embargo, tengo una lista negra de nombres que voy a nombrar, y que estan destinados a que los trozos de sus culos queden pegados a mis botas. Hablo de gente como Chocobo...Elementrix...Angel Guardián, y sinceramente todas las personas que estoy seguro que aplastaré con pisada fuerte, asi que espero que estas proximas semanas, noten como el Mesías Glitch, vuelve a guiarlos por el camino, que me llevará a la cima!!

-el publico enloquece, a lo que suena una musica conocida ya por todos-


-Siske se queda mirando a Glitch sin entender mucho, parece que va a decir algo pero algo le llama la atención: es el campeón intercontinental, quien se para al lado de ambos y se queda callado unos segundos-


Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Normal_Maryse_11_mp41175

Kashmir: Continúen, continúen. Ahora viene el momento en que se besan ¿No? -rie- Déjenme hacerles una pregunta... ¿Cuántos árboles tuvieron que talar para el papel tan lamentable que están haciendo? "Quiri nivis ritis, pir isi mi viy a smickdiwn" Ya, Siske, di la verdad. No te vas a Smackdown porque querés nuevos retos, te vas porque en RAW ya no hay lugar para vos. No pudiste conmigo ¿Cuantas? ¿Cuatro? ¿Cinco? ¿Seis veces? Alza la cabeza y deci la verdad: "me voy a Smackdown porque Kashmir es mejor que yo". Cuando quieras te doy clases, tengo los jueves libres, te hago un descuento porque me caes bien. Mucha suerte en Smackdown ¡En serio! ¡Ojalá progreses, ganes muchos títulos, domines a toda la división y luego regreses a RAW! Donde te voy a estar esperando para darte otra derrota en manos del A Lister y demostrarte que no sos más que un perdedor...

-Kashmir pone su atención en Glitch- ¿Disculpa...? ¿Y vos sos...? -le extiende la mano para saludarlo- Kashmir, el mejor campeón intercontinental de la historia -al ver que glitch lo mira con cara de pocos amigos, Kashmir retira la mano- ¿Así que estás de regreso, eh? Y díganme, ustedes eran Tag o algo así ¿No? ¡Ah! ¡Si! Espera, espera... ¿Vos no eras aquel que se disfrazaba de policía y tenía una placa con la cara de Edgy? Bienvenido de vuelta, las cosas están más o menos igual que desde que te fuiste... Sigo siendo campeón, Óscar sigue dominando en Smackdown y Angel y Chocobo están imparables desde que te fuiste ¿Para que regresaste? Nadie te extraño, es más, creo que nadie se acordaba de vos, ni siquiera tu ex compañero de equipo.

______________________________________________________

Segunda Lucha

Sr. Glitch ha vuelto a WWE y hoy tendrá una dura prueba ante nada más y nada menos que el campeón Intercontinental. Veremos que nos puede ofrecer en una lucha donde su amigo Siske le estará acompañado en backstage.

Kashmir vs Sr. Glitch

Entra en primer lugar el WWE Intercontiental Champion Kashmir bajo los abucheos del público



Ahora es el turno de Sr. Glitch que lo hace acompañado por Siske




Suena ya la campana y comienzan las hostilidades, rápidamente inician con la toma de nucas y es Kashmir quien con un Irish Whisp manda contra las cuerdas a Glitch y lo recibe con un Neckbreaker, ahora Glitch se levanta... ¡Y le aplica un golpe en las partes bajas de Kashmir! el referee decreta DQ y gana Kashmir pero ahora Siske sube al ring y junto con Glitch comienzan a castigar al campeón intercontinental hasta que suena una música...



Es Teddy Long, el GM de Smackdown que dice lo siguiente:

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. 18194012

"Playas... creo que por hoy es suficiente, ¿Qué tal si mejor os guardáis todo para Backlash... ¡donde os veréis en una Triple Amenaza por el WWE Intercontinental Championship!?

(Teddy se retira y el público ovaciona la decisión)

______________________________________________________

( Se emite un segmento grabado en la mansión de Jmanthys,  grabado por la tarde de este lunes post Wrestlemania.)

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Pitubo6

(El entrevistador de la WWE toca las puestas de la mansión y es recibido por Lana.)

Entrevistador: Señora? Lana! Queremos hacerle una entrevista, respecto a la derrota de Jmanthys en Wrestlemania, buscamos a Jmanthys pero no nos concedió la entrevista.

Lana: Entonces si el no abrió la boca, yo tampoco lo hare ¡Fuera de aquí¡

*Lana cierra la puerta en la cara del entrevistador*

(El entrevistador esta a punto de marcharse pero abren la puerta de la mansión y le llama un sujeto.)

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. JHrX3cb

Aiden: Buen dia!! Soy Aiden amigo y cuñado de Jmanthys, disculpen a mi hermana, los sobrinos andan algo inquietos… Ella esta muy estresada, pero yo dare la entrevista.

Entrevistador: Debo marcharme ya, la entrevista ya no es necesa…

Aiden: Por donde empiezo, Jmanthys no habla mucho de sus sentimientos, es mas, el afirma no tenerlos! Te dire que paso Post Wrestlemania! Jmanthys no ha probado bocado ni bebido agua! Eso es lo que ha pasado, entro en depresión? Quiere perder peso? Quiere morir? Nada de  esooo! Wrestlemania YA NO IMPORTAA! El hoy es lo que importa para Jmanthys! Jmanthys ha dejado de comer y tomar agua, porque quiere vivir en condiciones extremas! Se que apenas van unas horas!  Pero cuando termine el Lunes ya habrá pasado un dia! El primer diaaa de Jmantys viviendo al borde la vidaaaa y la muerteeee!
Entrevistador: Usted que dice?  Porque  Jmanthys hace eso?

Aiden:  Jmanthys es asi, el cuando quería pilotear un avión, no crea que tomo clases de aviación para lograrlo! No! Nada de eso señor! El se fue a las montañas mas altas a convivir con las águilas para observar como vuelan, Lana me dijo incluso que vio a Jmanthys aventarse de lo alto de la montaña junto a la ave de rapiña! Y gracias a eso aprendio a pilotear… Actualmente Jmanthys no come ni bebe y vive al borde del peligro porque quiere luchar por el titulo Hardcore!! Quiere convertirse en el hombre mas violento en la historia de la WWE!! Y Lana me ha encomendado acompañarlo en esta violenta travesía!! En Backlash Icon dejara los dientes marcados en una silla metalica!! O el ojo izquierdo en el palo de quendo o su espina dorsal en la palma de la mano de Jmanthys! Tengo mucho morbo con respecto a esta lucha, la tortura que recibirá Icon no la tengo del todo clara! Pero la victoria de Jmanthys es segura y muy violenta!! En Backlash llegara el JMANTHYS DAAAAAAAY!!!

(La entrevista concluye tras dejar el hermano de Lana claras las intenciones de Jmanthys rumbo a Backlash.)

______________________________________________________

Tercera Lucha

Jmanthys se ha proclamado como retador al titulo hardcore de Icon One y hoy estará enfrentando al luchador que intentó quitarselo, su nombre es Mafia, y es una lucha que se vio hace un par de años. Sin dudas una gran contienda.

Mafia Vs Jmanthys



Mafia va al ring!!!!! Mafia recibe reacciones mixtas y va a esperar la entrada de Jmanthys, viejo rival.



Jmanthys quien viene de una derrota en Wrestlemania 11 quiere empezar a reivindicarse y esto ya va comenzar.

(Suena la Campana)

Comienzan las acciones, Esto apenas comienza y los 2 se van con todo, ambos comienzan a intercambiar golpes a puño cerrado, Jmanthys lanza a Mafia al esquinero, Jmanthys corre hacia Mafia y este lo recibe con un antebrazo europeo, Jmanthys es frenado, Mafia se le lanza encima y lo derriba al estilo Lou Thez y comienza a darle a pulo cerrado, el referi los quiere separar pero no es posible, Mafia levanta a las malas a Jmanthys intenta un Neutralizer de manera rapida, pero Jmanthys lo catapulta y Mafia cae de cabeza, Mafia se duele del cuello, Jmanthys va hacia Mafia y le derriba con el hombro, Jmanthys carga a Mafia y lo lleva al esquinero lo estrella contra el mismo, Jmanthys lo lanza nuevamente hacia el otro esquinero y Mafia sale disparado hacia el, Mafia sale rebotado, Jmanthys esta yendo con todo, Jmanthys toma a Mafia, le carga y le manda a la lona con tremendo RUNNING POWERSLAM!!! Jmanthys le deja sembrado en la lona, se va al esquinero y comienza a incitar a Mafia a levantarse, Mafia se duele y Jmanthys prepara su superkick muy rápidamente en el encuentro, Jmanthys corre hacia Mafia que se esta levantando intenta su superkick!!! Y NO!!!! Mafia se agacha y esquiva la patada, Mafia aun se duele, Jmanthys va hacia el y Mafia lo recibe con un par de Dropkicks!!! Jmanthys se duele del impacto, Mafia corre hacia el y le castiga con un Lazo a la pierna, Jmanthys cae derribado cerca de esquinero, Mafia se baja del ring, toma la pierna de Jmanthys y lo estrella contra el poste del ring, Jmanthys se duele, Mafia toma las piernas de Jmanthys y OH NO!!! Comienza a aplicarle una figura 4 con ayuda del poste, Jmanthys grita del dolor y el referi comienza la cuenta de castigo 1………….. 2…………….. 3………….. 4…………. Y Mafia le suelta, Jmanthys se duele de las piernas y OH NO!!! Mafia vuelve a estrellar su rodilla contra el Poste, Mafia se mete al ring, toma a Jmanthys y lo castiga con un Suplex, no le suelta y le repite la dosis, sigue sin soltarlo y SI!! Le aplica el tercero, Mafia ahora es quien tiene completo control de la lucha, Mafia toma a Jmanthys y lo toma por detrás e intenta un Back Suplex!!! Pero NO!!! Jmanthys logra reaccionar y cae de pie, Jmanthys le empuja, Mafia va hacia el pero Jmanthys le derriba con el hombro, Mafia se queda de rodillas, Jmanthys aprovecha y se impuksa con las cuerdas para atacar a Mafia pero NO!!! Mafia lo impulsa al aire y SWISS DEATH!! SWISS DEATH!!! Tremendo antebrazo para Jmanthys que se quedo fuera si, Mafia lo jala rápidamente hacia el, lo carga y OH SI!! NEUTRALIZER!!! NEUTRALIZER!!! ESO SERA TODO!!! Mafia va a ganar, Mafia le cubre 1………………………………. 2…………………………………. 2.99999999………..!!!! NO!! Jmanthys logra sobrevivir ante el embate de Mafia, Mafia se nota sorprendido y molesto, ya lo tenia, Mafia toma a Jmanthys y le grita de todo, Mafia toma a Jmanthys del cuello y le toma con tremendo Sleeper Hold!!! Sleeper Hold!! Tremenda llave que evita que Jmanthys respire, Mafia le toma perfectamente del cuello, Jmanthys ya no sabe ni que pasa, Jmanthys por puro instinto comienza a caminar a las cuerdas, Mafia no quiere que Jmanthys se libera y se le cuelga prácticamente, Jmanthys comienza a ceder pero se deja caer hacia adelante y apenas su bota llega a pasar las cuerdas, El referi le ordena a Mafia que le suelte pero hace caso, Mafia comienza a apretar mas el candado y OH NO!!! El referi hace la cuenta de castigo para Mafia que por fin se digna a soltarle, Mafia se levanta y se da el tiempo de posar en el ring mientras mueve los brazos hacia adelante, Jmanthys se levanta en el filo del ring, Mafia va hacia el e intenta un Clothesline pero NO!! Jmanthys catapulta a Jmanthys y este cae muy pesadamente afuera del ring, Mafia se ha hecho un buen de daño, mientras Jmanthys que esta agotado se toma un minuto afuera del ring, Jmanthys se sale del ring y toma a Mafia a las malas, Jmanthys jala a Mafia y lo va a estrellar contra la barrera de contención, Jmanthys no pierde el tiempo, lleva a Mafia y OH NO!! Lo estrella contra las escaleras de Acero, Jmanthys va a la mesa de comentaristas y comienza a desarmarla, Jmanthys quiere terminar con esto y jala a Mafia a las malas, Jmanthys señala la mesa y hace su señal de que lo terminara, Jmanthys lo va a hacer pero NO!! Mafia ahora es quien le catapulta y Jmanthys cae encima de la mesa, no la rompe de milagro pero ahí se queda tendido, Mafia va hacia la mesa y toma a Jmanthys metiendo al ring, Mafia aun se nota adolorido pero se sube a la tercera cuerda, mientras Jmanthys se va levantando poco a poco, Mafia esta en la cima y se lanza contra Jmanthys con su antebrazo al frente pero NO!!

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Rusev-Super-Kick-finisher

SUPERKICK!!!!! Jmanthys lo ha hecho y ahora cubre a Mafia y la cuenta en 1........2.......3!!!!!




Esto se acaba y Jmanthys obtiene la victoria!!!!! Jmanthys celebra, y ahora vemos como Icon One ingresa y desde la plataforma alza su campeonato al parecer aceptando el reto de Jmanthys.

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. 110714-wwe-hulk-hogan-3

______________________________________________________



]Oscar llega al ring, camina lento y arrogante.

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Maxresdefault

Se los dije, no hay nada mas que decir, por mucho o por poco he logrado retener y vencer a Rattlesnake, nuevamente y en Wrestlemania, queda claro quien es Mr WWE CHAMP. Y sobre todo queda claro quien es el mejor. Le deseo a Snake buena suerte en su futuro aunque siendo honestos es probable que no lo vuelvan a ver, porque como se lo dije antes de Wrestlemania, la derrota te va consumir tanto que te vas a terminar alejando de WWE, el tiempo dirá si es el fin de Snake o no, pero el presente dice que Oscar es aún el ¡WWE CHAMPION!

Y empezamos en Monday Night Raw, un show al que he sabido impulsar y he vuelto importante en épocas anteriores ¿Les gustaría que el luchador más grande de todos los tiempos estuviera en Raw? porque es algo que sueño, ya acabe con cada maldita superestrella de SmackDown, desde los mas grandes a los más pequeños, uno a uno han sido vencidos en todos los terrenos, Elimination Chambers, luchas contra 5, uno vs uno, y aun ¡prevalezco!

Pero hay algo que me incomoda... Estamos ante el mejor reinado de mi carrera, pero por culpa de cierto sujeto este tiempo no ha sido legendario, ha esta altura debia haber superado el record de Snake con este cinturón y el récord de defensas, pero no... Recuerdan en noviembre Oscar era el campeón de WWE, obviamente, y un tipejo de clase baja canjeo el Maletín del Money in the bank, valiente gracia que le duró 28 días, pero que le sirvió para cortar el inicio de lo que hoy sería el reinado mas largo de todos los tiempos, un acto de estupidez que hoy día cargo con dolor...

Elementrix me he juré borrarte del mapa y ya te saque el titulo pero aun cargo con ese golpe que me propinaste en Survivor Series como un cobarde y tengo ganas de enterrarte hasta el fondo, porque si no fuera por ti tendría un reinado de 10 meses, pero tu lo acabaste pequeña sabandija, es en lo único que puedo pensar cuando me levanto, cuando gane en Wrestlemania la victoria no tenia el mismo sabor y todo es por tu culpa pedazo de...

Oscar es interrumpido por la música de Elementrix.



Elementrix llega al final de la rampa y se detiene para recibir un micrófono qué miembros del staff le alcanzan, camina hasta la esquina del ringside chocando palmas con los fanáticos y luego sube la escalinata de metal, camina por el filo del ring y entra a este pasando por entre la segunda y tercera cuerda. Una vez dentro camina en círculos disfrutando los cánticos de los fanáticos, luego se detiene en un costado del ring mientras las luces vuelven a la normalidad y la música deja de escucharse al igual que el bullicio producido por el público.

Elementrix: ¿La están pasando bien, damas y caballeros? [Los fanáticos responden con euforia a las palabras del luchador, mientras esté sonríe] Muy bien veo… Y estoy aquí para que la pasen aún mejor pero primero necesito hablar de varias cosas… [Alza levemente la voz] Estamos próximos a Backlash  y estoy dispuesto a convertirlo en mi gran noche y se que cuento con ustedes para eso! [Una vez más, el público responde positivamente] ¡Así es, porque a pesar de los intentos de un gordo, no esperen, se me olvidaba que ahora después de tantas cirugías es flaco, pero todos los intentos que hizo para desprestigiarme y ponerlos a [Gira mientras señala a los fanáticos] todos ustedes en mi contra, han permanecido de mi lado!... Dentro de pocos, cumpliré dos años en esta empresa [Piensa por un segundo] Puede parecer poco, pero para mi ha sido un largo y exhaustivo camino, un camino que me trajo directamente hasta aquí…Entre los grandes… ¡En todo este tiempo he demostrado ser un luchador que pelea y puedo jactarme de que nunca he necesitado a nadie para mantenerme o llegar a este lugar![Hace una pausa para dejar al público expresarse]  Ahora quiero resaltar algo que has dicho. Haz dicho que soy una pequeña sabandija. Pero no me lo tomo a mal sabes, porque si lo miras desde otro punto de vista, si tu, el luchador más grande de todos los tiempos  pones tu vista en mí, significa que me estas dando papel de nuevo rival¿No? Tú dices "tengo ganas de enterrarte" ...Si nos ponemos a pensar me estas dando una oportunidad increíble, si tantas ganas tienes de enfrentarte a mi, por que no lo hacemos en Backlash?. El reto esta en el aire, acepta si quieres.

Elementrix tira el micrófono y se retira.



[b]
[/url]
[url]
[/url]
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana.   Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018 - 6:41

______________________________________________________

Main Event

Elementrix se ha confirmado como retador de Oscar por el WWE Championship, así que hoy tendrá un buen calentamiento enfrentando a Luisito, un hombre que ni participó en Wrestlemania por lo que hoy tendrá muchas ganas de luchar. Veremos que nos ofrecen.

Elementrix vs Luisito

Elementrix se queda en el ring y ahora suena la música de Luisito que va a ser su rival en el día de hoy.



Oscar ya se ha colocado en la mesa de comentaristas ¡Y ahora suena la campana y comienzan las hostilidades! Elementrix viene muy motivado a este combate y tras su comunicado parece no sentir miedo de nada ni de nadie tan siquiera de una mala bestia como Luisito a la que directamente se le encara soltando ambos brazos a pasear, golpes a derecha e izquierda por parte del luchador aéreo que impactan directamente contra la enorme bestia que es Luisito que solo es capaz de cubrirse con sus brazos ante tremenda acometida. Los golpes se suceden de forma constante sin dejar un segundo para tomar aliento pero Luisito consigue agarrar ambos brazos de Elementrix y con tremendo empujón lo tira contra las cuerdas con tal fuerza que lo saca del ring llevándose tremendo golpe en la espalda que hace que Elementrix se duela muchísimo del cuerpo mientras Luisito se golpea las manos en señal de haber dejado limpia la casa mostrando una sonrisa en la cara de enorme superioridad. Luisito quiere dominar el combate y demostrar que es un hombre totalmente infravalorado en la empresa y decide bajar del ring para agarrar por el rostro a Elementrix mientras el árbitro comienza el conteo para ambos luchadores. La enorme bestia lleva a su rival contra una de los postes del ring y aprieta su cabeza contra este escuchándose los gritos de dolor de Elementrix que pide ser liberado mientras el referee lo único que puede hacer es seguir contabilizando cada segundo que pasan fuera del cuadrilátero y la cuenta ya va por ¡5!. Luisito agarra de los pantalones y el cabello a Elementrix y mete medio cuerpo en el ring dejando la cabeza del aéreo fuera del ring aprovechando esto para dar tremendo codazo al cuello que impacta en Elementrix y lo hace rodar dentro del cuadrilátero cuando la cuenta ya está en ¡7! y Luisito sube para pasar por entre las cuerdas encontrándose a un magullado contendiente al título máximo en estado de aturdimiento máximo cosa que aprovecha el gigante para lanzar al propio Elementrix contra las cuerdas quien se muestra algo recuperado pero sucumbre ante un tremendo codazo al cuerpo que tira de nuevo al aéreo que se revuelca por el suelo demasiado hecho polvo. Las hostilidades parecen no tener final y Luisito empuja a patadas a Elementrix hasta el esquinero tomando distancias para esperar que el luchador high-flyer se recupere para lanzarse corriendo a por él pero Elementrix responde con una patada al pecho que hace retroceder a Luisito. El enorme guerrero está magullado y Elementrix se muestra tan seguro de si mismo ahora que las tornas han cambiado que espera su momento mientras Luisito empieza a ponerse terriblemente furioso y cuando se voltea el aéreo impacta tremenda ¡Elementrix Blast! En el rostro que tira a Luisito en la lona y busca rápidamente la cuenta… ¡1! ¡2! ¡NOOOOOOOO! ¡Luisito tira volando a Elementrix lejos de su cuerpo!

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. JaoNOZ8

¡El combate no puede estar más intenso ahora mismo! Los dos luchadores están dándose con todo para reivindicar su lugar en la plantilla y demostrar que son rivales a tener en cuenta para todos. Luisito parece magullado por todo lo ocurrido y Elementrix es quien se levanta enfadado por lo que acaba de ocurrir y mira al árbitro para después lanzar su mirada sobre el enorme luchador que comienza a ponerse en pie. Elementrix se impulsa con las cuerdas para tirarse sobre Luisito.. ¡pero es recibido con enorme Big Boot! ¡De espaldas a la lona para Elementrix! Menudo golpe para el retador al título mundial por parte del guardaespaldas de Zaidelle que grita con rabia y toma de la cabeza a Elementrix golpeándole con duros puñetazos y codazos que atolondran a su rival. El combate de nuevo gira en torno del luchador más fuerte de los dos físicamente y Luisito no está para contemplaciones. Pone una mano en el cuello y otra en el cuerpo de Elementrix levantándolo en el aire para dejarlo caer con un duro ¡Spinebuster! que tira directamente contra la lona al volador y sobre este cae Luisito para buscar la cuenta… ¡1! ¡2! ¡2.5! ¡NONONONO! ¡Elementrix coloca un pie en las cuerdas y obliga a detener el conteo y hacer que Luisito se retire! El grande de los dos da pasos hacia el esquinero y se muestra desagradado por lo que acaba de pasar poniendo sus manos en la cabeza secándose el sudor del combate mientras que Elementrix retoma la compostura poco a poco esperando retomar de nuevo el combate. Las miradas de los dos denotan la intensidad del match y ambos corren contra el rival ¡Tremendo doble lazo al cuello! que tira a los dos en la lona y los hace removerse por este choque de trenes. ¡Que intensidad! Tremenda actuación por parte del compañero de Zaidelle y también por parte de Elementrix quien esta noche viene a dejar claro que quiere seguir marcándose como un luchador a tener en cuenta en la empresa.
Ambos se levantan a la vez pero es Luisito quien patea esl estómago de Elementrix y ahora lo carga para el Luisito Bomb... pero no, Elementrix le da una serie de puñetazos a la cabeza y logra frenar la ofensiva de Luisito, ahora Elementrix toma carrera y le aplica un Pelé Kick a Luisito, lo coloca en la esquina y se sube a la tercera cuerda....

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Hqdefa27

¡Para aplicarle un Starship Pain! Busca la cuenta Elementrix, ¡1.....2.....3! Ha ganado el combate el venezolano que de esta forma logra una victoria antes de medirse en Backlash a Oscar por el WWE Championship, el colombiano se queda mirando en la mesa de comentarios todo lo sucedido mientras Elementrix celebra.

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. 8ec44e10

______________________________________________________

[url][/url][url][/url][/b][url]



(Aparece Attitude en traje, con su título, en el titantron se lee "Campeón del pueblo" y muchas banderas de Estados Unidos, Attitude se ve alegre, toma el micrófono y habla en el centro del ring)

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. YkB2oX7

Wrestlemania fue testigo del glorioso, del único luchador que está con uno de los mejores récords en Wrestlemania, los escenarios que importan, donde no hay excusas, si pierdes eres una escoria para el negocio que será recordado como quien no pudo lograr lo inevitable, que Attitude es campeón una vez más, el campeón de América, el campeón del pueblo, el hombre al que Donald Trump llamó para felicitarlo por su victoria, y cito "Felicidades Attitude, por hombres como tú, ¡hacemos a América grande otra vez !" No, señor Trump, gracias a usted por reconocer los logros de los grandes atletas que ponen en el mapa a ESTADOS UNIDOS COMO EL MEJOR PAÍS DEL MUNDO. Después de Canadá. Sí, tenemos a un canadiense como campeón de Estados Unidos, pero hermanos, somos iguales, no somos esos violadores o ladrones de esos países que consideran a Ricardo Arjona un músico, somos de la élite que merece cambiar al mundo, no esas escorias que tendrán como presidente a un viejo que tardó 20 años en terminar una licenciatura. Quiero que les quede claro, en Backlash el resultado importa igual o más que Wrestlemania, será el tiro de gracia a una división midcard desequilibrada cómo estás naciones que mencioné, veremos la diferente entre los Attitude's y sus Black Smoke's que es el único con el que debí tener la lucha en WM para demostrarle de una vez por todas que no entra en mi nación, que es un sucio inmigrante en la nación de Attitude, el campeón de América. Los otros no tienen ni derecho a hablar, no recuerdo ni sus nombres, así que saluden a su campeón y posiblemente próximo presidente de la nación en 2026, Attitude, el guerrero del sueño americano.

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. JJamXip

Pero ¿ustedes saben algo bro? No necesito ninguna confrontación en este momento, ni ninguna lucha hasta que alguien haga los méritos necesarios para entrar a esta órbita, estoy hablando de ti Smoke, no he acabado contigo, porque no puedes acabar lo que ya está acabado, próximamente veremos proyectado tu carrera en el WWE Network como un tributo a la mediocridad, pondrán vídeos tuyos en los performance para enseñar a los jóvenes talentos, a enseñarles que NO deben hacer en WWE para lograr el éxito, vives de una victoria en Smackdown Live que nadie vio por ser el show B de la empresa, eres como esos jugadores de fútbol que viven de un gol del pasado que les dio algo importante, la única diferencia es que ni siquiera esa victoria te sirvió, ahora las cosas se se ponen en su sitio, y si quieres vencer a la selección natural, primero baja de peso amigo. Hoy el campeón del pueblo ha terminado con otra lección más, así que ahora saludaré a cada uno de los presentes en las filas, autografiaré a sus bebés, besaré a sus esposas y me tomaré sus cervezas, aquí voy.

(Attitude se baja al ringside a saludar a los fanáticos y arrebatar sus cervezas, hasta que suena la música de Black Smoke ante la ovación del momento)


*Tal y como decía la última linea de la promo de Attitude suena la música de Black Smoke ¿Saldrá a interrumpirle diciendo que a él no le hicieron la cuenta en Wrestlemania y por tanto merece una oportunidad, aparte señalará  el hecho de que él nunca ha perdido contra Attitude en una lucha individual y por eso lo derrotará en Backlash.?

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Images?q=tbn:ANd9GcRrfZFIukFe1IysYxqg-p3sWkrso8Sp7VfSQlt-wQstPzV3-v6CKnBDU5y66A

Bueno Attitude, debo decirte que estoy sorprendido, pensaba que después de Elementrix nadie más podría ser un chiste como campeón, pero veo que esta noche te has lucido, tu discurso ha Sido lo peor que he visto en siglos y mira que me ví el debate electoral dos veces. Definitivo ahí hubieras podido encajar perfectamente y no en este ring que solo lo estás manchando con tu espantosa presencia.

Me gusta tu estilo de querer anunciar que quieres un duelo conmigo, porque si, eso es evidente. Cuando uno gana algo, normalmente sale al ring, se llena la cabeza de ego y suelta cuanta palabrería pueda, pero tú, me has venido a mencionar como en tres o cuatro líneas, en una de ellas, la palabra Backlash estaba escrita y en otra la frase: "Vives de haberme ganado" Yo no vivo de eso, pero a diferencia de ti, para mí si es fácil decirte: que te he ganado en uno a uno.

¿Sabes? No te voy a quitar méritos, ayer en WrestleMania te alzaste con la victoria, aquí lo malo es que como dices, hubo dos individuos que no tenían nada que hacer ahí, uno es una simple marioneta que piensa que le están dando chances porque es bueno cuando solo lo utilizan para proteger ciertas superestrellas y el otro ya hasta está suspendido. Hubo cierto relleno que evitó que yo pudiera levantarme con el título que me pertenece, hubo estorbos que te beneficiaron porque, en estadística puedes decir que me has ganado, pero tú sabes que como regla de hombre, tú a mí no me has vencido pero yo a tí sí y lo sabes y te duele.

No te mientas, ni seas hipócrita, yo desde el primer día que puse Smackdown dije que era el show clase B y por ende llevé mi propio show, tú ese día que no pudiste vencerme, estabas luchando por querer ser capitán de esa marca ¿No lo recuerdas? Y que pasó, te quité toda oportunidad de querer demostrar algo. Ahora vienes, ganas en el peor WrestleMania jamás antes escrito, en la lucha peor preparada, cubriendo a un luchador que a nadie le importa y vienes aquí y te paras proclamandote "El campeón del Pueblo" en serio, ¿No sientes un poco de vergüenza?

Attitude, dejémonos de estupideces, tú sabes que quiero y tú sabes que quieres, tú mismo indirectamente lo has hecho oficial, en Backlash por el título de los Estados Unidos, la verdadera lucha de WrestleMania: Black Smoke vs Attitude. Esta vez sin estorbos y sin rodeos. Una vez más te voy a demostrar que tú asqueroso sueño de fantasía es sólo eso, un asqueroso sueño y te demostraré quién es el mejor entre tú y yo. Sea el lugar que sea

(Attitude ingresa al ring)

El Gran Smokio está aquí, bienvenido a la acción tigre, otra vez a robar cámara para que tu esposa piense que sí fuiste a trabajar y no que te estás tocando los cojones tras vestidores como llevas los últimos meses, te invito a pasar al ring Smoke, porque esta vez tengo al importante que decirte, no me enoja que vengas aquí y digas unas cuantas palabras, critiques mi discurso o simplemente estás por estar, demostrando tu nula capacidad de conectar con estas audiencias, hoy te quiero hacer un favor invitándote a pasar a mi celebración americana, vamos Smoke, pasa.

(Smoke ingresa al ring con Attitude)

Bien, por fin sentirás lo que es estar en el segmento con más rating del show, desde aquella vez que me venciste, que me deberían dar una medalla por salvar carreras en decadencias. ¡Smoke! Me debes que aún sigas teniendo participación en WWE después de ese reto tan fácil que te puse, ¿luchar por la capitanía de un show B? solo a Smoke le podrá interesar poner eso en juego, así que todo estaba planeado, yo sabía que tarde o temprano las cosas se iban a poner en su lugar, conmigo consagrándose como el estandarte de la justicia americana y tú, pues, no eres campeón de los Estados Unidos, es peor defraudar el pueblo que creía en ti, porque ¿dónde estabas cuando realicé el PIN y me hice campeón? No Smoke, ¿dónde estabas cuando gané mis campeonatos mundiales? Ah sí, si no lo sabes un campeonato mundial es un título que no ostentarás por lo que veo en mucho tiempo, después de que te entierre en Backlash, esto al parecer es una invitación por cortesía a una lucha titular conmigo, estoy siendo lo que el pueblo merece, un campeón con hagallas, pero también me estoy viendo muy abusivo de usar mi poder y decretarte como retador número uno después de ver la diferencia de niveles que tenemos, me lo estoy poniendo muy fácil. Sin embargo no creas que todo será ese castigo, también te dejaré estar cerca de esto, el título de los Estados Unidos, me gusta demostrarles a mis seguidores que como el campeón del pueblo, comparto a veces lo más preciado con el pueblo, hoy Smoke, como tributo final a tu decadencia, en lo que me gusta llamar rumbo a Backlash "The Rise and Fall of Big Smoke" la caída la veremos en el PPV, pero el asenso lo tendrás hoy, porque hoy Smokio, tendrás la oportunidad de aparecer en la foto oficial para la prensa del campeón de los Estados Unidos de WWE. Si no sabes lo que es un protocolo porque en tu sucio país comen con las manos sucias, pues te explicaré, te paras a lado de mí, aprietas mi mano, sonríes viendo a la cámara, aunque sé que quieres esto, pero guardas la postura, nos tomamos la foto oficial. Podría salir solo pero no hay nada que un poco de humildad me haga daño ¿listo? listo.

Attitude le extienda la mano a Black Smoke, el está confuso pero al final ACEPTA, vemos como Attitude y Smoke observan a las cámaras para las foto hasta que...

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. TcbRFPJ

Attitude tira un golpe a Smoke, pero Smoke lo de tiene, puñetazos de Smoke a Attitude que lo hace desestabilizare tirando el título y llendo contra las cuerdas, rebota y...

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. A0THUzi

POWERBOMB, SMOKE SEPULTA A EL CAMPEÓN CON FACILIDAD

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. E2htAsq

Smoke se mofa de Attitude, toma el título de los Estados Unidos y le grita en su cara que irá con toda las ganas en Backlash, vemos como esta imagen final de segmento donde vemos a un Smoke resentido con ganas de callar de bocas.

ATANGANAAAAA
[/b]
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana.   Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018 - 6:42

ahora que al fin se va masked para siempre del cargo de GM voy a prohibir a los noobs, y a todos los demas de subir gif, 10 negritas por renglón, etc... por culpa de eso siempre los shows quedan mal subidos
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana.   Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018 - 7:58

No se cuantos show falten para Backlash, pero si Izzy no aparece, entonces esta demás participar en ese evento.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana.   Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018 - 12:12

¿Qué pasó con el verdadero Main Event?
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana.   Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018 - 13:20

Lo siento pero los Noobs no existen, no sé de que hablas Evil ebrio.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana.   Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018 - 14:33

Me gustó el show, me gustaron las promos. Es una lastima que glitch nos haya cagado el feudo cuando podría haberle agregado mucho interés al volver a darle una mano a su ex compañero... Una lastima, como ya dije, si respondía me ganaba. Nos vemos en backlash siske, a robarnos el show
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana.   Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018 - 17:35

AJ Diablo escribió:
¿Qué pasó con el verdadero Main Event?

Eso mismo he pensado yo. En cuanto al show pues en lineas generales bien, que Evil se queje lo que quiera porque vamos a seguir teniendo el estilo de siempre para promear y si no quiere pues que no las suba. Pero si a Masked le quedaban bien los shows, algo harás tu mal ¬¬ Por lo demás, seguimos el feudo ya creado y avanzamos a Backlash con un 3vs3 de categoría.

Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana.   Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Icon_minitimeMar 29 Mayo 2018 - 1:10

Sorprendente Main Event, Elementrix vs Luisito.

La verdad RAW dio lástima este superhow, SDL presenta para Backlash rivalidades bastante interesantes.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana.   Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Icon_minitimeMar 29 Mayo 2018 - 4:09

La era violenta de Jmanthys inicia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana.   Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana.
» Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana
» Resultados WWE RAW Supershow desde Londres, Inglaterra
» Resultados RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana
» Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: