En el último episodio de SmackDown Live, Big Cass se incorporó a las filas del roster azul de la WWE con motivo de la celebración del Superstar Shake-Up. Big Cass apareció en la lucha principal del show, un combate por equipos entre Daniel Bryan y AJ Styles contra Rusev y Aiden English, e intervino golpeando a Daniel Bryan. Esto provocó la descalificación y la victoria para Daniel Bryan y AJ Styles.
Los últimos rumores indican que WWE tiene grandes planes para el luchador neoyorkino. Al parecer, la idea es enfrentrarlo a Daniel Bryan y después colocarlo en una rivalidad contra AJ Styles. No se sabe con exactitud si esa rivalidad tendrá como complemento el campeonato de WWE. Cabe recordar que Styles pondrá el título en juego en Greatest Royal Rumble contra Shinsuke Nakamura. Tampoco se sabe cómo terminará la rivalidad con Daniel Bryan, ya que The Miz podría estar involucrado de algún modo.
Cass, de 30 años regresó a la acción después de ser visto por última vez en un show de RAW celebrado el 21 de agosto de 2017, donde perdió contra Enzo Amore en un Brooklyn Street Fight. Cass sufrió una lesión y necesitó ayuda para salir del ring. Tras pasar varias pruebas, el equipo médico de WWE diagnosticó un desgarro del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.