Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: cambio de planes smackdown Lun 19 Dic 2016 - 5:51 | |
| Dado que Smackdown esta semana fue un desastre -sera publicado mañana porque no me dan ganas de hacerlo ahora - se suspende el siguiente show de smackdown, por lo tanto el siguiente show que viene es TLC. Raw aun no se complica, aunque si han respondido solo cuatro. Saludos a todos menos a criki. | |
|
JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 500
| Tema: Re: cambio de planes smackdown Lun 19 Dic 2016 - 8:04 | |
| No respondi porque pense que el limite era Domingo (me disculpo por eso).
Una parte de que no se conteste por parte de los demas, podria ser que muchos salieron de vacaciones (de por si cuesta hacerlos responder).
Una pena porque se que te jodes con los dos shows y aun asi lo sacas con lo que hay sin ganar nada. | |
|
pinpomfuera Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 271 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/11/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: cambio de planes smackdown Lun 19 Dic 2016 - 11:49 | |
| Pues vaya, una lástima... A ver si la gente se pone las pilas | |
|
DuDuMaN WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 265 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 25/08/2015
| Tema: Re: cambio de planes smackdown Lun 19 Dic 2016 - 16:28 | |
| ¿y por qué no lo haces por la gente que sí contesta? ._. Los que no hagan nada nos tienen que joder a los que sí lo hacemos? :S no sé.. | |
|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: cambio de planes smackdown Lun 19 Dic 2016 - 16:41 | |
| Ests show si lo voy a subir pero luego viene tlc directo | |
|
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: cambio de planes smackdown Lun 19 Dic 2016 - 22:45 | |
| mi supuesta rivalidad con hunter el cual no hizo promo debrian congelarla, no hay sentido para ponernos en TLC sin previa rivalidad | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cambio de planes smackdown | |
| |
|