WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama

Ir abajo 
+2
Teddy Long
Evil
6 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Empty
MensajeTema: Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama   Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Icon_minitimeVie 13 Abr 2018 - 5:28

[color=#ff0033]

Tenemos un show histórico!!!!!! Este es el RAW 200 y por lo tanto dos campeonatos de RAW serán defendidos en este show. Zsombie lo hará ante Icon One, y en cambio Kashmir hará lo propio pero solamente ante Edgybunion. Los luchadores de Smackdown igual estarán presente, por lo que veremos a Oscar en este show, además de Ares enfrentando a Rattlesnake en el evento estelar para definir al retador del WWE Title.

_____________________________________________



Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Giphy

Oscar en el centro del cuadrilátero

Es un privilegio para RAW tener al más grande campeón de la historia estar en este Ring, para este Raw me han llamado a subir los ratings y sobre todo hablar un poco de lo que paso anoche... Si ya sabemos el resultado Oscar de nuevo vuelve a Wrestlemania como WWE Champion, lugar donde siempre ha salido como ganador cuando se trata de este muchacho (Alza el cinturón).

De nuevo demostré mi valía, vencí tanto a leyendas como a novatos en una misma jaula, recuerdo advertirles que Oscar camino a Wrestlemania es más peligroso y rápido, no escucharon y fueron vencidos. Así que mando un afectuoso abrazo a todos los putos que me tienen celos y dicen que me regalan todo, pues amigos THE CHAMP IS HERE! Lo siento por la frase Evil. Ahora miro al frente, a mi destino y encuentro que estoy sin rival para Wrestlemania, podrían darme la noche libre, pero eso no va pasar, un evento como éste sin la figura más grande de todos los tiempos no sería nada. pueden estar aliviados porque Oscar defenderá el WWE Title contra ... Oscar hace silencio Y EL PÚBLICO COREA (SNAKE SNAKE SNAKE)

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama C5706e97b450ad0bfdc8d5107d6b756710d4db45_hq

Oh Ratlesnake... su tan ansiada revancha contra mí, dos hombres uno vs uno sin más gente de fondo, la lucha mas grande de todos los tiempos, pero ... (la gente abuchea a Oscar) Las cosas no son tan sencillas como venir y pedir una oportunidad y obtenerla, porque si algo pasa aquí es que nadie regala nada, mientras que yo he tenido que atravesar las luchas más difíciles de mi carrera, scramble match de 5, Elimination Chamber, monster en Royal Rumble, para tener esto y conservarlo ¿Snake a quien le ha ganado? ¿merece ir al evento por mi título por encima de gente que se ha partido el culo todo el año como Smoke, Ratedx, Angel Guardian o Elementrix? Todos ellos con suficientes méritos para retarme mientras que Snake todo el año los abandonó y solo volvió justo en época de ligas mayores para pedir una oportunidad, pues yo digo ¡NO!  

Sin embargo, Soy justo le prometí su tan ansiada lucha y la obtendrá pero antes tiene que ganarse la oportunidad, Rattlesnake donde quiera que estés, si crees que mereces ir a Wrestlemania primero esta noche en el Raw 200 debes vencer en el main event a ¡ARES!(el público se emociona) Como lo escuchaste, tienes que vencer al mismo hombre que yo vencí ayer para conservar mi título, si tienes tantas ganas de enfrentarte a mi vencelo esta noche y darás la mejor lucha de tu carrera, pero si pierdes olvídate de ir a Wrestlemania contra mi, porque si Ares te vence tomará tu lugar... Ahora la pelota está en tu tejado si quieres esto ganatelo. (Oscar se ríe mientras vamos a cortes comerciales)


Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Raw_1135_photo_184-1519177626

_____________________________________________

*Tenemos a ZSombie en backstage, esta con un micrófono:*

ZSombie: “Como ya todos saben, pero aveces a los bobos hay que repetirles muchas veces las cosas, esta mas que claro que gracias a mí y mi talento descomunal, el evento principal de Elimination Chamber, la pelea por el título Intercontinental... Título que no me interesa ni en lo mas minimo, fue la lucha del mes, insisto, quiero destacar y escuchen bien, ¡mi participación hizo que esa lucha fuera de alto nivel!… Ahora podrán estar pensando en sus pequeñas y tristes cabecitas, ‘hey ZSombie, pero tú no ganaste esa lucha’ NO ME INTERESA PARA NADA ESE TITULO!!! El único título que importa en esta maldita empresa es este, el título Hardcore, los demás son títulos de relleno, títulos de cartón, titulos creados para que los demas niñitos no lloren al ver que no tienen este titulo... Y como este preciado título es tan importante, me lo harán hacer jugar en contra de Icon One y un tipo sorpresa… Un luchador sorpresa… Esta empresa sabe que mi título es de primer nivel y hay que tratarlo como corresponde, con emoción, con sorpresas… Insisto, todo gracias a mí…
…Desde ya les aviso a mis rivales que esto será una lucha al nivel del título, se valdrá todo… Asi que espero estén listos, ya que tengo un par de ideas para hacerme lucir bien en la lucha, ufff, será divertid...”

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama 1280x720-AQt

Qué tal... Brother... déjame decirte solo una cosa sé que eres nuevo por el lugar, pero hay algo que veo en ti & me agrada el hecho de que no dejas que nadie te baje del cielo en donde estás, es algo muy bueno brother porque tu puedes imaginarte que estás luchando & cuando ganas sea quien sea el rival a ti no te importa & tu te sientes el mejor, eso es bueno porque de poco en poco puedes llegar a serlo... Al igual lo que dices del campeonato es increíble, estás teniendo en tus manos un campeonato que el pasado campeón duró meses con el dándole un prestigio bárbaro & por ende tus palabras son ciertas, es un campeonato importantisimo & tan importante lo veo yo que hoy tu y yo tenemos un combate titular & ese super mega campeonato me falta en mi colección en la vitrina... Como te mencioné anteriormente, me alegra que te sientas el mejor del mundo, porque es importante la voluntad & la confianza en uno mismo; ¿Pero sabes una cosa?, Un verdadero luchador se mide por las derrotas & hoy se verá si tu eres lo que tu tanto parloteas, Hoy será tu primer gran obstáculo... Intenta pasar por encima... Brother.

_____________________________________________

Primera Lucha

Zsombie tendrá su primera defensa del campeonato hardcore y lo hará en una lucha sin barreras, en que cualquier cosa puede pasar. ¿Su rival? Icon One.

No Holds Barred Match por el Campeonato Hardcore.
Zsombie (c) Vs Icon One



El Campeón Hardcore Zsombie viene por su primera defensa!!! Estará enfrentando a Icon One en un No Hold Barred Match. Sube al ring y esta lucha será la que inicie el RAW 200.



Icon One!!! Quiere ganar un campeonato luego de mucho tiempo. Sube al ring y se encara con Zsombie. El árbitro levanta el campeonato.

(Suena la Campana)

Y comienza la lucha, ambos se van al forcejeo de brazos, Icon One trata de dominar a Zsombie, lo golpea con patadas, este afloja, ahora Icon One lo toma del cuello, comienza a presionarle fuerte, pero Zsombie le da un codazo, otro codazo, y ahora lo toma y lo estrella contra las cuerdas a Icon One, rebota pero Icon One aprovecha ese impulso para aplicar un BIG BOOT sobre Zsombie. Icon One comienza a dominar la lucha, obliga a Zsombie a que se ponga de pie, y lo carga y aplica quebradora de espalda!!!!!! Icon One, quiere empezar aprovechar las reglas del combate, baja al ringside, saca algo debajo del ring y sube unas sillas encima del ring, sube, pero Zsombie se hace con una de las sillas y le da silletazo a Icon One otro silletazo!!!! Y OTRO!!!! Icon One a la lona,Zsombie espera que se ponga de píe Icon One y aplica Superkick!!!!! Otra vez al suelo Icon One, y Zsombie lo cubre, la cuenta en 1.......2.....2,555 pero Icon One no se quiere dar por vencido tan luego, vuelve a tomar la silla Zsombie, pero Icon One toma la otra y ambos chocan las sillas, patada en el pecho para Zsombie, Icon One lo quiere cargar pero Zsombie aplica un Reverse Powerbomb!!!!!!!! Gran ataque de Zsombie, queda muy adolorido Icon One, Zsombie le grita algunas cosas a Icon One, ahora lo carga, lo tiene para TIGER SUPLEX, pero Icon One se baja, toma de pelo a Zsombie y lo empuja, esto provoca que Zsombie caiga a ringside!!!!!!! Icon One va por él, y lo golpea con puñetazos, otro puñetazo, Icon One empieza a desordenar y toma los escalones metálicos!!!!! Tiene los escalones metálicos en su poder y le da con los escalones en la cara a Zsombie, le ha dado con los escalones!!!!!!!! Zsombie queda tirado en el suelo, e Icon One ahora desarma la mesa de transmisiones, saca todas las cosas que están encima, toma del pelo a Zsombie, Icon One se prepara y POWERSLAM SOBRE LA MESA DE TRANSMISIONES!!!!!! BRUTAL!!!!! Icon One ha destrozado a Zsombie contra la mesa de transmisiones. Esto ha sido brutal, Icon One quiere acabar con Zsombie de una vez por todas, vuelve a tomar escalones metálicos y se los lanza encima a Zsombie. Icon One está masacrando a Zsombie, le está pasando por encima en estos momentos, y anuncia que será el campeón, toma del pelo a Zsombie y lo va a subir al ring para acabar con esta lucha, Icon One en el ring cubre a Zsombie y la cuenta en 1......2....2,9999999 NOOOOO!!!!!! Zsombie se salva, no ha sido derrotado aún, Icon One se enoja, golpea la lona, y toma la decisión de acabar con esto, carga a Zsombie, lo tiene para un Belly to Belly Suplex, pero Zsombie se baja y CUTTER!!!!!! Tremendo Cutter, Zsombie se ve muy lastimado, pero alza la vista, no quiere perder el campeonato hardcore, se levanta Icon One al mismo tiempo que Zsombie, Icon One se le va encima pero Zsombie lo sorprende con un Jacknife Powerbomb!!!!!! Zsombie está dentro de la lucha, y baja a ringside, saca una silla, la sube al ring, se levanta Icon One y le da con la silla en el estomago!!!! Otro silletazo!!!!!! Zsombie carga a Icon One, pero Icon One se suelta, empuja hacia un esquinero a Zsombie y se golpea fuerte, este rebota y patada en la cabeza para Zsombie. A la lona Zsombie, Icon One, toma la silla y 1....2...3...4...5...6 silletazos!!!!!!!! Icon One le grita de todo a Zsombie, y ahora hace su tipica para culminar con esto, se prepara y

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Legdrop1

ATOMIC LEG DROP!!!!!!!!!! Icon One cubre a Zsombie y la cuenta en 1.......2..........3





Gana Icon One y es el nuevo Campeón Hardcore. Gran lucha hemos tenido pero coronamos a un nuevo campeón. Icon One celebra, ha vuelto a obtener un campeonato en WWE.

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Maxresdefault

_____________________________________________

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama PCYrIzK

Mesa de Comentaristas: ya estamos de vuelta tras los comerciales emitidos en este especial del show número 200 de la casa roja de la WWE, RAW. Estamos tenido un buen comienzo de noche muy interesante, y más aún cuando las dos marcas vuelven a estar nuevamente dentro del mismo estadio. ¿Cuál será el siguiente plato de la carta de este show? Todos los presentes parecen muy ansiosos por saber que viene a continuación. Y... SON ELLOS!!!

(Se enciende el titantron en el que se muestran una serie de imágenes y está sonando un tema muy conocido)

Mythology, Yard, Talent, Honor, Strength... THE MYTHS!



Mesa de Comentaristas: LOS CAMPEONES POR PAREJAS APARECEN POR LA RAMPA Y EL PÚBLICO ESTÁ OVACIONANDO CON TODAS SUS FUERZAS!! VAYAN DONDE VAYAN ESTOS DOS SON RECIBIDOS ENTRE VÍTORES Y APLAUSOS!! PODRÍAN INCLUSO ENTRAR EN EL VATICANO Y AÚN ASÍ RECIBIR SEMEJANTE BIENVENIDA!! The Myths se dirige al ring mientras van estrechando la mano a algunos de sus fans por el camino. Ahora suben las escaleras metálicas y se adentran en el ring. Chocobo pide a uno de los del staff un par de micrófonos, y hace entrega de uno de ellos a su compañero. Veamos que tienen que decir...

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama 47657430d0b7deb9ba974db99752d135--roman-regins-wwe-roman-reigns

AngelGuardian: Es todo un orgullo entrar por esa puerta y sentirse como en casa, incluso estando en la marca rival, así que lo primero de todo es agradecer ese incansable apoyo por parte de todos vosotros que hoy estáis en las gradas, y también a quienes nos ven desde casa (un gran aplauso y algún silbido por parte del público) La última noche en la Cámara de la Eliminación, mi primera vez en esa bestial jaula de acero, lo di todo para intentar derrotar a los cinco increíbles luchadores que en su interior se encontraban junto a mí. Realmente no pensaba que sería de los primeros en combatir, pero aún así SAQUÉ MI GRAN ÍMPETU A RELUCIR contra cada uno de los que tuve la oportunidad de enfrentar: ELIMINÉ TANTO A RUBIK COMO A RATEXD CON MIS PROPIAS MANOS, Y JUGUÉ TODAS MIS CARTAS CONTRA ARES Y OSCARKO, aunque fue una pena no poder darle mi primera Spear a la víbora para seguir recordándole que SIGO VIVO!! (una ovación para el Guardián) De nada te sirvió tu horrible imitación del Oráculo de Delfos... Ya lo dije en el último show de Smackdown Live! Previo al PPV, el título de la WWE no era mi objetivo en absoluto porque mi misión requiere tiempo y dedicación, cómo ya dije en otras ocasiones, no quería ni la gloria ni la fama, YO BUSCABA UN RETO INTERESANTE Y APASIONANTE, Y LO OBTUVE. ¿Perdí el combate? Sí, damas y caballeros, vuestro Guardián perdió esa lucha y acepto esa derrota con honor, PORQUE COMO TODOS LOS HÉROES NO SIEMPRE SE PUEDE GANAR, LAS DERROTAS SON LA FORMA DE APRENDIZAJE DE ESTA PROFESIÓN QUE TANTO AMO, Y ESO ES ALGO ÚNICO QUE SÓLO SE APRECIA INDIVIDUALMENTE!!

(Toma el turno de palabra la otra parte de The Myths)

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Ryback-5

Chocobo: La noche de la Elimination Chamber tuve un gran combate contra otros tres luchadores de los cuales SACAMOS LO MEJOR DE NUESTRO REPERTORIO. Aunque lastimosamente no gané esa lucha por el título Europeo, pude ver con mis propios ojos el gran potencial de uno de mis adversarios, Zaidelle demostró que poco a poco se está haciendo un gran luchador en la empresa y que mereció ganar, y tras mucho tiempo de reflexión y habla, puedo decir en nombre de The Myths que nos enorgullecería de poder aliarnos con él en algún futuro. Pero hablando ya más de la lucha, sé que podía haber ganado y con ella el título también, pero jugué mal mis cartas y no conseguí llevarme la batalla, la diosa del destino y de la fortuna, Tique, decidió tener otros planes para mí que se alejaban completamente de ese cinturón, OTRO CAMINO QUE APUNTA EN OTRA DIRECCIÓN. Lo siento por todos aquellos que confiaron en mí aquel día, que inundaron el estadio con fervientes gritos a mi favor. Pero aún así, aunque ambos hemos tenido esas derrotas en Elimination Chamber, NOSOTROS SEGUIMOS ADELANTE COMO CAMPEONES POR PAREJAS!! (una ovación para los luchadores) y no permitiremos que nadie cambie ese echo, no dejaremos que ningunos inmerecidos nos arrebaten algo que nosotros CONSEGUIMOS LEVANTAR CON TODO NUESTRA DEDICACIÓN Y TRABAJO DURO, PORQUE PARA LLEGAR DONDE ESTAMOS, SIEMPRE HEMOS LUCHADO CON CORAZÓN Y GARRA!! (vítores por parte del público) HEMOS BATALLADO JUNTOS CODO CON CODO, Y AL IGUAL QUE LOS GANAMOS A BASE DE ESFUERZO LOS DEFENDEREMOS CON TODO LO QUE NOSOTROS TENEMOS!!! (otra ovación se expande en el estadio)

(Chocobo baja el micrófono, y es el Guardián quién continua ahora)

AngelGuardian: Muchos creen que ser campeones por parejas es una tarea muy fácil, pero es absolutamente lo contrario. Un buen equipo debe poseer: CONFIANZA INQUEBRANTABLE, la traición es la espada de Damocles que cuelga sobre las cabezas del tag, si existe una mínima grieta de ella, será su DECAPITACIÓN!!! (una ovación por parte de los presentes) COMPROMISO, la vitalidad de la alianza, porque si uno de los dos falla, ambos se precipitan al ABISMO, HACIA LOS CAMPOS ELISEOS!! (otra nueva ovación para el Guardián) UNIÓN, tanto en la victoria como en la derrota, incluso ante las adversidades, hay que mantenerse unidos y combatir de igual forma SIN IMPORTAR QUIENES SEAN LOS RIVALES A ENFRENTAR!! (otra gran ovación por parte de los presentes) NOSOTROS SOMOS LA COMPLETA DEFINICIÓN DE EQUIPO!! no Siske ni su ex-compañero, el señor Glitch; no Zaidelle y Luisito, con todos mis respetos hacia ambos; ni tan siquiera AJ Diablo y Diablillo... NOSOTROS SOMOS LOS CAMPEONES DE LA EMPRESA, SOMOS EL TAG INVICTO, PORQUE NOSOTROS...

Ambos: NUNCA BAJAMOS LA GUARDIA!!!!

Mesa de Comentaristas: EL ESTADIO ESTALLA EN OVACIONES Y VÍTORES PARA THE MYTHS!!! LOS CAMPEONES SE SUBEN A LAS CUERDAS Y ALZAN SUS TITULOS CON ORGULLO!!! ESTÁ CLARO PORQUÉ SON LOS FAVORITOS!!! UN SEGUNDO!!! ¡¡¡¿¿¿QUÉ ESTÁ PASANDO???!!! UN NUEVO TEMA A INTERRUMPIDO ESTE MOMENTO PARA THE MYTHS!!!! ¡¡¡¿¿¿QUÉ SUCEDERÁ???!!!

WSE...!


Revoluton!




✘ ¿Pero que es lo que está pasando? Cuando los campeones por parejas parecían haber dejado totalmente claras sus intenciones y marcas ha comenzado a sonar una música nunca antes escuchada. ¡PERO QUE DEMONIOS! ¡Son Bokkai y MaxRok! Lo que vimos en la lucha por el European parece no ser el sueño de una noche, vienen juntos y parece que directos a por The Myths. ✘

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Tgk2vKd

✘ Con un aspecto serio y mucho más sereno que de costumbre avanzan a paso firme tanto el recien llegado MaxRok como el ya consolidado Bokkai quienes tras dejar la rampa atrás ingresan por las escaleras y es Bokkai quien toma el microfono en sus manos pasando por dentro de las cuerdas con su compañero pidiendo que silencien la música de entrada. ✘

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama 131_RAW_10102016sb_3072--026d6c796bd5706556d07efac6e05ae9

✘Bokkai: The Myths, quienes no bajan la guardia. Preparados para cualquier cosa que se les ponga delante pero a la hora de la verdad cuando están separados no saben más que tragar el polvo de todos esos lugares donde estaban los dioses que tanto hablan. Pero aquí están siendo la pareja que desbancó a dos tipos que a nadie le importan y ha defendido contra gente que en su momento no han sido más que simples piedras. No nos engañemos, por más que Zaidelle tuviera una noche de suerte todos sabemos que Luisito es más un bulto que una utilidad. Y que decir de AJ Diablo, la mera sombra de lo que fue, algo así como tus queridos dioses Guardían, todos muertos y enterrados por el pasado. And now, we are here. ¿Porqué? Es muy sencillo. Como prometí cuando dejé mi lugar en la Elimination Chamber, todo estaba siendo totalmente calculado porque sí, el movimiento #Bokkaimania sigue vivo y tras aquel Smackdown comencé a mover todas y cada una de las piezas para generar algo nuevo, para generar un impacto del que todos hablen por siempre. Y es por eso que MaxRok está de mi lado, os presento a mi compañero y promesa real de lo que verdaderamente necesita WWEYR. (Alza el brazo de su compañero sin dejar de mirar a The Myths.). ¡Esta empresa necesita un verdadero impacto en la marca! ¡En toda la empresa! (Bokkai centra su mirada en Chocobo.) No necesitamos gente como tú, gente que nunca ha aportado absolutamente nada y no eres más que un comodín para poner en cualquier lucha para complementar. Max te ha ganado, yo te he ganado, todo el mundo lo haríamos hasta con los ojos cerrados porque ChocoKris... Chocobo, tú no eres el talento que hace falta en esta empresa. (Ahora cambia el foco a AngelGuardian) Y tú guardian@, dándotelas de lo que no eres, creyéndote el culo del mundo para después admitir entre llantos la derrota, eres una vergüenza para todos los que estamos hoy aquí. (Un UUUH! se oye en el estadio y Bokkai reflexiona.) Desde mi suceso en el Royal Rumble empecé a crear tras las cámaras el movimiento #Bokkaimania, ese del que siempre he hablado y hoy puedo decir que es una realidad, porque entre tanto contador y humo vendido es hora de poner las cartas sobre la mesa y vosotros Myths, sois el verdadero foco de todo este movimiento. Un movimiento tan perfectamente generado que solo fue necesario poner en marcha el mecanismo para que todo funcionase solo. ¡Os presento, a la WSE Revolution! ¿No estáis tan cansados de tener a rivales que no están a vuestro nivel, que no os plantan cara, que tenéis la osadía de decirles que no eran un buen equipo?. ¡Oh shit, a quien pretendo engañar! Toda esa p**a gente no valían para nada, que demonios. (Bokkai se pone a reír con su compañero.) ¿Pero sabéis? Tengo otra cosa que contaros no solo a vosotros, sino a todo este público así que Max, diles tú porqué estamos aquí. (Le pasa el microfono a su compañero.)

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama 1

»Max Rock: Esto no sólo se trata de venir a presentarnos, esto es algo mucho más grande, algo que no se imaginan, nosotros somos WSE y no sólo venimos a hablar, sino que hemos venido a darles el reto más grande de sus carreras, no no, no de sus carreras sino de sus vidas*Lo dice mientras se aproxima cautelosamente a Guardian* ¿Creen que se merecen ser campeones? No han enfrentado más que las sobras de los que no llegaron a competir por un campeonato individual dentro de la compañía ¿Quieren demostrar que de verdad son los campeones que dicen ser? Entonces enfrentenos como los campeones que se hacen llamar, en un mano a mano. Ustedes contra nosotros, una batalla sin cuartel. *Guardian alza el micrófono* Eh! Eh! Eh! Antes de que digas algo, deja que mi compañero Bokkai te de un importante anuncio *Le pasa el micrófono a Bokkai*

✘Bokkai: Exacto, shut your mouth Guardian! Porque no estamos hablando de hacerlo esta misma noche, como dije el movimiento #Bokkaimania ha tenido claro desde el primer momento como organizar sus pasos y prometí que estaría en el evento más grande del año así que Myths, si tenéis lo que hay que tener cumplid como a dicho Max y poned los títulos en escena enfrentándonos, pero no ahora, sino en... (Bokkai alza el brazo y señala el evento del año.). ¡En Wrestlemania XI! (El público se pone loco.) ¿Lo veis? Esto es lo que todos quieren, el momento de poneros en vuestro lugar de una vez por todas y nosotros somo la verdadera revolución. Aceptad nuestro reto, o pagaréis las consecuencias. (Chocobo se ve furioso y alza el microfono.) Ey, ¿te he dicho yo que puedes hablar? Tengo algo demasiado especial para ti, Chocobo. Porque esta historia no se resume a Max y a mí, se resume a toda la WSE Revolution, así que si os pensabais que esto era cosa de dos estabais muy equivocados. (Bokkai y Max se bajan del ring y se encaminan a la pasarela.) ¡Esto es COSA DE TRES! Birmingham, Alabama, la tercera pieza de este entramado, la pieza con la que revolucioné WWEYR en su día y volveremos a hacerlo de nuevo. Con todos vosotros, el odiador de gerentes, el terror de los jefes y uno de los tipos más bizarros de la industria junto a mi. Hoy regresa nada más y nada menos que... (Bokkai y Max se ponen a los lados y esperan con una sonrisa a que suena la música.)



✘ ¡OMFG! El despedido, el odiado y siempre apartado Duduman, la pieza de The Noobs que faltaba en este rompecabezas está de vuelta en WWEYR. Su música no para de sonar a todo volumen y Bokkai se pone a reír descontroladamente mientras Max parece realmente furioso y allí está, es él, ¡Duduman está de regreso y posa junto a sus compañeros!. ✘

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Maxresdefault

»Max Rock: The Myths vs WSE Revolution. BELIEVE THAT!

_____________________________________________

Segunda Lucha

Chocobo, actual campeón en parejas estará enfrentando a un luchador que ha regresado a WWE, miembro de los NOOBS. Una lucha que puede ir calentando un posible enfrentamiento para Wrestlemania XI

Chocobo Vs Luchador Sorpresa

Ya está en el ring Chocobo y Duduman se aproxima a él, el referee hace sonar la campana y esto inicia.

Rápidamente entran en contacto con la toma de nucas y es Chocobo quien rápidamente acorrala a Duduman, pero el bizarro se refugia en las cuerdas y ahora el referee mandar soltar a Chocobo, 1 2 3 4... Chocobo suelta y ahora Duduman aprovecha para aplicarle desde el suelo un European Uppercut, ahora lo toma por detrás y le aplica un German Suplex, Chocobo ahora está tendido y Duduman se sube a la tercera cuerda, atención… ¡Frog Splash!, pero Chocobo ha puesto las dos rodillas arriba y Duduman se ha hecho daño en el estómago, ahora Chocobo lo carga para el Shell Locked.. pero Duduman le da varios golpes en la cabeza y consigue soltarse, Chocobo ahora le aplica un Irish Whisp contra las cuerdas y Duduman rebota.. pero responde con una Dropkick al grandullón que cae… aunque ahora consigue levantarse…

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Vcvpc610

¡Pero Duduman le aplica un Cross Rhodes y hay cuenta!, ¡1…2…3! Ha ganado el combate Duduman que parece que ha vuelto en muy buena forma y celebra con sus dos amigos.

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama The_le11

_____________________________________________



La musica de Mick Foley, el GM DE RAW quien viene al ring ovacionado. Mick Foley viste un elegante traje y se dispone a decir unas palabras.

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama CtUjReEUsAEYp0V

Buenas Noches. Les agradezco por estar presentes en un show tan importante. Nada más y nada menos que el 200 de RAW!!! Grandes momentos se han vivido, aquí nacieron leyendas de la industria y algunos de ellos siguen con nosotros, como por ejemplo los dos que serán los estelares de Wrestlemania, Evil y Masked Soldier!! También vimos las hazañas de Taker LOD, Aj Taker, Jomo, Criki, Ken Anderson, RateDX y muchos otros más. Pero aqui también nacieron los grandes equipos de la historia, 100% Indy o sobre todo Bad Influence, con Mafia y Frank. Sobre esto volveré hablar en un rato más, pero me voy a concentrar en Bad Influence.. Frank, uno de los grandes luchadores del 2017 lamentablemente ha renunciado. Para ustedes no es sorpresa que se comentaba que Mafia y Frank irían a Wrestlemania a reunirse y competir por los titulos en parejas pero esto ya ha sido descartado. Mafia estaba fuera de WWE y Frank ha renunciado y en realidad Mafia no tenía interés en retornar, pero esto ha cambiado. El mismo Mafia me llamó y señaló que quiere una lucha en Wrestlemania ante un luchador que desea enfrentar hace mucho tiempo en mano a mano y que vendría hoy mismo a retarlo. Señores, Mafia está de regreso y recibamoslo con un gran aplauso!!!!



Suena el titantron mas escandoloso en WWE YR, ha regrsado la leyenda, el Superman Mexicano y el mejor de todos los tiempos Mafia!!!!

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama 133

Buenas noches estimado Mick Foley, tal y como lo expusiste en la promo anterior, no solo decidí regresar despues de un buen tiempo es WRESTLEMANIA, la vitrina de los inmortales, el evento mas importante del año y ademas de que como te comente por llamada, quiero enfrentar al rival que platicamos, quien recien igual habia regresado ¿Quieren una pista? pronto la tendrán por el momento solo hablaré de mi regreso a los cuadrilateros de WWE, como lo mencione despues de mi descanso, solo me queda venir a retar a esta persona  es una leyenda en WWE y para mi será un placer retarlo en la vitrina de los inmortales, tal como una lucha entre leyendas y bajo el respeto merecido, daremos una de las veladas luchisticas mas impactantes en mucho tiempo en WWE.

¿Que dices Mick? ya lo decimos.. no hagamos esperar mas a esta persona y al WWE Universe, Mick hace seña de adelante.

Ese luchador, esa leyenda a quien quiero retar es a Smoooka!!!! (La gente enloquece) así es mi WWE universe, Mafia y Smooka podran compartir ring en WWE despues de años de no hacerlo, la útlima palabra queda en el luchador violento, Smooka si estas aqui en Backstage te invito a que de una vez oficialice esta lucha ¿Escuchas al WWE Universe? demosle la lucha que tanto piden, te esperamos Mick y yo para cerrar este tremendo duelo.

¿Que esperas Smooka? sal ya...

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama 134


Smooka aparece sin música y se queda en la rampa.

¿Así que este fue tu plan en todo momento, Foley? ¿Tanto miedo tenés de verme como campeón que me alejas tan rápido del IC? Yo me merezco esa oportunidad, fui la gran estrella de Elimination Chamber, fui el luchador que más tiempo pasó en el ring, fui el que eliminó al campeón, fui el último eliminado y ¿qué gano por eso? Que traigas a alguien para enfrentarme. Algo que según veo, ya estuvieron hablando.
Mafia, entiendo los motivos del desafio, me viste en gran forma y querés tu WM moment, está perfecto, yo haría lo mismo en tu situación. De hecho, en otro contexto subiría ya mismo, aceptaría el reto, te daría la mano y miraríamos el cartel de Wrestlemania. Pero no hoy, no con ese tipo ahí. No sé si estoy dispuesto a ser atacado por la espalda 2 veces un mismo día.
Tengo que prepararme para mi lucha.

Smooka se vuelve caminando a backstage sin dejar una respuesta concreta.

_____________________________________________

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Pentacruz

-Símbolos extraños comienzan a aparecer en la pantalla gigante de RAW, muchos sabemos que es lo que se viene, pero otros aún lo dudan, posteriormente, aparece... ¿Izzy?-

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama 56cbce3e55ab7688eb0e4e3771980d1031c6b385_hq

El momento donde el sentido de mi existencia cobre sentido está más y más cerca con cada segundo que pasa... Ya no habrá dobles caras, ya no habrá sentimientos contenidos, las máscaras finalmente caerán del todo. Izzy se fue, el trabajo que con el pasar de los años fui cosechando finalmente dará sus deliciosos frutos... Siempre estuve observando a mi cáscara, fui poniendo cebos en el camino y a pesar de que nuestro osado Rey sabía de mi, no pudo hacer nada para evitar que mis planes sigan su curso.

Siempre...

Estuve...

¡¡¡AQUÍ!!!

Pero Izzy solía ser más fuerte... ¿Saben cual es la realidad? Las derrotas lo debilitan... Caer hizo que finalmente yo salga a la luz para hacer de este mundo tan color de rosas que crearon, mi propio patio de juegos... Pensaba que me podía controlar, el gran Rey creía que de verdad podía con todo y todos, por eso mismo creó este camino a su medida ¡Pero ahora me pertenece! ¡Todo es mío! Desde que existo ha sido así...

Y la eternidad es mi acompañante.

Universo de ¿WWE? Quizás lo que vean les duela, pero de vez en cuando debemos romper las ilusiones de plástico que personas con caparazones más frágiles que la arcilla pueden generar, esta noche ustedes van a despedirse de la imagen que recuerdan de Izzy, porque es la última vez que la verán. Todo lo que hice desde las sombras hoy teñirá la luz que veían de rojo. Todo lo que Izzy representa hoy será destruido para desencadenar en los inevitables hechos que produciré.

Esta noche...

SERÉ LIBRE


Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Tumblr_inline_os1e96wD0U1qcpxn5_540

_____________________________________________

Tercera Lucha

Smooka ha retornado a la WWE y hoy estará en el ring compitiendo con un luchador que regresa a WWE, pero como agente libre, su nombre es Jmanthys, ex campeón del mundo y que luego de una lesión sufrida ha dicho presente en el road to wrestlemania. Antes de la lucha Jmanthys hablará de su retorno.

Smooka Vs Jmanthys



Jmanthys de regreso a WWE en el Road To Wrestlemania, algunos lo ovacionan y dirá algunas palabras.

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama TnZne87
Jmanthys: No es que interese… Pero he vuelto a la WWE (El público dividido) ahora no pertenezco a nadie! Ninguna marca es dueña del trasero de Jmanthys!!! Soy agente libre! Lo que hace que pueda ir de marca en marca a buscar lios! Y el próximo podrias ser tu!
Y a si con esta cara dura, a semanas de Wrestlemania! VENGO A EXIGIR UNA LUCHA EN EL EVENTO MAS GRANDE DEL AÑO!!

Jmanthys luego de sus palabras, espera el ingreso de Smooka.



Smooka al ring!!! Ha retornado a Monday Night Raw, y se encara con Jmanthys. Esta lucha va a dar inicio

(Suena la Campana)

Comienza la lucha y vemos que Jmanthys está muy animado y aplica 1...2..3..4...5 golpes de puño sobre Smooka, ahora machetazos, 1...2..3..4..5..6 machetazos, acorrala a Smooka hacia un esquinero, Jmanthys está con todo, y allí torea a Smooka, tremendas embestidas, Jmanthys dominando, y comienza a fanfarronear, se da vuelta, le da la espalda a Smooka quien reacciona y le da una tremenda patada en la espalda. Smooka ha derribado a Jmanthys, y ahora le da 1...2..3..4...5 pisotones, Jmanthys intenta levantarse pero Smooka le aplica una tremenda patada en el estomago, otra y otra. Smooka le grita que esté preparado, que esto es recien el comienzo, y ahora lo toma en Powerbomb, pero Jmanthys se está afirmando de las cuerdas, logra afirmarse, se suelta, pero Smooka lo carga nuevamente, se vuelve a soltar Jmanthys quien ahora recibe roundhouse kick de Smooka!!!!!!! Smooka cubre a Jmanthys y la cuenta en 1....2 Jmanthys se levanta, no quiere ser derrotado tan pronto, menos en su regreso a la WWE. Smooka patea en la espalda a Jmanthys, 1..2..3 patadas en la espalda, Jmanthys intenta levantarse, y Smooka corre, toma vuelo y le cae encima a Jmanthys con una embestida!!!! Y ahora salta rapidamente hacia las cuerdas y le cae encima a Jmanthys con Moonsault, pero Smooka levanta las rodillas, ha levantado las rodillas!!!!!!!!! Y se da con todo Smooka, Jmamthys de pie, a mismo tiempo que Smooka y SUPERKICK PARA Smooka!!!!!!! Jmanthys ha sacado de la nada uno de sus mejores golpes del repertorio. Jmanthys grita de todo, se dispone a convertir esta lucha en un martirio para Smooka, Jmanthys toma a Smooka y lo quiere acabar con su The Accolade, lo tiene preparado, pero Smooka forcejea, se logra soltar, se levanta y cabezazo para Jmanthys, tambalea Jmanthys!!!! Smooka toma a Jmanthys y fisherman driver!!!!!!! Smooka ha logrado revertir una situación peligrosa, y ahora sube escalerita al cielo, se dispone a culminar con esto. Smooka salta y Smooka Sledge!!!!!!! Lo conecta!!!! Pero nuevamente sube escalerita al cielo y otro Smooka Sledge!!!!!!!!! No queda conforme con esto y vuelve aplicar su Smooka Sledge!!!!!!! TREMENDO, esto va ser todo para Jmanthys, la cuenta en 1......2........2,9999999 Y NOOOO!!!! NOOOOO!!! Smooka no se lo puede creer, pensó que esto era todo. Se enoja, y algo alerta al público!!!!!!!!! Mafia viene entrando por la plataforma, hace un rato ha retado a Smooka para Wrestlemania 11. Smooka se acerca al filo del ring, y el arbitro le dice que se aleje que Mafia no va a ingresar, Mafia se acerca de a poco, Smooka le grita de todo y lo llama a que suba al ring, pero no le hace caso, esto es aprovechado por Jmanthys quien aplica su Oklahoma Roll!!!!!!!!!!! Tremendo Suplex aplicado por Jmanthys, quien ahora se dispone a culminar con esto, toma Jmanthys a Smooka y Accolade!!!!!!!!!! Lo ha aplicado, pero Smooka está cerca de las cuerdas, se estira y consigue llegar, Jmanthys no lo quiere soltar, pero el árbitro lo obliga, este suelta a Smooka, pero Jmanthys no lo deja respirar, lo lleva al centro del ring, le patea el estomago!!!!! Carga a Smooka, pero este se suelta!!!!!!! Y aplica su Life Cutter!!!!!!!!! Smooka ha aplicado uno de sus mejores ataques y Jmanthys está al bordo del K.O, Smooka sube escalerita al cielo va a ganar, pero Mafia quiere intervenir y Smooka le cae encima con plancha!!!!!! Tremenda plancha para Mafia. El público ovaciona a Smooka, quien ahora sube al ring pero....

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Rusev-Super-Kick-finisher

SUPERKICK!!!! SUPERKICK!!!!! Jmanthys cubre a Smooka y la cuenta en 1......2.......3



Jmanthys ha ganado en su regreso a WWE y se baja al ringside!!!!! Mafia se recupera de a poco y sube al ring, Smooka alza la vista ve a Mafia quien lo carga y

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Maxresdefault

NEUTRALIZER!!!!!!! Mafia ha atacado a Smooka, el público lo abuchea y alza un brazo en señal de triunfo y apunta al logo de Wrestlemania.

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama 20141216_ARTICLE_10WantToSee_Cesaro-bell

_____________________________________________

*El RAW 200 esta dejando muy buenas impresiones con luchas y enfrentamientos llenos de calidad y con muchas estrellas reconocidas, como los campeones por parejas Myths o Izzy que esta preparado para grandes cosas. Pero despues de la lucha la acción continua y quien aparece no es otro que el nuevo campeón europeo Zaidelle acompañado por su fiel guardaespaldas Luisito a quien le debe mucho parando a Bokkai en el combate de la Elimination Chamber. Mucho sufrimiento y batalla han tenido resultado y aquí estan. *



Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama OlUxQVB

*Las dos estrellas caminan juntas hasta alcanzar el ring y es Luisito quien lleva el campeonato pasandolo a su compañero Zaidelle que se lo pone al hombro y vistiendo de lo mas elegante sube confiado calmando a su compañero que golpea las escaleras con mucha furia. Su amigo parece decirle unas palabras y el gigante se pone mas calmado y confiado. Luisito le busca un microfono a Zaidelle y el nuevo campeon se moja la boca.*

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama JitteryFloweryCowrie-max-1mbResultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama VagueArtisticAmurratsnake-max-1mb

Zaidelle: Cuando un plan no funciona siempre hay que pasar a otro y a otro hasta que se consigue lo que se quiere. Me prometí hacer algo por Luisito, algo por mi amigo y compañero que desde la primera noche se ha mantenido a mi lado y nuestro campeonato, porque para mi es nuestro debia quedarse en las manos que debian. No por gente como Pimpon o July este titulo podia ser interesante, se merecia tener unas manos adecuadas que mostrasen el futuro de lo que esta compañia necesita y es por eso que cuando el señor Teddy quiso darle el campeonato a un simple espectador no podia aguantarme la necesidad de hacerle recapacitar, de hacerle ver que estaba cometiendo un error. Y funciono porque me programó para una lucha, una lucha donde hasta alguien de mucha experiencia como AJ Diablo estaba alli para poder ser ganador. Pero no funciono tener al bueno de Chocobo de rival, ni tampoco a ese tramposo de MaxRock, ninguno ganaron porque yo me he trabajado cada dia y cada noche para hacerme mas grande aqui, para desarrollarme e ir progresando teniendo enfrentamientos contra todo sin miedo a perder, solo confiando en mi mismo. Y ahora yo lo soy, soy el ganador y por eso puedo dejar claro que durante mi reinado voy a ser alguien que haga grande este campeonato, que lo haga ser conocido por todas partes y que tenga una rivalidad siempre junto a el. Aprovechando esto y que puedo hacer mi camino como yo quiera es momento de decirle a dos personas las cosas claras, ellos son Bokkai y MaxRock, ellos intentaron hacer trampas y ser injustos, uno no estaba tan siquiera programado y de no ser por Luisito las cosas se podrian haber puesto mas feas. Su actitud no me gusta, porque yo era igual que ellos y pensaba que mi amigo y yo podiamos ser imparables pero despues de darme cuenta de eso he mejorado, soy ganador y aqui estoy. Asi que he pensado que para hacer grande todo esto, porque no darle una lección a unos impresentables como ellos? Tu que dices Luisito?

*Luisito le quita el microfono a Zaidelle y habla*

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Promo

Luisito: LO QUE TE HICE ALLÍ AFUERA NO FUE NADA DE LO QUE TE ESPERA. BOKKAI, ESTO NO SE HA TERMINADO. LOS DOS NECESITAN QUE LES DEN UN CORRECTIVO, ASI QUE SALGAN AQUI DE UNA VEZ, MALDITOS

*Luisito lanza el microfono al suelo con furia y va a las cuerdas agarrandose en ellas gritando a MaxRock y Bokkai mientras Zaidelle se quita la chaqueta y pone el cinturón en el suelo esperando problemas.*

WSE...!


Revoluton!




✘ Pues parece que la llamada de Zaidelle y Luisito ha tenido efecto porque la alianza de Duduman, Max Rock y Bokkai vuelve a hacer presencia en el estadio, lWSE Revolution reaparece de nuevo en este especial 200 de RAW con una sonrisa en su mirada porque su presencia está siendo notoria y miran al European Champion y su segurata. ✘

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama SocialOutcastsFeb4

✘Bokkai: ¿Quien dijo que el movimiento #Bokkaimania era una tontería? Tenemos más lista de espera que la cola del paro en España. Primero los Myths y ahora vosotros dos. El nuevo y deslumbrante European Champion. No sabes ni la suerte que tuviste para hacerte con el título, suerte y que ese estúpido neandertal de ahí contigo fastidió todo los planes que tenía en mente. Podría haber sido la excelente forma de comenzar la andadura para la WSE Revolution pero teníais que ponernos en modo defensores del bien y tocarme las narices a MaxRock y a mi. Sois una vergüenza absoluta que después de ser humillados por The Myths ahora vais de buena gente, diciendo que las personas pueden cambiar y rectificar sus errores. ¡Sois lamentables! (Bokkai toca el hombro de Max y se ríen.). Luisito, no eres más que un fracaso relegado al papel de guardaespaldas porque no tienes ni la menor idea de lo que es luchar. Dar dos golpes y creerte Dios no sirve de nada si después no sabes terminar el trabajo. ¡Yo he batido a Kashmir! ¿Y cual es tu mayor logro? ¿Ganarle a alguien que ya ni está aquí y ni es importante? (Bokkai se pone a reír.) Eres más penoso que ChocoKrispies y ya es decir. Y tú, Zaidelle, la joven promesa que se ha hecho campeón y que ahora dice que va a darle prestigio al título, tu no sabrías darle prestigio ni a una medalla de las carreras de tu pueblo, patán. ¿Que se ha hecho de los "Mens with a Plan" esos? Os habéis olvidado de lo que verdaderamente fuisteis para venderos a The Myths como ratas, simplemente lamentable. (Duduman y Bokkai se miran.) ¿Queréis darnos una lección? ¿Darnos un correctivo? Estúpidas idioteces, nosotros somos la WSE Revolution, no necesitamos estar hablando horas y horas y vender la moto cuando podemos destruiros rápidamente. Pero ya que estás tan gallito, veamos si tenes lo que hay que tener. (La gente guarda silencio.) Puesto que el movimiento #Bokkaimania ya se ha construido y estamos estableciendo nuestro camino por todo lo alto, tú tienes algo que a nosotros nos interesa y sobretodo a mi compañero MaxRock, porque en esa lucha en el pasado evento fue AJ Diablo el mayor perjudicado, no cubriste ni tuviste el valor de enfrentarte como es debido a Max, así que ahora es el momento de que verdad lo hagas y si hay un lugar perfecto para hacerlo, ese es Bokk... ¡Wrestlemania XI! ¿O es que no tienes lo que hay que tener? Palabras y más palabras pero después los hechos se diluyen en la nada. ¡Ridículos! (Bokkai toca los hombros de sus compañeros y se dan la vuelta.) La pelota está sobre tu tejado, chico de los planes. Pero recuerda que la WSE Revolution no acepta un no por respuesta. Así que, vigilad vuestras espaldas o llamad a vuestros amigos Myths, porque puede ser el final de vuestra carrera. (Se pone a reír y desaparecen de escena.)

Goodbye Birmingham!



_____________________________________________

Cuarta Lucha

Elementrix es el nuevo campeon de los Estados Unidos y hoy enfrentará a una bestia, su nombre es July quien elimino a dos luchadores en la elimination chamber del campeonato intercontinental, y si hoy derrota a Elementrix sera retador en Wrestlemania al campeonato.

Elementrix Vs July


En primer lugar sale July, tuvo un muy buen papel en Elimination Chamber y quiere seguir esta buena progresión.



Ahora entra Elementrix, flamante USA Champion quien se dirige al ring entre ovaciones del público.




Ya están ambos sobre el ring y suena la campana, July se lanza de inmediato a por Elementrix pero este lo esquiva y ahora apoyándose de las cuerdas le aplica un Styling DDT, Elementrix ahora se sube a la tercera cuerda.. y se lanza con un Crossbody sobre July pero este lo intercepta y ahora ¡Le aplica un Running Powerslam!, busca la cuenta July, 1…2… nada se sale Elementrix que ahora se levanta pero July le aplica un Irish Whisp contra las cuerdas, Elementrix rebota… pero ahora responde a July con un Feint Wheel Kick, July cae al suelo y ahora Elementrix… se lanza sobre él con un Standing Moonsault, hay cuenta sobre July, 1…2…. Nada se salió el gigantón que ahora se levanta pero Elementrix le aplica un chop al pecho, otro más… pero eso es poco para July que ahora toma de la cintura a Elementrix y le aplica un Side Slam, ahora Elementrix está tendido en la lona y July toma carrera… para aplicarle una Atomic Leg Drop, busca la cuenta July, 1….2… nada logró salvarse Elementrix que ahora se levanta, pero July toma carrera y se lanza sobre él… ¡Clothesline from Hell pero noooo!, ¡Elementrix se agacha y ahora responde a July con una Dropkick

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Morris10

July sale fuera del ring…. ¡Y ahora Elementrix se lanza sobre él con Suicide Dive!, están los dos fuera del ring pero ahora Elementrix es el primero en levantarse y golpea a July con golpes de antebrazo, 1 2 3 4, ahora lo lanza contra las barreras protectoras… ¡Pero July no se deja y ahora con un Lariat derriba a Elementrix!,¡Y lo lanza contra las barreras protectoras!, ahora July mete a Elementrix dentro del ring colocándolo en el filo, July toma carrera y va con Guillotine Leg Drop… pero Elementrix se aparta y ahora July se ha hecho un daño terrible en la pierna, se duele a fuera del ring y el referee le advierte que debe entrar al cuadrilátero porque la cuenta va por 7….8…. a la 9 llega a entrar July aunque adolorido, ahora Elementrix comienza a castigarle con machetazos en esa pierna 1 2 3 4 5 6 7, y ahora le aplica una Leg Drop sobre la pierna adolorida, Elementrix ahora coloca a July sobre una esquina y sale a fuera del ring… ¡Para aplicarle un Figure Four Leglock!, el dolor de July está siendo insoportable pero el referee advierte a Elementrix de que no puede hacer eso, 1-2-3-4… Elementrix suelta el candado y sube de nuevo al ring, coloca ahora a July en el centro del ring, Elementrix se sube a la tercera cuerda, va a saltar… ¡Y lo hace con un Shooting Star Press aterrizando sobre July!, busca la cuenta el campeón USA, 1….2….3 pero nooooooo, July logra sacar el hombro en el último momento y esto sigue, ahora Elementrix toma de la cabeza a July, busca el Moonlight Drive pero nooooo, July se revuelve y ahora apoyándose de las cuerdas consigue aplicarle una Big Boot a Elementrix y lo tira al suelo, Elementrix ahora a duras penas se consigue levantar, pero July lo carga… ¡Y le aplica un Package Piledriver!, busca la cuenta July, 1….2….3 pero nooooo puede ser, logró salvarse Elementrix en el último momento, July ahora protesta al referee, en esto Elementrix se levanta y con muchísimo esfuerzo logra conectarle una Superkick a July, ahora lo coloca cerca de la esquina, Elementrix se sube a la tercera cuerda… ¡Y se lanza sobre July con un Starship Pain pero noooo.. porque éste se logra apartar a tiempo!, ahora July se levanta y toma carrera, Elementrix logra ponerse en pie…

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Discus10

¡Pero se lleva un tremendo Discus Clothesline por parte del grandullón!, busca la cuenta July, ¡1…2…3! Ha ganado el combate July y de esta forma se asegura luchar por el USA Championship en Wrestlemania 11.

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Luke-h11

_____________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama   Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Icon_minitimeVie 13 Abr 2018 - 5:29

[color=#ff0000]Se ve el ring apenas iluminado con el estadio en completo silencio y oscuro.

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama GloriousBruisedDogwoodclubgall-max-1mb

Se ve en el Titantron una silueta oscura que apenas es visible ante la vista.

TUVE TAN CERCA EL ÉXITO... IT'S TIME TO END THIS!

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama YDx8q1l

¡ES SISKE! SE VE A SISKE EN LA TITANTRON Y ÉSTE APARECE INMEDIATAMENTE dirigiéndose al ring con una nueva personalidad. Se ve bastante serio.

Monday Night Raw. Me presento ante todos ustedes en el show número 200 donde yo mismo pude haber llegado como campeón Intercontinental, pero lastimosamente perdí el título que apenas había ganado donde fui inferior... Y ese es el maldito problema. Durante todo un año he tenido buenos momentos, otros malos y lo que pasó en el anterior Raw fue mi más grande momento en mi carrera, donde gané el título que más significa para mí, pero a la hora de defenderlo ante otras estrellas de la marca... Perdí. Ya estoy malditamente cansado de lo mismo y por eso, obviamente voy a exigir mi revancha obligatoria para el evento más grande del año: WRESTLEMANIA!!!

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Stingmic-1458544395-800

Claramente yo era el que tenía la mayor desventaja al ser el campeón. ¡Todos buscaban eliminarme para asegurarse una victoria más segura! Pero hasta el final no caí, y mejor aún, hice caer al hijo de perra de Edgy que no ha dejado de llorar en Backstage sobre que a mí me regalan oportunidades y toda la cosa, lo que realmente no es así. ¡YO TE VENCÍ Y GANÉ EL TÍTULO! Si tanto jodes, ¿entonces por qué no me derrotaste en la cámara de la eliminación? Eres un hipócrita que lo único que hace es estar haciendo relleno en los shows y teniendo oportunidades que fácilmente podría tener gente como Icon o hasta ZSombie, que son mucho mejores que tú. Te debe arder en el maldito fondo que yo sea mejor que tú en todos los sentidos y, aunque haya perdido mi título, yo iré a Wrestlemania luchando por una de las preseas más importantes de la empresa y ante uno de los mejores luchadores que tiene toda WWE, tú en cambio debes tener la cara caída de la verguenza. Ya lo dije hace dos semanas, si en Smackdown te la pasaste lamiendo pene, aquí en Raw terminarás limpiando los baños del estadio al finalizar los eventos. Eres un chiste. -el público enloquece ante tales palabras de Siske-

Cobraré mi revancha en el gran evento del año y el título Intercontinental volverá a mis manos que es donde merece estar.



AAAWESOOOOMEEE

¡Kashmir interrumpe a Siske! El nuevo campeón intercontinental sale a escena en medio de abucheos y comienza a hablarle a su rival mientras baja por la rampa...

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Miz

Kashmir: Ejem... Ejem... Ejem... -el público abuchea-  
Siske.. Siske... Mirate ahí nomás, ahí parado creyendote que en verdad podías retener el título, creyendote que en verdad fuiste campeón. JA JA JA ¡Por favor! ¡No me hagas reír! Siske ya déjate de palabreríos, la única razón por la que fuiste campeón es porque la gerencia me robó mi título -Kashmir ingresa al ring y se encara con Siske- Si no fuese por ellos lo más cerca que hubieras estado de mi título es justamente esta distancia. Déjate de llorar "eztuve tan zerca" "te venzi edgy" "zoy mejor que ti", basta de palabreríos ¡Tu cuento termino! ¡Esto no es una película de Disney! ¡No sos la princesa que al final de la película tiene su final feliz! Déjame decirte algo. Si crees que todo esto tiene un final feliz es porque no has estado prestando atención.

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama 86c9cf47a59e0fa83f22e55af2445604_crop_exact

Mírame, mírame. Mírame bien, mira y toma nota. Así es como se ve un campeón, así es como se ve un ganador. Así es como se ve un campeón que JAMAS perdió su título. Así es como se ve un campeón que domina a todos en la Cámara de la Eliminación. Así es como se ve el luchador del mes.  Siske, me agrada tu optimismo, pero no te hagas ilusiones. Canjeas tu revancha en WrestleMania ¡Bien! ¡En WrestleMania será Siske vs Kashmir por el Intercontinental Championship! Solo vos contra mi, nadie más. Ni tu amor platónico Edgy, ni Icon, ni Smooka. Solo vos y yo... Pero espera, recuerda lo que dije antes, acá no hay finales felices. Esto no es el cuento de la princesita Siske, este es MI show y no hay lugar para nadie más en el rol protagonico. Ya ves como todo volvió a la normalidad y el Intercontinental Championship volvió donde debe estar. Y en WrestleMania la historia no será diferente.

(Edgybunion aparece caminando por la rampa sin su tema habitual)

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Images?q=tbn:ANd9GcT0_Z3YAPhy6NjCRdfWiCW7UESvgosAWn7vVAbwUT2IxhLQphhElU0SNFB9mg

Dios mío Siske, ahora te crees la octava maravilla del mundo, pero recuerda que en 1 vs 1 cada quien se ha llevado una victoria, además si lo quieres ver por el lado de luchas donde hay más gente igual yo te acabe en Royal Rumble y tú me ganaste en Elimination Chamber, en realidad actualmente me has emparejado, ¿Sabes que es lo verdaderamente curioso aquí? Que cuando te ganaba no aparecías a decir nada del resultado, aceptabas toda la superioridad que tenía sobre ti, pero nunca apareciste para hablar de nuestras luchas, hasta que ganaste JAJAJA, pobre miedoso, lo que me canta es que este hombre (Edgy señala a Kashmir) te ha quitado tus pocas alegrías en menos de una semana y tanto miedo te da Kashmir que has venido a hablar de mi, pero bueno, aquí tú no eres ya el campeón Intercontinental, así que si me disculpas, me voy a dirigir al campeón.

Kashmir se de lo que eres capaz, yo he visto tu crecimiento, le puedes ganar a cualquiera y no dudo que a este ritmo me pases por encima otra vez, sin embargo aún tengo esa esperanza de ir a Wrestlemania por el título Intercontinental y quiero entrar al combate contigo y la calaca, quiero una oportunidad más y la aprovecharé.

_____________________________________________

Quinta Lucha

Kashmir estará enfrentando a Edgybunion en una defensa por el Campeonato Intercontinental, ¿la razon? no quiere que intervenga en Wrestlemania 11. Una lucha complicada para el campeón pero está confiado.

Intercontinental Title Match
Kashmir (c) Vs Edgybunion



El Campeón Intercontinental Kashmir, al ring!!!!!! Vuelve a tener el titulo que tanto quire y sube al ring esperando la entrada de su rival.



Edgybunion!!!! Tendrá otra chance para capturar el titulo intercontinental. Ingresa al ring, se encara con Kashmir y esta lucha ya va a comenzar.

(Suena la Campana)

Inicia la lucha con el típico forcejeo de brazos, y es Edgybunion quien lo gana, queda detrás de Kashmir, aplicándole una llave a las manos de Kashmir, Edgybunion presiona, demostrando su gran capacidad de llaveo en el inicio. Kashmir intenta escapar, se acerca a las cuerdas para que Edgybunion suelte la llave, y consigue llegar, el árbitro se le acerca a Edgybunion y le dice que afloje pero este no hace caso, inicia la cuenta y 1………2……..3, Edgybunion  suelta antes de ser descalificado por el oficial del combate y al que le deben cumplimiento a las reglas del combate. Kashmir y Edgybunion se miran fijos a la cara, y otra vez se van a las manos, esta vez es Kashmir quien llavea a Edgybunion, lo tiene con una palanca en el brazo izquierdo, pero Edgbynuon contra llavea y ahora él le empieza aplicar un fuerte llaveo a la mano izquierda de Kashmir quien se le va en la cara el dolor que está teniendo, debe tener claro que esta enfrentando a un hombre que solo desea el titulo, uno de los mejores luchadores actuales, pero Kashmir consigue derribar a Edgybunion con una mano le golpea la cara y lo manda a la lona, Edgybunion se recupera y le aplica un lazo al cuello, a la lona Kashmir, le pasó por hacer cosas que no corresponden en la lucha, se levanta Kashmir, Edgybunion le da 1….2. golpes en la cara, lo que provoca que este quede de espaldas en un esquinero, Edgybunion corre y le aplica lazo al cuello a su rival. El retador quiere ganar esta lucha, Edgybunion ahora sube a la segunda cuerda, sienta a Kashmir en el esquinero, la gente fanática de Edgybunion está con él, carga a Kashmir y le aplica un gran superplex!!!!! Tremendo movimiento de Edgybunion, cubre de inmediato a Kashmir y la cuenta para el campeón intercontinental es 1……..2……2,99999 Se salva KASHMIR!!!!! Aun KASHMIR sigue en pleno combate, no se quiere dar por vencido, menos ser derrotado por Edgybunion. Ahora Kashmir se levanta rápidamente, busca un golpe en la cara Para Edgybunion, pero este anula el golpe y aplica tremendo puñetazo a Kashmir, este queda sentado en la lona,  y Edgybunion le toma el pelo, pero Kashmir aprovecha de hacerle una zancadilla y Edgybunion queda de frente en las cuerdas, se golpea fuertemente, y ahora Kashmir le aplica un candado al cuello, el arbitro le dice que lo suelte o será descalificado, esto se puede acabar por decisión del árbitro, Kashmir no quiere soltar a Edgybunion y la cuenta va en 1……..2…….3…..4……5…..6…..7……8…..9 y suelta justo cuando le quedaba un segundo para ser descalificado, ha sido muy inteligente Kashmir, le ha provocado mucho daño a Edgybunion, el árbitro le dice unas cosas a Kashmir, este ahora toma vuelo y le salta en la espalda a Edgybunion, queda al filo del ring y le toma el pelo a Edgybunion y le golpea contra las cuerdas!!!! Tremendo dolor en el cuello para Edgybunion luego de aquel impulso que ha tomado Kashmir, que en estos momentos se está viendo más entero que su rival. Kashmir ahora toma la decisión de que este combate se tiene que finiquitar, ingresa al ring y cubre a Edgybunion, la cuenta en 1……..2…..2,5555 la cuenta no prosigue, Edgybunion no se quiere dar por vencido. Kashmir se enoja y ahora sube encima de Edgybunion y le aplica un candado al cuello, empieza con este ataque muy fuerte, el arbitro se acerca a Edgybunion para revisar que esté en buenas condiciones, Edgybunion no afloja, no quiere ser vencido, menos por sumisión, se empieza a levantar Edgybunion, con fuerza se empieza a soltar, golpe con codazos, pero Kashmir empuja a Edgybunion hasta una esquina, y ahora Kashmir toma vuelo, corre y tremendo lazo al cuello!!!!!!! Se prepara Kashmir para culminar con esto, carga a Edgybunion, pero.....

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Rusev-and-Great-Khali

SUPERKICK DE JMANTHYS PARA KASHMIR!!!! El arbitro descalifica la lucha de inmediato, gana Kashmir, se levanta Edgybunion y SUPERKICK PARA ÉL TAMBIEN. Jmanthys ha irrumpido en este combate, le grita de todo a Kashmir, la gente ovaciona a Jmanthys ya que no le tienen mucho estima a Kashmir y Jmanthys lo toma y

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Rusev-accolade-e1429738311616

ACCOLADE!!!!!!! El Campeón Intercontinental está siendo doblegado, y vemos que viene Siske corriendo!!!!!!!! Pero Jmanthys se hace a un lado y deja a Kashmir en el ring, Siske mira a sus rivales, mira ahora a Jmanthys quien desde ringside hacia una señal que quiere el titulo intercontinental y una lucha para Wrestlemania 11. Siske, conversa con el arbitro y ya llegan las asistencias medicas. Jmanthys se retira riendo y Siske está en el ring.

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Sting


_____________________________________________

El show está avanzando con toda normalidad... Pero ¿qué? Un hombre de traje está entrando con la cabeza agachada...

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Tumblr_inline_nuv4ip8eDt1rhaf6v_400
Es Smoke!!! No tiene música y hasta se le ve más delgado, guapo y diferente, ¿Qué significa esto? está subiendo al ring y toma un microfono ¿Qué nos dirá?

WWE es un negocio y como negocio, yo soy un genio, soy un maldito genio y sé muy bien cuando me conviene generar ingresos tal y como fue la noche de Elimination Chamber.

¿En serios ustedes creen que Elementrix pudo conmigo en menos de dos minutos? El luchador que ha tenido toda clase de combates y ha derrotado a todo tipo de tipos, puede realmente perder en menos de dos minutos??? ¿Son tan incredulos?
La cruda realidad, es que lo de anoche, fue una venta, no me vendí yo, vendí todo un país... Teddy long, el buen Teddy, el hombre que dice tener el control total de las cosas y no puede poner un verdadero evento central en lo que se supone era su gran noche...Ese hombre, confiado en que daría el mejor show para representar su marca, vino a mí porque había una sola cosa en la que no confiaba, tener un campeón de los Estados Unidos que en verdad le agradara.

Vino a mi, primero pidiendome que por favor, empezara a comportarme como un verdadero patriota Americano, que respetara a su gente tanto los que están dentro como los que están fuera del ring...Es muy obvio hacia donde lo mandé y es ahí cuando viene lo interesante...

Me ofreció una buena, una cantidad exagerada de dinero a cambio de mi derrota, me ofreció una suma que ni siquiera creo Elementrix ganó a cambio de otorgar el título de los Estados Unidos, porque al parecer esa noche había un desastre y creyó que algo así podría salvar su evento...
Yo me iba a rehusar, iba a decirle que dejara de molestarme, pero pensé ¿Si me rehuso? Que puede pasarme después, Teddy siempre quire jugar en mi contrar y nunca se cansará ahora que finalmente lo tengo en una posición de suplica quizás es mi momento de aprovecharme, acepté con la condición de que me dejará tener una revancha mandatoria sin ningún truco y que me dejara ir empezando a escoger la clase de rivales que quiero ir acabando uno por uno

Y para que Teddy viera que las cosas van en serio, empecé por el Maestro, no es sorpresa para nadie, que el Maestro es uno de los elementos favoritos que tiene Teddy, no por nada, le intentó dar la oportunidad de quitarme el liderato del equipo de Smackdown en Suvirvor Series o le dió la oportunidad de ir por el título de la WWE en más de una ocasión, cuando yo solo he tenido una sola oportunidad, yo sé lo que el Maestro es para Teddy y por eso, fue mi primera opción. En Elimination Chamber lo despedacé, desquité lo que no se me dejó hacer con Elementrix, con el Maestro.
Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Rollins-696x392

Ahora, basta de explicaciones, porque es momento de que el centro de atención sea quien siempre debe serlo, yo. Durante años, he estado siguiendo una sola palabra, redención, sin embargo esa palabra queda en el pasado, LA QUEMÉ!!! Ahora, estoy en busca de un cambio, de algo nuevo, no solo en apariencia, sino mentalmente y en acciones se verá venir, estoy empezando a jugar con fuego y adivinen que?? Yo no me quemo, yo los quemo a ustedes, pueden decirme vendido si quieren, pero la noche de ayer, yo generé más dinero que cualquiera esa noche y mi derrota no salvó para nada ese evento que debería ser borrado de los libros de historias y a diferencia del resto de fracasados yo salí a divertirme, DIVERTIRME Y DISFRUTAR, porque sabía que esa noche sería mi última noche, siendo abrumado...Porque ahora he REDISEÑADO todo en mi, soy otro, después de años de desesperación soy finalmente el Black Smoke que siempre quise y debí ser. a raíz de cenizas estos RECONSTRUYENDO MI CAMINO, No voy a ser como los típicos que esperan a que pase Wrestlemania para empezar un año nuevo, yo decido cuando retomar las cosas y hacer de mi destino una realidad en el presente. es cuestión de días que empiece a RECLAMAR lo que por siempre se me niega y lo que me merezco empezando por mi título de Estados Unidos que por ley me pertenece aún, pues no lo perdí por ser realmente vencido, sino porque quiero volver a ganarlo pero esta vez, ya no ser le cara de estados unidos, eso es estúpido, seré el HOMBRE que estará en la mira de todos. Comienza la nueva era de Black Smoke y en Wrestlemania voy a QUEMAR TODO!!!! y si alguien está dudando de mi, entonces queda cordialmente bienvenido a que venga, VENGA y ME PONGA A PRUEBA BABY HAHAHAHAHAH

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Bobby-Roode-1

Smoke estoy harto de que las luchas en Wrestlemania tengan que ser tan predecibles, como la forma en que sepultaré tus esperanzas de volver a tener el honor de mencionarme en el mismo establecimiento y yo venga a darte una lección verbal, que mi sola existencia te hace indagar más allá de tus kilos de grasa que en paz descansen, que por cierto no sé quién es más maestro, si yo, o el doctor que te hizo la liposucción que de seguro pagaste con esos millones de los que tanto hablas. El Maestro estaba descansado tras vestidores salvando a WWE Yr de una crisis económica que por eso me mantuvo ocupado estas semanas y no le dediqué atención a mi entorno, de hecho estaría dispuesto a perderme WRESTLEMANIA para acabar con esta crisis económica, porque aunque no lo sepas estudié economía en un postgrado en Canadá, el mejor país del mundo, pero esa historia hoy no es el centro de atención, lo eres tú Smoke, por tu gordura, el centro de todo como un gran Sol, okey ya estamos hartos de los chistes de gordos porque ya no eres gordo pero no puedo evitar ver a la misma persona que en todo su estomago tenía escrito perdedor y era tan grande su estomago que lo podíamos escribir en 20 idiomas diferentes, por eso no podía dejar que fueras el capitán de mi marca Smackdown cuando me interesaba defender los principios de mi General Manager, Teddy Long que ahora está muerto para mí, no, eran tiempos diferentes en que dejábamos creerle el cuento de hadas a esos perdedores para que creyeran que pueden aspirar a un título mundial y así tener más variedad en las luchas titulares, por eso mordiste la lona ante Oscarko, por eso Smackdown tuvo la peor actuación en Survivor Series, eso y porque me dejé eliminar porque el maldito de Teddy empezó a apostar por ustedes los perdedores, regalándoles oportunidades en luchas múltiples, donde cualquiera pudiera ganar pero gracias a Jesús el mejor, en este caso Oscarko supero esas luchas de relleno, y no le interrumpieron su reinado con luchadores tipo Elementrix, que hasta ahora Oscar merece ir a Wrestlemania como campeón. Entonces estoy mal con venir aquí y darte de la atención que no te dieron tus padres divorciados, aún tienes escrito perdedor en el único idioma que entendemos, EN EL RING. Que osadía de entrar a un ring donde estaba El Maestro y le costaste la única forma justa de no ver a Oscarko como campeón en Wrestlemania, con El Maestro de campeón, sin embargo ya demostré lo que tenía que demostrar, como dije solo vine a darte una lección verbal para que no vuelvas a salir engrandecido, y me importas tan poco que en estos momentos anuncio que NO TENDRÉ UNA LUCHA EN WRESTLEMANIA CONTIGO, prefiero luchar contra Bokaii que contigo. Alégrate que no agregarás un récord negativo en Wrestlemania, contra un experimentado en ese tipo de eventos, con 2 victorias sublimes en Wrestlemania 4 Y Wrestlemania 6, pero para ti será otra noche como las que siempre has tenido normalmente, siendo la perra siempre en la grandes rivalidades.

¿Es en serio? Tú que incluso llamaste la atención de todos el año pasado, hoy vienes ante el hombre que te destrozó en Elimination Chamber sin siquiera ser parte de tu lucha, te le paras en frente y lo único que vienes a decir son chistes sobre gordos?? Ahora entiendo por que tu "Relevancia" se perdió en el transcurso del año y no pasó a mayores nunca...

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Seth-Rollins-22

Espera, licenciado que aquí las cosas no son del todo personales, lo de anoche fue claramente un mensaje, pero no necesariamente todo era para ti. Debo admitir que si me tienes harto en algún sentido pero mi mensaje era más en general, para toda la clase de luchadores mediocres, que se creen la gran cosa y por nada en el mundo podrán siquiera estar por encima de mi bota, porque así a partir de ahora, será mi bota lo que haga hundir sus cabezas para devolverlos a su realidad, una realidad en la que se darán cuenta que no son héroes, aquí no existen héroes y nunca los habrán.

Así que tu pequeña historia sobre que quieres salvar a WWE, es una falsedad, una falsedad tal y como lo es tu nombre "El Maestro" Porque yo sé perfectamente quien eras antes y de que te avergüenzas, a diferencia tuya, siempre ha habido un solo y eterno Black Smoke, que con sus errores y fallos, así como con sus logros sigue de pie, no siendo quizás el mismo de forma espiritual o fisica, pero si de persona y es algo que nadie, más que yo mismo va a poder romper y cambiar.

Me gusta como vienes y hablas de mis errores y vienes a criticar mi forma de no saber defender la bandera azul, ya lo he dicho mil veces, pero parece que nadie entiende, yo no pertenezco a ese show B, yo hago mi propio show, cuando yo hago acto de presencia, las llamas empiezan a salir y hago del lugar donde estoy parado MI INFIERNO PERSONAL, mi patio de juego, esta noche ni se llama Monday Night RAW, esta noche es MONDAY NIGHT SMOKE!!! Donde tú, Maestro ni siquiera estás de invitado, pero ya que estás aquí vamos a ser claros...

Tienes razón, esta será la última vez que mencione tu nombre, pero es más que nada porque para mí tu nombre no tiene valor alguno, eres uno más del montón y al igual que tú, tengo muchas mejores cosas por hacer, que tener una lucha en Wrestlemania contigo, ni siquiera estoy interesado, a diferencia tuya, yo no quiero luchar contigo, porque no tengo nada que probarte a ti, yo tengo un título que recuperar y eso es mucho más importante...QUE VOLVER A TERMINAR CONTIGO. ¿Ya se te olvidó que la noche que dudaste de mí te cerré la boca en un abrir y cerrar de ojos? Esa noche bien pude regalarte la victoria y dejar que tú fueras el capitan de Smackdown como tanto deseabas al fin y al cabo a mi no me importaba, pero no te iba a dar ese lujo de que pudieras presumir tener una victoria ante mi, cosa que hasta la fecha sigues sin poder decir y por ahora seguirás sin poder decirlo, nuestros caminos no están para juntarse, es un hecho y eso es bueno para ti, por que así solo quedarás con el recuerdo que te ataqué por gusto más no por nada mas allá, lo cual te beneficia porque no tendrás que volver a probar el sabor de la derrota ante mis manos...Porque si, si algo es un hecho, es que yo..Soy mucho mejor que tú, no me importa que me recuerdes quienes han podido conmigo, basta con decirte que tú...No

_____________________________________________

Main Event

Llegó la hora de conocer al retador de Oscar en Wrestlemania. Rattlesnake y Ares estarán cara a cara, un recuento de lo ocurrido en la edición ocho de Wrestlemania. Una gran contienda.

Ares Vs Rattlesnake

Main Event

Llegó la hora de conocer al retador de Oscar en Wrestlemania. Rattlesnake y Ares estarán cara a cara, un recuento de lo ocurrido en la edición ocho de Wrestlemania. Una gran contienda.

Ares Vs Rattlesnake


El primero es entrar es el fenomenal, Rattlesnake, que quiere luchar otro año más en Wrestlemania por un título mundial.




Ahora es el turno para el devorador de mundos, Ares quien hace su ya mítica entrada.




¡Ya están los dos sobre el ring y suena la campana! Dos luchadores con un mismo objetivo, alcanzar la oportunidad titular que lo llevará directo hasta Wrestlemania frente al actual campeón Oscar y allá van. Tanto Snake como Ares no se andan con chiquitas y el agarre de llave llega por parte de ambos donde el forcejeo parece no tener ningún tipo de fin pero Ares impone su fuerza mucho mayor a la técnica de Rattlesnake arrinconándolo en una esquina mientras Rattle parece simplemente hacer mueca para que el árbitro los separe y Ares se echa atrás levantando las manos esperando su momento para lanzar una rodilla al estómago directamente contra el aéreo que se duele por los golpes. Ares no se contiene y sigue golpeando con sus piernas a Snake hasta llevarlo a la esquina donde tras varios golpes toma del brazo a su rival y lo impulsa contra si mismo para aplicarle una Clothesline pero Rattlesnake se cuela por debajo de su brazo revertiendo el golpe con rapidez y devolviendo las patadas anteriormente recibidas en forma de chops directos al estómago del siempre oscuro Ares que solo puede dar pasos atrás ante la acometida. Rattlesnake sabe que cualquier despiste puede hacerle perder el combate y agarrando de la cabeza a Ares lo tira contra el suelo agarrando esta y aplicando un severo candado al cuello con el que su oponente solo puede mostrar muecas de desagrado y dolor por la fiereza con la que su rival busca la sumisión. El público está encantado ante este rápido comienzo y aplaude a Rattlesnake pero los aplausos no duran demasiado porque lejos de ponerse en un estado más débil Ares parece mostrarse todavía con fuerza y se levanta como puede hasta llegar a quebrar el candado utilizando sus brazos y empuja con mucha intensidad a Rattlesnake mandándolo directamente de nuevo contra uno de los laterales del ring. Los puñetazos y patadas por parte de Ares se hacen continuos siendo un sonoro espectáculo de impactos directos al cuerpo de Snake que va cayendo poco a poco pero Ares no le permite dejarse caer pues lo agarra con rapidez de su cuerpo y llevándolo al centro del ring lo levanta en posición de Suplex pero una vez arriba lo deja caer en un Facebuster contra la lona mostrando una sonrisa de lado a lado en su mirada. El dolor en el cuerpo de Rattlesnake parece intenso y Ares abre sus brazos para rabia del público que lo abuchea haciendo que el mismo luchador vaya a las cuerdas a devolver las increpancias a los espectadores. La soberbia de este hombre no parece tener fin, tanto es así que parece ignorar a su rival quien poco a poco recupera fuerzas esperando que Ares se volteé para en el momento adecuado comenzar toda una retahila de golpes derechos e izquierdos contra el cuerpo del oscuro luchador devolviéndole la jugada anterior y aplicándole un Suplex que lo tumba directamente contra el ring. Rattlesnake no derrocha esa soberbia y sigue magullando la espalda de Ares a quien golpea en diversas ocasiones y aprovechando su estado de debilidad toma directamente las piernas de su rival para un ¡Figure 4-Leg Lock! Rattlesnake aprieta con todas sus fuerzas y Ares muestra su cara menos amable golpeando el ring con rabia mientras mira al árbitro y niega cualquier intención de rendición. Los gritos se hacen presentes por parte de los dos pero nadie está dispuesto a dar su brazo a torcer mientras el público parece envuelto en la lucha a gritos y aplausos. Ares se apoya con los hombros en la lona y mira a Snake para golpearle duramente en sus piernas y forzarle que rompa el candado consiguiendo de nuevo movilidad para los dos aunque el dolor en las piernas está presente pues se muestran renqueantes para recuperar la compostura. ¿Quien lo hará primero? ¡Es Rattlesnake quien toma la iniciativa y toma a Ares de la cabeza empujándolo de nuevo al esquinero y conectando directos codazos a la cabeza del rival que todavía dolido por las piernas no se ve dispuesto a dar contrarrestos a los movimientos de Rattlesnake. Este último se desplaza unos metros y toma carrerilla para tirarse contra Ares y directo codazo al rostro que busca repetir en una segunda ocasión, pero su rival saca fuerzas de donde parecía no tenerlas y lo eleva en el aire haciendo que Rattlesnake salga por encima de las cuerdas quedando al otro lado de las mismas. Ares tambaleándose se mueve por el ring y Snake todavía hábil se apoya en las cuerdas para su Phenomenal Forearm… ¡pero no! ¡Ares se va corriendo a las cuerdas y las mueve haciendo que Rattlesnake trastabilleé y caiga en el ringside dándose un buen golpe contra la valla protectora que separa al público del ring. Ares malherido baja al ringside para continuar su ofensiva y toma a Snake del cuello levantándolo una vez más para hacerlo caer de nuevo contra la barricada mientras el árbitro cuenta de uno en uno la posible doble descalificación que no se produce pues Ares rápidamente agarra de nuevo al rival y lo mete dentro del ring. Rattlesnake luce desmejorado ante ese golpe inesperado mientras que Ares se va directo a las cuerdas echando sus pies atrás y esperando el momento para cuando Snake ya parece medio recuperado ir directo con brutal lazo al cuello que hace volar a Snake en los aires cayendo con todo el rostro sobre el ring. El luchador oscuro parece lucir un inmejorable momento y corre con todo para tirarse sobre Snake con una dura Senton Bomb!

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Maxres29

Ares busca la cuenta… ¡1! ¡2! ¡Pero Rattlesnake saca fuerzas de donde nadie esperaba y se libra de la derrota! El buitre alfa golpea con rabia la lona y le increpa al árbitro que no haya tomado una cuenta más rápida perdiendo unos segundos valiosos que sí rentabiliza Rattlesnake quien al ver girar a Ares se tira con una Dropkick que impacta de lleno en el cuerpo de Ares y lo echa unos metros atrás quedando entre las cuerdas mientras Snake se pone de pie y el público enloquece. Ahora es el aéreo quien se da más ritmo y toma a Ares con las manos para levantarlo poco a poco, los golpes se vuelven repetitivos a los ya vistos antes y prepara un duro puñetazo que impulsándose contra las cuerdas conecta directo en el rostro de Ares quien se mueve con dificultad pero erguido sobre el ring. Rattlesnake va de nuevo contra las cuerdas y se tira contra Ares que lo esquiva en un primer momento, Snake sigue ayudándose de las cuerdas y vuelve contra su rival pero Ares le quiere recibir con una Big Boot que Snake esquiva y se voltea conectando directa ¡Pelé Kick! A la cabeza de Ares que cae como un peso muerto contra el ring. ¡La cuenta se hace rápidamente! ¡1! ¡2! ¡NOOOOOOOO! ¡Ares se mueve y para un final para algunos ya cantado! La gente aplaude y corea los dos luchadores con entusiasmo, el público estalla en cánticos y ambos se mueven levantándose poco a poco. Rattlesnake golpea a Ares, lo sigue golpeando con dureza y Ares intenta devolver pero sin demasiado éxito. El aéreo sabiendo esto se tira contra las cuerdas queriendo buscar una Clothesline sobre Ares pero es recibido con un potente Spinebuster por parte de Ares que lo tumba de lleno y quedan los dos dando continuos soplos de aire por la extenuación del momento. ¡El combate esta siendo encarnizado y nadie se está dejando nada en el cajón! Ares busca subirse al cuerpo de Rattlesnake y conecta duros golpes en el rostro de este hasta que es separado por el árbitro quien le pide metros y se levanta yendo contra las cuerdas y mirando a su rival con cara de muy pocos amigos. Rattlesnake todavía no ha dicho la última palabra pues poco a poco se recompone y cuando quiere estar totalmente erguido ahora sí recibe una brutal Big Boot que tumba con dureza a Rattlesnake mientras Ares parece estar disfrutando el momento y levanta a su rival. Lo mira y lo deja tambalearse en el ring hasta que muestra un rostro mucho más serio y va corriendo a por él pero Snake se agacha, esquiva el posible golpe y lanza una terrible patada al cuello que impacta de lleno contra Ares cayendo completamente al ring mientras Snake busca las cuerdas para tomar aliento. ¡Esto está siendo brutal! Ahora Snake es el primero en levantarse y se lanza sobre Ares con una Superkick.. pero no, Ares logra esquivarla y ahora con un Running Lariat consigue derribar a Snake, está esperando a que se levante, lo toma y…. ¡Sister Abigail!, esto puede ser todo para Snake, Ares cubre 1! 2! y….

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Resem611

¿Pero qué ha pasado en el coliseo? Las luces se apagan y sale esta imagen en la pantalla titánica, ¿Qué diablos tiene que ver Izzy en todo esto? Ahora Ares mira a la pantalla desconcertado y desubicado, Rattlesnake está esperándole en las cuerdas y…

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Aj-sty11

¡Phenomenal Forearm!, El fenómeno cubre, 1! 2! 3!!!! Ha ganado Rattlesnake en este Main Event y por lo tanto retará a Oscar en Wrestlemania 11 por el WWE Championship, mientras tanto a Ares le ha costado el combate una extraña intervención, veremos que pasa de aquí en adelante.

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Aj-sty12

_____________________________________________



La musica de Evil, quien ha retenido el campeonato mundial pesado de WWE en Elimination Chamber ante Jomo. Es ovacionado y ya está en el ring para hablarnos del desafío que ha recibido de Masked Soldier y con la mesa de firma de contrato ya preparada.

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Maxresdefault

En Elimination Chamber me saqué una espina que tenía clavada hace cinco años. He vencido a uno de los luchadores que no había podido hacerlo y quien me derrotó en buena lid en Wrestlemania 6, él es Jomo, a quien le agradezco haber accedido a la lucha. Como siempre fue un rival complicado y digno de ser reconocido como uno de los mejores luchadores de la historia de la industria. Sé que tuviste una lesión y aun así competiste hasta el final como lo harían siempre los grandes campeones. Jomo espero verte algún día nuevamente en WWEYR y así uno de los dos desnivele la serie porque ahora estamos 1-1.

Habiendo vencido a Jomo, ahora sólo me queda un último eslabón. Debo reconocer que mis últimos 6 meses han sido espectaculares en WWE. He tenido una racha de cuatro eventos consecutivos ganando desde No Mercy en adelante, siendo mi única mancha Summerslam desde que retorné a esta empresa luego de mi lesión de Wrestlemania. Ese último eslabón tiene un sólo nombre y es el flamante ganador del Royal Rumble Match!!! Masked Soldier. Masked, cuando tu ya eres un grande en esta empresa, yo aun no debutaba. Me encontraba en las indies y con un gran éxito. Debo reconocer que una de las razones por firmar contrato con WWEYR era para poder competir con gente como Creed, Taker Lod, Ares, Jomo, Ken Anderson y contigo.A los primeros cinco los pude enfrentar, y tuvimos grandes luchas, consiguiendo vencer a cada uno de ellos, además de derrotas. Pero me faltaba estar en un ring con el considerado luchador del 2009 aunque los slammys digan que fue Covell, tu fuiste el verdadero luchador del 2009. Injustamente no ganaste en Wrestlemania 3 en el evento estelar por mala decisión del referi en aquel momento que no vio que tu rival se había rendido, lo que provocó que salieras de programación unos meses posteriores coincidiendo con mi llegada, la cual fue de ensueño porque logré tener los 3 siguientes main event de las ediciones 4, 5 y 6 de Wrestlemania.

En tan solo tres años llegué a lo más alto de la industria, fui el mejor luchador del 2011, y ahora mi carrera está teniendo un segundo aire. Llego a este Wrestlemania 11 a un nuevo evento estelar, y si bien es gracias a que tu me escogiste y ganaste Royal Rumble, es lo que todos estaban esperando. La revancha de Summerslam 2017 y por el Campeonato de la WWE. Masked, iré a Wrestlemania 11 a competir contigo, a defender mi campeonato y te voy a derrotar porque estoy pasando por el mejor momento de mi carrera. Evil está de regreso en los grandes eventos y está aquí para quedarse por mucho tiempo más. Sé que a ti no se te dan los Wrestemania y mi record es negativo en aquel evento, por lo que una nueva derrota para ambos sería algo trágico, pero estoy seguro que la tragedia se vivirá por tu lado. Yo ya estoy preparado para seguir haciendo historia.

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Bobby-12

[b]
Evil, cuando llegaste a esta empresa admito que nunca imaginé que ibas a tener tanto potencial y trascendencia a lo largo de los años. La verdad, a pesar de que la gente diga que estás ahí por tu poder, porque te regalan oportunidades etc, lo cierto es que estás ahí por merecimiento y tu gran nivel, y prueba de eso es que has derrotado a algunos de los más grandes de la historia y también del presente como en tus últimos combates en PPV contra Oscar, Frank, Izzy o Kashmir.

Sé que tienes una espina clavada y esa es no haberme derrotado todavía a mi. Pero yo tengo otra gran espina clavada, y esa es no haber ganado en Wrestlemania. Estoy harto de irme a mi casa jodido todos los años, perdiendo en Wrestlemania II contra Covell después de haber luchado tantísimo por el campeonato de ECW, empatando contra King Edge en Wrestlemania III de forma injusta por una rendición que todo el mundo menos el referee vio, perdiendo con The Noobs por culpa de un compañero pasota y un malentendido, ¿Te acuerdas de aquel "verdadero o falso"?, y la última de todas, perder con el bufón de Jmanthys en el Wrestlemania pasado, un luchador que ahora anda mendigando una lucha en este evento por insignificante que sea. Más de una vez he pensado en abandonar después de tanta decepción en el evento más grande del año, estoy cansado de partirme los cuernos todo el año para que al final la foto de la victoria y el highlight se lo lleve otro, de poner over a gente que no se lo merece. Todo eso se acabó, este año he logrado por fin ganar el Royal Rumble y llego a mi segundo Main Event de Wrestlemania contra el mejor luchador actualmente de WWE, no hay excusas. Si pierdo lo aceptaré y te daré la mano, pero si gano... todos los fantasmas habrán quedado enterrados. Porque no hay nada más grande que poder vencer en el evento estelar de Wrestlemania y llevo muchos años trabajando para ello.

Podía haber retado al WWE Champion Oscar, alguien de gran nivel y con quien me gustaría medirme alguna vez, pero he decidido retarte a ti. En Summerslam vi algo en ti y eso es querer demostrar querer estar por encima mía ya no solo como luchador, sino como principal cara de la empresa. El destino es muy caprichoso y como bien dices cuando yo me fui tu rompiste el cascarón y te empezaste a consolidar como un gran luchador. Ambos hemos sido los draws de esta compañía en etapas diferentes. En Wrestlemania no va a estar solo en juego el World Heavyweight Champion, no solo una historia de redención personal, está en juego la hegemonía del WWE Y!R y saber quien es el que manda aquí

(Ambos luchadores firman el contrato y se dan la mano)

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama 1150146316

ATANGANAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama   Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Icon_minitimeVie 13 Abr 2018 - 5:40

LOS NOOBS SIEMPRE con sus millones de iconos joden los shows que bueno que ninguno esta en raw, fuera de eso, el mejor show en mucho tiempo, el ROAD TO WM inicia con todo
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama   Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Icon_minitimeVie 13 Abr 2018 - 17:25

Gran show, pareció casi un ppv. Buenos combates y se avanzó mucho en rivalidades.

Felicidades a los ganadores.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama   Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Icon_minitimeVie 13 Abr 2018 - 18:59

Baia baia... Los noobs vienen renovados pero creo que necesitan un líder... ¿Se viene el Kashmir-tourage?
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama   Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Icon_minitimeVie 13 Abr 2018 - 20:49

oh raios
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama   Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Icon_minitimeVie 13 Abr 2018 - 22:01

Snake...
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama   Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Icon_minitimeSáb 14 Abr 2018 - 11:37

WSE...!

Revolution!

Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama   Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW 200 desde Birmingham, Alabama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW 214, desde Londres
» Resultados WWE RAW 294 desde Barcelona
» Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC
» RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI
» Resultados RAW 182 desde Washington, DC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: