Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
WWE Superstars(Cartelera 25-08-10)
+4
RateDX
Sickest Tijuana Warrior
Devil Iori
Kashmirr
8 participantes
Página 1 de 1.
WWE Superstars(Cartelera 25-08-10)
WWE Presenta :
Superstars
Otra buena semana que venimos con el show de Superstars, los dos ultimos shows han tenido exito, suponemos que este tambien, ya que venimos con todo a ofrecerle al publico un show de primera :
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primera Lucha : Un luchador que ya tiene bastante rato en ECW se enfrenta al FCW Heavyweight Champion. este luchador el show pasado perdio una oportunidad titular, ahora quiere desquitarse, pero no lo tendra facil porque su retador tambien viene a dejarlo todo :
-Sickest Tijuana Warrior(FCW Heavyweight Champion) vs The Dagger Asesino.
Segunda Lucha : El show pasado el United States Champion "Smooka" se quedo con las ganas de luchar, pero esta semana se la ponemos dificil ante uno de los WWE Unified Tag Team Champions, preparense que esta lucha estara muy buena :
-Devil Iori( WWE Unified Tag Team Champion) vs Smooka(WWE United States Champion)
Tercera Lucha : dos de estos luchadores luchadores, en el ME del anterior show quemaron hasta el ultimo cartucho por representar a su marca, y uno fue el que no le dejo que se llevara la victoria en el show pasado, este sera un Triple Treath Match, mucha suerte :
-Charly Riot vs Cule X Sempre vs SokerCution
Cuarta Lucha : El ME ha llegado!, una revancha no esperada se va dar entre el reciente WWE KOF Champion y el ECW Champion, el ex campeon pidio su revancha, recordamos que aun sige vigente la regla 24/7 y cualquiera puede soprender en el show :
-Rugal Kane(ECW Champion) vs Criki(WWE KOF Champion)
Pregunta :
¿Que te parece el cartel final de TNA No Surrender?Quiero que opines cada lucha.
(Respuestas hasta el Martes 11:59PM)
Saludos.
Superstars
Otra buena semana que venimos con el show de Superstars, los dos ultimos shows han tenido exito, suponemos que este tambien, ya que venimos con todo a ofrecerle al publico un show de primera :
Primera Lucha : Un luchador que ya tiene bastante rato en ECW se enfrenta al FCW Heavyweight Champion. este luchador el show pasado perdio una oportunidad titular, ahora quiere desquitarse, pero no lo tendra facil porque su retador tambien viene a dejarlo todo :
-Sickest Tijuana Warrior(FCW Heavyweight Champion) vs The Dagger Asesino.
Segunda Lucha : El show pasado el United States Champion "Smooka" se quedo con las ganas de luchar, pero esta semana se la ponemos dificil ante uno de los WWE Unified Tag Team Champions, preparense que esta lucha estara muy buena :
-Devil Iori( WWE Unified Tag Team Champion) vs Smooka(WWE United States Champion)
Tercera Lucha : dos de estos luchadores luchadores, en el ME del anterior show quemaron hasta el ultimo cartucho por representar a su marca, y uno fue el que no le dejo que se llevara la victoria en el show pasado, este sera un Triple Treath Match, mucha suerte :
-Charly Riot vs Cule X Sempre vs SokerCution
Cuarta Lucha : El ME ha llegado!, una revancha no esperada se va dar entre el reciente WWE KOF Champion y el ECW Champion, el ex campeon pidio su revancha, recordamos que aun sige vigente la regla 24/7 y cualquiera puede soprender en el show :
-Rugal Kane(ECW Champion) vs Criki(WWE KOF Champion)
Pregunta :
¿Que te parece el cartel final de TNA No Surrender?Quiero que opines cada lucha.
(Respuestas hasta el Martes 11:59PM)
Saludos.
Última edición por Red Styles el Sáb 28 Ago 2010 - 2:21, editado 1 vez
Kashmirr- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:
Re: WWE Superstars(Cartelera 25-08-10)
Buena cartelera, porfin un año despues vuelvo a estar frente a frente con smoka
Devil Iori- ECW Superstar
-
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
EL TEMA OFICIAL DE LA TWO:
ME ENFRENTO AMI EX-MAISTRO.
Ganare.
ME ENFRENTO AMI EX-MAISTRO.
Ganare.
Sickest Tijuana Warrior- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Porque no pusiste mi lucha.
Si no vas a poner la lucha que te pedi, para la otra dame una lucha contra alguien de ECW
Si no vas a poner la lucha que te pedi, para la otra dame una lucha contra alguien de ECW
RateDX- RAW Superstar
-
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
El Empalador- Smackdown Superstar
-
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:
Esta sera una de las peleas mas dificiles de mi carrera
Charly Riot!!!- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 104
Reputación en Backstage : 7
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Charly Riot!!!
Finishers Moves: Riot Bomb!!! (Canadian Destroyer) Brainbustaaaaahhh!!!
Signature moves: Scorpion Death Lock
Que no se llama KOF Champion, es el campeonato CRUCERO COMO MIERDAS TE LO EXPLICO ¬¬ xD
The Ring General- WWE Legend
-
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300
Arjona Jr. escribió:Que no se llama KOF Champion, es el campeonato CRUCERO COMO MIERDAS TE LO EXPLICO ¬¬ xD
Vez, nadie se da cuenta que se llama crucero 1)
Wolfgang Rugal- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's
RugalKane escribió:Arjona Jr. escribió:Que no se llama KOF Champion, es el campeonato CRUCERO COMO MIERDAS TE LO EXPLICO ¬¬ xD
Bueno yo pienso que un titulo crucero es una mamada porque la mayoria tenemos personajes de 200 libras para arriva y ademas limitaria las narraciones porque como un crucerito como Criki va a levantar a un pinche bulto como rugal XD
Devil Iori- ECW Superstar
-
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
Devil "The Punisher" Iori escribió:RugalKane escribió:Arjona Jr. escribió:Que no se llama KOF Champion, es el campeonato CRUCERO COMO MIERDAS TE LO EXPLICO ¬¬ xD
Bueno yo pienso que un titulo crucero es una mamada porque la mayoria tenemos personajes de 200 libras para arriva y ademas limitaria las narraciones porque como un crucerito como Criki va a levantar a un pinche bulto como rugal XD
Es que voy al Gym 4 horas diarias xDD
The Ring General- WWE Legend
-
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300
Arjona Jr. escribió:Devil "The Punisher" Iori escribió:RugalKane escribió:Arjona Jr. escribió:Que no se llama KOF Champion, es el campeonato CRUCERO COMO MIERDAS TE LO EXPLICO ¬¬ xD
Es que voy al Gym 4 horas diarias xDD
y 8 horas de pajas viendo negros ahi pierdes lo que ganaste en el gym xDDDD
Charly Riot!!!- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 104
Reputación en Backstage : 7
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Charly Riot!!!
Finishers Moves: Riot Bomb!!! (Canadian Destroyer) Brainbustaaaaahhh!!!
Signature moves: Scorpion Death Lock
todavia puedo mandar las respuestas? xD se me olvido por completo :S
red me puedes dar un dia mas? el miercoles a las 11 porfa xD
red me puedes dar un dia mas? el miercoles a las 11 porfa xD
Sickest Tijuana Warrior- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama