Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana

+2
Icon One
Evil
6 participantes

Ir abajo

Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Empty Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana

Mensaje por Evil Vie 23 Mar 2018 - 16:13



El ultimo show previo a Elimination Chamber. Mick Foley ha dicho que tiene algo importante que anuncia de cara al evento, las cosas van cambiando poco a poco, y ahora tenemos un espectacular ultimo show, con 4 luchas de RAW definidas, pero aun con algunas cosas que cerrar. Jomo aun no acepta enfrentar a Evil pero todo indica que si lo ha hecho. Comienza el ultimo show previo a Elimination Chamber.

_________________________________________



La musica del GM de RAW que se dirige al ring ovacionado.

Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Mick-foley-opens-raw-with-a-promo

Foley: Como verán esto es WWE y cualquier cosa puede cambiar en la ruta al evento más grande de todos que es Wrestlemania, y tenemos una noticia que darles a todos. La semana pasada estuve viendo el Edgybunion contra Siske y para decir verdad, me gustó y mucho... Fue la mejor lucha del año en shows semanales y me pregunté, ¿la gente quiere verlo de nuevo? Y seguro que si, por lo tanto he tomado una decisión que cambiará el destino de Elimination Chamber. Esto es que hoy, al final del show, nuevamente en el evento estelar veremos enfrentarse a Edgybunion con Siske pero en esta ocasión en un Steel Cage Match en que el titulo intercontinental estará en disputa... Así es señores, ambos irán al evento Elimination Chamber pero uno de ellos lo hará como el campeón y se asegurará pase lo que pase en el evento un puesto por el titulo en WRESTLEMANIA 11.

¿Edgy campeón?, ¿Siske Campeón?, uno de los dos entrará a la Elimination Chamber cargando el campeonato y se podría retirar de esta macabra lucha habiendo pasado por encima de Kashmir, Icon, Mafia o de un luchador sorpresa que se anunciará en los próximos minutos. O puedes morir en el intento y durar solo unos días con el titulo. Gente, no es necesario seguir alargando el tiempo con el titulo intercontinental vacante. Quieren ver campeon, lo tendrán....

(La musica de Edgybunion interrumpe a Foley)



Suena el tema de Edgybunion y se inmediato es ovacionado, veamos que tiene que decirle a Mick Foley.

Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Images?q=tbn:ANd9GcTHJAkO4FLwg53bskRTYzf_8LDnscKEheQZQQ9885x-xbVcek0VyzZnFjnI7w

Bueno Mick, la verdad es que has tomado decisiones buenas, decisiones malas, pero previo a el tan famoso PPV Elimination Chamber... Pues la cosa no se ve bien, en verdad ¿No era más fácil dejar las cámaras de adorno y hacer que solo Mafia, Kashmir, Smooka y yo estuviéramos en la estructura?

Seamos sinceros Icon & Siske están de adorno, el último siempre será el niño rebelde que crie y eso ya lo dejé claro muchas veces.

Hoy sí estoy entusiasmado con tu idea un ¡Steel Cage! Una maravilla, pero no es necesario generar preguntas de ¿Quien sera el nuevo campeón? Aquí lo tienes Mick, no busques más, tú sabes que soy lo mejor para los negocios, has visto mi potencial, has visto como yo esa gente me ama (el público ovaciona) te dije que es año iba ser mi año, esa idea no cambia...

_________________________________________

Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Logo10

Vemos a Smooka sentado frente a una vitrina con todos los títulos ganados.

Hace unos años, una lesión me alejó de esta empresa y puso en jaqie toda mi carrera. Hace unos años, se me presentaron grandes oportunidad y no hice más que desaprovecharlas una y otra vez, por la pura necedad de no admitir que mi cuerpo ya no quería seguir con esto. Recibir golpes tras golpes empezó a afectarme de una forma cada vez más severa pero no quise parar,
estaba muy cerca de conseguir algo grande, lo sentía en mi interior. Sin embargo, mi físico no quería responder a los llamados de mi mente. Sin decir una palabra, me fui. Quise evitar las presiones que conllevaría una charla de despedida y los intentos de convencerme para que me quede, no necesitaba de eso...

¿Saben que estuve haciendo todo este tiempo? Me estuve lamentando. Lamentaba no poder subirme a un ring a hacer lo que tanto me apasiona. Lamentaba no poder estar pateando culos semana tras semana sin un objetivo claro. Lamentaba no poder escuchar cada una de las ovaciones que sonaban cuando mi nombre aparecía en esa pantalla gigante, pero especialmente lamentaba no haber sabido disfrutar de todo eso.

Aunque no solo estuve deprimido por todo lo que perdí, no. Sino que también los estuve viendo. Al principio era dificil, pero con el tiempo uno se acostumbra a estar de este lado de la pantalla, incluso se podría de decir que uno empieza a disfrutarlo. Cada cambio de campeonato, cada nuevo nombre, cada regreso, cada sorpresa, es un gran "¡WOW! ¡Que rápido crecio este chico!", "Que pocas posibilidades tiene este otro", "¿Otra vez los mismos nombres rondando el título?", "¿Soy yo o estan todos cada vez más susceptibles y caprichosos?". E increiblemente, estando afuera fue cuando mejor entendí el negocio.

No hay que ser un genio para darse cuenta de que Raw está en una espiral descendente que parece no tener fin, squash tras squash, seguido de renuncias sin sentido y llantos porque "yo también quiero un campeonato que brille en la oscuridad y tenga GPS para cuando me lo olvido en un aeropuerto". Chicos que no entienden que esto no se trata de hacer las cosas bien una vez, sino de hacer las cosas bien por un lapso sostenido de tiempo hasta que las cosas se empiecen a dar por decantación. Que no todo es inmediato y que incluso si no ganas un campeonato, igual podes quedar en la historia por haber dado un gran espectáculo.

Siempre dije que no hacía esto por los títulos, que lo hacía porque quería que la gente deje el estadio pensando en alguna de mis movidas, pero ¿saben qué? Al ver esta vitrina que tengo a mis espaldas, la siento vacía. Es cierto, no tengo el título hardcore siendo uno de los luchadores más extremos que hayan pasado por esta empresa, pero nunca estuvo activo en todos mis pasos, así que no lo puedo reclamar. Pero hay un hueco ahí que me avergüenza, entre el WHC y la corona del KOTR. No puedo seguir dando vueltas por mi casa y tener asco de mi mismo por nunca haber ganado el título Intecontinental. Es por eso, que ¡EN ELIMINATION CHAMBER SMOOKA VUELVE A WWE Y ESA CÁMARA VA A SER EL INICIO DE MI ROAD TO WRESTLEMANIA DONDE ME VOY A CORONAR DE UNA BUENA VEZ COMO CAMPEÓN INTERCONTINENTAL!

Smooka se va y la cámara se queda enfocando la vitrina con un espacio vacío.

_________________________________________

Primera Lucha

Estos tres luchadores irán a Elimination Chamber a disputarel titulo Intercontinental, ellos son Mafia, Kashmir, e Icon One. El ganador de la lucha de hoy obtendrá el puesto seis en la camara de la eliminación, lo que sería una gran ventaja para con el resto.

Triple Treath Match
Mafia Vs Kashmir Vs Icon One

A la vuelta de comerciales está Jim Ross en el ring. Raro, porque él sólo aparece para informar malas noticias. ¿Habrá pasado algo?

Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Jim_ross-580x400

Señores... tengo malas noticias como ya lo suponían. Yo soy el viejo de mierda de las malas noticias, y les daré una mala noticia y que involucra a tres luchadores, importantes en la historia de WWE... 3 ex campeones mundiales, y tres luchadores que estaban pactados para Elimination Chamber. Iré al grano.Mafia, Checo y Kaiser han sido despedidos de WWE porque han incumplido por tercera vez en su carrera la política antidrogas. La empresa les desea una pronta recuperación para sus adicciones pero nosotros no podemos seguir aguantándolos. A partir de hoy la mercancia de Kaiser no será más vendida, la de Mafia y Checo tampoco, y no tendrán permitidos nunca más su retorno a la empresa. Esto es un ejemplo para todos. Las luchas de Elimination Chamber serán readaptadas, sabemos que es una medida drástica pero hay que tomarlas.


Kashmir, el ex campeón Intercontinental ingresa al ring!!!! La gente lo abuchea, y a este poco le interesa aquello.

Icon One, uno de los campeones intercontinental con mayor duración en la historia al ring!!!!! Tendremos una gran contienda. El ganador será el número seis en Elimination Chamber en ingresar.

(Suena la Campana)
Y los dos luchadores se van a las manos y es Kashmir quien se le va encima con golpes en la cara, puñetazos y más puñetazos, ahora rodillazo en el mentón para Icon One, quiere dominar Kashmir de entrada, ahora Icon One lo empuja, Kashmir cae, se levanta e Icon One le da un zapatazo en la cara. De rodillas Kashmir e Icon One, lo empieza a tomar del cuello, lo está llaveando, pero Kashmir se levanta de a poco y codazo en la cara para Icon One. Se da vuelta Kashmir, y ahora estrella contra las cuerdas a Icon One, este rebota, Kashmir se lo quiere llevar en catapulta pero Icon One se anticipa a esto y rodillazo en la cara para Kashmir, y ahora lo toma y aplica suplex sobre Kashmir!! Icon One lo cubre y la cuenta queda en 1……2…….2,444444, Kashmir se salva e Icon One aún no se puede llevar la victoria y el puesto seis de la elimination chamber del titulo intercontinental. Icon One pisotea a Kashmir, este se arrastra hacia las cuerdas, allá intentar levantarse pero Icon One lo jala de la cintura le quiere aplicar otro suplex, pero Kashmir le da un codazo, ahora lo empuja, Kashmir sube escalerita al cielo y le cae encima a Icon One con FLYING CLOTHESLINE!!!!!!!! Kashmir sigue con su ataque, se levanta Icon One y AWESOME CLOTHESLINE!!!!!!! Cubren a Icon One y la cuenta en 1……2…..2,555 Kashmir aún no consigue llevarse la lucha. Icon One de rodillas y es el momento ideal para que Kashmir aproveche uno de sus ataques más recurrente, y patada en el estomago para Icon One, otro, otro pero en el cuarto intento Icon One le toma el pie, se levanta Icon One con el pie de Kashmir tomado, pero este otro aprovecha impulsarse y aplicarle una patada a Icon One y lo derriba!!!!!! Icon One en la lona, Kashmir quiere culminar el ataque que inició, de rodillas Icon One y Kashmir le da 1..2.3.4.5.6.7.8 patadas en el pecho, toma vuelo y CULMINA SU ATAQUE FINAL, EL YES KICK!!!!!!!!!!!! Esto será todo para Icon One, será derrotado por Kashmir y este último obtendrá el puesto número seis en la Elimination Chamber Match. Kashmir cubre a Icon One y la cuenta en 1……2……2,999999!!!!!! Esto aún no se acaba y Kashmir le reclama al árbitro, le dice que contó muy lento, y ahora Kashmir quiere culminar esto, lo quiere hacer con uno de sus ataques más importantes, toma a Icon One, pero este le da un codazo, se da vuelta, queda de frente a Kashmir y cabezazo a Kashmir!!!! Otro cabezazo y ahora derriba a Kashmir con un Big Boot, se agranda Icon One y otro Big Boot, se levanta Kashmir e Icon One o carga y Belly to back Suplex!!!!!!!! Icon One quiere que el publico lo apoye, se viene su triunfo, se levanta Kashmir y AXE BOmber!!!!!! Cubre Icon One a Kashmir y esto va ser todo, y la cuenta queda en 1……….2……2,999999 NOOOOO!!!!! Icon One no consigue la victoria y se nota muy sorprendido, pensaba que esto iba a ser todo para Kashmir. Icon One quiere conseguir el puesto numero seis de la Elimination Chamber para así tener más chances en el combate. Icon One pisotea a Kashmir, 1…2..3..4..5…6…7..8 pisotones. Anuncia que esto se va acabar, que será todo para Kashmir, y pide el apoyo del público, se prepara, ATOMIC LEG DROP!!!!!! LO CONSIGUE, LO IMPACTA!!!!! Icon One ha aplicado su ataque mas brutal y Kashmir no se va salvar de esta, lo cubre 1…..2…….(KASHMIR SUBE UN PIE A LAS CUERDAS) Y 3!!!!!!!!!! NOOOO!!!! El arbitro se prepara de la posición del píe de Kashmir y anula la cuenta, no se lo puede creer Icon One y esto era el final de la lucha, se frustra Icon One, pero solo le vale continuar y toma a Kashmir, lo carga para VERTICAL SUPLEX, PERO Kashmir cae parado y con un tremendo LARIAT DERRIBA A ICON ONE!!!!!!!!!!! Kashmir muy cansado, Icon One se levanta pero Kashmir lo toma con todo lo que tiene que ofrecer aun
Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Latest?cb=20121130141059&path-prefix=es
SKULL CRUSHING FINALE!!!!!!!!! La cuenta en 1…..2…..3


Luego de un gran combate, Kashmir consigue el puesto numero seis en la Elimination Chamber. Gran lucha nos ha dado Kashmir que celebra su victoria.

Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana ZQU-_g_i0ZvyUTn90TjsaI61f5LtIs23AgjTCACl9i1nkh6YJOwyP34wNX7XrALDHkSV4g1qLI2HbxRHKvsEvnpnsNynV5wwrMUpqoSql9K-=s0-d

_________________________________________

Abruptamente la pantalla gigante se enciende y el estadio no hace más que entrar en una profunda confusión, puesto que no hay una imágen clara y sólo vemos... ¿Humo rojo?

Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Humo-rojo-en-el-estudio_23-2147685575

La cámara avanza lentamente adentrándose más y más en este ambiente que fácilmente puede emular el estar rodeados de sangre. Poco a poco se puede empezar a ver algo claro, siendo una televisión de antigua tecnología encendida, mientras el público está expectante se comienza a reproducir algo, toda la gente presta atención.

Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Wwe-superstar-finn-balor

¡¡¡Si, si, Izzy hace una entrada sorpresiva en Wrestlemania confirmando su participación en esta lucha por el Maletín Midcard!!! ¡¡¡También confirma los rumores de su gran contratación!!! ¡Increíble!

VENGO A DEMOSTRAR QUE MÁS ALLÁ DEL HORIZONTE DE ESTA EMPRESA, TAMBIÉN HAY TALENTO

Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana NhUa1eN4

¡Izzy comienza su camino en WWE con una impresionante victoria! ¡Y justamente en el escenario más grande de todos! ¡¡¡Wrestlemania!!!

¡¡¡PORQUE EL REY ASÍ LO DICE!!!

Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Fecb5ddf47e24f885813700259bf826d

¡¡¡Un campeonato Hardcore refuerza las palabras de Izzy!!! ¡¡¡Este señor se gana al público a base de puro talento y carisma!!!

¡VOY A HACER CAER A TODO EL QUE QUIERA ENFRENTARME 1 POR 1!

Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Balor-1497926722-800

¡¡¡¡IZZY GANA, LLEVA AL TEAM RAW A LA VICTORIA VENCIENDO A UN GRAN EXPONENTE COMO LO ES CM MONSTER!!!! ¡¡¡¡ESTO ES INÉDITO!!!!

¡EL REY NO RETROCEDE ANTE NINGÚN RETO!

Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Images?q=tbn:ANd9GcTqSA0xi69kMAzZRVSNEXctgIIpoDBjS3zROMI6iw3HPD07IwaFjg

-¡Izzy, Izzy, Izzy!-

¡El argentino se gana al público con cada acción que realiza! ¡Este señor inspira nuevas metas en el público que lo sigue!

Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana 68-aj-styles-vs-john-cena

¡Super AA! ¡Esto se acabó! ¡Evil acaba con Kashmir, con el invicto en ppvs de Izzy y con sus respectivos reinados en los títulos que tenían! ¿Cómo reaccionará el Rey?

Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Images?q=tbn:ANd9GcRHIClXneJZF4HFFRIrA_k9iK0yERg_ojwwNLg3eARJZAfKNJwh

¡Leg Drop! ¡Izzy es vencido en un Squash! ¿Qué demonios? ¿Donde están las palabras de este señor? ¿Qué le pasa? ¡Todo se derrumba! ¿Donde está ese Izzy que to-

Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Destruccion_tv

El televisor se destruye de la nada con un golpe brutal que se les dado, esto no hace más que añadir un tinte hostil al ambiente. Pasados unos muy breves segundos una voz grave, casi ininteligible, comienza a sonar haciendo más misterioso el segmento, mientras que la cámara poco a poco se gira al origen de dicho sonido.

???: ¿El Rey? Izzy... Siempre fuiste una mentira, un cascarón, fuerte pero no invencible... ¿Quieren saber cual es la verdad? El dueño de este cuerpo...

La cámara enfoca al ser detrás de todo esto y...

¡¡¡SOY YO!!!

Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Giphy

_________________________________________

*Tenemos una entrevista realizada hoy más temprano, cuando nuestro campeón Hardcore, ZSombie, iba entrando al coliseo y se enteró de la renuncia de su rival para Elimination Chamber, vamos con el video*

Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana FE7fbuM

ZSombie: “Básicamente no me interesa, en cuanto a la lucha yo sabía que le iba a ganar fácilmente, como ya le gane una vez, no tengo ningún problema para hacerlo una y otra y otra vez, las veces que fueran necesarias… Seré campeón aquí hasta el tiempo que yo lo decida… Ahora, solo espero que me consigan a un rival decente para partirle la madre en el PPV, no por un tema de hacer un buen show o espectáculo para los simios que nos vienen a ver, si no para demostrarles a los simios que están arriba, a los altos mandos de WWEYR el talento natural que poseo, el cual están desperdiciando, yo merezco estar estelarizando eventos…”

*ZSombie se aleja del micrófono y sigue su camino, pero algo lo hace volver, parece que olvido algo*

“…También quiero dejar algo claro, tómenlo como un consejo, si en la vida te enfrentas a un maldito problema o a algo que no te gusta lo enfrentas como hombre, no te vas llorando con tu mami… Ahora yo soy el problema para el próximo pobre diablo que quiera mi título, espero que me enfrente como un hombre y no me tenga miedo.”


_________________________________________

Tenemos a jomo nuevamente aqui en RAW y parece que quiere explicar algunas cosas...

Eeeeeeeevil.... oye Eeeeeeevil... Estas ahi?... o perdon lo olvidaba, no pudiste venir esta noche debido a que probaste mis puños nuevamente... pero esto solo es culpa tuya, yo queria llevar la fiesta en paz, pero tus estupidas palabras, tu estupida mania de querer superar algo que siempre ha sido una barrera en tu vida, algo que carcome t corazon, hizo que sacaras tu verdadera forma de ser... la semana pasada no tuve que insultarte, no tuve que meterme con nadie de tu familia, tan solo me di la vuelta y te deje en el ring tan sano como cuando habias llegado temprano, pero algo en ti se prendio, algo queria demostrar que puedes sobre pasar lo que jomo ha logrado aqui, ofreciste tu campeonato, ofreciste no tener tu revancha mandatoria... pero no asi lograste tentar al diablo...

Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Beczec

Y QUE HICISTE EVIL??? QUE ME HICISTE HACERTE???...Finalmente te agarraste los huevos y actuaste como un verdadero hombre para exigir y tener de una vez lo que querias... y trataste de atacarme por la esplada Evil.. pero mas sabe jomo por ser jomo que por esta rodeado de niños que aun se vienen en miados...

Y hablando de gente sin cerebro que no sabe una puta mierda... me gustaria hablar de cierto tipo que esta en Smackdown... que porque hablare de alguien de otra marca???... facil,porque soy jomo y jomo no tiene reglas que lo limiten...

Ese pobre ser atomentado, que vive de que yo lo mencione en algunas ocaciones se llama Oscar, un ser cobarde, sin talento, mimado por los GM´s, temeroso de enfrentarse con alguien que pueda mandarlo a la mierda sin miedo a la censura... el pobre a pesar que durante años se la paso nombrandome en cada una de sus rivalidades, pidiendo mi retiro, se emociono porque hace algunos meses yo lo nombre a el, pero solo era con el fin de ver si finalmente tenia las bolas de retame cara a cara... y que paso??? se hizo pendejo y se escondio en rivalidades insulsas y aburridas... como toda su carrera claro esta.

Ahora bien, volviendo a lo que estabamos... Evilito esta semana podria finalmente darte un regalo por lo pocos huevos mostrados en querer luchar con alguien en un momento bajo durante su carrera y aceptar esa lucha que tanto pides, pero la verdad es que me aburre demasiado, asi que si quieren programen la lucha, ponganme en el cartel y si me da la gana estare ahi esa noche, en caso contrario puedes agradecerme y aceptar tu lucha en WM en contra del negro ese... Asi qeu por ahora solo dire... BYE BYE

Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Giphy

jomo se retira ante los abucheos de la gente

_________________________________________

Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Superstar-Category_Superstar_562x408_peteDunne

Se anuncia que Zsombie será incluido en la lucha del titulo intercontinental en Elimination Chamber!!! Y que en el RAW 200 defenderá el titulo hardcore. Además que Masked Soldier avisará a quién enfrentara en Wrestlemania.

_________________________________________

Main Event

Para cerrar el show tendremos un Steel Cage Match entre dos luchadores que se enfrentaron la semana pasada, ellos son Edgybunion y Siske quien darán el broche de oro para disputarse el vacante titulo intercontinental.

Steel Cage Match for the Vacant Intercontinental Title
Edgybunion Vs Siske

Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana RAW-Steel-cage-match
La jaula ya está descendiendo, se viene el broche de oro para este RAW previo a Elimination Chamber, un gran combate. Edgybunion eliminó a Siske del Royal Rumble y la semana pasada lo venció, ¿la tercera será la vencida para Siske?

Viene Edgybunion, sus fanáticos lo reciben con gran apoyo. Edgybunion ingresa a la estructura y esperará a su rival.

Siske!!! Este luchador quiere acabar con Edgybunion y llevarse la victoria. Ingresa en la estructura y este combate está a punto de dar inicio.
(Suena la Campana)

¡Empieza el combate! Edgybunion y Siske se acercan lentamente, el público grita de la emoción, los dos wrestlers están completamente encerrados por la jaula, se encuentran en el centro del ring, se dicen unas palabras y se alejan. Ahora empiezan a moverse en círculos, observando de esta forma a su rival, ¡y se unen en una toma de nucas! Edgybunion hace clara su ligera superioridad física y empieza a arrinconar a Siske a un esquinero. Empieza a golpearle con una serie de puñetazos directos a la cara, Siske intenta protegerse, pero Edgybunion parece una máquina de dar golpes. Ahora le coge un brazo y tira a Siske contra el esquinero contrario. Siske se queda allí, ¡pero Edgybunion le golpea con una poderosa embestida de hombro! Edgybunion se aparta y empieza a correr hacia las cuerdas mientras Siske se tambalea, Edgybunion rebota, ¡y ahora golpea a Siske con un poderoso golpe de pierna! Siske cae al suelo, pero Edgybunion no le da descanso y ahora se sienta en su pecho, y empieza a golpearle la cabeza con una serie de puñetazos. 1… 2… 3… 4… 5… 6… 7… 8… 9… ¡Hasta 10 puñetazos ha recibido Siske! Edgybunion se levanta y pega un poderoso grito de rabia, dice que no hay nadie mejor que él y que será el campeón intercontinental. Levanta a Siske, ¡pero este le sorprende con un puñetazo a la cara! ¡Y ahora es él quien empieza con una lluvia de puñetazos! 1… 2… 3… 4… 5… 6… 7… ¡NO! Edgybunion le detiene uno, le golpea ahora con otro puñetazo, le coge por la cabeza… ¡y lo tira de forma violenta contra la pared metálica!!!!!!!!! Siske se cae del golpe, pero Edgybunion le cubre. 1… 2… Nada!!!!, la cuenta casi ni llega a dos. Egybunion ahora se levanta y viendo que Siske tardará un poco en levantarse, decide escalar la jaula. Empieza su ascenso, pero cuando no está ni en la mitad de este, Siske le golpea con el antebrazo en la espalda, provocando que Edybunion deje estar el intento. Sigue golpeándole la espalda, y ahora que lo ha dejado suficientemente mermado por los golpes, lo baja al apron donde procura que se quede apoyado en el metal, ahora corre hacia las cuerdas, rebota… ¡y le aplica una Big Boot!!!!!!!!! a Edgybunion aplastando la cabeza de este contra el metal! Este se cae aún en el apron, pero Siske lo arrastra a dentro… ¡para dejarse caer con un Elbow Drop!!!!!!!!! Cae realizando la cuenta. 1… 2… Nada, Edgybunion en el instante de la segunda palmada se quita a su rival de encima. Siske se levanta y muestra una sonrisa mientras extiende los brazos, recibiendo una combinación de abucheos y ovaciones, el público está muy metido en esta lucha!!. Ahora se queda de rodillas al lado de Edgybunion , lo engancha y si!!!!… ¡SCORPION DEATHLOCK!!!!! Edgybunion empieza a dolerse!!!, pero Siske no se detiene y aprieta aún más. Edgybunion intenta liberarse, pero Siske no se lo permite, y sigue con el castigo!!. El árbitro le pregunta a Edgybunion si se rinde, pero este le responde con el dedo diciéndole que no. Edgybunion empieza a moverse y se coge a la primera cuerda, para empezar a levantarse. Ahora coge la segunda, y finalmente se termina de levantar con ayuda de la tercera. Siske intenta tirar otra vez al suelo a Edgybunion, ¡pero este le pega un tremendo rodillazo a la barriga!!!!! Siske suelta a Edgybunion , este corre hacia las cuerdas, rebota… ¡y tremenda Super Kick!!!!!! que le pega a Edybunion ! Edgybunion ahora corre hacia las cuerdas laterales, rebota… ¡y salta sobre Siske con un Running Senton!!!!!!!!! Cubre a Siske. 1… 2… Nada, al igual que en la primera cuenta, esta tampoco pasa del dos. Edgybunion levanta a su rival, lo coge de la cabeza… ¡y vuelve a tirarlo contra la pared metálica!!!!!!!!! Siske se tambalea luego del duro golpe recibido, se gira… ¡pero Edgybunion salta sobre él con un Dropkick!!!!!!! ¡NO! ¡Siske ha contraatacado con un tremendo SPINEBUSTER!!!!!!!!! SISKE empieza a pisotear de forma salvaje a su rival, cuando cree que este ya no puede hacer más dice a los operarios de ringside que abran la puerta. Estos acceden y la abren ante la sonrisa de Siske quien ya se ve con la victoria. Este avanza tranquilamente, saboreando cada paso, cada paso que le llevará a la gloria de ganar el WWE Intercontinental Championship!!. Pasa las cuerdas, ¡pero algo le coge el pie! ¡Y lo tira bruscamente contra el suelo! Edgybunion se levanta con una sonrisa y viendo que la cabeza de Siske se ha quedado afuera, coge la puerta… ¡y golpea la cabeza de Siske con esta!!!!!! ¡Y otra vez!!!! ¡Y otra!!!!!! ¡Y otra!!!!!!! Y… ¡otra!!!!!!! ¡Edgybunion se ha vuelto loco y no para de golpear la cabeza de Siske con la puerta!!!!!!!! Edgybunion deja el ataque y arrastra por los pies a Siske mientras les dice a los de ringside que cierren la puerta. Se puede apreciar que la cara de Siske se está empezando a teñir de rojo a causa de los duros golpes que ha recibido por parte de Edgybunion. Este cubre a su rival. 1… 2… ¡2.99999999999999!!! Por poquito!!!!!!! ¡Por poco Edgybunion no se lleva el combate!!!!!!! Este se levanta y con una sádica sonrisa mira a su rival y cuando ve la sangre empieza a gritar que va a acabar de una buena vez con esto!!!. Se prepara le va a caer encima a Siske, está listo, Siske se levanta y

Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Maxresdefault

HELLUVAH KICK!!!!!! HELLUVAH KICK!!!! SE acabó la contienda, Siske va ser derrotado, Edgybunion lo cubre y 1….2….2,999999!!!!! NOOOO!!!!! NOOOO! ¿SISKE SE SALVÓ DEL HELLUVAH KICK??? Se ha salvado de uno de los ataques más brutales de la industria, no lo puede creer Edgybunion. Y ahora ha decidido culminar esto, pero por otra vía, pide que le abran la puerta para salir de la lucha, va a salir Edgybunion, va a ganar el combate por esa vía, está a punto de salir!!!!!!! Lo va hacer, pero ¿qué es esto?????? ES…. ES….ICON ONE!!!!!!!ICON ONE ESTÁ AQUÍ!!!!!!!!!!! Y LE DA CON LA PUERTA DE LA JAULA EN LA CARA A EDGYBUNION!!!!!!!! ICON ONE ES ABUCHEADO POR EL PÚBLICO, LA GENTE LE GRITA DE TODO. ¿QUÉ HA HECHO ICON ONE?. ESTE AHORA mira a la cara a SISKE, quien le mueve la cabeza en señal de consentimiento. Icon One se va, su cara no muestra mucha satisfacción pero ha provocado que Edgybunion no salga de la estructura, y Siske lo toma en SCORPION DEATH DROP!!!!!! Pero no es suficiente, ahora lo toma en

Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Sting

SCORPION DEATLOCK!!!!!!! Y EDGYBUNION NO TARDA MUCHO EN RENDIRSE!!!!! TENEMOS NUEVOS CAMPEÓN INTERCONTINENTAL!!!! SISKE ES EL CAMPEÓN CON LA AYUDA DE ICON ONE!!!!!! Siske gana y celebra, el público lo abuchea, Siske dice aquí está el campeón y alza el campeonato y con él celebrando se acaba este RAW PREVIO A ELIMINATION CHAMBER.

Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Sting-Showing-His-Champion-Belt-in-the-Ring

ATANGANAAAA


Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Empty Re: Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana

Mensaje por Evil Vie 23 Mar 2018 - 16:17

Antes que todo disculpa a los que si fueron responsables con este show, el lunes no subí el show porque no tuve tiempo, el martes fue el cumpleaños de un amigo,el miercoles estaba muy cansado y ayer jueves trabajé hasta tarde, por eso lo subí hoy.

Mafia, Checo y Kaiser han sido despedidos de WWE.

Las luchas de Chamber quedan solo a dos en RAW:

Evil Vs Jomo (aun está la expectativa si Jomo acepta la lucha)

Y por último... Elimination Chamber Match por el titulo intercontinental.

Siske (c) Vs Edgybunion Vs Smooka Vs Zsombie Vs Icon One Vs Kashmir


Masked anunciará si quiere a quién retará en Wrestlemania en un segmento que va tener
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Empty Re: Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana

Mensaje por Icon One Vie 23 Mar 2018 - 16:57

Vamos 2-1 Kasimiro

El hambreado ya tiene buen status, quién lo viera. Sad
Icon One
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Volver arriba Ir abajo

Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Empty Re: Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana

Mensaje por El Superior Vie 23 Mar 2018 - 17:07

Se me hace raro que esa cosa me gane, aun asi felicidades a Siske.
El Superior
El Superior
WWE Champion
WWE Champion

Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Empty Re: Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana

Mensaje por Invitado Vie 23 Mar 2018 - 18:03

Yo respondí a este show y no se ha visto reflejado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Empty Re: Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana

Mensaje por Sombie Vie 23 Mar 2018 - 19:28

Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana DDA6rL7XkAALvni

Vamos por ese bicampeonato!
Sombie
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar

Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Volver arriba Ir abajo

Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Empty Re: Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana

Mensaje por Izzy Vie 23 Mar 2018 - 19:33

Grande Siske. Felicidades.

Gana la Chamber fácil a no ser que Edgy y Kashmir se iluminen.
Izzy
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Volver arriba Ir abajo

Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Empty Re: Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana

Mensaje por Kashmir Vie 23 Mar 2018 - 20:05

Felicidades a siske, disfruta estos días hasta el ppv...
Kashmir
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Empty Re: Resultados RAW 199 desde New Orleans, Luisiana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.