WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Curiosidad sobre aficionado que salió en Smackdown 148

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Curiosidad sobre aficionado que salió en Smackdown 148 Empty
MensajeTema: Curiosidad sobre aficionado que salió en Smackdown 148   Curiosidad sobre aficionado que salió en Smackdown 148 Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 6:00

El fanático al que Teddy Long le entregó el WWE European Championship el pasado programa de Smackdown Live no es otro que Timothy Banks, un aficionado que no se ha perdido ninguno de los 148 programas que Smackdown Live que ha ofrecido hasta la fecha, y que viaja por todo Estados Unidos en caravana para ver a sus ídolos.

Curiosidad sobre aficionado que salió en Smackdown 148 Wwe-fa11

WWE Y!R quiso tener un detalle con él y regalarle un campeonato que seguro le hacía mucha ilusión, pero fue interrumpido por Zaidelle y su guardaespaldas Luisito quienes pidieron al GM que no desapareciese este campeonato que parece que sí será puesto en juego en Elimination Chamber.
Volver arriba Ir abajo
Zaidelle
ECW Superstar
ECW Superstar
Zaidelle


España
Cantidad de envíos : 60
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2017

Curiosidad sobre aficionado que salió en Smackdown 148 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad sobre aficionado que salió en Smackdown 148   Curiosidad sobre aficionado que salió en Smackdown 148 Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 20:32

*Desde WWE.COM aparece un video justo debajo de esta curiosidad donde a Zaidelle se le hace una breve entrevista sobre lo que ha pasado en el show anterior de Smackdown.*

Curiosidad sobre aficionado que salió en Smackdown 148 Mqdefault

Entrevistadora: Zaidelle, cuentanos, porque ese acercamiento a Chocobo tras la rivalidad que han tenido?

Zaidelle: Sí, es verdad que The Myths fueron los rivales de Luisito y mios por un tiempo, quise agarrar la idea y luche por ella pero ellos fueron superiores, no tengo porque mentirme a mi mismo ni tampoco a él, sabemos que ese tren paso y no hay porque guardar rencores ni malas actitudes.

Entrevistadora: Y que piensas de la decision de Teddy de regalar el campeonato?

Zaidelle: Ya lo dije en el ring, no pienso que ese movimiento fuera acertado. Es un titulo de Smackdown, yo entiendo que Teddy quiera verlo vivo pero darselo a cualquiera de los espectadores no es una medida, no es algo que funcione para los negocios sino es que Timothy es luchador, pero tengo entendido que vive en una caravana viajando de un lado para otro, no tenia forma fisica e iba disfrazado, no me lo creo. El campeonato tiene que vivir de nuevo, yo pense en el cuando pise esta marca azul pero Luisito lo gano y terminamos moviendo otras fichas. Ahora es tiempo de retomar el camino, de volver a pisar atras e ir a por el oro, devolver el prestigio.

Entrevista: Y que le dirias a Timothy si nos esta viendo ahora mismo?

Zaidelle: Ey tio! Si quieres tocar el campeonato solo espera a Elimination Chamber, el siguiente Smackdown puedes subir y yo mismo te dejare llevarlo todo el show para que pasees por el ring con el nuevo campeón europeo.

Entrevista: Gracias Zaidelle y suerte.

Zaidelle: La gloria espera, cree en eso.

*Zaidelle sonríe y se va bailoteando detrás de Luisito.*
Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidad sobre aficionado que salió en Smackdown 148
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AL FIN SALIO LA PUTA VERDAD SOBRE MACHINE
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Raw & Smackdown 5/12 12/12
» Mue uno a Smackdown
» WWE Smackdown #116

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: