WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre la lucha de equipos RAW VS SMACKDOWN

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Sobre la lucha de equipos RAW VS SMACKDOWN Empty
MensajeTema: Sobre la lucha de equipos RAW VS SMACKDOWN   Sobre la lucha de equipos RAW VS SMACKDOWN Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014 - 5:00

Sobre la lucha de equipos RAW VS SMACKDOWN Pictures-of-cm-punk-vs-the-undertaker-wwe-17_crop_north

En el pasado show del DRAFT se confirmó que existirá una lucha de equipos de RAW VS SMACKDOWN, cuando Shane y Paul Heyman discutieron qué marca era mejor, y Heyman cuestionó que para lograr reducir a Awesome Mizanin, hayan tenido que salir cuatro luchadores de Smackdown a unirse a Taker LOD, entre ellos un enemigo de Heyman, Aj Diablo. En ese instante Shane y Paul Heyman hicieron una osada apuesta, que el que ganador de este combate de equipos se llevará cinco cupos para participar en los MITB, mucha diferencia ya que cinco cupos de una marca puede ser excesivo, pero así quedó el reto. El equipo de Smackdown ya se sabe que será Taker LOD, Einer, Aj Diablo, Van Halen y Fallen, siendo una gran chance para los cinco para participar en los MITB de su categoría.

Por ahora solo se sabe que en el TEAM RAW estará Awesome Mizanin, pero ya empiezan a sonar sus compañeros, saliendo nombres como SergioX, KW Faali y The Great Warrior como sus más posibles compañeros, sin saberse quién podrá ser el ultimo nombre.

Fuente: Superluchas
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Sobre la lucha de equipos RAW VS SMACKDOWN Empty
MensajeTema: Re: Sobre la lucha de equipos RAW VS SMACKDOWN   Sobre la lucha de equipos RAW VS SMACKDOWN Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014 - 5:02

PD: LOS CAMPEONES SECUNDARIOS LUCHARAN TODOS EN EL MITB DEPENDIENDO LA CATEGORIA QUE REPRESENTEN. NO necesitarán clasificarse.

Y como no hay muchos ex campeones mundiales, se puede decir que Oscar ya está adentro, y no se si Snake va querer participar.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Sobre la lucha de equipos RAW VS SMACKDOWN Empty
MensajeTema: Re: Sobre la lucha de equipos RAW VS SMACKDOWN   Sobre la lucha de equipos RAW VS SMACKDOWN Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014 - 5:03

Parte de SD después de mucho tiempo, mis mejores momentos fueron en RAW pero tengo la marca azul en la sangre, gran lucha donde aunque se puede ver un RAW Team algo disparejo yo no lo veo asi, veo a un equipo rojo muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Sobre la lucha de equipos RAW VS SMACKDOWN Empty
MensajeTema: Re: Sobre la lucha de equipos RAW VS SMACKDOWN   Sobre la lucha de equipos RAW VS SMACKDOWN Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014 - 5:06

Danzig escribió:
Parte de SD después de mucho tiempo, mis mejores momentos fueron en RAW pero tengo la marca azul en la sangre, gran lucha donde aunque se puede ver un RAW Team algo disparejo yo no lo veo asi, veo a un equipo rojo muy fuerte.

y el ultimo integrante será un ex campeon que vuelve a WWE Sad 
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Sobre la lucha de equipos RAW VS SMACKDOWN Empty
MensajeTema: Re: Sobre la lucha de equipos RAW VS SMACKDOWN   Sobre la lucha de equipos RAW VS SMACKDOWN Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014 - 5:16

Shane McMahon escribió:
Danzig escribió:
Parte de SD después de mucho tiempo, mis mejores momentos fueron en RAW pero tengo la marca azul en la sangre, gran lucha donde aunque se puede ver un RAW Team algo disparejo yo no lo veo asi, veo a un equipo rojo muy fuerte.

y el ultimo integrante será un ex campeon que vuelve a WWE Sad 

Creo que ya se quien es. Solo con que no sea RateDX y uno mas de sus regresos.
Volver arriba Ir abajo
Einer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Einer


España
Cantidad de envíos : 154
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

Sobre la lucha de equipos RAW VS SMACKDOWN Empty
MensajeTema: Re: Sobre la lucha de equipos RAW VS SMACKDOWN   Sobre la lucha de equipos RAW VS SMACKDOWN Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014 - 8:45

Esté quién esté en el Team RAW solo puedo decir que lo va a tener muy difícil para poder derrotarnos.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Sobre la lucha de equipos RAW VS SMACKDOWN Empty
MensajeTema: Re: Sobre la lucha de equipos RAW VS SMACKDOWN   Sobre la lucha de equipos RAW VS SMACKDOWN Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014 - 20:12

no importa quienes vayan por el maletín, este año tiene mi nombre en letras de oro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre la lucha de equipos RAW VS SMACKDOWN Empty
MensajeTema: Re: Sobre la lucha de equipos RAW VS SMACKDOWN   Sobre la lucha de equipos RAW VS SMACKDOWN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la lucha de equipos RAW VS SMACKDOWN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preguntas sobre Lucha Libre
» Les hablo un poco sobre mi mini-empresa de lucha libre en mi casa es muy interesante leanlo...
» Lucha de RAW vs Smackdown...
» Anuncio sobre SmackDown!
» Curiosidad sobre aficionado que salió en Smackdown 148

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: