WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 195 desde Wyoming, Michigan

Ir abajo 
+5
Icon One
Rubik
Evil
Izzy
RateDX
9 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 195 desde Wyoming, Michigan Empty
MensajeTema: RAW 195 desde Wyoming, Michigan   RAW 195 desde Wyoming, Michigan Icon_minitimeJue 25 Ene 2018 - 18:06



Los Slammys nos dejaron varias cosas interesantes, una es a Stephanie McMahon como la nueva gerente de Monday Night RAW, Izzy sigue imparable y venció en un handicap match aunque se le ha notado extraño, Edgybunion consiguió una de sus más grandes victorias, Kashmir se confió y fue derrotado por la leyenda Icon y hoy el actual WWE World Heavyweight Champion regresa a la acción.

____________________________________________

RAW 195 desde Wyoming, Michigan Stephanie-mcmahon-28170463-620x400

Stephanie McMahon abre el show presentándose formalmente como GM interina de Monday Night RAW, anuncia los participantes de RAW que estarán en la Batalla Real así como las condiciones de la lucha por el WWE World Heavyweight Championship. Edgybunion interrumpe y pide mejores tratos después de su victoria ante Ares, afirma que irá a Royal Rumble a dar la lucha de su vida y si no consigue el triunfo espera por lo menos grandes cosas en su futuro.

____________________________________________

RAW 195 desde Wyoming, Michigan 1280x720-Ugc

En Backstage Izzy habla de su victoria la semana pasada, de haber logrado ganar un Slammy, pero se le hacen cuestiones acerca de que su actitud a sufrido cambios radicales, nos dice que Kashmir será su rival en la primera lucha de la noche.

____________________________________________

Primera Lucha

Kashmir e Izzy ambos lucharán ante Evil en amenaza triple en Royal Rumble por el WWE World Heavyweight Championship, hoy medirán fuerzas en un mano a mano que fácilmente podría encabezar cualquier PPV, una lucha la mar de interesante, campeón vs campeón.

RAW 195 desde Wyoming, Michigan XG0R9bO VS RAW 195 desde Wyoming, Michigan AHTHLRd

____________________________________________

Segunda Lucha

La semana pasada se anuncio este combate, la mayor parte de los luchadores de RAW estarán involucrados en esta lucha y es que Stephanie McMahon quiere a toda costa que sea un luchador de RAW el que gane en Royal Rumble, las cosas además tendrán como bonus que el ganador de esta lucha se asegura un combate por el WWE Intercontinental Championship mientras que el ultimo eliminado ira por el WWE Hardcore Championship.

Battle Royal

RAW 195 desde Wyoming, Michigan YwiZ1zw VS RAW 195 desde Wyoming, Michigan BV00im5 VS RAW 195 desde Wyoming, Michigan LmfdTTJ VS RAW 195 desde Wyoming, Michigan 2IXw6j8 VS RAW 195 desde Wyoming, Michigan AJl0SJV VS RAW 195 desde Wyoming, Michigan POeYuTm VS RAW 195 desde Wyoming, Michigan Q5xuZi8 VS RAW 195 desde Wyoming, Michigan PONsDxO VS RAW 195 desde Wyoming, Michigan 4DS9IW5 VS RAW 195 desde Wyoming, Michigan Superstar-Category_Superstar_562x408_bigE

____________________________________________


RAW 195 desde Wyoming, Michigan Wyatt610

Ares habla de su derrota la semana pasada, dice que no significa nada y que hoy ante el campeón nos dará una muestra de que sigue siendo una enorme amenaza para quien se le ponga enfrente.

____________________________________________


Main Event

Evil nuestro WWE World Heavyweight Champion regresa a la acción a Monday Night RAW, lo hace ante un viejo conocido suyo y uno de sus rivales clásicos en WWE, Evil se encuentra en uno de sus mejores momentos mientras que Ares viene de una derrota alarmante, necesita una victoria urgente para volver a ponerse over de cara a Royal Rumble, Evil debe de tener cuidado ya que seguramente Kashmir e Izzy estarán observando muy de cerca este combate.

RAW 195 desde Wyoming, Michigan Ux8BtWG VS RAW 195 desde Wyoming, Michigan UhsrDsk


____________________________________________

Pregunta

1- En el 25 Aniversario de RAW volvimos a ver a Chris Jericho en WWE después de varios meses de ausencia, la pregunta es ¿Contra quien te gustaría verlo teniendo un feudo de cara a WrestleMania?


LIMITE MARTES 30 DE ENERO DE 2018
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 195 desde Wyoming, Michigan Empty
MensajeTema: Re: RAW 195 desde Wyoming, Michigan   RAW 195 desde Wyoming, Michigan Icon_minitimeJue 25 Ene 2018 - 21:49

Tiene pinta de ser RAW genio.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 195 desde Wyoming, Michigan Empty
MensajeTema: Re: RAW 195 desde Wyoming, Michigan   RAW 195 desde Wyoming, Michigan Icon_minitimeJue 25 Ene 2018 - 23:38

soy genio
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

RAW 195 desde Wyoming, Michigan Empty
MensajeTema: Re: RAW 195 desde Wyoming, Michigan   RAW 195 desde Wyoming, Michigan Icon_minitimeVie 26 Ene 2018 - 0:15

Genio Main Event
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW 195 desde Wyoming, Michigan Empty
MensajeTema: Re: RAW 195 desde Wyoming, Michigan   RAW 195 desde Wyoming, Michigan Icon_minitimeVie 26 Ene 2018 - 1:07

Estos si son show's & no cagaderas.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

RAW 195 desde Wyoming, Michigan Empty
MensajeTema: Re: RAW 195 desde Wyoming, Michigan   RAW 195 desde Wyoming, Michigan Icon_minitimeVie 26 Ene 2018 - 16:55

Ojalá pueda seguir con mi buena racha, esto si es un verdadero show y gran prueba.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 195 desde Wyoming, Michigan Empty
MensajeTema: Re: RAW 195 desde Wyoming, Michigan   RAW 195 desde Wyoming, Michigan Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018 - 21:00

Y las cámaras van a backstage donde vemos a Izzy a punto de ser entrevistado.

RAW 195 desde Wyoming, Michigan Finn-balor-interview

Entrevistadora: Izzy, gracias por concederme esta entrevista, la realizamos con un único fin que charlamos antes, así que vamos a decirle al público; Muchos sabemos que te molesta que te hagan preguntas sobre el tema, pero creo que como figura pública que eres deberías dar explicaciones sobre lo que te pasa estos últimos meses.

Izzy: Te lo comenté hace unos minutos, y es verdad, el show pasado lo vi entero, como siempre, y fue donde más inestable estuve, hoy me siento muchísimo mejor, más fresco y desde el fondo de mi corazón, le pido unas disculpas al Universo WWE

Entrevistadora: Bueno, campeón, empecemos con algo simple; Ultimamente te estuvimos viendo un poco inestable ¿Crees que puedas luchar esta noche? Y mucho más importante aún ¿Crees que puedas combatir en Royal Rumble?

Izzy: Te voy a contar algo... ¡Un Rey siempre está listo para el combate! Lo saben todos mis fans, lo saben todos mis detractores, yo jamás retrocedo cuando las cosas se ponen interesantes, pero... Es verdad que no estuve con mi mejor forma estas semanas, mi cabeza parece a punto de explotar y... Pierdo el conocimiento de muchos momentos de mi vida, pero eso para mi no es un problema, creeme, esto es un problema para el resto, aquellos que se enfrenten a mi, porque en el ring puedo sentir un poco de empatía por mis rivales, pero estando en ese punto... No.


¿Pero sabes? Sea hoy o en Royal Rumble ¡El Rey va a luchar por el oro que lo establezca como lo que es! Sea Evil o Kashmir, Oscar o Monster ¡Voy a subirme a ese ring y hacer lo que sé hacer!


-Izzy se ve entusiasmado como en sus clásicas promos ¿Habrá retomado el control?

Entrevistadora: Wow, es una alegría verte así, pero ya que mencionaste a Evil, él impuso una importante condición sobre la lucha, exigió que de vencer él, los títulos Hardcore e Intercontinental quedarían vacantes ¿Cómo te sientes respecto a esto?

Izzy: Me siento como lo hago siempre, inspirado y con ganas de subir al ring para darlo todo, me comentaron que van a cambiar la condición porque cierto campeón "Más importante que yo" Cof cof ¡Kashmir! Cof cof... Tiene miedo de perder el título Intercontinental, así es ¡Miedo! y la verdad, que me parecía interesante de que todo esté en juego, iba a hacer la lucha más competitiva, es una pena que un campeón tan falso como lo es el Intercontinental se haya acobardado, pero hey, Evil, yo acepté sin problemas, porque lo veo justo, la idea de que de esa lucha era genial, todo RAW iba a verla con esa expectación... Y todo se jode, o... Quizás no, ya vamos a ver como todo se lleva, pero Evil, tendrías que haberme enfrentado a mi por solitario, porque a mi si me gusta correr riesgos.

Entrevistadora: Fuertes acusaciones... Pero Izzy, hablando del PPV, en Royal Rumble se enfrentarán los 3 campeones de la marca roja, siendo uno de los combates más importantes para RAW ¿Qué se siente participar de un match así?

Izzy: En Survivor Series recuerdo que lo que te voy a decir ahora, lo pensaba todo el día y todos los días hasta llegar a la arena, se enfrentaban 5 de los mejores de SmackDown, contra 5 de los mejores en RAW, se jugaba el honor de cada marca y, lo que pensaba, es justo lo que pienso actualmente, en Royal Rumble se enfrentan los 3 mejores de RAW, los 3 luchadores que en Survivor Series hundieron a SmackDown, Kashmir venciendo a RateDx, Evil a Oscar y yo... Ganando en el Main Event al equipo contrario, los 3 somos campeones, esta lucha es una de las más importantes de estos tiempos y dejame esta vez hacer público lo que pienso, ya que lo mismo pensaba antes pero no lo dije, esto...

¡Es Digno de un Rey!


-Izzy sonríe y el ambiente de tensión que había al principio por la inestabilidad del campeón Hardcore se disipa, parece que el Rey vuelve a ser el de siempre-

RAW 195 desde Wyoming, Michigan 1280x720-Ugc

Entrevistadora: Volviendo al tema anterior, la semana pasada te vimos confuso tras el brutal ataque post-Lucha a Duduman ¿Viste lo que hiciste? ¿Recuerdas haberlo hecho?

Izzy: Cómo te dije antes, vi el show en WWE Network, y... No sólo vi eso, también vi mi papel en el segmento con Kashmir y Evil, la verdad es que... No recuerdo todo de esa noche, recuerdo haber vencido a Siske y Duduman, pero no recuerdo el final del combate, después de alzar los brazos en mi victoria, recuerdo haber visto mi chaqueta destrozada en la lona, pero no por qué y el verlo... Me perturbó demasiado, no quiero volver nuevamente a esto que me atormentó tanto yo...

-Izzy con una seña con la mano indica a la entrevistadora que prosiga con las preguntas-

Entrevistadora: Izzy, vamos al grano ¿Piensas que tu provocaste la ausencia parcial de July, Bokkai y Asesino? A este último lo vimos muy mal antes de el combate que iban a vivir.

Izzy: Si tuviese que hablar por mi memoria, te diría que no, no lo hice, pero viendo con mis propios ojos lo que pasó la semana pasada, yo ya no sé que pensar, pero decidí que esto no me va a demoler, que voy a seguir de pie, firme en contra de este problema, no voy a dejar que vuelva a consumirme y voy a confiar en mi mismo, quizás puede ser probable que lo haya hecho pero ¿Sabes qué? No, no lo hice, no recuerdo hacerlo y eso es prueba suficiente.

Entrevistadora: Ahora... ¿Podrías contarnos lo que sabes sobre tu estado? O ¿Sabes algo sobre lo que te pasa?

Izzy: La pregunta del millón... Verás, hace tiempo yo...

-El campeón Hardcore es interrumpido-
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 195 desde Wyoming, Michigan Empty
MensajeTema: Re: RAW 195 desde Wyoming, Michigan   RAW 195 desde Wyoming, Michigan Icon_minitimeDom 28 Ene 2018 - 0:00

Izzy escribió:
Y las cámaras van a backstage donde vemos a Izzy a punto de ser entrevistado.

RAW 195 desde Wyoming, Michigan Finn-balor-interview

Entrevistadora: Izzy, gracias por concederme esta entrevista, la realizamos con un único fin que charlamos antes, así que vamos a decirle al público; Muchos sabemos que te molesta que te hagan preguntas sobre el tema, pero creo que como figura pública que eres deberías dar explicaciones sobre lo que te pasa estos últimos meses.

Izzy: Te lo comenté hace unos minutos, y es verdad, el show pasado lo vi entero, como siempre, y fue donde más inestable estuve, hoy me siento muchísimo mejor, más fresco y desde el fondo de mi corazón, le pido unas disculpas al Universo WWE

Entrevistadora: Bueno, campeón, empecemos con algo simple; Ultimamente te estuvimos viendo un poco inestable ¿Crees que puedas luchar esta noche? Y mucho más importante aún ¿Crees que puedas combatir en Royal Rumble?

Izzy: Te voy a contar algo... ¡Un Rey siempre está listo para el combate! Lo saben todos mis fans, lo saben todos mis detractores, yo jamás retrocedo cuando las cosas se ponen interesantes, pero... Es verdad que no estuve con mi mejor forma estas semanas, mi cabeza parece a punto de explotar y... Pierdo el conocimiento de muchos momentos de mi vida, pero eso para mi no es un problema, creeme, esto es un problema para el resto, aquellos que se enfrenten a mi, porque en el ring puedo sentir un poco de empatía por mis rivales, pero estando en ese punto... No.


¿Pero sabes? Sea hoy o en Royal Rumble ¡El Rey va a luchar por el oro que lo establezca como lo que es! Sea Evil o Kashmir, Oscar o Monster ¡Voy a subirme a ese ring y hacer lo que sé hacer!


-Izzy se ve entusiasmado como en sus clásicas promos ¿Habrá retomado el control?

Entrevistadora: Wow, es una alegría verte así, pero ya que mencionaste a Evil, él impuso una importante condición sobre la lucha, exigió que de vencer él, los títulos Hardcore e Intercontinental quedarían vacantes ¿Cómo te sientes respecto a esto?

Izzy: Me siento como lo hago siempre, inspirado y con ganas de subir al ring para darlo todo, me comentaron que van a cambiar la condición porque cierto campeón "Más importante que yo" Cof cof ¡Kashmir! Cof cof... Tiene miedo de perder el título Intercontinental, así es ¡Miedo! y la verdad, que me parecía interesante de que todo esté en juego, iba a hacer la lucha más competitiva, es una pena que un campeón tan falso como lo es el Intercontinental se haya acobardado, pero hey, Evil, yo acepté sin problemas, porque lo veo justo, la idea de que de esa lucha era genial, todo RAW iba a verla con esa expectación... Y todo se jode, o... Quizás no, ya vamos a ver como todo se lleva, pero Evil, tendrías que haberme enfrentado a mi por solitario, porque a mi si me gusta correr riesgos.

Entrevistadora: Fuertes acusaciones... Pero Izzy, hablando del PPV, en Royal Rumble se enfrentarán los 3 campeones de la marca roja, siendo uno de los combates más importantes para RAW ¿Qué se siente participar de un match así?

Izzy: En Survivor Series recuerdo que lo que te voy a decir ahora, lo pensaba todo el día y todos los días hasta llegar a la arena, se enfrentaban 5 de los mejores de SmackDown, contra 5 de los mejores en RAW, se jugaba el honor de cada marca y, lo que pensaba, es justo lo que pienso actualmente, en Royal Rumble se enfrentan los 3 mejores de RAW, los 3 luchadores que en Survivor Series hundieron a SmackDown, Kashmir venciendo a RateDx, Evil a Oscar y yo... Ganando en el Main Event al equipo contrario, los 3 somos campeones, esta lucha es una de las más importantes de estos tiempos y dejame esta vez hacer público lo que pienso, ya que lo mismo pensaba antes pero no lo dije, esto...

¡Es Digno de un Rey!


-Izzy sonríe y el ambiente de tensión que había al principio por la inestabilidad del campeón Hardcore se disipa, parece que el Rey vuelve a ser el de siempre-

RAW 195 desde Wyoming, Michigan 1280x720-Ugc

Entrevistadora: Volviendo al tema anterior, la semana pasada te vimos confuso tras el brutal ataque post-Lucha a Duduman ¿Viste lo que hiciste? ¿Recuerdas haberlo hecho?

Izzy: Cómo te dije antes, vi el show en WWE Network, y... No sólo vi eso, también vi mi papel en el segmento con Kashmir y Evil, la verdad es que... No recuerdo todo de esa noche, recuerdo haber vencido a Siske y Duduman, pero no recuerdo el final del combate, después de alzar los brazos en mi victoria, recuerdo haber visto mi chaqueta destrozada en la lona, pero no por qué y el verlo... Me perturbó demasiado, no quiero volver nuevamente a esto que me atormentó tanto yo...

-Izzy con una seña con la mano indica a la entrevistadora que prosiga con las preguntas-

Entrevistadora: Izzy, vamos al grano ¿Piensas que tu provocaste la ausencia parcial de July, Bokkai y Asesino? A este último lo vimos muy mal antes de el combate que iban a vivir.

Izzy: Si tuviese que hablar por mi memoria, te diría que no, no lo hice, pero viendo con mis propios ojos lo que pasó la semana pasada, yo ya no sé que pensar, pero decidí que esto no me va a demoler, que voy a seguir de pie, firme en contra de este problema, no voy a dejar que vuelva a consumirme y voy a confiar en mi mismo, quizás puede ser probable que lo haya hecho pero ¿Sabes qué? No, no lo hice, no recuerdo hacerlo y eso es prueba suficiente.

Entrevistadora: Ahora... ¿Podrías contarnos lo que sabes sobre tu estado? O ¿Sabes algo sobre lo que te pasa?

Izzy: La pregunta del millón... Verás, hace tiempo yo...

-El campeón Hardcore es interrumpido-

Bla... Bla... Bla... Bla... 


RAW 195 desde Wyoming, Michigan Dc516c1bb7558984066de85f5d97b153--maryse-ouellet-total-divas

¡Kashmir interrumpe la entrevista de Izzy! El campeón intercontinental se ubica al lado de Izzy sonriendo y mira a la entrevistadora 

Kashmir: La entrevista termino, podés retirarte -La chica se queda quieta, sin entender mucho- Vete, fuera -la entrevistadora finalmente sé va- Izzy... Izzy... Izzy... Déjame hacer un mejor trabajo que ella y hacerte una pregunta... ¿Que es todo esto? La semana pasada actuabas como un loco y ¿Hoy te apareces como si nada? "Estoy muy listo para luchar" Pff vos no estás listo para luchar, vos no estás listo para nada. Izzy, esto ya lo viví una y otra vez. No sos el primer luchador que tiene problemas acá dentro -Kashmir se señala la cien- esto ya lo vi y déjame decirte que no te creo. No te creo nada, Izzy. No me creo que no recuerdes nada de lo que sucedió la semana pasada, no te creo que no recuerdes cuando atacaste a July -Izzy se sorprende de esto último y quiere decir algo pero Kashmir le habla encima- ¡No te creo nada! Venís acá, te haces el valiente "Uy mirenme todos, soy Izzy y no le tengo miedo a nada. Soy el rey y acepto todos los desafíos, mirenme, mirenme" Vos no sos el rey de nada, nadie te respeta, nadie te cree superior. Lo único que sos es una mentira. Tus únicos logros son puras mentiras de empresitas cuyo mejor luchador no le llega ni a los tobillos al más perdedor de aquí. Izzy, sos una mentira, tu única victoria importante fue en Survivor Series y pareces un niño fascinado hablando una y otra vez de eso ¡Ya supéralo! ¡Sí, fue el logro más importante de tu carrera! Disfrútalo porque va a ser el último. No tenes lo que se necesita para triunfar acá y no me creo ninguno de tus cuentos ¿Me llamas cobarde por no querer apostar mi Intercontinental Championship en Royal Rumble? -Kashmir se comienza a reír- ¡Vamos, solo a un idiota se le ocurriría aceptar semejante condición! No soy estúpido y por eso no acepto. Veo que todavía te falta mucho por aprender acá, esto no es la empresita que tanto amas... Te veo en Royal Rumble, tu primer PPV importante, "rey". Cuidado, no vaya a ser que te pongas nervioso al ver tanta gente ahí afuera -Kashmir se ríe y se retira-
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 195 desde Wyoming, Michigan Empty
MensajeTema: Re: RAW 195 desde Wyoming, Michigan   RAW 195 desde Wyoming, Michigan Icon_minitimeLun 29 Ene 2018 - 19:04



WYOMING SE PONE DE PIE PARA RECIBIR A LA ACTUAL GERENTE GENERAL DE MONDAY NIGHT RAW, DAMAS Y CABALLEROS, STEPHANIE MCMACHON!!!!!

RAW 195 desde Wyoming, Michigan Stephanie-McMahon-Promo-3

Gracias Wyoming, siempre es un placer estar en el gran estado de Michigan, hoy quiero presentarme formalmente, soy la nueva gerente de Monday Night RAW, quiero anunciar que en mis manos, RAW seguirá siendo la marca número 1, así como ganamos en Survivor Series vamos a ganarlo todo en este 2018 y que mejor forma de empezar haciéndolo que en Royal Rumble donde sea una estrella de Monday Night RAW el gran ganador de la Batalla Real y como en verdad quiero conseguir eso, por esa razón anuncie la semana pasada la Battle Royal de esta noche, todas las estrellas de RAW están invitadas con excepción de los 3 integrantes de la Triple Amenaza de Royal Rumble y el devorador de mundos que se enfrentará al WWE Champion, todos sabemos que en Royal Rumble existe la posibilidad de que tanto Kashmir como Izzy dejen vacantes sus campeonatos si es que Evil retiene el suyo, así que yo tengo una solución para eso, sea cual sea el resultado de esa lucha, el ganador de la Battle Royal de hoy será acreedor de una lucha titular por el WWE Intercontinental Championship en el RAW inmediato a Royal Rumble, mientras que el ultimo eliminado luchará por el WWE Hardcore Championship!!!!!!

Es una gran idea y también ayuda mucho a la gente de RAW que luchará en la Batalla Real, por otro lado........

(Una música interrumpe a Stephanie)
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 195 desde Wyoming, Michigan Empty
MensajeTema: Re: RAW 195 desde Wyoming, Michigan   RAW 195 desde Wyoming, Michigan Icon_minitimeLun 29 Ene 2018 - 23:16

RateDX escribió:


WYOMING SE PONE DE PIE PARA RECIBIR A LA ACTUAL GERENTE GENERAL DE MONDAY NIGHT RAW, DAMAS Y CABALLEROS, STEPHANIE MCMACHON!!!!!

RAW 195 desde Wyoming, Michigan Stephanie-McMahon-Promo-3

Gracias Wyoming, siempre es un placer estar en el gran estado de Michigan, hoy quiero presentarme formalmente, soy la nueva gerente de Monday Night RAW, quiero anunciar que en mis manos, RAW seguirá siendo la marca número 1, así como ganamos en Survivor Series vamos a ganarlo todo en este 2018 y que mejor forma de empezar haciéndolo que en Royal Rumble donde sea una estrella de Monday Night RAW el gran ganador de la Batalla Real y como en verdad quiero conseguir eso, por esa razón anuncie la semana pasada la Battle Royal de esta noche, todas las estrellas de RAW están invitadas con excepción de los 3 integrantes de la Triple Amenaza de Royal Rumble y el devorador de mundos que se enfrentará al WWE Champion, todos sabemos que en Royal Rumble existe la posibilidad de que tanto Kashmir como Izzy dejen vacantes sus campeonatos si es que Evil retiene el suyo, así que yo tengo una solución para eso, sea cual sea el resultado de esa lucha, el ganador de la Battle Royal de hoy será acreedor de una lucha titular por el WWE Intercontinental Championship en el RAW inmediato a Royal Rumble, mientras que el ultimo eliminado luchará por el WWE Hardcore Championship!!!!!!

Es una gran idea y también ayuda mucho a la gente de RAW que luchará en la Batalla Real, por otro lado........

(Una música interrumpe a Stephanie)



Suena el tema de Edgybunion y el publico ovaciona.

RAW 195 desde Wyoming, Michigan HlZdzas

Toma un micrófono y veamos que tiene que decirle a la GM.

RAW 195 desde Wyoming, Michigan Sami-Zayn-7

Por otro lado... ¿Qué? Tantito me voy de esta marca y las cosas se descontrolan, no existe un GM todavía, la palabra interina sobra en esa plaquita que tienes en tu escritorio, pero bueno eso no es lo que hoy pienso aclarar.

Tenemos pocos días rumbo al inicio de la ruta a Wrestlemania y me han decepcionado varias "leyendas" Oscar haciendo sus promos mierda como siempre, Ares sigue siendo un Sobrevalorado, por cierto ¿Que tenía de especial ese tipo? ¿El sombrero gracioso? ¿La barba? Jajaja, en fin, no voy a presumir una victoria, que me han puesto como la importante en mi historia, porque yo estoy en busca de algo mejor ¡ROYAL RUMBLE 2018! Cuando este en ese ring, cada uno de nosotros estará unido para ver a Edgybunion saliendo con la mano arriba y con el máximo premio que es el Main Event de Wrestlemania.

Pero bueno, creo que me estoy anticipando, solo en caso de que no llegue a ganar, espero un mejor trato señorita GM, no solo volví a esta marca para levantarla, también regrese para ser alguien importante, espero un buen trato, no quiero que mi trabajo de los últimos meses sea en vano.


Última edición por Edgybunion el Miér 31 Ene 2018 - 1:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW 195 desde Wyoming, Michigan Empty
MensajeTema: Re: RAW 195 desde Wyoming, Michigan   RAW 195 desde Wyoming, Michigan Icon_minitimeMar 30 Ene 2018 - 15:51

Edgybunion, te sobra la K en el segundo párrafo, casi al final de la tercera linea...
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW 195 desde Wyoming, Michigan Empty
MensajeTema: Re: RAW 195 desde Wyoming, Michigan   RAW 195 desde Wyoming, Michigan Icon_minitimeMar 30 Ene 2018 - 21:11

Desde el año pasado no me ponen segmento. Sad
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 195 desde Wyoming, Michigan Empty
MensajeTema: Re: RAW 195 desde Wyoming, Michigan   RAW 195 desde Wyoming, Michigan Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018 - 5:23

no estoy programado para segmento, pero quizás hago uno mañana si aun no hay resultados
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 195 desde Wyoming, Michigan Empty
MensajeTema: Re: RAW 195 desde Wyoming, Michigan   RAW 195 desde Wyoming, Michigan Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018 - 5:50

Kashmir escribió:
Izzy escribió:
Y las cámaras van a backstage donde vemos a Izzy a punto de ser entrevistado.

RAW 195 desde Wyoming, Michigan Finn-balor-interview

Entrevistadora: Izzy, gracias por concederme esta entrevista, la realizamos con un único fin que charlamos antes, así que vamos a decirle al público; Muchos sabemos que te molesta que te hagan preguntas sobre el tema, pero creo que como figura pública que eres deberías dar explicaciones sobre lo que te pasa estos últimos meses.

Izzy: Te lo comenté hace unos minutos, y es verdad, el show pasado lo vi entero, como siempre, y fue donde más inestable estuve, hoy me siento muchísimo mejor, más fresco y desde el fondo de mi corazón, le pido unas disculpas al Universo WWE

Entrevistadora: Bueno, campeón, empecemos con algo simple; Ultimamente te estuvimos viendo un poco inestable ¿Crees que puedas luchar esta noche? Y mucho más importante aún ¿Crees que puedas combatir en Royal Rumble?

Izzy: Te voy a contar algo... ¡Un Rey siempre está listo para el combate! Lo saben todos mis fans, lo saben todos mis detractores, yo jamás retrocedo cuando las cosas se ponen interesantes, pero... Es verdad que no estuve con mi mejor forma estas semanas, mi cabeza parece a punto de explotar y... Pierdo el conocimiento de muchos momentos de mi vida, pero eso para mi no es un problema, creeme, esto es un problema para el resto, aquellos que se enfrenten a mi, porque en el ring puedo sentir un poco de empatía por mis rivales, pero estando en ese punto... No.


¿Pero sabes? Sea hoy o en Royal Rumble ¡El Rey va a luchar por el oro que lo establezca como lo que es! Sea Evil o Kashmir, Oscar o Monster ¡Voy a subirme a ese ring y hacer lo que sé hacer!


-Izzy se ve entusiasmado como en sus clásicas promos ¿Habrá retomado el control?

Entrevistadora: Wow, es una alegría verte así, pero ya que mencionaste a Evil, él impuso una importante condición sobre la lucha, exigió que de vencer él, los títulos Hardcore e Intercontinental quedarían vacantes ¿Cómo te sientes respecto a esto?

Izzy: Me siento como lo hago siempre, inspirado y con ganas de subir al ring para darlo todo, me comentaron que van a cambiar la condición porque cierto campeón "Más importante que yo" Cof cof ¡Kashmir! Cof cof... Tiene miedo de perder el título Intercontinental, así es ¡Miedo! y la verdad, que me parecía interesante de que todo esté en juego, iba a hacer la lucha más competitiva, es una pena que un campeón tan falso como lo es el Intercontinental se haya acobardado, pero hey, Evil, yo acepté sin problemas, porque lo veo justo, la idea de que de esa lucha era genial, todo RAW iba a verla con esa expectación... Y todo se jode, o... Quizás no, ya vamos a ver como todo se lleva, pero Evil, tendrías que haberme enfrentado a mi por solitario, porque a mi si me gusta correr riesgos.

Entrevistadora: Fuertes acusaciones... Pero Izzy, hablando del PPV, en Royal Rumble se enfrentarán los 3 campeones de la marca roja, siendo uno de los combates más importantes para RAW ¿Qué se siente participar de un match así?

Izzy: En Survivor Series recuerdo que lo que te voy a decir ahora, lo pensaba todo el día y todos los días hasta llegar a la arena, se enfrentaban 5 de los mejores de SmackDown, contra 5 de los mejores en RAW, se jugaba el honor de cada marca y, lo que pensaba, es justo lo que pienso actualmente, en Royal Rumble se enfrentan los 3 mejores de RAW, los 3 luchadores que en Survivor Series hundieron a SmackDown, Kashmir venciendo a RateDx, Evil a Oscar y yo... Ganando en el Main Event al equipo contrario, los 3 somos campeones, esta lucha es una de las más importantes de estos tiempos y dejame esta vez hacer público lo que pienso, ya que lo mismo pensaba antes pero no lo dije, esto...

¡Es Digno de un Rey!


-Izzy sonríe y el ambiente de tensión que había al principio por la inestabilidad del campeón Hardcore se disipa, parece que el Rey vuelve a ser el de siempre-

RAW 195 desde Wyoming, Michigan 1280x720-Ugc

Entrevistadora: Volviendo al tema anterior, la semana pasada te vimos confuso tras el brutal ataque post-Lucha a Duduman ¿Viste lo que hiciste? ¿Recuerdas haberlo hecho?

Izzy: Cómo te dije antes, vi el show en WWE Network, y... No sólo vi eso, también vi mi papel en el segmento con Kashmir y Evil, la verdad es que... No recuerdo todo de esa noche, recuerdo haber vencido a Siske y Duduman, pero no recuerdo el final del combate, después de alzar los brazos en mi victoria, recuerdo haber visto mi chaqueta destrozada en la lona, pero no por qué y el verlo... Me perturbó demasiado, no quiero volver nuevamente a esto que me atormentó tanto yo...

-Izzy con una seña con la mano indica a la entrevistadora que prosiga con las preguntas-

Entrevistadora: Izzy, vamos al grano ¿Piensas que tu provocaste la ausencia parcial de July, Bokkai y Asesino? A este último lo vimos muy mal antes de el combate que iban a vivir.

Izzy: Si tuviese que hablar por mi memoria, te diría que no, no lo hice, pero viendo con mis propios ojos lo que pasó la semana pasada, yo ya no sé que pensar, pero decidí que esto no me va a demoler, que voy a seguir de pie, firme en contra de este problema, no voy a dejar que vuelva a consumirme y voy a confiar en mi mismo, quizás puede ser probable que lo haya hecho pero ¿Sabes qué? No, no lo hice, no recuerdo hacerlo y eso es prueba suficiente.

Entrevistadora: Ahora... ¿Podrías contarnos lo que sabes sobre tu estado? O ¿Sabes algo sobre lo que te pasa?

Izzy: La pregunta del millón... Verás, hace tiempo yo...

-El campeón Hardcore es interrumpido-

Bla... Bla... Bla... Bla... 


RAW 195 desde Wyoming, Michigan Dc516c1bb7558984066de85f5d97b153--maryse-ouellet-total-divas

¡Kashmir interrumpe la entrevista de Izzy! El campeón intercontinental se ubica al lado de Izzy sonriendo y mira a la entrevistadora 

Kashmir: La entrevista termino, podés retirarte -La chica se queda quieta, sin entender mucho- Vete, fuera -la entrevistadora finalmente sé va- Izzy... Izzy... Izzy... Déjame hacer un mejor trabajo que ella y hacerte una pregunta... ¿Que es todo esto? La semana pasada actuabas como un loco y ¿Hoy te apareces como si nada? "Estoy muy listo para luchar" Pff vos no estás listo para luchar, vos no estás listo para nada. Izzy, esto ya lo viví una y otra vez. No sos el primer luchador que tiene problemas acá dentro -Kashmir se señala la cien- esto ya lo vi y déjame decirte que no te creo. No te creo nada, Izzy. No me creo que no recuerdes nada de lo que sucedió la semana pasada, no te creo que no recuerdes cuando atacaste a July -Izzy se sorprende de esto último y quiere decir algo pero Kashmir le habla encima- ¡No te creo nada! Venís acá, te haces el valiente "Uy mirenme todos, soy Izzy y no le tengo miedo a nada. Soy el rey y acepto todos los desafíos, mirenme, mirenme" Vos no sos el rey de nada, nadie te respeta, nadie te cree superior. Lo único que sos es una mentira. Tus únicos logros son puras mentiras de empresitas cuyo mejor luchador no le llega ni a los tobillos al más perdedor de aquí. Izzy, sos una mentira, tu única victoria importante fue en Survivor Series y pareces un niño fascinado hablando una y otra vez de eso ¡Ya supéralo! ¡Sí, fue el logro más importante de tu carrera! Disfrútalo porque va a ser el último. No tenes lo que se necesita para triunfar acá y no me creo ninguno de tus cuentos ¿Me llamas cobarde por no querer apostar mi Intercontinental Championship en Royal Rumble? -Kashmir se comienza a reír- ¡Vamos, solo a un idiota se le ocurriría aceptar semejante condición! No soy estúpido y por eso no acepto. Veo que todavía te falta mucho por aprender acá, esto no es la empresita que tanto amas... Te veo en Royal Rumble, tu primer PPV importante, "rey". Cuidado, no vaya a ser que te pongas nervioso al ver tanta gente ahí afuera -Kashmir se ríe y se retira-

-La cara de nerviosismo de Izzy cambia y ahora sonríe de forma burlona-

RAW 195 desde Wyoming, Michigan Maxresdefault

Izzy: ¡Hey, Kashmir!

-Kashmir vuelve donde Izzy y el campeón Hardcore toma la palabra en un confrontamiento intenso-

RAW 195 desde Wyoming, Michigan Hqdefault

Izzy: ¿Sabes a qué me haces acordar? -Kashmir intenta responder pero hice repite lo que el campeón Intercontinental hizo y lo interrumpe- No hace falta que digas "¿Qué?" Como un imbécil porque de todas formas te lo voy a decir; Kashmir, me haces acordar a ese tipo de personas que suelta palabras con las que queda genial y se va lo más rápido que puede por el simple hecho de que sabe muy bien que la persona a la cual le habla tiene la capacidad de dejarla en ridículo con esas frases "Cool" y todo. Recuerdo que me considerás tu fan por saber cosas de vos que ni vos sabías ¿Acaso tu IQ es inferior a la media? Eso se llama estar bien informado para no quedar como un ignorante ante millones de personas que sintonizan RAW semana tras semana... Lo que tan sólo prueba mi punto, vos jamás vas a superar mi nivel, mi calidad y mi estilo de vida, mucho más cuando vemos que el 95% de tus victorias son causadas por esa perrita faldera que tenes como mujer, que apuesto mi título Hardcore a que sólo la usas para tu éxito individual, no es por ofender al movimiento feminista, pero acá tienen la definición de Misoginia, felicidades Maryse.

"Campeón", te reto a ganarme hoy sin usar trampas, si lo logras, me voy a retractar de absolutamente todas mis palabras y voy a pedir disculpas arrodillado públicamente ¿Qué te parece? De lo contrario, voy a demostrar que yo siempre voy a estar un paso por delante de vos; Vamos, hagamos un buen show para la gente de Wyoming que lo merecen, claro, si es que podes, porque con tu nivel tan inconstante nunca se sabe, además, con el poder de la palabra ya no tengo nada que demostrar, siempre te termino humillando porque dicen que sos el mejor hablador, pero no haces más que repetirte. Nos vemos afuera.


-Izzy está a punto de irse, pero se queda parado dando la espalda a Kashmir y dice unas palabras más-

Me llaman de muchas maneras: Mentira, falso campeón, niño consentido, inclusive Demonio... Pero para vos es sencillo Kashmir; Llámame

SU MAJESTAD


RAW 195 desde Wyoming, Michigan Tumblr_oc7ugckLwk1vcivopo1_500

-Izzy finalmente se retira dejando en un incómodo silencio a Kashmir finalizando el segmento para ir a comerciales, no se retiren familia, que ya regresa RAW al rrrrrojo vivo con el ansiado duelo de campeones entre Kashmir e Izzy-
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 195 desde Wyoming, Michigan Empty
MensajeTema: Re: RAW 195 desde Wyoming, Michigan   RAW 195 desde Wyoming, Michigan Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018 - 8:20

RAW 195 desde Wyoming, Michigan Tumblr_ou04lzvbDk1s05wxzo3_400

Ningun novato de mierda me importa una poronga en dedicarle un minimo de esfuerzo para que comparta cartelera y ring conmigo. No hay ningun beneficio en vencer a estas ratas. Estos jodidos gusanos, no me interesan. Solo conmigo al lado, podrian vender un evento grande, porque por su cuenta no venden ni medio salón de bingo en la promoción de lucha, mas miserable que exista en la tierra. Ni el niño con el mas grave problema de autismo compraria alguna camiseta de estos noobs por el miedo a verse como idiotas. Estoy realmente agradecido de no estar vinculado en esta generación de niños jugando a ser luchadores. Yo impulse y apoye a grandes iconos de WWEY!R. Los ultimos... Mafia o Black Smoke, grandes! No a esta tropa de maricas de nombres impronunciables, que se van reproduciendo de la nada y se van tomando la pantalla principal de este show.

¿Que le pasa a WWEY!R? Tan caro cobramos los historicos de este lugar, que prefieren optar por pagar 20 pesos a esos idiotas y rellenar un evento con un show central asi de mediocre. He visto inmigrantes en el transporte publico vendiendo sus mierdas con mas talento que la basura que suele pisar este ring. No pueden quejarse de la poca actividad en la pagina web de la Empresa, si no hay nada interesante que ver.

A quien mierda le importa el regreso de un tipo llamado Bookai, o que Duduman ganó un titulo insignificante o una entrevista a Izzy ¿Que puto nombre es ese? ¿de un hombre, de mujer... de gato?. Tambien está, la triste partida de un tipo llamado Sr. Glitch... ¡¿CUANDO CARAJO ESTUVO ESE IDIOTA AQUI? ! A nadie le interesa, a nadie. Como tampoco a nadie le interesa el comentario de Masked Soldier sobre publicaciones que datan de 1985. Masked, deja de revivir post antiguos, hijo de puta!

RAW 195 desde Wyoming, Michigan Tumblr_ou04lzvbDk1s05wxzo2_400

Como alguien podría soportar 3 minutos en esa página, si las noticias no les importa ni a las putas madres de los bastarditos que salen en ellas.

Todo este lugar esta mal y no pienso aportar absolutamente nada a esta generación de porquería y si tengo que perder con estos novatos, para liberarme de esas ladillas rapidamente de su camino, lo haré encantado de la puta vida. Soy Ares maldita sea, no pienso rebajarme a compartir ring con esos payasos y ser parte de su circo. Tengo una historia esplendida, merezco a gente competente a mi lado.

Merezco lo mejor. Al mejor, al campeón de la WWE si es necesario...Ven de una vez, Evil. Quiero que mi regreso a este lugar por fin valga la pena


RAW 195 desde Wyoming, Michigan Tumblr_ou05bkycIk1s05wxzo2_400
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 195 desde Wyoming, Michigan Empty
MensajeTema: Re: RAW 195 desde Wyoming, Michigan   RAW 195 desde Wyoming, Michigan Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018 - 15:43

Como siempre Ares mencionandome, está enamorado de mi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 195 desde Wyoming, Michigan Empty
MensajeTema: Re: RAW 195 desde Wyoming, Michigan   RAW 195 desde Wyoming, Michigan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 195 desde Wyoming, Michigan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS RAW 195 desde Wyoming, Michigan
» WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!!
» WWE Raw desde Detroit, Michigan
» RAW 203 desde Jackson, Michigan
» WWE Raw desde Gran Rapids, Michigan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: