Park, Park and Park Attorneys at Law Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Park, Park and Park Attorneys at Law

5 participantes

Ir abajo

Park, Park and Park Attorneys at Law Empty Park, Park and Park Attorneys at Law

Mensaje por King Bokkai Sáb 20 Ene 2018 - 17:12

Park, Park and Park Attorneys at Law




Park, Park and Park Attorneys at Law Maxresdefault

✘Joseph Park: ¿Esta es mi cámara? ¿Es aquí donde debo dirigirme? Oh, bien. Saludos y muy buenas a todos, mi nombre es Joseph Park, abogado legal y representante del ex-luchador de WWEYR Bokkai. Se preguntarán porqué estoy aquí y es que mi cliente, Bokkai, no ha querido salir a dar declaraciones delegando todos los derechos a mi persona, el consejero legal Joseph Park de Park, Park and Park Attorneys at Law, no se olviden de llamar y contratar su póliza de seguro de vida, llamen ahora y recibirán un dos por uno en demandas y seguros legales. (Joseph hace un gesto afirmativo frente la cámara.) Como iba diciendo, mi representado Bokkai tiene dos comunicados importantes que hacer a todo el roster de WWEYR, pues después de un tiempo apartado de las cámaras y fuera de acción dentro de los rings de esta empresa mi cliente se puso en contacto conmigo para poner una demanda sobre la cual deja bien claro que el trato sufrido por parte de la directiva desde su victoria y proclamación como nuevo Intercontinental Champion fue un total y absoluto despropósito. Entre los cargos que se presentan está el de bullying laboral, maltrato psicológico y burlas sobre su etapa como The Noobs de la cual siempre se ha sentido muy orgulloso. Incluso yo tengo una de sus tapaderas, en Park, Park and Park Attorneys at Law le regalamos una tapadera por unirse a nuestro bufete, no se lo pierdan. (Vuelve a levantar su dedo con una sonrisa.) Es por eso que ha tomado la decisión de no querellarse con la empresa si esta decide mantenerle por ahora como Agente Libre a dispersión de poderse presentar por ambas ligas hasta tomar una decisión acorde a su estatus y futuro contando por supuesto con mi ayuda en casos excepcionales para efectos legales y la de su compañera, a la cual presentará en algún momento dado y que será parte de sus apariciones en los rings al igual que lo ha estado siendo Maryse para Kashmir en toda su temporada en este año pasado, al cual Bokkai le manda serios recuerdos y globos de colores. Su camino por ahora está siendo tratado en nuestros despachos donde ofrecemos toda una serie de comodidades, facilidades y posibles alternativas acorde a su estatus y dinero en la caja, no se pierdan la ocasión de estar con los mejores. (La cámara ignora ya tanta propaganda pero Joseph le hace volver.) Estoy hablando caballerete! Hágame caso o tendré que mandarle acciones legales contra usted también. La segunda noticia es que Bokkai no solo regresa a los cuadriláteros de WWEYR sino que de su puño y letra muestro como ha firmado a todo efecto legal y válido que Bokkai estará en el Royal Rumble Match que se celebrará en el próximo PPV de la empresa donde el ganador podrá optar al campeonato mundial de la marca a la que corresponda, siendo así Bokkai libre de decidir su rumbo si llegase a conseguir ese preciado galardón. En caso de no hacerlo Bokkai y dado a su estatus de Agente Libre tomará un rumbo, ya sea en el intento de recuperar lo que es suyo o explorar horizontes nuevos que para él son completamente desconocidos. Lo que sí ha dejado claro es que sus problemas están todavía calientes con la empresa y manda recuerdos a la directiva mandándolos al infierno y esperando que se pudran muy lentamente. Que conste que no lo dije yo, solo estoy retransmitiendo sus palabras. Por nuestra parte somos mucho más serios, no tengan duda. Volveremos a encontrarnos en otro momento, esto ha sido todo por hoy y, ¡espero que les haya quedado claro! (Joseph saca un cartel.) Park, Park and Park Attorneys at Law son todo lo que....

-La cámara se difumina en negro y con este mensaje se da fin a este breve pero intenso comunicado desde Youtube, Twitch, Facebook y toda esa social media que está tan de moda. Menos Instagram, que da asquete.-
King Bokkai
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent

España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Volver arriba Ir abajo

Park, Park and Park Attorneys at Law Empty Re: Park, Park and Park Attorneys at Law

Mensaje por Kashmir Sáb 20 Ene 2018 - 17:37

Bienvenido de vuelta
Kashmir
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Park, Park and Park Attorneys at Law Empty Re: Park, Park and Park Attorneys at Law

Mensaje por Izzy Sáb 20 Ene 2018 - 17:58

Insta es buena. Sad
Izzy
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Volver arriba Ir abajo

Park, Park and Park Attorneys at Law Empty Re: Park, Park and Park Attorneys at Law

Mensaje por Teddy Long Dom 21 Ene 2018 - 0:14

Que bien habla tu abogado.

Bienvenido de vuelta
Teddy Long
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager

United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Park, Park and Park Attorneys at Law Empty Re: Park, Park and Park Attorneys at Law

Mensaje por DuDuMaN Dom 21 Ene 2018 - 10:12

Park, Park and Park Attorneys at Law 325295 Bokkai ha cambiado, ya no habla él, habla su abogado... No es un Noob Park, Park and Park Attorneys at Law 994951 Park, Park and Park Attorneys at Law 994951 Park, Park and Park Attorneys at Law 994951
DuDuMaN
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent

España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Park, Park and Park Attorneys at Law Empty Re: Park, Park and Park Attorneys at Law

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.