Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Masked Soldier twitter
2 participantes
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Twitter
Página 1 de 1.
Masked Soldier twitter
Después de derrotar a Mafia, mi siguiente objetivo es doblegar a Jmanthys en TLC. Haciendo un poco de cardio mañanero. Buen día a todos. #BlackSuperman #Power #Training
Invitado- Invitado
Re: Masked Soldier twitter
Orgulloso de formar parte de la lista de nombres que han tenido el privilegio de ganar un Royal Rumble, 10 años llevaba un español sin hacerlo. Quinta victoria consecutiva en PPV desde mi regreso y es por todo lo grande.
Señalando el letrero de Wrestlemania 11, evento que seguro será histórico.
Señalando el letrero de Wrestlemania 11, evento que seguro será histórico.
Invitado- Invitado
Ganar un Royal Rumble no es suficiente para ser nombrado "Luchador del mes", debo ser el primero en la historia que no lo consigue tras vencer la batalla real. Todo por dárselo a Evil que venció a dos "don nadies". Tocará seguir trabajando para ser el luchador del año, @Kaiser te espero esta semana en RAW.
Invitado- Invitado
Masked Soldier escribió:Ganar un Royal Rumble no es suficiente para ser nombrado "Luchador del mes", debo ser el primero en la historia que no lo consigue tras vencer la batalla real. Todo por dárselo a Evil que venció a dos "don nadies", a dos "don nadies", a dos "don nadies". Tocará seguir trabajando para ser el luchador del año, @Kaiser te espero esta semana en RAW.
@Masked Soldier, ni tus palabras ni tu tono son de lo más adecuado.
Ares- Smackdown Superstar
-
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300
Hombre siendo twitter tiene pinta de kayfabe eh..
Teddy Long- Smackdown General Manager
-
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300
Salir triunfador en Wrestlemania es una de las cosas que uno lleva soñando desde niño, hoy por fin se ha hecho realidad y tengo a mi lado a un viejo amigo con el que logré hacer historia en el pasado, se llama World Heavyweight Championship. 2018 es mi año.
#Blackpower #Strength #Constancy #Champion
Invitado- Invitado
No me hace gracia que @Edgybunion tenga dos combates en Hell in a Cell, yo quería un combate de igual a igual, con los dos al máximo y sin fatiga extra para ninguno de los dos. Con lo fácil que era programar la semifinal en un show semanal y celebrar la final en Greatest Royal Rumble..
Invitado- Invitado