WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra

Ir abajo 
+2
Rebel Smoke
Teddy Long
6 participantes
AutorMensaje
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra   Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Icon_minitimeMiér 29 Nov 2017 - 4:14



Hell in a Cell ya pasó, fue un PPV que nos deparó muchas emociones, Criki y RateDX protagonizaron una batalla épica por el WWE United States Championship, Oscar confirmó que es el hombre a batir de Smackdown Live tras derrotar a Black Smoke y encima tiene un nuevo aliado, El Maestro y King Monster dieron una gran lucha en su primer cara a cara, Pinpom se consagró como nuevo WWE European Champion, AngelGuardian & Chocobo siguen imparables, y como plato fuerte, ¡Tenemos que comentar la invasión de ayer a RAW por parte de nuestros chicos de Smackdown!, ¿Qué tendrá que decir Teddy Long al respecto?
Quedan solo dos semanas para Survivor Series y la cosa está ya calentita, la guerra de marcas ha empezado y Smackdown quiere confirmarse como la marca suprema.


____________________________________________________________________________________

Suena una música conocida por todos, la del GM Teddy Long que sale a escena.



Teddy entra con micro en mano y se dispone a hablar:

Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra I7_1mk10

Holla holla holla Manchestaaaah!!!!

Me alegra ver que siguen fieles a nosotros otra vez más, incluso jugando los dos equipos de Manchester la Champions no faltan a vernos, admiro su fidelidad.

Mucho se ha hablado en redes sociales y en el WWE Universe en general del ataque a RAW en el día de ayer. Les quiero decir que yo no tuve nada que ver, no he organizado nada y solo me dedico a mis labores como GM de esta marca, no me preocupo por RAW y ni siquiera veo sus shows. Sin embargo, me pongo en la piel de mis luchadores y puedo llegar a entender ese ataque, Smackdown Live por algunos en considerado como "el show B", a menudo somos menospreciados cuando somos gente que demostramos las cosas trabajando duro y no abriendo la boca como la gran mayoría de los luchadores de RAW. Es un programa con fama inmerecida porque tiene una división hardcore muerta con un campeón bocón que no lucha, unos campeones en parejas que son un chiste y fueron derrotados en Hell in a Cell por dos de nuestros chicos, un campeón Intercontinental que jamás le gana a nadie importante, y un campeón mundial que es un tipo semiretirado que se concede oportunidades a sí mismo por ser el jefe. Ese es el resumen del RAW actual, tal vez les hicimos un favor atacándoles ayer, al menos por unos días se hablara de su programa, porque si es por lucha.... (la gente ríe y aplaude a la vez).

En Survivor Series tendremos varios combates interpromocionales con ellos, por ejemplo, tendremos al nuestro Mr. Money in the Bank Elementrix enfrentando a Kaiser, el Mr. Money in the Bank de RAW.

El WWE United States Champion RateDX se enfrentará a su Intercontiental Champion Kashmir.

El WWE Champion Oscar enfrentará al World Heavyweight Champion Evil.

Y como plato fuerte.... tendremos el clásico 5 vs 5, en el que representando a Smackdown participarán: Black Smoke como capitán, El Maestro, King Monster, Criki.... y un luchador por determinar. Serán cinco jabatos que lo darán todo para demostrar que Smackdown Live es la marca dominante.

Ahora sin más dilación les dejo que disfruten del espectáculo. Ante lo sucedido ayer he decidido reforzar la seguridad por lo que un ataque de RAW hoy es una cosa muy improbable. Y para la próxima semana invito a que su GM Mick Foley venga aquí y tengamos un encuentro cara a cara, pero no vayan a pensar mal, yo siempre he guardado una buena relación con Mick, es simplemente para charlar, aclarar lo sucedido de ayer e intentar dar un buen espectáculo en Survivor Series.


____________________________________________________________________________________



Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra 177_BACK_05212017ej_2769--999ee562b48b67534f27e44e41dc6c44

Hell in a cell fue una gran noche, entré y salí como campeón tal y como lo dije en semanas pasadas, era cuestión de tiempo ya que el destino había marcado mi victoria desde que Smoke se planto frente a mi, hablando de Smoke es probable que no le volvamos a ver durante mucho tiempo o quizás nunca, lo cierto es que se ahogo en la orilla como todos sus antepasados que trataron de tumbar la tormenta. Por mi parte sigo adelante y como no me puedo mantener en pequeños logros, porque seamos honestos vencer a Smoke no fue la gran cosa, miraré hacia el frente al futuro y que diviso... Survivor Series.

Como cara de SmackDown y figura predominante mi deber es vencer a Evil, bueno a lo que queda de Evil, una figura que año tras año fue desapareciendo, aun se puede ver como la gente aun tiene la fé intacta en este tipo pero lo cierto es que jamas va ser lo que alguna vez supo ser, el super héroe, el que se levantaba ante las desventajas, el que luchaba día tras día; pero lo cierto gente es que Evil murió cada vez que lo vencí su leyenda se derrumbo y ni siquiera está cerca de mi nivel. Y que su titulo no los confunda, ¿vencer a Frank? aquí en SmackDown hay como 20 Franks y con mas carisma, asi que ostentar ese titulo no representa ningun merito, en una marca devaluada en donde un semiretirado como lo es Evil gane el titulo en un par de días. Es como si el vejestorio de Jomo ganará el titulo, por eso una lucha entre Oscar y Evil no será un instante clásico será una paliza, tanto así que después que lo entierre su campeonato quedará vacante para que Frankasado recapturé su cinturon.

Por otro lado WWE Universe quiero darles una gran noticia, porque al team Oscar se unirá una super estrella a la que vi el potencial de algún día portar este cinturón, alguien que se ha ganado mi respeto por su trabajo en el ring y lo que se mata en el Performance center, es una promesa, un diamante en bruto que ayudare a pulir y con ayuda de esta persona conquistaré Raw y tambien mantendré mi legado intacto aqui en SmackDown. todo esto con el fin de ayudar a la nueva generación y que sea la nueva cosa grande de los martes en la noche, así que damas y caballeros con ustedes...

Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Randy-Orton-wwe-2011draft-wwe-smackdown-22847595-629-352
Oscar señala la titantron... para dar a conocer a su nuevo aliado.

(Se ilumina el titantron y comienza a sonar un tema y a verse las imágenes de la sorpresa de la noche)




Mesa de Comentaristas: Oh, No! No puede ser! Es nada más y nada menos que la gran promesa de nuestra división, AngelGuardian!

(El Guardián camina lentamente y serio hacia el ring, donde aguarda el campeón WWE, mientras el público no reacciona, ni gritos de alegría ni abucheos, simplemente caras de asombro)



Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra 20170911_raw_hurricane2--596261da9c70208c3a52408395a56c9b


Mesa de Comentaristas: Nadie da crédito a lo que sus ojos observan! ¡¿Cómo es posible está alianza cuando él junto a Chocobo vencieron a los campeones por parejas de RAW?! ¡¿Cuando pudo suceder esto?!

(Angel, ahora entra en el ring y pide un micrófono a uno de los colaboradores de la empresa que se hayan en el ring side. Está a punto de hablar cuando, de repente, suena otro tema también muy conocido por la WWE)



Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Randy+Orton+y+roman+reigns



Mesa de Comentaristas: Es Chocobo, el fiel compañero de AngelGuardian! Los dos miembros del talentoso equipo están sobre el ring! ¿Qué va a suceder? ¿Qué va a pasar con Survivor Series?

(Chocobo avanza rápidamente hasta el ring con un micrófono en mano, se sube a él y se coloca al lado de OscaRKO y su compañero)

Chocobo: ¡No me creo nada de lo que sale de tu boca, Oscar, porque de ti sólo puede salir ponzoña, como si fueses la misma Hydra! ¡Angel nunca me traicionaría!

(Se vuelve a iluminar el titantron, y se ven unas imágenes del Hell in a Cell que no se televisaron durante el show. En ellas aparece The Big Dog en uno de los pasillos preparándose para el combate, cuando se oye una voz)



Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra 6f52984220ed691ffd5613304a1cca94




OscaRKO: Ey, tú, novato! (sale del lado izquierdo de la pantalla) El legendario OscaRKO ha visto cualidades en ti con gran potencial, eres un diamante en bruto... Tengo una oferta irrechazable (AngelGuardian se lo queda mirando extrañado) aliate conmigo, se mi protegido. Sé que a nadie le gusta ser un esbirro, pero si lo haces te ayudaré a crecer y a dar un paso adelante con respecto a tu posición actual... Lo único que tienes que hacer es (se aproxima al oído de el guardián, con lo que se hace inaudible lo que le dice).

AngelGuardian: Tu oferta es realmente interesante, mr. RKO. Creo que el siguiente SDL! Va a ser todo un espectáculo...

(Se apaga el titantron, y ahora Chocobo mira a su compañero tan sorprendido como confuso)

Chocobo: ¡DIME QUE NO ES VERDAD! (alza la voz, pues no es capaz de controlar el desenfreno de emociones que siente) Desde el día en que te conocí, yo pude ver el potencial que hay en ti, el talento que se oculta y el que éste no ha sido capaz de ver hasta ahora (señala a Oscar con el dedo indice) Lo único que quiere es utilizarte, al contrario que yo, que siempre te he demostrado mi lealtad y respeto (el publico abuchea al campeón) Tú siempre has dicho que fue el destino el que nos unió, el que quiso que te encontrara cuando regrese! (toma un poco de aire antes de proseguir) Angel, tu eres como mi hermano: juntos hemos avanzado por este sendero, nos hemos apoyado el uno al otro, hemos combatido codo con codo y vencido tanto a jóvenes promesas como nosotros hasta grandes leyendas como Criki y RateXD! Después de todo lo que hemos conseguido, quieres tirarlo todo por la borda?! Prácticamente nadie daba nada por nosotros dos en Hell in a Cell, los sondeos estaban en  nuestra contra, pero tú y yo, arrasamos a Siske y Glitch!! LES DEMOSTRAMOS LO EQUIVOCADOS QUE ESTABAN!! No...

AngelGuardian: ¡POR ESO MISMO! (interrumpe con un grito) Por eso debo hacerlo... (tira el micrófono a un lado del ring)

Mesa de Comentaristas: el público protesta con un NO fuerte que retumba por cada rincón de la gran sala en la que se encuentra el ring, mientras la cara de Chocobo parece palidece por momentos ante semejante noticia!

OscaRKO: Hazlo! (eleva la voz por encima de la del público con el micrófono)

(El público continua con su grito pero esta vez más fuerte todavía, el guardián da un paso hacia donde se encuentra Chocobo mientras en el rostro de el campeón se refleja una sonrisa malévola, cuando sin esperarlo sucede algo inesperado)

Mesa de Comentaristas: OH, DIOS MIO!! ANGELGUARDIAN ESTÁ ATACANDO A OSCARRKO!! HA COMENZADO CON UN GOLPE AL ESTOMAGO Y SIGUE CON VARIOS GOLPES MÁS! AHORA COGE AL CAMPEÓN Y LE APLICA...! NO PUEDE SER!!! LE HA APLICADO UNA SPEAR AL CAMPEÓN!!! OSCARKO ESTÁ TIRADO SOBRE LA LONA!!! EL PÚBLICO ESTÁ ENLOQUECIDO Y VITOREA LA ACCIÓN TOMADA POR EL GUARDIÁN!!! NADIE ENTIENDE NADA!!!



Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Hqdefault



(AngelGuardian, toma el micrófono que había lanzado con anterioridad. Se aproxima de nuevo a Oscar, se agacha hasta tener la mirada fija en los ojos del campeón, el cual no se mueve)

AngelGuardian: ¿De verdad te creíste por un segundo que iba a unirme a alguien como tú? Cuando alguien dice palabras como “oferta interesante”, no quiere decir que esté vendiendo su alma al diablo, no está dándote una respuesta porque sólo existen dos monosílabos que respondan perfectamente a lo que tu pedías: sí y no, palabras que yo nunca pronuncie. (toma un poco de aire sin dejar de mirar a los ojos del caído) Quizás seas el campeón actual en nuestra división, pero te recuerdo que antes que tú han habido otros (el público comienza a decir algunos de los wrestlers que han ostentado el mismo titulo que porta ahora Oscar consigo) ¿Lo ves? Ellos confirman lo que es cierto. Pero volviendo a lo que te decía, tú has cometido uno de los mayores errores que puede cometer un luchador: BAJAR LA GUARDIA! (el tono empleado es firme y alto) Tú te has dejado deslumbrar por tu victoria ante Black Smoke, has dejado que tu ego te ciegue tanto que ni siquiera ves las cosas venir, justo cuando el Survivor Series está tan cerca. Eres como Aquiles, creyó ser invencible porque nada podía dañarlo, porque solo tenía un punto débil, y fue ese mismo ego el que le condenó a vagar por el inframundo de Hades, una simple flecha fue su final. Dices que Evil esto, Evil aquello... pero ¿acaso te has parado a verte a ti mismo? (hace una pequeña pausa) Ahí está tu segundo fallo: SUBESTIMAR A UN RIVAL! (usó el mismo tono que anteriormente) Aunque un luchador se pase la mayor parte de su tiempo perdiendo combates, nunca sabes cuándo la balanza se puede decantar hacia el otro lado, nunca sabes lo que tu oponente esconde en el interior de su mente, he aquí el Caballo de Troya... Si en Survivor Series llegas a ser derrotado, reflexiona sobre que hiciste antes de buscar culpables. (el público aclama las palabras del Guardián) Pero creo que es mejor que responda a la pregunta que debe estar rondando por tu mente... ¿Porque? ¿Porque rechacé tu oferta? Creo que te responderé con otra pregunta: ¿Porque crees que me hago llamar “AngelGuardian”? Un ángel guardián es una figura que representa la protección, la salvación, la luz, la esperanza... (desvía por un segundo la mirada en dirección a Chocobo, y vuelve a mirar a OscarRKO) Igual que cierta persona convirtió un símbolo solar en uno de oscuridad, tú pretendías hacer exactamente lo mismo, pero para tu desgracia yo ¡NO ME VENDO! ¡MI LEALTAD NO ESTÁ EN VENTA! ¡NO PIENSO DEJAR DE SER EL GUARDIÁN! Nunca he tenido la intención de dejarte clavar tus colmillos emponzoñados en mí, de que tu veneno de Víbora recorra por mi sangre, fluya por mis pensamientos, consuma mi interior, destruya mi ser... Tienes razón en que quizás soy un diamante en bruto, pero me iré puliendo yo mismo combate tras combate, victoria tras victoria, y derrota tras derrota, porque no siempre se puede ganar, porque este diamante en bruto no va a dejarse pulir con el veneno de la serpiente que tengo ante mí, buscate a alguien que se deje devorar por ti... (AngelGuardian se pone nuevamente en pie, mira al público que aclama su nombre, y ahora dirige sus ojos a los de Chocobo, quién sigue sin entender nada) Fuimos Chocobo y yo con nuestro esfuerzo y trabajo los que derrotamos a Siske y Glitch en Hell in a Cell!! Y SEREMOS NOSOTROS QUIENES TRAIGAMOS LOS TITULOS POR PAREJAS A CASA, JUNTOS!!!

(AngelGuardian se coloca al lado de Chocobo, a un paso de distancia, alza su brazo derecho diagonalmente, y su compañero hace lo mismo con su brazo izquierdo, formando esa cruz tan llamativa que simboliza el equipo azul de SDL! unido, mientras reciben la ovación y la adoración del público)

Mesa de Comentaristas; Tras la aclaración... ¡Qué continúe el SHOW!!


___________________________________________________________________________________

Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Wwe_fa10


(Mientras AngelGuardian y Chocobo se retiran a vestuarios nos pasan un comercial de un Fashion Files emitido esta semana en WWE.COM, con Siske y Glitch como protagonistas)



____________________________________________________________________________________

Primera lucha.

Después del anuncio que nos ha dado AngelGuardian, Chocobo se siente de lo más confuso, y encima el GM Teddy Long le ha puesto a luchar nada más y nada menos que contra King Monster, uno de los gallitos de Smackdown Live, ¿Será capaz Chocobo de superar el varapalo y llevarse la victoria a casa?

Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra 3FIy8KV VS Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra EmVAdUM

Entra en primer lugar Chocobo, después del anuncio de Angel parece estar mucho más tranquilo y confiado.



Ahora entra King Monster, uno de los estandartes de Smackdown Live, quiere una victoria hoy para recuperar las buenas sensaciones.




¡Ya están ambos sobre el ring y empieza el combate! Los dos se acercan lentamente, para unirse en una toma de referee, la cual es dominada rápidamente por CM Monster, que golpea con un rodillazo la barriga de Chocobo. Este se duele, pero CM Monster sigue cogiéndolo y ahora lo lleva hasta un esquinero, ¡para volverle a golpear! CM Monster parece no estar satisfecho ¡y repite la acción! CM Monster va a repetir la acción, pero el árbitro le separa de Chocobo al hacer este contacto con las cuerdas. CM Monster se aparta, pero empieza a golpear la barriga de Chocobo con una lluvia de puñetazos, pero el árbitro vuelve a separarlo. Chocobo, por otra parte se sale de la esquina con un poco de dolor, ¡pero recibe una Big Boot de CM Monster!!!!!!!! ¡NO! Chocobo se ha agachado… ¡y ahora le engancha por detrás con un Military Pres!!!!!!!!! 1… 2… Nada, en el 2.5, CM Monster se lo quita de encima. Los dos se levantan rápidamente, y ahora Chocobo va a golpear a CM Monster con una patada, pero este le coge la pierna… ¡pero Chocobo hace una maniobra saliéndose y ahora le aplica un Vertical Suplex!!!!!!!!!! CM Monster cae y Chocobo no tarda en cubrirlo. 1… 2… Nada casi no llega ni al dos. Chocobo se levanta y empieza a pedir el calor del público quien le responde con una ovación, y la gente corea con él ¡Pero CM Monster le golpea con una Low Savate Kick en toda la barriga!!!!!!!!!!!! ¡Tremendo golpe que se ha llevado Chocobo que del golpe da un salto quedando de rodillas! CM Monster se aparta un poco… ¡y le aplica otra Savate Kick ahora a la cabeza!!!!!!!!!! Chocobo cae al suelo, CM Monster ahora levanta el brazo con una sonrisa recibiendo abucheos por parte del público, pero a él esto no le importa, ¡y ahora se deja caer con un Elbow Drop sobre el pecho de Chocobo!!!!!!!!!!!!!! Lo cubre. 1… 2… ¡2.9999999! Chocobo no quiere dar su brazo a torcer y se zafa de la cuenta. CM Monster se queda de rodillas mirando al árbitro como si le reclamara, pero rápidamente se centra en Chocobo y empieza a golpearle la cabeza con una serie de puñetazos, ahora se levanta y sube a la segunda cuerda, y parece que veremos una movida aérea. El actual King of the Ring muestra una sonrisa… ¡y ahora se deja caer con un Diving Elbow Drop!!!!!!!!!! ¡NO! Chocobo se ha apartado en el último instante, ¡y CM Monster se golpea el codo contra la lona de una forma muy dura! Se duele del codo, mientras Chocobo se está levantando. CM Monster, con algo de atención por parte del árbitro, se levanta también… ¡pero recibe una Spinebuster!!!!!!!!!! ¡Con que belleza ha aplicado este move Chocobo! Este se levanta eufórico y parece que no ha terminado con el ataque, ¡ya que ahora lo carga en Military Press a CM Monster!!!!!!!!!!


Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra ZwvV4


¡¡¡¡Y AHORA POWERSLAM!!!!!!!!!!!!!!! ¡CON QUE FUERZA!!!!!! Cae cubriendo a su rival. 1……………………..2…………………..2.999999999999999 ¡Casi 3!!!!!!!! Por poco Chocobo se lleva la victoria. Se vuelve a levantar y ¡corea el público! Y Chocobo empieza a saltar de emoción, corre hacia las cuerdas, rebota, va por Monster y… ¡Shell Shocked!!!!!! ¡NO! ¡CM Monster ha puesto resistencia y Chocobo se golpea la espalda! El gran Chocobo que ha estado haciéndole una enorme lucha a Mosnter se duele del golpe, pero se levanta lentamente, ¡pero CM Monster no le da tiempo ya que lo coge por detrás aplicándole una Pumphandle Slam!!!!!!!!!!!!! ¡Qué move tan bien ejecutado! Chocobo se queda tendido al suelo, mientras que CM Monster se nota enfadado y ahora baja a ringside, donde coge una silla, nadie sabe por qué lo hace ya que este combate es un Single Match y por ende hay DQ. El árbitro le dice que deje la silla, pero CM Monster no hace caso y ahora sube al apron, ¡pero FRANK!!!!!!! FRANK DE RAW lo coge por la pierna y lo tira a ringside! ¡Esto tendría que ser descalificación! Pero el árbitro opta… ¡por llamar a seguridad! ¡FRANK SE ESCAPA ENTRE EL PUBLICO PERO ESTA GUERRA DE MARCAS ESTA QUE ARDE!!!!!!! CM Monster se está levantando en ringside aún con la silla, pero un momento… ¡BIG BOOT!!!!!!!! El público se viene abajo luego de esta acción, pero esta no tendría tanta repercusión, sino fuera porque en el momento del impacto, CM Monster al intentar defenderse ha subido la silla, ¡y esta con el golpe ha impactado en la cabeza de CM Monster!!!!!!!!!!!! Chocobo también se duele del golpe, pero se levanta y chuta la silla, y ahora levanta a CM Monster y lo entra al ring, ahora entra él y lo cubre, tendremos una enorme sorpresa si Chocobo gana aquí y ahora la cuenta 1……………………..2………………………..3!!!!!!! ¡NOO!!!!!!!!!!!!! ¡CM Monster consigue sobrevivir ante la desesperación de Chocobo!!!!!!!!!!! La estrategia de Frank, no ha servido para nada, y el poderío físico de CM Monster se ha impuesto a las artimañas que la gente de RAW intenta realiza. Chocobo se levanta y aunque el público le apoye, se muestra muy enfadado casi con una mueca de odio en su cara, ahora se va hacia el esquinero, y todos en este estadio sabe en qué terminará esto, saben qué movimiento vendrá, y saben que este puede ser el final de CM Monster en este combate, y el final de una lucha que ha resultado ser muy interesante… Chocobo mira fijamente a CM Monster… ¡y salta con la Misile Dropkick!!!!!!!!!!!! ¡NO! CM Monster se ha apartado en el último instante, ¡y Chocobo impacta violentamente contra la lona!!!!!!!!!!!! El Rey del Ring se levanta con bastante dolor, pero no el suficiente como para no poder levantar a Chocobo en sus hombros…


Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra BtJ3j


¡¡¡Y WASTELAND!!! Busca la cuenta Monster, ¡¡1-2-3!! Ha ganado el combate King Monster pero el joven Chocobo le plantó mucha cara hoy.



Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra 2e48bb10

____________________________________________________________________________________


Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Brian-10

Se lo dije en su momento y yo cuando reclamo es por algo. Mi carrera ya necesitaba un empujón individual y no me ha hecho falta más que una sola aspirante para llevarme algo que a muchos otros les cuesta una vida. Mi carrera aquí se ha llevado de logros y glorias para mi, Pinpom, es por eso que no me sorprendí una vez lo conquisté, pude cargar a mis espaldas con un muerto como Blackjack hasta que dije basta y cedí aquellos títulos, pude cargar ante mi espalda a Necro hasta que quedó inservible, demostré en la gala anual de los Slammys que podía batir en todo lo que aspiraba, sin perder en ninguno de los que podía ser premiado y hoy... Hoy mi mayor premio es venir aquí delante de todos y demostraros que "The Machine" Pinpom ha conseguido alzarse una vez más con algo que merecía, mi primer título individual y os aseguro que no el último, esto es una pequeña escalera que hay que subir hasta el éxito y yo ya estoy demostrando de lo que soy capaz, señoras y señores... VUESTRO NUEVO Y FLAMANTE CAMPEÓN EUROPEO... Me da igual quienes sean mis próximos rivales, solo existe una palabra en el camino al European Championship... ¡PINPOM RETIENE EL TÍTU...!






¡NeeeeeX-PAC!

OMG Nex regresa y viene con intenciones de confrontar al campeón europeo ¡Esto no pinta bien! 



Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Images?q=tbn:ANd9GcTYGqVVB5hRolVLB6qf7DXrDv5LRCXaAobl08oZQXd4zp0ufY7R


¡¡¿¿QUE PASA PERRAS!!?? Nex esta devuelta con una nueva idea, un nuevo personaje, un nuevo ser... ¿¿¡¡SABEN QUIEN SOY PERRITAS!!? Yo soy... ¡¡¡NeX-Pac!!!



Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Images?q=tbn:ANd9GcSqbwZMMQvjrbe2q4l6B9-lYzTyAAgCISYTQr_EdUXMQSvecQY1dQ



Ahora además de anunciar que la superestrella más chévere del lugar esta en casa vengo a decir que yo tengo una pelea, una pelea contra un hombre de verdad ¿oyeron perras? Tengo una pelea contra un campeón europeo que se reveló contra la autoridad y dijo ¡no más tag yo quiero mi carrera! (Mira a Pinpom) ¡ESTAMOS EN SINTONIA! ¡¿Pero sabes que pasa?! Yo soy el más rebelde y si la autoridad no me quiere dar la lucha ¡ME LA VA A DAR PERRAS! he demostrado fuera de WWE lo que valgo y me buscaron para que reforzará el router de SD Live y déjame decirte que estas frente al próximo campeón europeo.





*Antes de que Elementrix pueda decir nada más, Zaidelle acompañado de su guardaespaldas Luisito llegan a la arena convencidos tras vencer Zaidelle en la lucha a tres vs tres de Summerslam y la semana anterior a Edgy, uno de los luchadores relevantes aquí en WWE Smackdown Live. *



Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra 331dd9471a26d401f818239b6b0bcbd7

Zaidelle: Permitanme decirles algo y es que de todos los aquí presentes, mi amigo Luisito y yo somos los protagonistas de lo que representa el futuro de Smackdown, yo te llevé a una victoria no hace demasiado tiempo Pimpon y aprovechaste mi despiste para vencerme, no tuve un buen día y lo pudiste aprovechar, por eso he salido a buscar lo que es mío porque a diferencia de ti yo si he buscado el llegar a ser campeón. Eres un campeón por parejas que nadie recuerda y los slammy son reconocimientos pasados. Hoy eres campeón, pero en Survivor Series ya no lo serás. Y no porque este de aquí (Señala a Nex) haya vuelto, porque sigue siendo ese al que gané el día que me aparecí aquí, yo fui el que cambió todo dentro del mundo del titulo europeo. Un título que cuando esté en mis manos le pondré fin, porque no es el título que represanta al futuro. A mi y a Luisito, no nos representa. Si Nex puede tener una oportunidad al título, yo también me la merezco. Yo luché en Hell in a Cell y yo merezco ponerle punto y aparte a tu historia, Pimpon y te irás fuera. Teddy, te pido que respetes al futuro, que nos respetes, porque YO SOY TU HOMBRE Y LUISITO MI HOMBRE DE CONFIANZA!. Nos protegemos los unos a los otros, luchamos porque creemos en el compañero. Tú eres un hombre de negocios y no un tipo sin cerebro como Nex o un emocionado como Pimpon, tu sabes la verdad de lo que necesita la nueva sangre de Smackdown, merecemos ser aspirantes al European Championship, otra vez.

*Zaidelle se sube al ring con Luisito y mira a NexH3 y a Pimpon que aguanta el campeonato y la tensión entre los tres luchadores esta servida.*



(Sale el GM Teddy Long a escena)

¡¡¡¡Hi playas!!!!

Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Mv5bmt10

Me gusta que el WWE European Championship vuelva a tener la importancia que merece, además será el único título individual que se defienda en Survivor Series, Pinpom por ser el campeón y Nex por su desafortunada lesión pasada creo que merecen una oportunidad, Zaidelle, Luisito playas... vosotros tendréis que ganaros estar en esa lucha, porque la semana que viene habrá una lucha de parejas en Smackdown Live!, ¡Pinpom & NexH3 vs Zaidelle & Luisito!, si ganan los primeros se verán 1 vs 1 en Survivor Series, pero si por el contrario ganan Zaidelle & Luisito la lucha pasará a ser un Fatal 4 Way. Así que mentalizense para el combate de la próxima semana.

____________________________________________________________________________________



Suena la música de Elementrix, el público explota de la emoción mientras observan a Elementrix, quien sale a la escena con un micrófono en la mano.  Este se dirige al cuadrilátero mientras saluda a los aficionados que estaban cerca suyo, finalmente se sube por las escaleras metálicas al ring. Este mira a todos los fanáticos que estaban en la arena por unos segundos, hasta que se dispone a hablar.

Elementrix: Como ya he dicho múltiples veces (Dice tomando un respiro) No soy como los otros. No me acobardaré ante la derrota. No pondré excusas o pretextos de que perdí por esto o por aquello o que solo no estaba a mi límite. En el último show de SmackDown, el PPV Hell in a Cell, para ser más preciso, luché contra Pimpon y Zaidelle en una triple amenaza. Y al final de la lucha, Pimpon cubrió a Zaidelle para ganar el título Europeo. ¿Y eso me afecta o me importa? Para nada (Dice cortante) Lo que más recordaré de esta lucha fue como dando mi máximo esfuerzo, otro afecta mi desempeño haciendome perder mi título. Y ahora, ya  todo el “Universo” del Campeonato Europeo es una completa decepción. Tanto Pimpon como Zaidelle, como Luisito ¡TODOS SON UNA COMPLETA DECEPCIÓN!

Elementrix: Ustedes, débiles sin carisma, son sin duda la definición perfecta de aburrimiento y 0% de talento junto (Dice intolerante y crítico) Son unos imbéciles que no hacen más que manchar el título al tener estas rivalidades repleta de luchadores tan jobbers como lo son ustedes. Solo ensucian y ensucian el cinturón que mucha gente se esforzó por darle tanto brillo. Hagan lo que quieran, pero campeones tan grandes que ya han obtenido ese título, como yo, por ejemplo, siempre serán más superiores que cualquier retador a ese título que sufre cada día con aspirantes como ustedes ¿Y les digo qué? Ya me harté de tener que esforzarme para solo conseguir luchas contra gente que ni siquiera tendría que tener el honor de estar en esta empresa. Es por eso que, desde ahora, quiero anunciar que dejaré oficialmente de ser contendiente al Campeonato Europeo.

Elementrix toma una pausa mientras escucha la reacción de los fanáticos, quienes muestran confusión y un poco de disgusto al oír el mensaje, pero a la vez no tienen una respuesta definida.

Elementrix: Así es (Dice como respuesta al furor del público) ¿Quién necesita un   campeonato de media cartelera cuando podés ir a por el campeonato más prestigiado de toda la federación? Pero eso no es todo, hoy, oficialmente, reto al MITB de RAW a un combate en Survivor Series. Pero, que quede claro: Esto no será fácil. En este día, no solo reto a uno de los luchadores más importante de la marca contraria, sino que también tengo oficialmente el reto más difícil y complicado de toda mi carrera.

Elementrix: Como muchos se imaginarán, ya en este punto no puedo descansar. No puedo terminar con todo mi esfuerzo ahora, no después de todo lo que he pasado para llegar hasta acá. No gané el Campeonato Europeo y el MITB    simplemente para llegar hasta acá y decir “Me rindo” ¡VINE PARA DEMOSTRAR QUE EL TALENTO QUE TENGO SUPERA CUALQUIER TALENTO POSIBLE! Y eso no es todo. Quiero dejarlo bien en claro: No le tengo miedo ni a Kaiser nI a ninguno de los luchadores de la marca roja.

                                                           
Elementrix: Esto va para Kaiser: Hay una gran diferencia entre tu y yo.  Tu solo   quieres el campeonato para ser llamado el mejor. Para ser la cara de la compañia. Para destacar. ¿Pero yo? Esta vez no voy simplemente para eso. No iré por este título solo para elevar mi ego. No lucharé pensando solo en mi, esta ves también lo haré por la marca que represento . Y si vengo por ti, es por una cosa muy clara: Venganza. ¿Saben lo que se siente ver a tu marca esforzándose en todos los Show y PPV para ser llamados el "Show B" . Es por eso que te reto, este mes, ire por ti. Les callaré de una ves sus bocas a todos los que creen que lo que he ganado a sido pura suerte. Y les dejaré en claro esto: Si se meten con mi marca, se meten conmigo.  Acabaré con Kaiser. No para ver quien es el mejor MITB o para tener más fama, sino para hacer justicia. No descansaré hasta verlo sufrir.


____________________________________________________________________________________

Segunda lucha.

Luisito se quedó sin luchar en Hell in a Cell y por ello reclama acción, esta noche la tendrá puesto que se enfrentará a un luchador que está de regreso en la marca azul y puede dar mucho que hablar, esta puede ser una gran prueba de calentamiento para Luisito que la próxima semana tiene un combate importante.

Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra 0O9is49 VS Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Questi10


Sale en primer lugar Luisito, un luchador siempre peligroso y que viene hoy dispuesto a lograr otra victoria, hace poco derrotó al Mr.MITB Elementrix.



Ahora…. OMG, suena la música de Flashlight Hunter y este entra al ring, el público se vuelve loco, Hunter saluda a sus fans y ya se encamina hacia al ring.




El referee manda sonar la campana y esto empieza, Hunter lleva sin competir desde Wrestlemania X pero parece no afectarle mucho puesto que se le ve ágil, logra esquivar los intentos de Luisito de atraparle y arrinconarle en la esquina, Hunter castiga ahora a Luisito con patadas a la rodilla, y ahora toma carrerilla para aplicarle una Dropkick… pero no es suficiente para derribar al grandullón, Luisito queda en pie aunque algo grogui lo que aprovecha Hunter para tomarle de la cabeza y aplicarle un Tornado DDT, ahora Hunter sigue con su ofensiva se sube a la tercera cuerda y se lanza con una Big Splash sobre Luisito… pero este logra interceptarlo al vuelo y le aplica un Powerslam, ahora espera a que Hunter se levante para aplicarle un Spinebuster, Luisito lo toma… pero Hunter se agarra fuerte a él y ahora le aplica un Snap DDT, Luisito se ha visto sorprendido y a duras penas se levanta, ahora Hunter lo toma… ¡Y Twist or Fate!, Hunter se sube a la tercera cuerda, Luisito está tendido… ¡Y SÍÍÍ!, ¡Swanton Bomb para Luisito!

Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Jeff_h10

Hunter busca la cuenta, 1-2-3!! SÍÍÍ, ha ganado el combate Flashlight Hunter que de esta forma reaparece en la marca azul con una victoria.

Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Jeff-h10

¿Será el quinto miembro de Team Smackdown para el clásico combate de Survivor Series?

____________________________________________________________________________________





Se ilumina la pantalla y aparece AJ Diablo. El CEO de WWE llega para explicar su intervención en Hell in a Cell.

Europa ... aquí es donde WWE debería celebrar sus shows todo el año si los estúpidos británicos no estuvieran enganchados a la corrupta Premier League. Tal vez tenga que comprar el Newcastle para fastidiaros también los fines de semana ....

Antes de explicar mi aparición en Hell in a Cell quiero hacer algo. El redactor de WWE.com que ha escrito que mi regreso fue uno de los 5 peores momentos de Hell in a Cell está despedido. Fue el mejor momento de la noche y lo mejor del año en una empresa que sin mi control se ha quedado estancada en los RatedDX vs. Criki.

Edgybunion, me han llegado rumores de que vas comentando por los pasillos que no estás contento con lo que pasó en Hell in a Cell. Ten cojones y dímelo a la cara y si quieres la semana que viene te lo explico sobre el ring. Te estoy retando a un combate, sal y acepta como un hombre.

En cuanto a JOMO ... ¿Te duele la espalda? Me ha dicho el manager general que vamos a hacer equipo en Survivor Series para enfrentarnos a RAW ... pero yo soy el jefe!! Nadie me manda, nadie tiene influencia sobre mi. El motivo de mi aparición en Hell in a Cell es que te veo estancado. El calor latino se está apagando y si RAW gana a SmackDown me encargaré personalmente de acabar con todos vosotros...


Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Maxresdefault

...Puedes callarte de una puñetera vez?...

jomo aparece inmediatamente a la rampa con microfono en mano y se acerca directamente al ring...

jomo: Despues de años de no ver tu puta y arrugada cara te apareciste en mi lucha... suplantaste al referee hiciste lo que tenias que hacer en tu papel de "autoridad"... y para que fue todo eso? tan solo para querer robarte el momento y atacarme a la mala...

Ahora sales y te quieres ver como el jefe malo que pretende hacerse notar al ver que en la empresa hasta el mas  simple de los encargados de limpieza no tiene ni una puta idea de quien es?

jomo: No confome solo con eso, sales y pretende fastidiar a la gente que viene a dejarte dinero insultado al equipo local de soccer?... que bajo caiste Jota... eso no se hace con la gente que esta aqui para ver el show que la empresa tiene que ofrecer, esa no es la manera de hablarles...

La gente comienza a gritar DIABLO SUCKS... JOMO RULES... DIABLO SUCKS... JOMOM RULES...

jomo: Ves lo sencillo que es tenerlos comiendo de tu mano con unas sencillas palabras? si yo tan solo ubiera salido con la playera del City o del United su reaccion fuera mas increible, pero no lo hice porque se lo facil que es manipular las mentes de esta gente tan idiota...

Ahora jomo lo que gana son abucheos...

jomo: Lo ves?  ahora no me quieren cuando hace solo unos momentos decian que yo era de lo mejor... Y NO TUVE QUE DECIR QUE SE NOTA QUE ROONEY ESTA MAS CONTENTO ESTOS MESES EN EL EVERTON QUE SUS ULTIMAS 2 TEMPORADAS EN EL UNITED...

Los abucheos ahora son generales para jomo...

jomo: Tan sencillo viste diablo? no tuve que levantar la voz, no tuve que amenazar a nadie, tansolo hice algo que tu nunca pudiste hacer... usar mi cerebro.

jomo: Ahora bien, respecto a tu pregunta de si me duele la espalda... asi es... ahora ese ataque tuyo se volvio mas fuerte, pero seguro es porque subiste de peso teniendo tu enorme trasero escondido todo el dia detras de un escritorio, porque si mal no recuerdo la ultima vez que rompi tu triste orto debias abandonar la empresa, retirarte de la misma, pero claro, es tanta tu ansia de tener sobre los reflectores que llegaste a tener gracias a mi, que necesitas un poco mas de este el miembro mas grande de toda la empresa

Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Hqdefault

jomo: No me mal entiendas Diablo, si piensas que el Calor Latino se esta apagando, es porque solo esta tratando de hacer lo mejor por la empresa, cosas que ni como CEO tu lograste hacer, o quieres que te recuerde hace quien demonios revivio esta empresa trayendo el personaje de KIDMAN H? No lo recuerdas? y no solo eso, sino que despues de todo lo que paso tu y la maldita mafia española que controlaba este lugar terminaron despidiendome de la empresa despues de que FUI YO QUIEN DEMOSTRO TODA LA MIERDA QUE HABIA AQUI...

Recuerdame una cosa Diablo... como le fue a WWEYR despues de que me mandaron a la mierda en la vispera de WM III? si mal no recuerdo ese WM fue el peor de todos los tiempos, si no mal recuerdo el año que estuve alejado de la empresa los numeros que manejaban estaban en rojo, la audiencia se manejo en su punto mas bajo en estos 10 años... acaso dije 10 años? ASI ES DIABLO 10 PUTOS AÑOS... de los cuales en 9 yo me mantengo presente haciendo que cosas? TENER EL REINADO MAS LARGO COMO WHC DE LA HISTORIA, SER EL LIDER DE LA MEJOR AGRUPACION QUE SE A VISTO AQUI LOS ULTIMOS 8 AÑOS, EXPONER MI CARRERA VARIAS VECES, COMER LA CONCHITA DE LAS MUJERES MAS HERMOSAS QUE PUDIERON TRAER, SALIR TODAS LAS NOCHES Y PARTIRME LA ESPALDA COMO IDIOTA PORQUE SOY ALGUIEN CON MAS COMPROMISO QUE TU, PREOCUPARSE POR QUE EL NUEVO TALENTO NO PIENSE QUE POR HABER ENTRADO A LA COMPAÑIA LO TIENE TODO GANADO...

Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Maxresdefault

jomo: Asi es Diablo, esas son solo algunas de las pocas cosas que yo realizo mientras tu te masturbas pensando que aun tienes algo de importancia aqui y despues de todo eso... Que me gane actualmente?... que el GM de la marca que es sinonimo de jomo se empeñe en no darme el respeto que meresco?... Que se me obligue a hacer equipo con gente que no tiene ni puta idea de como enlazar una idea como en el SD en que tuve que hacer equipo con Oscar?... Que salga la gente pendeja diciendo que mi tiempo se acabo, que ya no soy el de antes y que solo por eso son mejores que yo cuando no han hecho ni la mitad de lo que ya hice ni vivido la mitad de lo que yo vivi aqui?...

jomo: Vienes diciendo que eres el jefe y que a ti nadie te manda a nada? te recuerdo que estas ante el tipo que inicio con la mayor y mas grande revelion en la historia de la empresa y eso fue cuando tu aun ni siquiera tenias donde tirarte muerto... eso Diablo, es lo que significa ser jomo... asi que solo te recuerdo, malos tiempos pueden venir a mi, puedo estar en sitios que no son para mi, puedo navegar en aguas prufundas y turbulentas, pero te recuerdo una sola cosa... EL CALOR LATINO NUNCA MORIRA...

Asi que si vas a decir algo mas... dilo de una antes de que te saque punta de patadas de aqui, porque talvez sea tu empresa, pero este... este ESTE ES MI RING...




(Suena la música de Teddy Long que sale a escena)



Jomo, Diablo playas.. me alegra ver mucho a dos leyendas como ustedes en este ring después de tanto tiempo, sé que tienen diferencias del pasado y que pueden salpicar a día de hoy, pero por una vez... mentalizense, en Survivor Series hay que machacar a RAW, por una noche todos somos Smackdown Live, no hay diferencias personales ni rencillas, tenemos que demostrar porque somos el mejor programa de esta compañía, es por eso que en Survivor Series.. ¡Tendrán que hacer equipo!, ¡Porqué se verán las caras ante Jmanthys & Xtreme Tiger Checo!

Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Wwe-su10

En esto Diablo le ofrece la mano a Jomo, parece que por ahora van a aparcar sus diferencias, Jomo acepta.. pero ahora Diablo le da una patada en la partes bajas y le propina un golpe en la cabeza con el Shillelagh.

Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Static10

Eso fue una maniobra muy sucia, Diablo se retira entra abucheos por parte de la muchedumbre.

___________________________________________________________________________________

Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Screen_Shot_2016-03-03_at_8.16.08_AM.0.0

Bueno señoras y señores, lo inevitable paso, pasó lo que debía pasar, Criki fue derrotado, victimizado y dejado en el olvido, en Hell in a Cell le demostré al mundo entero que sigo siendo el mejor, pasa y pasan los años y RateDX sigue estando en la cima, sigue estelarizando PPVs y ahora como WWE United States Champion llegue a opacar al WWE Champion, no es de sorprenderse, soy él más digno rostro de esta marca, SmackDown! Live es la marca que yo construí y donde yo he sido el estandarte máximo, no he leído las estadísticas pero de algo estoy seguro y es que a lo largo del año dudo que haya un campeón más sólido que yo, dudo en serio que el WWE Champion o el World Heavyweight Champion, incluso el Intercontinental Champion tengan los números que yo tengo con mi WWE United States Championship, es más ¿saben que desde WrestleMania 10 no he perdido lucha alguna en PPV?

Claro que lo saben todo el WWE Universe siempre está al pendiente de mí, pueden ir con cualquier jobber Hardcore Champion y preguntar acerca de mí y les dará mi biografía entera, pueden ir con el tipo que perdió ante mi jobber WWE Champion y les dará todos y cada uno de mis logros, demonios, se los saben mejor que yo, el WWE Universe en su máxima expresión, desde ustedes en Manchester, en cualquier parte del mundo, pasando por luchadores activos o retirados, miembros del Salón de la Fama, Reyes del Ring, anunciadores, gente del Corporate saben que mi nombres siempre es tema de que hablar, hay una razón por la que pasan y pasan los años y yo sigo aquí, y esa razón es simple, yo soy marketing, mi nombre vende para bien o para mal siempre doy de que hablar, justamente el lunes en RAW pueden verlo por sí mismos, atacamos la marca roja y los destrozamos, primero vi a Frank y Kaiser dos jobbers personales míos y decidimos atacarlos, ultrajarlos y humillarlos a nivel mundial en su propia casa, enseguida vi al que ustedes dicen es mi contraparte en RAW, el gran Kashmir, que ni en sueños llegará a ser mi contraparte ni aquí ni en ningún lugar, lo máximo que puede llegar a ser es mi socio, ¿verdad Maryse? En fin Kashmir tal vez sea el Intercontinental Champion de RAW pero yo soy el WWE United States Champion de SmackDown! Live y la diferencia radica en que mientras yo retengo frente a un histórico como Criki, Kashmir pierde y gana frente a Bokkai.

Kashmir, sé que tú también me ves, me sigues, estas al pendiente de mis acciones así que quiero que escuches este mensaje, va para ti, exclusivamente para ti, el lunes en tu marca, en tu territorio quisiste impedir la humillación de RAW a manos de mi SmackDown y fuiste superado, junto a la bola de mediocres de RAW, incluido su Campeón Mundial, fuiste humillado y personalmente recibiste una humillación cortesía mía te ataque con tu propio campeonato, en tu propio show, en tu propio ring, ahora me han anunciado que serás mi rival en Survivor Series, dime algo Kashmir, ¿si en tu habitad fuiste incapaz de hacerme cara, como pretendes detener a la máquina de luchar en un ambiente neutral, un ambiente hostil, donde la mitad del publico estará en tu contra y donde estarás cara a cara, frente a frente, ante uno de los mejores luchadores del mundo?


____________________________________________________________________________________



Main Event.

Como plato fuerte tenemos un duelo muy interesante, Criki protagonizó una épica batalla con RateDX en Hell in a Cell, pero por desgracia para él no pudo conseguir la victoria, hoy se enfrentará a un hombre que sí pudo lograr la victoria en el pasado PPV, su nombre es El Maestro y quiere refrendar su buena racha con una victoria aquí.

Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra NvpNdfE VS Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra JIiVvrI


Entra en primer lugar Criki, leyenda de WWE Y!R, después de la derrota con RateDX en Hell in a Cell busca recuperar sensaciones hoy.



Ahora entra El Maestro, uno de los luchadores más en forma en WWE Y!R actualmente, quiere seguir en buena racha.




Ya están ambos sobre el ring, suena la campana y Criki comienza a vacilar al público, pregunta que donde está su lista, y ahora se lleva la mano a la oreja… ¡En esto Maestro le conecta un espectacular Spinning Hell Kick, Criki está sobre la lona, ahora Maestro lo toma… y le aplica un Rings of Saturn

Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Hqdefa11

Criki se va a rendir… ¡Y finalmente se rinde!, Maestro es el ganador del combate en apenas un minuto.



___________________________________________________________________________________

El programa acaba con Teddy Long reunido con algunos de sus directivos

Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Hqdefa13

Parece que acepta la propuesta de Mick Foley de ir a visitar RAW la semana que viene, hoy RAW no ha atacado gracias a la fuerte seguridad de Smackdown Live, las cosas parece que se han calmado y Mick ha invitado pacíficamente a Teddy para visitar su programa junto a algunas superestrellas.

Y con esto nos vamos, gracias por seguirnos.

AAAAAAAATANGA


Última edición por Teddy Long el Miér 29 Nov 2017 - 5:11, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra   Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Icon_minitimeMiér 29 Nov 2017 - 4:56

Buen programa en general, muchos puntos positivos. La lucha de Monster vs Chocobo, segmento de AngelGuardian y Oscar, Diablo y Jomo, el regreso de Peep, guerra de marcas... el único punto negativo Criki, quien por cierto, si no responde la semana que viene está fuera del Team Smackdown.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra   Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Icon_minitimeMiér 29 Nov 2017 - 5:33

Buen show y excelente narración de mi lucha, que bueno ganar.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra   Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Icon_minitimeMiér 29 Nov 2017 - 5:46

Black Smoke escribió:
Buen show y excelente narración de mi lucha, que bueno ganar.

Si te di descanso como me pediste playa´
Volver arriba Ir abajo
NexH3
WWE Free Agent
WWE Free Agent
NexH3


Ecuador
Cantidad de envíos : 48
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra   Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Icon_minitimeMiér 29 Nov 2017 - 11:07

Quedo muy chévere, ¡es genial estar de vuelta! Smile
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra   Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Icon_minitimeMiér 29 Nov 2017 - 15:08

Show bueno
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra   Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Icon_minitimeMiér 29 Nov 2017 - 18:09

Lo de Criki es entendible, se comió tremenda putiza en Hell in a Cell
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra   Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Icon_minitimeMiér 29 Nov 2017 - 19:43

Pero esto no acaba aquí, ha que seguir dando buenos shows!!!
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra   Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Icon_minitimeJue 30 Nov 2017 - 8:59

Si Diablo hubiera respondido la promo,prodriamos haber visto un segmento epico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra   Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown 141 desde Manchester, Inglaterra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown y RAW desde Inglaterra
» Resultados, Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra
» Resultados Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra
» Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra
» WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: