WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra

Ir abajo 
+5
Attitude
El Comediante
John Laurinaitis
Jmanthys.
Evil
9 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Empty
MensajeTema: Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra   Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017 - 4:08



Inicia el ultimo Smackdown previo a Backlash, El Maestro será un inedito retador al WWE Title de Oscar y hoy lo veremos en este ring hablando de lo mismo. Por su parte, Black Smoke es de Smackdown y tendrá su debut en el evento estelar cuando enfrente al actual campeon de la WWE, Oscar. Un gran show nos espera.

_____________________________

Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Lana.rusev_

Jmanthys señala que El Maestro evitó que se coronará como doble campeon de Smackdown pero que más pronto que tarde lo conseguirá. Ahora llama al ring a su retador en Backlash, Evil, quien fue anunciado en WWE.COM como el luchador de RAW que desafiará a Jmanthys en Backlash, Evil aparece pero tambien interrumpe Nakamura anunciando que Shane McMahon lo eligió como retador al titulo para que Smackdown tenga una doble opción de ganar esa lucha, pero anuncia que él ganador será el.

_____________________________

Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Backstage%2BTalk

En Backstage Apexpredator señala que no le importa quien de los dos luchadores que se enfrentarán en la primera lucha de hoy sea su retador en Backlash porque saldrá victorioso igual.

_____________________________

Primera Lucha

Dyro Bourne y Elementrix disputarán la opción de enfrentar a Apexpredator por e titulo europeo en Backlash, el campeón europeo ya ha dicho que no le importa cual de los dos será su rival porque saldrá victorioso, ademas lo veremos en la mesa de transmisiones atento a esta lucha.

Dyro Bourne VS Elementrix con Apexpredator en la mesa de transmisiones.

_____________________________

Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Maxresdefault

Oscar habla de que su retador en Backlash el Maestro no tiene ninguna opcion de ganarle, que es un retador de transicion. Antes que Oscar siga hablando, aparece El Maestro y señala que la semana pasada si no fuera por él ya no seria mas el campeon y le avisa que ganará en Backlash.


_____________________________

Segunda Lucha

La semana pasada El Maestro provocó que Jmanthys no pudiese cobrar su MITB, Jmanthys quiere vengarse y por lo mismo hoy estará mano a mano con El Maestro en el ring.

Jmanthys VS El Maestro

_____________________________


Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Promo%2B1

Duduman habla de la lucha en Backlash por los titulos en parejas, llama a Edgybunion en el ring y le señala que si no ganan en Backlash el equipo desaparece.

_____________________________

Main Event

Tenemos una gran lucha como evento estelar, la semana pasada Black Smoke acabó con Jomo y hoy quiere hacer lo mismo ante el campeon de WWE, Oscar, sin lugar a dudas es una gran chance de Smoke para debutar con todo en la marca azul.

Black Smoke VS Oscar

_____________________________

Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra TNA-Kurt-Angle-2011

RateDX llama al ring a Rubik y le señala que por su culpa fue derrotado la semana pasada, le dice que se metió con la maquina de la lucha y lo reta a un combate mano a mano en Backlash.

_____________________________

Pregunta

Jinder Mahal está siendo potenciado en el show azul las ultimas semanas. La pregunta es ¿Crees que su desarrollo como rudo está siendo bien manejado o le falta más? Justifica.

LIMITE JUEVES 18 DE MAYO
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra   Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017 - 4:08

ojala jmanthys haga la promo lo mas rapido posible
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra   Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017 - 17:11

En 5hrs dejo la promo.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra   Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Icon_minitimeDom 14 Mayo 2017 - 8:05

(Jmanthys y Lana son echados a la mala de la oficina de los directivos, comienzan a golpear la puerta y gritarles. )
Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra EMo8D2e
Jmanthys: POR ESO LLEGO EL OBESO PUEBLERINO DE SMOKE AQUÍ¡? NO SE LLEVARÁN EL CORAZON DE SMACKDOWN A NINGUNA PARTE
Lana: MANADA DE INPEDIDOS MENTALES, SUS PLANES SE IRAN POR EL RETRETE, NADIE LE QUITARA EL USA TITLE A JMANTHYS.
 (Jmanthys le da una patada a la puerta de la oficina de los directivos y se marcha del lugar junto a Lana, muy molestos ambos. )
Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra GoWgkZb
 (Jmanthys llega al estadio junto a Lana, avanzan rápidamente y suben al ring, Lana exige un par de micrófonos, le da uno a Jmanthys y emprende el dialogo. )
Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra UjxMbbe
Lana: Cuando era pequeña mis padres me pedían que donara mis juguetes a los mas necesitados y mi ropa a las hijas de los indigentes! Odiaba esa idea ya que mis juguetes eran muy costosos y mi ropa muy fina, un dia mi padre me llevo a donde estaban los indigentes, y el padre de la niña a la que le regale mi ropa! Estaba oliendo mi ropa interior! Me enfade tanto que a un siendo niña fui hacia el y lo abofetee hasta que los huesos de mi mano se fracturaron por completo! Mi padre hundio a ese maldito degenerado, muerto de hambre, falto de cultura y pedófilo! Desde ese entonces abofeteo a la gente que es repugnante! Y eso acabe haciendo con Masked Soldier, aunque eso me costara que me arrojaran desde lo alto! Eso hice con los creativos hace unos minutos! Y nos botaron como sacos de estiércol.   (El publico dividido, muchos aplauden a Lana y otros la abuchean. )

Estoy muy molesta porque Jmanthys se ha partido el lomo por el titulo de los estados unidos! Y ahora por un guion de medio centavo, pretenden que el pierda el titulo para llevárselo a RAW!  ¿Quién es el kamikaze que se lo quiere quitar a Jmanthys? Evil! La mas ramera de WWE! La que anteriormente le daba la mano a mi esposo y ahora le pinta el dedo! Pero claroooo, es mas importante limpiarle los zapatos al jefe! Y lo entiendo, lo entiendo realmente, los últimos años de tu carrera han sido pesimos, te rindes, lloras, caes! Y lo vuelves a repetir! Que bueno que ya no eres amigo de Jmanthys! Odiaba que no te limpiaras los tennis al entrar a casa! No te limpias los tennis al pisar un ring! Doble moral! Hipócrita! Los planes de los creativos se iran en el primer camión de la basura que pase esta noche! Porque te aseguro que un fracasado como tu no le quitara el titulo de los estados unidos a Jmanthys! El triunfo en la lucha mas importante de Wrestlemania 10! Mientras que tu te rendiste en una lucha para olvidar, ahora solo te consuela tu botarga de Barney y el comer tu cereal que ya nadie compra! EL CORAZON DE SMACKDOWN LATIRA CON MAS FUERZA DESPUÉS DE BACKLASH.
Oooh! No nos olvidamos del Maestro, Jmanthys se especializa en barrer el piso con los enmascarados! Se que le temes a mi hombre! Por eso impediste que cobrara el maletín! Por eso esta noche Jmanthys concluirá contigo lo que no hizo con Oscar! Te metiste gratuitamente en un problema, ya que a un arrodillante ante la mas santa de tu pocilga! No evitaras que Jmanthys se convierta en campeón mundial pronto.
(La música de entrada de Evil interrumpe a Lana. )


Última edición por Jmanthys. el Lun 15 Mayo 2017 - 21:27, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra   Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Icon_minitimeDom 14 Mayo 2017 - 18:34

¿que onda conmigo?
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra   Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Icon_minitimeDom 14 Mayo 2017 - 22:38



La semana pasada tuve algunos problemas y aquellos problemas seran recurrentes mientras sea campeon, soy la punta de la lanza y todos quieren tumbarme con cualquier medio, lo cierto es que tarde o temprano perderé el cinturón y es una realidad, pero cuando lo pierda no va hacer porque sean mejores que yo sino porque existe el MITB. Pero hay otra cosa que también es un hecho que con la misma velocidad que pierda el cinturón lo recuperaré y me convertiré en el 10 veces campeón mundial haciéndome inmortal e inalcanzable para todos los mortales de esta industria.

Por lo pronto haré mi trabajo, ese trabajo es ser campeón durante el tiempo que sea necesario, defendiendo PPV a PPV el cinturón contra cualquiera que se ponga delante de mi... eso nos lleva a Backlash el PPV exclusivo de SmackDown Live y el primer evento que encabezo en la cima de esta marca, les tengo un Spoiler: Voy a ganar. ¿Porque? No tengo rival ni siquiera a la mitad de mi nivel ¿Como se llama?... Maestro. ¿Quien estará detras de esa mascara? es uno de los interrogantes mas grandes en la actualidad lo cierto es quien sea que sea no es un tipo lo suficientemente listo de pararse frente a Oscar, puede ser un historico o puedes ser un novato, no importa vencer otros 5 Jobbers eso no te catapultara a ser campeon mundial.


Te debo un gracias o quizas debiste dejar que Jmanthys cobrara su maletin, lo cierto es que no fue una jugada inteligente porque enfrentar a Oscar es un infierno para cualquiera... Novato te invito a que vengas y demuestres de que estas hecho te doy la chance de pararte frente a mi y estes frente a frente al tipo que te va a enterrar...
Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Randy-orton-jun-13th-2011-raw-randy-orton-22871574-629-352


Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra   Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Icon_minitimeLun 15 Mayo 2017 - 4:41

OscaRKO escribió:


La semana pasada tuve algunos problemas y aquellos problemas seran recurrentes mientras sea campeon, soy la punta de la lanza y todos quieren tumbarme con cualquier medio, lo cierto es que tarde o temprano perderé el cinturón y es una realidad, pero cuando lo pierda no va hacer porque sean mejores que yo sino porque existe el MITB. Pero hay otra cosa que también es un hecho que con  la misma velocidad que pierda el cinturón lo recuperaré y me convertiré en el 10 veces campeón mundial haciéndome inmortal e inalcanzable para todos los mortales de esta industria.

Por lo pronto haré mi trabajo, ese trabajo es ser campeón durante el tiempo que sea necesario, defendiendo PPV a PPV el cinturón contra cualquiera que se ponga delante de mi... eso nos lleva a Backlash el PPV exclusivo de SmackDown Live y el primer evento que encabezo en la cima de esta marca, les tengo un Spoiler: Voy a ganar. ¿Porque? No tengo rival ni siquiera a la mitad de mi nivel ¿Como se llama?... Maestro. ¿Quien estará detras de esa mascara? es uno de los interrogantes mas grandes en la actualidad lo cierto es quien sea que sea no es un tipo lo suficientemente listo de pararse frente a Oscar, puede ser un historico o puedes ser un novato, no importa vencer otros 5 Jobbers eso no te catapultara a ser campeon mundial.


Te debo un gracias o quizas debiste dejar que Jmanthys cobrara su maletin, lo cierto es que no fue una jugada inteligente porque enfrentar a Oscar es un infierno para cualquiera... Novato te invito a que vengas y demuestres de que estas hecho te doy la chance de pararte frente a mi y estes frente a frente al tipo que te va a enterrar...
Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Randy-orton-jun-13th-2011-raw-randy-orton-22871574-629-352



(SE APAGAN LA LUCES, SUENA LA MÚSICA DE EL MAESTRO Y SE ENCIENDE EL TITANTRON)



(SALE EL MAESTRO, HAY UNA REACCIÓN TÍMIDA DEL PÚBLICO, SE SUBE AL RING, OBSERVA A OSCAR CON UN MICRÓFONO EN LA MANO)

Comentarista: Por fin, el retador número uno al campeonato mundial WWE está aquí, parece que lo escucharemos hablar por primera vez.

(EL MAESTRO SIGUE TARDANDO EN HABLAR, HASTA QUE ACERCA EL MICRÓFONO A SU MÁSCARA, SU VOZ SE ESCUCHA MANIPULADA CON UN FILTRO DE VOZ GRAVE)

Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Maxresdefault

El Maestro: Oscar, Oscar, Oscar, he pasado desapercibido las últimas semanas en WWE, mi debut no sonó tanto, ni siquiera mi apariencia con esta máscara luce rentable para un campeón mundial, mi nombre no es comercial, no imagino a los fans gritando "El Maestro", tal vez pueda ser como un héroe para los niños, pero en realidad no lo soy, mi estilo de lucha no es de un súper héroe, solo soy un luchador en un traje ridículo.

(EL PÚBLICO EMPIEZA A GRITAR "EL MAESTRO")

El Maestro: Pero porqué hacer todo esto, mira Oscar, me alegra que te preguntes quién está detrás de la máscara, porque en realidad la máscara no significa nada, vamos a llamarle "lo hago por diversión", por eso vine a WWE a crear esta especie de tributo, no diré más. Pero lo excelente de portar esta máscara es que puedes imaginar que dentro de este traje se encuentra un ex-campeón mundial, un hall of famer o un novato, así que espero uses todo tu nivel en Blacklash porque será divertido. Esto es divertido, mi amor por luchar de nuevo regresó al portar esta máscara y después de 1 mes de llegar a WWE me sorprendo lo rápido que obtuve mi primer oportunidad por tu campeonato Oscar. No hay duda que Smackdown es la tierra de las oportunidades, muchos pensarán que solo soy un rival de transición, entre esos puedes estar tú Oscar, pero demostraré que esto no fue una coincidencia o suerte; pase lo que pase en Backlash seguiré estando en tu camino Oscar, estamos destinados a hacer esto por mucho tiempo, porque tu lugar que tienes en la empresa pudo haber sido principalmente para mí, si hubiera puesto el mismo esfuerzo y dedicación que tú has tenido en la empresa todos estos años, no hay duda que el campeón mundial de la empresa sería El Maestro, esto que te digo no te servirá como pista para que sepas quién soy porque es una nueva oportunidad de empezar de nuevo. Que te haya ayudado con Jmanthys cuando iba a cobrar su maletín tampoco es coincidencia, digamos que eres el rival al que he seguido y observado todos estos años desde mi exilio, anhelando una lucha contigo, tampoco soy un admirador tuyo Oscar, la única respuesta que obtendrás de todas las interrogantes que estoy planteando con lo relacionado a mi persona serán respondidas en Backlash, hoy solo quería presentarme pero sea a quien sea te imagines dentro de este traje, iré evolucionando hasta el punto en que no reconocerás a El Maestro cuando habló por primera vez ante un público en WWE y tú tampoco serás el mismo que está en este ring porque te convertirás en uno de los rivales más dignos de El Maestro.

(SE APAGAN LAS LUCES Y AL MOMENTO SE PRENDEN, EL MAESTRO YA NO ESTÁ, OSCAR SE QUEDA EN EL RING CON UNA CARA SIN REACCIÓN Y SERIA)
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra   Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Icon_minitimeLun 15 Mayo 2017 - 17:41

Evil escribió:
ojala jmanthys haga la promo lo mas rapido posible
La hice hace 3 días.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra   Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Icon_minitimeLun 15 Mayo 2017 - 21:06

Que buen lenguaje del Maestro. Parece que será una lucha interesante.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra   Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 1:06

Espero promo de Duduman.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra   Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 18:00

Dyro Bourne VS Elementrix con Apexpredator en la mesa de transmisiones. ¿Pero Dyro no quedó despedido la semana pasada? Lo pusiste Evil, quizá te confundiste D:
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra   Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 23:43

Shit, hoy respondo.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra   Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 23:50

Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra 20170515_raw_kurt--25b4fbaef68fde91a6a98df644199b5a

No se equivoquen, sigo siendo la Máquina de Lucha Libre, sigue estando vigente y lo que pasó en el Battle Royal de la semana pasada no volverá a ocurrir, me confíe, cometí un error y me costó la lucha, me costó ir a Backlash y ganar el WWE Championship, no sé, son cosas que pasan y hoy El Maestro ocupará mi lugar, un lugar que cabe recalcar me pertenecía, ni de chiste debí yo de entrar a esa Battle Royal, yo nunca tuve mi revancha en mano a mano cuando perdí el World Heavyweight Championship en Royal Rumble, puede que el campeonato ya no esté aquí, pero eso no me quita mi revancha al Campeonato Máximo de SmackDown! Lo que el futuro depara es otro triunfo de Oscar frente a El Maestro en Backlash, pero eso no significa nada, claro Oscar pensará que es imparable y su ego se elevara hasta las nubes pero en ningún momento será mejor que yo, lo será hasta el día que me enfrente, pero no vine a hablar de Oscar, muchos fans me han estado cuestionando mis acciones en el Battle Royal después de que me eliminarán, yo la verdad no le debo explicaciones a nadie, pero si quieren saberlo lo diré porque la persona a la que se lo hice es insignificante, Rubik, dime, ¿Quién demonios te crees? Llegas a mi show, te metes en una lucha donde nadie te invitó y gracias a trampas logras eliminarme en el momento en que más distraído estaba, hundes mi sueño de ganar el WWE Championship y de paso alargas el aburrido reinado de Oscar con mi WWE Championship, Rubik, recién regresas a mi show, a mi empresa, crees que el futuro te ofrece cuentos de hadas, pero te equivocas, aquí no hay cuentos de hadas, y todos los que hay yo les he destruido, pregúntale a Masked Soldier, a Kaiser o a Frank, en Backlash te enfrentarás a mí, no porque el Corporate así lo demande, no porque tú me das esa opción, no Rubik, en Backlash te enfrentas a mi porque yo te concedí esa lucha, porque yo la quise, porque yo quiero romper tu tobillo en pedazos.

(Una música interrumpe a RateDX)
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra   Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Icon_minitimeJue 18 Mayo 2017 - 4:23

Jmanthys. escribió:
Evil escribió:
ojala jmanthys haga la promo lo mas rapido posible
La hice hace 3 días.
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra   Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Icon_minitimeJue 18 Mayo 2017 - 19:30

mas tarde dejo promo
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra   Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Icon_minitimeSáb 20 Mayo 2017 - 2:07

Jmanthys. escribió:
(Jmanthys y Lana son echados a la mala de la oficina de los directivos, comienzan a golpear la puerta y gritarles. )
Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra EMo8D2e
Jmanthys: POR ESO LLEGO EL OBESO PUEBLERINO DE SMOKE AQUÍ¡? NO SE LLEVARÁN EL CORAZON DE SMACKDOWN A NINGUNA PARTE
Lana: MANADA DE INPEDIDOS MENTALES, SUS PLANES SE IRAN POR EL RETRETE, NADIE LE QUITARA EL USA TITLE A JMANTHYS.
 (Jmanthys le da una patada a la puerta de la oficina de los directivos y se marcha del lugar junto a Lana, muy molestos ambos. )
Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra GoWgkZb
 (Jmanthys llega al estadio junto a Lana, avanzan rápidamente y suben al ring, Lana exige un par de micrófonos, le da uno a Jmanthys y emprende el dialogo. )
Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra UjxMbbe
Lana: Cuando era pequeña mis padres me pedían que donara mis juguetes a los mas necesitados y mi ropa a las hijas de los indigentes! Odiaba esa idea ya que mis juguetes eran muy costosos y mi ropa muy fina, un dia mi padre me llevo a donde estaban los indigentes, y el padre de la niña a la que le regale mi ropa! Estaba oliendo mi ropa interior! Me enfade tanto que a un siendo niña fui hacia el y lo abofetee hasta que los huesos de mi mano se fracturaron por completo! Mi padre hundio a ese maldito degenerado, muerto de hambre, falto de cultura y pedófilo! Desde ese entonces abofeteo a la gente que es repugnante! Y eso acabe haciendo con Masked Soldier, aunque eso me costara que me arrojaran desde lo alto! Eso hice con los creativos hace unos minutos! Y nos botaron como sacos de estiércol.   (El publico dividido, muchos aplauden a Lana y otros la abuchean. )

Estoy muy molesta porque Jmanthys se ha partido el lomo por el titulo de los estados unidos! Y ahora por un guion de medio centavo, pretenden que el pierda el titulo para llevárselo a RAW!  ¿Quién es el kamikaze que se lo quiere quitar a Jmanthys? Evil! La mas ramera de WWE! La que anteriormente le daba la mano a mi esposo y ahora le pinta el dedo! Pero claroooo, es mas importante limpiarle los zapatos al jefe! Y lo entiendo, lo entiendo realmente, los últimos años de tu carrera han sido pesimos, te rindes, lloras, caes! Y lo vuelves a repetir! Que bueno que ya no eres amigo de Jmanthys! Odiaba que no te limpiaras los tennis al entrar a casa! No te limpias los tennis al pisar un ring! Doble moral! Hipócrita! Los planes de los creativos se iran en el primer camión de la basura que pase esta noche! Porque te aseguro que un fracasado como tu no le quitara el titulo de los estados unidos a Jmanthys! El triunfo en la lucha mas importante de Wrestlemania 10! Mientras que tu te rendiste en una lucha para olvidar, ahora solo te consuela tu botarga de Barney y el comer tu cereal que ya nadie compra! EL CORAZON DE SMACKDOWN LATIRA CON MAS FUERZA DESPUÉS DE BACKLASH.
Oooh! No nos olvidamos del Maestro, Jmanthys se especializa en barrer el piso con los enmascarados! Se que le temes a mi hombre! Por eso impediste que cobrara el maletín! Por eso esta noche Jmanthys concluirá contigo lo que no hizo con Oscar! Te metiste gratuitamente en un problema, ya que a un arrodillante ante la mas santa de tu pocilga! No evitaras que Jmanthys se convierta en campeón mundial pronto.
(La música de entrada de Evil interrumpe a Lana. )


Evil al ring, es ovacionado por el publico, se prepara para hablar.Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Rsz_20130401_raw_cena_promo



Evil: Jmanthys, mi viejo amigo con el que fui campeon en parejas de WWE. Estoy de vuelta a la marca azul, aunque sea por unica vez, pero toda esta gente que esta aqui se vuelve loca, me ovaciona y me respeta, mientras que tu, estás hace casi un año en esta marca y no te respeta ni tu mama ni nadie. No he venido aqui para criticarte, sólo he venido para decir que el titulo que cargas en este momento, el UNITED STATES Title, volverá a ser mio, tal como lo fue hace 7 años. El primer gran titulo que gané en esta empresa fue ese campeonato y ahora estoy dispuesto en llevarmelo a RAW y defenderlo noche tras noche ante los luchadores de la marca roja, sin ser esto una guerra de marca, solo una gran oportunidad para volver a la cima de esta industria.

Jmanthys, yo no voy a ser como King Soldier que se confió en Wrestlemania, tengo más que claro que eres de los mejores luchadores del momento, pero soy experto en hacer callar bocas, mucho otros con mejor presente que yo hablaron anticipadamente que me derrotarían y fueron callados y derrotados, esa historia es repetitiva, asi que te voy a dar un consejo.... Hay que cagar antes de limpiarse el culo, y tu te lo estás limpiando antes. Jmanthys, sin más que decir, te aviso... En Backlash luego de nuestra lucha podré decir "El Campeón está aquí"
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra   Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Icon_minitimeSáb 20 Mayo 2017 - 3:21

He andado ocupado y con tesis, pero ya la ando acabando la respuesta, como no te vi en toda la semana, pense darias un dia mas.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra   Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE SMACKDOWN desde Londres, Inglaterra
» WWE Smackdown desde LONDRES, INGLATERRA 19-05-2014
» Resultados, Smackdown 130 desde Londres, Inglaterra
» WWE RAW 309 desde LONDRES, INGLATERRA
» WWE RAW # 214 Desde Londres, Inglaterra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: