Artículos de opinión Planeta Wrestling Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Artículos de opinión Planeta Wrestling

5 participantes

Ir abajo

Artículos de opinión Planeta Wrestling Empty Artículos de opinión Planeta Wrestling

Mensaje por Teddy Long Mar 21 Nov 2017 - 13:12

Podéis enviarme por MP artículos de opinión de los shows que tengais guardados o que creáis que hayan quedado bien. Pueden ser antiguos o actuales.

Esto se publicará después en Planeta Wrestling que es la web de nuestro compañero AJ Diablo que tiene más de medio millón de visitas al mes, él nos patrocina en cada artículo que le enviemos por lo que mucha gente lo leería y podríamos atraer a más usuarios al foro, además de (bajo mi punto de vista) la satisfacción personal de que la gente lea el trabajo de uno.

Teddy Long
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager

United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Artículos de opinión Planeta Wrestling Empty Re: Artículos de opinión Planeta Wrestling

Mensaje por AJ Diablo Mar 21 Nov 2017 - 13:41

Muchas gracias!!
AJ Diablo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Volver arriba Ir abajo

Artículos de opinión Planeta Wrestling Empty Re: Artículos de opinión Planeta Wrestling

Mensaje por Mafia Mar 21 Nov 2017 - 15:30

Excelente Idea.

y bien por Aj Diablo muchas felicidades por tu éxito.

saludos
Mafia
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar

Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Volver arriba Ir abajo

Artículos de opinión Planeta Wrestling Empty Re: Artículos de opinión Planeta Wrestling

Mensaje por AJ Diablo Miér 12 Sep 2018 - 16:26

Desde hoy los voy a estar posteando de nuevo, empezando por los del KOTR. La idea es subir 5 o 6 por semana, solo los mejores dando crédito al autor. Voy a hablar con mi equipo para meterle dominio .com a WWE YR! e indexarla en google para que aparezca en las busquedas y llegue más gente.
AJ Diablo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Volver arriba Ir abajo

Artículos de opinión Planeta Wrestling Empty Re: Artículos de opinión Planeta Wrestling

Mensaje por Daryl Báthory Miér 12 Sep 2018 - 17:33

AJ Diablo escribió:Desde hoy los voy a estar posteando de nuevo, empezando por los del KOTR. La idea es subir 5 o 6 por semana, solo los mejores dando crédito al autor. Voy a hablar con mi equipo para meterle dominio .com a WWE YR! e indexarla en google para que aparezca en las busquedas y llegue más gente.

¿Y se supone que Evil es Vince?

Grande Diablo.
Daryl Báthory
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master

México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Volver arriba Ir abajo

Artículos de opinión Planeta Wrestling Empty Re: Artículos de opinión Planeta Wrestling

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2018 - 17:44

Daryl Báthory escribió:
AJ Diablo escribió:Desde hoy los voy a estar posteando de nuevo, empezando por los del KOTR. La idea es subir 5 o 6 por semana, solo los mejores dando crédito al autor. Voy a hablar con mi equipo para meterle dominio .com a WWE YR! e indexarla en google para que aparezca en las busquedas y llegue más gente.

¿Y se supone que Evil es Vince?

Grande Diablo.

Este foro lo fundamos AJ Diablo, Culexsempre y yo. Siendo de Diablo la idea y por eso es el CEO y fundador del foro a efectos legales. Lo de Evil solo es una broma sobre kayfabe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Artículos de opinión Planeta Wrestling Empty Re: Artículos de opinión Planeta Wrestling

Mensaje por AJ Diablo Miér 12 Sep 2018 - 21:54

Masked Soldier escribió:
Daryl Báthory escribió:
AJ Diablo escribió:Desde hoy los voy a estar posteando de nuevo, empezando por los del KOTR. La idea es subir 5 o 6 por semana, solo los mejores dando crédito al autor. Voy a hablar con mi equipo para meterle dominio .com a WWE YR! e indexarla en google para que aparezca en las busquedas y llegue más gente.

¿Y se supone que Evil es Vince?

Grande Diablo.

Este foro lo fundamos AJ Diablo, Culexsempre y yo. Siendo de Diablo la idea y por eso es el CEO y fundador del foro a efectos legales. Lo de Evil solo es una broma sobre kayfabe.

Si Evil es el CEO aquí yo soy el padre de JOMO
AJ Diablo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Volver arriba Ir abajo

Artículos de opinión Planeta Wrestling Empty Re: Artículos de opinión Planeta Wrestling

Mensaje por King Bokkai Jue 13 Sep 2018 - 11:25

Excelente idea. Conocía de la página pero no sabía que se publicaban algunas opiniones en la web, creo que está bien la propuesta y es agradable leer que las 'teorías' de gente común se reflejan en un lugar de interés para conocedores y fanáticos.
King Bokkai
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent

España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Volver arriba Ir abajo

Artículos de opinión Planeta Wrestling Empty Re: Artículos de opinión Planeta Wrestling

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2018 - 19:12

AJ Diablo escribió:
Masked Soldier escribió:
Daryl Báthory escribió:
AJ Diablo escribió:Desde hoy los voy a estar posteando de nuevo, empezando por los del KOTR. La idea es subir 5 o 6 por semana, solo los mejores dando crédito al autor. Voy a hablar con mi equipo para meterle dominio .com a WWE YR! e indexarla en google para que aparezca en las busquedas y llegue más gente.

¿Y se supone que Evil es Vince?

Grande Diablo.

Este foro lo fundamos AJ Diablo, Culexsempre y yo. Siendo de Diablo la idea y por eso es el CEO y fundador del foro a efectos legales. Lo de Evil solo es una broma sobre kayfabe.

Si Evil es el CEO aquí yo soy el padre de JOMO

Diablo tiene el 50% de las acciones del foro, yo un 25% y el ilustre catalán otro 25%. Evil solo es nuestra mascota que aparte:

-Tardaba 6 días en postear carteleras.
-Insultaba a los usuarios.
-Declinaba casi cualquier propuesta nueva a estos calificandola de ''mierda''.
-No participaba en las secciones extra del foro.
- Rivalidades repetitivas.
- No ayudaba nada a los nuevos usuarios del foro y siempre lo teníamos que hacer los demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Artículos de opinión Planeta Wrestling Empty Re: Artículos de opinión Planeta Wrestling

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.