WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Renuncia y ausencia

Ir abajo 
+10
SiskeUnohana
CM Monster
Izzy
Kaiser
Mafia
RateDX
Jmanthys.
Kashmir
Rattlesnake
King Bokkai
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Renuncia y ausencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 12:03

Recuerdo del primer mensaje :

Como algunos saben por MP, dejé clara mi postura después de las cosas que han ido pasando y que me han afectado de un modo directo por motivos varios. Me siento bien por el regreso que hice y lo que pude mostrar a todos en cuanto a mejoría y ganas, pues las tenía todas y desde aquí doy las gracias a Rattlesnake y a Mica por la ayuda prestada, ya que ustedes dos hicieron que me diese cuenta de errores que cometía a la hora de responder y fui mejorando poco a poco. Soy consciente que fui campeón IC porque Mica estaba perezosa, que con Rattlesnake no gané nada y que nunca he sido relevante aquí en WWEYR, por lo que mi marcha no supone nada para todas las "leyendas" y "personas importantes" que hay por aquí. Pero me voy por un tiempo, renunciando a mi espacio en RAW y a todo lo que eso conlleva. Voy a estar ausente, desconozco si por un tiempo, eternamente o qué, pero así lo haré. Quiero agradecer que Duduman regresará en un corto tiempo y el espiritu Noob no morirá (siento que hicimos gran impacto gracias a eso, aunque fueramos así, unos noobs de 3 meses). También animo a mi amiga AngelGuardian a que siga mejorando, creo que tiene gran nivel y puede hacer grandes cosas, sé bien lo motivada que está y aunque no sea bueno, tiene aquí alguien que le ayudará desde la retaguardia.

Esto es todo, desde la ya fallecida The Noobs, desde la ya muerta casa Freak, gracias a todos.

PD: Izzy, ya me voy a la mierda Smile
PD2: Nunca me gustaron sus "jodas" o como lo llamen. Por más que sea un juego, esas cosas son excesivas.

¡Que les vaya muy bien! Y oh, lo olvidé. Masked, aunque estuvieramos felices por la victoria, sé cuan grande eres y te respeto mucho por ello. Tú también fuiste de gran ayuda al igual que Edgy en su momento, todo sea dicho.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Renuncia y ausencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 19:38

Bueno, lo importante ahora es respetar la decisión de Bokkai, cuando quiera volver será bienvenido como ha pasado con otros luchadores y ya. Dejemos el tema y centrémonos en que los de SDL, incluida yo, tenemos el Hell in a Cell a la vuelta de la esquina.

Como dice una serie muy famosa de aquí, ¡Tenemos que ser una piña!


Renuncia y ausencia - Página 2 1391309_440970666083889_476518412_n.jpg?ig_cache_key=MTAxMDAxNDQ5NzAyNzA2NDU0MQ%3D%3D
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Renuncia y ausencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 19:41

Renuncia y ausencia - Página 2 JfGNYlK

Izzy me dijo que me odia y luego se ríe como un demente, está fuera de control
Espero se tomen las medidas necesarias porque ahora ni por Whatsapp está a salvo uno
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Renuncia y ausencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 19:44

CM Monster escribió:
Renuncia y ausencia - Página 2 JfGNYlK

Izzy me dijo que me odia y luego se ríe como un demente, está fuera de control
Espero se tomen las medidas necesarias porque ahora ni por Whatsapp está a salvo uno

Lo bueno que no te envio fotos de su pene.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Renuncia y ausencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 19:49

A ver.... hay "jodas" como las que hacen Criki y RateDX que ni me preocupo por ellas porque sé que son amigos y se conocen desde hace años, pero si un usuario con el que no tienes relación le empiezas a llamar "puto", "maricon" y cosas por el estilo es muy probable que no le siente bien y se moleste contigo. Hay gente que no saber diferenciar lo que es este foro y lo que es un grupo de Whatsapp con sus colegas y eso es una lástima. La gente de arriba trabajamos mucho que traer nuevos usuarios aquí y es una lástima que por este tipo de cosas se tengan que marchar.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Renuncia y ausencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 19:51

Teddy Long escribió:
A ver.... hay "jodas" como las que hacen Criki y RateDX que ni me preocupo por ellas porque sé que son amigos y se conocen desde hace años, pero si un usuario con el que no tienes relación le empiezas a llamar "puto" "maricon" y demás cosas es muy probable que no le siente bien y se moleste contigo. Hay gente que no saber diferenciar lo que es este foro y lo que es un grupo de Whatsapp con sus colegas y eso es una lástima. La gente de arriba trabajamos mucho que traer nuevos usuarios aquí y es una lástima que por este tipo de cosas se tengan que marchar.

Totalmente de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Renuncia y ausencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 19:52

Kashmir escribió:
Teddy Long escribió:
A ver.... hay "jodas" como las que hacen Criki y RateDX que ni me preocupo por ellas porque sé que son amigos y se conocen desde hace años, pero si un usuario con el que no tienes relación le empiezas a llamar "puto" "maricon" y demás cosas es muy probable que no le siente bien y se moleste contigo. Hay gente que no saber diferenciar lo que es este foro y lo que es un grupo de Whatsapp con sus colegas y eso es una lástima. La gente de arriba trabajamos mucho que traer nuevos usuarios aquí y es una lástima que por este tipo de cosas se tengan que marchar.

Totalmente de acuerdo

Vi muy afectado al joven Bokkai y se nota que tenia pasion por esto!

Lastima que se marche por tales motivo.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Renuncia y ausencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 19:59

Me gustaría hacer una última publicación para poner fin al asunto. Sé que esto da "posts" y demás, pero creo que es un tema más o menos serio y quería decir que mandé un MP personalmente a Izzy para poner fin a este tema, si así a él le parece bien y dejar este suceso atrás.
Quiero recalcar que no me voy por su culpa, una vez más. Sí que me afecta el tema de los insultos y demás, pues como dicen, no sé separar la actitud normal de la "joda" y quizá como Monster decía eso me hace no tener cabida aquí y es comprensible mi ausencia producto de esto.
Sí que digo que si precisan ayuda en aspectos externos, algún día una narración, estructura o promo para alguna cosa, dejaré linkada mi cuenta con el correo y estaré atento al mismo.
Como dijo Angel quiero pensar que aquí hay buena gente, todos me han hablado en algún momento y como leí por allá antes, Jmanthys, tú fuiste una persona que me mostró un poco como estructurar mis respuestas y gracias a eso ahora me dicen que tengo mejor nivel, así que te doy las gracias ahora.
Les pido porfavor que cierren esto, o pasen como lectura sin más. Dejemos el tema a un lado, si Duduman me convence para regenerar Noobs, si veo que me sale alguna idea con Steve (si me permiten mantenerlo) o si recupero las ganas, regresaré una vez más.

Me disculpo si dejé tirado a Evil con alguna idea para el Survivor Series, pero la decisión es en firme por ahora. Gracias a todos y hasta la próxima, si así sucede.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Renuncia y ausencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 20:03

Teddy Long escribió:
A ver.... hay "jodas" como las que hacen Criki y RateDX que ni me preocupo por ellas porque sé que son amigos y se conocen desde hace años, pero si un usuario con el que no tienes relación le empiezas a llamar "puto", "maricon" y cosas por el estilo es muy probable que no le siente bien y se moleste contigo. Hay gente que no saber diferenciar lo que es este foro y lo que es un grupo de Whatsapp con sus colegas y eso es una lástima. La gente de arriba trabajamos mucho que traer nuevos usuarios aquí y es una lástima que por este tipo de cosas se tengan que marchar.

Criki no es mi amigo, es un asco de persona no lo tolero se le debería de bannear del foro
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Renuncia y ausencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 20:57

Bokkai se va por otras razones y lo comprendo. El culpable de todo es edgy.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Renuncia y ausencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 23:06

Jmanthys. escribió:
CM Monster escribió:
Renuncia y ausencia - Página 2 JfGNYlK

Izzy me dijo que me odia y luego se ríe como un demente, está fuera de control
Espero se tomen las medidas necesarias porque ahora ni por Whatsapp está a salvo uno

Lo bueno que no te envio fotos de su pene.

YA WEY ESO YA PASO, PINCHE DESACTUALIZADO
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Renuncia y ausencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Nov 2017 - 4:12

Izzy es maricon
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Renuncia y ausencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Nov 2017 - 13:45

Teddy Long escribió:
A ver.... hay "jodas" como las que hacen Criki y RateDX que ni me preocupo por ellas porque sé que son amigos y se conocen desde hace años, pero si un usuario con el que no tienes relación le empiezas a llamar "puto", "maricon" y cosas por el estilo es muy probable que no le siente bien y se moleste contigo. Hay gente que no saber diferenciar lo que es este foro y lo que es un grupo de Whatsapp con sus colegas y eso es una lástima. La gente de arriba trabajamos mucho que traer nuevos usuarios aquí y es una lástima que por este tipo de cosas se tengan que marchar
si soy tu amigo me dejas llamarte puto?
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Renuncia y ausencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Nov 2017 - 18:30

Lastima que Edgy no te pusiera en los tags en el ppv, tú en vez de Keyblack ya hubieramos ganado los titulos al hambreado y al otro wey que ni conocen.
En fin, ojala regreses pronto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Renuncia y ausencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Renuncia y ausencia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: