WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Renuncia y ausencia

Ir abajo 
+10
SiskeUnohana
CM Monster
Izzy
Kaiser
Mafia
RateDX
Jmanthys.
Kashmir
Rattlesnake
King Bokkai
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Renuncia y ausencia Empty
MensajeTema: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 12:03

Como algunos saben por MP, dejé clara mi postura después de las cosas que han ido pasando y que me han afectado de un modo directo por motivos varios. Me siento bien por el regreso que hice y lo que pude mostrar a todos en cuanto a mejoría y ganas, pues las tenía todas y desde aquí doy las gracias a Rattlesnake y a Mica por la ayuda prestada, ya que ustedes dos hicieron que me diese cuenta de errores que cometía a la hora de responder y fui mejorando poco a poco. Soy consciente que fui campeón IC porque Mica estaba perezosa, que con Rattlesnake no gané nada y que nunca he sido relevante aquí en WWEYR, por lo que mi marcha no supone nada para todas las "leyendas" y "personas importantes" que hay por aquí. Pero me voy por un tiempo, renunciando a mi espacio en RAW y a todo lo que eso conlleva. Voy a estar ausente, desconozco si por un tiempo, eternamente o qué, pero así lo haré. Quiero agradecer que Duduman regresará en un corto tiempo y el espiritu Noob no morirá (siento que hicimos gran impacto gracias a eso, aunque fueramos así, unos noobs de 3 meses). También animo a mi amiga AngelGuardian a que siga mejorando, creo que tiene gran nivel y puede hacer grandes cosas, sé bien lo motivada que está y aunque no sea bueno, tiene aquí alguien que le ayudará desde la retaguardia.

Esto es todo, desde la ya fallecida The Noobs, desde la ya muerta casa Freak, gracias a todos.

PD: Izzy, ya me voy a la mierda Smile
PD2: Nunca me gustaron sus "jodas" o como lo llamen. Por más que sea un juego, esas cosas son excesivas.

¡Que les vaya muy bien! Y oh, lo olvidé. Masked, aunque estuvieramos felices por la victoria, sé cuan grande eres y te respeto mucho por ello. Tú también fuiste de gran ayuda al igual que Edgy en su momento, todo sea dicho.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Renuncia y ausencia Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 13:21

Esperamos tu regreso algún día amigo, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Renuncia y ausencia Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 13:47

Como dijo Snake vamos a estar esperando tu regreso. Es una pena que te vayas, habias vuelto con uno de los mejores personajes del foro Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Renuncia y ausencia Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 15:21

Espero que este tiempo que te vas a tomar te sirva para reflexionar Bokkai. Me hubiese gustado tener un enfrentamiento contigo para ''paliar'' nuestras diferencias de WM 9, pero bueno, eso tendrá que esperar, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Renuncia y ausencia Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 15:24

La joda va a existir siempre, yo he recibido como dado tanta mierda, a mi lo que si me ha llegado molestar, que por incomodar a alguien a un sin insultos vulgares me han llegado a editar lo que pongo, igual ya Masked regula los post, por lo que los insultos ya no deben ser tanto un problema.

Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Renuncia y ausencia Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 16:05

Izzy es solo un niñito maricon.

Es una pena que te vayas por eso pero ojala vuelvas pronto.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Renuncia y ausencia Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 16:17

Nunca tomes personal nada, ademas no te sientas por lo que diga Izzy.

Izzy es maricon
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Renuncia y ausencia Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 17:55

Izzy es Maricon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Renuncia y ausencia Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 18:08

Sabes que de aquí no pienso moverme, eso va a ser difícil para todos. Un tiempo de relax te vendrá bien Renuncia y ausencia 442969
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Renuncia y ausencia Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 18:17

Gracias por hacer caso a los que te dije, la mierda recibe bien a los de tu clase.

Izzy es maricon.

___________________________________

Renuncia y ausencia Balori10
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Renuncia y ausencia Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 18:22

Masked Soldier escribió:
Espero que este tiempo que te vas a tomar te sirva para reflexionar Bokkai. Me hubiese gustado tener un enfrentamiento contigo para ''paliar'' nuestras diferencias de WM 9, pero bueno, eso tendrá que esperar, suerte.

JAJAJAJA, Masked sólo quiere una victoria en Wrestlemania.

___________________________________

Renuncia y ausencia Balori10
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Renuncia y ausencia Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 18:27

Izzy es maricón

Pero tú más por tomarte en serio lo que te digan por internet, y si te ofendes por algo por Internet, claramente no tienes cabida en ningún sitio.
Pero bueno, por gente como tú es que entiendo la postura de Masked de ponerse estricto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Renuncia y ausencia Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 18:28

Izzy escribió:
Masked Soldier escribió:
Espero que este tiempo que te vas a tomar te sirva para reflexionar Bokkai. Me hubiese gustado tener un enfrentamiento contigo para ''paliar'' nuestras diferencias de WM 9, pero bueno, eso tendrá que esperar, suerte.

JAJAJAJA, Masked sólo quiere una victoria en Wrestlemania.

___________________________________

Renuncia y ausencia Balori10

Me da igual en que PPV enfrentarle la verdad, solo quería medirme a él porque es un buen usuario, hace buenas promos y no va presumiendo de lo que no es
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Renuncia y ausencia Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 18:31

Oh, no, mi maestro, el tipo que más respeto de los foros me dijo maricon, creo que me voy a retirar. Sad

___________________________________

Renuncia y ausencia Balori10
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Renuncia y ausencia Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 18:34

Masked Soldier escribió:
Izzy escribió:
Masked Soldier escribió:
Espero que este tiempo que te vas a tomar te sirva para reflexionar Bokkai. Me hubiese gustado tener un enfrentamiento contigo para ''paliar'' nuestras diferencias de WM 9, pero bueno, eso tendrá que esperar, suerte.

JAJAJAJA, Masked sólo quiere una victoria en Wrestlemania.

___________________________________

Renuncia y ausencia Balori10

Me da igual en que PPV enfrentarle la verdad, solo quería medirme a él porque es un buen usuario, hace buenas promos y no va presumiendo de lo que no es

A mi no me engañas, le queres ganar a alguien fácil. e.e

¿Que presumo? Masked, hablaste por privado conmigo, incluso estando enojado por los comentarios te hable bien, si no separas mi personalidad en los foros y cuando se tiene que hablar serio por privado vamos mal.

Cabe destacar que por privado también me tocó hablarte mal por lo antes mencionado, pero fuera de eso no. Hehe

___________________________________

Renuncia y ausencia Balori10
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Renuncia y ausencia Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 18:39

CM Monster escribió:
Izzy es maricón

Pero tú más por tomarte en serio lo que te digan por internet, y si te ofendes por algo por Internet, claramente no tienes cabida en ningún sitio.
Pero bueno, por gente como tú es que entiendo la postura de Masked de ponerse estricto

Si piensas que me voy de aquí por culpa de Izzy, sinceramente no has entendido absolutamente nada.
Y creo que si de algún user puede tener poca queja Masked es de mi persona, pues he sido de lo más dedicado desde mi regreso.
No valoro el tema "joda", porque como dijeron es algo normal, pero a mi me sigue rechinando fuerte.
Sin más que decir, gracias a todos y cuídense.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Renuncia y ausencia Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 18:44

Bokkai escribió:
CM Monster escribió:
Izzy es maricón

Pero tú más por tomarte en serio lo que te digan por internet, y si te ofendes por algo por Internet, claramente no tienes cabida en ningún sitio.
Pero bueno, por gente como tú es que entiendo la postura de Masked de ponerse estricto

Si piensas que me voy de aquí por culpa de Izzy, sinceramente no has entendido absolutamente nada.
Y creo que si de algún user puede tener poca queja Masked es de mi persona, pues he sido de lo más dedicado desde mi regreso.
No valoro el tema "joda", porque como dijeron es algo normal, pero a mi me sigue rechinando fuerte.
Sin más que decir, gracias a todos y cuídense.

En resumen porque te vas?
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Renuncia y ausencia Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 18:45

Bokkai me recuerda un poco a Peep jeje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Renuncia y ausencia Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 18:55

Aunque el motivo de la marcha de Bokkai no sea por Izzy, creo que ir mandando MPs todos los días repitiendo una y otra vez lo mismo, no es un comportamiento adecuado. Si tienes a alguien de rival, no vas detrás diciéndole "te voy a machacar, soy mejor que tú, etc, etc", una vez lo entiendo pero ¿siempre? ¿en serio? Creo que tú, IZZY, deberías replantearte algo que puede empezar siendo una broma, pero recuerda que la sangre no debe llegar al río.


Última edición por AngelGuardian el Lun 13 Nov 2017 - 18:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Renuncia y ausencia Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 18:55

Jmanthys. escribió:
Bokkai me recuerda un poco a Peep jeje.

Me suena ese hombre pero no tengo constancia ahora 100% de quien es, pero quizá nos parezcamos XD
El resumen es sencillo. Lo de Izzy es solo un desencadenante, que no me agrada que hayan personas así y aunque era campeón por ese momento estaba molesto porque no congenio con ese tipo de gente, sin más. Pero si hay que trabajar con él, se hace como hice en RAW y no pasa nada.
El tema está en que me siento en un punto muerto, donde no aporto nada y como dije, aunque mi mejoría se pueda ver para los que manden, no es así a la hora de los resultados donde no sientes que sirva de nada. Que a mi perder me da igual, porque con Rattlesnake lo perdí todo pero me sentí bien. Pero ahora no siento que vaya a aportar nada por ningún lado, no me veo haciendo tramas con nadie y ante un camino estancado me desmoralicé bastante.
No pretendo hacer feudo con Izzy porque no encajamos, Kashmir tiene sus cosas y el cambio de liga no lo contemplaba. Simplemente necesito mi tiempo.
Que este hombre haya podido influir, lo ha hecho, pero solo ha sido esa chispa que llevó a decir, necesito un cambio de planes. Parar y retomarlo cuando vea que es el momento para motivarme, dale un toque a mi personaje y generar cosas.

Vivo de promos, a mi me gusta generar trama y que tenga su qué aunque después las cosas terminen "evidentes" porque mi nivel esté bajo. Yo no niego que quizá en otro momento precise de un mentor, o decida regresar con Duduman y hagamos "el loco" como antes. Pero necesito ese algo que me enganche de nuevo aquí.

Espero haberme explicado un poco.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Renuncia y ausencia Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 19:02

AngelGuardian escribió:
Aunque el motivo de la marcha de Bokkai no sea por Izzy, creo que ir mandando MPs todos los días repitiendo una y otra vez lo mismo, no es un comportamiento adecuado. Si tienes a alguien de rival, no vas detrás diciéndole "te voy a machacar, soy mejor que tú, etc, etc", una vez lo entiendo pero ¿siempre? ¿en serio? Creo que tú, IZZY, deberías replantearte algo que puede empezar siendo una broma, pero recuerda que la sangre no debe llegar al río.

Ahora comprendo mejor el asunto.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Renuncia y ausencia Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 19:06

Bokkai escribió:
Jmanthys. escribió:
Bokkai me recuerda un poco a Peep jeje.

Me suena ese hombre pero no tengo constancia ahora 100% de quien es, pero quizá nos parezcamos XD
El resumen es sencillo. Lo de Izzy es solo un desencadenante, que no me agrada que hayan personas así y aunque era campeón por ese momento estaba molesto porque no congenio con ese tipo de gente, sin más. Pero si hay que trabajar con él, se hace como hice en RAW y no pasa nada.
El tema está en que me siento en un punto muerto, donde no aporto nada y como dije, aunque mi mejoría se pueda ver para los que manden, no es así a la hora de los resultados donde no sientes que sirva de nada. Que a mi perder me da igual, porque con Rattlesnake lo perdí todo pero me sentí bien. Pero ahora no siento que vaya a aportar nada por ningún lado, no me veo haciendo tramas con nadie y ante un camino estancado me desmoralicé bastante.
No pretendo hacer feudo con Izzy porque no encajamos, Kashmir tiene sus cosas y el cambio de liga no lo contemplaba. Simplemente necesito mi tiempo.
Que este hombre haya podido influir, lo ha hecho, pero solo ha sido esa chispa que llevó a decir, necesito un cambio de planes. Parar y retomarlo cuando vea que es el momento para motivarme, dale un toque a mi personaje y generar cosas.

Vivo de promos, a mi me gusta generar trama y que tenga su qué aunque después las cosas terminen "evidentes" porque mi nivel esté bajo. Yo no niego que quizá en otro momento precise de un mentor, o decida regresar con Duduman y hagamos "el loco" como antes. Pero necesito ese algo que me enganche de nuevo aquí.

Espero haberme explicado un poco.

Entiendo, es tu mismo problema de antes, pero te recuerdo que ya conseguiste el IC, osea hubo mejora, si estar aqui te apasiona y tienes el tiempo sigue adelante.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Renuncia y ausencia Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 19:17

Lo de Izzy no tiene nombre entonces, mira que acosar por MP de esa forma es inaceptable, ahora si lo entiendo todo
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Renuncia y ausencia Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 19:27

El tema de las jodas es algo que todos pasamos, la gente como tú y Masked quieren un concepto respetuoso y perfecto para esto donde todos no digan groserías, pero la verdad nunca será así porque las jodas mantienen el foro.

Perfecto, yo estuve a punto de ausentarme de esto porque responder me empezó a ser como una obligación, tienes la gran razón por ausentarte, pero... ¿Izzy en serio te jodía tanto? Lo que se ha visto en público son estupideces, pero, no me imagino qué carajo te habrá dicho para que influyera en tu retiro.

Izzy acosador de mierda no jodas si Bokkai no te hizo nada pinche otako idiota (para que Masked lo edite, pliz)
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Renuncia y ausencia Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 19:35

AngelGuardian escribió:
Aunque el motivo de la marcha de Bokkai no sea por Izzy, creo que ir mandando MPs todos los días repitiendo una y otra vez lo mismo, no es un comportamiento adecuado. Si tienes a alguien de rival, no vas detrás diciéndole "te voy a machacar, soy mejor que tú, etc, etc", una vez lo entiendo pero ¿siempre? ¿en serio? Creo que tú, IZZY, deberías replantearte algo que puede empezar siendo una broma, pero recuerda que la sangre no debe llegar al río.

Acaso insinuas que acoso por MP? Pruebas de ello? en caso de que no, no entiendo a que vas jajaja.

Andaaa, Bokkai buscó que le responda así, no te hagas la justiciera. Hehe

___________________________________

Renuncia y ausencia Balori10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Renuncia y ausencia Empty
MensajeTema: Re: Renuncia y ausencia   Renuncia y ausencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Renuncia y ausencia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: