WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte

Ir abajo 
+6
Kashmir
Icon One
RateDX
Jmanthys.
Teddy Long
Evil
10 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Empty
MensajeTema: RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte   RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 6:04



Inicia un nuevo RAW, la semana pasada tuvimos un final espectacular cuando Frank acabó con Evil y Kaiser, posterior a que Foley anunciara luchas de RAW VS Smackdown para Survivor Series, además veremos si Foley anuncia mas luchadores para el equipo RAW, todo esto y mucho más en un nuevo RAW.

______________________________

RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte John-cena-2017

El show comienza anunciando en la titantron que el evento estelar será triple amenaza entre Evil, Frank y Kaiser por ordenes de Foley para que acaben con sus diferencias ahora y luego no intervenga en los planes de Survivor Series

______________________________

RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Finn-Balor

Izzy luego del anuncio del main event aparece en el ring y habla que Foley ya le indicó que irá al TEAM RAW, y que será el miembro del equipo que dará la victoria pero es interrumpido por Rattlesnake que igual se declara como parte del equipo RAW y dice que Izzy deberá aprender de los mejores, y lo reta a un combate para la próxima semana e RAW.


______________________________

RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Maxresdefault

Camino al ring, entrevista con Kashmir quien deberá defender su titulo ante Icon One.

______________________________

Primera Lucha

Abrimos con una lucha de lujo, Kashmir estará defendiendo el campeonato ante Icon One un luchador que tiene uno de los mejores reinados con el titulo en la historia, sin dudas una gran disputa.

Intercontinental Title Match
Kashmir (c) Vs Icon One

______________________________

RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte A7aaaeab14d76423f33a26caf8b89ca1a944ce2b_hq

Jmanthys no se olvida de la semana pasada y dice que Siske es insignificante igual que su compañero de equipo y los reta a ambos para mas tarde hoy a una lucha en parejas en la que él hará equipo con un luchador misterioso que regresa a WWE pero no lo va a develar. Siske y Sr Glitch responden al reto.

______________________________

RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Maxresdefault

El campeón mundial pesado de WWE, Evil, habla de la lucha estelar de hoy y de lo que ocurrirá en Survivor Series.

______________________________

Segunda Lucha

Jmanthys ha lanzado el reto, y ahora con un compañero sorpresa estarán enfrentando a los campeones en parejas de WWE, Siske y Sr Glitch. Veamos que nos tienen que ofrecer.

Jmanthys & Luchador Sorpresa VS Siske & Sr Glitch

______________________________

RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte 69c8b97f50362037bd75c8ad4f031fca6b9362d1_hq

En el ring, Mafia señala que acabará con la carrera de Masked Soldier en Survivor Series, el cual aparece a responder a su rival.

______________________________

Main Event

Mick Foley lo pactó y lo hizo para que estos 3 saquen toda su rabia, cuando aun falta para Survivor Series y no perjudiquen al equipo para más adelante, por lo tanto, Evil, el campeon mundial pesado, Frank y Kaiser estarán enfrentados en una lucha que perfectamente puede ser evento estelar de un Wrestlemania.

Triple Treath Match
Evil VS Frank VS Kaiser

______________________________

Pregunta para la lucha 1 y 2

Bajo tu punto de vista, ¿Cuál es la mejor lucha Hell in a Cell de todos los tiempos? Justifica.

Pregunta para el Main Event (Respuesta a RateDX)

Por tantos cambios en Survivor Series (AJ Styles por Mahal y Shesaro por The Shield) ¿crees que fueron a favor o en contra de la cartelera?. Justifica.


LIMITE SABADO 18 DE NOVIEMBRE



Última edición por Evil el Lun 13 Nov 2017 - 15:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Empty
MensajeTema: Re: RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte   RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 6:05

puse la misma pregunta que hizo masked en HIAC para que siske y glitch no respondan tanto

NUEVAS REGLAS PARA LAS PROMOS, RESPETENLA.

1- SIN COLOR
2- SIN NEGRITA
3- UNA VEZ CENTER
4- SIN TALLA

y las imagenes pueden ser las que quieran, pero que no desfiguren el foro.

REGLAS VAN PARA TODOS.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Empty
MensajeTema: Re: RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte   RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 14:54

¿En serio me copias la pregunta del PPV playah?

Pd: que raro se me hace ver un RAW sin letras rojas
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Empty
MensajeTema: Re: RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte   RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 15:09

Teddy Long escribió:
¿En serio me copias la pregunta del PPV playah?

Pd: que raro se me hace ver un RAW sin letras rojas


solo por siske y glitch
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Empty
MensajeTema: Re: RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte   RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 15:19

Evil escribió:
Teddy Long escribió:
¿En serio me copias la pregunta del PPV playah?

Pd: que raro se me hace ver un RAW sin letras rojas


solo por siske y glitch

Yo solia saturar de codigos hace mucho, pero en mi anterior retorno me di el tiempo de acomodar los codigos como deben para no entorpecer el show, que no sean haraganes y se den el tiempo y si no saben que pregunten.

Yo en lo personal, una promo sin color no la siento viva, yo pondre los codigos exactos en mi promo.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Empty
MensajeTema: Re: RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte   RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 17:39

Ya deje mi pregunta
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Empty
MensajeTema: Re: RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte   RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Icon_minitimeMar 14 Nov 2017 - 18:41

Desde hace tiempo he querido una lucha con Kasimiro, pero no pensé que se daría así. Cool
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Empty
MensajeTema: Re: RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte   RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Icon_minitimeMar 14 Nov 2017 - 20:00

Icon One escribió:
Desde hace tiempo he querido una lucha con Kasimiro, pero no pensé que se daría así. Cool

Kashimir te va a estar esperando What a Face
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Empty
MensajeTema: Re: RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte   RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Icon_minitimeMiér 15 Nov 2017 - 18:13

Hoy dejo promo.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Empty
MensajeTema: Re: RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte   RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Icon_minitimeJue 16 Nov 2017 - 15:10

(Sin que nadie lo espere, sin música de entrada, Jmanthys entra entre el público.)
RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte EdNSxxc
( Jmanthys atraviesa la barrera de protección, parece cansado, mira al anunciador que esta cerca, lo jala de la corbata hacia el, le quita el micrófono y lo empuja con mucha fuerza hacia el suelo, el publico abuchea y los comentaristas desaprueban el comportamiento de Jmanthys.)
RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte 9VLVgcn
(Jmanthys ahora sube al ring y se queda mirando a todo su alrededor, no hay apoyo esta noche para el, Jmanthys comienza a hablar.)
RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte RrBnqwQ
Jmanthys:  Quiero largarme de aquí! Eso fue lo que le dije a Foley la semana pasada - Me dijo, adelante, lárgate, ahí están los malditos papeles, el bolígrafo y una demanda en curso.
El bastardo no me quiso dejar ir, se que no juega con lo de la demanda porque ya tengo un par de esta empresa en mis hombros! Esta bien, me apresuré, perdí ante un mediocre, cara de muñeca pateada por la incompetencia del referee (Jmanthys se rasca la cabeza) Señores, yo ya debería estar en el Hall of fame y no lidiando con sus experimentos, ya no busquen futuras estrellas, no tienen potencial, son inutiles...  dejen ya de sangrar mi nombre creativos! Sacaron a ese par de algún desfile de esa Secta de maricas llamada LGTB?  (El publico abuchea y muestran apoyo a la comunidad LGTB, un homosexual trata de atravesar la barrera de protección furioso, pero es detenido por la seguridad, y le grita a Jmanthys que es mas hombre que el) Eres un miserable homosexual! Sáquen a ese maldito desviado sexual del estadio!   (El micrófono de Jmanthys dejo de funcionar, y uno de los comentaristas pide disculpas al estadio por el comportamiento de Jmanthys, Jmanthys le pega palmadas al micrófono hasta que funciona nuevamente.) Vayanse al diablo, como sea, ya que el grotesco Foley no quiso dejar que me marchara, por primera vez jugare con barbies, les desollaremos los rostros de princesas, engendros! Y hablo en plural… Pedi el trasero de ambos! Pero Foley cree que es mucha mierda para mi solo.
(Jmanthys es interrumpido tras deplorable mensaje de odio.)


Última edición por Jmanthys. el Jue 16 Nov 2017 - 16:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Empty
MensajeTema: Re: RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte   RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Icon_minitimeJue 16 Nov 2017 - 16:30



Despues de la lucha de Jmanthys y la activdad fuera del ring, se ve a Mafia en el ring, sentado y parece que nos dira unas palabras

La semana pasada fui atacado por masked soldier, despues de mi lucha y quiero saber por que lo hiciste masked? ya estoy harto de tus tratos y te juro que en Survivor Series voy a acabar con todo lo que inicie hace unas semanas, te juro que no tendré piedad ante ti, voy a acabar con este legado que te cargas

Mi unica mision hasta ahora es acabar con al mafia y toda la corrupcion que ha habido en WWE desde que tu estas presente, por que WWE sera mejor sin ti y sin toda esa mierda que estuvo y se quiere hacer presente de nuevo, En Survivor series, veras lo que te espera, por que nuestra lucha sera sin desscalificacion, acabaras destrozado en el ring, acabare contigo y tu carrera llena de farsa y todo lo que quieras.

Espero me salgas a dar la cara, por que estoy harto, de esta situacion, doy gracias a los directivos de WWE que me daran una nueva oportunidad de machacarte, deshacerte y muy probablmente retirarte, eres un anciano, ya no das mucho no tienes competencia para mi, estoy listo y seguro de acabar contigo, demos una de las mejores luchas del evento, nos robaremos el show, como lo hicimos en No Mercy, ahora espero estes listo y sobretodo prevenido que ahora si es tu fin Soldier.

Vamos, haz acto de presencia, que te voy a deshacer, voy a acabar contigo, eres viejo y lento y sin capacidad de vencerme, esta vez no habra piedad, no podras derrotarme, por que es mi momento, es mi reinado para acabar con toda esa farsa, veras lo que te espera.

Es tu fin Gatito.

Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Empty
MensajeTema: Re: RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte   RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Icon_minitimeVie 17 Nov 2017 - 6:58

Respondan mi promo, hagamos algo bueno.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Empty
MensajeTema: Re: RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte   RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Icon_minitimeSáb 18 Nov 2017 - 12:12

Espero promo
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Empty
MensajeTema: Re: RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte   RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Icon_minitimeSáb 18 Nov 2017 - 18:47

Vayan hacienfo promo. Mañana subo resultados.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Empty
MensajeTema: Re: RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte   RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Icon_minitimeSáb 18 Nov 2017 - 19:21

En Backstage vemos a Evil listo para hablar de su lucha del día de hoy.

RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Hqdefault

Renee Young: Buenas Noches Evil. ¿Qué te parece el anuncio de Mick Foley para el evento estelar de hoy?

Evil: Es una gran oportunidad para saldar la discusión quien es el verdadero lider de RAW, como muy bien lo sabes tu y toda la gente, a mi siempre me han gustado los retos, y enfrentar a Frank y Kaiser significa hacerlo ante dos de los rivales más calificados del momento, y si los venzo demuestro que el Campeonato Mundial Pesado no lo tengo de casualidad como muchos han comentado, y por tal razón, daré todo, como si estuviese defendiendo el titulo.

Renne Young: Y qué nos puedes decir de Survivor Series, el evento en el que enfrentarás al Campeón de la WWE, Oscar.

Evil: He estado esperando este momento desde hace casi dos años. No me veo las caras con Oscar desde que me quitó este mismo campeonato que cargo hoy en la edición 2016 del Royal Rumble. Oscar es un gran luchador, uno de los mejores de la historia y siempre será un reto enfrentarlo, y qué mejor que en esta temática, en el que no solamente me represento a mi, sino que a toda una marca, y estoy preparado para ganar y darle la victoria a RAW.

Renee Young: Muchas gracias por todo, y suerte para el evento estelar.

Evil: Gracias a ti..
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Empty
MensajeTema: Re: RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte   RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Icon_minitimeSáb 18 Nov 2017 - 20:17



Suena la canción de Izzy y el público ovaciona, el argentino no tarda en salir y dar su clásico show en la entrada.

RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte 22238ce14ef4445ec902e18e1129b0f3_crop_north

La música se apaga e Izzy dentro del ring ya con micrófono en mano comienza a hablar.

¡¡¡Durham, Carolina del Norte!!! -El público repite con Izzy- ¡¡¡El Rey ha llegado!!! Y vaya que tengo buenas noticias ¡Primero! El pesado de Bokkai está fuera, si, perdió conmigo y la frustración de saber que todo lo que le dije era verdad finalmente hicieron que como un cobarde abandone la empresa, lo cual sigue con mi racha, July... Asesino... Bokkai... ¡Todos desaparecen tras estar en problemas conmigo! ¿Acaso ya me empiezan a temer? ¿Acaso ya me reconocen como un Rey y quieren evitar enfrentarme? Honestamente, no lo sé, pero sigo acumulando defensas en este cinturón Hardcore que poseo, esa es la segunda buena noticia ¡Estoy en gran forma! Adoro la competencia que RAW me puede dar, todos en este roster me hacen crecer como luchador y la verdad, cada derrota o victoria hacen que mejore y con más firmeza puedan verme como un Rey, estoy encaminado a romper paredes que parecen estar hechas con el material más duro del Universo y tengo que seguir aumentando el nivel, ya van a ver como esto da sus frutos... Pero ahora, pasemos al plato fuerte.

RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte 4b9bba25807d0c65-600x400

¡¡¡¡Izzy formará parte del equipo RAW en Survivor Series!!!! Mick Foley me lo informó por teléfono ayer, fue la mejor decisión que pudo tomar, no digo que vaya a darle la victoria a mi equipo ¡Pero agarrense el culo porque voy a dar competencia! Cada vez estoy más animado y sinceramente tengo muchas ganas de participar en este combate, hay nombres en el equipo contrario que me gustaría vencer y espero sinceramente que mi equipo esté a la altura de la situación o me voy a encargar personalmente de saldar cuentas con ellos... RAW tiene que ganar y teniendome a mi en el equipo las posibilidades aumentan, gracias Mick por la oportunidad, pero principalmente, gracias por incorporar una pieza que no va a hacer de bulto en tu equipo, hay un nombre que también deseo que esté en el equipo de RAW, supongo que por el nivel que este señor pueda dar ustedes también lo quieren... Así es, hablo de...


Izzy es interrumpido
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Empty
MensajeTema: Re: RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte   RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Icon_minitimeDom 19 Nov 2017 - 3:19

(Las cámaras enfocan a Kashmir llegando al estadio cuando es frenado por una entrevistadora)

RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Normal_videoplayback_070~1


Entrevistadora: Kashmir, esta noche tienes un combate donde tu título está en juego ante Icon One ¿Cómo te sientes al respecto?

Kashmir: Muy tranquilo, a decir verdad ¿Acaso me ven nervioso? Para nada. Mira, esta mañana me levanté muy tranquilo, me hice un café, entré a Facebook, Twitter, ya sabes, lo de todos los días. Fui al gimnasio, volví a casa y en ese momento me acordé de que tenía que defender mi campeonato ante Icon One. Eso es que tanto me preocupa Icon One ¡Apenas recordé que me tenía que enfrentar a él esta mañana! Pero él, te aseguro que él se viene preocupando por mi toda la semana. Y no lo culpo ¡Es el match más importante de toda su carrera! Pero no te preocupes, todo está bajo control. Es todo parte de un plan entre Foley y yo.

Entrevistadora: ¿Un plan…?

Kashmir: Jaja ¡Sí! Mira, esto es muy sencillo ¿Qué ha hecho Icon hasta ahora? ¿Qué logro relevante ha tenido? (Kashmir se queda unos segundos callados esperando una respuesta) ¿Lo ves? ¡Nada! Icon One no ha logrado nada en ¿Cuánto? ¿10, 15 años de carrera? ¡Ese tipo está acá aproximadamente desde que Vince tuvo la idea de crear WWE y nunca ha logrado nada! Icon One nunca pudo ser alguien relevante en WWE. Y allí es donde entro yo. Ya sabes, luchamos, le gano, el obtiene un poco de tiempo en televisión, todos ganan. En fin, no te preocupes que todo está bajo control, este campeonato no irá a ningún lado. Tan solo sintoniza mi lucha y disfruta del show.

(Kashmir se retira)
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Empty
MensajeTema: Re: RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte   RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Icon_minitimeDom 19 Nov 2017 - 5:09

Jmanthys. escribió:
(Sin que nadie lo espere, sin música de entrada, Jmanthys entra entre el público.)
RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte EdNSxxc
( Jmanthys atraviesa la barrera de protección, parece cansado, mira al anunciador que esta cerca, lo jala de la corbata hacia el, le quita el micrófono y lo empuja con mucha fuerza hacia el suelo, el publico abuchea y los comentaristas desaprueban el comportamiento de Jmanthys.)
RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte 9VLVgcn
(Jmanthys ahora sube al ring y se queda mirando a todo su alrededor, no hay apoyo esta noche para el, Jmanthys comienza a hablar.)
RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte RrBnqwQ
Jmanthys:  Quiero largarme de aquí! Eso fue lo que le dije a Foley la semana pasada - Me dijo, adelante, lárgate, ahí están los malditos papeles, el bolígrafo y una demanda en curso.
El bastardo no me quiso dejar ir, se que no juega con lo de la demanda porque ya tengo un par de esta empresa en mis hombros! Esta bien, me apresuré, perdí ante un mediocre, cara de muñeca pateada por la incompetencia del referee (Jmanthys se rasca la cabeza) Señores, yo ya debería estar en el Hall of fame y no lidiando con sus experimentos, ya no busquen futuras estrellas, no tienen potencial, son inutiles...  dejen ya de sangrar mi nombre creativos! Sacaron a ese par de algún desfile de esa Secta de maricas llamada LGTB?  (El publico abuchea y muestran apoyo a la comunidad LGTB, un homosexual trata de atravesar la barrera de protección furioso, pero es detenido por la seguridad, y le grita a Jmanthys que es mas hombre que el) Eres un miserable homosexual! Sáquen a ese maldito desviado sexual del estadio!   (El micrófono de Jmanthys dejo de funcionar, y uno de los comentaristas pide disculpas al estadio por el comportamiento de Jmanthys, Jmanthys le pega palmadas al micrófono hasta que funciona nuevamente.) Vayanse al diablo, como sea, ya que el grotesco Foley no quiso dejar que me marchara, por primera vez jugare con barbies, les desollaremos los rostros de princesas, engendros! Y hablo en plural… Pedi el trasero de ambos! Pero Foley cree que es mucha mierda para mi solo.
(Jmanthys es interrumpido tras deplorable mensaje de odio.)



SUENA LA MÚSICA DE SISKE Y GLITCH THE SUPER POLICE

RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte 117_sd10

Siske: Oye, oye... ¿Es en serio lo que estás diciendo? Jmanthys, quiero decir que todo lo que dices es bastante decepcionante considerando el gran nombre que tienes, aunque eres pura habladería y estupideces. ¡YO TE VENCÍ LA SEMANA PASADA! ¿Acaso eso te molestó tanto que vienes a pelear con Mick Foley por esas estupideces? No sabes aceptar una derrota, no es la primera vez que derroto a una persona importante, derroté al marica sucia de Frank y ahora te derroté a ti. Yo soy el futuro indiscutido de WWE, no, SOMOS el futuro de esta empresa donde la dominan y se le reconoce a gente como tú, gordo de mierda.

Glitch: -Entre susurros- ...Gordo de mierda...

RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte 20b3a-10


Siske: Somos los Raw Tag Teams Champions, somos los mejores de la división en parejas, y ciertamente puedo notar cierto comportamiento tuyo, es decir, ¿qué es eso de decirme homosexual? Soy el rey de la belleza, que tú  no cuides tu aspecto es otra cosa, ya que como veo tú no sabes cómo cuidar tu aspecto, inclusive no sabes afeitarte bien la maldita barba, ni para eso sirves. Pero en fin, lo que yo te quiero decir es que me vale muchísimo lo que tengas para decir, toda es habladería porque no sabes aceptar una victoria y ¿sabes algo? te ganaría por segunda y tercera vez y hasta todos los combates en los que nos pongas, e incluso, si tanto quieres luchar contra nosotros ACEPTAMOS. No te tenemos miedo cara de Mantis, si tú solo contra nosotros o que te agarres a cualquier imbécil, te vamos a ganar para hacer honor a nuestros títulos. Pero la verdad me incierta que obviamente cuando te matemos empieces a llorar otra vez...

Glitch: Ni Liam vale tanta verga como tú.

Siske: ¡EFECTIVAMENTE! ¿Qué harás Jmanthys? No te recomiendo meterte con nosotros,  te aseguro que lo pasarás muy mal.

ALGUIEN RESPONDE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Empty
MensajeTema: Re: RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte   RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Icon_minitimeDom 19 Nov 2017 - 5:58

Mafia escribió:


Despues de la lucha de Jmanthys y la activdad fuera del ring, se ve a Mafia en el ring, sentado y parece que nos dira unas palabras

La semana pasada fui atacado por masked soldier, despues de mi lucha y quiero saber por que lo hiciste masked? ya estoy harto de tus tratos y te juro que en Survivor Series voy a acabar con todo lo que inicie hace unas semanas, te juro que no tendré piedad ante ti, voy a acabar con este legado que te cargas

Mi unica mision hasta ahora es acabar con al mafia y toda la corrupcion que ha habido en WWE desde que tu estas presente, por que WWE sera mejor sin ti y sin toda esa mierda que estuvo y se quiere hacer presente de nuevo, En Survivor series, veras lo que te espera, por que nuestra lucha sera sin desscalificacion, acabaras destrozado en el ring, acabare contigo y tu carrera llena de farsa y todo lo que quieras.

Espero me salgas a dar la cara, por que estoy harto, de esta situacion, doy gracias a los directivos de WWE que me daran una nueva oportunidad de machacarte, deshacerte y muy probablmente retirarte, eres un anciano, ya no das mucho no tienes competencia para mi, estoy listo y seguro de acabar contigo, demos una de las mejores luchas del evento, nos robaremos el show, como lo hicimos en No Mercy, ahora espero estes listo y sobretodo prevenido que ahora si es tu fin Soldier.

Vamos, haz acto de presencia, que te voy a deshacer, voy a acabar contigo, eres viejo y lento y sin capacidad de vencerme, esta vez no habra piedad, no podras derrotarme, por que es mi momento, es mi reinado para acabar con toda esa farsa, veras lo que te espera.

Es tu fin Gatito.




(Suena la música de Masked Soldier que sale a escena, parece que se dispone a responder a Mafia).

RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte 20170310

(Soldier ya está en el ring)

Mafia... simplemente me causas somnolencia, en patético ver que cada semana salgas aquí a poner excusas y justificar cosas irrefutables, la pura verdad es que te vencí en No Mercy, sabías que no podías vencerme y recurriste a objetos para evitar perder la lucha por conteo o sumisión, eso te hubiese dolido, porque la directiva aún te tiene protegido, parece que tantos años chupando del bote han surtido efecto, pero en términos de wrestling... te di un baño, y es simplemente por una diferencia existencial, y es que mientras otros aprenden de los demás, trabajan como bestias y tratan de mejorar tú siempre estás poniendo excusas, eres incapaz de reconocer cuando alguien es mejor que tú, te niegas a aprender otros estilos de lucha, cierras la posibilidad de conocer más, y eso al final es un factor determinante entre ser un buen luchador y ser una leyenda, no debes luchar para ganar, sino para que la gente te recuerde. Ambos somos de la misma generación pero yo estoy dos veces en el Hall of Fame, soy el tipo que más veces ha defendido en WHC, Rey del Ring 2016... ¿Y tú? No has mejorado prácticamente nada desde los inicios, sigues siendo el mismo tipo bocón de siempre que dice "no me gustan las indies y el puroresu" y siempre trata de desprestigiar a los demás para ocultar sus fracasos, eres un tipo que siempre quieres todo sin merecerlo y sin dar nada a cambio, a base de pataletas y no de trabajo que si hace otra gente como Evil o Edgy que se han ganado ese estatus a base de esfuerzo.

Realmente pedí que la lucha fuese en Survivor Series porque quiere acabar pronto contigo y causarte la segunda derrota consecutiva, quiero dedicar mi tiempo a alguien que merezca la pena y no a una escoria como tú que habla mucho y demuestra muy poco. Siempre hablando de los españoles, pero vamos a ver.... hace 8 años había españoles al mando y ya te pasaba por encima, ahora están latinos e igualmente te ganó, ¿Qué excusa tienes esta vez? Encima eres la peste en promos, te expresas igual que un niño 13 años y pareces medio analfabeto, ni siquiera sabes distinguir entre "parcial" e "imparcial", los rivales que has tenido últimamente (Smoke, Ares) han tenido que cargar contigo porque eres un lastre a nivel creativo y no dices nada con el micrófono, mucho rajar de Oscar pero contigo hay que dejarse los huev.. para sacarte una buena rivalidad, me causas mucha pereza pero afortunadamente acabaré contigo en Survivor Series.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Empty
MensajeTema: Re: RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte   RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Icon_minitimeDom 19 Nov 2017 - 18:18

Me quede corto esta semana, no a nivel de promos, pero en el resto si, pero ya! Es hora de ubicar a las personas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Empty
MensajeTema: Re: RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte   RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW #189 desde Durham, Carolina del Norte
» RAW 168 DESDE WASHINGTON, DC..
» Raw 180 desde Baltimore.
» RAW 182 desde Washington, DC
» RAW #165 desde WASHINGTON DC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: