"The Big Dog" ANGELGUARDIAN Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"The Big Dog" ANGELGUARDIAN

5 participantes

Ir abajo

"The Big Dog" ANGELGUARDIAN Empty "The Big Dog" ANGELGUARDIAN

Mensaje por RateDX Mar 7 Nov 2017 - 16:58

Vida Personal

"The Big Dog" ANGELGUARDIAN Wp1809073

¿Cuál es tu nombre real?
Sara Lozano Llorente

¿Cuántos años tienes?
25

¿Cómo podrías definir tu personalidad?
Me defino como alguien diferente y única, ¿que queréis de una friki?

¿De qué País y Ciudad eres?
Soy de España, y más que ciudad, vivo en un pueblo llamado Segur de Calafell en Tarragona (Cataluña)

¿Cuál es tu comida favorita?
Es difícil elegir entre tantas cosas, comida china, italiana, india. No podéis pedirle a la Guardián, en este caso, que elija.

¿Cuál es tu bebida favorita?
De toda la vida la Coca-cola, pero he ido dejándola bastante a un lado por el agua y el Aquarius.

¿Cuál es tu botana favorita?
¿Botana? ¿Eso existe? Esto... Siguiente pregunta!!!

¿Cuál es tu mayor Virtud y cual crees que es tu Mayor Defecto?
Mi mayor virtud es ser leal conmigo misma y las personas que me importan. El mayor defecto, no saber relacionarme con el mundo como quisiera.

¿Cómo es un Día normal en la Vida de AngelGuardian?
En días normales, actualmente, de martes a viernes me levanto a las 8.35h para ir a un programa para gente en paro, donde estoy haciendo la teórica de coche hasta la 13.00h. Nada más salir, pillo el autobús que me trae y me lleva a casa, al llegar como con mi madre, a menos que me toque ir al pueblo a comprar, después veo un poco la tele hasta las 16.55 y me voy a la biblioteca a ver que tengo que hacer por estos lares, descargo cosas, etc. A las 20.00h cierran, y, como no me puedo quedar a vivir allí dentro, regreso al punto de partida. Seguidamente, ceno con mis padres, me voy a ver Detective Conan, lo único de anime que dan en la tele que me guste. Cuando acaba, preparo las cosas para el día siguiente, me pongo el pijama, me cepillo los dientes y a ver la tele o la WWE en mi ordenador de la que tengo pendiente hasta las 00.30h que es cuando apago luces.
Sábados y domingos, procuro intentar quedar con mis amigos o amigas para hacer algo (rol, paseo por Barcelona, charlar sobre varios temas, dependiendo de con quién este, ...) de lo contrario paso el día haciendo tareas del hogar, televisión y las horas de comida, además de hacer respuestas para los foros o intentar escribir mis historias durante la nocturnidad, o leer. Aunque hay días que me voy a dar un volteo desde mi pueblo al de al lado caminando por el paseo marítimo, unos 45 minutos aproximadamente, o por la montaña, y por el camino hago fotos al paisaje si veo que me gusta.
Los lunes, es similar a los normales, así que no cuento nada nuevo.


¿Qué es lo que Valoras y Odies en una persona?
Valoro la lealtad, tanto hacia uno mismo como a los demás, supongo que porque hubo una mala época para mí, que no sepan aceptarte como eres, por muy diferente que seas al resto, es la puerta hacia el mundo oscuro que la sociedad creó y no es capaz de ver, donde las cadenas de aferran con una fuerza inmensa, y en el que allí decides dejar que te devore la misma, por lo que ya no volverás a ser el mismo nunca, o resistes y mantienes la luz de tu corazón latente en tu interior hasta que encuentras la salida.
Odio las dobles caras, la falsedad por así decirlo, podemos ocultar secretos, todos tenemos alguno, pero no fingir ser algo que no eres, o mostrar una máscara al mundo y ser un demonio que busca destrozar todo cuanto toca. No sé si se entiende...


¿Consideras que tienes algún vicio?
Todos los frikis del mundo, por mucho que os digan, tienen el mismo vicio: comprar figuritas de PVC, comprar manga, ir a eventos frikis, etc todo eso es el vicio más sano y vacía bolsillos que tenemos, esa es nuestra vida.

¿Coleccionas algo?
-Figuritas de PVC: sólo compro aquellas que me gustan de verdad, de animes que me han acompañado en mi infancia y actualmente.
-Libros: tengo algunas ediciones que son como una colección pero que no tengo terminadas, además de algún que otra trilogía de novelas que me falta el primer volumen para poder leerla entera. Lo añado a este apartado porque los compro dependiendo del formato y editorial. Ej: Stephen King editoorial Orbis Fabbri.
-Mangas: como en el primer caso, los que me gustan para mí.
-Cosas de la WWE: ando tras las camisetas de los luchadores que me gustan, pero siempre que están en oferta. Con los funkos exactamente igual.
-Pokémon: fue lo que me dio más fuerte de pequeña, de modo que cuando veo algo que me gusta me lo compro.


¿Has hecho algo ilegal alguna vez? (En caso de que la respuesta sea si, ¿nos hablarías de eso?)
Creo que lo más ilegal que hago es descargarme los shows de esta empresa y guardármelos para poderlos ver en casa. Sin Internet hay que recurrir a medidas drásticas, y sé que si un día se me presentan en casa, ya puedo esconder bien el disco duro externo...

¿Qué es lo peor que recuerdas que has hecho?
Digamos que, como la mayoría, me he llevado algo gratis de alguna tienda, cosas que no valen más de 2 euros. Y aprendí la lección el día que me pillaron, por suerte ni llamaron a mis padres ni a la polí. He tenido ocasiones en que me podía haber ido sin pagar algo porque los dueños no están pendientes de su puestecito en algún que otro evento, pero mi conciencia sabe guiarme.

¿Cuántas novios has tenido?
NINGUNO. Digamos que la gran parte del mundo se fija más en el exterior que en el interior.

¿Cuántas veces te han mandado a la friendzone?
Realmente, podría decir que una. Y lo mejor de la historia, es que, a los pocos meses, me dice el chico, que conocí jugando al Wakfu, que la novia le había dejado, y yo me quedé tan fría como el agua, esa pequeña llama se apago el día que me envió a la friendzone.

¿Has llorado por una men?
No, me pasó más tiempo anhelando y soñando con el amor.

¿Cuáles son tus aficiones?, ¿A qué sueles dedicar el tiempo libre?
Me encanta escribir, tengo un montón de ideas que quiero plasmar en el papel, a parte de lo que he comentado en alguna pregunta anterior (ver pregunta 9).

¿Practicas algún deporte?
No. Lo único que hago es caminar allá por donde me muevo (el pueblo, paseo marítimo, la montaña, la ciudad, etc).

¿Si tuvieras la oportunidad de conocer otra cultura o país a donde te gustaría ir y porque?
A la cuna del manga y el anime, Japón. Hay lugares de allí que quiero ver, fotografiar, conocer, saber más sobre su mitología y leyendas, ir a un festival de los suyos... Hay tanto por hacer y descubrir!

"The Big Dog" ANGELGUARDIAN Roman-reigns-smackdown

¿Te gusta leer? (En caso de que si, ¿qué 3 libros nos recomendarías?)
Sí, de lo contrario no me compraría ni libros, ni cómics, ni mangas. Recomiendo estos tres, aunque no a todos nos pueden gustar los mismos:
1-Ana y la Sibila de Antonio Sánchez-Escalonilla.
2-Un fragmento de noche en un frasco de Daniel Hernández Chambers
3-Relatos de Ninfas y Sirenas de Barbara Stamer
Hasta que no me lea los de Stephen King, Agatha Christie, Julio Verne, Arthur Conan Doyle, entre otros que tengo acumulados, no los pongo, pero si los menciono.


¿Trabajas, Estudias o andas de Vaga?
Ando con el carnet de coche, y quiero ser escritora, por lo que escribir ya es un trabajo de por si. Pero, igualmente, cuando acabe la teórica del carnet, tendré que buscar empleo hasta que no empiece a publicar novelas.

Si has trabajado, ¿en qué te gastaste tu primer salario?
He trabajado de canguro, y lo primero que me compré creo que fue algún libro, no me acuerdo.

¿Has Terminado la Escuela, o que es lo que estas estudiando?
Tengo acabado el instituto y formaciones profesionales, que son unos estudios superiores pero que están por debajo de la universidad. Estoy formada en Técnica en Atención Sociosanitaria, Técnica en educación infantil y Monitora de Tiempo libre.

¿La clase que más odiabas?
En el instituto ciencias, en la de Atención Sociosanitaria y en Educación Infantil empresa y emprendedurismo, algo así, y en Monitor ninguna.

¿La clase que más te gustaba?
En el instituto castellano, en Atención Sociosanitaria y Educación Infantil primeros auxilios, sobretodo en la segunda porque el profe era algo friki y relacionaba la materia con cosas muy llamativas, aunque había alguna otra materia que también me gustaba, y en Monitor toda la parte práctica de los juegos.

¿Cómo te ves de aquí a 5 o 10 años en el Futuro?
Si tengo suerte, una gran escritora independiente y libre, con mi propio hogar, viendo las partes del mundo que quiero ver, y, si el destino es tan considerado, con una de las personas que tengo en mente como novio y futuro marido. Ya he dicho que soy soñadora!

¿Cuál es tu inclinación política?
Sinceramente, yo paso totalmente de la política porque todos sabemos prometer el cielo y las estrellas, y después nada.

¿Que piensas con lo que se vive actualmente acerca de la independencia de Catalunya?
Es horrible que por algo tan “efímero” tengan que sacar la artillería pesada y arremeter con el pueblo, porque eso de quitar el derecho a votar es como volver a la época antigua. Luego, si se consideraba ilegal no hacía falta que la liaran tanto, y para cómo ha terminado todo, pues no merecía la pena. A mí me daba igual que se independizara o no, pero tampoco puede ser que muchos países hayan podido hacerlo, y a Catalunya la tratasen de esa forma. ¿No somos libres las personas para elegir? Pero en fin, la vida continua...

¿Qué piensas del feminismo?
Creo que es algo muy necesario en nuestra sociedad y en otras, porque las mujeres han estado tanto tiempo bajo el control del hombre que no se daban cuenta que era como si fuéramos animales. Gracias a ese movimiento, se consiguió que pudiéramos votar, el divorcio, trabajar de cualquier cosa, no depender de ningún hombre, tener los mismos derechos que ellos... Que seamos distintos por fuera, no significa que no podamos tener los mismos privilegios.

Para los que no son de España pero quieren ir algún día ¿Qué atracción turística les recomiendas?
Yo conozco poco de España, si me sacas de lo que conozco de Barcelona me pierdo. Aparte de los monumentos que todo el mundo conoce en Cataluña (la sagrada familia, la ciutadella, el parc güell, etc), yo recomendaría ir a ver Port de la Selva (Puerto de la Selva), yo estuve en verano de excursión, por no explicar toda la historia que hay detrás,haciendo una ruta caminando desde Vilamaniscle, y me quedé con ganas de conocer más de allí, El Cap de Creus (El Cabo de Cruces) y Cadaqués, también siguiendo esa ruta. Recomiendo ir de aventura por las montañas que tenemos en diferentes lugares, porque es naturaleza y desconexión, y de mi pueblo, que no tiene realmente nada, pero la playa y la montaña son geniales, y también hay ruinas romanas en algunos puntos, una ciutadella ibérica, y el castillo.

¿Qué es lo que más te gusta de la ciudad donde vives?
La playa y la montaña, es que no hay nada.

¿Cómo es la vida en esa ciudad?
Aburrida, vamos a ser francos. Celebramos las fiestas como todos, pero tampoco es un sarao del copón, el ayuntamiento organiza actividades como talleres y similares que no están mal, pero realmente se hace todo monótono y tranquilo.

¿Por qué el Nick de “AngelGuardian"?
Esa es una muy buena pregunta. Desde tiempos inmemoriales, tampoco tantos, más o menos sobre el instituto, he ido buscando un sobrenombre que me gustase, y he tenido unos cuantos. El de “AngelGuardian” viene de un foro que mi leal amigo, Bokkai, creó, enfocado sobre un rol de superhéroes. A partir de las tiradas de dados, se te daban las tres características de tu superhéroe, que ahora mismo no recuerdo con exactitud, por lo que mejor no meter la pata, para crear tu personaje. Yo siempre he tenido la idea de volar con alas como los ángeles porque son seres libres, el viento es el elemento que más me gusta, y el superpoder de mi heroína, porque era una chica, estaba relacionado con la imaginación, algo muy complicado de explicar. Mezclé esas cosas con mi forma de ser, más lo que una persona me dijo un día, que era un paladín, y de todo eso nació AngelGuardian, una figura de protección, bondad, salvación, que persigue sus sueños... Y es que en inglés todo suena muy fenomenal!!!

"The Big Dog" ANGELGUARDIAN 3b1b6c3a0c8b922d6a65153099df0bc5_crop_exact

Sobre Lucha y Deportes en General

¿Cuál fue la primera lucha que te acuerdas que hayas visto en tu vida?
No es tan antigua como las que habéis visto vosotros, porque no llevo tanto tiempo, pero recuerdo varias pero incompletas: recuerdo a AJ Styles hacer equipo con Chris Jericho, Roman contra la familia Wyatt, Rusev diciéndole a Reigns que él era más guapo cuando aún existía The League of Nations, y una completa el feudo entre Rusev y Neville, que para entonces el ex-campeón crucero hacía de bueno, si mal no recuerdo.

¿Cuál es tu luchador favorito actualmente y de todos los tiempos?
Mi favorito actualmente y de todos los tiempos en Roman Reigns, pero tengo que decir que, cómo no participa en la división crucero, también cabe mencionar como mi favorito TJ Perkins.

¿Cuál es la mejor lucha que hayas visto?
De todo lo que he visto hasta ahora, es Finn Bálor vs AJ Styles, esa fue muy épica, pero también hay muchas otras que he visto, por ejemplo Roman Reigns contra Finn Bálor que está muy bien, pero no hay que olvidar que de las que no he visto en mi vida merecen tener una pequeña mención en general.

¿Para ti quien es el Máximo Icono de la Lucha Libre y el Máximo Referente de la Lucha Libre Actual?
Opino que no podemos decir un Icono en concreto porque todos los luchadores han dado un poco de ellos para hacer la lucha libre revolucionaria, es gracias a todos y cada uno de ellos que la admiremos tanto.

Menciona 3 cosas que te gusten de la actual WWE y 3 cosas que no te gusten
Cosas que me gusten:
-Feudos bien trabajados y creíbles
-El regreso temporal de The Shield (era necesario)
-La variedad de personajes de los luchadores
Cosas que no:
-Combates que podían haber sido épicos y son muy horribles, por no decir ciertas palabras mal sonantes.
-Campeones que se hacen muy aburridos
-El desaprovechamiento de talentos que tienen: ej. TJ Perkins, de campeón a lo que es ahora.


¿En algún punto de tu vida seguiste otra empresa ajena a WWE? ¿Cual?
Qué va! Suficiente handicap tengo con WWE, que ando buscando para descargarme combates pasados de este año y anteriores.

¿John Cena o Roman Reigns?
Roman Reigns, y me da exactamente igual lo que la gente piense de él XD

Sin tomar en cuenta si es o no buen luchador, ¿quienes son los luchadores más atractivos para ti?
A ver que sacó la lista:
-TJ Perkins
-Finn Bálor
-Roman Reigns
-Austin Aries (aunque ya no está en la empresa)
-Seth Rollins


De Elegir ir a la Final de la Champions League, La Final de una Copa del Mundo, el Superbowl o WrestleMania, a cual elegirías ir y porque?
Clarisimamente iría al Wrestlemania porque la WWE es lo único que veo de deporte, además de que no es lo mismo ver un vídeo que un directo, y mucho menos en el evento del año. La de este año que viene es la espinita que se me quedará clavada porque lo celebran el mismo día de mi cumpleaños!

¿Cuál es tu deporte favorito?
La lucha libre, el resto de deportes no captan tanto mi atención.

¿De dicho deporte, quien es tu deportista favorito?
Para saber la respuesta, véase la segunda pregunta de esta misma sección.

¿Has asistido a algún partido de fútbol? ¿Cuál es tu mejor experiencia en un estadio de fútbol?
He estado en un estadio de fútbol de visita, concretamente el Camp Nou del F.C. Barcelona, no para ver partidos, porque justo al lado del estadio está la pista de hielo, donde se puede ir a patinar.

¿Hasta donde crees que llegue España en el Mundial de Rusia 2018?
Siendo realista, yo creo que puede llegar a las finales, otra cosa es que consiga ganar. Que sea el destino quién decida!

¿Real Madrid o Barcelona y porque?
Barcelona, porque nací en el centro de Barcelona, además que cuando era pequeña yo veía el fútbol con mi padre en la tele, siempre apoyando a Guardiola.

¿Messi o CR7 y porque?
Messi, no sólo porque juegue en el Barça, sino porque el estilo de juego que tiene está más basado en el trabajo en equipo que el de Cristiano, según creo yo.

¿A quién consideras el mayor referente del Deporte de tu País, Históricamente y de la Actualidad?
Yo diría que Andres Iniesta, porque él está asumiendo un papel de líder que llevaba Carles Puyol en su momento, y creo que está haciendo un buen trabajo. Las personas somos insustituibles.

"The Big Dog" ANGELGUARDIAN E82c31e9f57ed957a4806b4ae6fc4df9--roman-reigns-wwe-roman-regins

¿Cuál es el género de Música que escuchas?
Escucho varios estilos de música: Jpop, Country, Instrumental y el Rock, son los más comunes.

¿Cuál es tu grupo de Música Favorito?
Aquí depende del género, pero creo que no podría vivir sin escuchar al grupo de Christian Kane, ese hombre es mi debilidad.

¿De elegir 1 canción, cual sería tu Canción Favorita?
Como antes, depende del género, pero Let Me Go me encanta.

La mayoría tenemos una canción que a casi nadie le gusta pero a ti si, en tu caso ¿qué canción es?
Ésta es complicada de responder porque tengo amigos y amigas que comparten cierto gusto musical conmigo, pero diré June Bride ~Only You I Can See de Uka Saegusa porque no conozco a nadie que la haya escuchado.

¿Has ido a algún concierto alguna vez?
No, pero en febrero es posible que vaya a ver a Chris Jericho y su banda, Fozzy, que vienen a Barcelona.

¿Si tuvieras la oportunidad de ver a algún artista en vivo, a quien sería?
Christian Kane sin dudarlo.

¿Cuáles son las 5 Serie de TV que nos recomiendas?
Qué nadie se sorprenda si pongo algo que no se imaginase:
1-The Librarians (Los Bibliotecarios)
2-Leverage (Las Reglas del Juego)
3-Agatha Christie: Poirot y Miss Marple
4-The Strain (me faltan temporadas por ver)
5-Blindspot (me faltan temporadas por ver)


¿Cuáles tus 3 Géneros de Películas favorito?
-Superheroes
-Detectivesca/Policial
-Aventuras


¿Qué Top 5 de películas nos recomiendas?
Estás son las que me gustan a mí:
-Susurros del Corazón de la compañía Ghibli (anime)
-The Librarian 1, 2 y 3 del director Dean Devlin (anteriores a la serie)
-Robocop 1, 2, 3 y 4 (las antiguas son las mejores, y sí son 4 porque yo las tenía en VHS)
-Demolitionman con Sylvester Stallone (es una forma de ver el futuro bastante peculiar)
-Desde el infierno con Jonny Deep (bienvenidos a Whitechappel)


La mayoría tenemos una película que a casi nadie le gusta pero a ti si, en tu caso ¿qué película es?
-Punisher (El Castigador), la primera es genial, aunque no sé si tengo a alguien cerca que opine igual.

¿La peor película y serie que hayas visto?
-Peor Película: la mayoría son segundas partes, y la peor con creces es la Máscara 2, nadie tiene que intentar ser como Jim Carrey.
-Peor serie: no me vine ninguna a la mente, me he visto demasiadas.


¿Tu Actor y Actriz Favoritos?
-Actor: Christian Kane!!
-Actriz: Beth Riesgraph


¿Con cuál súper héroe te identificas y porque?
Soy una mezcla de varios pero creo que tengo más cosas en común con el Capitán América, me cuesta relacionarme con las personas de alrededor porque no sabes con qué te puedes encontrar, y estoy bastante desactualizada con según que cosas.

¿Te gustan las películas basadas en cómics?
Me gustan mucho, excepto cuando no tienen ni idea de hacerlas.

¿DC o Marvel y porque?
Marvel, sus películas son realmente espectaculares y con buena base, sin embargo DC suele fastidiarla bastante con las pelis, nunca se me borrara la imagen de George Clonney con aquel traje de Batman hecho por vete tu a saber quién. En cómics, los dos son buenos y me gustan ambos.

¿Infinity Wars o Liga de la Justicia?
Infinity Wars, me he visto más las pelis de Marvel que las de DC.

"The Big Dog" ANGELGUARDIAN John-cena-roman-reigns-759

Carrera Virtual y mame

¿Cómo te iniciaste en los Foros de Wrestling?
Yo recuerdo años atrás al señor Bokkai hablarme de este foro y lo que hacías en él. Fue quién me enseñó lo increíble que es la lucha libre, y, después de unirme al equipo WWE, me dijo que podía formar parte del foro de Wrestling, y aquí me tenéis.

¿Recuerdas cuál fue tu lucha de Debut, contra quien fue y Cual fue el resultado?
La mayoría lo sabe, pero para los que hayan llegado o regresado después de mí, mi primer combate de debut fue en el SDL! 131 contra Dyro Bourne, que llevaba como luchador a Big Cass, y el resultó que gané el combate nada más llegar al foro. Lo mejor fue en el siguiente show, porque no me esperaba a que me juntaran con él para hacer equipo, eso fue una sorpresa.

¿Cuál es la Empresa que más has disfrutado?
Por un lado está este foro y por el otro el de superheroes, creo que disfruto más esta empresa porque al menos los compañeros de misión no desaparecen de la noche a la mañana, por lo demás ambas me gustan.

¿En cuál empresa has conseguido tus máximos logros?
De momento aquí, ya os daré novedades cuando termine mi primera misión como superheroina.

¿Cuál ha sido el Reinado que más has disfrutado tener en cualquier empresa?
De momento ninguno, pero estoy deseando que Chocobo y yo nos hagamos con los títulos por parejas, y después ya veremos.

¿Qué Personaje es el que más has disfrutado representar?
Por el momento, estoy contenta de llevar a Roman Reigns, lo estoy disfrutando mucho, aunque todavía tengo que mejorar en cuanto a los posts que hago, me resultan cortos comparados con los de los demás.

¿Quiénes han sido los mejores Rivales en tu Carrera?
Yo creo que July y Zaidelle, porque no he podido vencerlos en los combates que he tenido con ellos, pero enfrentarse a dos grandes leyendas como RateXD y Criki fue un gran reto para mí, llegué a pensar que contra ellos lo teníamos crudo.

¿Cuál ha sido hasta ahora el rival que más te ha gustado enfrentar?
He tenido pocos rivales, pero a nivel individual JCB, y en equipo Criki y RateXD.

¿Qué opinas de la Vieja Generación de Luchadores Virtuales que hay?
Si se consideran leyendas es por algo, tienen un gran talento y aspiro a ser como ellos y convertirme también en una, además quisiera poder enfrentarme a algunos de ellos.

¿Cuál es la victoria que más has disfrutado, y cuál es la derrota que más te haya dolido?
La que he disfrutado más fue la última contra Criki y RateXD porque no estaba segura de si podría hacerles frente a dos grandes como ellos, y fue toda una sorpresa para mí, menos mal que controlo los impulsos, sino los de la biblioteca no me volverían a dejar a entrar.
La que más me dolió fue la de Saturday Main Event ante July por descalificación, porque estaba segura de que mi respuesta buena y ordenada, pero metí la pata. Estuve unos días algo rallada por ello, pero fui asimilando las cosas, de manera que actualmente compruebo minuciosamente mis contestaciones para que no me vuelva a ocurrir de nuevo.


¿Quién es tu Luchador Virtual Favorito?
Aunque no os conozco mucho, salvo a Bokkai, que ya hace una tirada de ello, mi favorito de vosotros es Izzy, no es sólo porque lleva a Finn Bálor, que es uno de los luchadores que más me gusta, sino también por la interpretación de su papel, ir con lo de “yo soy dios” y considerar a los demás también como dioses también me parece muy divertido.

¿Con quién quisieras tener un feudo en un futuro?
La verdad es que me gustaría poder enfeudarme con todos y cada uno de los luchadores con los que no he tenido la oportunidad de compartir un ring, pero por empezar con alguien sería con Izzy.

¿Qué te falta por ganar y por hacer en esto de las empresas?
Me falta por ganar todos los títulos, un reinado largo, y también probar los diferentes tipos de combate, como el de ambulancias por ejemplo, además de entrar en el hall de la fama.

¿Alguna vez has respondido tan bien y aun así hayas perdido y hayas dudado de la honestidad del referee?
En los shows normales no, pero en el King of the Ring me ponía de los nervios porque no llegué a saber cuál era la respuesta correcta de algunas de las preguntas, y, obviamente, puedes desconfiar de si eres tu quién se equivoca o te están tomando el pelo, pero hay que saber confiar en los de arriba ¿no?

¿Quién es tu GM favorito?
Por el momento no tengo GM preferido, necesito un poco más de tiempo para conoceros mejor. Cuando sepa la respuesta, me vuelves a hacer una nueva entrevista.

¿Considerarías algún día ser GM?
Con total sinceridad, no contéis nunca con ello porque ni tengo los conocimientos tan grandes de lucha libre que tienen los GM, ni tampoco sabría cómo desarrollar los combates que cada semana tenemos. Como luchador podéis esperar más de mí que como GM, os lo aseguro.

¿Cómo calificas tu Carrera Virtual?
A ver, tengo una derrota por descalificación y una en combate por equipos, desde que llegué he logrado derrotar a la mayoría de mis contrincantes tanto en solitario como en equipo... mmmm... Creo que he alzado el vuelo con viento a favor y mantengo el rumbo, creo que va bastante bien.

¿Cuánto tiempo más crees que vas a estar en esto?
Me gustaría poder estar aquí durante muchos años, porque con vosotros trabajo tanto mi creatividad como mi escritura, algo vital para una futura escritora, además de que me encanta formar parte de un lugar tan crazy & funny, pero sobretodo compartir la afición por la lucha libre. De momento, podéis esperar sentados a que llegué el día en que abandone el ring...

¿Cuál es el legado que quieres dejar a las nuevas Generaciones y cómo quieres ser Recordado cuando ya no estés?
Como legado, quiero dejar para las nuevas generaciones que no olviden que los que llegaron antes que ellos merecen un gran respeto y admiración, y que deben esforzarse y sacar todo el potencial de su personaje al máximo, que nunca se dejen una sola gota en el tintero, que su creatividad nunca muera. Quisiera ser recordado como el Guardián que, desde vete tu a saber, mantenía su mirada fija en la empresa, que nunca dejó de luchar por hacer realidad su sueño, por cumplir su misión, que algún día revelaré, que tanto en solitario como en equipo nunca perdía su esencia, que logró hacerse con todos y cada uno de los títulos, en sus diferentes etapas, que era único e insustituible, y siempre será recordado, sobretodo cada vez que alguien visite el Hall de la Fama...

¿Algún día piensas debutar en WAW?
Por lo que tengo entendido, es exactamente lo mismo que WWE, pero por probar, ¿Qué pierdo? Además, así tendría la oportunidad de llevar  otro personaje diferente. Si eso, WAW que preparé un camerino para mí en el 2018.

¿Te gustaría hacer tag team junto a Kashmir algún día?
Desde que hice mi debut y me juntaron con Dyro, le pillé el gusto a esto de ir en equipo, y estoy muy contenta con tener a Chocobo en el equipo, así que sí me gustaría hacer equipo con Kashmir algún día.

Si tuvieras que elegir entre casarte con un pescador o un ebrio con barba ¿a quien eliges?
Las dos opciones son una gran “joda” porque el pescador puede que muera en el mar, mientras que el borracho tardaría menos en hacerlo con un coma etílico. Elegiría al pescador porque, aunque no conozco la situación sobre él, siempre, o mayoritariamente, habría un plato en la mesa, mientras que con el borracho serían botellas de cristal de diferentes colores y vacías.

Danos un top 5 de los hombres más sexis para AngelGuardian
Acompañadme a mi guarida y os los señalo en el horizonte:
1-Christian Kane
2-TJ Perkins
3-Finn Bálor
4-Roman Reigns
5-Austin Aries


Un comentario final que quieras decirle a los que leeremos esta entrevista.
Esta entrevista dura más que los interrogatorios de la Fashion Police a The Ascension, y es tan interminable como The powerpoint presentation de Drew Gulak...
RateDX
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Volver arriba Ir abajo

"The Big Dog" ANGELGUARDIAN Empty Re: "The Big Dog" ANGELGUARDIAN

Mensaje por Mafia Mar 7 Nov 2017 - 18:09

Me encanto el comentario final

¿De verdad las cosas en Cataluña están tan feas como las pintan?

Se dice que la UE, no apoyara en nada a Cataluña ¿Como crees que reactiven su economía?

¿Si tuvieras la oportunidad de representar a otro luchador a quien sería?

Además de Barcelona ¿Cual es el municipio o pueblo mas bello? Conoci Balaguer y me encantó.

¿Pokemon Favorito?

Mafia
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar

Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Volver arriba Ir abajo

"The Big Dog" ANGELGUARDIAN Empty Re: "The Big Dog" ANGELGUARDIAN

Mensaje por Invitado Mar 7 Nov 2017 - 18:45

Mafia escribió:Me encanto el comentario final

¿De verdad las cosas en Cataluña están tan feas como las pintan?

Se dice que la UE, no apoyara en nada a Cataluña ¿Como crees que reactiven su economía?

¿Si tuvieras la oportunidad de representar a otro luchador a quien sería?

Además de Barcelona ¿Cual es el municipio o pueblo mas bello? Conoci Balaguer y me encantó.

¿Pokemon Favorito?


El comentario se me ocurrió la primera parte un día, y la de Drew Gulak cuando vi que se me hacía imposible terminarlo XD

1-Desgraciadamente así es. Mañana se hace huelga por los presos políticos que hay en las cárceles de aquí. El señor PuigdeMont está en Bélgica a la espera de que las cosas se "enfríen", y las empresas están trasladando sus sedes principales que tienen aquí a otros puntos de España.

2-Es verdad que tenemos la ventaja del turismo, pero no podemos vivir eternamente de los que venís a disfrutar de nuestra tierra. Lo más lógico es que Cataluña busque empresas que quieran apostar por ella, de manera que ayuden en cuanto a la incorporación de los parados, que no somos pocos, además de pensar en otras soluciones que la mantengan. Pero no sé, por el momento las cosas están así...

3-Sin duda alguna a TJ Perkins I love you, el día que le vi en Raw cuando ganó el peso crucero, o antes, no lo recuerdo, me encanto, y, si estuviera pillado ya, mi segunda opción es Austin Aries. Ellos son mis dos favoritos de la crucero.

4-No me conozco Cataluña entera, la verdad, pero, como ya dijje antes, yo me quedé con ganas de ver Port de la Selva, allí vi como un acantilado ascendente con lo que serían ruinas de algo y me quedé con el ansia de subir aquello. Tarragona ciudad, tiene las ruinas de un antiguo coliseo o teatro romano, al que no he ido nunca pero lo he visto desde el mirador que hay cerca de allí. Pero también depende de si es para ver naturaleza o monumentos y tal, entonces ya es otra historia.

5-Mi pokémon favorito siempre será Pikachu, yo crecí con el grabado en mi retina y nunca lo sustituiré. Me gustan otros bastante, pero el amigo de la infancia siempre es el más importante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"The Big Dog" ANGELGUARDIAN Empty Re: "The Big Dog" ANGELGUARDIAN

Mensaje por Kashmir Mar 7 Nov 2017 - 19:13

Buena entrevista, la lei toda (saludos a Izzy que me llama vaga)

¿Como se vive en Cataluña todo el tema del referendum?

¿Estas a favor o encontra de independizarse?

¿Como podes vivir sin internet? Surprised

¿Te gustaria tener un "tutor" que te oriente en como responder?

¿Conoces a Bokkai en persona o solo por internet?

¿Queres formar parte del Kashmir-tourage?

¿Nunca te tentó unirte a WAW?
Kashmir
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

"The Big Dog" ANGELGUARDIAN Empty Re: "The Big Dog" ANGELGUARDIAN

Mensaje por Invitado Mar 7 Nov 2017 - 19:45

Kashmir escribió:Buena entrevista, la lei toda (saludos a Izzy que me llama vaga)

¿Como se vive en Cataluña todo el tema del referendum?

¿Estas a favor o encontra de independizarse?

¿Como podes vivir sin internet? Surprised

¿Te gustaria tener un "tutor" que te oriente en como responder?

¿Conoces a Bokkai en persona o solo por internet?

¿Queres formar parte del Kashmir-tourage?

¿Nunca te tentó unirte a WAW?

1-Hubo muchas manifestaciones tanto independentistas como las que querían mantener la unión entre España y Cataluña. El referéndum era ilegal, pero a nuestro presidente, que se lo toma todo muy enserio, movilizó a los cuerpos de la autoridad hasta aquí. Hay vídeos por Internet sobre la violencia que hubo el día de la votación por parte de los agentes y del pueblo, todo para evitar que la gente votara, cuando votar es un derecho de todos. Ahora mismo, como he comentado antes, las empresas no saben si irse o quedarse, no tenemos parlament porque se disolvió, seguimos siendo parte de España... En otras palabras, mucho ruido y pocas nueces.

2-Ni estoy a favor ni estoy en contra, porque yo no soy de seguir política y tal, pero si que creo que en vez de un tío mandando en el Gobierno seria mejor un consejo de sabios, un grupo que pudiera ver los pros y contras de unas cosas y otras, porque se tiene en cuenta cosas que uno quizás no ve. Entiendo que Cataluña se quiera independizar por una serie de cosas, por ejemplo que la mayor parte de los beneficios que genera se reparta con el resto de comunidades cuando quizás ese dinero podría utilizarse para mejorar ciertas cosas de aquí, pero siempre se tiene que ver las posibles consecuencias de ello, que actualmente es que las empresas se larguen y nos quedemos sin recursos.

3-Esa pregunta es genial! Debo decir que es una gran "joda" no tener Internet porque para postear, mirar empleo, entre otras se hace imposible sin está herramienta tan práctica. Ya les he dicho muchas veces a mis padres que sería necesario ponerlo, pero mi madre es muy testaruda y dice que no hay presupuesto para ponerlo, cuando si lo tiene para otras cosas, pero bueno. Para poder acceder a ello, tengo las bibliotecas que el wifi es gratis, cuando voy a casa de algún amigo también aprovecho, y hace poco encontré un wifi libre en la terraza de mi casa que suelo usar, lo malo es que si me voy dentro de casa se me desconecta. Supongo que soy capaz de sobrevivir sin Internet, porque tengo mi imaginación y Torrent, una gran bendición de descargas... Pero es verdad que hay días que me aburro muchísimo!!

4-Es cierto que en cuanto a respuestas, no soy muy técnica la verdad, siempre respondo por las cosas que veo que por el conocimiento técnico de la lucha libre, pero me esfuerzo mucho y procuro ser creativa, así es como he conseguido ganar hasta ahora, pero siempre se agradece tener a alguien que te aconseje o te dé alguna lección para mejorar, por lo que sí que es bueno tener un tutor o mentor, que suena mejor.

5-Jajaja, era raro que nadie preguntara nada acerca de ello. A Bokkai lo conozco en persona porque somos amigos desde la infancia y vivimos en el mismo pueblo, a unas 4 calles de distancia. Para mí es como mi hermano y la lealtad que tengo hacia él es inquebrantable.

6-A la Kashmir-tourage o tú a mi equipo en cuanto llegue el día del bautizo, que eso solo lo sabemos Chocobo y yo.

7-Tentar me tienta porque la curiosidad está siempre ahí, pero ahora mismo no dispongo del tiempo suficiente para postear en tres foros, escribir mis historias, la memoria que tengo que hacer de un trabajo para que me den el carnet de Monitor de Tiempo Libre, que es otra cosa aparte del certificado que lo tengo. Por eso dije de unirme el año que viene, que quizás tenga más libertad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"The Big Dog" ANGELGUARDIAN Empty Re: "The Big Dog" ANGELGUARDIAN

Mensaje por El Comediante Miér 8 Nov 2017 - 22:15

no tengo preguntas, pero tienes talento como escritora, gran vocabulario y tienes gracia, así me enamoro. La única entrevista que me sorprendió leer, un abrazo.
El Comediante
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer

Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Volver arriba Ir abajo

"The Big Dog" ANGELGUARDIAN Empty Re: "The Big Dog" ANGELGUARDIAN

Mensaje por Invitado Miér 8 Nov 2017 - 23:46

¿Qué opinas de los siguientes escritores? Paula Hawkins, Ken Follet, Stephen King, Isabel Allende.

¿Cuántos libros al año te lees más o menos?

¿Crees que el GM Teddy se ha portado bien contigo?

¿Te gustaría vivir en la ciudad?

¿Sabes algo de Duduman?

¿Qué es exactamente un otaku?

¿Te gustaría hacer tag o entrentarte con Bokkai alguna vez?

¿Te gusta NXT?

¿Porqué te gusta tanto la división crucero?

¿Sientes que te faltó alguna cosa por hacer en la vida?

Muy buena entrevista por cierto, un placer leerla. Y me sorprende que con solo un año viendo lucha sepas tanto, tienes potencial.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"The Big Dog" ANGELGUARDIAN Empty Re: "The Big Dog" ANGELGUARDIAN

Mensaje por Invitado Sáb 11 Nov 2017 - 20:39

Masked Soldier escribió:¿Qué opinas de los siguientes escritores? Paula Hawkins, Ken Follet, Stephen King, Isabel Allende.

¿Cuántos libros al año te lees más o menos?

¿Crees que el GM Teddy se ha portado bien contigo?

¿Te gustaría vivir en la ciudad?

¿Sabes algo de Duduman?

¿Qué es exactamente un otaku?

¿Te gustaría hacer tag o entrentarte con Bokkai alguna vez?

¿Te gusta NXT?

¿Porqué te gusta tanto la división crucero?

¿Sientes que te faltó alguna cosa por hacer en la vida?

Muy buena entrevista por cierto, un placer leerla. Y me sorprende que con solo un año viendo lucha sepas tanto, tienes potencial.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"The Big Dog" ANGELGUARDIAN Empty Re: "The Big Dog" ANGELGUARDIAN

Mensaje por Invitado Lun 13 Nov 2017 - 18:13

OscaRKO escribió:no tengo preguntas, pero tienes talento como escritora, gran vocabulario y tienes gracia, así me enamoro. La única entrevista que me sorprendió leer, un abrazo.

Gracias OscarRKO, acepto de buen grado el cumplido y el abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"The Big Dog" ANGELGUARDIAN Empty Re: "The Big Dog" ANGELGUARDIAN

Mensaje por Invitado Lun 13 Nov 2017 - 18:46

Masked Soldier escribió:
Masked Soldier escribió:¿Qué opinas de los siguientes escritores? Paula Hawkins, Ken Follet, Stephen King, Isabel Allende.

¿Cuántos libros al año te lees más o menos?

¿Crees que el GM Teddy se ha portado bien contigo?

¿Te gustaría vivir en la ciudad?

¿Sabes algo de Duduman?

¿Qué es exactamente un otaku?

¿Te gustaría hacer tag o entrentarte con Bokkai alguna vez?

¿Te gusta NXT?

¿Porqué te gusta tanto la división crucero?

¿Sientes que te faltó alguna cosa por hacer en la vida?

Muy buena entrevista por cierto, un placer leerla. Y me sorprende que con solo un año viendo lucha sepas tanto, tienes potencial.


1-Sinceramente no me he leído absolutamente nada de los 4 escritores por los que me preguntas. A juzgar por lo que sé, si no mal recuerdo, Isabel Allende tiende a historias de amor, y no es precisamente de los géneros que más me gusten; Ken Follet lo tengo más oído y conozco algunas personas que han leído algunas de sus obras, pero nunca me ha llamado la atención; Paula Hawkins, no me suena de nada, por lo que es un total desconocimiento par mí; Y Stephen King es uno de los genios que más sabe jugar con la mente humana, él emplea una visión distinta a lo que la gente llama "terror", y eso hace que sus historias sean tan adictivas y profundas. Fue el mismo Bokkai el que me habló de algunos de sus libros y, coincidencia del destino, mi madre me trajo uno de SK, y me dije: "Ya no hay vuelta a tras". Es pecado tener libros tan increíbles y no haberlos ni leído. Pero todavía tengo tiempo.

2-No los suelo contar, porque entre libros, mangas y cómocs pues voy leyendo. Actualmente, apenas me llegó a leer dos libros por falta de tiempo, pero si pongo creo que entre 3-6 libros al año, que son pocos, puedo llegar a leerme.

3-No tengo queja alguna con el GM Teddy Long, creo que es justo en sus decisiones y voy notando la mejoría y el avance que llevo desde mi llegada. Asi que sí, se está portando muy bien conmigo.

4-Lo he pensado muchas veces que me gustaría vivir en Barcelona, porque hay mucha vida y tal, y aún sigo teniendo la idea de vivir en una ciudad. En mi mente se oyen ecos retumbar que me dicen que debería probar en EE.UU algún día.

5-Dudman, nah es coña, a Duduman lo conozco porque Bokkai me ha hablado mucho de él y todo lo que hicieron The Noobs por estos lares, y me parece algo épico y muy divertido, eso hace que sea aún más interesante todo. Duduman, aunque vive en España, está en otra región diferente a la de Bokkai y yo, por lo que en persona no he llegado a verle nunca. Realmente, me gustaría tener un feudo, alianza o algo con el caballero.

6-Qué es un otaku? Esto lo he sacado de una web, así más rápido:

"El término otaku (おたく/オタク) se define como una persona fanática o con aficiones obsesivas, proviene de la cultura japonesa, y se aplica a cualquier tema, área o campo (juegos, grupos de música, afición, comics, películas, series, informática, automóviles, fotografía, etc.), sobre todo al anime y al manga.

El término fue creado por el humorista y ensayista, Akio Nakamori, en un discurso público de su obra en la revista Manga Burikko en 1983 y tiene una connotación peyorativa, como los términos friki, geek o nerd, pero también es sinónimo de fan.

Fuera de la cultura japonesa, el término otaku se usa especialmente para los aficionados a cierto tipo de cultura popular japonesa, en especial al anime, manga o cosplay, y también para los fans de videojuegos, series y películas, que conocen las escenas y el argumento de memoria y se sienten plenamente identificados con los personajes y con el mundo fantástico que muestran.

En los salones y eventos de manga o de videojuegos, los otakus suelen disfrazarse de sus personajes favoritos, a los que se llama cosplayers. Sin embargo, en la vida diaria, no tienen ninguna peculiaridad a la hora de vestirse."

Respondido?

7-La verdad, cuando llegué tenía pensado en hacer equipo o incluso enfrentarnos, pero dadas las circunstancias tendré que esperar un tiempo. Izzy, crece un poco que el auténtico Finn Bálor se comporta mejor que tú. Lo siento, tenía que decirlo!

8-Bokkai, me ha enseñado muchas cosas de la WWE, y tengo claro que quisiera ver NXT porque no he llegado a ver nada de esa división, lo malo es que me faltan horas para tantas cosas.

9-Tengo entendido que a nadie le gusta la división crucero, excepto a mí. Quizás la razón por la que me gusta tanto es porque yo he sabido cogerle el punto: aunque solo hay un titulo surgen alianzas (combates por equipos), buenos se vuelven malos y a la inversa, los diferentes papeles que llevan los Wrestlers se combinan bien y/o no se hacen pesados (ej. Raw Lesnar y SDL Jinder Mahal, se me hacen aburridos, mientras que TJ Perkins o Drew Gulak no), el titulo suele moverse más que en las otras divisiones (exceptuando al caso Neville que, por mimarlo tanto, se fue para no volver), dura menos que los otros shows pero ya es enriquecedor de por si... Supongo que es cuestión de gustos, algunos X película no nos gusta y a otros sí. Nah, a mi me gusta porque sí y por el echo de que soy diferente, admitirlo siempre es bueno. TJ Perkins forever!

10-Aparte de ir a la uni, pues supongo que como la mayoría de chicas, en algún momento de mi vida quiero boda y familia, empezando primero por el novio, pero viajar y sentir la libertad son lo que más siento que me falta por realizar.

Tampoco es para tanto, Masked, es creatividad pura e Internet en ciertas preguntas, pero gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"The Big Dog" ANGELGUARDIAN Empty Re: "The Big Dog" ANGELGUARDIAN

Mensaje por Jmanthys. Lun 13 Nov 2017 - 18:52

Te investigue un poco, no lei tu entrevista, pero por lo visto te gusta hacer Cosplay, de echo he visto que muchos españoles disfrutan de ello.

¿Porque te gusta hacer Cosplay? ¿Porque a los españoles en general, les gusta hacer Cosplay?

Leí en comentarios que eres una hábil lectora.

¿Que opinas de los libros de los Youtubers?

¿Que habilidades te ha dado la lectura? Segun tu experiencia.



Jmanthys.
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer

México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Volver arriba Ir abajo

"The Big Dog" ANGELGUARDIAN Empty Re: "The Big Dog" ANGELGUARDIAN

Mensaje por Invitado Lun 13 Nov 2017 - 19:22

Jmanthys. escribió:Te investigue un poco, no lei tu entrevista, pero por lo visto te gusta hacer Cosplay, de echo he visto que muchos españoles disfrutan de ello.

¿Porque te gusta hacer Cosplay? ¿Porque a los españoles en general, les gusta hacer Cosplay?

Leí en comentarios que eres una hábil lectora.

¿Que opinas de los libros de los Youtubers?

¿Que habilidades te ha dado la lectura? Segun tu experiencia.




1-Eso fue también culpa de Bokkai XD, los cosplays comprados salen por un riñón, un ojo de la cara, el hígado... y no se valora tanto como el trabajo que realmente es elaborarlo. Cuando los hago a mano, al principio suelo pensar "esto no es como me lo imaginaba" y me rallo un poco, pero cuando vas a un evento con ello puesto y la gente se hace fotos contigo, te adoran, te miran... digo "me siento poderosa", eso nunca lo puedes sentir con algo que ha salido de la fabrica. No todos los otakus, frikis, hacemos cosplay, pero en época de crisis hay que tirar de lo más barato. Mi primer cosplay lo compré y me costó 70 euros, y los que me fui haciendo a menos de 20 euros, dependiendo de cual.

2-Tengo una amigo que es un escritor novel (novato, principiante) que en sus vídeos habla de libros, películas, de sus propias obras y tal, y me parece un curro increíble. No he visto los libros de los Youtubers, salvo el del Rubbius, otro friki de aquí, pero es depende del tipo de obra, lo que explica. Ej. no es lo mismo que me hable de una historia de misterio que de los carritos de helados del tío Moe.

3-Los libros son fuente tanto de inspiración y creatividad, como de expresividad. Leyendo y viendo series, vamos a añadirlas que también son de gran ayuda, vas viendo cómo crear ambiente, dar vida a un lugar, como quieres que sea tu personaje, etc, de ahí que tenga tantas ideas por desarrollar. Esas habilidades, en este caso aquí, me han dado la mayoría de las victorias que he tenido, la forma de hablar del personaje, soy un Roman Reigns muy metido en el mundo de la mitología, cómo hacer una entrada o promo que diga "¿Qué hace el tío subido en la escalera?", como en mi último show, entre otras cosas. Lo mejor es cuando se te plantean retos como trabajar en equipo, como somos Chocobo y yo, porque hay dos mentes distintas que tienen que colaborar para realizar un X en tal show, entonces hay que saber dar ideas (creatividad), las expresiones que se van a utilizar, los objetos o zonas que van a aparecer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"The Big Dog" ANGELGUARDIAN Empty Re: "The Big Dog" ANGELGUARDIAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.