"The Mexican Superman" MAFIA Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "The Mexican Superman" MAFIA

Ir abajo 
+4
Kaiser
Mafia
Kashmir
RateDX
8 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

"The Mexican Superman" MAFIA Empty
MensajeTema: "The Mexican Superman" MAFIA   "The Mexican Superman" MAFIA I_icon_minitimeMar 7 Nov 2017 - 16:48

Vida Personal


"The Mexican Superman" MAFIA Cesaro.0.0

¿Cuál es tu nombre real?

R=Jesus Alvarez, todos me llegan a decir Chucho o Chuy

¿Cuántos años tienes?

R=24 Años, casi por cumplir 25.

¿Cómo podrías definir tu personalidad?

R=Me considero una persona muy honesta, directa, no me gusta callarme las cosas, soy una persona muy impulsiva, cuando alguien ataca sea a mi país, familia o algo así exploto con mucha facilidad, soy muy impaciente, muy social y de mente abierta, suelo ser llevado y de mucho aguante.

¿De qué País y Ciudad eres?

R=De México, de la capital Ciudad de México, Villa Coapa.

[color=#0033ff]¿Cuál es tu comida favorita?

R=Me gusta mucho la comida, pero si tuviera que elegir una en especifico, serían los Tacos al Pastor y los Campechanos, no puede pasar una semana sin que coma unos ricos tacos de "puesto" como se dice acá.

¿Cuál es tu bebida favorita?

R=Siempre le he sido fiel a alcohol y a los refrescos, de alcohol me gusta mucho la Cerveza y mi favorito siempre será el Tequila, de refresco la Coca Cola/Pepsi.

¿Cuál es tu botana favorita?

R=Buena pregunta, tomando en cuenta que siempre que hay algo que me guste ver en la TV (Algun partido o algo así) lo acompaño con unos Cacahuates o unos Doritos.

¿Cuál es tu mayor Virtud y cual crees que es tu Mayor Defecto?

R=Mi Mayor Virtud... bueno siempre me he considerado una persona muy leal, mucho de seguir sus principios, no le temo a los cambios, pero siempre me ha gustado seguir una pauta, para cada una de las cosas que hago día con día, mi mayor defecto muchos lo han visto, que es mi caracter tan duro que tengo y la manera que actuo, no pienso dos veces antes de hacer las cosas y eso me ha traido muchas consecuencias.

¿Cómo es un Día normal en la Vida de Mafia?

R=De Lunes a Viernes levantarme temprano, desayunar y despues bañarme para ir al trabajo, me hago masomenos 1 hora y cuarto al trabajo, donde estoy de 8 a 5 o 9 a 6 dependiendo la semana, despues del trabajo, veo a mi novia ya sea en su casa o podemos ir a algun evento que tengamos, despues de ello es jugar un rato de videjuegos o escribir sobre deportes (Le ando tirando a esa zona de trabajo) Sabados y domingos, me la paso con mi mamá y mi novia.

¿Qué es lo que Valoras y Odies en una persona?

R=Valoro muchas cosas pero la principal es el respeto que le puedan dar a uno, tambien es primordial la educación, suelo ser un poco payaso para esas cosas, que odio en una persona.. no me gusta y aborrezco a toda persona que hable a la espaldas de otro, me ha tocado que me hablen mal de una persona y despues le tiran flores en persona (Toda esa farsa).

¿Consideras que tienes algún vicio?

R=En Algunas entrevistas ya me toco verlo, así que me uniré a los que lo pusieron, mi mayor vicio son las mujeres, me encantan, de vez en cuando hechar un ojo no esta nada mal.

¿Coleccionas algo?

R=Si, tengo 3 colecciones que no las considero como mi vida, pero para mi son muy importantes, una de ellas, son mis Albums de los mundiales que he seguido, que han sido Corea Japon 2002, Alemania 2006, Sudafrica 2010 y Brasil 2014, otra de ellas colecciono playeras de Futbol, tengo desde países como Checoslovaquia, Alemania, España, Francia y hasta equipos como Sevilla, Columbus Crew etc. y la última mis cartas de Yugioh, creo que son sagradas, en esa colección tengo a Obelisco y el Dragon alado de Ra.

[color=#0033ff]¿Has hecho algo ilegal alguna vez? (En caso de que la respuesta sea si, ¿nos hablarías de eso?)

R=Participar en el robo de un celular (No como tal siendo quien lo quite, pero si de complice) eso fue en la escuela, en la preparatoria.

¿Qué es lo peor que recuerdas que has hecho?

R=Ser Infiel, mi ultima pareja le fui infiel con muchas mujeres, cosa de la cual que me arrepiento, actualmente eso ya no me pasa por la cabeza, he aprendido a respetar, mientras lo haces no tienes cabeza para pensar, pero despues es como una patada en los huevos.

¿Cuántas novias has tenido?

R=Formales, formales he tenido 5, sin formalidad como unas 5 o 6 más. y bueno aventuras muchas, muchas.

¿Cuántas veces te han mandado a la friendzone?

R=Según yo, un par de veces, tipico en ese mismo año me clavaba muy rapido con las mujeres y me super mandaron a la friendzone, ahora es al reves.

¿Has llorado por una mina?

R=Sí, justo por una de las anteriores, me gustaba mucho y me habia ilusionado muchisimo y resulte mandado a la friendzone.

[color=#0033ff]¿Cuáles son tus aficiones?, ¿A qué sueles dedicar el tiempo libre?

R=Mi tiempo libre, se lo dedico a los videojuegos, al foro, a ver la tv y a la música que son mis pasiones.

¿Practicas algún deporte?

R=Hoy por hoy no practico nada, por la falta de tiempo, pero siempre me ha gustado el deporte, he practicado Futbol (Llegue a fuerzas basicas del Atlas) Boxeo, Natación, Tenis, Beisbol y Squash.

¿Si tuvieras la oportunidad de conocer otra cultura o país a donde te gustaría ir y porque?
R=Conozco Europa, España mas especifico, aun siento que necesito conocer mas de ese bello continente, pero actualmente mi sueño es conocer sudamerica, lo que es Chile, Perú, Argentina y tambien me gustaría Canada por la tranquilidad en la que se vive.

[color=#0033ff]¿Te gusta leer? (En caso de que si, ¿qué 3 libros nos recomendarías?)

R=No, no me gusta solo he leido biografías de futbolistas, si pudiera recomendar un libro sería el de 11 Poderes del lider y el de Rayuela de Maestro Cortazar.

¿Trabajas, Estudias o andas de Vago?

R=Actualmente Trabajo, en una agencia de publicidad, como ejecutivo de Logistica, llevo varias marcas importantes, una de ellas Citi, Pepsi, Bayer, entre otras.

Si has trabajado, ¿en qué te gastaste tu primer salario?

R=Si, justamente fue en un juego de Xbox el año pasado en el WWE 2K17, que jugue dos veces, por la pesima jugabilidad y el cambio tan drastico de Xbox 360 al One.

¿Has Terminado la Escuela, o que es lo que estas estudiando?

R=Termine la licenciatura en Mercadotecnia Deportiva, estoy por tomar una maestría en Finanzas y/o Negocios en el deporte, en el Cryuff Institute.

"The Mexican Superman" MAFIA 151_RAW_11092015ej_1453-2763865360-600x337

¿La clase que más odiabas?

R=En la prepa y en secundaria, odiaba Matematicas y en mi Licenciatura odie Dibujo tecnico (No se me da dibujar)

¿La clase que más te gustaba?

R=Anteriormente me gustaba mucho la Quimica y la Biología, en mi carrera, me encantaba la clase de Desarrollo de Productos y Proyectos deportivos, sinceramente los mejores maestros de mi carrera.

¿Cómo te ves de aquí a 5 o 10 años en el Futuro?
R=Con un mejor trabajo, tal vez un hijo y totalmente independizado (Espero en otro país o de perdida otro estado en México)

¿Cuál es tu inclinación política?

R=No tengo una inclinación Politica, el sexenio pasado debo admitirlo fui izquierdista, pero la verdad es que me doy la arrepentida de mi vida, al votar por Obrador.

¿Qué piensas de Lord Peña?

R=Es un Dios, es un tipo al cual respeto,México durante el reinado de Peña, han aumentado cosas que son importantes para el país, lamentablemente la violencia sigue siendo muy seguida, pero no es culpa de peña, este Obrador, Zavala o Chong, esto seguira.

Para los que no son de México pero quieren ir algún día ¿Qué atracción turística les recomiendas?

R=En la ciudad de México.... pues recomiendo el Zocalo de la ciudad y obviamente Chapultepec, el zoologico, el castillo son buenos lugares para visitar, fuera de mi ciudad, recomiendo al 100% Acapulco exactamente Punta Diamante.

¿Qué es lo que más te gusta de CDMX?

R=Sinceramente no hay algo que me guste así demasiado en la CDMX, una ciudad donde hay mucha delincuencia, mucho transito y sismos, no creo que haya algo positivo.

¿Cómo es la vida en esa ciudad?

R=Regular, pegandole a mala, en todos lados hay mucho trafico, la delincuencia cada vez se adueña de zonas donde escuchabas un asalto una vez al año, ahora hay diariamente, súmale lo caro que es la ciudad y las Lluvias la verdad no, en la CDMX, desafortunadamente no vives, sobrevives.

¿Por qué el Nick de “Mafia"?

R=Hace casi 10 años, que empece a jugar xbox en linea, y los primeros juegos que disfrute fue el SvR 2008, donde uno de los mejores del mundo se llamada WWE Mafia Edge (Supongo que era un clan) gracias a el tome el nombre de Mafia, sumandole que la cultura e historia Italiana siempre me ha gustado.

Sobre Lucha y Deportes en General


"The Mexican Superman" MAFIA WWE-Cesaro-Beach-Ball

¿Cuál fue la primera lucha que te acuerdas que hayas visto en tu vida?

R=Hace algunos años (Tu debes de saber) en el canal 2 pasaban el CMLL los domingos por la mañana, yo como buen fan del futbol, miraba mas deporte, y despues seguian los partidos de Chivas, entonces de ahi me empezo a gustar la lucha libre, De WWE la primer Lucha que vi fue el Royal Rumble del 2005.

¿Cuál es tu luchador favorito actualmente y de todos los tiempos?

R=Mi luchador Favorito actual es Seth Rollins, desafortunadamente como Face me aburre, así que diré Braun Strowman y mi favorito de todos los tiempos Undertaker.

¿Cuál es la mejor lucha que hayas visto?

R=Mi favorita siempre será el Cm Punk Vs John Cena de MITB 2011, Aunque debo reconocer que el Undertaker vs Michaels de wm 25 me encanto, pero elijo la de Punk vs Cena de MITB.

¿Para ti quien es el Máximo Icono de la Lucha Libre y el Máximo Referente de la Lucha Libre Actual?

R=El Máximo Icono El Santo, por historia y tradición lo primero que se viene a la menta es El Santo y el máximo Referente es Maestro Cena, lo que ha hecho por este gran deporte, casi nadie como deportista en otros.

Menciona 3 cosas que te gusten de la actual WWE y 3 cosas que no te gusten

1.- El Mejor Roster del mundo lo tiene WWE
2.- La Calidad de las luchas ha ido mejorando
3.- Los personajes de Strowman y Owens.

1.- La Infravaloración de muchos luchadores (Cesaro, Zayn, Roode)
2.- Al Público que con nada los tienes contentos.
3.- Los Predecible que se ha vuelto.

¿En algún punto de tu vida seguiste otra empresa ajena a WWE? ¿Cual?

R=Si, durante varios años fui seguidor de TNA, Ahora GFW. deje de seguir esta empresa desde que llego Hulk Hogan, ahi si ya se me hizo una copia de WWE.

¿John Cena o Roman Reigns?

R=John Cena, no soy simpatizante, ni hater de Roman, pero lo que ha hecho, Cena es de admirarse, aunque Roman pronto será quien le quite ese lugar a Cena, Aun falta, pero se puede dar.

De Elegir ir a la Final de la Champions League, La Final de una Copa del Mundo, el Superbowl o WrestleMania, a cual elegirías ir y porque?

R=Wrestlemania, hoy por hoy, es uno de mis sueños a corto plazo, asistir a un Wrestlemania, El superbowl. no me mueve se me hace mucha farandula.Del mundial iria a ver a mi país, cosa que no pasará. y de Champions lo mismo y Madrid pasaran años para que regrese a una final.

¿Cuál es tu deporte favorito?

R=Futbol soccer, me gusta tambien Tenis y el Beisbol, pero mi amor va para el Soccer.

[color=#0033ff]¿De dicho deporte, quien es tu deportista favorito?

R=Actualmente mi futbolista favorito es Cristiano Ronaldo, siempre me ha gustado como jugador, desde el 2004.

¿Has asistido a algún partido de fútbol? ¿Cuál es tu mejor experiencia en un estadio de fútbol?

R=Si, muchas veces, varios de mis Chivas queridas y de la selección, mi mejor experiencia, tal vez fue cuando Chivas le gano al America 3-1 cuando Diosito Marquez Lugo aun jugaba Sad

Son las eliminatorias sudamericanas las más complicadas del mundo?

R=Por supuesto, hay demasiada competencia, aunque son solo 9 selecciones, Bolivia tiene nivel bajo, Bolivia no es competencia fuera de casa, de ahi en fuera podemos ver que Perú se puede meter a Rusia, vimos como Ecuador de ser lider paso a ser el tercer eliminado, Venezuela sacando resultados importantes,  sin duda son las mejores y deberían darles un puesto más, quitarle uno a Concacaf o a UEFA.

¿Crees que esta es la camada de jugadores mexicanos más talentosos de la historia?

R=Sí, pero no deja de ser lo mismo, ni esta generación nos hará campeones, ni nos llevará al quinto partido, el problema es desde arriba, hay mucho talento, pero dime que jugadores han demostrado ser llamados a la selección [color=#0033ff]¿Layun? [color=#0033ff]¿Reyes? [color=#0033ff]¿Los Dos Santos? [color=#0033ff]¿Alanis? [color=#0033ff]¿GALLARDO? Por favor.. muchos son faranduleros y son unas divas, hay talento, pero la mentalidad la tienen en otro lado.

¿Hasta dónde crees que lleguen en Rusia 2018?

R=Dependiendo el grupo, esta seleccion puede compartir grupo con Rusia, Senegal y Serbia y puede perder todos los partidos, yo creo que será la misma historia de siempre, y mas con Osorio, igual puede tocarle un Brasil, Islanda y Costa de Marfil y puede calificar, asi que es algo incierto.

¿Con un DT crees que lleguen a dónde mismo?

R=No entendí bien tu pregunta,  si preguntas con que DT, creo que el proceso debió continuar con el Piojo Herrera, el piojo lleva 3 liguillas seguidas participando, aunque me gustaría mucho el Turco Mohamed o al Tuca Ferretti.

¿Quién gana el Mundial de Rusia 2018 y porque?

R=Me gustaría Brasil, creo que junto a Alemania y España son los candidatos mas fuertes, las 3 selecciones tienen una nueva generacion de sus países y estan en plena madurez, así que sera interesante verlos a los 3 peleando por el Mundial, tiene mejor selección Brasil.

"The Mexican Superman" MAFIA Fea2-750x340-1506370977

¿Por qué apoyas a la Chivas?

R=Yo creo por seguir a mi papá ademas de chico jugue en un equipo que era filial de las Chivas, desde ahi siento los colores del equipo, ademas por que juegan con puro Mexicano y por ser el equipo que representa a nuestro país por tradicion y por historia.

¿Fue Matías Almeyda el que logro cambiar el chip y de pelear el descenso se llegó al bicampeonato?

R=Sí, Matias Almeyda tenia experiencia en equipos así el mayor ejemplo River Plate,  equipo que descendio a la B y es protagonista, Almeyda siempre se ha caracterizado por eso, recuerdo bien su paso por el Inter, donde fue un gran lider y alguien que siempre lucha y lucha y no se da por vencido el dijo vengo a despertar al gigante y dicho y hecho, pasaron muchos Dts, Chepo, Real, Bustos y ninguno la hizo, lo de Almeyda y es amor por el equipo y lo ha demostrado, se le agradece que nos haya hecho bi campeones, a seguir para el 2018 que este año se le acabo a Chivas.

¿Es un fracaso este torneo para Chivas? ¿Despedirías a alguien?

R=No, Chivas ha mantenido una base, eso es primordial no ha sufrido grandes cambios, si trairia uno que otro refuerzo, por que es necesario y mas si vas jugar concachampions el proximo año... Despedir es una palabra dificil, pensadolo bien despediria al idiota ese de Higuera que es el cancer de Chivas.

¿Messi o CR7 y porque?

R=Messi, soy fan a morir de CR7, pero un claro ejemplo es lo que estamos viendo, Messi ahorita sigue demostrando su nivel y CR7... bueno no esta en su maximo nivel, bueno, bueno es cuando ambos estan OnFire, pero Messi todo el tiempo mete goles (Menos con su selección) Messi juega para todos, caso contrario a Ronaldo que quiere que jueguen para él, apoyaré a muerte a Ronaldo pero la verdad se reconocer cuando Uno es mejor.

¿A quién consideras el mayor referente del Deporte de tu País, Históricamente y de la Actualidad?

R=Historicamente Hugo Sanchez y Julio Cesar Chavez,  quienes cuando participaban, todo México estaba al pendiente  de su participación movian masas y todo estaba paralizado, de la actualidad, me voy a ir por el Canelo Alvarez, que sigue demostrando que es uno de los mejores Boxeadores del mundo, apesar del empate con GGG, hubo lapsos en la contienda donde fue mejor Alvarez, y lo mismo que con los anteriores es capaz de paralizar un país, eso no muchos.

¿Cuál es el género de Música que escuchas?

R=Rock, Metal, Rap y Electronica

¿Cuál es tu grupo de Música Favorito?

R=Ujule muy buen pregunta, me voy a inclinar por Cartel de Santa, practicamente no hay cancion que no me guste de ellos, ademas tienen buen ritmo y son un grupo que sirven para dar ambiente ante cualquier situación.

¿De elegir 1 canción, cual sería tu Canción Favorita?

R=Elea de Worakls, una cancion que tiene de todo, te relaja y en un momento ya te pone en movimiento, es una cancion de masomenos 6 minutos como House, pero es buena canción.

La mayoría tenemos una canción que a casi nadie le gusta pero a ti si, en tu caso ¿qué canción es?

R=Para Siempre de Magneto y Mercurio Sad

¿Has ido a algún concierto alguna vez?

R=Si. Varias Veces, he ido a ver a Magneto y Mercurio, Manuel Medrano, Alejandro Fernandez y al Hell and Heaven cuando vino Kiss.

¿Si tuvieras la oportunidad de ver a algún artista en vivo, a quien sería?

R=Me gustaría mucho ver a Molotov, es un grupo que ponen demasiado ambiente, no me imagino cantar la "Puto" quisiera vivir ese momento, no me puedo morir sin ir a un concierto de ellos.

¿Cuáles son las 5 Serie de TV que nos recomiendas?

R=No soy mucho de series pero mis favoritas son:

1.- How i Met Your Mother
2.- Club de Cuervos
3.- House of Cards
4.- Scream
5.- Unbreakable Kimmy Schmidt

¿Cuáles tus 3 Géneros de Películas favorito?

R=Terror, Accion y Comedia.

¿Qué Top 5 de películas nos recomiendas?
R=
1.- It (La Nueva)
2.- The Revenant
3.- Coco
4.- Nosotros los Nobles
5.- El Lobo de Wall Street

La mayoría tenemos una película que a casi nadie le gusta pero a ti si, en tu caso ¿qué película es?

R=El Gato del sombrero (La pelicula de Mike Myers)

¿La peor película y serie que hayas visto?

R=Peor Pelicula, Sin duda ha sido la de Esparta (La que es la parodia) y la peor serie.. me inclinaré por GOT

¿Tu Actor y Actriz Favoritos?

R=Dios Di Caprio y Luis Gerardo Mendez. Actriz, Anne Hathaway y Margot Robbie

¿Con cuál súper héroe te identificas y porque?

R=Mi Super heroe favorito es Batman, tal vez por que es muy tenaz a lo que hace y es una persona que es muy discreta, tal vez por eso de identifique con el.

¿Te gustan las películas basadas en comics?

R=No en realidad.

¿DC o Marvel y porque?

R=DC Universe, me gustan mas los superheroes, siento que Batman y WonderWoman representan mas en mi vida, desde que era niño los sigo.

¿Infinity Wars o Liga de la Justicia?

R=La Liga de la Justicia.

¿Goku o Vegeta?

R=Goku Sad aunque Vegeta es dios.

¿Cuál es la mejor saga de Dragon Ball?

R=Dragon Ball Z y Super.

Danos tus 3 momentos top de Dragon Ball

R=La Pelea entre el señor Biggs vs Goku
Majin Boo se sacrifica
Goku se transforma en super Sayaijn


"The Mexican Superman" MAFIA The-best-and-worst-of-wwe-raw-42516-make-my-day-1


Carrera Virtual y mame

¿Cómo te iniciaste en los Foros de Wrestling?

R=Nunca me habia llamado la atencion estaba el furor de WWE y WWF, pero un gran amigo The Ultimate Heel, hizo una empresa donde todo era por Youtube, ahi me invito y me gusto.

¿Recuerdas cuál fue tu lucha de Debut, contra quien fue y Cual fue el resultado?

R=No recuerdo contra quien fue, pero gane, de eso si me acuerdo.

¿Cuál es la Empresa que más has disfrutado?

R=WWE. donde he estado mas tiempo

¿En cuál empresa has conseguido tus máximos logros?

R=WWE, Es donde mas reinados he tenido.

¿Cuál ha sido el Reinado que más has disfrutado tener en cualquier empresa?

R=Amm, yo creo que el WAW Title que ostento ahorita.

¿Qué Personaje es el que más has disfrutado representar?

R=Cesaro, me gusta mucho representarlo, por que es un tipo muy elegante dentro y fuera del ring y eso para mi es muy importante, ademas que siento que se adapta mas a lo que soy tambien fuera del foro, manejamos un estilo similar de promos.

¿Quiénes han sido los mejores Rivales en tu Carrera?

R=Creo que mi rivalidad con Ares y con Necro han sido las mejores rivalidades que he tenido en toda la historia.

¿Cuál ha sido hasta ahora el rival que más te ha gustado enfrentar?

R=Hasta antes era con Masked Soldier, siempre fue alguien que quise enfrentar desde hace mucho, ahora me gustaría Criki, Izzy y Kashmir.

¿Qué opinas de la Nueva Generación de Luchadores Virtuales que hay?

R=Que gracias a ellos, las empresas siguen en activo, gracias a ellos que han tenido ideas muy innovadoras, han hecho que estos foros sigan en pie, su creatividad y todas las ganas que le hechan a esto, no han ayudado a los que tenemos muchos años en esto y con su granito de arena que aportan son muy importantes y que decir del nivel que tienen, actualmente ya cualquiera le puede ganar al que sea.

¿Cuál es la victoria que más has disfrutado, y cuál es la derrota que más te haya dolido?

R=la que mas me dolio fue Cuando con Frank y yo perdimos ante Hammer y Mario iX, Esa lucha con todo respeto era ganable e ibamos por el record de 100% Indy, y gracias a Frank perdimos por que el tipo este se confio y no dio una buena respuesta, en lo que respecta la que mas haya disfrutado, tengo 2 cuando vencí a Kaiser por el titulo de la WWE a finales del 2015 y tambien cuando le quite el invicto a Richard Benedict en WAWMANIA de hace dos años igual.

¿Quién es tu Luchador Virtual Favorito?

R=Me gusta mucho lo que hacen Ares y Kashmir.

¿Con quién quisieras tener un feudo en un futuro?

R=Con Kashmir, Izzy y Criki

¿Qué te falta por ganar y por hacer en esto de las empresas?

R=Mundiales ya he tenido en mi poder, me gustaría ganar un Rumble o un King Of The Ring.

¿Alguna vez has respondido tan bien y aun así hayas perdido y hayas dudado de la honestidad del referee?

R=Si, Alguna vez cuando me enfrente a Ares, pense que habia dado mucho y resulto que fue empate, pero le dieron la victoria a Ares, pero bueno, la acepte.

¿Quién es tu GM favorito?

R=Evil, el mas parcial de todos los que he tenido, tambien el trabajo de Monster e Izzy es bueno.

Tu que has sido GM ¿cuál ha sido la lucha más complicada que has refereado?

R=Recuerdo bien, un Aj Taker vs Ares en MITB 2014, tuve que pedir varias opiniones que al final fueron divididas, pero ha sido la que mas trabajo que ha costado.

¿Has amañado?

R=No, nunca.

¿Cómo calificas tu Carrera Virtual?

R=Buena, pudo ser mejor, quiero seguir en esto, para tratar de mejorarla.

¿Cuánto tiempo más crees que vas a estar en esto?

R=Hasta que me case y/o tenga un hijo, pero principalmente cuando me deje de gustar WWE, por eso me fui varios años.

¿Por qué te fuiste por un periodo largo pero al final regresaste?

R=Por la falta de tiempo y de interes en WWE hubo un periodo largo donde WWE ya me aburria muchisimo, de hecho pasaron 3 años en los que solo veia Rumble y WM, de ahi en fuera no veia mas.

¿Por qué regresaste a las empresas?

R=Me regreso el gusto por WWE, recorde cuando tenia 17 años y me gustaba hacer esto, quise recordar viejos momentos, y ahorita esto es como un hobbie y no pienso dejarlo por mucho tiempo.

¿Cuál es el legado que quieres dejar a las nuevas Generaciones y cómo quieres ser Recordado cuando ya no estés?

R=Como alguien que siempre dio su maximo, respuesta a respuesta, como alguien que le dedico mucho tiempo a las empresas, pero aun me falta mucho por dar, tienen Mafia para rato.

¿Porque la rivalidad entre WAW y WWE si prácticamente somos los mismos?

R=Yo nunca fui participe de esta rivalidad.. no veo necesario compararlas, exactamente son lo mismo.

¿Cuándo nos enfrentaremos bien, en un feudo hecho y derecho?

R=Cuando digas, será un placer para ti enfretarte a mí.

"The Mexican Superman" MAFIA RAW_1155_Photo_148-280127837

¿Cómo surge esa pelea con Evil y como hicieron las paces?

R=Tontamente fui yo quien la inicio, por inmadurez e iba a cometer una tonteria, al final no lo hice, Evil me bloqueo, pero tu nos metiste en un grupo le pedi perdon a Evil y claramente se cerro todo entre nosotros, nunca hubo una amistad de por medio, pero ya solo quedaremos como conocidos, como siempre ha sido.

¿Te consideras impulsivo a la hora de enojarte con alguien de los foros?

R=Para nada, no debo enojarme por algo que pase aquí a menos que sea una ofensa hacia a mi o algo que sea relacionado.

¿Cuál de tus peleas te ha gustado más con Evil, Masked u Oscar?

R=Con Masked, JAJA es al unico al que le tiro mierda en verdad, nunca me ha caido bien, pero si debo ser mas respetuoso y no cometer tonterias, una disculpa a Masked. Con evil jamas he peleado y al otro gatazo ni quien lo pele el que se lleva se aguanta.

¿Tus enojos son verdadero?

R=Para nada, no lo voy a demostrar nunca para un foro virtual... por favor.

¿Te ha llegado a molestar alguna joda del xat o del WA?

R=No, nunca, me se aguantar y se que si me llevo, me aguanto, al contrario en WA, me cago de risa.

¿Quién te cae mejor el papá de Kaiser o el de Patito?

R=El papa de Kaiser es dios, deberiamos meterlo de nuevo.

Yo te voy a decir una serie de usuarios, y por forma de ser tú tienes que equipararlo a un luchador de la vida real: CM Monster, RateDX, Edgybunion, Oscar, Jomo, Black Smoke, Kashmir, Evil, Masked Soldier, Criki, Kaiser, Frank.

Cm Monster - Shane McMahon

RateDX - Triple H

Edgybunion - Sami Zayn

Oscar - Baron Corbin

Jomo - Ric Flair

Smoke - Kevin Owens

Kashmir - Aj Styles

Evil - John Cena

Masked Soldier - Bret Hart

Criki - Stone Cold

Kaiser - Seth Rollins

Frank - Roman Reings

Danos un top 5 de las mujeres más sexis para Mafia

1.- Danik Michelle
2.- Margot Robbie
3.- Patty Lopez de la Cerda
4.- Alexa Bliss
5.- Jimena Sanchez

Un comentario final que quieras decirle a los que leeremos esta entrevista.

Un saludo a todos los que se tomen la molestia de leer la entrevista completa, no queda mas que pedir perdon a quien si merece una disculpa (como Evil y Soldier) hacerla publica, si alguien mas se ha sentido ofendido por algun comentario mio, igual una disculpa.

Gracias Ratax, espero verte pronto en el ring y gracias a todos lo que WWE siga en pie.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

"The Mexican Superman" MAFIA Empty
MensajeTema: Re: "The Mexican Superman" MAFIA   "The Mexican Superman" MAFIA I_icon_minitimeMar 7 Nov 2017 - 22:58

Mi querido Mafia, te prometí que me iba a pasar por tu entrevista y aca van mis preguntas:

¿Que usuario es el que mejor te cae? ¿A quien consideras tu bff de los foros?

¿Hay algun usuario que no soportes o que te genere rechazo? ¿Quien?

¿Alguna vez los usuarios te hicieron "bullying" o zafaste de ese privilegio?

¿Tus conflictos con Masked son de verdad o solo es para joderlo?

¿WWE o WAW? ¿Por que?

En el foro hay muchos mexicanos ¿Alguna vez conociste a algun usuario en persona?

Si tuvieras que elegir entre tu mina y esto ¿Cual eligirias?

¿Crees que se te quita mérito por todo lo que hiciste por WAW? Me refiero a que ultimamente se habla mucho de lo que hizo Izzy nada mas

¿Cuando venis a Buenos Aires? Asi Mizanin se pone celoso Razz

¿Que preferis, el pack de Paige, de Charlotte o el de Kevin Owens? Razz
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

"The Mexican Superman" MAFIA Empty
MensajeTema: Re: "The Mexican Superman" MAFIA   "The Mexican Superman" MAFIA I_icon_minitimeMar 7 Nov 2017 - 23:13

Kashmir escribió:
Mi querido Mafia, te prometí que me iba a pasar por tu entrevista y aca van mis preguntas:

¿Que usuario es el que mejor te cae? ¿A quien consideras tu bff de los foros?

¿Hay algun usuario que no soportes o que te genere rechazo? ¿Quien?

¿Alguna vez los usuarios te hicieron "bullying" o zafaste de ese privilegio?

¿Tus conflictos con Masked son de verdad o solo es para joderlo?

¿WWE o WAW? ¿Por que?

En el foro hay muchos mexicanos ¿Alguna vez conociste a algun usuario en persona?

Si tuvieras que elegir entre tu mina y esto ¿Cual eligirias?

¿Crees que se te quita mérito por todo lo que hiciste por WAW? Me refiero a que ultimamente se habla mucho de lo que hizo Izzy nada mas

¿Cuando venis a Buenos Aires? Asi Mizanin se pone celoso Razz

¿Que preferis, el pack de Paige, de Charlotte o el de Kevin Owens? Razz

Estimada Mica, eres diosita.

¿Que usuario es el que mejor te cae? ¿A quien consideras tu bff de los foros?

R= Hay Varios, entre ellos, Monster, Criki, Smoke, Peep, Siske, Edgy, Kaiser, Makaveli y tu, pero mi gran bff es Peep

¿Hay algun usuario que no soportes o que te genere rechazo? ¿Quien?

R= Sí, Oscar a cualquier otro lo puedo tolerar, pero su egocentrismo me come la paciencia, si de verdad tuviera que presumir lo entiendo, pero nah

¿Alguna vez los usuarios te hicieron "bullying" o zafaste de ese privilegio?

R= Creo que la unica vez que me atacaron de Bullying fue cuando en vez de Mica, te puse Moca en el grupo de WA jajaja que hasta de titulo lo pusieron.

¿Tus conflictos con Masked son de verdad o solo es para joderlo?

R= Es todo un juego, si me caga de verdad pero todo bajo respeto (A partir de ahora) clap

¿WWE o WAW? ¿Por que?

R= Me gusta mas el manejo de WAW, hay mas oportunidades y no estan los mismos de siempre luchado por los mundiales o algo asi, aun así lo que se hace en WWE es grandioso y de mucha labor y reconozco el trabajo de cada uno.

En el foro hay muchos mexicanos ¿Alguna vez conociste a algun usuario en persona?

R= Conozco a dos que estuvieron aquí a Survivor y a TSPM, tuve una oportunidad de conocer a Peep, por que paso una noche en el aeropuerto, desafortunadamente era de madrugada y vivo lejos de ahí.

Si tuvieras que elegir entre tu mina y esto ¿Cual eligirias?

R= Mi mina. eso no se pregunta Mica....

¿Crees que se te quita mérito por todo lo que hiciste por WAW? Me refiero a que ultimamente se habla mucho de lo que hizo Izzy nada mas

R= No creo, recuerdo que Monster varias me agradecio de que WAW no muriera, aun si tuviera un roster de 4 o 5 la mantuve de pie, el caso de Izzy es diferente, por que el hace cosas mas creativas, como el WAW Talk, las retrospectivas y las demas secciones, como gm le ha faltado mucho.

¿Cuando venis a Buenos Aires? Asi Mizanin se pone celoso Razz

R= Cuando me invites Sad será un placer ir a conocer Buenos Aires y la mejor escuela de Latinoamerica, UNAM SUCKS!

¿Que preferis, el pack de Paige, de Charlotte o el de Kevin Owens? Razz

R= Owens es dios, pero no hay comparación el de Paige lo tengo en mi celular.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

"The Mexican Superman" MAFIA Empty
MensajeTema: Re: "The Mexican Superman" MAFIA   "The Mexican Superman" MAFIA I_icon_minitimeMiér 8 Nov 2017 - 0:00

¿Aceptaste las consecuencias como Evil?

¿Pablo Marmol o cuchi cuchi?

¿CM Punk o HBK?

¿Siske tiene hambre?

¿Frank es el Dave de los pobres?

¿Mica es fake?

¿Kaifia o Mafker es real?

¿Frank es bizco?
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

"The Mexican Superman" MAFIA Empty
MensajeTema: Re: "The Mexican Superman" MAFIA   "The Mexican Superman" MAFIA I_icon_minitimeMiér 8 Nov 2017 - 0:51

JAJAJA KAISER!
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

"The Mexican Superman" MAFIA Empty
MensajeTema: Re: "The Mexican Superman" MAFIA   "The Mexican Superman" MAFIA I_icon_minitimeMiér 8 Nov 2017 - 14:49

Buena entrevista, acá las mías


1-Ya que aceptas tu actitud impulsiva, has pensado o intentado cambiar o te gusta o aceptaste ser así?

2-Cuál crees que sería el mejor DT para México?

3-Haces citas en Morelia o solo en el DF?

4-Que tres jugadores traerías de refuerzo para Chivas

5-Crees que Matias se quede como su DT o con tantas ofertas es muy complicado?

6-La frase o joda que más te ha hecho reir en los foros o grupos

7-Estoy de acuerdo con lo de Higuera, puto bocón es
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

"The Mexican Superman" MAFIA Empty
MensajeTema: Re: "The Mexican Superman" MAFIA   "The Mexican Superman" MAFIA I_icon_minitimeMiér 8 Nov 2017 - 15:31

¿Aceptaste las consecuencias como Evil?

R= Si, Sad ni modo tenia que aceptarlo todo, la cague.

¿Pablo Marmol o cuchi cuchi?

R= Pablo Marmol es ultra genio.

¿CM Punk o HBK?

R= Cm Punk por mucho, aunque es una puta diva.

¿Siske tiene hambre?

R= Si, de hecho si no responde se comera su laptop.

¿Frank es el Dave de los pobres?

R= Si, se cree conocedor, pero es un poquito genio, aun no es tan dios

¿Mica es fake?

R= Si, de hecho Mica es un puto señor de 40 años, virgen y que vive con su mamá.

¿Kaifia o Mafker es real?

R= Shi, haremos un stable así de puro genio

¿Frank es bizco?

R= Claro. Bizcocho.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

"The Mexican Superman" MAFIA Empty
MensajeTema: Re: "The Mexican Superman" MAFIA   "The Mexican Superman" MAFIA I_icon_minitimeMiér 8 Nov 2017 - 15:40

1-Ya que aceptas tu actitud impulsiva, has pensado o intentado cambiar o te gusta o aceptaste ser así?+

R= si he intentado cambiar, pero es algo que ya traigo, acepto que soy un puto enojon.

2-Cuál crees que sería el mejor DT para México?

R= Actualmente me gustaría el Turco Mohamed, desde que estuvo en Tijuana hubo resultados, los hizo campeones, con América igual lo hizo y con Monterrey esta arrasando en la liga, es un tipo que hizo gran parte de su carrera en México y conoce bien el medio, es algo que necesitamos.

3-Haces citas en Morelia o solo en el DF?

R= En todos lados Razz I love you y más para ti Embarassed

4-Que tres jugadores traerías de refuerzo para Chivas

R= Nestor Araujo (Se dice que ya viene) es un excelente central con mucho futuro y sobre todo no se lesiona, como las muñecas de cristal de Jair Pereira y Osvaldo Alanis, sería un excelente refuerzo, Elias Hernandez, Chivas sufre mucho por ataque en la zona de volante por Izquierda, la verdad que ni Fierro, ni Chofis estan a nivel de Chivas. por lo tanto Elias me encantaría que venga y por ultimo Chivas necesita un portero,aunque por su pasa, si su pase se da sería muy criticado, me gustaría mucho Hugo Gonzalez, aunque sea cantera del equipo rival, es un jugador con futuro y que de verdad tiene una habilidad y una reaccion envidiables.

5-Crees que Matias se quede como su DT o con tantas ofertas es muy complicado?

R= Ayer dijo que se va a quedar por lo menos una temporada más, no quiero que se vaya a menos que sea a la selección Mexicana.

6-La frase o joda que más te ha hecho reir en los foros o grupos

R= Hijole, son varias, me mucha risa el Mítico Cody vs Rhodes, el Roll Up City Bitch y el Smoke que da asco.

7-Estoy de acuerdo con lo de Higuera, puto bocón es

R= Es un puto mediocre, asqueroso

Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

"The Mexican Superman" MAFIA Empty
MensajeTema: Re: "The Mexican Superman" MAFIA   "The Mexican Superman" MAFIA I_icon_minitimeMiér 8 Nov 2017 - 22:40

porque odias a Oscar? será porque cuando grande quisiste ser como él y te quedaste en mafia?

Porque no pedirle disculpas a Oscar si con el fue con quien empezaste tu faena de acosos por internet?

Si eres tan bueno, Porque nunca has tenido un feudo contra el mejor que hay (Oscar)? Tienes miedo de ser puteado online? Si mal no recuerdo te quite un cinturón y jamas me retaste por él, te dio miedo?

Dices que no amañaste nunca, pero es insólito que durante mi feudo con kaiser en alguna época en la que fui campeón, que es casi siempre, las luchas que refereabas tu siempre me daban perdedor contra Kaiser mientras que contra otros referis mis luchas contra el mismo rival me lanzaba ganador, vas a negar que no eras un GM parcialziado? por si no sabias parcial es quien toma un lugar o bando a quien apoyar...


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Mexican Superman" MAFIA Empty
MensajeTema: Re: "The Mexican Superman" MAFIA   "The Mexican Superman" MAFIA I_icon_minitimeJue 9 Nov 2017 - 2:25

Buena entrevista, cuando no se enoja llega a ser un tipo interesante.

¿Cuál es el origen de tu enemistad conmigo?

¿Qué opinas de que varias superestrellas digan que tu eres parcial refeando?

¿Me putee a Ratax en MITB 2016?

¿Qué opinas de que los nuevos como Izzy nos vayan dando consejos a nosotros sobre las promos?

¿Nueva generación u old school?

¿El origen de tu poco gusto por las indies y Japón es Yahoo Respuestas?

¿Porqué te metiste con la madre de Oscar?

¿Porqué siempre me echas de los grupos de whatsapp (incluso cuando no hablo)?

¿Tu ''impulsiva'' forma de ser te afecta en tu vida cotidiana o es solo en el foro?

¿Qué usuarios del antiguo Yahoo Respuestas te gustaría que volviesen y porqué?
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

"The Mexican Superman" MAFIA Empty
MensajeTema: Re: "The Mexican Superman" MAFIA   "The Mexican Superman" MAFIA I_icon_minitimeJue 9 Nov 2017 - 2:57

SOlo para aclararle a Oscar, no solamente con Mafia de referee te he ganado.

Extreme Rules 2015 con Mackbotk de árbitro
Oscar va Mizanin vs Kaiser, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

"The Mexican Superman" MAFIA Empty
MensajeTema: Re: "The Mexican Superman" MAFIA   "The Mexican Superman" MAFIA I_icon_minitimeJue 9 Nov 2017 - 17:11

porque odias a Oscar? será porque cuando grande quisiste ser como él y te quedaste en mafia?

R= Me das flojerita, tu egocentrismo se me harta a veces, presumes lo que no tienes y eso aqui es terrible, presumes dentro de un foro y en la vida real debes ser un mediocre.

Porque no pedirle disculpas a Oscar si con el fue con quien empezaste tu faena de acosos por internet?

R= ¿Recuerdas quien comenzo? ofendiendo a mi novia? desafortunadamente no tome las capturas y bien machito me bloqueaste.

Si eres tan bueno, Porque nunca has tenido un feudo contra el mejor que hay (Oscar)? Tienes miedo de ser puteado online? Si mal no recuerdo te quite un cinturón y jamas me retaste por él, te dio miedo?

R? Cuando quieras, podemos enfrentarnos,todos sabemos la falsa historia de ese maletin.

Dices que no amañaste nunca, pero es insólito que durante mi feudo con kaiser en alguna época en la que fui campeón, que es casi siempre, las luchas que refereabas tu siempre me daban perdedor contra Kaiser mientras que contra otros referis mis luchas contra el mismo rival me lanzaba ganador, vas a negar que no eras un GM parcialziado? por si no sabias parcial es quien toma un lugar o bando a quien apoyar...

R= Nunca he amañado, si hay mejores que tu, siento decirtelo que no eres el mejor.

Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

"The Mexican Superman" MAFIA Empty
MensajeTema: Re: "The Mexican Superman" MAFIA   "The Mexican Superman" MAFIA I_icon_minitimeJue 9 Nov 2017 - 17:35

¿Cuál es el origen de tu enemistad conmigo?

R= Siento (igual es cosa mia) como que te gusta mucho hacer menos a los demas, y que te sientes muy superior, desde la vez que estuve por primera vez que tuvimos igual una pelea, desde ahi no me caiste bien, pero he aprendido a que debo respetar y así será.

¿Qué opinas de que varias superestrellas digan que tu eres parcial refeando?

R= ¿Que soy parcial? pues es que siempre lo he dicho, que Oscar diga que no lo soy, es su bronca, ya lo dije que si hay muchos mejores que el, su epoca ya paso. siempre he sido parcial, pueden enfrentarse no se un ejemplo Peep vs Evil y aunque peep se mi gran amigo, y evil fue mejor por obvias razones le doy la victoria a quien se la ganó, siempre dejo la amistad de un lado, soy muy serio con estas cosas.

¿Me putee a Ratax en MITB 2016?

R= En esa ocasión yo sentí que Ratedx fue un poco superior a tu respuesta, obviamente me costo por que los dos son demasiado buenos y tienen mucha experiencia, buen feudo ese por cierto.

¿Qué opinas de que los nuevos como Izzy nos vayan dando consejos a nosotros sobre las promos?

R= Me da gusto, por que como lo dije en la entrevista, los usuarios nuevos/jovenes tienen mejores ideas, y disfrutan mas de esto, mientras los otros nos hacemos viejos, mantenemos una base de promos y respuestas, de una manera y es dificil cambiarla, no se si a ti te pase igual.

¿Nueva generación u old school?

R= Nueva Generación, no voy a hacer enfasis en la corrupcion que habia antes, pero creo que hay una razon mas a fondo, por la cual esta epoca es la mejor, anteriormente veiamos a los mismos en puestos importantes, hoy hay más nivel.

¿El origen de tu poco gusto por las indies y Japón es Yahoo Respuestas?

R= No, de hecho alguna vez me gustaba ver ROH, NJPW, CZW y NOAH, pero con el paso del tiempo me aburria ver tanta lucha libre, llegue a ver luchas en su tiempo de Takeshi Morishima, Zangief, Steen, Generico etc

¿Porqué te metiste con la madre de Oscar?

R= Nunca me metí con ella.

¿Porqué siempre me echas de los grupos de whatsapp (incluso cuando no hablo)?

R= Eso si es joda, pero por lo mismo tendras respeto de mi parte.

¿Tu ''impulsiva'' forma de ser te afecta en tu vida cotidiana o es solo en el foro?

R= Si, me ha afectado en muchos lados, es algo que ya estoy trabajando.

¿Qué usuarios del antiguo Yahoo Respuestas te gustaría que volviesen y porqué?

R= Tenía muy buena amistad con Aitor, me gustaría The Ultimate Heel, Rub Lampard y TSPM.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

"The Mexican Superman" MAFIA Empty
MensajeTema: Re: "The Mexican Superman" MAFIA   "The Mexican Superman" MAFIA I_icon_minitimeVie 10 Nov 2017 - 2:00

¿Como le hacías para cada 6 meses tener una novia diferente?

¿Haremos el tag del que tanto hablamos?

¿Para cuando la revancha, ya no soy tan jobber? 

¿El mayor problema que has tenido por causa de tu temperamento?

¿NRW?
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

"The Mexican Superman" MAFIA Empty
MensajeTema: Re: "The Mexican Superman" MAFIA   "The Mexican Superman" MAFIA I_icon_minitimeVie 10 Nov 2017 - 4:54

Te amo

¿Por qué me querías quitar mi puesto?

¿Vamos por putas?

¿Soy puto?

¿Mica tiene la nariz grande?

Es normal que tenga sueños húmedos contigo?

¿Por qué tú acento chilango es mejor que el mio?

¿Por qué le regalaste el título a Mica y a mí no?

¿Debo aceptar las consecuencias?

¿Por qué amas tanto a la UVM?

¿Es cierto que en la UVM pasan automáticamente a todos a pesar de que su desempeño sea malo?

¿Por qué ofendiste en tus primeras respuestas a la mejor escuela de México la UNAM?

¿RateDX come camote?

¿Cuánto falta para que siske vuelva a ser castigado por su mamá?
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

"The Mexican Superman" MAFIA Empty
MensajeTema: Re: "The Mexican Superman" MAFIA   "The Mexican Superman" MAFIA I_icon_minitimeVie 10 Nov 2017 - 15:57

¿Como le hacías para cada 6 meses tener una novia diferente?

R= Me Aburria mucho, debido a que mis ex pasadas, no tenian aspiraciones, no estudiaban, no se que pedo, con la de ahorita si tengo mucho

¿Haremos el tag del que tanto hablamos?

R= Si, el proximo año quiero ganar los titulos en parejas.

¿Para cuando la revancha, ya no soy tan jobber?

R= Cuando acabemos de ser tag (?)

¿El mayor problema que has tenido por causa de tu temperamento?

R= Si Sad pero ya ha pasado soy un tipo nuevo.

¿NRW?

R= JAAJAJAJAJA EMPRESA INVENTADA PINCHE NICO
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

"The Mexican Superman" MAFIA Empty
MensajeTema: Re: "The Mexican Superman" MAFIA   "The Mexican Superman" MAFIA I_icon_minitimeVie 10 Nov 2017 - 16:01

Te amo

R= Yo mas

¿Por qué me querías quitar mi puesto?

R= Por que, queria ser gm :(tenía el tiempo y las ganas.

¿Vamos por putas?

R= Si, unas del metro portales.

¿Soy puto?

R= Si, mucho, pero tambien eres genio-

¿Mica tiene la nariz grande?

R= Enorme, la nariz de mica es mas grande que cierto equipo amarillo del norte.

Es normal que tenga sueños húmedos contigo?

R= No lo sé amigo, eso es preocupante clap

¿Por qué tú acento chilango es mejor que el mio?

R= Por que soy de Coapa Goe, alla puro paps mirrey.

¿Por qué le regalaste el título a Mica y a mí no?

R= POr que me paso su pack.

¿Debo aceptar las consecuencias?

R= Shi amigo, eres dios.

¿Por qué amas tanto a la UVM?

R= Por que es mi humilde, diosa y muy pendeja escuela.

¿Es cierto que en la UVM pasan automáticamente a todos a pesar de que su desempeño sea malo?

R= Si, cuando entre a la prepa habia mas nivel y prestigio, hoy cualquier gato entra.

¿Por qué ofendiste en tus primeras respuestas a la mejor escuela de México la UNAM?

R= Quería que mica se riera, pero no UNAM ES DIOSA

¿RateDX come camote?

R= Si, de las putas de Twitter.

¿Cuánto falta para que siske vuelva a ser castigado por su ma?

R= Cuando coman algo, ahorita estan buscando un pan
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

"The Mexican Superman" MAFIA Empty
MensajeTema: Re: "The Mexican Superman" MAFIA   "The Mexican Superman" MAFIA I_icon_minitimeVie 10 Nov 2017 - 16:27

¿Por que todos los que pasan a preguntarte me meten a mi? ¿Estan enamorados de mi?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"The Mexican Superman" MAFIA Empty
MensajeTema: Re: "The Mexican Superman" MAFIA   "The Mexican Superman" MAFIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"The Mexican Superman" MAFIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preguntas al Superman Moreno
» VENOM VS SUPERMAN ONE MILLION | 8VOS DE FINAL
» Entrevista A Mafia
» Mafia vs Frank
» Mafia vs Elementrix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Entrevistas-
Cambiar a: