Vida personal:- ¿Cual es tu nombre real?
R= Jesus Alvarez, mejor conocido como Chucho
- ¿Cuantos años tienes?
R= 23 (Ya estoy viejo)
- ¿De que país y cuidad eres?
R= Soy de México y radico en la Ciudad de México (Iba a decir D.F, pero ya no lo somos
) tengo sangre Cubana/Argentina y Española
- ¿Estudias o Trabajas?
R= Acabo de acabar mi carrera en Mercadotecnia y tengo especialidad en el deporte, ando en busca de Trabajo.
- Para los que no te conocen, ¿Podrías definirte en 3 palabras?
R= Sencillo, Responsable y Naco.
- ¿Cual es tu mayor virtud y tu mayor defecto?
R= Mi mayor virtud, creo que es cuando algo me gusta o me interesa le dedico gran parte del tiempo y mi mayor defecto la impaciencia.
- ¿Cuales son tus aficiones?, ¿A que sueles dedicar el tiempo libre?
R= Ir al Gimnasio a Jugar Xbox, Ver la TV y Salir asi con los amigos o con damitas y montarme sobre las fotos de Candice Michelle.
- ¿Tienes algún vicio?
R= Si, Las mujeres con bigote, mi vicio y mi debilidad.
- ¿Que es lo que valoras y lo que odias en una persona?
R= Valoro el respeto y la confianza y odio la hipocresia y sobre todo que una mujer sea vulgar y grosera.
- ¿Si tuvieras la oportunidad de conocer otra cultura o país a donde te gustaría ir y porque?
R= Me encantaria la Cultura Sudamericana, principalmente Chile y Peru, por que siento que me identifico con su estilo, me gustaria conocer España y Alemania (el año pasado iba a ir, pero distintos aspectos hicieron que ese viaje se retroceda)
Deportes, Lucha Libre, Música, Cine...- ¿Cuales son tus deportes favoritos tanto como para ver como para practicar?
R= Futbol Soccer y Squash
- ¿Cual es el deportista que mas admiras y porque?
R= Admiro mucho al Chicharito, que apesar de las criticas, es el unico futbolista Mexicano capaz de callar bocas, incluyendo la mia.
- ¿Te gusta el fútbol?, si es así, ¿Cual es tu equipo de fútbol y porque?
R= Lo amo es mi pasion, Le voy a las Chivas Rayadas de Guadalajara, por que me gusta que jueguen con puros Mexicanos (Auque les falten huevos) ademas que en la historia son considerados el mejor y tambien por que jugue en fuerzas basicas.
- ¿A quien consideras el mayor referente del deporte de tu país? Históricamente y de la actualidad
R= Historicamente: Hugo Sanchez, fue parte fundamental en el Real Madrid, ganar 5 pichichis se dice poco... pero es un grande y de la Actualidad mi amor Paola Longoria, que ha estado invicta por años, hasta el año pasado que perdio su invicto.
- ¿Porque te gusta el Wrestling?
R= Me encanta el Wrestling, por que a pesar del futbol, con ningun deporte tengo tanta pasion,me genera mucha expectativa, lo vivo y lo disfruto al maximo, me gusta ver los movimientos extremos y todo tipo de espectacularidad que hacen, tambien me gusta el aspecto violento, pero princpalmente la pasion que este me genera.
- ¿Cuales son tus luchadores favoritos? De la actualidad y de toda la historia
R= De la Actualidad, Chris Jericho, Randy Orton, Brock Lesnar y Seth Rollins, de Toda la historia Undertaker, The Rock y Batista.
- ¿Cuales son tus combates favoritos? De la actualidad y de toda la historia
R= Combates favoritos.... me gusto mucho el de CM Punk vs John Cena en el 2011, Undertaker vs Edge en Wrestlemania 24, El Royal Rumble del 2011 y casi todas las luchas de Brock Lesnar en WWE, de toda la historia, recuerdo con Bret Hart vs Stone cold en una submission match y el HIAC de Mankind vs Undertaker
- Cuando ves wrestling... ¿Que te gusta ver? Wrestling actual, wrestling antiguo, WWE, otra empresa, combates de un luchador en específico...
R= WWE Solamente, antes era simpatizante de TNA y la lucha libre Mexicana, pero de verdad no me atraen en lo mas minimo.
- Cuando estás viendo un combate de wrestling, ¿En que te basas para valorar si fue bueno o malo?
R=Primero, la calidad de la lucha (si no fue lucha de relleno, si no fue predecible y si espectacularidad) que no haya botches, que de verdad haya movimientos de espectacularidad, que sea duradera y que no se usen 6 movimientos, odio los squash Match.
- ¿Cuanto tiempo a la semana dedicas a ver wrestling?
R= Veo Raw, Pero no veo SD (perdio mucho protagonismo desde que se unifico el titulo mundial) asi que una vez a la semana sin contar semana de PPV.
- ¿Cual fue el primer combate de wrestling que viste (no en vivo)?
R= CMLL, cuando eestaba mas chico, me gustaba ver el consejo, por que despues seguia Mas Deporte(Un programa donde pasaban todo referente al futbol) y despues jugaban las chivas.
- ¿Para ti quien es el máximo referente del wrestling en toda la historia y el máximo referente del wrestling actual?
R= Maximo referente, Undertaker, Cena o el Santo y Actual... Aj Styles o Seth Rollins.
- Menciona 3 cosas que te gusten de la actual WWE y 3 cosas que no te gusten.
Que me gusten:
- El Roster, el mejor.
- La Calidad de las luchas va mejorando
- Royal Rumble
Que no me gusten:
-Mil House shows (Que provocan las lesiones)
-Pesimos manejos de luchadores, saludos Owens
-Push a luchadores que no lo merecen (Reigns, Usos, Ziggler etc)
- ¿Te gusta escuchar música?, ¿Con que frecuencia lo haces?
R= Si, A Diario.
- ¿Que tipo de música te gusta?
R= Electronica, Rock, Metal, Rap y Algunas de Banda.
- ¿Cuales son los artistas que mas escuchas?
R= Molotov, Metallica, Cartel de Santa, Millonario y W Corona, Rise Against, Kiss y The Beatles.
- De elegir una canción, ¿Cual sería tu favorita?
R= Elea de Worakls, es una cancion que puede relajar mucho, me gusta mucho esa cancion, para desetrezarme (Totalmente recomendable)
- ¿Eres muy cinéfilo?, ¿Cual es tu película favorita?
R= No, pero si voy de vez en cuando, me gusta mucho la de Nosotros los Nobles y Revenant.
- ¿Cual es el tu genero de películas favorito?
R= Terror y Comedia.
- ¿Sueles ver series de TV?, ¿Cual es tu serie favorita?
R= Si, The Big Bang Theory, me da mucha risa y la mayoria de los actores me gustan como actuan.
Carrera Virtual- ¿Como llegaste a WWEY!R?
R= Por medio de las convocatorias en Yahoo Respuestas, Aj Diablo fue el que me invito, de hecho yo entre a esta onda, por medio de una empresa que The Ultimate Heel hizo, donde las carteleras y los resultados se ponian en Youtube.
- ¿Que crees que le falte al foro para mejorar?, ¿Que soluciones propondrías para ello?
R= Propondia que se hagan mas actividades, para reanimar el foro, que este en constante actividades, que todos seamos responsables para que todo salga bien.
- ¿Cual ha sido hasta ahora el rival que mas te ha gustado enfrentar?
R= Me Gusto mucho enfrentarme Frank, creo que ha sido mi mejor feudo en WWE.
- ¿Cuál es la victoria que mas has disfrutado y cual es la derrota que mas te haya dolido?
R= Tengo dos, esa Victoria ante Frank el Wrestlemania pasado y cuando le gane a Kaiser el WWE Championship, la derrota que mas me dolio fue cuando Frank y yo perdimos los titulos ante Hammer y Mario
- ¿Que papel te gustaría tener en WrestleMania?
R= Me gustaria luchar por algun titulo de preferencia el IC o el de WWE.
- ¿Porque has comentado en varias ocasiones que tienes intención de retirarte? A que se debe esto
R= Es algo dificil de decir, puesto ahora que recien acabe mi carrera, ando en busca de trabajo, lo del retiro se podria consumar, siempre y cuando no me deje tiempo para poder responder y hacer promos.
- ¿Quieres ganar nuevamente un mundial para resarcirte de tu último reinado?
R= Claro, seria agradable para mi carrera aqui en WWE, quisiera tenerlo mas tiempo.
- Tu que has visto mas o menos los distintos panoramas por los que ha pasado WWEY!R, ¿Había antes mas competencia que ahora o al revés?
R= Actualmente, antes era muy sabido que no siempre ganaba, quien en realidad ganaba... al menos asi
era en otros tiempos
- ¿Que te gusta mas: responder o hacer promo?
R=Responder, por que siento que me puedo explayar mejor.
- ¿Eres de los que se lee los shows o de los que solo entra para ver si ha ganado?
R= Si leo los shows, siempre los leo, pero mi lucha si no la leo, solo veo si gane o no Jajaja
- ¿A que usuario/s te gustaría enfrentar algún día?
R= A Snake, Ares y a Evil, no me puedo retirar sin tener feudo con ustedes.
- ¿Que usuario/s del presente o del pasado te llaman mas la atención (en el sentido de como se desempeñan)?
R= Presente:
- Kaiser
- Ghost
- Smoke
- Bokkai y Duduman
- Snake
Pasado:
-Evil
-Jomo
-Ares.
- ¿Que te propones para este año dentro de WWEY!R?
- Ganar el Rey Del Ring y otro titulo Mundial
- ¿Como evaluarías del 1 al 10 tu carrera durante estos años?
-9, he ganado casi todo, nada mas me falta tener mas constancia con los titulos.
- Un comentario final de Mafia para despedir la entrevista.
Me quieres joder con esta entrevista pero no me lo dices. Espero sigamos siendo compitas.