Entrevista A Mafia Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista A Mafia

Ir abajo 
+2
Mafia
John Laurinaitis
6 participantes
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Entrevista A Mafia Empty
MensajeTema: Entrevista A Mafia   Entrevista A Mafia I_icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 17:45

Vida Personal


Entrevista A Mafia 9pyp7a

Cuál es tu nombre real?
R= Jesús Ángel Mejía Álvarez, Mejor conocido como Mafia o Chucho

¿Cuántos años tienes?
R= 21 años, casi 22 Sad

¿Como podrías definir tu personalidad?
R= Bueno, me considero una persona, en la que se puede confiar, soy una persona muy sociable, que le gusta decir lo que piensa, soy una persona muy activa odio no hacer nada, muchos saben que suelo ser sensible y peleonero, cuando no me gusta que me ofendan a mi o a mi patria, me defiendo a muerte.

¿De qué País y Ciudad eres?
R= Mexico, Distrito Federal, he vivido en tantas partes de Mexico, Desde Polanco, Coyoacan, Narvarte... Pff muchos lugares de aqui  Sad

¿Cuál es tu comida favorita?
R= Tengo varias, pero creo que mi Pasion, ademas de la Pizza, son los tacos, de pastor, campechanos pfff cuando vengan no dejen de probar los tacos

¿Cuál es tu mayor Virtud y cual crees que es tu Mayor Defecto?
R= Mayor Virtud, yo creo que soy una persona muy abierta, muy responsable y sobre todo confiable, mi mayor defecto ser muy peleonero

¿Como es un Día normal en tu Vida?
R= Un dia Normal, de vacaciones, es levantarme,salir hacer ejercicio, regreso un rato a ver tv y en la tarde salir con mi mujer ( itzel  Embarassed ) y ya regresar a ver el foro o las noticias deportivas, Si es un dia de Escuela, Levantarme, Ir a la escuela e igual puedo salir con mi novia, luego nos juntamos a hacer la tarea ( aunque sea diferente  Embarassed ) juntos y ya regresarme a jugar xbox o igual ver la tv.

¿Hay algo que Odies en una persona?
R= Claro, Que hablen mal de ti a tus espaldas, dicen tantas palabras que en tu cara no te lo dicen, por miedo, odio tambien las faltas de respeto y por supuesto las groserias en una mujer  Evil or Very Mad

¿Consideras que tienes algún vicio?
R= Fume alguna vez, pero no me gusto, El Alcohol, solo de vez en cuando, Mis mayores vicios, las mujeres ósea ver y observar( es algo normal no) y todo lo que tenga que ver con tecnologia.

¿Has hecho algo ilegal alguna vez?
R= Participar en un robo, de un celular con varios amigos en la escuela ( Me arrepiento de eso terriblemente)

¿Qué es lo peor que recuerdas que has hecho?
R= Lo Peor que he hecho, sin duda ser infiel, lo he sido un par de veces, cuando lo haces no tienes consciencia de las consecuencias, pero cuando lo dejas de hacer es una bomba y te cae como balde de agua fria.

¿Practicas algún deporte?
R= Actualmente no, Pero de toda la vida, futbol( llegue a fuerzas basicas de Atlas pero me incline mas por la escuela), jugar con los amigos futbol, practique un tiempo Voleyball y Squash

¿Si tuvieras la oportunidad de conocer otra cultura o Pais a donde te gustaría ir y porque?
R= Bueno, hay varios paises, que me propuse conocer antes de morir, Primero España y Alemania, España por que creo que tienen una cultura impresionante, viven el deporte con una pasion increible y eso me gusta, Alemania por que tengo familia alla y no conozco Sad, y otros paises como Chile, Colombia, Puerto Rico y Australia ademas de Boston en los Estados Unidos  ( Por ir a ver a los Celtics y a los Patriots mis equipos favoritos)

¿Trabajas, Estudias o andas de Vago?
R= Actualmente, estoy estudiando, regresare a clases despues de 3 meses de vacaciones espero trabajar lo que resta del año.. ya sea en TDN o una empresa pequeña de Marketing, con mi novia Sad

¿Has Terminado la Escuela, o que es lo que estas estudiando?
R= Voy en Sexto semestre de Mercadotecnia Deportiva Internacional, en la UVM Sad empezare pronto con una maestria en comunicacion deportiva y estudiar la carrera de director tecnico, que se estudia en el CAR Sad donde entrena La Seleccion de Mexico Sad

¿Cómo te ves de aquí a 5 o 10 años en el Futuro?
Dirigiendo una empresa ya sea de Marketing o de representacion de jugadores o por que no dirigiendo a un equipo  Cool


Deportes, Lucha Libre y Musica


Entrevista A Mafia 25jv87k

¿Cuál fue la primera lucha que te acuerdas que hayas visto en tu vida?
R= En una reunion con amigos, uno de ellos siempre ha sido fan de la lucha libre, yo habia visto la de México, pero nunca me llamo la atencion, esa lucha que vimos fue el Royal Rumble del 2005 que gano Batista, desde ahi me enamore de este bello deporte que hasta la fecha me apasiona, de Mexico la primera que vi, no recuerdo bien,pero estaba Super Porky de pareja con Rey Bucanero y Ultimo Guerrero

¿Cuál es tu luchador favorito actualmente y de todos los tiempos?
R= Luchador favorito actual,  pues estoy con Cesaro y Seth Rollins, es un deleite verlos luchar y de todos los tiempos, Chris Jericho y Undertaker

¿Cuál es la mejor lucha que hayas visto?
R= Tratare de ser variado, pero sin duda el Cm Punk vs Cena de MITB 2011 y tambien el Royal Rumble de ese mismo año que gano Del Rio, tambien el Edge vs Undertaker en WM 24 y la de Undertaker vs HBK En WM 25

¿Para ti quien es el Máximo Icono de la Lucha Libre y el Máximo Referente de la Lucha Libre Actual?
R= Maximo Icono de la Lucha Libre, dire dos... Undertaker y el Santo, y el referente John Cena.

De Eligir ir a la Final de la Champions League, La Final de una Copa del Mundo, el Superbowl o Wrestlemania, a cual elegirías ir?
R= Creo que a la final de champions, aqui si quise ser diferente Sad  me gustaria el Super Bowl y WM pero esos eventos puedes ir cualquier año y hablando de la final del Mundial pues tambien.. me gustaria pero me inclino por la UCL

¿Cuál es tu deporte favorito?
R= Futbol Soccer, Futbol Americano y Lucha Libre

¿De dicho deporte, quien es tu deportista favorito?
R= Futbol Soccer: Bastian Schweinsteiger, CR7 y Andres Guardado
Futbol Americano: Dios Tom Brady, Aaron Rodgers y Rob Gronkowski
Lucha Libre: Chris Jericho

¿Cual es tu equipo de Futbol Favorito y porque?
R= De México, soy Chiva de Hueso colorado, por que fue el primer equipo que vi, ademas de que un cumpleaños mio, se coronaron campeones, de hecho fue el ultimo titulo que han conseguido, de Europa tengo dos amores, el Real Madrid, este equipo me llamo la atencion por los galacticos y por llevar la contra del Barcelona que hay demasiada gente que le va y el Chelsea, mi primer playera de un equipo Europeo fue una del Chelsea.. prometi lealtad

¿A quien consideras el mayor referente del Deporte de tu País, Históricamente y de la Actualidad?
R= Buena Pregunta, Historicamente: Podrian ser Rafa Marquez, Julio Cesar Chavez y Ana Gabriela Guevara ellos para mi son mis maximos referentes, creo que son personas que amaron el deporte en el que se desempeñaban y ademas que solo ellos movian masas en Mexico, en cuanto participaba, Mexico los estaba viendo en ese momento, Actualmente, creo que Luis Rivera, Daniel Corral, Rene Sanchez y Carlos Vela, de los primeros 3 dire que seran proximos medallistas olimpicos y de Vela pues el mejor jugador Mexicano en la actualidad, lastima que es puto Sad

¿Cuál es el género de Musica que escuchas?
R= De todo, Escucho desde Rock, Metal, Electronica, Rap hasta Banda, Reggae etc. No soporto el Pop en español, ni la clasica ni la religiosa.

¿Cuál es tu grupo de Musica Favorito?
R= Cartel de Santa, Molotov, Rise Against, Metallica, Linkin Park, Fozzy Guns n Roses y Juan Ga

¿De elegir 1 cancion, cual sería tu Canción Favorita?
R= Extasis de Cartel de Santa con Millonario y W Corona

¿Has ido a algún concierto alguna vez?
R= Si, He ido a ver a Luis Miguel, Juan Gabriel he ido a Empo y mañana ire a ver a Panteon Rococo ( Puede contar o no Sad )

¿Si tuvieras la oportunidad de ver a algún artista en vivo, a quien seria?
R= Hijole, quiero ver a Tiesto y a mi amor platonico Natalie Portman

¿Cual es tu Serie de TV favorita?

R= Big Bang Theory, Drake y Josh y Kenan Y Kel

¿Cual es el tu Genero de Películas favorito?
R= Terror y Comedia

¿La peor película que hallas visto?
R= He visto varias y de verdad de salirse del cine en plena Pelicula, la de Sparta, It the clown y 3MSC , pondre tambien las mejores Sad Nosotros los Nobles, Small Soldiers, Que le dijiste a Dios y Monsters inc Sad

¿Tu Actor y Actriz Favoritos?
R= Actores, Ben Stiller, Robert De Niro Y Luis Gerardo Mendez Actrices: Natalie Portman, Merly Streep y Helena Bonham Carter.


Carrera Virtual


Entrevista A Mafia Iv9wg0

¿Como te iniciaste en los Foros de Wrestling?
R= Como la mayoria de aqui, Conoci Y!R, es buen recuerdo, seguir en contacto con Aj diablo, Evil, JOMO etc.

¿Recuerdas cuál fue tu lucha de Debut, contra quien fue y Cual fue el resultado?
R= No recuerdo bien, tuve un duelo contra Rugal hace algunos años, termine ganando, pero despues entre por primera vez a una empresa de The Ultimate Heel, que la empresa las carteleras y resultados se ponian en Youtube, la lucha la gane, no recuerdo contra quien fue Sad

¿Cuál es la Empresa que mas has disfrutado?
R= Sin duda WWE, la mejor organizada desde siempre la que mas he gozado.

¿En cuál empresa has conseguido tus máximos logros?
R= Si bien nunca fui un luchador que  habia estado en ME( Hasta ahora) en WWE, con mis dos reinados como IC y Dos veces tag team champion.

¿Cual ha sido el Reinado que mas has disfrutado tener en cualquier empresa?
R= Tengo dos, el de Tag team con Frank y en TNA el X Division title.

¿Que Personaje es el que mas has disfrutado representar?
R=Me ha gustado mucho el de Cesaro, pero creo que el de Jack Swagger en TNA y el de Stone cold en NWA fueron muy buenos tambien.

¿Quienes han sido los mejores Rivales en tu Carrera?
R= La Rivalidad actual con Jmanthys me gusta demasiado, pero tuve una en el pasado con Willy aqui y en TNA Survivor y con TSPM, las mejores que he vivido

¿ Que opinas de la Nueva Generación de Luchadores Virtuales que hay?
R= Es impresionante es una generacion muy buena, destacando a Rubik, Bebo, Sergiox, Mizanin, Mr Savior, Mario, TBH y TGW ( que yo no los conocia) creo que esta generacion va con todo y tambien hablar de Faali y Prince Reus, les veo futuro.

¿Cuál es la victoria que mas has disfrutado, y cual es la derrota que mas te haya dolido?
R= La victoria que mas he disfrutado, cuando gane el IC y el X division en TNA, la que mas me dolio la derrota con Mario y TBH por los titulos en pareja ( Gracias Frank) Sad

¿Quien es tu Luchador Virtual Favorito?
R= Evil, RateDX, Ares,  Jomo, Criki y Mackbotk. Para mi son los mejores actualmente Principalmente Evil, Rated y Jomo siempre han sido mis favoritos

¿Con quien quisieras tener un feudo en un futuro?
R= Pfff, siempre he querido contra Jomo y Evil, pero por que no contra Kaiser, Frank, Bebo, Aj diablo y Mr savior o TGW.

¿Como calificas tu Carrera Virtual?
R= Regular, pegandole a buena.

¿Cuánto tiempo más crees que vas a estar en esto?
R= Quiero ser Triple Corona y Grand Slam, mi meta es ponerla hasta que acabe mi carrera ( Año y medio o dos años maximo)

¿Cual es el legado que quieres dejar a las nuevas Generaciones y como quieres ser Recordado cuando ya no estés?
R=El Legado de ser alguien que siempre le hecho ganas a esto y que nunca se rindio a nada

¿En que empresa te gustaría dar tu ultima lucha?
R= Aqui, sin duda.

Algun comentario final

Gracias a todos por leer la entrevista, agradecer a todos los amigos que he tenido aqui y por que no tambien a mis haters ( saludos oscar) Smile saben que cuentan con un amigo Mexicano, que lee sus promos y cada una de sus luchas

saludos a todos!!


Última edición por John Laurinaitis el Jue 20 Ago 2015 - 22:05, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista A Mafia Empty
MensajeTema: Re: Entrevista A Mafia   Entrevista A Mafia I_icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 17:58

A mi me gusto igual mucho el feudo contigo, luego hacias promos de 1 linea o 2, pero creo que ese es tu estilo, ademas ibas al grano, y también para mi hasta el momento es mi feudo favorito en lo que llevo aqui, la rivalidad fue tan buena que hasta echamos para abajo rivalidades como como la de wwe title y quedamos en el PRE ME.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Entrevista A Mafia Empty
MensajeTema: Re: Entrevista A Mafia   Entrevista A Mafia I_icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 18:38

Jmanthys. escribió:
A mi me gusto igual mucho el feudo contigo, luego hacias promos de 1 linea o 2, pero creo que ese es tu estilo, ademas ibas al grano, y también para mi hasta el momento es mi feudo favorito en lo que llevo aqui, la rivalidad fue tan buena que hasta echamos para abajo rivalidades como como la de wwe title y quedamos en el PRE ME.

De acuerdo, esta muy buen llevada por eso creo que es la mejor que he llevado y como dices solo los dos llegamos a ser Pre ME, gracias Jmanthys... por el buen feudo Smile
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Entrevista A Mafia Empty
MensajeTema: Re: Entrevista A Mafia   Entrevista A Mafia I_icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 19:01

Mafia es puto pero cuando puso el feudo conmigo, lo ame Sad
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

Entrevista A Mafia Empty
MensajeTema: Re: Entrevista A Mafia   Entrevista A Mafia I_icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 19:21

Perdón, no leí tu mensaje amigo, aún así muy buena entrevista y mucho éxito en tu nuevo rol
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Entrevista A Mafia Empty
MensajeTema: Re: Entrevista A Mafia   Entrevista A Mafia I_icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 20:01

Muy buena entrevista

Chivas Sad
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Entrevista A Mafia Empty
MensajeTema: Re: Entrevista A Mafia   Entrevista A Mafia I_icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 21:02

Chivas Sad

ganaremos el domingo Sad

tu eres mas puto Kaiser, pero te amo

igual a ti TBH, Te amo Sad

Igual a ti Mackbotk, Te amo Sad
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Entrevista A Mafia Empty
MensajeTema: Re: Entrevista A Mafia   Entrevista A Mafia I_icon_minitimeDom 31 Ago 2014 - 15:47

Te amo amigo Sad

PD: Yo no soy de la generación de Bebo, Rubik o Mario... yo aún soy más antiguo Sad
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Entrevista A Mafia Empty
MensajeTema: Re: Entrevista A Mafia   Entrevista A Mafia I_icon_minitimeDom 31 Ago 2014 - 17:10

The Great Warrior escribió:
Te amo amigo Sad

PD: Yo no soy de la generación de Bebo, Rubik o Mario... yo aún soy más antiguo Sad

Lo se Amigo, pero como no te conocia, para mi eres una revelacion... y de las mejores Sad

Te amo amigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista A Mafia Empty
MensajeTema: Re: Entrevista A Mafia   Entrevista A Mafia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista A Mafia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Mafia
» Entrevista a Aj Diablo
» Entrevista a Asesino
» Entrevista a Duduman
» Entrevista a Rubik

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Entrevistas-
Cambiar a: