WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "The King of Bad News" CM MONSTER

Ir abajo 
+4
El Superior
Kaiser
Kashmir
RateDX
8 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

"The King of Bad News" CM MONSTER Empty
MensajeTema: "The King of Bad News" CM MONSTER   "The King of Bad News" CM MONSTER Icon_minitimeVie 27 Oct 2017 - 17:53

Vida Personal


"The King of Bad News" CM MONSTER 5a-1411714155

¿Cuál es tu nombre real?  
Me llamo Javier, pero de cariño me pueden decir Javi.

¿Cuántos años tienes?
Estoy a nada de los 23, cada vez me encamino a ser un Luis Emilio de los foros

¿Cómo podrías definir tu personalidad?
A simple vista y más que nada con los que no me conocen puedo parecer demasiado serio, especialmente porque me hago el tonto si no me interesa algo o alguien, frío y calculador,  pero bueno ya cuando soy conocido soy un total desmadre que no se puede tomar casi nada en serio, y bueno eso deriva en que me la paso diciendo pendejadas en todo momento, tal como me ven en los foros o en los grupos

¿De qué País y Ciudad eres?
De México, de Morelia. Pero actualmente vivo en Veracruz y antes viví en Cancún, y no tardo en irme de nuevo a Cancún

¿Cuál es tu comida favorita?
Pizza, y ya comida casera serían las enchiladas famosas aquí en México

¿Cuál es tu bebida favorita?
Coca Cola sin duda

¿Cuál es tu botana favorita?
Todo tipo de fritura proveniente de Sabritas(O Lays como se llaman en todos los países), una vez a la semana no hacen daño

¿Cuál es tu mayor Virtud y cual crees que es tu Mayor Defecto?
Considero que la intuición y la astucia me llegaron como don y gracias a ello he logrado buenas cosas en la vida, y algo de paciencia, y el mayor defecto es que puedo llegar a ser soberbio en algunos aspectos, y también es la paciencia, si ya sé que lo puse como virtud, pero la pierdo fácil con alguna gente, así que lo puse dos veces ya que aunque me irriten, sigo de paciente. Ah y sobre todo la pereza, mi mayor defecto, son varios no solo uno.

¿Cómo es un Día normal en la Vida de Monster?
Despertarse a las 6:30 de la mañana para alistarse al trabajo, un negocio mío donde puedo vender desde articulos de uso diario, hasta algo de ropa, zapatos, etc, después termino a las tres de la tarde,me entretengo un rato y a las cinco de vez en cuando suelo trabajar también en un gimnasio(Ambos negocios de mi familia) de allí tengo la tarde libre a partir de las 7, la ocupo para mero ocio mayormente, llámese jugar videojuegos, salir por la ciudad o si hay planes, hacer una actividad por allí con los amigos. Así es toda la semana excepto los domingos en los que puedo hacer lo que guste, simplemente no hacer nada, pero si surge un plan con los amigos, allí… Y bueno suelo ser frecuente en torneos de videojuegos, FIFA, y un par más de pelea como King of Figthers o Marvel vs Capcom

¿Qué es lo que Valoras y Odies en una persona?
Valoro una persona inteligente, con la cual se pueda dialogar, pasar el rato o hasta debatir, y bueno no suelo congeniar con gente en extremo idiota, así que lo evito a toda costa, así que eso es lo que odio, el exceso de idiotez en una persona

¿Consideras que tienes algún vicio?
La pereza…  Eso es un vicio, pero lo manejo. Antes quizás era adicto a Internet, pero no más, estoy lo necesario en él y nada más

¿Coleccionas algo?
Tanto como coleccionar no, pero digamos que suelo comprar los vasos que venden en el Cine de las películas que voy a ver  Sad

¿Has hecho algo ilegal alguna vez? (En caso de que la respuesta sea si, ¿nos hablarías de eso?)
Jaja, nada grave… Hace unos tres años pues supongo que tuve ciertas cosas con algunas de 16(Pero vamos solo les llevaba dos o tres años) y ya, nada que afecte ni a mí, ni a la sociedad, ni a esas personas, y ya no lo he hecho, aunque si he tenido la oportunidad

"The King of Bad News" CM MONSTER 16806-the_jbl_and_cole_show-bad_news_barrett-john_bradshaw_layfield-laughing-smiling-suit-sunglasses-wade_barrett-wwe-1491897035-800

¿Qué es lo peor que recuerdas que has hecho?
Creo que he perdido gente importante por aburrirme de ella y no dar interés. Ah y era demasiado peleonero hace unos tres años también, ahora soy un hombre nuevo

¿Cuántas novias has tenido?
Tres, pero dos de ellas duraderas

¿Cuántas veces te han mandado a la friendzone?
Ni una, yo me mando allí y es por el hecho de que no me ando fijando, ni me interesan mis amigas  y mucho menos siento algo mayor por ellas para tenerlas para una relación

¿Has llorado por una mina?
Por una, y fue este año, es la primera vez que me llegué a sentir tanto y bueno… Cuando acabó sentí que se vino el mundo encima. Ahora solo recuerdo y me río de ello porque hasta yo considero que fui patético esos momentos, pero bueno era algo que tenía que pasar en la vida al menos una vez, ahora es mero aprendizaje y no vuelve a pasar

¿Cuáles son tus aficiones?, ¿A qué sueles dedicar el tiempo libre?
Mi afición principal es el fútbol o la lucha libre. Es casi todo lo que veo en TV. Por otro lado dedico mi tiempo libre casi siempre a jugar videojuegos, más no me considero gammer, solo son dos o tres, pero si con el nivel para participar en uno que otro torneo, además que los juego con los amigos casi a diario

¿Practicas algún deporte?
No diariamente, solo cuando surge un partido de fútbol con los amigos, cada semana o cada dos semanas, fuera de eso de vez en cuando ir al gimnasio, no a diario porque como ya dije la pereza es mucha

¿Si tuvieras la oportunidad de conocer otra cultura o país a donde te gustaría ir y porque?
Alemania, los considero el país más organizado en casi todos los aspectos y sería bueno vivir allí

¿Te gusta leer? (En caso de que si, ¿qué 3 libros nos recomendarías?)
Leer sí, leo bastante pero soy más de lecturas por Internet que de libros como tal, artículos son una gran opción

¿Trabajas, Estudias o andas de Vaga?
Trabajo y ando de vago, no de vaga

Si has trabajado, ¿en qué te gastaste tu primer salario?
Creo que fue en un juego de PES o de WWE, hace ya unos 6 años

¿Has Terminado la Escuela, o que es lo que estas estudiando?
Terminé la carrera de psicología clínica hace dos años, ahora solo espero el momento indicado para enfocarme en alguna labor relacionada a ella

¿La clase que más odiabas?
Matématicas, Química, física, todo lo que tuviera que ver con números con letras, me sofocaba cuando le entendía finalmente y me terminaban mostrando otro procedimiento y que hacia ver que el anterior no valía nada

¿La clase que más te gustaba?
Cualquiera, en serio cualquiera que no tuviera que ver con números

¿Cómo te ves de aquí a 5 o 10 años en el Futuro?
Con una clínica, dando terapias de 8 a 5 de la tarde, pero con mi mentalidad de ahora intacta

¿Cuál es tu inclinación política?
No tengo una inclinación sobre algún partido en específico, soy más de ver las propuestas y también de ver a quien veo más creíble y si es así, tiene mi voto

¿Qué piensas de Lord Peña?
Que todo es su culpa, aunque no tenga nada que ver con la mayoría de las cosas, es su culpa
Pero na, en serio creo que el país no está tan mal como lo pintan en algunos medios, ni tan bien como lo pintan en otros, es estable hasta cierto punto, pero la gente piensa que todo es culpa de una sola persona. Además da buen material para memes

Para los que no son de México pero quieren ir algún día ¿Qué atracción turística les recomiendas?
Cancún, Quintana Roo sin dudas, es lo ideal…Una riqueza natural hermosa, con las playas como mayor atracción, pero también tiene otras tantas y ni se diga la infraestructura. Además creo que la violencia en ese lugar es casi escasa y no es motivo de preocupación, creo que es casi de primer mundo.

¿Qué es lo que más te gusta de la ciudad donde vives?
Bueno, actualmente estoy en Veracruz  en la ciudad de Coatzacoalcos y pues… Lo único que me gusta es que no es tan grande y que todo está bien compactado, no hay que hacer largos viajes para llegar a tus destinos

¿Cómo es la vida en esa ciudad?
Rutinaria, con un calor a veces horrible y bueno con lluvias horribles cuando las hay. Solía ser tranquila, aunque últimamente se ha teñido con violencia, uno o dos muertos diarios por asesinato por ejemplo. Pero soy de los que cree que si vives una vida fuera de lo ilegal, no te ves afectado por dicha violencia

¿Cuando regresas a Morelia?  Sad
A vivir no creo regresar  Sad
Pero de viaje no estaría mal, quiero más que nada regresar a ver al equipo y ver si ya hacen citas las putas

¿Por qué el Nick de “CM Monster"?
No me quebré la cabeza pensando en uno, así que tomé los motes de mis dos luchadores favoritos, el “CM” obviamente de CM Punk y el “Monster” de Big Red “Monster” de Kane

¿Porque eres Straight Edge?
No es algo que planeara o no planeara ser, simplemente se dio. Simplemente cuando todos mis amigos tomaban alcohol o fumaba, yo tomaba Coca Cola y bueno nunca me dio por probar una gota de alcohol, ni idea de la razón pero siendo así, nunca lo consideré necesario para divertirme

¿Planeas serlo toda la vida?
Ya a estas alturas es un sí, como dije no siento la necesidad de probar ese tipo de vicios en lo absoluto para pasar ratos buenos. Además la ventaja del sobrio es reírme de las estupideces que lleguen a ser mis amigos ebrios, y las relato por días


"The King of Bad News" CM MONSTER 5244e1bb8fe25b7d8aee3d35c4d95b34de7bbcf5_hq


Sobre Lucha y Deportes en General

¿Cuál fue la primera lucha que te acuerdas que hayas visto en tu vida?
He visto lucha desde que soy consciente y mi primer recuerdo es de los cuatro años, solo recuerdo que estaban Mascara Sagrada y Octagon en ella, así que seguro fue en el CMLL. De allí en fuera la primera que recuerdo totalmente fue un Kane vs Boogueyman, por allí del 2006 o 2007

¿Cuál es tu luchador favorito actualmente y de todos los tiempos?
De todos los tiempos el primero fue Kane, al primero que vi luchar se podría decir y me agradó bastante la psicología del personaje, luego CM Punk lo mismo, me agradó casi desde la primera vez que lo vi. Actualmente mis favoritos son Bray Wyatt y Braun Strowman y en un futuro Elías

¿Cuál es la mejor lucha que hayas visto?
Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25, no llevaba tanto viendo lucha de forma seguida, pero esa lucha me hizo verla aún más frecuente, rosando la perfección, lamentable que no tenga las cinco estrellas

¿Para ti quien es el Máximo Icono de la Lucha Libre y el Máximo Referente de la Lucha Libre Actual?
Hulk Hogan es el máximo de la historia, por el hecho de que fue quien hizo al Wrestlng conocido de forma global. Actualmente es John Cena, otro grande que abrió la lucha libre diferentes tipos de fanaticadas

Menciona 3 cosas que te gusten de la actual WWE y 3 cosas que no te gusten
Me gustan:
-Tienen quizá el mejor roster a nivel luchistico
-Ni una empresa tiene las historias que aquí se pueden ver
-La calidad de las luchas que podemos llegar a ver

No me gustan:
-El mal manejo del roster en todo aspecto, llamese infravaloración o sobrevaloración
-Dan espectáculo a cuenta gotas, con esto me refiero a que si bien dan buenas historias y luchas, considerando el roster me parece que la calidad debería estar siempre alta y no es así
-Lo predecible que se ha vuelto, antes de ver las luchas o segmentos, el 90% de las veces ya puedes ir sabiendo que va a pasar…Y esto ayudado por los medios sociales que filtran todo y es casi imposible no enterarse

¿En algún punto de tu vida seguiste otra empresa ajena a WWE? ¿Cual?
Llegué a ver luchas que me recomendaron mucho, pero mucho. Además que me agradaban un par, pero bueno actualmente todos ya están en WWE

¿John Cena o Roman Reigns?
John Cena por siempre, nada contra Reings pero Cena es Cena

De Elegir ir a la Final de la Champions League, La Final de una Copa del Mundo, el Superbowl o WrestleMania, a cual elegirías ir y porque?
Si hace dos o tres años recibía esta pregunta, me decantaría pero Wrestlemania, pero hoy día me decantaría por ir a ver la final de mundial... Aunque bueno, dependería la cartelera o en su defecto, los equipos en la final

¿Cuál es tu deporte favorito?
Fútbol sin duda alguna

"The King of Bad News" CM MONSTER 2224572_heroa

¿De dicho deporte, quien es tu deportista favorito?
Tengo varios, Buffon principalmente es estandarte, de allí Andrea Pirlo o Ibrahimovic que me hicieron incondicional de la Juventus y obviamente Raul Ruidiaz.

¿Has asistido a algún partido de fútbol? ¿Cuál es tu mejor experiencia en un estadio de fútbol?
A un par, iba a ver al Morelia y obviamente la mejor experiencia ha sido la victoria. Aunque bueno, confieso que fue ante equipos muy jobbers como Jaguares o Veracruz

Son las eliminatorias sudamericanas las más complicadas del mundo?
Totalmente, de las diez selecciones que están,  siete o hasta ocho son de un nivel bastante considerable, e incluso Venezuela y Bolivia son un dolor de cabeza recurrente si te llegan a arrancar puntos

¿Crees que esta es la camada de jugadores mexicanos más talentosos de la historia?
Sí y no… En cuanto a nombres y capacidades individuales podría decir que sí en la mayoría de las zonas, pero como conjunto algo pasa (Juan Carlos Osorio) que no terminan de cuajar como cuadro, y a decir verdad no tienen la gallardia o huevos que tenían otras generaciones, llámese la del 98 o hasta la del 2006.

¿Hasta donde crees que lleguen en Rusia 2018?
A Octavos de final de nuevo, francamente no confió nada en el proceso del Director Técnico, lo de las rotaciones es exagerado, por si fuera poco poner jugadores en áreas que no son suyas es el colmo

¿Con un DT crees que lleguen a donde mismo?
Con el Piojo Herrera la selección jugaba bien, lucía motivada y no dudaba que se hubieran hecho mejores actuaciones a nivel internacional, incluyendo el mundial… Creo que había más posibilidad de pasar al menos a cuartos de final.

¿Porque apoyas a los Monarcas?
Nací allá en la ciudad de Morelia y fui el único que apoyó a ese equipo de mi familia, pero bueno añadido a eso comencé a ver fútbol en el año 2000 y justo ese año se llevaron la liga…Se mantuvieron constantes con buenas participaciones por cuatro años, lo suficiente para apoyarlos de por vida

¿Como viviste aquel proceso con Tomas Boy donde se perdió final ante Pumas?
Fue un año magistral que no se pudo cerrar en la final,llegué a la final con demasiadas ilusiones…Aunque ya desde el partido de ida se me habían caído en su mayoría y por eso no dolió tanto como debía doler. Aún así fue bueno mientras duró

¿Quienes son los 3 mejores jugadores de Monarcas, históricos y actuales?
El Fantasma Figueroa por ser el goleador histórico, Carlos Adrián Morales y Dario Franco que nos encaminó al título, actuales son Raul Ruidiaz obviamente que es el nuevo ídolo, Sebastián Sosa que nos ha salvado innumerables ocasiones y Diego Valdes.

¿Eres antiamericanista?
No realmente, no me produce odio el América, y aunque Mafia me deteste por esto, me caen mejor que las Chivas, culpa de Higuera y Vergara abriendo la boca a cada rato

¿Messi o CR7 y porque?
Messi es más completo como jugador honestamente, el cerebro, creador, asistidor y hasta definidor, dicho eso, CR7 tiene mérito por llegar a ponerse al nivel y llegando a superarlo ocasionalmente por temporadas

¿A quién consideras el mayor referente del Deporte de tu País, Históricamente y de la Actualidad?
Reñido entre Rafael Márquez y Hugo Sánchez, pero considero que Márquez se lo lleva por mantenerse más años con un nivel constante, y bueno logró mayores cosas en el Barcelona

¿Cuál es el género de Música que escuchas?
Rock de todo tipo y metal de casi todo tipo, casi

¿Cuál es tu grupo de Música Favorito?
De siempre Rammstein y Motorhead

¿De elegir 1 canción, cual sería tu Canción Favorita?
Difícil pero Sonne de Rammstein porque fue la canción que me hizo gustar este tipo de géneros y además tiene valor sentimental del pasado

La mayoría tenemos una canción que a casi nadie le gusta pero a ti si, en tu caso ¿qué canción es?
Actualmente no, pero antes escuchaba “Don” de Miranda todo el puto día. (La guitarra de Lolo  Sad )

¿Has ido a algún concierto alguna vez?
Sí, fui a ver a Reik cuando vino a la ciudad en la que estoy actualmente y era gratis, así que dije…¿Por qué no? Además tiene buenas canciones

¿Si tuvieras la oportunidad de ver a algún artista en vivo, a quien sería?
Ir a un concierto de Rammstein, si se da la oportunidad algún día, planeo ir, sus espectáculos y conciertos en vivo son impresionantes y no solo por la música

¿Cuáles son las 5 Serie de TV que nos recomiendas?
No soy de ver tantas series, creo que juntando mi vida, son menos de cinco las que he visto, Malcom  el de en medio, Drake y Josh y bueno ya las de ahora, veo The Walking Dead, The Gifted y ya, son cuatro

¿Cuáles tus 3 Géneros de Películas favorito?
Superheroes, terror, comedia

¿Qué Top 5 de películas nos recomiendas?
No estoy en condición de recomendar, pero bueno lo mejor que he visto, Logan, La saga entera del señor de los anillos, Days Future Past, Civil War y Piratas del caribe

La mayoría tenemos una película que a casi nadie le gusta pero a ti si, en tu caso ¿qué película es?
Varias de Marvel, casi la mayoría recibe críticas o quejas por algo o por humor excesivo, pero yo las disfruto como fan y no como crítico, además se me hacen buenas películas domingueras

¿La peor película y serie que hayas visto?
Como dije, no soy así de crítico y disfruto, nunca me he quejado de una película o una serie, las que sé que de plano no me gustarán, no las veo o sigo

¿Tu Actor y Actriz Favoritos?
No sé de actores, así que elijo a Hugh Jackman porque sí y ya

¿Con cuál súper héroe te identificas y porque?
Pues me dicen Wolverine que ya hasta me identifiqué, así que él. Además mi personalidad puede ser más o menos así

¿Te gustan las películas basadas en comics?
Son mis favoritas

¿DC o Marvel y porque?
Marvel por gusto personal. Crecí viendo las series animadas de los 90´s como Spiderman o Xmen, jugando los videojuegos de Marvel vs Capcom y bueno, también fue lo primero que vi llegar al cine

¿Infinity Wars o Liga de la Justicia?
Infiniti War, será el mega Crossover donde todas las películas se junten por fin, así que traigo alta la expectativa

¿Goku o Vegeta?
Gokú lo mata por técnicas que siempre lo hacen estar arriba de él, aunque Vegeta me cae mejor

¿Cual es la mejor saga de Dragon Ball?
Por trama la de Frezer, pero me ha gustado más la de Majin Bu por las pendejadas cómicas de allí y eso es lo mío, aunque por acción la nueva del torneo del poder puede llevarselos

Danos tus 3 momentos top de Dragon Ball
Gokú haciendo la súper Genkidama y el discurso a Kid Bu
Vegeta sacrificándose por sus seres queridos
Gokú se transforma en SS

"The King of Bad News" CM MONSTER Kane-night-of-champions

Carrera Virtual y mame

¿Cómo te iniciaste en los Foros de Wrestling?
Estaba en Yahoo por allá del 2010 y un conocido de WAW, Chris Wesker hizo la convocatoria para unirme y pues me uní luego de un buen rato de explicaciones, el resto es historia

¿Recuerdas cuál fue tu lucha de Debut, contra quien fue y Cual fue el resultado?
Me acuerdo que hubo un puto que abrió una empresa, NXW o algo así, un tal Martt Vlion(AJ Crew) y bueno allí debuté contra un tal Steven y lo maté como con tres líneas y hasta gané un Hardcore Champion

¿Cuál es la Empresa que más has disfrutado?
WAW por mucho, decidí hacer mi carrera allá y aquí empecé muy tarde y no he sido constante. Allá por otro lado estuve desde el inicio hasta ahora

¿En cuál empresa has conseguido tus máximos logros?
En WAW, he ganado los títulos importantes y establecí récords en su momento, aquí he ganado secundarios en los menos de dos años que he estado en total, pero nada relevante

¿Cuál ha sido el Reinado que más has disfrutado tener en cualquier empresa?
El WAW Championship, por los rivales duros que tuve, Rattlesnake, Omega, Evil, RateDX, Iori, Icon, Taker Lod, y bueno contra todos retuve y marqué un récord importante en su momento

¿Qué Personaje es el que más has disfrutado representar?
El de Kane, más que nada porque nunca cambié de personaje y no lo pienso cambiar, aunque igual disfruté los que usaba en YWA, donde era yo mismo

¿Quiénes han sido los mejores Rivales en tu Carrera?
Rattlesnake es mi némesis por excelencia, es quien más me ha vencido, pero también he vencido las mismas veces, Taker Lod, Jomo y Ares cuando todos los veían invencibles los vencí, Evil con quien tengo otro clásico, pero es clásico que siempre lo mato, y RateDX lo mismo que Evil, pero menos veces, y obvio Willy que es el único puto que me lleva ventaja en enfrentamientos directos

¿Cuál ha sido hasta ahora el rival que más te ha gustado enfrentar?
Rattlesnake, por lo que ya dije, es mi némesis y contra él he tenido las mejores luchas y enfrentamientos más cerrados, mejores feudos y tomando en cuenta que empezamos al mismo tiempo

¿Qué opinas de la Nueva Generación de Luchadores Virtuales que hay?
Son muy buenos, aprenden y se adaptan rápido comparado al nivel de antes, así que hay buen futuro

¿Cuál es la victoria que más has disfrutado, y cuál es la derrota que más te haya dolido?
Contra Taker Lod en WAW, nadie creía posible eso, con Ares en Wrestlemania hace dos años lo mismo, supongo que esa y la de WAWMania contra Snake. La que más me dolió fue ante DJ hace dos o tres años, la última vez que participé en WAWMania, en el fondo ya lo sabía porque venía en caída y eso me lo confirmó, además ese fue mi retiro momentáneo y me fui perdiendo

¿Quién es tu Luchador Virtual Favorito?
Criki y Willy, por ser amiguis y porque me gustan sus promos, más las de Criki

"The King of Bad News" CM MONSTER 14346070

¿Con quién quisieras tener un feudo en un futuro?
Quiero tener rivalidades contra tipos con las que nunca he tenido, Necro, Black Smoke por ejemplo, y enfrentamientos en WWE que solo podría tener aquí, Masked Soldier también estaría bien

¿Qué te falta por ganar y por hacer en esto de las empresas?
Un campeonato mundial aquí en WWE es cuestión de tiempo, y algún Royal Rumble, solo eso

¿Alguna vez has respondido tan bien y aun así hayas perdido y hayas dudado de la honestidad del referee?
Sí, el famoso incidente del empate contra Ares en una Elimination Chamben aquí en WWE , Evil me dijo que era empate por toda una semana y cinco minutos antes de poner resultados decidió dar la victoria a Ares

¿Quién es tu GM favorito?
Evil, casi siempre era muy justo y no podemos olvidar que es el maestro de las historias, y Willy también, sus shows eran los más entretenidos de leer y también era confiable

Tu que has sido GM ¿cual ha sido la lucha más complicada que has refereado?
Actualmente casi cada semana ya son luchas muy cerradas, así que en mano a mano es complicado, pero creo que fue un Frank vs Rattlesnake en WAWMANIA 4 O 5, fueron respuestas excelentes.

¿Has amañado?
No realmente… Lo más parecido fue una batalla real(Unsttopable) que hice en WAW y fueron dos cabrones que habían empatado en todo, la victoria se la di a quien siempre era activo tanto en promos como en respuestas, el otro nunca aparecía y rara vez hacía promo, así que fue un punto extra el ser activo e hice lo correcto

¿Cómo calificas tu Carrera Virtual?
De 10 en WAW, aquí diría que un 6 y aumentando
¿Cuánto tiempo más crees que vas a estar en esto?
Me fui por dos años, y por ahora que regresé hace como cuatro meses creo que si aguanto un año más al menos. Después me veo haciendo actuaciones esporádicas en eventos grandes, así hasta que esto se muera

¿Cuál es el legado que quieres dejar a las nuevas Generaciones y cómo quieres ser Recordado cuando ya no estés?
Que me recuerden como el maestro o padrino de las nuevas generaciones a las que he aportado mucho(Sí, ya dije que soy soberbio) y como uno de los más difíciles que ha habido en estas cosas

¿Porque la rivalidad entre WAW y WWE si prácticamente somos los mismos?
Jajaja, creo que la rivalidad se podría dividir primero entre los administradores de los foros, siempre uno quiere ser mejor que el otro y eso crea competitividad. Otra porque algunos se siente más cómodos en una u otra, y eso crea una disputa entre los usuarios y su favorita también. Aún así por mi parte ya la he dejado la competencia, por algo estoy aquí.

¿AJ Taker, Oscar o Masked? ¿A quien te gustaría vencer en WWE?
Por nombres no me impresionan, quiero vencer a toda competencia que se me venga por delante y especialmente ganar el título en su momento

Háblanos acerca de como se te saco de una rivalidad top rumbo a un WrestleMania
Creo que te refieres a la rivalidad que estábamos teniendo entre tú y yo, pero no fue rumbo a Wrestlemania.
La historia fue que estábamos en rivalidad RateDX y yo, y bueno en un punto los dos íbamos a ir por el título mundial al mismo tiempo por méritos. El campeón era AJ Taker quien nunca me tragó y mucho menos me quería como rival, el que manejaba esa rivalidad era Evil, pero el GM era Rattlesnake si mal no recuerdo. Pero bueno, Snake como GM de la marca ya había hecho su estructura ddel PPV y los planes eran enfrentarnos los tres ya mencionados por el título mundial, hasta que Evil apareció e impuso su autoridad al mismo GM y me sacó de la rivalidad, se especula que para proteger a AJ Taker, no me consta
Luego eso me pareció demasiado injusto y me volví a ir, justo hasta ahora que he regresado

¿Te has sentido amañado en WWE?
Sí, y aunque Evil ha sido mi GM favorito, aquí en WWE ya me causó los dos incidentes que mencioné, el de la Elimination Chamber ante Ares y de como me sacó ante AJ Taker de la nada en la lucha. Sin contar mi debut que también perdí por un GM al que mi rival le narró una lucha y por eso le dio la victoria(MI RIVAL ME LO CONFESÓ) pero no diré nombres, solo diré que RateDX lo conoce muy bien, saludos

¿Qué te gustaría hacer en WWE para dejar tu nombre en la cima como se encuentra en WAW?
Ganar un campeonato mundial y tener un reinado largo, solo así y creo que puedo hacerlo posible

¿Porque eres tan amigui de Criki?
Porque fue de los primeros que conocí, y aunque al principio me quería putear como le hace a los nuevos, luego vio que yo también era buen puteador y decidimos putear gente juntos, en lugar de entre nosotros  Sad

Cuenta la puta verdad sobre Luisito
Aquí la cuento para todos en exclusiva
Era un cabrón del pasado que estuvo aquí en WWE y luego lo conocimos en YWA y como estaba de moda hacerle bullying a Luisito, se hizo ese Nick genio y se puso a putear a todos en WAW e YWA ganando títulos
Luego el cabrón se fue de la nada y Evil lo amó tanto que a pesar de ser su burla, lo quiso usar como personaje y luego mintió diciendo que eramos Willy, o que yo, o que Mizanin, pero si existió
Pero bueno, el bastardo que tienen hasta ahora, ya son inventos de Evil o del GM en turno y solo mancha el legado de Luisito, lamentablemente

¿Quien es tu jobber favorito?
Evil porque siempre decía que me iba a ganar, pero gracias a eso ahora comprendo que cavaba su propia tumba y por eso perdía, además que le gané 20 veces literalmente, o RateDX porque me cae bien, pero son 8 veces

Ya dinos la verdad, de seguro Willy es gordo, feo y prieto y por eso no pone foto o no?
Sí, es gordo y feo y por eso usa sus fotos del Capitán América en lugar de sus fotos

¿Qué opinas de Evil y sus locuras? ¿Crees que haya aceptado las consecuencias?
A veces me pregunto si el ebrio es un personaje o es así, porque es demasiado genio para ser real
Si las acepto, pero debe ser hartante llegar a un lugar y que te jodan con diez imágenes de barbas en solo diez minutos

¿Crees que el ebrio es lo mejor que nos ha pasado en las empresas virtuales?
Sin duda, sin él fácil nos hubiéramos aburrido y quizás nunca hubiera florecido todo esto

¿Cuál es el momento favorito que te han dejado las personas que conociste en los foros?
Son demasiados y como dije, era adicto a Internet y gracias a eso estuve en la mayoría   Sad
Por mencionar algunos, los berrinches de Evil que ya no se ven, las versiones de Criki en fotos, los shows de YWA, los PPV que veíamos en el xat, ir a trolear a otros xats contando historias, ver DBZ juntos, etc  Sad

¿Porque Edgy te dice Pancho?
Creo que se cree español y así le dicen a los americanos

¿Desprendes follabilidad?
Sí, porque lo importante no es ser feo o no, si no desprenderla

Si tuvieras que elegir entre quitarle el hambre a Siske o lo naco y corriente a Smoke, ¿que eliges?
El hambre a Siske y no porque quiera darle de comer a ese puto, pero deben entender que sin nacos no habría taqueros, albañiles, taxistas, nadie que vea la Rosa de Guadalupe, transporte público, limpia parabrisas, entre otras cosas, por eso los nacos cumplen su función en el mundo, así que no me molestaría encontrarme a Smoke un día preparándome los tacos mientras te saca platica

Yo te voy a decir una serie de usuarios, y por forma de ser tú tienes que equipararlo a un luchador de la vida real: Evil, RateDX, Edgybunion, Oscar, Jomo, Black Smoke, Kasmir, Mafia, Masked Soldier, Criki, Kaiser, Frank.

Evil = Stone Cold, un borracho nato, hace pendejadas y se pone rebelde con todos

RateDX: Edge, porque ha ganado demasiados títulos pero ninguno le dura y aún así siempre está constante en los Main Event

Edgy: Enzo Amore, de vez en cuando dan ganas de putearlo pero cae bien y ha tenido sus logros

Oscar: Le queda Orton, por lo polémico que intenta ser y por lo aburrido que llega a verse

Jomo: Eddie Guerrero, ejemplifica bien el personaje y se nota que es natural sin verse forzado

Black Smoke: Dean Ambrose, está medio loco de vez en cuando y ha estado permanentemente en el tiempo reciente buscando entrar a las estelares en donde ya ha estado

Kashmir: Cesaro, es simpática y cae bien, es  de los mejores rivales, pero todavía está batallando por llegar a los eventos estelares

Mafia: Alberto del Río, un rival duro pero con comentarios y decisiones impulsivas

Masked Soldier:  Bret Hart, un icono de la generación pasada y que actualmente es polémico por sus comentarios, criticas y decisiones y que puede llegar a sacar de las casillas a varios por ello, tal como Hart ahora

Criki: Chris Jericho, también coincide con su humor y sus declaraciones desmadrosas de vez en cuando

Kaiser: Brock Lesnar, se ha vuelto un rival demasiado fuerte y duro que puede vencer a quien sea, pero su flojera y no se constante le ha impedido dar menos de lo que puede

Frank: Big Show, ha tenido bastantes logros, pero también varias derrotas y sobre todo porque no sabe ni siquiera si es heel o face y da como tres cambios de bando por promo

¿Tienes el pack de Adriana A.K.A Flor Amarilla?
Tiene como un mes que ni le hablo, ahora le hablan más ustedes
Pero si tengo el de mi ex y ella empezó la guerra así que si lo quieren manden Inbox

Danos un top 5 de las mujeres más sexis para CM Monster
Solo tengo ojos para dos, Alexa Bliss y Valeria Marin de Fox Sports  Sad

Un comentario final que quieras decirle a los que leeremos esta entrevista.
Que coman frutas y verduras
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

"The King of Bad News" CM MONSTER Empty
MensajeTema: Re: "The King of Bad News" CM MONSTER   "The King of Bad News" CM MONSTER Icon_minitimeVie 27 Oct 2017 - 18:32

Buena entrevista de dios Monster. A la tarde dejo mis preguntas
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

"The King of Bad News" CM MONSTER Empty
MensajeTema: Re: "The King of Bad News" CM MONSTER   "The King of Bad News" CM MONSTER Icon_minitimeSáb 28 Oct 2017 - 4:14

Brock Lesnar Sad pues tienes razón
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

"The King of Bad News" CM MONSTER Empty
MensajeTema: Re: "The King of Bad News" CM MONSTER   "The King of Bad News" CM MONSTER Icon_minitimeSáb 28 Oct 2017 - 4:36

¿EL DE ARRIBA ES PUTO?

¿Soy puto?

Cuando vengas a CDMX ¿Vamos por putas?

¿Por que te gusta tratarme mal?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

"The King of Bad News" CM MONSTER Empty
MensajeTema: Re: "The King of Bad News" CM MONSTER   "The King of Bad News" CM MONSTER Icon_minitimeSáb 28 Oct 2017 - 5:16

Siempre he tenido la duda. Por que dices que soy tu jobber si yo retuve el titulo de ywa.dos veces ante ti, igual que tu en waw ante mi y ademas te gane una final de elite???? Supongo que cuentas luchas semanales a las que nunca le he tomado tanta importancia. Con esta entrvista me.queda claro que soy el mejor de la historia.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

"The King of Bad News" CM MONSTER Empty
MensajeTema: Re: "The King of Bad News" CM MONSTER   "The King of Bad News" CM MONSTER Icon_minitimeSáb 28 Oct 2017 - 5:21

A mí no me ganaste ninguna final, el título de YWA yo te lo quité luego de un empate y una victoria, puta memoria jodida
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

"The King of Bad News" CM MONSTER Empty
MensajeTema: Re: "The King of Bad News" CM MONSTER   "The King of Bad News" CM MONSTER Icon_minitimeSáb 28 Oct 2017 - 5:24

CM Monster escribió:
A mí no me ganaste ninguna final, el título de YWA yo te lo quité luego de un empate y una victoria, puta memoria jodida

Revisa elite 2011 o 2012.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

"The King of Bad News" CM MONSTER Empty
MensajeTema: Re: "The King of Bad News" CM MONSTER   "The King of Bad News" CM MONSTER Icon_minitimeSáb 28 Oct 2017 - 15:42

Edgybunion escribió:
¿EL DE ARRIBA ES PUTO?

¿Soy puto?

Cuando vengas a CDMX ¿Vamos por putas?

¿Por que te gusta tratarme mal?

Es putísimo

Tú más puto

Sí, allí si hacen citas

Yo trato igual a todos, otra cosa que otros lo tomen personal
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

"The King of Bad News" CM MONSTER Empty
MensajeTema: Re: "The King of Bad News" CM MONSTER   "The King of Bad News" CM MONSTER Icon_minitimeSáb 28 Oct 2017 - 15:43

Evil escribió:
CM Monster escribió:
A mí no me ganaste ninguna final, el título de YWA yo te lo quité luego de un empate y una victoria, puta memoria jodida

Revisa elite 2011 o 2012.

Si te gusta contar lo que no es mano a mano, mis victorias aumentan de 20 a 22 sobre ti
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

"The King of Bad News" CM MONSTER Empty
MensajeTema: Re: "The King of Bad News" CM MONSTER   "The King of Bad News" CM MONSTER Icon_minitimeDom 29 Oct 2017 - 3:45

Cual fue la mejor joda que hiciste en los foros?

Si tuvieras que elegir un rival, ya sea que este inactivo o no, para retirarte ¿Quien seria y por que?

A quien consideras tu jobber personal?

Crees que la nueva generacion es mejor que los mas antiguos? Si es que no ¿Que crees que nos falta?

Algun consejo para los mas "nuevos"?

Hey flaco juegas fifa?

Que paso con Adriana que ya no habla al grupo? Sad
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

"The King of Bad News" CM MONSTER Empty
MensajeTema: Re: "The King of Bad News" CM MONSTER   "The King of Bad News" CM MONSTER Icon_minitimeDom 29 Oct 2017 - 16:24

¿Por que eres tan dios?

¿Que sentiste con el gol de Ruidioz, ante montegay?

¿Tigres Equipo chico?

¿Que opinas de que mizanin es cero empatico?

No soy de desiciones compulsivas Sad

Signiifica algo pra ti nuestra rivalidad?

Es oribe el mejor delantero de mexico? Hoy por hoy

Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

"The King of Bad News" CM MONSTER Empty
MensajeTema: Re: "The King of Bad News" CM MONSTER   "The King of Bad News" CM MONSTER Icon_minitimeDom 29 Oct 2017 - 23:15

Puto creí que me amabas Sad

Porque admiras a un desconocido como ruidiaz y no al amo de la liga mx como Gignac?

Cuando vuelvan los Payaos meterás a lo menso a todos? (Hasta los que nos hacen los trones como TGO xD)

Luchaste una vez vs The Fallen Angel? (Sino te hubiera gustado enfrentarlo?)

Porque AJ Taker te jodía si tu no le hacías nada? Sad
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

"The King of Bad News" CM MONSTER Empty
MensajeTema: Re: "The King of Bad News" CM MONSTER   "The King of Bad News" CM MONSTER Icon_minitimeLun 30 Oct 2017 - 16:27

Kashmir escribió:
Cual fue la mejor joda que hiciste en los foros?

Si tuvieras que elegir un rival, ya sea que este inactivo o no, para retirarte ¿Quien seria y por que?

A quien consideras tu jobber personal?

Crees que la nueva generacion es mejor que los mas antiguos? Si es que no ¿Que crees que nos falta?

Algun consejo para los mas "nuevos"?

Hey flaco juegas fifa?

Que paso con Adriana que ya no habla al grupo? Sad


Cual fue la mejor joda que hiciste en los foros?
Hacer enojar al ebrio en innumerables ocasiones y de distintas formas ha sido lo mejor de la historia Sad

Si tuvieras que elegir un rival, ya sea que este inactivo o no, para retirarte ¿Quien seria y por que?
Contra Snake o Icon, el primero por ser mi rival más clásico y el otro por ser mi primer conocido como tal, no sería malo que me despidiera



A quien consideras tu jobber personal?
Tengo varios, como Evil, RateDX o Icon que no me dan una Sad

Crees que la nueva generacion es mejor que los mas antiguos? Si es que no ¿Que crees que nos falta?
Es mejor por la razón que antes nadie argumentaba tan bien, así supieran mucho de varias empresas, las redacciones de la mayoría se quedaban cortas en comparación a las de ahora.

Algun consejo para los mas "nuevos"?
Que deben buscar algo o alguien que les ayude de cierta forma a ir progresando, hay excepciones pero creo que la mayoría necesita una pequeña instrucción de alguien para darse una idea de como se responde y como llegar a esos niveles

Hey flaco juegas fifa?
Juguemos FIFA, ahora

Que paso con Adriana que ya no habla al grupo? Sad

Ah ni idea, tiene como un mes y medio que no hablamos
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

"The King of Bad News" CM MONSTER Empty
MensajeTema: Re: "The King of Bad News" CM MONSTER   "The King of Bad News" CM MONSTER Icon_minitimeLun 30 Oct 2017 - 16:36

Mafia escribió:
¿Por que eres tan dios?

¿Que sentiste con el gol de Ruidioz, ante montegay?

¿Tigres Equipo chico?

¿Que opinas de que mizanin es cero empatico?

No soy de desiciones compulsivas Sad

Signiifica algo pra ti nuestra rivalidad?

Es oribe el mejor delantero de mexico? Hoy por hoy


¿Por que eres tan dios?
Entreno todos los días Sad 

¿Que sentiste con el gol de Ruidioz, ante montegay?
No supe como reaccionar al instante, pasaron al menos 5 o 10 segundos en los que esperaba cualquier cosa y ya luego grité el gol como nunca y mucho alivio y felicidad 

¿Tigres Equipo chico?
Sin duda, los grandes no descienden 

¿Que opinas de que mizanin es cero empatico?
Todo comenzó desde que no jugaron FIFA con él

No soy de desiciones compulsivas Sad
Un poco, pero es parte del atractivo natural

Signiifica algo pra ti nuestra rivalidad?
Claro, no me enfrento a cualquiera en el mejor escenario posible para mí

Es oribe el mejor delantero de mexico? Hoy por hoy
Sí, es al menos el tipo que no da por perdida una pelota y no se achica ante la presión como otros
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

"The King of Bad News" CM MONSTER Empty
MensajeTema: Re: "The King of Bad News" CM MONSTER   "The King of Bad News" CM MONSTER Icon_minitimeLun 30 Oct 2017 - 16:44

Icon One escribió:
Puto creí que me amabas Sad

Porque admiras a un desconocido como ruidiaz y no al amo de la liga mx como Gignac?

Cuando vuelvan los Payaos meterás a lo menso a todos? (Hasta los que nos hacen los trones como TGO xD)

Luchaste una vez vs The Fallen Angel? (Sino te hubiera gustado enfrentarlo?)

Porque AJ Taker te jodía si tu no le hacías nada? Sad



Porque admiras a un desconocido como ruidiaz y no al amo de la liga mx como Gignac?
Pff, Niñac solo vino a moverla dos ligas, y no aparece hasta la liguilla, Ruidioz lleva los tres torneos on fire y falta ver como se desempeña en la liga, la pasada se nos lesionó, ahora vendrá con todo

Cuando vuelvan los Payaos meterás a lo menso a todos? (Hasta los que nos hacen los trones como TGO xD)
Cállate, la idea era que todos los amiguis nuevos lo fueramos, pero por tu culpa todo se derrumbó, pudimos ser como los Nexus pero sin ser tan jobbers

Luchaste una vez vs The Fallen Angel? (Sino te hubiera gustado enfrentarlo?)
No lo logré enfrentar, tomando en cuenta que cuando llegué no tardó él mucho en retirarse
Me hubiese gustado enfrentarlo, aunque para ese momento me hubiera puteado, sería mejor enfrentarnos en el mejor momento de cada quien 

Porque AJ Taker te jodía si tu no le hacías nada? Sad
En realidad si le hice algo y lo saqué del corporate y desde allí me agarró rencor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The King of Bad News" CM MONSTER Empty
MensajeTema: Re: "The King of Bad News" CM MONSTER   "The King of Bad News" CM MONSTER Icon_minitimeSáb 4 Nov 2017 - 9:06

¿Como surgió WAW?

¿Quién inventó esos nombres tan raros de los PPVs?, ¿Porqué todos están inspirados en WWE?

¿Qué opinas del producto actual de WWE?

¿Porqué criticas a la gente por seguir empresas ajenas a WWE?, si no te gusta el producto hay que buscar alternativas digo yo..

¿Te parece buen performer Kane?

¿Se puede decir que eres el dueño absoluto de WAW?

¿Contra qué usuarios de aquí te gustaría tener enfrentamientos en un futuro?

¿Qué te parece el feudo Mafia vs me?

¿Qué opinas de Culepersempre, Omega y AJ Diablo?

¿Qué opinión tienes de Yahoo Respuestas Lucha Libre?, ¿Qué usuarios echas de menos?

Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

"The King of Bad News" CM MONSTER Empty
MensajeTema: Re: "The King of Bad News" CM MONSTER   "The King of Bad News" CM MONSTER Icon_minitimeSáb 4 Nov 2017 - 15:27

Masked Soldier escribió:
¿Como surgió WAW?

¿Quién inventó esos nombres tan raros de los PPVs?, ¿Porqué todos están inspirados en WWE?

¿Qué opinas del producto actual de WWE?

¿Porqué criticas a la gente por seguir empresas ajenas a WWE?, si no te gusta el producto hay que buscar alternativas digo yo..

¿Te parece buen performer Kane?

¿Se puede decir que eres el dueño absoluto de WAW?

¿Contra qué usuarios de aquí te gustaría tener enfrentamientos en un futuro?

¿Qué te parece el feudo Mafia vs me?

¿Qué opinas de Culepersempre, Omega y AJ Diablo?

¿Qué opinión tienes de Yahoo Respuestas Lucha Libre?, ¿Qué usuarios echas de menos?



¿Como surgió WAW?
No la cree yo, de hecho hubo muchísimos antes que yo, yo llegué como un usuario más cuando ya tenía como 4 meses
Así que intuyo que empezó en la época donde todos tenían su propia empresa, nació como una más hecha por dos usuarios a los que nadie conocía

¿Quién inventó esos nombres tan raros de los PPVs?, ¿Porqué todos están inspirados en WWE?
Pues seguramente los fundadores de WAW, otros los creo Evil que fue el GM de allá cuando empezó.
Y pues tiene lógica que se parezcan a WWE, obviamente son relacionados a la lucha 

¿Qué opinas del producto actual de WWE?
Me parece un producto regular, lo dije arriba y creo que con el roster que tiene el producto debería ser bueno frecuentemente y no siempre es así, veo por ejemplo carteleras de PPV que son luchas de show semanal y que no tienen ni la función de dar seguimiento a algo, en pocas palabras, relleno... Lo mismo la calidad de las luchas, demasiado limitado en comparación a lo que hay.

¿Porqué criticas a la gente por seguir empresas ajenas a WWE?, si no te gusta el producto hay que buscar alternativas digo yo..
Ya lo he dicho y la verdad no critico, el 85% de lo que digo suele ser broma en los grupos. Cuando busco debatir lo hago cuando el tema está muy en serio o en mis propias respuestas. Lo que si critico de esa gente es que mucha de ella(Sin generalizar) se cree dueña absoluta de la verdad por ver más empresas que otros

¿Te parece buen performer Kane?
En su mejor momento era cosa de debatir...Se me hacía un powerhouse decente y constante tomando en cuenta que la mayoría de ese tipo no duraba ni 5 años. Ahora a esa edad su función ya simplemente es venir a impulsar y jobbearle a los nuevos prospectos, ya no es demostrar nada en el ring

¿Se puede decir que eres el dueño absoluto de WAW?
Actualmente sí, prácticamente quedó servida para quien la tomara y lo hice

¿Contra qué usuarios de aquí te gustaría tener enfrentamientos en un futuro?
Pues actualmente estoy por enfrentar a uno de los que buscaba como El Maestro, contra ti no estaría mal en su momento, y bueno contra algunos más que solo pueda enfrentar aquí

¿Qué te parece el feudo Mafia vs me?
Bueno, tocan la parte de la "realidad" y eso ha sido lo que ha llamado la atención para bien o para mal de varios, pero al fin y al cabo están llamando la atención, así que es ganancia

¿Qué opinas de Culepersempre, Omega y AJ Diablo?
De esos tres como tal solo conozco a uno, y es a Omega y bueno que te puedo decir, se comportaba demasiado raro, era como una mala parodia o un Santino Marella buscando ser chistoso y no le salía y me refiero como usuario y en promos, como respuestas si estaba entre lo más alto del momento


A AJ Diablo solo lo conozco por sus frases y momentos que de serios pasaron a graciosos, incidentes de superluchas y foroactivo por ejemplo, más allá de eso no puedo opinar




¿Qué opinión tienes de Yahoo Respuestas Lucha Libre?, ¿Qué usuarios echas de menos?
Yo llegué hasta 2010 y creo que ya para ese entonces Yahoo estaba en las últimas, no me parece que fuera nada cercano a lo que gente como tú recuerda de buena forma y cuenta, así que de mi generación no puedo opinar nada, solo nos sirvió para ver las convocatorias y venir a estos sitios.
A ninguno, creo que con todos con los que estuve en los foros, aún mantenemos contacto. Aunque si me hubiera gustado tener un par de enfrentamientos contra Taker Lod 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"The King of Bad News" CM MONSTER Empty
MensajeTema: Re: "The King of Bad News" CM MONSTER   "The King of Bad News" CM MONSTER Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"The King of Bad News" CM MONSTER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» King Monster vs El Maestro
» Final King of the Ring 2017: Kashmir vs CM Monster
» Entrevista exclusiva con el ganador del King of the Ring: CM MONSTER.
» 5 vs 5 Survivor Series Traditional Match: Team RAW (Frank, Izzy, Icon One, Duduman & ¿?) vs Team SmackDown (Black Smoke, King Monster, Maestro, Criki & FlashLight Hunter)
» The Independent vs The Big Red Monster: El Cañón Judío vs CM Monster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Entrevistas-
Cambiar a: