WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas

Ir abajo 
+10
Dark Biles
Zaidelle
Sr. Glitch
El Comediante
NexH3
Rebel Smoke
SiskeUnohana
RateDX
El Superior
Teddy Long
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Empty
MensajeTema: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Icon_minitimeMiér 30 Ago 2017 - 1:02



Battleground ya pasó y nos dejó sorpresas, unas agradables y otras no tanto. Hubo lesiones e intervenciones desafortunadas, pero por el lado opuesto Oscar se consagró de nuevo como campeón mundial, RateDX retuvo su WWE United States Championship en una vibrante Fatal 4 Way, Glitch consiguió su primer título en la empresa tras derrotar a Elementrix, Black Smoke derrotó a Jomo en un intenso combate, y tenemos jovenes valores en ascenso de los que se hablará los próximos años, quedan dos semanas para Summerslam y el de hoy promete ser un programa movidito, así que ¡No se pierdan Smackdown Live desde North Little Rock, Arkansas!

_____________________________________________________________________________________

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Raw_1010

Oscar sale hablar sobre tu triunfo en Battleground ante El Maestro, dice que éste fue un cobarde y lo de la lesión solo fue un pretexto para justificar una derrota inevitable, dice que nadie ha ganado más campeonatos mundiales que él en esta empresa, y que hoy por hoy es la máxima estrella de Smackdown Live. Sr. Glitch sale a interrumpirle diciendo que en Battleground hubo otro nuevo campeón y fue él, que no le teme a nada ni a nadie y por eso lo reta a un combate para la semana que viene.

___________________________________________________________________________________

Primera lucha.

El primer combate de la noche nos lo traen dos hombres que se tienen muchas ganas, desde que debutó en Smackdown, Luisito se ha encargado de hacerle la vida imposible a AngelGuardian, intentando frenar su ascenso y lesionando en Battleground a DyroBourne, quien era su compañero de equipo. Luisito reclama más importancia en el show azul y Angel está con muchas ganas de revancha por lo sucedido en Battleground, choque de pesos pesados en el que seguro saltarán chispas.

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas P0UGgHG VS Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas 0O9is49
____________________________________________________________________________________

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Smackd10

NexH3 habla y dice que lamenta mucho la lesión de su hermano JCB, y que le hacía mucha ilusión ganar los campeonatos en pareja con él, pero dice que todo sigue, y es por eso que ahora buscará continuar con su carrera en solitario. Zaidelle sale a interrumpirle haciendo su debut, dice que él contrató a Luisito para que lesionase a propósito a Dyro y JCB, también se burla del aspecto de Nex y lo reta para un combate la semana que viene.

____________________________________________________________________________________

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Maxres16

El Maestro nos comenta acerca del alcance de su lesión, dice que quiere llegar a Summerslam y tener un combate de 2 a 3 caídas con Oscar.
____________________________________________________________________________________

Segunda lucha.

Dos hombres que obtuvieron resultados diferentes en Battleground, Smoke salió vencedor en su primer asalto con Jomo, mientras que Elementrix cayó derrotado ante Sr. Glitch perdiendo el WWE European Championship. Hoy colisionarán con el morbo de que Elementrix hace poco le arrebató a Smoke una de las cosas que más deseaba, el Money in the Bank contract. Veremos de que barco salen más piratas.

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas MGTx8Cc VS Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas WQPGbhd
____________________________________________________________________________________

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Eddie_12

Jomo desde su mansión nos da sus impresiones sobre el combate que tuvo con Black Smoke en Battleground, dice que se confió y en Summerslam el resultado será diferente.

____________________________________________________________________________________

Main Event.

La Fatal 4 Way de Battleground por el WWE United States Championship fue sin duda una de las luchas más movidas de la noche, Criki ayudó a RateDX a retener su campeonato y eso no gustó nada ni a Dark, ni a Victor ni a Edgybunion. Hoy todos los involucrados se verán las caras en un combate Handicap 2 vs 3 en el que seguro tendremos muchos roces y mucha adrenalina acumulada.

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas FfT8z52 & Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas GQ2TSOu

VS

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Rq5GCyC & Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas EhchY2q & Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas ZFEprAB

____________________________________________________________________________________

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Cena10

Evil hace su regreso a Smackdown Live y nos cuenta como ha sido su periplo hasta volver a la que fue su casa, dice que echaba de menos a su gente y anuncia que participará en Summerslam. Una persona muy especial aparece para interrumpirle...

____________________________________________________________________________________

Preguntas para todas las luchas (Respuestas a Teddy Long)

¿Te parece un acierto o un error la incorporación de Enzo Amore a la división crucero?, ¿Qué crees que puede aportar? Justifica.

LÍMITE PARA RESPONDER: LUNES 4 DE SEPTIEMBRE


Última edición por Teddy Long el Miér 30 Ago 2017 - 1:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Icon_minitimeMiér 30 Ago 2017 - 1:07

Te amo Saverio
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Icon_minitimeMiér 30 Ago 2017 - 1:46

Criki y yo somos los más atractivos, parece que cantamos en nuestras fotos clap
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Icon_minitimeMiér 30 Ago 2017 - 10:41

¿Dónde coño está Glitch?
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Icon_minitimeMiér 30 Ago 2017 - 22:54

Smile
Volver arriba Ir abajo
NexH3
WWE Free Agent
WWE Free Agent
NexH3


Ecuador
Cantidad de envíos : 48
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Icon_minitimeMiér 30 Ago 2017 - 23:46

Marcelo Rodriguez: Ahora nuestra compañera de transmisión la hermosa Renee Young

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Renne-young

Renee Young: Gracias Marcelo ahora una vienvendida a mi invitado de esta noche a la superestrella de SD Live ¡Nex!


Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas A5OTRrYTE6D37yMCzI8TCXbZeDoergR5


Nex: Hey!


Renee: Que tal tu primer PPV en SD Live y en WWE? Que sigue para Nex? 


Nex: Nunca pensé que esto sería fácil, pero tras la lesión de mi Bro todo se me complica, tube inconvenientes para entrenar a la hora del PPV y no logre llegar al 100% pero ahora es el momento de elevar el ¡HYPE! ¿Que sigue? ¡No lo sé! Me gustaría ir por un campeonato y de paso poder patear a alguno que otro hermanosky, ya sebes contralona de poder, elbow drop, stinger splash 3 veces y elbow smash, al menos tengo más movimientos que guardián y para eso me probaré con quien quiera enfrentarme ¡¿Porque Renee!? ¡¡¡Nex Hype!!!¡¡¡Woo Hype Nex!!!
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Icon_minitimeJue 31 Ago 2017 - 20:27



Veo a todos y sus estúpidas caras, solo puedo sentir lastima y ganas de decirles "Se los dije".... No hacia falta decírselo pero al parecer al corporate, a los que están en vestidores y a todos ustedes se les olvida que no importa a cuantos part timers les den oportunidades regaladas y acceso al titulo solo por su trayectoria, pasando por encima de otros que como yo hemos estado aquí sin huir de la empresa... Les dije que " El maestro" los abandonaría mas temprano que tarde porque su fama solo podría durar 15 minutos, es como Jamnthys que cuando vio perdido su titulo desapareció y podría continuar marcando ejemplos de "estrellas" que los abandonan tras 15 minutos de fama... No quiero reirme de esos niños que usan playeras de "El Maestro" pero realmente siento que son unos perdedores porque nunca se van con el lado de los ganadores.. tipos como yo que nos rompemos el culo año tras año y solo recibimos insultos, malos tratos de la directiva y sobre todo celos de nuestros "compañeros" y no se dan cuenta que yo soy su tesoro mas preciado, que no estarian tristes porque otra prostituta (como llamo a los que vienen y se van) Los dejan abandonados...

Asi que universo de WWE estoy aquí para decir que soy el Mejor que habrá, soy el legendario Oscar el primer Campeón en llegar a 10 títulos máximos, la estrella mas odiada de la historia pero la mas exitosa, conmigo nunca estarán abandonados, conmigo no sabran que es la derrota porque asi me hayan intentado hundir año tras año, me pongan rivales a los que les regalan mis titulos, estoy emergiendo y rehaciendome, reconstruyendome y rediseñandome y hoy x hoy no hay nadie a la altura de mi ilustre carrera, soy la piedra angular de SmackDown y todo el puto roster que me envidia son solo pequeñas hormigas esperando a ser aplastadas por mi pie... Y no importa que su heroe se haya "lesionado" Porque todo es un pretexto para tratar de tapar el sol con un dedo... Y hoy en la celebracion de mi decimo titulo mundial solo me depara decirles que mientras el concepto del mejor de la historia exista Mi nombre será el primero en ser recordado y no importa si hay un campeon universal o un campeon mundial en Raw o pateticas camepoens de segunda como el Intercontinental y el USA o los otros titulos que se molesten en crear....

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas 58e1b8f2cf985

Este señores es el unico que importa y si quieren venir por él, los estaré esperando...

Porque esto no es arrogancia es destino convertido en realidad!
Volver arriba Ir abajo
Sr. Glitch
RAW Superstar
RAW Superstar
Sr. Glitch


Argentina
Cantidad de envíos : 84
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sr. Glitch
Finishers Moves: Swinging Neckbreaker, Diving Elbow Drop
Signature moves: Boston Crab, Diving Double Foot Stomp

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Icon_minitimeVie 1 Sep 2017 - 2:44

Un 10 veces campeon mundial, contra un 1 vez campeon europeo, que no puede contra siske, cuanto futuro (?
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Icon_minitimeVie 1 Sep 2017 - 17:06

Sr. Glitch escribió:
Un 10 veces campeon mundial, contra un 1 vez campeon europeo, que no puede contra siske, cuanto futuro (?

¿Por qué no estás en cartelera? No mames, esto debe ser algún otro fraude de Liam

Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Icon_minitimeVie 1 Sep 2017 - 19:33

SiskeUnohana escribió:
Sr. Glitch escribió:
Un 10 veces campeon mundial, contra un 1 vez campeon europeo, que no puede contra siske, cuanto futuro (?

¿Por qué no estás en cartelera? No mames, esto debe ser algún otro fraude de Liam


Si esta y tiene promo, pinches venezolanos solo queriendo hacer desmadre
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Icon_minitimeVie 1 Sep 2017 - 19:41

Te amo amigo
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Icon_minitimeVie 1 Sep 2017 - 19:59

SiskeUnohana escribió:
Te amo amigo

X2
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Icon_minitimeSáb 2 Sep 2017 - 3:15

Sr. Glitch o como se llame no es Smooka (?) a veces me sorprendo de cuantas cuentas tienen usuarios antiguos que van y vuelven.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Icon_minitimeSáb 2 Sep 2017 - 3:17

OscaRKO escribió:
Sr. Glitch o como se llame no es Smooka (?) a veces me sorprendo de cuantas cuentas tienen usuarios antiguos que van y vuelven.

No es Smooka.

Glitch es uno de mis tantos alumnos que llegan a los foros.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Icon_minitimeSáb 2 Sep 2017 - 3:57

Edgybunion escribió:
OscaRKO escribió:
Sr. Glitch o como se llame no es Smooka (?) a veces me sorprendo de cuantas cuentas tienen usuarios antiguos que van y vuelven.

No es Smooka.

Glitch es uno de mis tantos alumnos que llegan a los foros.

Alumnos.. como si tú tuvieses nivel para enseñar












(Te quiero Embarassed )
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Icon_minitimeSáb 2 Sep 2017 - 4:01

Edgybunion escribió:
Teddy Long escribió:
Edgybunion escribió:
OscaRKO escribió:
Sr. Glitch o como se llame no es Smooka (?) a veces me sorprendo de cuantas cuentas tienen usuarios antiguos que van y vuelven.

No es Smooka.

Glitch es uno de mis tantos alumnos que llegan a los foros.


Alumnos.. como si tú tuvieses nivel para enseñar












(Te quiero Embarassed )


También te amo Saverio, pero digo alumnos porque son traídos por mi
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Icon_minitimeSáb 2 Sep 2017 - 4:07

Edgybunion escribió:
Edgybunion escribió:
Teddy Long escribió:
Edgybunion escribió:
OscaRKO escribió:
Sr. Glitch o como se llame no es Smooka (?) a veces me sorprendo de cuantas cuentas tienen usuarios antiguos que van y vuelven.

No es Smooka.

Glitch es uno de mis tantos alumnos que llegan a los foros.


Alumnos.. como si tú tuvieses nivel para enseñar












(Te quiero Embarassed )


También te amo Saverio, pero digo alumnos porque son traídos por mi

Yo considero alumnos a aquellos a los cuales he enseñado lucha libre, veo que tenemos conceptos distintos
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Icon_minitimeSáb 2 Sep 2017 - 4:25

Teddy Long escribió:
Edgybunion escribió:
Edgybunion escribió:
Teddy Long escribió:
Edgybunion escribió:
OscaRKO escribió:
Sr. Glitch o como se llame no es Smooka (?) a veces me sorprendo de cuantas cuentas tienen usuarios antiguos que van y vuelven.

No es Smooka.

Glitch es uno de mis tantos alumnos que llegan a los foros.


Alumnos.. como si tú tuvieses nivel para enseñar












(Te quiero Embarassed )


También te amo Saverio, pero digo alumnos porque son traídos por mi

Yo considero alumnos a aquellos a los cuales he enseñado lucha libre, veo que tenemos conceptos distintos

Y a esos alumnos he visto sus respuestas y les he corregido, pero bueno..no he visto que tú tengas alumnos así que no sabes que se siente bb
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Icon_minitimeSáb 2 Sep 2017 - 4:33

Edgybunion escribió:
Teddy Long escribió:
Edgybunion escribió:
Edgybunion escribió:
Teddy Long escribió:
Edgybunion escribió:
OscaRKO escribió:
Sr. Glitch o como se llame no es Smooka (?) a veces me sorprendo de cuantas cuentas tienen usuarios antiguos que van y vuelven.

No es Smooka.

Glitch es uno de mis tantos alumnos que llegan a los foros.


Alumnos.. como si tú tuvieses nivel para enseñar












(Te quiero Embarassed )


También te amo Saverio, pero digo alumnos porque son traídos por mi

Yo considero alumnos a aquellos a los cuales he enseñado lucha libre, veo que tenemos conceptos distintos

Y a esos alumnos he visto sus respuestas y les he corregido, pero bueno..no he visto que tú tengas alumnos así que no sabes que se siente bb

Te sorprenderías, si te digo que tengo alumnos en el HoF..

Y algunos ''alumnos'' tuyos saben más que tú lol!
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Icon_minitimeSáb 2 Sep 2017 - 4:39

Teddy Long escribió:
Edgybunion escribió:
Teddy Long escribió:
Edgybunion escribió:
Edgybunion escribió:
Teddy Long escribió:
Edgybunion escribió:
OscaRKO escribió:
Sr. Glitch o como se llame no es Smooka (?) a veces me sorprendo de cuantas cuentas tienen usuarios antiguos que van y vuelven.

No es Smooka.

Glitch es uno de mis tantos alumnos que llegan a los foros.


Alumnos.. como si tú tuvieses nivel para enseñar












(Te quiero Embarassed )


También te amo Saverio, pero digo alumnos porque son traídos por mi

Yo considero alumnos a aquellos a los cuales he enseñado lucha libre, veo que tenemos conceptos distintos

Y a esos alumnos he visto sus respuestas y les he corregido, pero bueno..no he visto que tú tengas alumnos así que no sabes que se siente bb

Te sorprenderías, si te digo que tengo alumnos en el HoF..

Y algunos ''alumnos'' tuyos saben más que tú lol!

Quizás sepan más de sus empresas desconocidas, pero yo sé más de WWE que ellos y lo que cuenta aquí es WWE, pero bueno mejor no ofendo esas empresas porque luego lloras Saverio
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Icon_minitimeSáb 2 Sep 2017 - 5:08

¡Pelea de maridos!

Me siendo sucio y siento que vomitaré sangre porque estoy de acuerdo con Goldbergista, Liam no es mi maestro ni de vergas, lo único que me ha dicho es que haga respuestas serias porque antes usaba muchas mamadas de caritas, eso se lo admito. ¿Qué más? Que es Dios y que estudia en no sé donde, que nos ama a todos, que Criki es un pendejo, que tengo el pene chico, que quiere ser como Evil, que es mi maestro y mucho bla bla bla...

¡SE ME OLVIDABA LO MÁS IMPORTANTE! También me enseñó a cómo crearme una cuenta en los foros y a publicar mierdas y respuestas, es el mejor maestro de todos.

Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Icon_minitimeSáb 2 Sep 2017 - 5:10

Savio, Saverino, Saborino, Severino, no me acuerdo cómo te llamas cabrón, eres genio.

Pero sigues siendo gay al igual que Liam.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Icon_minitimeSáb 2 Sep 2017 - 5:17

SiskeUnohana escribió:
¡Pelea de maridos!

Me siendo sucio y siento que vomitaré sangre porque estoy de acuerdo con Goldbergista, Liam no es mi maestro ni de vergas, lo único que me ha dicho es que haga respuestas serias porque antes usaba muchas mamadas de caritas, eso se lo admito. ¿Qué más? Que es Dios y que estudia en no sé donde, que nos ama a todos, que Criki es un pendejo, que tengo el pene chico, que quiere ser como Evil, que es mi maestro y mucho bla bla bla...

¡SE ME OLVIDABA LO MÁS IMPORTANTE! También me enseñó a cómo crearme una cuenta en los foros y a publicar mierdas y respuestas, es el mejor maestro de todos.


Y llegó el niño..
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Icon_minitimeSáb 2 Sep 2017 - 5:25

Edgybunion escribió:
SiskeUnohana escribió:
¡Pelea de maridos!

Me siendo sucio y siento que vomitaré sangre porque estoy de acuerdo con Goldbergista, Liam no es mi maestro ni de vergas, lo único que me ha dicho es que haga respuestas serias porque antes usaba muchas mamadas de caritas, eso se lo admito. ¿Qué más? Que es Dios y que estudia en no sé donde, que nos ama a todos, que Criki es un pendejo, que tengo el pene chico, que quiere ser como Evil, que es mi maestro y mucho bla bla bla...

¡SE ME OLVIDABA LO MÁS IMPORTANTE! También me enseñó a cómo crearme una cuenta en los foros y a publicar mierdas y respuestas, es el mejor maestro de todos.


Y llegó el niño..

Senerio sabe diferenciar un maestro de un wey que nada más te trajo a los foros, no confundas las cosas Liam, Glitch es campeón Europeo sin tu ayuda y él mismo admite que tú no le enseñaste nada.

Dame un jodido combate contra ti y arreglemos esto como los hombres.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Icon_minitimeSáb 2 Sep 2017 - 5:28

SiskeUnohana escribió:
Edgybunion escribió:
SiskeUnohana escribió:
¡Pelea de maridos!

Me siendo sucio y siento que vomitaré sangre porque estoy de acuerdo con Goldbergista, Liam no es mi maestro ni de vergas, lo único que me ha dicho es que haga respuestas serias porque antes usaba muchas mamadas de caritas, eso se lo admito. ¿Qué más? Que es Dios y que estudia en no sé donde, que nos ama a todos, que Criki es un pendejo, que tengo el pene chico, que quiere ser como Evil, que es mi maestro y mucho bla bla bla...

¡SE ME OLVIDABA LO MÁS IMPORTANTE! También me enseñó a cómo crearme una cuenta en los foros y a publicar mierdas y respuestas, es el mejor maestro de todos.


Y llegó el niño..

Senerio sabe diferenciar un maestro de un wey que nada más te trajo a los foros, no confundas las cosas Liam, Glitch es campeón Europeo sin tu ayuda y él mismo admite que tú no le enseñaste nada.

Dame un jodido combate contra ti y arreglemos esto como los hombres.

Ay amigo pobre de ti, no te doy ni madres, Nex le ganó a Icon aprendiendo de mi, patito muchas veces me envió sus respuestas y le enseñé pero es un mal agradecido como tú y claramente eres un niño malito que no captas bien las cosas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas   Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown 136 desde North Little Rock, Arkansas
» WWE RAW 271 desde el crucero Rock´N´Roll Made In Veracruz
» WWE Smackdown 176 desde Libano
» WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC
» Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: