Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Acuerdo con Planeta Wrestling
5 participantes
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios
Página 1 de 1.
Acuerdo con Planeta Wrestling
Hablando con mi amigo AJ Diablo hemos llegado a un acuerdo con esta página web, la cual tiene casi medio millón de visitas al mes para que nos patrocine. La cosa es que yo voy a colaborar con ellos elaborando reviews y artículos de opinión y me gustaría saber si algún más se quiere unir a esta iniciativa. A mi siempre me ha gustado escribir en público y que me lea gente, además puede suponer una gran promoción para este foro.
Si somos varios nos podemos crear una cuenta que se llame WWE Y!R y ahí elaborar nuestros artículos, algunos de ellos serían respuestas a la las preguntas de opinión que se hacen en los shows (bajo el consentimiento de los propios usuarios claro).
A poder ser me han pedido gente que tenga buena ortografía y sea constante. Está bien que sepan de WWE, pero si controlan de otros mercados (México, Japón, indies) es un punto a favor.
Recordad que es muy importante la colaboración con esta gente porque ellos nos pueden promocionar y así este foro crecer, tienen medio millón de visitas y están haciendo un proyecto ambicioso con el que quieren superar a otras reconocidas webs como Solowrestling o Superluchas. Son sitios que lee mucha gente y por lo tanto necesitamos dar buena imagen y colaborar, de lo contrario el acuerdo se pondrá más difícil.
Y ya sabéis como funciona el tema:
más usuarios = más actividad
más actividad = crecimiento del foro
crecimiento del foro = situarnos entre las mejores e-feds de wrestling en España/Lationoamérica
Me parece una propuesta interesante porque en el peor de los casos no perdemos nada, y en el mejor ganamos mucho. Puede ser un salto de calidad para este foro.
Si somos varios nos podemos crear una cuenta que se llame WWE Y!R y ahí elaborar nuestros artículos, algunos de ellos serían respuestas a la las preguntas de opinión que se hacen en los shows (bajo el consentimiento de los propios usuarios claro).
A poder ser me han pedido gente que tenga buena ortografía y sea constante. Está bien que sepan de WWE, pero si controlan de otros mercados (México, Japón, indies) es un punto a favor.
Recordad que es muy importante la colaboración con esta gente porque ellos nos pueden promocionar y así este foro crecer, tienen medio millón de visitas y están haciendo un proyecto ambicioso con el que quieren superar a otras reconocidas webs como Solowrestling o Superluchas. Son sitios que lee mucha gente y por lo tanto necesitamos dar buena imagen y colaborar, de lo contrario el acuerdo se pondrá más difícil.
Y ya sabéis como funciona el tema:
más usuarios = más actividad
más actividad = crecimiento del foro
crecimiento del foro = situarnos entre las mejores e-feds de wrestling en España/Lationoamérica
Me parece una propuesta interesante porque en el peor de los casos no perdemos nada, y en el mejor ganamos mucho. Puede ser un salto de calidad para este foro.
Última edición por Masked Soldier el Vie 21 Jul 2017 - 0:13, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Acuerdo con Planeta Wrestling
Soy el mejor, cuenta conmigo. bueno ojala puedas ver el MSJ antes que Mafia lo borre.
El Comediante- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
Sería bueno para ambas partes.
Icon One- RAW Superstar
-
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
Gran noticia, cuenta con mi apoyo para colaboraciones.
Rattlesnake- RAW Superstar
-
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:
¿Alguien más quiere colaborar?
Y por favor, se lo digo a todo el mundo, hay que participar en las diferentes secciones del foro, no solo limitarse a promos y responder. La actividad es un pilar fundamental en este foro.
Y por favor, se lo digo a todo el mundo, hay que participar en las diferentes secciones del foro, no solo limitarse a promos y responder. La actividad es un pilar fundamental en este foro.
Invitado- Invitado
Yo puedo colaborar
Dark Biles- Intercontinental Champion
-
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb
Colaborare con tanto fanboy de rollins y balor se necesita a alguien imparcial :v
Frank Walsh- ECW Superstar
-
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300
Dark pasame cuando puedas tu whatts por privado
Frank a ti ya te meto directamente
Frank a ti ya te meto directamente