Formato MITB Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Formato MITB

Ir abajo 
4 participantes

MITB formato
A favor del cambio
Formato MITB Icon_vote_lcap36%Formato MITB Icon_vote_rcap
 36% [ 4 ]
Quiero que siga igual
Formato MITB Icon_vote_lcap64%Formato MITB Icon_vote_rcap
 64% [ 7 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Formato MITB Empty
MensajeTema: Formato MITB   Formato MITB Icon_minitimeDom 16 Jul 2017 - 12:04

Esta encuesta es con carácter extraoficial y no cambiará nada (ya dijimos que el formato iba a seguir igual), es simplemente para conocer la opinión de los usuarios.

Se propuso que el ganador del MITB para canjear su maletín debe responder una pregunta por privado que el GM le formulará, y si la responde con acierto, canjeará con éxito su maletín, de lo contrario no. La pregunta formulada sería sencilla, ej: ¿Cuántos títulos mundiales tiene Batista? El GM tendría después que publicar la pregunta y la respuesta del usuario por tema de transparencia.

Esto se propuso para darle al campeón de turno alguna oportunidad aunque sea mínima de retener.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Formato MITB Empty
MensajeTema: Re: Formato MITB   Formato MITB Icon_minitimeDom 16 Jul 2017 - 12:13

Esto será una opinión impopular, pero si fuera por mi yo me cargaba el MITB, ¿Porqué? Muchas veces la gente que lo gana no tiene nivel para ser campeón mundial, y eso se demuestra porque los que lo ganan luego no tienen buenos reinados y pierden a la 1ª o 2ª defensa, en cambio si que interrumpen reinados que pueden pasar a la historia (ej: yo en 2010 o Rattlesnake el año pasado).

Aparte me parece que el campeón se encuentra en indefensión total, si le canjean no puede hacer absolutamente nada y echan por tierra el trabajo que ha hecho durante meses, yo cambiaba el MITB por una oportunidad 1 vs 1 por un título mundial, me parecería más justo, pero como de mi no depende..

PD: también la gente se pone pesadísima por Whatsapp con el tema del MITB, otro motivo más.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Formato MITB Empty
MensajeTema: Re: Formato MITB   Formato MITB Icon_minitimeDom 16 Jul 2017 - 21:28

JAJAJAJA te dicen el necio.

Lo mejor sería votar por comentarios y no sondeo.

Yo a favor de que siga igual.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Formato MITB Empty
MensajeTema: Re: Formato MITB   Formato MITB Icon_minitimeLun 17 Jul 2017 - 1:22

No me convence del todo la idea de mandar una pregunta "sencilla" a quien canjee, porque es algo muy ambiguo y se puede mal interpretar. Sería muy fácil impedir un canjeo exitoso, el gm podría enviar una pregunta capsiosa o alguna de las típicas preguntas que te rompen la cabeza. Así que si se vota por este sistema, de enviar una pregunta a quien canjee, voto que no

Por otro lado, si se quiere planear un canjeo fallido (Por bookeo por ejemplo) se puede arreglar fácilmente entre el campeón y el campeón, si es que por bookeo quieren que el canjeo no sea exitoso

Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Formato MITB Empty
MensajeTema: Re: Formato MITB   Formato MITB Icon_minitimeLun 17 Jul 2017 - 1:44

Habra que ver si masked no voto con sus dos cuentas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Formato MITB Empty
MensajeTema: Re: Formato MITB   Formato MITB Icon_minitimeLun 17 Jul 2017 - 22:54

Evidentemente voté solo con una cuenta, esto es una encuesta extraoficial. Si quisiese hacerlo más real se votaba por comentarios y acabamos antes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Formato MITB Empty
MensajeTema: Re: Formato MITB   Formato MITB Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Formato MITB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Explicación Formato NXT
» Formato y Explicación del Torneo
» Formato Royal Rumble 2016
» VUELVE SMACKDOWN EN FORMATO SUNDAY STUNNER
» Promo De MITB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Encuestas y Sondeos-
Cambiar a: