Formato Royal Rumble 2016 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Formato Royal Rumble 2016

Ir abajo 
+3
Mackbotk
Evil
Jerry Lawler
7 participantes

Que formato prefieres
Formato preguntas VoF
Formato Royal Rumble 2016 Icon_vote_lcap36%Formato Royal Rumble 2016 Icon_vote_rcap
 36% [ 4 ]
Formato preguntas imágenes
Formato Royal Rumble 2016 Icon_vote_lcap64%Formato Royal Rumble 2016 Icon_vote_rcap
 64% [ 7 ]
Votos Totales : 11
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Formato Royal Rumble 2016 Empty
MensajeTema: Formato Royal Rumble 2016   Formato Royal Rumble 2016 Icon_minitimeMar 29 Dic 2015 - 13:45

Bueno esto es algo que hemos estado discutiendo en la sección oculta y creo que lo mas indicado es poder hacerlo de manera democrática para ver que es lo que prefieren.

Mi idea está en eliminar el formato de VoF para Royal Rumble ya que trae bastantes problemas y quedarnos con el formato clásico de imágenes, como se utilizó en este Rumble como en otros. Con el formato de imágenes las ventajas es que es mas rápido, que lo sabes o no lo sabes, estás juzgando en realidad cuales son tus conocimientos porque no puedes buscar y sobre todo, es rápido a la hora de responder, no cuesta nada identificar unos cuantos luchadores y mandar la respuesta. Las únicas contras que veo son evitables, y es que hay el truco de "Click derecho, buscar esta imagen en Google" siendo ese uno de los motivos originales que terminaron con este formato, pero es evitable... Lo mismo con los luchadores que se van a poner, nada de japos ni mexicanos con máscaras porque prácticamente nadie conoce, serían casi todos WWE, ex-WWE y estrellas independientes americanas.

Por otro lado esta la idea de quedarse con el formato seguido los últimos años de preguntas VoF. Personalmente no me gusta este ya que siempre hay dudas y se premia al que mejor busca, es así. Para un combate en el año en el que solo podemos valorar conocimientos podríamos hacerlo de la manera mas "legal" por decirlo de alguna forma. Además de que cuando se mal interpretan preguntas, que si cuentas house show, valen dark matches, que consideras por esto, que consideras por lo otro... Vale que se puedan justificar y especificar un poco en las preguntas mas complejas, pero yo creo que esto es viable cuando haces preguntas VoF en un show semanal o PPV cuando son 1 o 2, en un Royal Rumble estaremos hablando de 20 a 30 preguntas de verdadero o falso, suele ser un caos.

El que salga ganador será el elegido, queda un mes para el PPV por lo que dejo abierta la encuesta este tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Formato Royal Rumble 2016 Empty
MensajeTema: Re: Formato Royal Rumble 2016   Formato Royal Rumble 2016 Icon_minitimeMar 29 Dic 2015 - 17:49

formato V O F
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Formato Royal Rumble 2016 Empty
MensajeTema: Re: Formato Royal Rumble 2016   Formato Royal Rumble 2016 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2015 - 0:32

Evil escribió:
formato V O F
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Formato Royal Rumble 2016 Empty
MensajeTema: Re: Formato Royal Rumble 2016   Formato Royal Rumble 2016 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2015 - 1:21

pero yo les propongo otra cosa, los cinco mejores del rumble que se les revise sus opiniones, y se haga una puntuacion que se sume a las respuestas buenas, el mejor en opinion 10 puntos, el segundo 8 puntos, el tercero 6, el cuarto 4 y el quinto dos puntos, que se agregarían al resultado final, asi tambien importa la opinion en este rumble
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Formato Royal Rumble 2016 Empty
MensajeTema: Re: Formato Royal Rumble 2016   Formato Royal Rumble 2016 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2015 - 3:07

Aunque es casi un hecho de que no estare en el royal rumble por el feudo del campeonato es una buena idea el cambiar el formato a imágnes, porque las vof a parte de que consumen mucho tiempo el buscar 20, las imágnes pones más en practica el conocimiento y así ya no haces el "ave maría dame punteria", el lanzar la moneda si cae cara de v si cae águila el f y luego la vuelves a lanzar para comprobarlas, es mejor con imágenes.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Formato Royal Rumble 2016 Empty
MensajeTema: Re: Formato Royal Rumble 2016   Formato Royal Rumble 2016 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2015 - 3:16

El formato verdadero o falso que se quede, con las imágenes a mi parecer se encontraría mas rápido, ya que ademas de Google Imágenes hay otros programas que te ayudan a buscar las imágenes, por lo que el formato original debe quedar. Aunque se puede hacer 15 de V y F mas cinco de imágenes, o 10 de V o F y 10 de imágenes, ya depende de ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Formato Royal Rumble 2016 Empty
MensajeTema: Re: Formato Royal Rumble 2016   Formato Royal Rumble 2016 Icon_minitimeJue 31 Dic 2015 - 0:13

Evil escribió:
pero yo les propongo otra cosa, los cinco mejores del rumble que se les revise sus opiniones, y se haga una puntuacion que se sume a las respuestas buenas, el mejor en opinion 10 puntos, el segundo 8 puntos, el tercero 6, el cuarto 4 y el quinto dos puntos, que se agregarían al resultado final, asi tambien importa la opinion en este rumble

Esto está bien, la opinión siempre es opcional en los Rumble pero esto sería un aliciente mas para aquellos que nunca la hacen.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Formato Royal Rumble 2016 Empty
MensajeTema: Re: Formato Royal Rumble 2016   Formato Royal Rumble 2016 Icon_minitimeLun 4 Ene 2016 - 16:16

Upeo esto, de momento gana el formato de imagenes.
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

Formato Royal Rumble 2016 Empty
MensajeTema: Re: Formato Royal Rumble 2016   Formato Royal Rumble 2016 Icon_minitimeLun 4 Ene 2016 - 19:11

THE GHOST escribió:
Aunque es casi un hecho de que no estare en el royal rumble por el feudo del campeonato es una buena idea el cambiar el formato a imágnes, porque las vof a parte de que consumen mucho tiempo el buscar 20, las imágnes pones más en practica el conocimiento y así ya no haces el "ave maría dame punteria", el lanzar la moneda si cae cara de v si cae águila el f y luego la vuelves a lanzar para comprobarlas, es mejor con imágenes.

Creo que no seria capaz de exponer de mejor manera cual es el sistema que me agradaría más, porque en muchas ocasiones, como la que cobra mas peso es la de opinión, estas son muy a puntería, lo digo porque algunas que he leido de otros ppv me lo parecieron que ni buscando seria capaz de hallarlas yo xDDD. Me gusta más el sistema de imágenes
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Formato Royal Rumble 2016 Empty
MensajeTema: Re: Formato Royal Rumble 2016   Formato Royal Rumble 2016 Icon_minitimeLun 4 Ene 2016 - 21:02

al ser yo referee me adapto a lo que todos decidan, pero... si puedo opinar, me gustan ambas ideas, pero siento que necesitamos algo diferente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Formato Royal Rumble 2016 Empty
MensajeTema: Re: Formato Royal Rumble 2016   Formato Royal Rumble 2016 Icon_minitimeLun 15 Feb 2016 - 8:42

Un momento, ¿Entonces el cabrón de Anderson en el RR de 2011 me ganó por el truco "click derecho, buscar imagen en google"? Jajajajajajaja y yo rallandome la cabeza una púta semana para completar todas las fotos en plan "joder este luchador me suena muchísimo pero ahora no caigo quien es, le seguiré dando vueltas mañana".

Encima dicen que fue el primero en responder el mamón, no sea jodio xD. En fin, ya han pasado 5 años, que se le va hacer...


Sobre el formato, prefiero mil veces el VoF y creo que hay trucos para evitar a los "googleadores", con un pantallazo imprimes la foto y la guardas en tu ordenador, y luego la subes. O sino mediante Flickr, que he estado investigando y no te aparece la "opción click derecho buscar en google", ni te permite guardar la imagen en tu ordenador (te aparece la opción guardar imagen, pero no de la foto, sino toda la página). Yo empleé el Flickr en el año 2010 cuando fui referee y el único en acertar las 30 imagenes fue King Edge (el ganador), no sé si fue conocimiento propio, las preguntó o utilizó otro método.

Y perdón por revivir un tema pasado, pero me ha parecido interesante y creo que para otros años nos podría servir de ayuda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Formato Royal Rumble 2016 Empty
MensajeTema: Re: Formato Royal Rumble 2016   Formato Royal Rumble 2016 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Formato Royal Rumble 2016
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROYAL RUMBLE 2016
» Royal Rumble Match 2016
» Predicciones Royal Rumble 2016
» Royal Rumble Match 2016
» RESULTADOS ROYAL RUMBLE 2016. PARTE 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Encuestas y Sondeos-
Cambiar a: