Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Empty
MensajeTema: Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017   Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 I_icon_minitimeJue 30 Mar 2017 - 4:03



Ya pasó ELimination Chamber y tenemos nuevos campeones mundiales, Oscar y Frank llegarán como los campeones máximos de WWE a la vitrina de los inmortales, pero el resto del cartel del evento máximo tiene mucho que decir. Inicia el ultimo show intermarcas previo a Wrestlemania, las proximas dos semanas viviremos los ultimos capitulos de RAW Y Smackdown antes del evento que todos están esperando.

____________________________________

Oscar entrevista: ha sido un año complicado, Tras Wrestlemania, mi primera derrota en años, todo se vino abajo.

Wrestlemania IX:
Narrador: Criki salta sobre Oscar y.... CODEBREAKER DESDE EL ESQUINERO!!!! Esto es una locura!!!! Criki se acaba de destrozar pero acaba de romper a Oscar por completo!!!! El publico se pone en pie, todo el mundo esta atento para ver que sucede, Criki cubre a Oscar
y 1......................................2..............................3!!!!! 3!!!! 3!!!!
SI TENEMOS NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION....


Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 WM30_Photo_375

Oscar: Todo fue cuesta abajo... (v.o.) derrota, tras derrota una y otra vez, me hundieron.

Payback... Narrador:  Oscar busca venganza y se encuentra en el evento idóneo para hacerlo. Oscar puede salir de Payback como nueve veces campeón del mundo... Pero es Kaiser su retador!! ... Oscar trata de sorprenderlo con un RKO pero Kaiser lo empuja contra las cuerdas,
Oscar vuelve y patada en el abdomen y PEDIGREE!!! Pedigree para Oscar!!!!! Esto si que sera todo, Kaiser pone la mano por encima de Oscar,
esta completamente destrozado y 1...................................2.................................3!!!!!
SE HA TERMINADO, TENEMOS NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, KAISER ES EL NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!!!


Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 192139

Summerslam Narrador: Oscar quiere obtener su septimo campeonato de la WWE y así seguir aumentando su racha de campeonatos de la WWE ganados.
SORPRESIVAMENTE MICK FOLEY ATACA A OSCAR!!!!!!!!!!!!
THE GHOST CORRE Y HELLUVAH KICK SOBRE OSCAR!!!!!!!!!!! LA GENTE cambia los aplausos de The Ghost toma a Rattlesnake y pone a Snake encima de Oscar, el árbitro sólo tiene que contar y 1.........2...........3
Rattlesnake retiene el campeonato de la WWE con ayuda de The Ghost...


Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Lesnar_210816

Backlash... Narrador: no holds barred match triple amenaza, aqui vamos. CAMPERO LWO ATACA A OSCAR!!!!!!!!!! OSCAR ESTUVO A UN PASO DE LA VICTORIA, PERO ES ATACADO POR EL CAMPEON INTERCONTINENTAL!!!!! Campero tiene a su maletin de MITB en el ring, Campero es el nuevo Campeón de la WWE!!!!!!!!!

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Money_in_the_bank_winners_del_rio

Survivor Series: Narrador: Esta es una lucha de 4 esquinas,  Oscar viene a intentar una vez mas ser el maximo campeon mundial de la historia de la WWE.
KILLSWITCH!!!!!!!!!!!!! El publico está sorprendido, Saac sube escalerita al cielo, va a saltar y FROG SPLASH!!!!!!!!!!!!!! Saac se desata, cubre a Oscar y
1........2...........3!!!!!!!!! SORPRESA!!!!!! NADIE LO PUEDE CREER!!!!!! Oscar eliminado por Saac quien empieza a celebrar.


Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Christian%2Bvs%2BOrton

Royal Rumble: 3……2……1. CON EL NUMERO 16 ENTRA UNO DE LOS GRANDES FAVORITOS A LLEVARSE ESTA LUCHA, NUNCA LA HA GANADO Y HOY QUIERE LOGRARLO, LA VIBORA!!! OSCAR!!!!
TAKER LOD TOMA A OSCAR Y CHOKESLAM!!!!!! QUE CONVIERTE A OSCAR EN EL ELIMINADO NUMERO 30!!!!....

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Taker_orton

Oscar: Sin embargo, no me rendì y no importaba cuantas veces me botaran al suelo o me robaran o llegara alguien y tomara lo que es mio, luche raw tras raw PPV tras PPV, y lo hice de nuevo...

Ayer.... Elimination Chamber Narrador:
Oscar es el primero en ingresar  Oscar quiere hoy hacer historia y ser el máximo ganador de campeonatos mundiales en WWE.
Nakamura está con todo, ahora sube al ring a Oscar, pero solo para subirlo encima de una esquina del ring, lo va a preparar para lanslide  desde el esquinero, lo va hacer, lo aplica!!!!!!! PERO OSCAR CAE DE PIE, Y RKO!!!!!! RKO!!!!! RKO!!!! Oscar cubre a Nakamura y 1........2.........3
Esto se acabó!!!!! Oscar hace historia, y consigue por novena vez en su carrera un campeonato mundial, por septima vez el WWE Title

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Latest?cb=20150222161945&path-prefix=es

[color=#ff0000]Oscar: Y ahora de nuevo en Wrestlemania donde me redimiré ante los ojos de ustedes, defenderé este cinturón y mi travesía llegara a su climax porque no me importa si es mizanin y Ratlesnake, me levantare de nuevo y triunfaré, ninguno evitará que salga de Wrestlemania como campeón, porque la era de Oscar ha vuelto.

La cámara enfoca el cinturon...

____________________________________



Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 3ab97c1a3a6140df1cecd8b65ff65ea87ac3f50a_hq

Aparece Paul Heyman quién es recibido entre abucheos por su conocido y oscuro pasado en WWE, Paul toma un micrófono y sonriendo sarcásticamente sube al ring.

Paul Heyman: Siempre es un honor estar de regreso, para el propósito que sea... Yo soy uno de los cerebros más grandes que esta compañía ha podido ver, aunque eso ustedes finjan no apreciarlo, porque esa es la realidad, en el fondo ustedes saben que están totalmente emocionados por escuchar lo que mi boca tiene que decir cada vez que piso este ring, lo puedo ver en sus ojos, por más que intenten ocultarlo, yo soy una leyenda en este lugar, y ahí atrás yo hago magia (Heyman apunta a backstage), y eso es algo que todos ahí atrás aprecian, la noche después a Elimination Chamber recibí una llamada de un gran amigo, un amigo que necesitaba urgentemente de mi ayuda, un amigo que reconoce que dentro de este negocio yo conozco cada rincón y que tengo las influencias necesarias para poder poner bajo control esta compañía en cualquier momento, sabe que soy uno de los pilares que sostiene este negocio y me llamó porque se encuentra en una incógnita, ¿Qué posibilidades tiene de derrotar a la directiva en Wrestlemania? Este amigo que me llamó es alguien que ustedes aman, alguien que estoy seguro ustedes no saben que fui su mentor desde sus inicios en este negocio, estoy hablando por supuesto de Mizanin (La gente ovaciona el nombre de Mizanin a pesar de su asociación con Heyman), Mizanin es alguien que ahí atrás no ha sido bien visto desde que en 2015 dejó en entrevisto la realidad de la directiva y de cada una de las personas que habían dirigido esta empresa, habló de todo lo que nadie se atrevía a hablar, fue despedido de la compañía hasta que AJ Diablo por consejo mío lo regresó, porque le duela a quién le duela Mizanin es uno de los mejores luchadores que esta empresa ha visto, el mejor hoy, un candidato indiscutible al salón de la fama, y recientemente el ganador de la Batalla Real 2017 demostrando como se puede ser el mejor en el mundo sin tener que fracasar en el intento, Mizanin tiene un gran respeto a los nombres de las grandes leyendas de la compañía, Oscar, Snake, Evil, RateDX, Criki, pero lo cierto, y algo que no se discute es que Mizanin no se deja cegar por ese respeto, y siempre ha creído que existe una oposición a ciertos talentos en esta empresa, Mizanin sabe que se ha repetido el algoritmo de como los mismos campeones desde los inicios de esta industria siguen reinando, acaparando oportunidades para gente que ha recibido escasamente una o dos oportunidades, y mi amigo Mizanin también sabe de los medios que han sido necesarios para mantener ese algoritmo, y lo más importante... yo también los conozco, conozco los medios... yo no sé la razón por la que decidió Mizanin meterse a la boca del lobo enfrentando a dos de los hombres más beneficiados por la directiva en el Main Event de Wrestlemania, pero lo que sí sé, es que se tiene mucha fe, y yo siempre le he tenido fe, le tuve fe en el pasado y tengo fe de que puede cambiar la historia y salir victorioso de Wrestlemania, pero "el hombre" no soy yo, yo soy sólo un hombre más, damas y caballeros, les presento al mejor luchador en el mundo ¡MIZANIN!



Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 CMPunkRAW1-10

Aparece Mizanin entre ovaciones contento a pesar de su derrota por interferencia en Elimination Chamber, sube al ring, le da un abrazo a Heyman, pide un micrófono y se dispone a hablar.

Mizanin: Ustedes seguro quieren que hable de Jmanthys tanto como él habla de mí, pero a él ya lo puse en su lugar y no significa nada en mi vida, en cuanto a Soldier, amigo, ya habrá más oportunidades de luchar y demostrar lo que podemos darle a este universo de WWE.
Paul, has dicho todo y nada más que la verdad, tienes toda la razón, y si te elegí para asesorarme en este camino es porque sé que a pesar de todo, compartimos ideales, lo único que nos importa es el futuro de este deporte, que amo tanto como tú lo amas, pero hay algo que sólo yo puedo decir, y es lo que siento después de haber visto lo que sucedió en Elimination Chamber, Snake, te respeto, pero ha quedado claro frente a millones de televidentes que no pudiste cumplir con una petición que hice abiertamente en este ring amigo, honestamente estaba muy entusiasmado con la idea de un mano a mano ante el gran Rattlesnake, perdiste ante Oscar y muchos planes se derrumbaron, y tampoco puedo obligarme a creer algo que en realidad creo que es una gran mentira, y tengo que admitir que en el fondo sé que muchos de tus logros son mentira, eso no quita que seas la leyenda que eres, pero me decepciona que jamás le hayas pedido disculpas al universo de WWE por haber dejado que la directiva te ayude en más de una ocasión, yo he estado por mi cuenta desde mis inicios aquí y jamás he tenido la ayuda de la directiva, y dado mi mala relación con la mayoría de los de la mesa redonda seguramente jamás la tendré, pero eso me hace algo importante, me hace la única superestrella que pisará por sus propios medios el evento principal de Wrestlemania cuando amigo, tú sabes que eso es algo que ni en sus pesadillas más oscuras nadie de los jefazos quería ver, y si elegí el WWE Championship lo hice por una cosa amigo, para cambiar la historia, le dejé a Hunter su momento Wrestlemania porque Hunter es alguien que como yo ha logrado superar toda prueba y hoy día ha sido Campeón Mundial Pesado, Oscar en lo que a ti concierne no te puedo ningunear porque eres un histórico de WWE, tuvimos nuestras diferencias en el pasado y sé que probablemente no te agrade del todo, sin embargo tampoco eso quita que a pesar de que estás en la misma situación que Rattlesnake te pueda respetar, amigo, sólo tengo una cosa que decirte, elegí el WWE Championship, no por ti, no por Snake, ni tampoco por mí, elegí el WWE Championship porque es lo mejor para esta compañía, porque a pesar de que te estoy dando otro Main Event de Wrestlemania que honestamente no mereces, tal y como Criki lo hizo en el pasado siendo recordado por muchos ahí atrás como el peor Main Event en la historia de Wrestlemania y esto es la realidad, sin Criki y sin mí no hubieras jamás pisado en Main Event, a pesar de todo esto lo hago por el futuro de la empresa, y porque si lo último que la gente ve en sus casas desde televisión es una imagen de mí, levantando el WWE Championship antes de terminar la transmisión habré logrado mi cometido de cambiar la historia de WWE, de demostrar que el Main Event de Wrestlemania puede ser ganado por alguien que no tiene el respaldo de ningún pez gordo, y si eso pasa espero poder tener luego la oportunidad de defenderlo ante talento joven, ante talento que de verdad merece oportunidades y poder servir de impulso para el futuro de esta compañía, algo que ustedes Snake, Oscar, deberían ver también como una posibilidad...

(Mizanin es interrumpido)



Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Images?q=tbn:ANd9GcSikRVj--xxSgSJspHcp6qAwvnSzG9JueXetOtgRTTOf9mkDZHUtQ

Mizanin, la ultima vez que te vi fue en un Wrestlemania no? Wrestlemania VII y en aquella época decías que yo tenia oportunidades regaladas y que era por apoyo de las directivas. Lo cual no me importa si lo creas o no. Porque al final yo soy él que está en el ring y aquella noche tu también lo probaste y te vencí. No tengo nada en contra de ti y amo los retos, lo siento por dañarte los sueños mojados que tenias para enfrentar a Snake, pero lo mismo que le dijé a él te lo digo a ti, yo soy la barra de medir no hay nadie con mas campeonatos ganados, no hay nadie mas fuerte que se engrandezca durante está época, bien por ti al ganar el Royal Rumble pero eso no es suficiente contra mi, no importa si obtienes reinados de 200 dias como snake o si te cargas a otros 40 en un Rumble match, porque al final los verdaderos hombres aparecen en momentos complicados y es hora de que tu mizanin seas pesado, medido y hallado defectuoso. No te lo digo por arrogancia, pero aun no creo que estés a mi nivel ni siquiera al nivel de Snake, ya que sigues con el mismo discurso de hace dos años creyendo que aqui te regalan oportunidades, cuando lo cierto es que desde mi derrota en Wrestlemania el trayecto a esto (señala el cinturón) me lo he ganado mes a mes, raw tras raw, no como tu cobarde que huiste un tiempo y regresaste hace cuanto? 3 meses? Yo he estado aquí por todo un año continuo y perdi mas de lo que gane, asi que no vengas a decir que me regalan oportunidades cuando he tenido que vencer a muchos rivales para llegar a este lugar... Mas bien ve y ponte a entrenar porque este Wrestlemania seras peor de castigado, porque me terminare de levantar de las cenizas de aquella fatidica noche, y ccelebrar con todo este universo que como yo esperan que estes listo, ahora la pelota está en tu tejado, Estas listo para enfrentar a Oscar en Wrestlemania?

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 1328215308228_f

- Se prende la pantalla titánica y aparece Rattlesnake vía satélite desde su casa -

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 CYOg1zy

Buenas noches Mizanin, buenas noches señor Paul Heyman, buenas noches Oscar. Se preguntarán porque no hago acto de presencia en el show de los sábados por la noche, realmente tengo muchas cosas que justificar después de lo sucedido en Elimination Chamber 2017 pero esta para mi es una jornada de reflexión. El pasado domingo perdí mi WWE Championship decepcionándome a mi mismo, tan siquiera fui el último eliminado y no llegaré a WrestleMania como campeón, tal y como prometí. No cumplí mi objetivo, sin embargo no considero que mi último reinado fuera un fracaso, es mas, fue mejor que 3/4 de los reinados de Oscar o directamente mejor que todos sus reinados. Es la realidad, mi posiblemente "peor" reinado es equiparable al mejor de los tuyos, señor Oscar. Sigue regocijándote de la cantidad de campeonatos que has conseguido, no te resto mérito y te felicito por ello, pero Mister WWE Championship es y será siempre Rattlesnake, el mejor campeón mundial de todos los tiempos.

Y bueno ahora podría largarme una buena temporada a resignarme por haber perdido, pero Rattlesnake es posiblemente el gen competitivo mas ambicioso de esta empresa, y ahora tengo muchísima mas hambre de victoria de la que tenía en Elimination Chamber y tengo ganas de acallar las bocas que han estado criticándome estos últimos días. Mizanin, puedo concederte el 1 vs 1 el cualquier otro momento, de hecho es una cuenta pendiente, podríamos fijarlo para después de WrestleMania... Pero como tu dices en WrestleMania no solo se trata del WWE Championship. Se trata de los intereses de la compañía, todos sabemos que el WWE Title es el campeonato dominante, la cúspide del wrestling y de igual manera que tu piensas que podrías representarlo mejor que nadie, yo he representado el WWE Championship como NUNCA nadie lo había hecho durante un año ininterrumpido.

Los hechos están ahí Mizanin, respeto a quien me respeta, te felicito porque llegaste al evento central de WrestleMania ganando una de las batallas mas duras que existen pero mientras que tu te sostienes bajo una fantasía y una hipótesis, Rattlesnake se sostiene bajo la realidad de que superó a toda WWEY!R durante un año, incluido a ti Oscar, y en WrestleMania volveré a demostrar que no fue una casualidad, no puede ser una casualidad que haya sido campeón por mas de un año, que tenga récords históricos de defensas. No es una casualidad que Rattlesnake fuera el luchador del 2016, Mizanin, y no entiendo eso que mencionaste de que muchos de mis logros fueron una "mentira" o cualquier otra falacia para restarle mérito a lo que nunca nadie pudo hacer. Yo tampoco me codeo con los de la mesa redonda, la diferencia es que la actitud de desfavorecido por el corporate me la dejo en casa, es una película tremendamente sobreexplotada, el argumento fácil, aquí solo valen los actos que se reflejan sobre el ring...

El mismo ring de WrestleMania X donde los volveré a demostrar porque soy THE PHENOMENAL ONE, donde me coronaré por cuarta vez campeón de la WWE. Porque puede que Mizanin sea el "mejor del mundo" y el mejor Oscar haya vuelto, pero Rattlesnake NUNCA SE FUE.

____________________________________

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 7TOeI7R

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Braun-Strowman-640x370

¿Quien era The Stone? ¿Quien era Elementrix? ¿Quienes son ahora? ¡PERDEDORES! Perdedores ante un reto de verdad, ante algo que no podían entender, puros perdedores. ¡No supieron enfrentarse al dolor, al terror, a la verdad y es que debía despertar de mi sueño. Llevaba mucho tiempo luchando por títulos que no me daban prestigio, que no me hacían ser un rival respetado que no me hacían conocerme como era yo mismo, hasta que hice volver el Hardcore Title a la circulación, ese título extremo me ha abierto las heridas, me ha hecho sangrar, y me ha hecho ¡RENACER!. Todos conocían a July, pero el dolor y el sufrimiento me han elevado hasta la categoría de la cara del terror en WWEYR, la cara del más oscuro de los sueños de cualquiera de los novatos, pues todos quieren alcanzar esta joya pero nadie, es capaz de ponerle un solo dedo encima.. ¡PUES ES MIA! La representación del verdadero dolor, de ser el rey, la cara de lo extremo, ese soy y seré por mucho tiempo. Wrestlemania X se acerca, sin rival a la vista y no me importa porque YO soy la cara del futuro, YO he hecho renacer un título olvidado, lo he defendido y lo elevado a la categoria que se merecía, volver de nuevo el extremismo, la sangre y la locura, ahora están presentes en cada show y en Wrestlemania, algo especial se llevará a cabo, lo tengo en mi cabeza pero todavía no lo diré, oh no. Todo llegará, primero es necesario un rival. ¿Austin Skyle? ¿Keyblade? ¿ApexPredator? Me da igual quien demonios sea, ellos no serán nunca el futuro, él está en mis manos y ellos jamás pasarán de vérselas de frente a July y lamentar haber pisado WWEYR. Pero quien más se lamenta y lo hará siempre es Elementrix, vino creyéndose importante, lo destruí y lo volví a hacer en Elimination Chamber. Él es menos que nadie y esta semana no me queda más remedio que hacer pareja con él en un combate, pero recuerda Elementrix, nunca podrás estar cerca de todo lo que tengo, de todo lo que es mio, porque nunca serás nadie en WWEYR. Quizá luchemos juntos, quizá ganemos, quizá te destruya en mitad del combate. NADIE ESTA A SALVO CUANDO ESTA JUNTO A JULY EN UN RING. ¡IM THE FACE OF TERROR!.

WWEYR

¡RUN, FAST!


____________________________________


Primera Lucha

Wrestlemania 10 está a la vuelta de la esquina y nadie se lo quiere perder, por eso en esta Battle Royal tendremos a varios jovenes talentos en que se jugarán su puesto para estar en Wrestlemania, nadie sabe cuántos de ellos seran seleccionados para ese gran desafío, lo unico que se sabe que los ojos estarán en ellos.

Battle Royal Match
El Maestro VS Killer Prince VS Kris Imran VS Nicky Edwards VS Dylan Edwards VS ACE Malone VS Kye End VS Ace Malone VS The Stone.

SOLO SE PRESENTA EL MAESTRO, SE ASEGURA SU PUESTO EN WRESTLEMANIA, EL RESTO NO PARTICIPARÁ DEL EVENTO MÁS GRANDE DE TODOS.


____________________________________

Se ve una recapitulación del ultimo video emitido por wwe.com

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Images?q=tbn:ANd9GcRPmLxR1P8klSu5mDIxW-YeySGRZOG6e8qfxHSaHelcKDbjSknD

OH DIOS MIO, quien la estaba viendo no es nada y menos que el campeón Intercontinental Black Smoke, seguro no se quedara callado y algo tendrá que decir:

Increiblemente parece ser que navidad, se nos ha adelantado esta vez, Smoke nunca ha sido el tipo bueno en ningun sentido y claramente aqui esta el ejemplo, pues el festival de carbon parlante ha dado comienzo. Espero que esto este siendo transmitido en vivo, porque aqui mismo en Saturday Night Main Event, justo antes de ir a defender mi titulo, creo que hay unas cosas que debo dejar muy,
muy en claro.

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Ba8a46e31a0c4f270d4c65c78d6b47d0

A ver, A ver, deja voy por partes, Kashmir, Kashmir, Kashmir? Pero por supuesto al sujeto que le regale una oportunidad de entrar a la camara de la eliminación y que el muy infeliz desperdicio. Chico esa no es manera de agradecerle a sujetos como yo, que piensan un poco en los demas y les decide dar una oportunidad de que sientan aires de grandezas, dije solo sentir, porque al parecer a ti se te subieron y demasiado a la cabeza.

Será mejor que le estes bajando a ti actitud, porque a decir verdad, tu quien diablos eres para venir y criticar a todo un roster, bueno es verdad, tienes razón todos son una vil basura, el panorama de campeones igual es basura, pero solo hay dos cosas que te falto mencionar yo soy una excepcion en todo ese desperdicio y en cambio tú eres una basura mas, es mas peor aun, ni siquiera eres algo importante o que se deba tomar en cuento, de hecho deberias sentirte afortunado de que un sujeto como yo este contestando a todas tus blasfemias, sientete bienvenido a Tha Black Smoke show.

Sabes, Kashmir ahora que lo pienso tengo vagos recuerdos sobre ti, dices que no merezco este titulo,
pero por si no lo sabes, yo le estoy dando el trato que se merece, sujetos que se hacen llamar grandes lo tuvieron y se lo pasaron por alto como si de un juguete se tratara, yo no lo tomo de esa manera, yo rechazo optar por otro camino, mientras mi destino sea despedezar a quien quiera meterse en mi camino y arrebatarme el oro, te suena conocido TLC 2015? Lucha de sillas, donde fuiste participe y probaste una dura derrota ante mi, uff tiempos aquellos. Ahora estamos en 2017 y seguro ha habido cambios, no, estoy seguro que tu sigues siendo el mismo relleno que has sido desde que llegaste, aqui nada es diferente y esta claro que yo sigo siendo el campeon Intercontinental que todos quieren y necesitan.

Me regalan defensas? Por favor, a mi nadie me ha dado nada, todo lo que tengo yo lucho y sangro por ello, que hoy en dia la competencia este por los suelos, no es culpa mia, que me los pase por abajo tampoco es problema mio, es simplemente la realidad y la realidad, es que aunque te pese, yo soy el Campeon Intercontinental. Sin embargo si quieres evitar eso, entonces vamos ven aqui mismo y dimelo frente a frente, por que tanto hablar y cero demostrar? Por que no vienes y nos damos uno al otro a ver quien termina de pie al final, TE RETO A QUE AHORA MISMO VENGAS Y ME LO DIGAS TODO A MI CARA....
Oh,claro la nena llorona, ni siquiera se encuentra en el estadio, supongo que esto tendrá que esperar para otra ocasión, sin embargo Kashmir, te repito, estas bienvenido al Black Smoke Show, ni te sientas comodo, porque esa invitación es tu pase directo al infierno, querias mi atención. Ya la tienes.

____________________________________



Evil ingresa ovacionado y viene hablar de su victoria en Elimination Chamber. Se dispone a hablar.

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Rsz_20130401_raw_cena_promo

Evil: Bien, aqui estoy por septimo año seguido en el Road To Wrestlemania, ha pasado mucho tiempo desde que hice mi debut en un Wrestlemania en la edición cuarta en el que un vibrante I QUIT Match me enfrente a Anderson, la historia todos ustedes la conocen, fue el año en donde si me rendi, pero a partir de ese momento empezó mi historia en esta empresa, me ayudó a madurar y puedo decir fuertemente que YO nunca me rindo, siempre quiero seguir siendo más fuerte y seguir consiguiendo objetivos. Muchos han señalado que mi momento ya pasó, pero les señalo, tengo muchos objetivos aun por cumplir, como por ejemplo volver a ser Campeon de la WWE, algo que quizás pueda cumplir muy pronto, incluso hoy si hubiese querido lo podría lograr, porque gané la Elimination Chamber del One Night After PPV, pero eso deberá esperar, no tengo intenciones de cobrar hoy esa chance porque entiendo que Wrestlemania está todo resuelto, vamos a disfrutar de Oscar defendiendo el WWE Title ante Rattlesnake y Mizanin y a Flashlight Hunter, uno de mis rivales históricos, intentando recuperar el Campeonato Mundial Pesado ante Frank, por lo mismo, mi historia para Wrestlemania va por otro lado y es algo que ocurrió en Elimination Chamber que interpreto como desafío.

Luego de mi victoria sonó la tipica perfomance de Ares cuando estaba a punto de aparecer con su esencia de devorador de mundos en el ring, pero finalmente no apareció, pero estoy seguro que está por aqui acechando. En la edición 2016 de Wrestlemania dimos una de las mejores luchas de la jornada, fui derrotado pero me tomé revancha en Payback, y ya que no pudimos tener nuestro tan ansiado ultimo combate definitorio, considero que ha llegado de poner las cosas en su sitio y definir quien de los dos es el mejor y entrando nuevamente al ring en Wrestlemania 10. Ares te desafío a un ultimo combate, se que hoy estas aqui, por lo mismo te pido que salgas de inmediato y pactemos de inmediato el combate que decidirá el final de una historia que aun no acaba.



Vemos a Mafia entrar al ring, al parecer el feudo con Evil no ha acabado.

No vimos la noche anterior Evil, donde me hubiese gustado partirte la cara.. pero bueno algun dia podre hacerlo y sere la persona mas feliz de mundo, he estado escuchando tus plegarias desde mi Cuarto, pero cuando escuche que mencionaste Ares, me quede atonito, por que sabes una cosa y tal vez ambos estemos de acuerdo, Ares nos tiene miedo y debe utilizar de sus "ayudas", pero te voy a decir una cosa viejo amigo, tu no eres el unico que quiere acabar con la carrera de Ares, por eso te voy a decir una cosa y espero te quede mas que clara, si hay alguien que tiene que enfrentar a Ares en Wrestlemania 10 soy yo y nadie mas, ni tu, ni los campeones y mucho menos una leyenda, solamente yo y aqui como evil lo reto, Ares de quien debes aceptar el reto es el mio, asi que mas te vale, salir a dar la cara.

Evil no te dara pelea, como yo alguna vez te la di en las dos veces que nos enfrentamos, jamas habias tenido, tanta competencia, asi que te voy a dejar las cosas que claro a ti tambien tu y yo en Wrestlemania 10, cara a cara, por el orgullo y veamos quien va a ser vencedor de esta gran rivalidad, evil no es ni la mitad de lo que yo soy, acepta mi reto y metete con hombre de verdad, no esta copia barata de cholo mugroso y ademas ebrio, tu destino es conmigo Ares, tenemos asuntos pendientes,  me debes una por esos ataques al final de nuestra rivalidad, te aseguro Ares, que me vengare.

Mafia suelta el microfono y encara a Evil, esperando la respuesta de Ares.

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 112

(Las luces se apagan)

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 MXHIic



Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Hqdefault

WOW!! Tranquilos Evil, Mafia, ¿Qué pasa? Porque tan blancos? Parece que han visto un fantasma, parece que por un momento creyeron que su peor pesadilla había llegado, tranquilos, relájense y respiren si bien soy un tipo de cuidado, solo soy una máquina de luchar, no soy el devorador de mundos que parece le tienen tanto miedo aunque lo nieguen todo el WWE Universe se dio cuenta de sus rostros cuando pensaron que el devorador de mundos estaba aquí, tranquilos, Mafia y Evil, Ares no está aquí, Ares ya no existe en WWE, Ares existió alguna vez y todos nos dimos cuenta de su oscuridad de su poder, pero Ares ya no pertenece a este mundo, Ares nos abandonó pero dejó un legado y hoy les digo, les advierto que deben de tener más miedo a los vivos, los vivos podemos romperles los huesos en pedazos y dejarlos fuera de WrestleMania, Mafia en Elimination Chamber tu incompetencia me impidió ganar el World Heavyweight Championship y ahora tendré que ver como dos mediocres se disputan mi cetro en el escenario más grande de WWE, dime Mafia se te hace justo, yo un tipo que sostuvo el World Heavyweight Championship por más tiempo que nadie en los 2 últimos años se queden sin luchar por ese campeonato en WrestleMania? Eso mi querido Mafia es una enorme injusticia y tú tienes un porcentaje de culpabilidad al ser un mediocre en Elimination Chamber y lo vas a pagar muy caro.

Evil, mi querido viejo amigo, el hombre que derrote para ser King of the Ring, verás Evil tú en Elimination Chamber ganaste el 1 Night After PPV y no lo canjeaste esta noche, no sé qué tengas en tu cabeza pero te advierto que el siguiente en la línea soy yo, es lo justo, nunca tuve revancha contra Peep en mano a mano por lo sucedido en Royal Rumble y no me importa si Peep perdió mi campeonato en Elimination Chamber, mi derecho a una revancha sigue intacto y ya sea si Frank retiene o si Peep gana otra vez yo seré el hombre que se enfrente al World Heavyweight Champion en el show posterior a WrestleMania. Te noto molesto Evil pero está bien es entendible si quieres nos podemos ver más tarde en este mismo ring, una lucha en equipos yo estaré al lado de una bestia indomable, una leyenda extrema, el hombre de los Spear, el gran Iori!!

____________________________________

Segunda Lucha

Black Smoke llegará a Wrestlemania 10 como campeón Intercontinental, y Kashmir lo ha retado para ese evento, pero Smoke quiere que Kashmir lo rete cara a cara, de pronto, hoy deberá luchar ante un luchador que se ganó el derecho de enfrentarlo, su nombre es Keyblack.

Intercontinental Title Match
Black Smoke (c) VS Keyblack

*Key Black Baybay*


(Aparece Key Black con cara de pocos amigos mientras va rumbo al ring,y se frena para coger una silla de ringside y sube con ella al ring y se sienta en ella con un micro en la mano)

Bueno...bueno...hoy no hay introducción como siempre,hoy,es un día jodidamente importante para mi y para todo el mundo del wrestling.Estoy a escasos minutos de enfrentarme a Black Smoke en un combate donde el campeonato Intercontinental estará en juego,tal y como predije la semana pasada en Raw.Esta ya será mi segunda lucha titular dentro de WWE y la primera que es por un título digno.Durante estos dos primeros meses aquí en WWE,he sido insultado,odiado y criticado,tambien han habido algún alago y alguno le caeré bien,pero sobre todo lo primero...y creedme que me encanta jajaja...

(La gente abuchea a Key)

No enserio,me encanta porque noto su envidia cuando me miran,noto su escozor anal cuando ven lo que puedo hacer y muchos de ellos sin incapaces,porque vamos...puedo hacer un combate contra un muñeco hinchable en un Iron-man match de 1 hora y robarme el show,puedo hacer una promo de media hora sobre un donut y sería lo mas interesante que haya pasado en este show.Muchos de ellos tienen envidia porque en 2 meses he conseguido mas que ellos en 2 años,tienen envidia de que sin tener que besar el culo de nadie este teniendo oportunidad,pero para esta gente les digo,que hay algo que se llama trabajo,y espero que lo consideren.Creedme cuando os digo que no me importa una mierda el pasado de esta empresa,porque lo mejor y mas importante esta en el presente y estará en el futuro,que soy yo!.Y muchos os preguntaréis ''que confiado vienes despues de perder contra Ralbert en Elimination chamber'' ja,y donde esta Ralbert ahora mismo?,tu le ves?,tu le has visto?,porque yo desde Elimination Chamber no,ohh que le habrá pasado....si,así es perdí el combate,pero Ralbert perdió su oportunidad jajaja

(Se oyen mas abucheos para Key Black y este se levanta de la silla y la pega una patada)

El tiempo pone a cada uno en su lugar,si no que se lo digo a Stone,ese tio vacilaba de haberme ganado en mi primer combate aquí,y mirad donde esta ahora,pudriendose en lo mas profundo de la cartelera,rogando a los jefes que por favor le incluyan en un combate dentro de un show.Y con Ralbert,lo mismo,el no se merecía esa oportunidad por el título Intercontinental,el no se merecía ni si quiera el estar en un ring conmigo,tuve que darme el relevo en ese combate y conseguir la victoria,no,no lo hice por el equipo,lo hice por mi.Y gracias a eso soy aspirante al campeón Intercontinental,pero bueno para que siga siendo aspirante quedan como he dicho antes escasos minutos,ya que cuando suene la campana y el título sea levantado por el arbitro,Black Smoke,no..hay...VUELTA ATRAS!.Serás todo mio,pero cuando te deje Ko,te cubra y la cuenta llegue a 3,tu título Intercontinental sera tooodo mio.Y me da igual si el perdedor de Kashmir o como sea su nombre quiere una oportunidad por el título,venga colega,ponte a la cola,vienes de perder oportunidades por el campeonato mundial,ahora mismo tendrías que estar con Stone haciendo equipo en combate que sirve a la gente de escusa para ir a picar algo o simplemente ir al baño.Porque a partir de esta noche,el campeonato Intercontinental tendrá un nuevo brillo,un nuevo dueño y no serás tu Kashmir y nunca lo seras,me da igual si no consigue el título esta noche,que es cosa algo improbable,porque voy a ir detrás de Smoke,noche tras noche tras noche,siendo su peor pesadilla hasta que consiga ese maldito título y le devuelva todo el prestigio que Smoke le ha quitado durante sus días de mierda como campeón.Pero eso no va a suceder porque este va a ser su último show como campeón y el último para mi sin el Intercontinental,voy a hacer historia aquí,porque tras ganar el título va a haber un antes y un después,la nueva era se acerca,una era donde los ''novatos'' nos robamos el show y demostramos lo que valemos...pero en realidad no,hoy vais a presenciar el inicio de una era,eso si,la era de Key Black Baybay!!!!!

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Screen_Shot_2016-02-23_at_3.07.04_PM.0.0

Pero es interrumpido por el Campeon Intercontinental.



Aparece Black Smoke y hoy buscará una nueva defensa del Campeonato Intercontinental, se sube al ring y encara a Keyblack, entrega su titulo y esto está por dar inicio.

(Suena la Campana)

Comienza la lucha, smoke va rapidamenta a la esquina de su contrincante con patada a las costillas, smoke ahora castigan con puño al rostro y queda lastimado keyblack en la esquina, smoke corre de la esquina contraria y key black le alza la bota smoke es castigado después con cothesline, ahora key se sube a la esquina rápidamente y se lanza con missile dropkick!! Le hacen conteo 1………2, apenas llega al 2, tiene ahora key sujeto del cuello al campeón, smoke de a poco se levanta y le da codazos en la costilla a key y ahora se los da en la cara, smoke se impulsa en cuerdas y key se agacha en el intento de lazo, smoke intenta otro lazo pero falla y Keyblack le da tremenda Gamengiri, 1………..2..NO!! Ahora Key lo toma de las piernas quiere hacer una llave, pero smoke se escapa y se mueve rumbo al filo de ring, key va por smoke, pero este ultimo castiga a key con las cuerdas laterales, smoke vuelve a ingresar al ring y se lanza con running sentón, smoke lo vuelve a levantar y exploader suplex!! Cubre ahora si a key 1………………….2………………….NO!!! Smoke vuelve a levantar a key lo coloca en cuerdas laterales smoke se impulsa y corre pero key le levanta el pie y lo castiga en la cara, smoke corre otra vez y key levanta el pie pero lo toma smoke y le hace rompe espaldas!! Smoke cubre 1…………2……………NO!! Smoke ahora saca del cuadrilátero a key, ahora lo carga y body slam, lo dejan muy castigado en el ring side ahora smoke se monta en el filo del ring y frog splash!! Regresa a key al cuadrilátero se siente victorioso, lo manda a cuerdas para su famoso finisher, lo levanta y key pasa por enciama de la humanidad de smoke evitanto el catigo, smoke voltea y le dan Superkick!!  Cubre key 1……………………….2…………….NO!! Sigue la contienda y key no lo cree,  levanta a smoke por atrás y le hace back suplex con conteo incluido 1………………2……….NO!! El mexicano se mueve de ultimo momento, Key saca del cuadrilátero a smoke empujándolo con el pie, levanta a smoke y le hace suplex dejándolo caer de costillas sobre la barrera de protección, Key corre al cuadrilátero y vuelve a salir para evitar la cuenta de 10, regresa por smoke a quien lo deja en el ring, le da bofetada y otra mas, smoke rie después de las bofetadas y reacciona con una patada al pie de key, lo carga ahora en su espalda y Argentine Neckbreaker!! Smoke cubre 1………………….2……………no!! smoke ahora lo levanta le da gancho al higado y otro mas, que hacen que key quede en la esquina, smoke ahora se impulsa pero reacciona key, lo toma con figura 4!! o no!! sumision!! APRIETA!! Smoke grita del dolor, smoke pone la espalda en la lona 1..................2...........NO!! por poco pierde, esta intentando girar el cuerpo y lo logra ahora el castigo se lo lleva key, smoke y key ahora intercambian golpes, golpe de smoke, golpe de key, golpe de smoke, golpe de key, golpe de smoke, golpe de smoke y finalmente lo derriba, smoke quiere aprovechar la situacion y va con las pocas fuerzas que tiene a la esquina y MOONSAULT!!! Smoke cubre 1...................2.............................NO!! 2.7!! Smoke no se lo cree en verdad esta peligrando su reinado, smoke levanta a key para la piledriver, lo va a lograr, pero key se lo saca de encima y superkick brutal!! Smoke va a refugiarse en el filo del ring, key va por el y coloca su cuerpo sobre la segunda cuerda, key pone la cabeza de smoke entre su peinas y señala el cartel de wrestlemania 10, se impulsa en la cuerda superior y PILEDRIVER USANDO CUERDA SUPERIOR, INCREIBLE!! Keyblack lo cubre 1.........................................2..................................NO!!! POR POQUITO!!! 2.9!!! Smoke quiere ir a wrestlemania 10!!, ahora key prepara su movida final, le anuncia a smoke, pero smoke se lo saca de encima, key intenta golpe pero smoke tiene reflejos y se defiende bien con el brazo, smoke reacciona con un rodillazo y otro mas, key queda recargado en cuerdas laterales smoke corre con lazo y lo saca del cuadrilatero, ahora se impulsa, corre y se lanza con tope con giro sobre la segunda cuerda, smoke viene encendido y ahora coloca en sus pierna a keyblack y Apron powerbomb!! castigo tremendo en el filo del ring, smoke regresa un desbaratado key black, que ya no puede, smoke lo toma de la cabellera,  lo manda a las cuerdas laterales Y cuando lo levantava le da drop kick!! trmendas botas a la cara, ahora levanta a smoke y desnucadora giratoria, cubren a smoke 1..............2....NO!! 2.4!! Keyblack lo levanta otra vez y suplex aleman, 1......................2...................NO!! Ahora Keyblack se sube a la esquina, prepara una pliedriver, pero smoke lo agarra desprevenido y le hace supersuplex!!! ahora smoke lo toma de la cabellera, lo manda a las cuerdas laterales Y

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 E6de1fe4f459d9edd36bf7091628597716052c7a_hq

POP-UP POWERBOMB!! POP UP POWERBOMB!!! Smoke se acerca a keyblack con las pocas fuerzas que le quedan y lo cubre con un brazo 1........................2..........................3!!!




Gana Black Smoke, vuelve a retener el campeonato intercontinental y concreta una gran victoria, ahora su mas cercano desafío parece ser Kashmir, celebra su gran victoria.

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Kevinowens-092215-wwe-ftr_iesjj2g3zhfp11rlegvhwjow1

____________________________________

Una música resuena por todo el recinto. El público la reconoce de inmediato y la indignación se nota en los espectadores. Se enciende la pantalla e instantáneamente aparece la figura de Necro.



Necro se dirige hacia el ring acompañado de un micro. Por cada paso que da se intensifican los abucheos, a lo que al parecer el luchador responde con una ligera sonrisa.

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 586db877ad25c

¡¡¡WOO,WOO,WOO!!! ¡Relajaos amigos! ¿¿¿¡¡¡Pero qué os pasa!!!??? Es... ¿Es por Jomo? Jajajajaja por favor, seguro que el abuelo está bien, es más, seguro que nos está viendo ahora mismo desde el hospital o desde su casa, así que no tenéis nada que temer. ¡¡¡Ah, por cierto!!! Que despistado, casi me había olvidado... según un informe que he recibido, acompañado del levantamiento de mi suspensión, me complace deciros que vuestro héroe mexicano... ¡¡¡¡¡SÍ ESTARÁ LISTO PARA WRESTLEMANIA!!!!!

El público estalla de emoción mientras el español hace muecas imitando la reacción del público. Necro sube las escalerillas del ring y entra dentro del cuadrilátero. Tras esto, prosigue su discurso.

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Michaels

¡¡¡Así es amigos!!! ¡¡¡El gran Jomo estará disponible para el mayor evento del año!!! Y... ¿sabéis qué? ¡¡¡¡SERÁ SU LUCHA NÚMERO 100 EN LA EMPRESA!!!! ¡¡¡Joder!!! ¡¡¡ESTE HOMBRE PODRÍA CONSIDERARSE UNA RELIQUIA DEL WRESTLING... y digo podría porque nadie lo considera así. Ese estúpido al que llamáis héroe, ese vejestorio, no es más que un juguete roto. El imbécil quiere seguir haciéndonos creer que puede dar luchas sin romperse la cadera en cuatro trozos... y la verdad es que esta situación es bastante graciosa, ¿os imagináis por qué? ¿No? Es bien sencillo. Esta rata asquerosa a la que admiráis no ha hecho más que recibir inmerecidos hitos y oportunidades, este "acabado" ha tenido más luchas titulares de peso que todos los recién llegados... Él... él ha tenido más luchas titulares que yo. Y me importa una mierda el Million Dollar Championship que logré el WrestleMania pasado y los campeonatos por pareja, ¡¡¡CON ESOS CINTURONES ME LIMPIO EL CULO!!! ¿A eso lo llaman push? ¿A eso llaman impulsar a las jóvenes promesas? ¡¡¡¡¡ME APARTARON!!!!! ¡¡¡¡ME CONDENARON A UN PAPEL SECUNDARIO!!!! Pero tú... tú tenías todo cuanto quisieses... Jomo, ¿quieres luchar por el USA Championship? Oh sí claro, a quién se lo mamo. Jomo, ¿quieres entrar a la Elimination Chamber por el WHC ya que no tenemos planes para ti? Por supuesto patrón, ya me lavé los dientes, estoy listo para hacer relucir su cimbrel. Una, y otra, y otra, y otra vez, oportunidad tras oportunidad,...

Necro se quita la gorra para rascarse la parte posterior de la cabeza, picor fruto del nerviosismo.

Tampoco quiero que me malinterpretes amigo, no tengo nada contra ti... pero sí contra lo que representas. Tú eres una de las piedras que impide que esta empresa progrese. ¿Te niegas a pasar la antorcha ante las generaciones venideras? Pues te arrancaré la antorcha de tus manos arrugadas. ¿Te niegas a dar por cerrado tu legado? Pues me tomaré el placer de ser quien lo entierre. Parece que no quieres darte cuenta de la gravedad de este problema, parece que te resulta indiferente, como si la cosa no fuese contigo... siento decirte que eres el cáncer de esta empresa y yo, Necro, seré quien lo erradique.

Necro esboza una leve sonrisa y, prácticamente al momento, suelta una carcajada.

Viejo, esta gente debe saber que tuviste suerte de poder llegar a WrestleMania en perfecto estado, pero por desgracia, no saldrás de ella por tu propio pie. Pienso arrebatártelo todo Jomo... aunque ninguno de los dos consigamos salir de ese cuadrilátero por nuestro propio pie...

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Promo%2B1


Nuestro combate será... ¡¡¡UN LAST MAN STANDING MATCH!!!

____________________________________

Tercera Lucha

July acaba de advertir a sus rivales de esta lucha y a su compañero, veremos a Dyro Bourne hacer equipo con Austin Slyke para enfrentar a July y Elementrix, rivales pero que esta vez deberán trabajar como equipo.

July y Elementrix VS Dyro Bourne y Austin Slyke.

Ya están 3  luchadores, solo falta el ingreso de July, y suena su musica.



Ingresa July, ya ha hecho una amenaza a todos sus rivales, y se prepara para este combate. Sube al ring, y esto está por dar inicio, va a comenzar.

(Suena la Campana)

Inicia la lucha, y van a comenzar July con Austin Slyke, se van rapido a la toma de referi, y July empieza a ganar el forcejeo, se lo quiere llevar hacia las cuerdas, pero Austin le golpea con codazo al menton, le aplica una patada y otra y otra, lo toma para DDT, pero July lo detiene con rodillazo al estomago, y ahora lo carga y le aplica un gran suplex!!!! July lo cubre pero la cuenta queda en 1........2 la cuenta no sigue, Austin Slyke está en problemas, porque July le pisotea la cara, este no puede hacer nada, el arbitro le dice a July que sea menos duro, pero este no hace caso, y ahora se va sobre Austin Slyke con un codazo al centro del estomago, July ahora lo toma del cuello le empieza aplicar una llave, le quiere rendir con esa llave, pero Austin Slyke empieza a estirarse, quiere llegar a las cuerdas, lo va a conseguir y llega, por lo tanto, July debe soltar a Austin Slyke, lo suelta, y ahora Austin Slyke se levanta, July le quiere aplicar lazo al cuello, pero Austin Slyke lo esquiva y consigue darle el relevo a Dyro Bourne quien entra rapidamente, y July se le va encima pero Dyro Bourne lo reduce con un rodillazo al estomago, otro rodillazo, y ahora lo lanza de espaldas contra una esquina, alli va Dyro Bourne y le aplica 1...2..3..4...5...6 lazos al cuello, Dyro Bourne quiere demostrar que es mejor campeon que July, y por lo mismo, lo sube a una esquina, lo deja sentado, y ahora lo toma y le quiere aplicar un superplex, pero July lo empuja, cae Dyro Bourne y July le cae encima con un codazo. July se ve un poco cansado, por lo mismo le va a dar el relevo a uno de sus enemigos pero con el que hoy va tener que trabajar en equipo si quiere ganar, entra Elementrix, quien de inmediato observa que Dyro Bourne está de rodillas y le aplica una patada en el cuello, para mandarlo de frente a la lona, lo cubre y la cuenta queda en 1.......2 No sigue más el conteo, Elementrix, se sube por la espalda de Dyro Bourne y le aplica una fuerte llave, lo tiene tomado, pero Dyro Bourne se levanta con el cuerpo de Elementrix en su espalda y le aplica una zambullida samoana, un ataque poco tipico de Dyro Bourne pero lo ha aplicado. Ahora Dyro Bourne lo cubre y la cuenta queda en 1........2........2,555 la cuenta no sigue, Dyro Bourne, se levanta, mientras Elementrix se sienta corre Dyro para patada en la cara, pero Elementrix le toma el pie, se levanta ahora y lo derriba con lazo al cuello, a la lona Dyro Bourne, Elementrix lo carga, pero Dyro Bourne se suelta, lo toma por detras y le aplica una DDT. Dyro Bourne está motivado quiere ganar la lucha, ve a July dando apoyo a su compañero y Dyro le dice que tome nota, que asi se gana, lo va a cargar para su ataque final, pero Elementrix se suelta empuja a Dyro Bourne, este sale hacia las cuerdas y se lleva consigo a July quien cae a ringside!!!!!!! Elementrix ahora carga en suplex bandera a Dyro Bourne, lo cubre 1...........2..... la cuenta queda solamente ahi, Austin Slyke ha intervenido, y el arbitro le dice a Austin Slyke que se vaya para su rincon, no hace caso, pero Elementrix lo ataca con rodillazo, lo saca del ring con gopes, y elementrix se desata, va subir escalerita al cielo, pero July se da el relevo!!!!!!!!! solo y ahora saca del ring a Elementrix, se levanta Dyro Bourne, July lo toma y

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 220px-Braun_Strowman%27s_submission

Lifting arm triangle choke!!!!!!!!!!! Se va rendir Dyro Bourne, y se rinde!!!!! July demuestra que es mejor campeon que Dyro Bourne y lo derrota. Tremenda victoria de July, alza los brazos, pero Elementrix regresa al ring y empieza a atacar a July, 1...2...3..4...5..6 golpes, lo tiene en una esquina, lo va a lanzar contra la esquina cruzada, lo va hacer, pero July lo toma antes y lo carga y..... Reverse Chokeslam!!!!!!! Reverse Chokeslam!!!!!! Lo hizo. July celebra, gran victoria de July y ahora sobre Elementrix igual.

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Screen+shot+2013-05-24+at+22.58.16

Que ha pasado aqui¡?? Aparece El Maestro debutante en este show y ataca a July, y ahora lo toma y Maestro Solution!!!! Un nuevo enemigo para July, que amarga la victoria de este.

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Tna-suicide-1_400x400


____________________________________


Suena el tema de Icon & rápidamente la gente lo ovaciona, jóvenes, adultos & niños se unen a la Iconmania

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Hqdefault

Que tal Brothers, hoy es un gran día, es un gran momento, el regresar a WWE es mi deseo más grande, nunca me imaginaba como iba a ser, que esfuerzo era, pero cuando me fui a entrenar todo este tiempo, más que nada por resistencia ya que la edad quieran o no brothers afecta, te va consumiendo poco a poco... Pero ese día que regresé en Royal Rumble & vi a todos ustedes mostrando ese apoyo incondicional fue algo emotivo para mi, tanto que dije; "Valió la pena"... Valió cada maldito minuto en esfuerzo, en el entrenamiento, en la dieta, en ejercicios porque hoy puedo decir que estoy de vuelta BROTHERS, el gran Icon está en su mejor momento como lo fue hace 5 años, del cual llegó a ser el mejor Intercontinental Champion en toda la historia de ese momento & ahora ver que pude estar en buen nivel en Elimination Chamber me hace sentir una gran emoción para estar al 100% en Wrestlemania... Regresé no solo por Royal Rumble, ni por la ruta hacía Wrestlemania... REGRESÉ PARA QUEDARME BROTHERS... & ahora que he regresado quiero ir por algo que me hizo falta en su momento... Ya fui Intercontinental Champion... Ya fui ECW TV Champion... Ya fui WWE Tag Team Champion... Pero este último me faltó saborearlo, me faltó darle "Mi toque"... & es por ello que hago publico mi petición; ¡QUIERO IR POR LOS TITULOS EN PAREJA!... & eso LO HARÉ.



Aparecen Duduman y Edgy con ovacion incluida

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Cesaro%252C%2BSami%2BZayn%252C

(Edgy esta listo para hablar, pero el publico sigue con los cantigos de "edgy") Damas y caballeros, mi nombre es Edgybunion y yo soy la mitad de los campeones en parejas y este tipo a mi lado es el buen Duduman, pero no es tan necesario decirlo.

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Sami-Zayn-8

Recapitulemos un show antes de Elimination Chamber, si bien claramente mencione la palabra "competencia" para los titulos en pareja, mmm... algo que aun no me cuadra es que la persona que se quiso hacer el valiente frente a los dos campeones es un viejo olvidado como lo es Icon (El publico divide entre abucheos y ovaciones) Tranquilos, calma.............calma........yo no soy el malo aqui, Icon prometio que si alguno de nosotros dos permaneciamos mas tiempo en la elimination chamber que el, nos ganariamos unos dignos retadores, pero hasta la fecha me doy cuenta que Icon es un hablador y vive de su poco palmar del pasado..ECW TV CHAMPION? Por si no te das cuenta ese titulo lo tuve igual en mi cintura por un buen periodo y no tengo que decir que una y otra vez que lo tuve, el titulo Intercontiental? No dudo que tus tiempos sean en parte gloriosos, pero ese titulo no tenia al campeon que merecia, tampoco lo tiene ahora y nunca tendra un campeon estable, por ultimo ¡Hablar de estas preseas (Edgy alza su titulo) No creo que eso sea la mejor idea de anunciar tu interes por estos, tu pasado con estas bellezas es pobre y no tienes porque saborearlos esta vez, puedo seguir diciendo lo malo que tu le haras a wweyr si ganas en wrestlemania pero....¿Donde esta tu compañero? (Liam rie)

Entiende bien esto Icon, tu jamas tendras mi respeto, me da igual si tienes mas tiempo el titulo exilio, el titulo añejo, etc. Ya te comprometiste a darnos buenos rivales para wrestlemania y es lo que queremos, sabes algo mas Icon y no voltees a ver a esa fanaticada!! (Liam recibe ovaciones y Icon se extraña) Hoy en dia el nombre Edgybunion tiene mayor relevancia que el tuyo y no lo digo yo lo dice esa gente, porque te elimine en elimination chamber y hoy te ganare para darte una idea de lo que te espera en wrestlemania, claro que esto sucedera siempre y cuando tengas un compañero

____________________________________

Cuarta Lucha

Icon One quiere luchar por los titulos en parejas en Wrestlemania y precisamente hoy enfrentara a uno de los campeones, Edgybunion.

Icon One VS Edgybunion

Los dos luchadores ya están listos para dar inicio. Se quedaron los dos en el ring.

(Suena la Campana)

Icon One y Edgybunion van a tener una gran lucha esta noche, Duduman está en la esquina de Edgybunion observando lo que hará su compañero, y se van rapidamente a la toma de referi, pero esta toma de referi dura solo unos segundos porque Edbgybunion ya le aplica 1...2..3..4  rodillazos a Edgybunion, ahora le quiere aplicar una llave al cuello, Icon One lo empuja corre y aplica lazo al cuello, Icon One al suelo aplicando un codazo al estomago para Edbybunion, Icon One lo cubre y la cuenta queda en 1......... no sigue mas la cuenta porque en la lona Edbybunion toma del cuello a Icon One y le aplica una Crossface, lo ha sorprendido, lo tiene para rendirlo, pero Icon One se empieza a estirar para llegar a las cuerdas, Edgybunion no lo quiere soltar, Icon One sigue intentando soltarse, va a llegar a las cuerdas, pero Edgybunion cambia de estrategia, toma ahora a Icon One lo carga, pero este se suelta y de frente a Edbybunion le aplica un LARIAT, un fuerte Lariat, pero Edgybunion se levanta, rapidamente Icon One le aplica 1...2..3..4..5 machetazos al pecho, lo acorrala hacia una esquina, alli le aplica 1..2..3. embestidas, Icon One quiere intimidar rapidamente a su rival, toma impulso y le aplica una gran embestida a Edgybunion, ahora lo sienta en el esquinero, quiere aplicar un ataque lo levanta y superplex!!!!!!!!! Gran movida de Icon One quien en este momento está dominando la lucha, pero observa que Duduman quiere entrar y defender a su compañero, pero el arbitro interviene y no deja que Duduman ingrese, Icon One le advierte, y patea en la nuca ahora a Edgybunion, lo cubre y 1.........2 la cuenta se queda solamente en dos. Icon One quiere acabar con esto, va aplica su Atomic Leg Drop, pero Edgybunion se hace a un lado, ahora se levanta y aplica una DDT sobre Icon One, ahora lo carga y un suplex aleman. Duduman aplaude a su compañero que en este momento se ha vuelto a meter en el combate,sube escalerita al cielo, va a saltar Edbybunion y aplica un DIVING HEADBUTT!!!!! Gran movida de Edgybunion, cubre a Icon One y la cuenta queda en 1...2..2,555555, la gente aplaude a Edgybunion quien está dando una gran lucha en este momento, está de rodillas Icon One, Edgybunion le da 1..2..3..4..5..6 patadas al pecho, lo toma, lo carga y aplica un espectacular suplex bandera, se levanta Icon One y ahora lo tiene Edbybunion y DDT, Edgybunion en este momento se está luciendo, y quiere nuevamente volar, se prepara para un ataque, está listo y salta con DIVING ELBOW DROP!!!!! Pero Icon One se mueve, está un poco lastimado Icon One, Edgybunion igual y aun asi se está poniendo de pie, e Icon One le aplica 1..2..3..4 golpes en el pecho, y ahora lo toma del pelo y lo saca del ring!!!!! Movimiento tipico de Icon One quien ahora alza los brazos, Duduman quiere entrar al ring pero antes de eso, Icon One lo saca con lazo al cuello hacia fuera del ring, Icon One baja a ringside, y patada en la cara para Duduman, ahora va por Edgybunion pero este ya estaba esperando a Icon One y le aplica doble patadas voladoras!!!!! Gran ataque de Edgybunion, quien ahora sube al ring a Icon One, lo quiere finiquitar, se prepara Edgybunion, lo va hacer, lo carga pero....

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 WWE-Alberto-Del-Rio-vs_-Rey-Mysterio-enzuigiri

ENZUIGIRI!!!!! Enzuigiri!!!!! Ha sido Campero, la lucha es descalificada, ha ganado Edgybunion, Campero LWO ha interrumpido y ahora se queda mirando con Icon One, Icon está de rodillas, Icon al parecer no entiende lo que ha ocurrido, se miran los dos, Duduman va a ingresar al ring, se da vuelta Icon One y toma a Duduman le patea el estomago y ahora lo saca del ring!!!!!!!!!! Campero se acerca a Icon One, esto va explotar en cualquier momento, pero Icon One

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Legdrop1

Atomic Leg Drop!!!!!! Icon One ataca a Edgybunion, y ahora se levanta y se da la mano con Campero, ahora todos saben lo que ha ocurrido, Campero es compañero de Icon One en su intencion de luchar por los titulos en parejas en Wrestlemania, la gente en su minoria aplaude, la mayoria abuchea.

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Mcmahon-and-hogan-1408028610

____________________________________

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017   Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 I_icon_minitimeJue 30 Mar 2017 - 4:05


(Hace su entrada el Nuevo World Heavyweight Champion FRANK y este entra muy feliz)
Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 EC3-Tyrus
YO SOY EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!, YO VOY A WRESTLEMANIA 10! 
Hace Exactamente un año les prometi a todos que llegaria a Wrestlemania 10 como Campeon Mundial! y Ahora puedo decirles que lo CUMPLIRE!

(El Publico le grita "YOU DESERVE IT", Frank se esta quebrando y alza el Campeonato, es notable su felicidad)

Hoy puedo decir que he ganado mi mas grande lucha, y esa fue contra los DIRECTIVOS de WWE, si señores se acabo hoy esos Malditos Hijos de puta tienen que retorcerse de dolor por no haberme dado la oportunidad antes!.

Durante años vi como tipos con menos talento cumplian su Sueño de ser campeones mundiales, durante años pude ver como los Main Events de Wrestlemania se llenaban de las mismas Figuras, Evil, RATEDX, JOMO, AJ TAKER, TAKERLOD ETC., y Hoy puedo decir que esto se ha acabado, este WRESTLEMANIA no veran a las mismas personas en el Main Event!, Este año me veran a mi DEMONIOS!, 

(Frank mira su Campeonato y lo BESA!)

Como se los prometi llegare a WRESTLEMANIA 10 como Campeon, y debo defender este titulo contra Hunter., Conozco a Hunter de otras empresas se que el tipo es muy bueno, se lo que el sentia al no ser tomado en cuenta, pero dejame decirte que no es tu momento!, ES EL MIO, Espere 7 largos años para lograr esto, y estuve apunto de no lograrlo, porque tu te metiste en mi Camino, si no fuera por ti, yo hubiera derrotado a RATEDX en Royal Rumble!, lo que ocurrio en ese PPV no va a volver a pasar y menos en WRESTLEMANIA y me siento en la obligacion de hacertelo sabe, Estoy a un paso de ti!,  Asi que HUNTER Antes de que vengas aqui y hagas tu clasico discuro de que haras valida tu clausula de revancha en WRESTLEMANIA, dejame Decirte que no va a ser necesario que lo digas!, Porque YO TE RETO A WRESTLEMANIA!

Así es HUNTER yo como World Heavyweight Champion, te reto a una lucha en WRESTLEMANIA!, Me escuchaste?, YO TE RETO!, ven al Ring y pactemos el combate de una vez!

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Ec3champ

(El publico enloquece con el reto Y Suena la musica que Frank queria escuchar y se viene lo buenoooo)

*se apagan las luces, Hunter sale en la pantalla grande*

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Jeff-hardy-promo-2-o

Frank... Escuche cada palabra que decias, y no pude evitar pensar que todo lo que decias, lo repetias una y otra y otra vez... Que me retabas, que no era necesario que yo lo hiciera, que cumpliste tu objetivo y osaste a comaprarte con gente que a nadie le importa bla bla bla... Frank, esas son las palabras de un hombre con miedo, a que le temes, campeon? Eres el todopoderoso Frank, una leyenda que ha estado en incontables Wrestlemanias, te haces llamar, bueno, ellos te hacen llamar merecedor de lo que portas en tu cintura, cuando tu sabes, ellos saben y todos los presentes saben que tuviste que jugar sucio para arrebatarme a mi bebe de mis manos... Tuviste que unirte a otros 3 cobardes para terminarme y sobre todo, no eres digno de portar ese cinturón y lo sabes... Es por eso que me estas retando, con dos cojones tienes el descaro de hacerlo... En lugar de dar tu titulo, con dos cojones vas con la frente en alto en Wrestlemania, en lugar de aceptar tu mediocridad, con dos cojones piensas que eres el mejor, cuando no sabes como ganarme... Pero espera, te hare vivir tu peor momento, yo en este momento siento que estoy en un mal suenio... Si me he metido con los grandes y ellos no han salido de pie estando en buen modo, ahora estando en una completa pesadilla... Imaginate lo que te hare a ti para salir de ella, no prometas cosas que no vas a cumplir, cobarde.

*Hunter vuelve a bajar la mirada y comienza a hablarse a si mismo en otro lenguaje, las luces vuelven a apagarse*


____________________________________

Antes de su lucha, Nakamura nos va a decir unas palabras.

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Shinsuke-nakamura-speaks-after-w-620x350

Nakamura: Amigos... Estuve a un paso de lograrlo, pero hoy lo voy ha......

Aparece Luisito y ataca a Nakamura, le está dando con todo, lo tiene lo patea 1...2...3...4...5...6...7 patadas en el suelo, ahora se lanza encima y 1...2..3...4...5...6....7. golpes en la cara, nadie detiene a Luisito, Luisito tenia asuntos pendientes hace mucho tiempo con Nakamura y ha llegado la hora de solucionar esto todo de cara a Wrestlemania, y ahora lo va a tomar y CINTAZO BOMB!!!!!!!!! Han destrozado a Nakamura, Luisito lo hizo, y ahora recien llega la seguridad, y Luisito se va mientras llegan.

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 1

____________________________________



Suena en el titantron la musica de JCB
Estuvimos muy cerca de ver a JCB con el european Champion y porora  una iterrupcion le costo todo y ahora se quiere vengar de APÉXPREDATOR

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 NuvWCc

y hay aparece JCB muy confiado de el como siempre no quiere dar su brazo a torzer pero aqui las cosas se ven dificiles para el aunque tiene muy buenos numeros el tipo

JCB: No lo logramos luche di todo de mi pero aun asi no pude iba a consegirlo pero quien llego un novato para iterrumpir en la lucha por el titulo y si tu le quitas una oportunidad al tipo debes afrontarte cara a cara contra el y nos pactaron una lucha vs Apexpredator y yo creo que si yo venzo a Apexpredator debo ir a Wretlemania por el titulo europeo y algo que me parece gracioso el nombre Apexpredator me suena como Apex Aprox... y Aprox es el diminiutivo de Aproximadamente y eso JCB aproximadamente le ganara a Apexpredator pero no yo no le ganare aproximadamente noooo yo le ganare suguro sin estimaciones le ganara el TIPO!!!

____________________________________

Quinta Lucha

JCB estuvo a punto de ganar a Dyro Bourne pero Apexpredator intervino por lo tanto ambos se verán las caras en este combate en donde deberán resolver sus diferencias.

JCB VS APEXPREDATOR.



Apexpredator al ring, la semana pasada le arruinó la lucha a JCB. Apexpredator quiere demostrar que puede ser un futuro en la industria.



Es el turno de JCB, va al ring, la gente lo aplaude, está teniendo una buena recepción. Sube al ring y esto va a iniciar.

(Suena la Campana)

Va iniciar la lucha, JCB le tiene rabia a Apexpredator porque por culpa de el no se pudo coronar como campeon europeo, la lucha inicia y como era de esperarse inicia con todo JCB quien de inmediato le aplica rodillazo y otro rodillazo, lo acorrala y lo estrella hacia las cuerdas, pero Apexpredator no se deja, le toma de un brazo a JCB, lo quiere lanzar hacia las cuerdas a el, pero JCB no está para esas cosas y le aplica un rapido lazo al cuello, lo tiene en la lona, lo carga para zambullida samoana, pero Apexpredator realiza un movimiento rapido y aplica un gran TORNADO DDT!!!!!!! SE quiere levantar JCB, pero Apexpredator corre y aplica doble patadas en el estomago para JCB, lo está reduciendo a pesar que JCB es más fuerte en fisico, pero está quedando demostrado que el talento es más importante que la fuerza, rapidamente Apexpredator cubre a JCB pero la cuenta solamente llega a 1, JCB no va ser derrotado de forma tan facil, mucho menos si aun tiene las intenciones de poder competir por el titulo europeo, Apexpredator se pone detrás de JCB le quiere aplicar una llave, pero no consigue seguir con sus intenciones porque JCB se lo saca rapidamente de encima azotandolo contra la lona, ahora lo pisotea, posteriormente lo toma y aplica su zambullida samoana. Se levanta rapidamente Apexpredator, pero JCB lo vuelve a mandar a la lona con doble patadas en el pecho, cae al ringside luego de aquel ataque Apexpredator, JCB sale por un parte del ring,y va aplicar uno de sus mejores movimientos al parecer, corre se viene su SUPERMAN PUNCH, pero Apexpredator sube al ring rapidamente antes que intente JCB aplicarle su letal ataque, quiere subir al ring, pero Apexpredator le aplica una patada en la cara y este cae a ringside, Apexpredator quiere aprovechar la ocasión, se prepara y le cae encima con TOPE SUICIDA CON GIRO!!!!!!!!! Gran movida de Apexpredator sobre JCB. Estamos viendo en estos momentos una muy buena lucha, entre dos luchadores con distintos estilos pero que han sabido lucir, Apexpredator rapidamente se levanta, toma del pelo a JCB y lo estrella de cara contra el ring, sigue haciendolo, 1...2..3...4 veces, Apexpredator grita que el merece ir por el titulo europeo y no JCB, ahora lo sube al ring, va subir tras el pero apenas sube recibe el tremendo derecho SUPERMAN PUNCH DE JCB!!!!!! Lo han nockeado, esto va ser todo para Apexpredator, porque JCB está preparando la SPEAR para finalizar con esto, está listo, lo acecha, espera a que Apexpredator se ponga de pie, se va a poner de pie, pero no se aleja a las cuerdas, corre JCB para la SPEAR, se corre Apexpredator y provoca que JCB caiga fuera del ring!!!!! Fue muy inteligente Apexpredator de no alejarse de las cuerdas, y ahora Apexpredator sube escalerita al cielo, le va a caer encima a JCB y salta con TREMENDO FROG SPLASH!!!!!!!! Gran movida hacia ringside de Apexpredator, la gente está  muy encendida con este gran match que están dando ambos luchadores, Apexpredator queda con un pequeño dolor luego de aplicar esa gran movida y ahora se prepara para continuar con esta lucha, la cuenta va en dos para ambos luchadores, pero que quiere hacer Apexpredator??? Empieza a sacar cosas de la mesa de transmisiones, le importa poco que la cuenta vaya en cuatro, lo mas seguro es que buscara un POWERBOMB SOBRE LA MESA PARA SU RIVAL, lo va a tomar, lo va aplicar!!!!! PERO NO.... Se voltea JCB,JCB ahora toma a Apexpredator y

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Avalanche-Powerbomb

Powerbomb!!!!! Powerbomb!!!!! La cuenta de ambos va en 8, y JCB regresa al ring y esto se acaba para Apexpredator, la cuenta llega en 10. Se acaba de terminar, JCB ha dado una gran lucha y termina este combate. Celebra JCB en el ring.

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 241628-650-366

____________________________________

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 01

HOY SE ESPERA LA APARICIÓN DE UN HISTORICO DE WWE. Proximo...


____________________________________

Main Event

Evil y Mafia aparecieron a desafiar a Ares para Wrestlemania 10 pero este no aparecio, al contrario salio RateDX a recordar que esta noche iban a enfrentarse a él y Devil Iori, su antiguo compañero, esta lucha se espera que sea tremenda. Tendremos una gran lucha para cerrar este show.

Evil y Mafia VS RateDX y Devil Iori



Al ring Evil y Mafia con una tremenda ovacion, Mafia se muestra serio y Evil viene con una sonrisa.



Ahora ingresan Ratedx y Iori, con mas abucheos que ovaciones se dirigen al ring muy confiados.

Comienza combate por equipos, inician acciones Evil y RateDX, Ratedx de inmediato toma por atras a evil, este ultimo pasa por encima el cuerpo de ratedx y ahora le retuercen el brazo a ratedx, ratedx ahora intenta invertir esto intentando suplex aleman, pero evil pasa entre las piernas de ratedx, ahora lo tiene de frente, le suelta patada a las costillas y suplex bandera evil cubre 1!! solamente, ratedx se esta levantando pero evil le ayuda, lo manda contra cuerdas, pero ratedx pasa entre las piernas del evil y de paso le hace el roll up 1.....................2...................NO!!! Ratedx corre en direccion a evil y este ultimo le hace belly to belly suplex, Ratedx se levanta de inmediato dolido y da una sonrisa, Ratedx aprovecha que evil no lo esta atacando y le da relevo a Iori, Evil sonrie y lo mismo hace, ahora entra mafia, Mafia se acerca a iori y le da rodillazo al abdomen, ahora le antebrazo europeo 2.....3......4.....5!!! lo manda a las cuerdas y drop kick!! que hacen que iori quede muy lastimado y sobre la segunda cuerda, mafia corre y se lanza con patadas en forma de 619 sobre su contrincante, regresa al cuadrilatero y levanta a iori y suplex bandera, cubren a recien retornado 1.......................2!! solo 2!! Mafia levanta a iori y body slam, se impulsa en cuerdas y le da codazo en pecho, otra vez cubre 1.................2..!! 2.1!! Mafia toma de la cabeza a iori y se acerca con evil para el relevo, le da cabezazo mafia antes de irse al filo, evil entra y se sube sobre la segunda cuerda en la esquina catigando con golpes a la cara a iori 1......2......3....4.....iori queda desbaratado una vez mas, Evil se impulsa y iori le da big boot!!! y le da puñetazo a mafia sacandolo a ring side, iori levanta a Evil le da rodillazo a las costillas y lazo a espalda para tirarlo, Iori ahora se sube a la tercera cuerda, espera que evil se levanta y se lanza con cothesline, cubren a evil 1..................2!! solo 2!! levanta de nuevo a evil y Gutwrench Suplex, ahora iori toma del pantalon a evil y lo manda a la esquina de ratedx, van a hacer movimiento doble, Iori manda a ratedx a donde esta evil y Ratedx lanza todo su cuerpo sobre la humanidad de evil, evil cae bruscamente y lo cubren 1........................2.....................NO!! Evil no se da por vencido, toma las cuerdas para intentar reincorporarse, evil intenta lazo pero Ratedx esquiva y Belly to back Sideslam, ratedx cubre 1.......................2..................NO!! ratedx pide rapidez en la cuenta del referee, toma con llaveo al cuello a evil, evil intenta levantarse, da golpe al rostro de ratedx y otro mas, se impulsa en cuerdas,ratedx intentaba superkick pero evil esquiva y se impulsa otra vez en cuerdas y shoulder block y otro mas, ratedx intenta lazo y falla, evil lo toma y lo deja caer en la lona, levanta el brazo se impulsa en cuerda y Five Knuckle shuffle!! ahora evil se pone en cuclillas, pero Iori distrae al referee y evil intenta golpearlo pero este se baja a ring side, Evil esta distraido y Ratedx lo toma del pie, lo jala al centro del cuadrilatero Y ANKLE LOCK!! SUMISION!! Evil intenta acercarse a la cuerda, pero ratedx presiona con mucha fuerza y ahora refuerza la llave en la lona, Evil grita de dolor, pero finalmente se safa y pasa entre las piernas de Ratedx, ahora evil toma a ratedx y STF!! STF!! La sumision ahora es para Ratedx, APRIETA!!APRIETA!!, pero ratedx no se da por vencido y safa su pie y ahora carga a Evil a quien sienta en la esquina del ring donde no hay nadie, Ratedx se impulsa pero evil le da con la bota, Ratedx queda en cuclillas y evil se lanza con Top Rope legdrop Bulldog!! Evil cubre 1...............................2..............................NO!! Ratedx sigue con vida, Evil lo levanta y Angle slam de la nada!! ambos quedan muy mal, evil va en busca del relevo al igual que Ratedx y ambos lo dan, entra Mafia con lazo a Iori y otro mas lo saca del cuadrilatero y le da big boot que lo desbarata y lo lleva a recargarse en la barra de la fanaticada, Mafia se impulsa corre y Running European Uppercut!! Ahora mafia lo regresa al ring, carga con mucha facilidad a iori y Gutwrench suplex!! Ahora mafia anuncia que hara girar a iori, pero iori huye y le da relevo a Ratedx, este ultimo entra y le da bofetada a mafia, esta fue mala idea, Mafia toma de los pies a ratedx Y Mafia Swing!!! 1...2...3...4....5...6...7....8...9...10...11..12...pero intenta ingresar iori y mafia suelta a ratedx y le va a aplicar la misma dosis a iori 1....2.....3.....4....5....6...7...y evil atras pide a mafia que le catapulte a iori, lo carga en la espalda y AA!!! Por parte de evil, ahora ratedx se intenta levantar mareado, Mafia asecha por atras Y

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Cesaro-s-amazing-finisher-on-mark-henry-neutralizer-o

NEUTRALIZER!!NEUTRALIZER!!! Mafia cubre a RateDX 1............2...............3!!!
Los ganadores son Mafia y Evil, tremenda victoria de cara wrestlemania 10....

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 248369

WTF!!! ES KAISER DIOS MIO ACABA DE PEGARLE CON UNA SILLA A MAFIA!!! Evil intenta cargar para el AA a kaiser, pero iori entra y SPEAR!!! Tremendo ataque!! Ratedx va por dos sillas y las mete al cuarilatero, entre todos empiezan a atacar a Evil y a Mafia dios mio, Kaiser coloca una silla en el centro del cuadrilatero y les pide a Iori y a Ratedx que sostengan la cabeza de evil para que la pueda pisar Y

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Tumblr_o20nrhYSu01v1t5g2o2_250

CURB STOMP!! CURB STOMP!! BRUTAL!!!!! BRUTAL!!!!! BRUTAL!!!!!! Lo hicieron, lo han hecho, la gente abuchea y en la pantalla se proyecta lo siguiente...

.......DEATH

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 TInqPE2

VUELVE LA LUZ!!!!!!!!! Y.....

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Wyatt-Family-2016

ARES ESTÁ DE REGRESO EN WWE, Y JUSTO EL DIA QUE REGRESA KAISER!!!!!!!!!!!! LA REVOLUCIÓN EN PLENO EN WWE PREVIO A WRESTLEMANIA 10!!!!! La gente grita HOLY SHIT!!! HOLY SHIT!!! HOLY SHIT!!!!!!! Uno de los mejores equipos de la historia de WWE está aqui, y sus victimas son claras, Evil y Mafia!!!!!!!!!!! Un tremendo regreso de cara a Wrestlemania 10, y nos vamos a unos comerciales, y se nos viene el segmento final del show.

____________________________________

El ring esta listo para la firma de contrato, Jmanthys se encuentra en el ring junto a Lana esperando a Soldier, Jmanthys emprende el dialogo.

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Dfv6wDI
Jmanthys: Siempre he sentido molestia por el ruido que hay en los estadios(Algunos cuantos abuchean.), pero cada año, al término de Royal Rumble, el ruido que generan ustedes(El público hace más ruido para incomodar a Jmanthys.) el repulsivo llanto que emiten todos ustedes me es ameno en comparación con todo lo que escucho en Backstage! Es odioso escuchar a los novatos celebrar que estarán en Wrestlemania, es totalmente molesto escuchar a varios idiotas con años en la empresa gritar, daré una lucha 5 estrellas en Wrestlemania! Y otros mas patéticos a un diciendo, ya hable con Aj Taker, luchare con el en Wrestlemania! Demonios… Demonios! Me repugna tanto escuchar esto año tras año y luego ir a la oficina del General Manager a preguntarle, que hay para mi en Wrestlemania! Y luego el responderme, lucharas contra otros 6 en una lucha sin sentido que surgio hace 5 minutos! Y yo gritarle! No ire a comer mierda en Wrestlemania! Me largo de aqui! (Jmanthys toma el contrato en sus manos y lo mira y posterior a ello lo vuelve a dejar en la mesa.)
Este año todo fue igual o mas molesto desde que concluyo Royal Rumble! Pero la diferencia ahora es  que yo  no fui a preguntarle al General Manager que planes tenia para mi en Wrestlemania, si no mas bien! Vino a preguntarme el a mi que, que quiero hacer en Wrestlemania 10!! (Lana aplaude y el publico abuchea.)  Ya en Elimination Chamber deje claro que es lo que quiero! Luchare contra Masked Soldier por el titulo de los estados unidos en Wrestlemania 10!! (La reacción esta vez fue positiva por parte del publico.) Pero esta lucha representa algo mas! En Wrestlemania 10 demostrare  también que yo soy la cara de Smackdown! Y no un tipo que nisiquiera la muestra! Y es por eso que mande a montar este escenario en el ring para firmar de una vez el contrato… asi que ven aquí Soldier y firma el contrato ahora mismo!!

Suena el tema de King Soldier y este sale al ring bajo la ovación del público, especialmente de los más pequeños.



Ahora ya se encuentra en el ring donde se mira cara a cara con Jmanthys

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Tiger_10

Jmanthys, no sé si eres consciente de que no te mereces una segunda oportunidad por mi título, ya te derroté limpiamente y en circunstancias normales no debería darte una segunda porque no estoy obligado a ello, pero en este caso el asunto es diferente, hace más o menos un mes tu manager tuvo una desconsideración hacia mi, yo te pregunto Lana, ¿De verdad una señorita como tú necesita de esas cosas?, ¿Tu luchador no se vale por sí mismo para ganarse las oportunidades y necesita recurrir a eso?
Yo soy un caballero y por lo tanto no voy a responder a una agresión física de una mujer, pero me gustaría saber si contra otra mujer tendrías las mismas agallas y valentía que has tenido conmigo.

¡OMG! Vemos que sale una mujer llamada Chyna al ring, es una mujer alta y de aspecto muy musculoso.

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Chyna_12

Chyna toma el micrófono y se dispone a hablar:

"Atrevete ahora a cruzar la línea, ZORRA"

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Chyna_11

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Lana-in-ring-gifs-0011
Lana: ¡¿Que acaso WWE se ha vuelto un circo?! Tenemos al tigre y a la mujer barbuda juntos Jajaja! Mira Camionera inmunda no te tengo mie… (Chyna le da un manotazo al micrófono de Lana y a si la interrumpe rapidamente, el público se alegra y se burla de Lana, Lana se pone a espaldas de Jmanthys, Jmanthys encara a Masked Soldier y reanuda el dialogo.)
Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 AW06BPw
Jmanthys: Te carcomía por dentro que Lana te haya abofeteado, y con una sonrisa en la cara disparaste el gatillo… Aunque sabes que todos tienen sus asuntos en Wrestlemania 10, y de no luchar contra mi esa noche, yo me largaría a mi gran mansión y tu apostarías el titulo de los estados unidos contra tus perros!! Eso es muy patético, pero a pesar de ello te tengo una propuesta, ante la negativa no suelo tomar decisiones inteligentes, podría descender al mismo infierno por unas migajas de pan, si ese es mi deseo del momento, aprovéchate de eso...  Como lo dije antes en la noche que te aseguré una victoria en Elimination Chamber! Solo los ciegos no son seducidos por el brillo del oro, y yo te ofrezco una oportunidad para obtenerlo a cambio de luchar contra mi en Wrestlemania 10 por el título de los estados unidos! (Jmanthys le pide un par de anillos de oro de muchos kilates a Lana y se los ofrece a Masked Soldier sonriendo burlonamente.) Por ahora el único oro que veras esta en este par de anillos de gran kilate! Te sirve para vestir a ese ken con peluca que te acompaña esta noche. (El publico abuchea) Masked se que ahora no ves el oro que quieres, pero se que como todo felino eres curioso! Y eso te orillara a Firmar el contrato! Cree en mi o quédate viendo Wrestlemania 10 en un bar de mala muerte!

Chyna se dispone a responder a las palabras de Lana: mira barbie de medio pelo, ahora entiendo muchas cosas, estás con este australopitecus solo por el dinero, porque tiene una gran mansión y...


Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Chyna_14

(Soldier interrumpe a Chyna).
Chyna, no te calientes, seguramente tengas razón en muchas cosas pero nos tenemos que centrar en la lucha, y aquí el amigo Manthys lleva ya unas cuantas jugarretas, primero deja tirado al equipo en Survivor Series, después me intenta humillar en Toronto delante de mis fanáticos y por último interviene en mi combate de Elimination Chamber contra Mizanin, un combate de poder a poder, el rey del ring contra el ganador del Royal Rumble, probablemente el combate más difícil para los dos en lo que llevamos de año y que se hubiese robado la cartelera del PPV, pero aquí el amigo soviético estaba dispuesto a estropearlo, estaba frustrado porque le quité el campeonato USA y quería un combate contra mi en Wrestlemania, y aceptaré pero no por ti, sino porque el público se lo merece, estoy especialmente motivado para este combate, ganar en WM es uno de los pocos retos que me quedan en esta empresa y no pienso perder contra ti, bastante me has molestado estos meses y no te voy a dar la satisfacción de salir con la victoria, ¿Dices que eres una leyenda? Muy bien, por si no lo sabes leyenda es algo que te considera la gente, algo a lo que se llega con mucho esfuerzo, algo que gente como AJ Taker, RateDX o Ares si se merecen, ¿En cambio tú? no veo tu nombre entre los nominados, ¿Y sabes porqué? Porque no te lo mereces, la gente no te considera como tal, pregúntate sino porque gente que lleva menos tiempo en el negocio como Evil o Iori van a ser inducidos y tú no... de nada sirve fardar de cosas materialistas como una mujer o una casa, no das a la gente lo que se merece, cuando tú te retires la gente solo se acordará de ti por ser un bocón, no por las cosas que aportaste a la empresa ni por haber sido un referente para nadie.

(Manthys enfadado se pone cara a cara con Soldier y...)

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Goldbe10

Upps, Lana le va a dar otro bofetón a Soldier, este se agacha y OMG... le ha dado a Chyna

Esta se enfurece y OMG, le aplica un durísimo Spear a Lana... esta se levanta dolorida y... ¡Militar Press que la manda fuera del cuadrilátero y ha caído casi en la fila de espectadores, menudo poderío físico de esta mujer!

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Chyna_13

Y en uno de los mejores segmentos del ultimo tiempo, se cierra Saturday Night Main Event, nos vemos en Raw y SMACKDOWN.

ATANGANAAA


Última edición por Evil el Jue 30 Mar 2017 - 4:39, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017   Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 I_icon_minitimeJue 30 Mar 2017 - 4:43

buen show de cara a Wrestlemania, sobre todo con el regreso de la revolucion, el segmento final y el turn heel de icon, buen show en lineas generales
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017   Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 I_icon_minitimeJue 30 Mar 2017 - 5:27

Buen show, ahora pinta mucho mejor WrestleMania 10.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017   Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 I_icon_minitimeJue 30 Mar 2017 - 17:08

No importa que hayamos perdido una batalla, me gustaría un mano a mano con Mafia si es que se puede.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017   Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 I_icon_minitimeJue 30 Mar 2017 - 17:10

Bueno, me alegro de que les haya gustado el segmento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017   Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Saturday Night Main Event 29/03/2017
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Saturday Night Main Event
» Resultados de Saturday Night Main Event 13
» Resultados de Saturday Night Main Event 12
» Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17
» Resultados Saturday Night Main Event

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Saturday Night Main Event-
Cambiar a: