Recapitulando WWE Hall of Fame 2016 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recapitulando WWE Hall of Fame 2016

5 participantes

Ir abajo

Recapitulando WWE Hall of Fame 2016 Empty Recapitulando WWE Hall of Fame 2016

Mensaje por Evil Dom 26 Mar 2017 - 5:14



Inicia el WWE Hall of Fame 2016 a una noche del evento que todos están esperando, Wrestlemania 9!!!! Las emociones ya se sienten, esto va a dar inicio, en una noche que recordamos la historia de WWE.

_________________________________

Y ya estamos listos para dar inicio, se viene la primera inducción, correspondiente a un luchador que dio mucho en WWE, su nombre es Aj Taker!!!!

Recapitulando WWE Hall of Fame 2016 H1Ytg12

Y ya tenemos en el ring a Rattlesnake!!!!



- Se muestra en escena a Rattlesnake quien viene vestido de gala para la ocasión con su traje de Armani. Rattlesnake se posa frente al micrófono y empieza a hablar. -

Recapitulando WWE Hall of Fame 2016 FSbWqb6

Buenas noches a todos señoras y señores, sean bienvenidos a la ceremonia de Hall of Fame 2016. La verdad es que cuando se habla de WWEY!R se habla de la compañía mas importante de la historia del wrestling, solo los mejores han triunfado aquí y solo los mejores tienen un lugar en el rincón de la historia de este deporte. WWEY!R siempre quiso conmemorar a todos aquellos que en su día entregaron su cuerpo y alma por la compañía incluyéndolos al grupo mas selecto y prestigioso, al Hall of Fame. Un Hall of Fame repleto de estrellas y de nombre influyentes, pero hasta la fecha de hoy faltaba el nombre de un sujeto. Y digo que faltaba porque era cuestión de tiempo que terminara en este lugar, con su nombre figurando entre los mas exitosos de la historia de la empresa, y es que AJ Taker debía de estar en el Hall of Fame, no era una tarea pendiente, era una obligación para esta empresa.

Una forma de mostrar su gratitud y agradecimiento hacia uno de los luchadores mas icónicos que se ha subido a un ring de esta compañía. Estamos hablando de un tipo que en un periodo de unos 6 años hasta la fecha ha estado siempre en la cúspide de el negocio y ello le ha valido cantidad de reconocimientos, logros, innumerables luchas para el recuerdo, rivalidades que siempre quedarán guardadas en la memoria de los fanáticos, momentos que perdurarán en el tiempo. Estamos hablando de un tipo con una vitrina repleta en la que figuran 6 campeonatos mundiales, entre ellos el reciente reinado como World Heavyweight Championship de 250 días y 7 defensas, de los mejores reinados de todos los tiempos. Pero su influencia va mas allá de sus logros, es un hombre conocido por entregar todo sobre el ring y en ello se reflejan la cantidad de combates que servirán para dar clases en un futuro sobre que hay que hacer cuando te subes a un ring. Como su interminable rivalidad con Evil con varios combates a sus espaldas, contra tipos como Oscar, Mr Savior, Ares, Jomo, Smooka y muchos otros hombres ante los que dio luchas realmente grandes para WWEY!R. Pero hay un combate por encima de todo, posiblemente por encima de cualquier logro, catalogado por muchos como el mejor combate de la historia frente a Taker LOD en WrestleMania 6, el final de un invicto y la absoluta consagración de AJ Taker como una leyenda.

Puedo asegurarles con certeza que he visto pocos luchadores como AJ Taker dentro de un ring, competitivo como pocos y realmente creo que muy pocos se pudieran poner a su altura si el lo propone, un luchador irrepetible del cual estoy orgulloso de induccir al Salón de la Fama 2016. Estoy seguro de que AJ Taker solo tendría palabras de agradecimiento y gratitud hacia WWEY!R en general si hubiera podido estar presente aquí esta noche, pero como no lo está, invito a todo el estadio a ponerse en pie y hacer que el nuevo Hall of Famer se lleve una de las ovaciones de la noche.

- Rattlesnake comienza a aplaudir y con el todo el público que comienza a corear "Thank you AJ" -

Recapitulando WWE Hall of Fame 2016 Halloffamed-1457591143-800

_________________________________

Recapitulando WWE Hall of Fame 2016 9YwcPgt

Oscar toma un respiro luego que se entera que Aj Taker no está aqui esta noche-

_________________________________

Ya viene la segunda inducción de la jornada, el luchador que enfrentará a Evil en Wrestlemania 9, su nombre es Ares!!!!!!

Recapitulando WWE Hall of Fame 2016 ARqj0EO



Evil ya está en la tarima listo para inducir al segundo luchador de la noche, preparado con un impecable traje ya para su discurso.

Recapitulando WWE Hall of Fame 2016 MobileRESEM5152720160402_HOF_Cena--481fe8abedb0cc34a1270b0900d93b0d


Evil: Para mi es un placer estar un año más en este lado, induciendo a un luchador más, que ha sido parte de esta larga historia llamada WWEYR. Al luchador que me toca inducir en esta oportunidad, lo conozco muy bien, tanto que mañana lo estaré enfrentando. ¿Raro? No creo, todos conocemos a Ares, él es bueno para estas cosas, y a mi tampoco me incomoda, porque inducir a un luchador tan importante en la historia de esta empresa, demuestra que mi decisión de enfrentarme a una ahora leyenda de esta empresa, fue lo más apropiado.

¿Qué podemos decir de Ares? Es un luchador que ha ganado 3 veces el WWE Title, y que ha tenido rivalidades tremendas ante luchadores históricos de esta empresa como Taker LOD, Aj Taker, Rattlesnake, Cule X Sempre, RateDX, por nombrar sólo algunos. Sus logros son muchos, ha sido también campeón en parejas y campeón europeo. Su debut fue el año 2009, y ya en el 2010 estaba en las luchas importante de la empresa, enfrentándose a Taker LOD en Wrestlemania 3 en la lucha de la noche, y una de las 10 mejores de la historia de Wrestlemania. ¿Algo más que agregar? Si, que nunca ha ganado en Wrestlemania, y quizás nunca va a ganar, pero eso es lo de menos, porque ya es un miembro del Salón de la Fama de WWE sin la necesidad de ganar un combate en Wrestlemania, si bien es el evento máximo, una carrera no debe definirse solamente por lo hecho en Wrestlemania, pero está claro... Si eres leyenda, debes ganar aunque sea una vez en ese evento, y esta leyenda aún no lo ha hecho. Sin más preambulos, me complace presentarles al "DEVORADOR DE SUEÑOS", Ares!!!!



La musica de Ares, el Devorador de Sueños podria aparecer en una inedita inducción rompiendo los paradigmas de su personaje, y ya va aparecer....

Recapitulando WWE Hall of Fame 2016 TInqPE2

Y Ares aparece en su silla mecedora ya con su anillo puesto de inducido al Hall of Fame, parece que no dará ningun discurso solo apunta a Evil y lo advierte para su lucha de Wrestlemania de mañana.

Recapitulando WWE Hall of Fame 2016 12a04-backstage2btalk}


_________________________________



Previo a la reinducción de la jornada, este año es el turno de Masked Soldier, se muestra un video homenaje.


_________________________________

Recapitulando WWE Hall of Fame 2016 SJjP999



Hola a todos, es un placer estar con todos ustedes, si, aquí otra vez, si les soy sincero nunca pensé que volvería a WWE Y!R, pero me sentía en deuda con muchos de ustedes.

Aunque en el 2012 fui inducido, no pude agradecer a la gente como es debido y no pude dar un discurso en condiciones. Es un honor que WWE me haya invitado a participar tantos años después en el evento Wrestlemania, el más grandioso de la lucha libre mundial, y más honor aún estar aquí, donde los más grandes de la historia han dejado su sello, cuando uno llega a ser Hall of Famer, siente que ha llegado a la cúspide de su carrera como luchador, va más allá de cualquier título, en la historia ha habido muy buenos luchadores que nunca han logrado el estatus de hall of fame, por lo que para mi es un honor.

Gracias primeramente a Evil por admitirme de nuevo aquí, sé que nuestras carreras no han coincidido, porque cuando yo era un luchador consolidado él era apenas un debutante, pero estoy informado acerca de su trayectoria en WWE y creo que es uno de los más grandes de la historia.

Yo debuté en WWE en un lejano 2008, cuando la llamada "era dorada" de WWE Y!R daba sus últimos coletazos, al principio solo participaba en house shows y dark matches dentro de RAW, pero de repente un draft cambió mi vida, me mandaron a ECW y ahí comencé a despegar, comencé escalando poco a poco ganando títulos en los midcards, hasta que llegué a optar por el campeonato mundial de ECW frente bajo mi punto de vista, uno de los más grandes de la historia a la vez que olvidado en este negocio, The Covell, me enfrenté varias veces con él y forjamos una gran rivalidad y posterior amistad, primero como campeones en parejas de ECW y después en el feudo con el título mundial de por medio, a día de hoy somos buenos amigos.

También fue un gran honor para mi ser el GM de RAW durante los años 2009 y 2010, pues éste cargo fue una gran responsabilidad y se decía que el puesto estaba maldito, yo lo hice lo mejor que pude, agradezco a AJ Diablo y la junta directiva de WWE por confiar en mi en aquel entonces, AJ Diablo ha sido un buen amigo dentro de WWE, y durante años ha sido el bastión de esta empresa, después Culé fue un gran compañero y gran GM de S!D, alguien constante y que siempre luchó por sobresalir, le estoy agradecido por todo lo que dió en el pasado y espero que algún día vuelva a WWE.

En su día me costó mucho trabajo levantar RAW, empecé con muy pocos luchadores y tuve que partir de la nada, pero fui contando gente como Taker LOD, Maxs Jhordan, JOMO, RateDX, gente que a día de hoy son leyendas en esta empresa, lo mismo que Anderson y Devil Iori que formaron el mejor tag que se recuerda de WWE Y!R. También debo agradecer a gente como Campero LWO, Evan Sydal o Candice, que aunque no sean tan reconocidos o la gente los haya olvidado, fueron muy fieles a RAW y alguna vez se merecieron un título mundial.

También, gracias a todos los rivales contra los que me he enfrentado, porque sin ellos, esto no sería lo mismo, he mencionado a The Covell, pero también en su día tuve el honor de enfrentar a grandes de la industria como Creed, si bien canjeó su MITB contra mi, no me molestó, porque creo que no había mejor sucesor como WHC que él, también mención especial merece Omega Legend, con quien tuve grandes combates en S!D, él es alguien que está por encima de los títulos que haya ganado, de Jaime que voy a decir, en uno de mis mejores amigos en el mundo del wrestling, empezó como luchador conmigo cuando yo era GM de NWE, y yo le invité a participar en WWE donde tuvo una gran participación siendo el mejor ECW Champ de la historia y con un gran legado que le llevó al HoF, también gracias a los Rugal Kane, Survivor, King Edge y 12 Ayados del mundo contra los que libré buenos combates, sin todos ellos, yo no estaría aquí ahora mismo.


_________________________________

Recapitulando WWE Hall of Fame 2016 E5f64b11c710e91adbdb1fa09bf1e0d9

Se muestra al ex luchador de WWE, Mizanin disfrutando de Masked Soldier, uno de sus maximos idolos en la industria.

_________________________________

Y se nos viene la induccion principal de la jornada, de uno de los grandes de la historia, RateDX!!!

Recapitulando WWE Hall of Fame 2016 Vg2c4PF



Y entre aplausos ingresa Kaiser, este viene con un terno muy elegante, ahora va hacia el estrado y con una gran sonrisa comienza su discurso.

Recapitulando WWE Hall of Fame 2016 Seth-rollins-espn

Es un privilegio para mi inducir a alguien en este salón de la fama, sin embargo cuando me dijeron quien era nunca pensé que iban a pensar en mi, porque de ese privilegio se convirtió en un verdadero honor, he tenido la suerte de tener un contacto mas cercano con este mismo en el año 2014 cuando formamos unos de los grupos mas grandes de la empresa con nombre de La Revolución, en ese momento fue de los mas grandes dentro de mi carrera, tenia la guía y la experiencia de tres luchadores extraordinarios para lograr lo que hice, pero con quien logre una conexión fue con RateDX quien es el hombre que hoy sera inducido por mi y me alegra que haya vuelto porque la empresa lo recuerda con gran cariño.

Cuando entre a esto por primera vez y ver los nombres de los luchadores con mas renombre, no se podía pasar por alto el nombre de RateDx y de lo que hizo para esta empresa, ya sea como luchador o como gerente general, siempre vi un gran trabajo de este y sobre todo con gran profesionalismo, es paradójico que hayamos ganado el campeonato en parejas ademas de haber hecho un gran grupo, cuando antes el fue mi GMen el año 2011, tengo grandes recuerdos y sobre todo de sus grandes logros desde campeón mundial, hasta campeón secundario o pasando por los campeonatos en pareja ¿Alguien se acuerda de su gran cobro del maletín? Obviamente que eso queda en la historia de la empresa, por ende RateDx es un pedazo de todo esto, de lo que vemos, del pasado, presente y futuro de WWE Y!R. Me acuerdo su versatilidad para realizar sus distintos tipos de gimnicks como no acordarnos del medallista olímpico que enfrento a Cule en Wrestlemania, en una de las grandes luchas que nos dio este, como no acordarnos de su última versión de la maquina roja de la destrucción con el que gano un campeonato mundial mas, tendría que mencionar tantos momentos y tantos logros de este mismo que me tendrían que dar las seis horas de Wrestlemania completas para hablarles de RateDX jaja, pero lamentablemente el tiempo me gana y es mejor que les de de una vez el paso a la nueva leyenda del wrestling, con ustedes !el gran RateDX!



Y suena una música inconfundible para el WWE Universe, todo mundo se pone de pie para recibir a la Máquina de Luchar, RateDX!!!

Recapitulando WWE Hall of Fame 2016 Gallery-1450885757-kurt-angle-hof

Wow! Esto es increíble, cuando entre por primera vez a esta empresa nunca me imagine que entraría al WWE Hall of Fame y que sería recibido de esta forma, para mí es un placer ser parte de esta gran empresa la cual me ha dado tantas emociones, tantas cosas asombrosas, la cual me vi crecer hasta convertirme en lo que soy ahora, honestamente nunca lo habría logrado sin el apoyo de todos y cada uno de ustedes, creo que no hay cosa más grande que hacer lo que te gusta y que todavía te paguen por ello, hay tantas personas a la que quisiera agradecer y la verdad me llevaría horas mencionar a todos y cada uno de ellos, pero me dijeron que tenía que ser breve, un especial agradecimiento a Masked Soldier que fue el que me dio la oportunidad, yo era un chamaco y él me cobijo, me debuto en RAW y a las semanas me enfeudo con The Maxs Jhordan, hoy el mundo lo conoce como Ares, creo que eso me ayudo demasiado para llegar a la cima tan pronto, esas luchas a semanas de debutar contra gente como Ares, como Anderson como Campero LWO, me ayudaron a ser el hombre que soy ahora, nunca los vi como las leyendas que son, los vi como igual y a pesar de esas palizas que me daban siempre los voy a recordar y les estaré eternamente agradecido. Criki, mi querido amigo, bromeo mucho sobre Criki pero la verdad le estoy agradecido por todo lo que hizo por mi cuando estuve en SmackDown! Mucha gente lo olvida pero fue Criki el que saco este barco a flote, es cierto que yo también estuve ahí, pero la verdad fue Criki el que me guio y el que tomo el timón para sacar a flote un barco que se hundía, Criki fue parte importante en mi carrera, siempre mi gran rival, desde los circuitos independientes hasta aquel empate en WrestleMania, en una de las mejores luchas de mi carrera, y espero algún día volver a enfrentarme a él en WrestleMania y borrar ese horrible empate. Cule X Sempre, que decir de ese hombre, tal vez Masked Soldier haya sido el que confió en mí, pero Culé fue el que supo que en mi tenía al main event, al hijo de su madre que esta empresa necesitaba, Culé mato al niño que era y dejo que el hombre renaciera, no tengo nada más que agradecimiento para él y una gran admiración y respeto ya que también tuve el placer de enfrentarlo en WrestleMania. A mis grandes rivales aquí siempre les estaré agradecido a gente como Creed o Taker LOD, ambos grandes amigos, ante el primero alcance la gloria y el segundo me bajo de mi nube, grandes leyendas de este deporte las cuales me siento feliz de haberlos enfrentado, gente como Evil también merece estar en mi discurso, vaya Evil, tu y yo casi empezamos nuestras carreras casi a la par, siempre hemos estado viéndonos crecer, tú me superaste en el momento en que yo me aleje de esto, tú sigues aquí, tú eres una leyenda y fue un placer haberme enfrentado y derrotado en la final del King of the Ring, gracias Evil, como dije me podría pasar horas mencionando a todos y cada uno de los luchadores a los que me enfrente, pero creo que no acabaría nunca, gracias a todos, gracias a gente como Smooka, AJ Taker, Devil Iori, Ares, Taker LOD, Anderson, Rattlesnake, Jomo, Oscar, Asesino, Macktbotk, todos y cada uno de ustedes hicieron posible que yo estuviera aquí, gracias a los árbitros, a los comentaristas, a los de la limpieza, al chofer del autobús, gracias en serio y por ultimo pero no menos importante gracias Kaiser, sé la clase de luchador que te has convertido, sé de tu talento, sé que eres hoy por hoy uno de los rivales más recios del mundo, más difíciles, he visto tus luchas, he luchado contigo y sé de lo que eres capaz dentro de un cuadrilátero, la suerte es para los que no se preparan así que ante Anderson te deseo todo el éxito del mundo mi querido amigo.

Con RateDX inducido esto se acaba en medio de emociones y ovaciones. Nos vemos el proximo año.

Recapitulando WWE Hall of Fame 2016 Halloffamed-1457591143-800

Atanganaaaa

Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

Recapitulando WWE Hall of Fame 2016 Empty Re: Recapitulando WWE Hall of Fame 2016

Mensaje por Evil Dom 26 Mar 2017 - 5:15

lo que no se vio del HOF 2016
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

Recapitulando WWE Hall of Fame 2016 Empty Re: Recapitulando WWE Hall of Fame 2016

Mensaje por Evil Dom 26 Mar 2017 - 20:52

opinen algo
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

Recapitulando WWE Hall of Fame 2016 Empty Re: Recapitulando WWE Hall of Fame 2016

Mensaje por Invitado Dom 26 Mar 2017 - 22:10

Grandes todos, muy merecido. Me enorgullece ver como Ares o RateDX que empezaron conmigo en el negocio ahora son miembros del Salón de la Fama. A AJ Taker no lo conocí mucho pero sin duda tiene una gran carrera.

Y gracias a todos por la reinducción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recapitulando WWE Hall of Fame 2016 Empty Re: Recapitulando WWE Hall of Fame 2016

Mensaje por JOMO1 Dom 26 Mar 2017 - 23:20

Tremenda esta generacion, dificil de superar lo realizdo por estos tipos
JOMO1
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer

WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Volver arriba Ir abajo

Recapitulando WWE Hall of Fame 2016 Empty Re: Recapitulando WWE Hall of Fame 2016

Mensaje por Jmanthys. Dom 26 Mar 2017 - 23:20

He estado en esto desde finales del 2007 en la extinta yahoo respuestas, lástima que solo estuve en empresas de transición creadas en la antigua yahoo respuestas por criki, usuario del que fui mentor, si no ya tuviera un recorrido a un mas largo aquí, a la par de los usuarios mas antiguos.
Saludos


Última edición por Jmanthys. el Dom 26 Mar 2017 - 23:33, editado 1 vez
Jmanthys.
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer

México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Recapitulando WWE Hall of Fame 2016 Empty Re: Recapitulando WWE Hall of Fame 2016

Mensaje por Jmanthys. Dom 26 Mar 2017 - 23:25

Sobre los inducidos, lo merecen, Ratedx lo vi cuando emergió en yahoo respuestas, y sigue aquí... Bien merecido.
Jmanthys.
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer

México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Recapitulando WWE Hall of Fame 2016 Empty Re: Recapitulando WWE Hall of Fame 2016

Mensaje por RateDX Lun 27 Mar 2017 - 17:28

De lujo, me prometí no llorar Sad
RateDX
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Volver arriba Ir abajo

Recapitulando WWE Hall of Fame 2016 Empty Re: Recapitulando WWE Hall of Fame 2016

Mensaje por Icon One Mar 28 Mar 2017 - 8:32

RateDX siempre fue mi mejor GM, desde FCW hasta RAW & creo no recuerdo si Smackdown xD, felicidades ex jefecito. Sad
Icon One
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Volver arriba Ir abajo

Recapitulando WWE Hall of Fame 2016 Empty Re: Recapitulando WWE Hall of Fame 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.