WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 123 "Especial Slammys Awards" desde Toronto, Canada.

Ir abajo 
+5
JOMO1
pinpomfuera
Jmanthys.
RateDX
Evil
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 123 "Especial Slammys Awards" desde Toronto, Canada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Smackdown 123 "Especial Slammys Awards" desde Toronto, Canada.   Smackdown 123 "Especial Slammys Awards" desde Toronto, Canada. - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ene 2017 - 3:03

Recuerdo del primer mensaje :



Smackdown tiene el agrado de presentar los Slammys Awards 2016, se premiará a lo mejor del año en WWE y tendremos tres combates espectaculares. Inicia el primer Smackdown del 2017.

_________________________

Smackdown 123 "Especial Slammys Awards" desde Toronto, Canada. - Página 2 Kurt-angle-3

RateDX celebra el haber alcanzado el record de titulos mundiales ganados pero ahora señala que se concentrará en tener un gran reinado. Flashlight Hunter aparece y lo reta por el Campeonato Mundial Pesado para Royal Rumble, pero Frank interrumpe y señala que tiene una revancha que piensa hacer efectiva. John Laurinaitis pacta dos combates para Royal Rumble.


_________________________

Smackdown 123 "Especial Slammys Awards" desde Toronto, Canada. - Página 2 Tyson-kidd-face

Tyson Kidd entrena el premio a Rookie del Año.


_________________________

Primera Lucha

Necro y Tyson KIdd perdieron los titulos en parejas de la WWE hoy, se verá enfrentado a uno de los luchadores que le arrebato el campeonato, él es Duduman quien estará custodiado por su compañero Edgybunion.

Necro VS Duduman


_________________________

Smackdown 123 "Especial Slammys Awards" desde Toronto, Canada. - Página 2 Cesaro-3

Mafia entrega el premio a Equipo del Año

_________________________

Smackdown 123 "Especial Slammys Awards" desde Toronto, Canada. - Página 2 CMPunk_2612734

Mizanin confirma que participará del Royal Rumble Match para ganarla.

_________________________

Smackdown 123 "Especial Slammys Awards" desde Toronto, Canada. - Página 2 Finn-Balor-Bullet-Club

The Ghost hace entrega del Slammy a Luchador Revelacion.

_________________________

Segunda Lucha

Flashlight Hunter y Frank quieren retar al campeon mundial pesado en Royal Rumble, ambos lograron su objetivo pero de forma separada, hoy se deberán enfrentar en un mano a mano para determinar cual de los dos puede ser una mayor amenaza a RateDX quien estará en la mesa de transmisiones.

Flashlight Hunter VS Frank

_________________________

Smackdown 123 "Especial Slammys Awards" desde Toronto, Canada. - Página 2 JohnCena-SlammyAwardWinner3_display_image

Evil entrega el Slammy a Lucha del Año

_________________________

Smackdown 123 "Especial Slammys Awards" desde Toronto, Canada. - Página 2 2bd3ed556f98952f2c71c4b67521c96a05ec7891_hq

Jmanthys dice que su historia con Jomo aun no culmina que esto va mas alla de un titulo y lo reta a Royal Rumble a un combate. Jomo aparece y acepta el reto por el titulo de los Estados Unidos , pero aparece Masked Soldier para afirmar que Laurinaitis le ha dado una nueva oportunidad por el Campeonato de los Estados Unidos en el evento estelar de hoy ante Jomo.

_________________________

Smackdown 123 "Especial Slammys Awards" desde Toronto, Canada. - Página 2 Laurinaitis

John Laurinaitis entrega el premio a Rivalidad del Año

_________________________


Main Event

John Laurinaitis ha señalado, ha llegado la hora que Jomo defienda por primera vez el Campeonato de los Estados Unidos ante King Soldier. ¿La razon? KIng Soldier desea vengarse de un luchador al que culpa de la derrota del equipo de Smackdown. Una gran lucha nos espera.

WWE USA Title Match
Jomo (c) VS King Soldier

_________________________

Smackdown 123 "Especial Slammys Awards" desde Toronto, Canada. - Página 2 C9933af8d845e00b1679ae67b574dc54_crop_north

Kaiser entrega el premio a Luchador del Año para finalizar el show.

_________________________

Pregunta para todas las luchas

1.- Según tu opinión, ¿por qué crees que Smackdown Live esta haciendo la diferencia sobre RAW, incluso impactando en el rating? Justifica

LIMITE LUNES 9 DE ENERO.


Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Smackdown 123 "Especial Slammys Awards" desde Toronto, Canada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 123 "Especial Slammys Awards" desde Toronto, Canada.   Smackdown 123 "Especial Slammys Awards" desde Toronto, Canada. - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Ene 2017 - 0:48

The Masked Soldier escribió:
JOMO1 escribió:
The Masked Soldier escribió:
JOMO1 escribió:
The Masked Soldier escribió:
JOMO1 escribió:
The Masked Soldier escribió:
Manthys dijo que cerraba segmento, hubiese sido mejor cerrar así porque entre medias está el anuncio de un Slammy.

A lo de la cachetada ya responderé la semana que viene.

Pense dejarlo con su cierre, pero al quedar los dos en el ring asi nada mas, me hacia sentir que algo faltaba, me parece que somo el main event y el slamy es despues de la lucha.

Pero es que hay la entrega de otro Slammy antes

Yo no veo problema en la continuidad del show

Tampoco tiene sentido que lleveis enfeudados dos meses y ahora os alieis contra mi.

Y no he comprado nunca las promos con ataques, pero bueno, sabré como responder.

No nos aliamos, el te ataco porque eres un posible rival por el titulo de los EU y yo me burle de ti, al principio de mi promo tambien me burle de el, ya despues entraste y pues eres el face y te toco lo tuyo de parte de los dos.

Y respecto a la promo con ataque me parece que pudiste haber respondido diciendole algo a Mantys como que Lana es una dama mal aconsejada y por eso no le respondiste pero que el es el mal y debes acabar con el (no se algo asi).

No se si a Mantys le este gustando nuestro feudo, pero creo que llevamos una buena historia (algo dificil de conseguir actualmente), me refiero que despues de las intromisiones en nuestras luchas, de alguna manera logramos continuar el feudo sin mayores problemas e incluso te incorporamos a finales del mismo.

Si esto hubiera sido antes, talvez hubiéramos competido por rivalidad del año.

La cosa es que prefiero dejar el segmento así, porque para otra semana tengo una sorpresa para Manthys y Lana.

Lo de me ataqueis a mi por ser el babyface lo compro, pero llamarte racista (aún cuando no dije nada de eso, las máscaras es una cosa común en México) creo que no, yo creo que te he dejado over como heel llamandote egolatra, machista y todo eso, por eso no tiene sentido decirle racista a un face.

Y oye, defiendo a Lana y encima me mete un tortazo, muy lógico todo  Mad

De todas formas nuestra rivalidad está quedando por encima de la del WHC, por lo que algo de mérito tiene si. Más aún con mi incorporación, que vuestra rivalidad heel vs heel estaba siendo de lo más aburrida.

Bueno, Lana se quiere aprovechar de que no eres Misógino, para forzarte a cometer un acto Misógino y así evidenciarte ante tu público ( tu eres baby face, según te quiere dejar mal parado.) si le veo lógica.
Y yo también odio putear a alguien en promos, pero como lo hizo un personaje alterno y no fue un ataque fuerte y sirvió para complementar mi promo, me pareció algo bueno.
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Smackdown 123 "Especial Slammys Awards" desde Toronto, Canada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 123 "Especial Slammys Awards" desde Toronto, Canada.   Smackdown 123 "Especial Slammys Awards" desde Toronto, Canada. - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Ene 2017 - 5:20





Smackdown 123 "Especial Slammys Awards" desde Toronto, Canada. - Página 2 20z73tu

Entra Mafia con su nuevo personaje al parecer nos presentaraa un slammy mas en esta edicion.

Buenas Noches Smackdown Live! Esta noche me complace presentar la categoria de equipo del año y miren dejenme decirles, que es una categoria muy peleada, puesto a que los nominados merecen el premio, yo lo dividiria y se los daria a cada equipo participante.

Los equipos son muy importantes aqui en WWE, tenemos una division que no se encuentra actualmente en su mejor momento pero estas parejas alguna vez llevaron a lo mas alto de WWE Y!R, lo digo como participe de uno de los mejores equipo aqui en WWE, el cual fue Bad Influence, con mi compañero Frank, fuimos ganadores al slammy del año 2014 como pareja del año, pero bueno ese no es el tema.

Me complace decir que el ganador a los slammys del año como pareja de WWE Son:

Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

Smackdown 123 "Especial Slammys Awards" desde Toronto, Canada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 123 "Especial Slammys Awards" desde Toronto, Canada.   Smackdown 123 "Especial Slammys Awards" desde Toronto, Canada. - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ene 2017 - 18:50



Smackdown 123 "Especial Slammys Awards" desde Toronto, Canada. - Página 2 Albumpicture

Y aparece Mizanin, el autoproclamado mejor en el mundo aparece y se nota muy feliz de haber vencido a Kaiser otra vez, Mizanin es ovacionado y sube al ring con micrófono en mano.

Mizanin: Así es, lo hice otra vez, demostré una vez más al mundo que respaldo lo que digo, y lo respaldo con hechos, otra vez Kaiser intentó vencerme y salió cabizbajo, otra vez le demostré que jamás va a poder verme desde arriba, lo ha intentado tres veces y nunca lo ha logrado, en tres ocasiones he salido victorioso, porque soy el mejor en el mundo y eso es algo que nadie podrá jamás cambiar.
Pero vamos para adelante, ningún león regresa a comer los huesos de sus presas, y Kaiser ya pasó al pasado, vamos a mirar lo que sigue, y lo que sigue es el Royal Rumble match, la lucha más complicada y difícil de ganar del año, esta vez no habrá perdón, no permitiré que nadie se interponga en mi camino, y no sé cómo, pero lo que sí sé, es que eliminaré al que tenga que eliminar, para convertirme en el último hombre dentro de ese ring, y solo entonces tendré la oportunidad de enfrentar en Wrestlemania al hombre que posea el campeonato de mi elección, y una vez más acapararé las estelares para demostrar que yo soy un hombre que no pierde el tiempo, me convertiré en campeón del mundo por segunda vez en mi carrera y esta vez no habrá imbéciles con maletines que puedan quitarme el título para hacer un reinado de pacotilla después, no habrá nada, simplemente yo y la cima, en Royal Rumble conseguiré el boleto dorado, me aferraré a la victoria y entonces ustedes verán otro año como el pasado, un año en el que no necesitaré de mucho para demostrar otra vez lo que se ha visto, que yo soy el mejor luchador que jamás ha pisado un ring de WWE.

(La gente ovaciona a Mizanin mientras este sonríe)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 123 "Especial Slammys Awards" desde Toronto, Canada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 123 "Especial Slammys Awards" desde Toronto, Canada.   Smackdown 123 "Especial Slammys Awards" desde Toronto, Canada. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 123 "Especial Slammys Awards" desde Toronto, Canada.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RAW 170 "Especial Roadblock" desde Toronto, Canada.
» Smackdown 214 desde Toronto, Canadá
» Smackdown 214 desde Toronto, Canadá
»  Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto
» Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: