Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016

2 participantes

Ir abajo

Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 Empty Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016

Mensaje por Evil Dom 4 Dic 2016 - 2:32



La segunda edicion de SATURDAY NIGHT MAIN EVENT este año, esta vez algo especial, en que tendrmeos muchos segmentos y solo tres luchas. Un show pequeño previo a SURVIVOR SERIES 2016.

_____________________________

Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 RESEG45280HDMCOSTI_LON07

]1- ¿Consideras que esta lucha de equipos era necesaria?

R= Depende de qué punto de vista lo quieras ver, por ahí dicen que lo que se ve no se pregunta jaja, no es necesario ser ningún experto como para no saber que RAW se encuentra muchos escalones arriba que Smackdown Live, pero bueno a la gente y a los gerentes les encantan ver las cosas explícitas, entonces lo tengo que hacer así para que no tengan ni la más mínima esperanza de pensar que ellos son superiores.

2- ¿Que te parece la conformacion de tu equipo?

R= Mejor no la pude haber tenido, puede sonar extraño pero nunca me he enfrentado antes con nadie del equipo menos con Smoke, pero tú y yo sabemos que eso no es una barrera como para no conocerlos, Oye!! tengo al ganador del Royal Rumble y también del Main Event de Wrestlemania, al ex-campeón Intercontinental y fue EX campeón porque el quiso, de lo contrario lo tendría en su poder, al luchador revelación del 2016: Kashimir, en cualquier momento ira por un mundial, guarda esas palabras y a Black Smoke que tiene nada más y nada menos que una lucha 5 estrellas en este año contra Mafia, quizás entre ellos no se llevan bien pero cuando se trata de defender la marca siempre estaremos juntos como si los cinco fuéramos uno, ellos y yo somos uno mismo UOOOOOHH XD.

3- ¿Temes al equipo rival o respetas?

R= Ni lo uno ni lo otro. Siempre, no importa la lucha que veas saldré con la mente fría y con el único objetivo de acabar con mi rival, dentro del ring me transformo y hasta sonar la campana de rendición o Pin no parare hasta terminar con mi objetivo, 0 respeto y 0 miedo, men.


4- ¿Quien es el luchador mas complicado de enfrentar del equipo rival?

R= Es que creo que todavía no comprendes el contexto que te he venido diciendo, aquí no se gana con individualidades, en esta lucha el que se quiera creer el héroe terminara eliminado, el Survivor Series Match se gana con estrategia, el hacer Tag es fundamental para nosotros, aunque sea solo por una noche lo haremos y el equipo completo de Smackdown Live simplemente no me genera un grado de alerta.

5- ¿Confias en tus compañeros?

R= Con el hecho de ver el hambre en su cuerpo, la sed en sus ojos me doy por satisfecho de saber que harán, sabemos que después cada quien tomara el camino que le convenga más, yo lo haré, pero cuando se tiene a un enemigo en común nos hacemos amigos, no me van a traicionar porque sabemos que atacar a uno de nuestro equipo es mancillar y pisotear a todo RAW entero.

6- ¿Ganaran y quedaras en pie?

R= JaJaJaJaJaJaJa, te voy a cambiar un poco la respuesta para decirte que Ganaremos y quedaremos en pie, te puedo asegurar que terminaremos los cinco con las manos arriba, si fuera un marcador empezaremos 5-5, luego 5-4, 5-3, 5-2, 5-1, entre todos hacemos un finisher colectivo y 5-0, no vamos a dejar rastro de Smackdown Live al terminar la pelea, es más, el Campeonato Mundial de Peso Completo se verá como un campeonato terciario, la gente va decir ¿Ese es su campeón máximo? nunca los dos campeonatos mundiales ni las marcas estarán igualadas, siempre habrá algo en la balanza que marque la diferencia, el detalle es que la diferencia será total.

The Ghost deja la sala de conferencia.

Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 P9LlUet

(E inicia la serie de preguntas a la Leyenda Jmanthys, con respecto a la clasica lucha entre equipos en Survivor Series.)
1- ¿Consideras que esta lucha de equipos era necesaria?
Jmanthys: Lo es! Es una tradición icónica de la empresa!! Tarde o temprano hasta el hombre mas solitario tendrá que tomar a un bando, suelo trabajar sólo la mayor parte del tiempo, odio escuchar a las aves picotear mis ventanas, pero gracias a ellas no hay molestos insectos en mi Casa... Mi casa en este momento es Smackdown! Y el team  Raw se han vuelto tan molesto como los insectos!! Hasta hace poco la única excusa era dar la cara por Smackdown! Cumplir un contrato de decía específicamente derrota al Team  Raw... Pero ahora han invadido mi espacio! Tenia a Jomo  sometido... Esa noche iba a acabar con el, y no se pudo! No se que interés persiguen, pero sepan que esa noche le salvaron el pellejo arrugado a Jomo! Y ese quinteto de bastardos! Lo pagaran! Acabaré con el Team Raw en Survivor Series y los arrojare como basura en la entrada de la casa de Foley
2 - ¿Que te parece la conformacion de tu equipo?
Jmanthys : Somos tres miembros decentes y dos por debajo del nivel, el equipo pudo ser mejor... Edgy y Duduman sobran en el equipo! Yo no le daré el relevo de Jomo, ni le ayudare cuando este en problemas! Es una relación completamente rota! Y por último no veo a Masked como el salvador del equipo... La respuesta es dura, pero el equipo esta hecho mierda! Pero a un así les aseguró a todo el decrépito Team  Raw, QUE YO! La leyenda Jmanthys! No seré derrotado esa noche.
3 - ¿Temes al equipo rival o respetas?
Jmanthys: Mi padre me enseño a respetar a los ancianos, enseñanza que rechace, por eso en estos momentos traigo de trapeador al anciano miserable de Jomo! Y ¿porque? Porque no temo hacerlo! Así que... No temo faltarle el respeto a nadie! Menos al pasto con flores que creo Foley llamado Team  RAW.
4 - ¿Quien es el luchador mas complicado de enfrentar del equipo rival?
Jmanthys: Estoy consciente que el TEAM RAW en conjunto tiene mejores elementos que el TEAM SMACKDOWN! Pero solo veo a un miembro del equipo rival que sobre pasa el nivel del resto del team raw, y ese es ARES, sin duda alguna el sera clave en el desarrollo del encuentro y un lastre para alcanzar la victoria! Pero solo eso, un lastre! Un retraso para el triunfo! Team  Smackdown Ganara! Porque yo definitivamente no caeré esa noche.
(Jmanthys se levanta y el entrevistador le dice que a un falta un par de preguntas para concluir, pero Jmanthys le grita, se acabo, no diré más.)

_____________________________


(Hace su entrada Frank, esta puede ser su ultima aparicion en un Show de WWE antes del domingo)
Frank: La semana pasada, cuando RATEDX me costo mi lucha, estuve muy molesto de tener que perder una lucha antes de la gran NOCHE!, y es entonces cuando reflexione!, y dije!, yo no tengo que demostrar nada, almenos NADA antes que la fatidica noche en la cual su IDOLO! RATEDX CAERA ANTE TODOS USTEDES.

Asi que no me importa si hoy tengo que enfrentarme a Kaiser o a otras personas, mi OBJETIVO ESTA EN EL DOMINGO!, asi que si lo que queria RATEDX es que descargue y vaya con todo por Kaiser, pues esta muy equivocado!, Kaiser no me caes bien, eres el tipo mas desagradecido en esta industria, pero esta noche tratare de derrotarte sin cansarme y sin tener que esforzarme, ya que planeo estar al 100% para el DOMINGO!

Y saben porque mi mentalidad esta así?, porque no IMPORTA cuantas victorias haya tenido en WWE, cuantos CAMPEONATOS haya ostentado en todo el TIEMPO que estuve aquí, lo ÚNICO QUE IMPORTA es si ESTE DOMINGO LOGRO SER WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP!, LO UNICO QUE IMPORTA ES SI LOGRO SOBREVIVIR A LA PEOR ESCORIA EN WWE, Así que RATEDX espero este domingo trates de romperme los tobillos, PORQUE la única manera de que yo te de la victoria es que yo MUERA EN EL RING, Y TODOS USTEDES PREPÁRENSE PORQUE EL DOMINGO IRÉ POR LO QUE ME MEREZCO, POR LO QUE ME PERTENECE!


Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 22812_10153083416486026_7507944675176179474_n

Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 Kurtangle

Dejemos algo bien claro Frank, en esta historia tu no eres el bueno, ni yo el malo, si crees que tu cuento de hadas se hara realidad en Survivor Series y me arrebatarás el World Heavyweight Champion estas muy equivocado, lamentablemente para ti, en este mundo no hay buenos y malos, no hay blanco y negro, hay gris y tu historia es tan gris como la mía, crees que por el hecho de que te hayan amañado una lucha ya las constelaciones se uniran y te darán un Campeonato Mundial? Estas muy equivocado Frank, y que me dices de todas las veces en que el "destino" te favorecio a ti y le arrebato a otro una oportunidad de oro, que me dices del 1 Night After PPV, ¿que es lo que te asegura que no fui yo el que resulto amañado en esa ocasión?

Una buena acción nunca limpiará una mala y una mala nunca una buena, así es el mundo Frank y por más que digas que es algo que se te debe, tu para mi nunca debiste ser el retador a mi campeonato, algún sector del WWE Universe me llama a mi como uno de los más grandes beneficiados por el WWE Corporate pero todas y cada una de mis luchas titulares por Campeonatos Mundiales me las gane aquí, en este ring, a base de sudor, lagrimas y sangre, nunca fui a rogarle a ningún directivo y es por eso que te lo digo aquí, en tu cara, frente al WWE Universe, yo a ti Frank Walsh te considero un insulto a WWE, un insulto al World Heavyweight Championship y no te reconozco como luchador

_____________________________

Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 Article-0-1DC4D8E500000578-232_634x529

Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 Article-0-1DC4D8E500000578-232_634x529

Entrevistador: Al parecer esta llegando el campeón intercontinental Campero LWO, campeón! campeón! Pero que estilo tiene (viendo a la camara) Campeón! ¿Que pronostico nos tiene para su lucha de esta noche?

Campero LWO: Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 Tumblr_myt08mzvB51toe7eko1_250

Lucha? Que lucha?

Entrevistador: Su revancha por el titulo contra Saac

Campero LWO: Saac? jaaaaa no te equivoques perro, esta noche solo vine a recoger mi titulo, pero no ha luchar no, sería una burla al deporte llamar esto una lucha, Saac podrá ser un fanfarrón, un aburrido, un suertudo, un perro, pero no es tan tonto como para enfrentarme una vez más, el sabe que hoy vine por lo que es mio y a ponerle fin a su telenovela de cenicienta, la media noche ya esta cerca y tu hechizo se acabo perro, esta noche no si eres listo dejaras mi campeonato de la WWE y te iras con la cola entre las patas, porque si piensas enfrentarme, pisar mi ring o tan siquiera verme feo, voy a barrer todo el lugar contigo, te voy a humillar, te voy a hacer mi perra y nunca nunca querrás volver a dar la cara.

Saac toma mi consejo, lustra ese titulo, dejalo en mi camerino VIP y no salgas al ring, nadie quiere verte allá fuera.

(Campero LWO se marcha)

Entrevistador: Pff eso es un  campeón de verdad, no se pierdan la masacre... digo la lucha de esta noche, volvemos en breve..........

_____________________________

Primera Lucha

RateDX ha pactado la lucha de Kaiser ante Frank, una lucha que ya se dio en Summerslam y que hoy volvera a tenerlos cara a cara, sin duda un gran clasico en donde Frank busca redencion y acabar con Kaiser previo a Survivor Series.

Kaiser VS Frank

Se viene la primera Lucha, pero antes tenemos que promocionar el Kaiser VS Mizanin en Surivor Series.

Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 Tumblr_mbqrwuFWGY1rpw70to1_1280

Dos viejos rivales enfrentados en Survivor Series. Y suena la musica de Frank....




Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 0ec3f6e307f3744beb2d8c328d0c02ec

Frank viene a una lucha ante un rival que hace poco lo derroto, Kaiser. Frank quien puede estar viviendo una de sus ultimas luchas en WWE.

Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 20010820_milktruck

RATEDX APARECE con una manguera de BOMBERO y baña en agua a Frank. La gente abuchea a RateDX quien ahora le da con la manguera en la cara a FRANK. RateDX pisotea en el suelo a FRANK, RateDX le grita que es el mejor luchador del mundo y que no le podrá arrebatar el campeonato. Ahora toma a Frank, le aplica su llave favorita.

Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 36

ANKLE LOCK!!!!! ANKLE LOCK!!!!!!!! RateDX le quiere romper el tobillo a Frank, nadie lo va a evitar. Le aplica fuerte su mejor llave, Frank grita de dolor, FRANK no va llegar a SURVIVOR SERIES, RateDX lo esta destrozando.

Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 IWFWWE1

Llega la seguridad y saca a RateDX de esa zona, y evita que frank salga lesionado. La gente abuchea a RateDX quien ha dejado mas que claro que hará todo lo posible para retener su campeonato mundial de la WWE.



_____________________________



Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 WWE-Superstar-Randy-Orton-Entrance-Pics

[justify]Survivor Series uno de los eventos historicos de esta empresa. Hemos visto legendarias luchas como cuando Oscar derroto y desplomo
el imperio de Ares... Siguiendo con esa linea este domingo me lleva a otro evento historico y que probablemente pase a la historia
como el dia en que Oscar se convierte en el maximo procer de esta empresa, logrando 9 campeonatos mundiales, y es que seamos honestos
no hay nadie que lo pueda impedir, ni foley, ni los jobbers saac y campero, ni siquiera el presunto fenomeno de snake podran interponerse
con el destino que está marcado en el calendario de todo el universo de esta empresa.

Hoy estare en la mesa de transmisiones donde mi titulo estara en juego y saben realmente me molesta que se lo disputen dos tipos que
ni siquiera tienen alguna clase de drecho o prestigio para batallar por èl. Seamos honestos a quien han derrotado estos muchachos?
hace un par de semanas nadie conocia a saac y campero solo ha violado a Jomo quien esta en proceso de cremacion... como demonios
tienen el privilegio de pisar mi ring, deberian protagonizar dark matches o estar en main event donde al menos servirian para calentar
al publico, en que demonios piensa mick foley en poner a este par en una lucha de suma importancia, acaso querra que mi victoria
se desprestigie con tan pauperrimos y mediocres competidores? Lo cierto es que al final no importa... el que gane sera un campeon
de traNsicion y tal vez el titulo se desprestigie un poco, culpa de foley, pero tranquilos le traere el brillo que ha perdido con campero
y saac y mi imperio se regira con mano de hierro donde el retador tendra que ganarse las ioportunidades luchando y ganando, y tranquilos
porque tendre el reinado mas prolifico.

Ni siquiera tu Snake, no tendras argumentos para salvarte de nuevo porque este es mi legado para el futuro, soy el ams grande de esta empresa
y tu solo eres un peon mas de este rey, no importa cuanto luches, cuanto te esfuerces, el destino te tiene marcado como el perdedor
no va a importar los logros que hayas tenido antes, porque en survivor series solo puede haber un sobreviviente y tu estas destinado
a perecer y ser enterrado, tu tiempo se acabo y el fracaso golpeara tu puerta, te sacare del juego con un RKO...

todo esto lo digo, no por arrogancia, es el destino.

Oscar se disponía a continuar con su discurso pero salta Rattlesnake de entre el público y viene con micrófono en mano -

Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 Aj-styles-on-mic-awl1004

Basta ya Oscar, basta ya. Estoy cansado de la mísima película una y otra vez cuando sales al ring con el micrófono, que si soy el rey, el mejor de la historia, yo sou un fracasado, un peón, mi tiempo ya acabó... Palabras vacías. Y son palabras vacías porque no tienes con que respaldarlas. Te he vencido en ocasiones anteriores a lo largo de este año, te vencí la semana pasada por favor, ¿A donde quieres llegar con esto?, ¿A quien quieres engañar? Nadie se cree que tu puedas salir victorioso cuando tienes enfrente al luchador del 2016 y al MEJOR WWE Champion de la historia. Y además nadie quiere ver un reinado de mierda tuyo nuevamente. Críticas el penoso reinado de Campero y lo lamentable que será el de Saac, lo que no dices es que 5 o 6 de tus "exitosos" reinados fueron similares por no decir calcados a los de estos dos sujetos: un fracaso, un despropósito para el título.

Yo, en cambio, siempre que he tenido un campeonato mundial en mis manos ha sido para bien, la mejor forma de revalorizarse, de aportar rivalidades épicas y los mejores combates del año. Perdí el WWE Title en una circunstancia que podía suceder una vez entre cien ocasiones, y ocurrió para fortuna de Campero, aún así Survivor Series será el punto y final de estos oscuros meses del WWE Title. Y es que Oscar, en algo estoy de acuerdo contigo, lo que suceda esta noche es completamente intranscendente. Será una falta de respeto mas a la historia de WWEY!R ver como dos completos incompetentes se disputan el oro máximo de la empresa, y lo peor, uno tendrá que salir victorioso y cargar MI campeonato hasta la noche de PPV.

De hecho este show ni debería de celebrarse, es una completa pérdida de tiempo para darle a Campero su jodido 1 vs 1... Por esa regla de tres yo también debería de tener mi revancha en mano a mano que nunca obtuve, ¿Cierto Foley? Aún así esto no me importa, puedo ganar contra un rival o contra tres como será en Survivor Series. Mientras tanto me largaré a mi casa y de esta manera me evitaré el bochornoso espectáculo del Main Event, no me importa lo que suceda, me es indiferente. Si Campero sale campeón lo venceré el Survivor Series, si Saac retiene será derrotado por THE PHENOMENAL ONE... Y tu Oscar, ya sabes, voy a volver a ganarte.


0scar: Es gracioso quizás has tenido suerte en el pasado, y en RAW, no necesitaba emplearme lo suficiente, ese publico no merecía ver mi magnificencia, ni tu te ganaras una paliza hasta survivor series, no olvides que las serpientes atacamos cuando menos se espera, y monday night raw no era el lugar, ni el momento. No olvides quien ha sido tu padre todo este tiempo que hayas tenido un golpe de suerte no certifica que vaYas a derrotarme este domingo, porque cuando seas planchado veras en alto MI titulo siendo levantado al cielo mientras todo este universo comprende de una vez por todas quien es la cara de Raw. Solo espera a survivor series y veras que MI titulo estara en MI hombro... (Oscar encara a Snake)
Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 Randy+Orton+&+Daniel+Bryan

_____________________________

Segunda Lucha

Caliche y Dyro Bourne se enfrentaran en Survivor Series pero hoy deberan hacer equipo para enfrentar a los retadores a los titulos en parejas, NECRO Y Tyson Kidd. Los campeones en parejas de la WWE, Luisito y Nakamura estaran en la mesa de transmisiones.

Caliche y Dyro Bourne VS Necro y Tyson Kidd

Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 Tyson-Kidd-and-Cesaro

Con Tyson Kidd y Necro ingresando esta lucha está por dar inicio.

(Suena la Campana)

Inician el combate Caliche con Necro, se van a las manos, toma de referi, Necro empieza a ganarla, pero Caliche se defiende con puñetazo, ahora patadas, se las devuelve Necro, y empieza un intercambio de patadas a media altura, la gente grita EHHHH OHHHHH, con cada patada que se dan estos luchadores, Necro quiere cambiar la rutina va aplicar lazo al cuello pero choca de frente con un Caliche que igual iba a buscar lo mismo, Esta lucha comienza a muy buen nivel, y vemos que Necro ya le da el relevo a Tyson Kidd, lo mismo hace Caliche con Dyro Bourne, su rival en Survivor Series. Entra corriendo Dyro, Tyson KIdd lo evita, Dyro se apoya en las cuerdas le salta encima a Tyson Kidd con senton, lo cubre y 1.......2 la cuenta queda en dos, se pone de pie Tyson Kidd, Dyro Bourne levantado, lo toma del pelo lo quiere estrellar contra una esquina, se defiende Tyson KIdd con codazo, ahora lo carga a Dyro Bourne y le aplica un suplex. Tyson Kidd rapidamente toma del pelo a Dyro Bourne, lo acerca a Necro, quien ingresa con el relevo y entre los dos cargan a Dyro Bourne y le aplican un suplex bandera entre ambos. El arbitro manda a TYSON KIDD a que vaya a su posicion. La lucha continua, y ahora de rodillas Dyro Bourne, Necro le da 1...2..3...4...5 patadas, lo quiere rematar, toma posicion corre para patada pero Dyro Bourne le toma el pie y ahora salta y aplica una dropkick!!!!!!! BUEN ATAQUE DE DYRO BOURNE, quien rapidamente sube escalerita al cielo, va a saltar, se prepara y AIR BOURNE!!!!!!! LO APLICA, TREMENDO!!!!! Esto va ser todo para Necro, Dyro Bourne lo cubre y la cuenta queda en 1........2........2,4444 NOOO, la lucha sigue, de rodillas Necro, Dyro Bourne lo toma del cuello, le aplica una llave, pero Necro se defiende, le da un codazo, se lo saca de encima, y ahora de pie Dyro Bourne , corre Necro y le aplica una patada en la cara, NOOO, se corre Dyro Bourne, queda de frente a Necro quien esta cerca de CALICHE, se hace a un lado y CALICHE RECIBE UNA SUPERKICK de Dyro Bourne, quiere aprovechar esa situacion NECRO toma a Tyson Kidd lo manda a la lona, patadas en el pecho, 1..,.2..3...4...5 y ahora corre y lo destroza

Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 20130606_SD_Orton_Bryan_Sheild_2_crop_north

BRUTAL!!!! BRUTAL!!!! Necro lo cubre y 1......2.......3



Los retadores a los titulos en parejas de WWE son los ganadores. Tyson Kidd y NECRO CELEBRAN EN EL RING, tremendo triunfo, ambos bajan a ringside y celebran.

Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 Winning-pictures-of-tyson-kidd

_____________________________

Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 Jim-ross-f

Jim Ross: Survivor Series será parte de grandes luchas, emociones y regresos. Dos regresos son de dos luchadores con un pasado, incluida una lucha en Wrestlemania, me refiero a The Great Warrior y Hammer. Ellos hicieron su regreso a WWE hace dos semanas, y en Survivor Series estarán presentes, ellos van a estar cara a cara, diciendo sus impresiones y del supuesto match que iban a tener en el evento, que ha quedado en el congelador, pero quien sabe, a lo mejor ambos nos sorprenden y dan un tremendo combate, o a lo mejor pactan una lucha para mas adelante. Eso no lo sabemos, lo que si es seguro es que Hammer y The Great Warrior estarán cara a cara en Survivor Series.

_____________________________

Esta noche tenemos directamente a jomo despues de la gran lucha que nos regalo como es costumbre, ahora frente al gordito Mantys.

Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 Hqdefault

jomo: La noche de anoche todos ustedes fueron complices de un tremendo robo, fueron complices de las acciones de Mantys al atacarme antes de ese Last Man Standing y tambien son complices de las acciones del equipo RAW cuando cobardemente me atacaron contandome una victoria mas que cantada... Y COMO COMPLICES QUE SON YO LOS DECLARO CULPABLES... Ahora se viene la lucha para demostrar el porque YO SOY LA CARA DE SMACKDOWN, YO SOY EL ATLETA MAS CONSTANTE EN LA HISTORIA DE ESTA EMPRESA Y EL PORQUE EL TEAM JOMO saldra con la victoria.

Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 Hqdefault

jomo: Asi es, escucharon bien, el TEAM JOMO, no hay team Smackdown porque yo soy la marca misma, no hay otro que pueda ser capitan de MI EQUIPO... no me importa si el puto grillito vendio lo poco que le quedaba de dignidad en ese charco llamado RAW cuando siempre fue un pobre marica con el culo dilatado aprendidendo a hablar gracias a mi persona...

jomo: Tampoco importa demasiado si es pequeño barbon Ares.. Jhordan... Puto... loco... o como quieran llamarle esta ahi mismo, porque a final de cuentas si nuestros caminos se cruzan en porque el siempre me busca, ya paso cuando forme La Alianza, el vio una formula que funciono y me copio, a pesar de todo su "revolucion" a pesar de haber durado tanto tiempo, no causo el impacto que yo con menos miembros logre, asi es pequeño no me importa si apagas las luces y quieres premancer en las sombras, a final de cuentas todos sabemos que es porque te averguenzas de tu miseria y por ello necesitas al menos un poco de la luz de los demas para mantenerte en pie...

Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 Hqdefault

jomo: Junto a ellos tenemos a unos tipos llamados The Ghost, Kashmir y Black Smoke... la verdad no sabia de su existencia, no me importaban en lo mas minimo ya que no estan a la altura de un tipo como yo, pero parece que quieren un poco de jomo en ellos, hicieron su movimiento y entre todos se dieron cuenta que no son nada como para poder estar en un ring ante el magnifico y como pequeñitos en el club de Toby, los 5 se reunieron para intentar tener una pequeña ventaja de lo debil que son los complementos del TEAM JOMO...

Asi es Masked, ni esos pelillos que salen de tu mascara que mas bien parecen sacados del culo de Mantys de los sucios y feos que estan podran darte mas atencion de la que realmente mereces, porque a pesar de que yo solo puedo vencer a los cinco que tendre enfrente... TU ESTAS EN EL TEAM JOMO, TU NO ERES EL REY, EL CAPITAN, LIDER O ALGO POR EL ESTILO, EN ESTA MARCA YO SOY QUIEN MUEVE LOS HILOS, YO SOY QUIEN DECIDE CUANDO ENTRARE A VENCER A ESOS IDIOSTAS Y MAS VALE QUE POR TU BIEN ENTIENDAS ESO...

Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 1zdrgxy
Jomo... ¿En serio estás dudando de quién es el líder del equipo?, ¿En serio crees que este es el Team Jomo? En primer lugar quien es el capitán del equipo lo decide la gente y el GM, segundo, tú no eres capitán por el simple motivo de que llevas nosecuantos años sin ganar un título mundial y porque actualmente a lo máximo que aspiras es al campeonato de los Estados Unidos, aparte de creerte el más machote de todos y decir que te fornicas a todas las mujeres, gran ejemplo para los niños. Pero bueno, no me extenderé más, en Survivor Series nos tenemos que concentrar para derrotar al Team RAW y demostrar que Smackdown es la marca líder, tenemos a gente con hambre como...(interrumpen a King Soldier)

¡SOLDIER!
Hahahaha...
En !Survivor Series!
¡La tierra retumbara a mi paso
en camino a la destrucción tuya
y de JOMO!


Olvídense ustedes dos, de sus compañeros. Ellos no les harán de ayuda. Eso es seguro; a sus compañeros les iré arrancando las cabezas y se las terminare escupiendo a la cara, cuando haya llegado hasta ustedes. Conocerás, Soldier, el terror que todos no se han atrevido a contarte desde tu llegada. Ese terror tiene nombre propio y se llama Ares; puedes preguntarle a JOMO si esto no es cierto, hahahaha...

No importa que grandes sean; cuantos títulos ganaron, cuanto tiempo los tuvieron, a que hombres acabaron. Cada uno de ellos, siempre, ha terminado derrotado, ante mis pies; tendidos, como miserable residuo humano de lo que alguna vez fue una imperiosa arma letal.

Jomo, tú eres parte de esta historia; la grandeza y los tiempos de época que consiguen los luchadores mas implacables, terminan cuando ¡yo lo decido! "La Alianza" pudo haber sido el stable mas grande de la historia, pero yo decidí que no debía ser así; los domestique muy bien a ti y a tus compañeros, incluso con el tiempo hice a uno de ellos, parte de mi stable.

No te confundas Jomo: jamas me he obsesionado por perseguirte. Si fuera así: antes de terminar contigo, te hubiera convertido primero en lo que fue AJ Taker, mi perra personal, para después desaparecerte de esta tierra... y lo sabes.

En Survivor Series no lucharan por SD!... lucharan por proteger sus vidas.

_____________________________

Main Event

Ha llegado la hora de la revancha mandatoria de Campero y sera contra un campeon  que hasta ahora se ha mostrado muy desinteresado, incluso quedandose en su casa la semana pasada. Veamos si SAAC reacciona o si Campero sera el que llegue como campeon a Survivor Series.

WWE Title Match
Saac (c) VS Campero



Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 Alberto-Del-Rio-Entrance-at-Money-in-The-Bank

Ingresa con su Campeonato Intercontinental Campero!!!! Campero al ring, viene a buscar un titulo que ya ha ganado. Campero sube al ring a la espera del campeón de la WWE.



Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 Hqdefault

El Campeon de la WWE al ring. Saac quiere retener su campeonato, no quiere permitir que Campero lo derrote, sube al ring. Y encara a su retador. El arbitro los separa y le pide a ambos los titulos.

(Suena la Campana)

Inicia de inmediato la lucha y esto ha comenzado como todos pensaban con puñetazos, el primero es Saac, devuelve Campero, ahora Saac, pero Campero le toma un brazo y con una palanca lo derriba a la lona. 1...2..3..4..5..6 PISOTONES en el suelo de Campero LWO para Saac en el suelo, ahora le da un coscorron. Campero ya empieza a sonreir, se ve superior a su rival apenas iniciada la lucha. Campero se agranda de inicio y se sienta en un esquinero, va saltar sobre el campeón de la WWE pero este levanta las rodillas y se golpea fuertemente Campero luego de ese movimiento. Saac se pone de píe, se igual forma Campero quien corre para atacar a Saac, pero este lo esquiva y ahora le da un puñetazo en la cara, se sienta en el esquinero, Campero aun se recupera del puñetazo y Saac le cae encima con patadas voladoras. A la lona Campero. Este se levanta apoyado de espaldas en una esquina del ring, Saac va por el y se sube a la segunda cuerda, alli comienza a darle 1...2..3..4...5..6..7...8..9...10 golpes de puños en la nuca, Saac dominando, provoca que Campero se maree y camine por el ring, Saac se sube a la esquina,  pero Campero corre para aplicarle una enzuigiri, lo esquiva Saac, Campero queda de espaldas en la lona. Y Saac le cae encima con senton!!!!!!!!! Saac lo cubre y 1.........2.........2,555 el retador aun no está para ser derrotado, Saac está empezando a dar un muy buen combate ante el ganador del RAW Money In The Bank. Saac de pie, ahora Campero de rodillas, Campero mira a Saac y le pide que por favor lo deje recuperarse antes de continuar tocándose un hombro, Saac le mueve la cabeza con señal negativa, se acerca a Campero pero este le da un fuerte puñetazo a la boca del estomago, Campero de pie toma en suplex a Saac, pero este cae parado queda de espaldas a Campero, posicion perfecta para su Killswitch, pero Campero lo empuja hacia una esquina del ring, Campero va por él, Saac le da una patada, lo desestabiliza, sube de frente al esquinero Saac pero Campero a la carga y aplica una quebradora de espaldas tremenda sobre Saac quien cae a la lona adolorido de espaldas!!!!!!!!!! Campero cubre a Saac y la cuenta queda en 1.........2........ la cuenta no da para más. Campero se lamenta pensó que aquí se iba a llevar la victoria. Campero enfurecido, ahora corre, se impulsa en la cuerda, regresa y patada en las costillas a Saac. Campero ahora va tomar en llave a Saac pero este lo sorprende se lo lleva con paquetito y 1............2 la cuenta queda en dos, ahora se levanta Saac le toma una pierna  a Campero para un llave, pero con aquel pie Campero le golpea el estomago a Saac, este se lastima. Queda adolorido en un esquinero, y recibe

Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 WWE-Alberto-Del-Rio-vs_-Rey-Mysterio-enzuigiri

TREMENDA ENZUIGIRI!!!!!!! Esto puede ser todo para Saac. Campero lo cubre y 1............2.............2,999999!!!! NO SE LO PUEDE CREER CAMPERO!!!!!!!!!! Saac se salvó y no ha sido derrotado, sigue siendo el campeón por ahora Saac. Campero enojado, con sus dos manos empieza a ahogar cortándole la respiración a Saac, el arbitro intervienen señalandole que eso no está permitido. Campero ahora se sienta en una esquina y va a saltar sobre Saac, pero Saac se mueve, Campero le da a la lona. Saac quiere aprovechar la oportunidad, se sube a la segunda cuerda de un esquinero, se levanta Campero y Saac salta con codazo a la cara!!!!!! Derriba a Campero LWO. Saac se sienta con confianza, Empieza a aplaudir y a decirle a Campero que se levante, Campero se levante, Saac va a buscar el Kilswitch, pero Campero lo embiste y se lo lleva a una esquina del ring, 1...2..3..4 embestidas contra Saac hasta que el arbitro interviene. Campero ahora sienta a Saac en la esquina, se lo quiere llevar Campero con superplex, pero Saac lo empieza a golpear con golpes al pecho para evitar el superplex. Lo evita, y ahora Saac hace una maniobra, cae de pie en la lona, se quiere llevar con bombazo a Campero pero este se amarra a las cuerdas, no quiere ser atacado de esa forma y lo logra evitar dandole puñetazo en la cara a Saac. Pero aun esta en la esquina adolorido, se recupera Saac, corre y patada voladora a la cara de Campero!!!!! Saac ahora sienta en la esquina a Campero, y OHHH NOOO TREMENDA MANIOBRA DE SAAC!!!!! SE lo lleva con una tremenda hurricanrana. La gente ovaciona el movimiento del campeon de la WWE quien ahora cubre a Campero y la cuenta queda en 1.........2...........2,9999999!!!! Aun no!!!! Esto no se va acabar todavia. Saac ahora quiere finiquitar la lucha, se va a una esquina, empieza a preparar uno de sus movimientos finales, el SPEAR!!!! LO va hacer, de a poco Campero empieza a recuperarse, se va a recuperar, esto se puede acabar. Se levanta Campero, va saac con spear pero Campero lo anticipa con patadas voladoras, a la lona Saac!!!!!!! Campero lo vio venir y ahora cubre a Saac y 1...........2 la cuenta se queda solamente en eso. Saac se empieza a levantar, Campero va a por el, va a buscar su rollins crossarmbreaker, pero Saac lo empuja y Campero se golpea fuerte con las cuerdas y queda de cabeza encima de la primera cuerda, Saac hace maniobra, baja a ringside y le da una palmada en la cara a Campero. Va a regresar al ring Saac, pero es recibido por patadas por Campero, y lo cubre y 1............2...........2,55 la cuenta no llega a más. Campero pensó que podia ganar con esa maniobra pero se equivocó. Ahora Campero empieza a gritarle a Saac que se levante, este esta de rodillas, lo mira a la cara a Saac quien corre con tremenda patada a la cara, pero Saac evita el golpe y ahora toma a Campero lo derriba con roll up, y 1.........2..........2,999 Aun NO!!!!! Se salva nuevamente Campero. Se ponen de píe ambos al mismo tiempo

Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 OTL11_Photo_110

SPEAR!!!!!!!!!!! Sorprende Saac a Campero. Esto puede ser todo para el retador, pero saac al momento de cubrirlo es sorprendido!!!!!

Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 Aj-styles-chair-roman-reigns-645x356

Rattlesnake sorprene a SAAC y le aplica un silletazo, el arbitro descalifica la lucha y retiene el titulo SAAC quien cae a ringside luego del silletazo. AHORA SNAKE le aplica 1..2...3..4...5 silletazos a CAMPERO. Ya entendemos, Snake se está vengando de Campero, y ahora lo toma, pero entra a OSCAR AL RING CORRIENDO.

Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 Randy-Orton-RKO-Wallpaper

RKO!!!!! RKO!!!! OSCAR LO APLICA. OSCAR LO HACE y AHORA VE QUE SAAC está subiendo al ring y corre y PUNT KICK"!!"!!!!!!! OSCAR SE ROBA el momento. Baja a ringside, y toma el WWE TITLE.

Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 WWE-Champion-Randy-Orton-2013-WrestleArabia

_____________________________



La musica de Evil quien es ovacionado como de costumbre. Viene al ring, seguramente a responder a lo dicho por PLAFT la semana pasada. Toma posicion y se dispone a hablar.

Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 1280x720-FU7

Evil: La semana pasada recibi un reto de un tipo que me ataco hace un par de semanas en RAW. Luego de vencer a Jmanthys aparecio un enmascarado y me ataco y lesiono, lo que impidio que yo participe del TEAM RAW VS TEAM SMACKDOWN en Survivor Series, a pesar que tenia todas mis energias para poder ayudar a Smackdown a vencer a RAW, pero los doctores me lo impidieron, me dijeron que he luchado mucho tiempo con lesiones y que debia parar un tiempo. Yo les iba hacer caso, de hecho luego del combate con Jmanthys iba anunciar que me bajaba de la lucha de Survivor Series, pero no alcance, porque vino "EL ENMASCARADO" Plaft y me atacó, resintiendo aun mas mis lesiones que son diversas. La semana pasada apareció y dijo que ha venido a WWE por venganza, a acabar con los dictadores y con los privilegiados nombrandome a mi como la primera persona a la que venia "AJUSTICIAR". Lanzó un reto a mi persona para Survivor Series, el cual si tengo sentido comun y respeto lo que me han dicho los medicos no voy acceder. Ahora si pienso con el corazon les dire que me muero por participar en un evento que tengo tan buenos recuerdos del año pasado en donde consegui quedar en pie y darle la victoria a mi equipo, y saben qué?? Tomé la decision. Voy a competir en Survivor Series de todas maneras.

(El publico ovaciona a Evil)

Pero tengo una condicion. A mi Hunter no me puedes mentir. Yo se que tu eres el que está bajo la mascara de Plaft. Por varias razones, por el resentimiento que tienes en el discurso y porque la voz de PLAFT no es esa. Por eso "Plaft" o Hunter mejor dicho, quiero que subas a este ring, te saques la mascara y demuestres a todos que no eres mas que Flashlight Hunter, solo de esa forma acepto luchar contra ti en Survivor Series para que puedas demostrar que puedes ganarme sin intervenciones, porque ya van dos eventos que me ganas con ayudas de terceros, eso yo no lo olvido. Ahora dices estar sentido por esa situacion y no creo que de verdad sea asi, porque al fin al cabo eres tu mismo quien planea esas intervenciones porque sabes que de forma limpia no puedes conmigo. Vamos ven aqui y sacate la mascara que llevas tu y te concedo la lucha en Survivor Series, de otra forma, no me vas a ver en el evento.

Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 E80677bb0acf2271d75d8bf76658956f

Evil espera la entrada de PLAFT O Hunter como el mismo ha dicho.

*Se apagan las luces, se escuchan sonidos se pasos, de repente aparece en el tron*



Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 Maxresdefault

No no no Evil... te confundes. Estas totalmente equivocado, yo no miento... nunca lo he hecho, siempre he dicho la verdad, y eso es que no te vas a deshacer de mi tan facilmente... Quien dijo que yo era Plaft? Solo dije que a el lo trataste del mismo modo y, que sepas que el anuncio en donde indicaba mi retiro no hablaba de salir de competencia, sino del retiro de alguien quien ha aguantado mucho por tanto tiempo y no ha recibido nada a cambio, no mas, desde hoy no tengo jefe, no voy a seguir tus pasos, tus caminos, no voy a luchar si no me das la lucha que quiero, no voy a hablar si quieres que hable y... evidentemente tu me quieres en el ring esta noche y adivina que... No ire

Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 688f6bc9ba5a2eb8ea66d71f5cea6c78

Esta vez quiza sea la primera pero Evil, no voy a pelear bajo tus reglas, tu lo haras bajo las mias tu seras quien tenga que recibir ordenes y tu seras el que acepte de una vez y por todas que soy mejor que tu... 4 largas temporadas he estado en esta empresa y en ninguna ocasion he sido vencido por ti, te he ganado mas de 4 veces y en SurvivorSeries no sera diferente, eres el luchador mas injusto, mas sobrevalorado y mas tramposo en la historia de esta empresa y si, las ultimas luchas no he tenido la suficiente evidencia, pues este domingo la tendre porque si Evil... Si Soy FlashLight Hunter, esta mascara simplemente representas tu, del como te escondes de tus problemas, que huyes de tus miedos y poner una cara feliz al mundo cuando no eres mas que un hipocrita, un dictador, este Domingo, te voy a desenmascarar, te voy a pisotear, voy a bailar en tu tumba, te voy a destruir, te hare caer de rodillas, vas a llorar, vas a sangrar, vas a pedir piedad... Este Domingo sera uno que marque tu vida, porque has desatado la furia y es momento que todo caiga sobre ti...

*Hunter se quita la mascara*



Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 Jeff-hardy-promo-2-o

Y asi con ello, demostrar que SOY EL REY...
Bienvenido a tu perdición, te vere en Survivor Series... Hijo de perra


Y ERA HUNTER!!!!! VEREMOS EL FINAL DE ESTA BATALLA YA LARGA EN SURVIVOR SERIES. Evil queda en el ring con cara de preocupado.

Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 D2c1488ee696b459135054590ffcc0e8_crop_north


ATANGANAA
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 Empty Re: Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016

Mensaje por Evil Dom 4 Dic 2016 - 3:11

felicidades a saac por retener, para que campero compita en SS tenia que ser ese el final
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 Empty Re: Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016

Mensaje por FlashLight Hunter Mar 6 Dic 2016 - 19:39

Un saludo a Jmanthys
FlashLight Hunter
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer

Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016 Empty Re: Resultados Saturdany Night Main Event 03/12/2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.