Saturday Night Main Event PREVIO A SURVIVOR SERIES - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saturday Night Main Event PREVIO A SURVIVOR SERIES

+9
THE GHOST
Necro
CamperoLWO
El Comediante
King SaaC
Jmanthys.
pinpomfuera
JOMO1
Evil
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Saturday Night Main Event PREVIO A SURVIVOR SERIES - Página 2 Empty Saturday Night Main Event PREVIO A SURVIVOR SERIES

Mensaje por Evil Dom 27 Nov 2016 - 7:26

Recuerdo del primer mensaje :



La segunda edicion de SATURDAY NIGHT MAIN EVENT este año, esta vez algo especial, en que tendrmeos muchos segmentos y solo tres luchas. Un show pequeño previo a SURVIVOR SERIES 2016.

_____________________________

Saturday Night Main Event PREVIO A SURVIVOR SERIES - Página 2 1297868713934_ORIGINAL

The Ghost (RAW) y Jmanthys (Smackdown) son los elegidos para la conferencia de PRENSA que presentara el combate de equipos en SURVIVOR SERIES, responden las siguientes preguntas.

1- ¿Consideras que esta lucha de equipos era necesaria?
2- ¿Que te parece la conformacion de tu equipo?
3- ¿Temes al equipo rival o respetas?
4- ¿Quien es el luchador mas complicado de enfrentar del equipo rival?
5- ¿Confias en tus compañeros?
6- ¿Ganaran y quedaras en pie?

_____________________________

Saturday Night Main Event PREVIO A SURVIVOR SERIES - Página 2 TNA-Kurt-Angle-2011

RateDX señala que el rival de hoy de FRANK va ser Kaiser. Frank aparece para responder que viene su revancha con Kaiser, tal como lo queria derrotar a dos de los mas beneficiados en la historia de WWE y de forma seguida.


_____________________________

Saturday Night Main Event PREVIO A SURVIVOR SERIES - Página 2 Hqdefault

Kaiser en Backstage señala que esta listo para enfrentar hoy a FRANK y ganar en Survivor Series a Mizanin.

_____________________________

Primera Lucha

RateDX ha pactado la lucha de Kaiser ante Frank, una lucha que ya se dio en Summerslam y que hoy volvera a tenerlos cara a cara, sin duda un gran clasico en donde Frank busca redencion y acabar con Kaiser previo a Survivor Series.

Kaiser VS Frank

_____________________________

Saturday Night Main Event PREVIO A SURVIVOR SERIES - Página 2 94011

Oscar en el ring señala que en Survivor Series ganara el campeonato de la WWE, y que hoy estara observando en la mesa de transmisiones el combate entre SAAC y Campero. Rattlesnake aparece y le señala que en Survivor Series volvera a darle valor al titulo de la WWE que no le importa lo que pase hoy en el evento estelar y por eso se ira a su casa. Antes de irse, le recuerda que lo derroto la semana pasada.


_____________________________


Saturday Night Main Event PREVIO A SURVIVOR SERIES - Página 2 Jqgnxf

Necro y TYSON Kidd en entrevista en Backstage señalan que estan listos para ganar en Survivor Series y que hoy se iran acoplando como equipo cuando enfrenten a Caliche y Dyro Bourne.

_____________________________


Segunda Lucha

Caliche y Dyro Bourne se enfrentaran en Survivor Series pero hoy deberan hacer equipo para enfrentar a los retadores a los titulos en parejas, NECRO Y Tyson Kidd. Los campeones en parejas de la WWE, Luisito y Nakamura estaran en la mesa de transmisiones.

Caliche y Dyro Bourne VS Necro y Tyson Kidd


_____________________________

Saturday Night Main Event PREVIO A SURVIVOR SERIES - Página 2 Sg-raw1010_jr_live_exclu_100112

Jim Ross confirma que en Survivor Series viviremos un cara a cara entre Hammer y The Great Warrior, dos grandes ex campeones intercontinental, quienes probablemente pacten un combate para el mismo evento. Noticia que ellos mismos confirmaran en Survivor Series.

_____________________________

Saturday Night Main Event PREVIO A SURVIVOR SERIES - Página 2 Hqdefault

Jomo habla por primera vez de sus rivales en Survivor Series, DOS VIEJOS CONOCIDOS, Ares y Criki, ademas de The Ghost, Kashmir y Black Smoke a quienes nunca ha enfrentado. Señala que quedara de pie y que es el verdadero capitan de su equipo. Aparece Masked Soldier a responder a Jomo. Al final interrumpe Ares en una escalofriante promo amenazando a ambas leyendas de la WWE.

_____________________________

Main Event

Ha llegado la hora de la revancha mandatoria de Campero y sera contra un campeon que hasta ahora se ha mostrado muy desinteresado, incluso quedandose en su casa la semana pasada. Veamos si SAAC reacciona o si Campero sera el que llegue como campeon a Survivor Series.

WWE Title Match
Saac (c) VS Campero

_____________________________

Saturday Night Main Event PREVIO A SURVIVOR SERIES - Página 2 John-Cena-wwe-promo

Evil señala que arriesgara su fisico y pese a que los doctores le impidieron luchar, igual lo hara en Survivor Series ante PLAFT, aunque recalca que no cree mucho que sea PLAFT porque su voz es distinta y lo llama al ring para desenmascararlo ahora mismo. Plaft Aparece.

_____________________________

Pregunta (Respuestas a Evil)

1- Se rumorea un combate entre Undertaker y Aj Styles, la pregunta es. ¿Crees que es un combate atractivo y necesario? JUSTIFICA.


Limite MARTES 29 DE NOVIEMBRE
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo


Saturday Night Main Event PREVIO A SURVIVOR SERIES - Página 2 Empty Re: Saturday Night Main Event PREVIO A SURVIVOR SERIES

Mensaje por RateDX Vie 2 Dic 2016 - 23:05

Frank Walsh escribió:


(Hace su entrada Frank, esta puede ser su ultima aparicion en un Show de WWE antes del domingo)

Frank: La semana pasada, cuando RATEDX me costo mi lucha, estuve muy molesto de tener que perder una lucha antes de la gran NOCHE!, y es entonces cuando reflexione!, y dije!, yo no tengo que demostrar nada, almenos NADA antes que la fatidica noche en la cual su IDOLO! RATEDX CAERA ANTE TODOS USTEDES.

Asi que no me importa si hoy tengo que enfrentarme a Kaiser o a otras personas, mi OBJETIVO ESTA EN EL DOMINGO!, asi que si lo que queria RATEDX es que descargue y vaya con todo por Kaiser, pues esta muy equivocado!, Kaiser no me caes bien, eres el tipo mas desagradecido en esta industria, pero esta noche tratare de derrotarte sin cansarme y sin tener que esforzarme, ya que planeo estar al 100% para el DOMINGO!

Y saben porque mi mentalidad esta así?, porque no IMPORTA cuantas victorias haya tenido en WWE, cuantos CAMPEONATOS haya ostentado en todo el TIEMPO que estuve aquí, lo ÚNICO QUE IMPORTA es si ESTE DOMINGO LOGRO SER WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP!, LO UNICO QUE IMPORTA ES SI LOGRO SOBREVIVIR A LA PEOR ESCORIA EN WWE, Así que RATEDX espero este domingo trates de romperme los tobillos, PORQUE la única manera de que yo te de la victoria es que yo MUERA EN EL RING, Y TODOS USTEDES PREPÁRENSE PORQUE EL DOMINGO IRÉ POR LO QUE ME MEREZCO, POR LO QUE ME PERTENECE!

Saturday Night Main Event PREVIO A SURVIVOR SERIES - Página 2 22812_10153083416486026_7507944675176179474_n

Saturday Night Main Event PREVIO A SURVIVOR SERIES - Página 2 Kurtangle

Dejemos algo bien claro Frank, en esta historia tu no eres el bueno, ni yo el malo, si crees que tu cuento de hadas se hara realidad en Survivor Series y me arrebatarás el World Heavyweight Champion estas muy equivocado, lamentablemente para ti, en este mundo no hay buenos y malos, no hay blanco y negro, hay gris y tu historia es tan gris como la mía, crees que por el hecho de que te hayan amañado una lucha ya las constelaciones se uniran y te darán un Campeonato Mundial? Estas muy equivocado Frank, y que me dices de todas las veces en que el "destino" te favorecio a ti y le arrebato a otro una oportunidad de oro, que me dices del 1 Night After PPV, ¿que es lo que te asegura que no fui yo el que resulto amañado en esa ocasión?

Una buena acción nunca limpiará una mala y una mala nunca una buena, así es el mundo Frank y por más que digas que es algo que se te debe, tu para mi nunca debiste ser el retador a mi campeonato, algún sector del WWE Universe me llama a mi como uno de los más grandes beneficiados por el WWE Corporate pero todas y cada una de mis luchas titulares por Campeonatos Mundiales me las gane aquí, en este ring, a base de sudor, lagrimas y sangre, nunca fui a rogarle a ningún directivo y es por eso que te lo digo aquí, en tu cara, frente al WWE Universe, yo a ti Frank Walsh te considero un insulto a WWE, un insulto al World Heavyweight Championship y no te reconozco como luchador.
RateDX
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Volver arriba Ir abajo

Saturday Night Main Event PREVIO A SURVIVOR SERIES - Página 2 Empty Re: Saturday Night Main Event PREVIO A SURVIVOR SERIES

Mensaje por Ares. Vie 2 Dic 2016 - 23:58

¡Puta madre! Si Masked no pone ese comentario, ni idea que me tocaba promo.
Tratare de hacer algo, ahora!
Ares.
Ares.
WWE Free Agent
WWE Free Agent

United States
Cantidad de envíos : 34
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Saturday Night Main Event PREVIO A SURVIVOR SERIES - Página 2 Empty Re: Saturday Night Main Event PREVIO A SURVIVOR SERIES

Mensaje por Ares. Sáb 3 Dic 2016 - 3:13

The Masked Soldier escribió:
JOMO1 escribió:

Esta noche tenemos directamente a jomo despues de la gran lucha que nos regalo como es costumbre, ahora frente al gordito Mantys.

Saturday Night Main Event PREVIO A SURVIVOR SERIES - Página 2 Hqdefault

jomo: La noche de anoche todos ustedes fueron complices de un tremendo robo, fueron complices de las acciones de Mantys al atacarme antes de ese Last Man Standing y tambien son complices de las acciones del equipo RAW cuando cobardemente me atacaron contandome una victoria mas que cantada... Y COMO COMPLICES QUE SON YO LOS DECLARO CULPABLES... Ahora se viene la lucha para demostrar el porque YO SOY LA CARA DE SMACKDOWN, YO SOY EL ATLETA MAS CONSTANTE EN LA HISTORIA DE ESTA EMPRESA Y EL PORQUE EL TEAM JOMO saldra con la victoria.

Saturday Night Main Event PREVIO A SURVIVOR SERIES - Página 2 Hqdefault

jomo: Asi es, escucharon bien, el TEAM JOMO, no hay team Smackdown porque yo soy la marca misma, no hay otro que pueda ser capitan de MI EQUIPO... no me importa si el puto grillito vendio lo poco que le quedaba de dignidad en ese charco llamado RAW cuando siempre fue un pobre marica con el culo dilatado aprendidendo a hablar gracias a mi persona...

jomo: Tampoco importa demasiado si es pequeño barbon Ares.. Jhordan... Puto... loco... o como quieran llamarle esta ahi mismo, porque a final de cuentas si nuestros caminos se cruzan en porque el siempre me busca, ya paso cuando forme La Alianza, el vio una formula que funciono y me copio, a pesar de todo su "revolucion" a pesar de haber durado tanto tiempo, no causo el impacto que yo con menos miembros logre, asi es pequeño no me importa si apagas las luces y quieres premancer en las sombras, a final de cuentas todos sabemos que es porque te averguenzas de tu miseria y por ello necesitas al menos un poco de la luz de los demas para mantenerte en pie...

Saturday Night Main Event PREVIO A SURVIVOR SERIES - Página 2 Hqdefault

jomo: Junto a ellos tenemos a unos tipos llamados The Ghost, Kashmir y Black Smoke... la verdad no sabia de su existencia, no me importaban en lo mas minimo ya que no estan a la altura de un tipo como yo, pero parece que quieren un poco de jomo en ellos, hicieron su movimiento y entre todos se dieron cuenta que no son nada como para poder estar en un ring ante el magnifico y como pequeñitos en el club de Toby, los 5 se reunieron para intentar tener una pequeña ventaja de lo debil que son los complementos del TEAM JOMO...

Asi es Masked, ni esos pelillos que salen de tu mascara que mas bien parecen sacados del culo de Mantys de los sucios y feos que estan podran darte mas atencion de la que realmente mereces, porque a pesar de que yo solo puedo vencer a los cinco que tendre enfrente... TU ESTAS EN EL TEAM JOMO, TU NO ERES EL REY, EL CAPITAN, LIDER O ALGO POR EL ESTILO, EN ESTA MARCA YO SOY QUIEN MUEVE LOS HILOS, YO SOY QUIEN DECIDE CUANDO ENTRARE A VENCER A ESOS IDIOSTAS Y MAS VALE QUE POR TU BIEN ENTIENDAS ESO...


Saturday Night Main Event PREVIO A SURVIVOR SERIES - Página 2 1zdrgxy

Jomo... ¿En serio estás dudando de quién es el líder del equipo?, ¿En serio crees que este es el Team Jomo? En primer lugar quien es el capitán del equipo lo decide la gente y el GM, segundo, tú no eres capitán por el simple motivo de que llevas nosecuantos años sin ganar un título mundial y porque actualmente a lo máximo que aspiras es al campeonato de los Estados Unidos, aparte de creerte el más machote de todos y decir que te fornicas a todas las mujeres, gran ejemplo para los niños. Pero bueno, no me extenderé más, en Survivor Series nos tenemos que concentrar para derrotar al Team RAW y demostrar que Smackdown es la marca líder, tenemos a gente con hambre como...(interrumpen a King Soldier)


¡SOLDIER!
Hahahaha...
En !Survivor Series!
¡La tierra retumbara a mi paso
en camino a la destrucción tuya
y de JOMO!


Olvídense ustedes dos, de sus compañeros. Ellos no les harán de ayuda. Eso es seguro; a sus compañeros les iré arrancando las cabezas y se las terminare escupiendo a la cara, cuando haya llegado hasta ustedes. Conocerás, Soldier, el terror que todos no se han atrevido a contarte desde tu llegada. Ese terror tiene nombre propio y se llama Ares; puedes preguntarle a JOMO si esto no es cierto, hahahaha...

No importa que grandes sean; cuantos títulos ganaron, cuanto tiempo los tuvieron, a que hombres acabaron. Cada uno de ellos, siempre, ha terminado derrotado, ante mis pies; tendidos, como miserable residuo humano de lo que alguna vez fue una imperiosa arma letal.

Jomo, tú eres parte de esta historia; la grandeza y los tiempos de época que consiguen los luchadores mas implacables, terminan cuando ¡yo lo decido! "La Alianza" pudo haber sido el stable mas grande de la historia, pero yo decidí que no debía ser así; los domestique muy bien a ti y a tus compañeros, incluso con el tiempo hice a uno de ellos, parte de mi stable.

No te confundas Jomo: jamas me he obsesionado por perseguirte. Si fuera así: antes de terminar contigo, te hubiera convertido primero en lo que fue AJ Taker, mi perra personal, para después desaparecerte de esta tierra... y lo sabes.

En Survivor Series no lucharan por SD!... lucharan por proteger sus vidas.
Ares.
Ares.
WWE Free Agent
WWE Free Agent

United States
Cantidad de envíos : 34
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Saturday Night Main Event PREVIO A SURVIVOR SERIES - Página 2 Empty Re: Saturday Night Main Event PREVIO A SURVIVOR SERIES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.