Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Se solicitan narradores Miér 16 Nov 2016 - 15:52 | |
| Esta semana no mew he demorado porque no tenga narradores, sino por temas ajenos, de hecho hoy subo el show, pero de todas maneras, se necesitan narradores urgentes porque son muchas luchas por show. Yo no tengo problemas en narrar dos o tres luchas, pero seis es mucho mas aun en los PPV.
Quien se anota. | |
|
THE GHOST WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 399 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 21/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Se solicitan narradores Jue 17 Nov 2016 - 1:10 | |
| Yo te puedo ayudar a narrar (No para ser GM pero si para narrar) 1 ó 2 luchas puedo hacerlo. | |
|
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Se solicitan narradores Jue 17 Nov 2016 - 7:03 | |
| En serio! Desearía ayudar! Pero mi PC se jodió y este nuevo trabajo en el que estoy me va a absorber casi todo el puto tiempo! A duras penas y solo porque me encanta esto! Responderé y haré promos. | |
|
pinpomfuera Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 271 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/11/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Se solicitan narradores Jue 17 Nov 2016 - 11:45 | |
| Yo si se me pide con tiempo, una lucha te puedo hacer a la semana | |
|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Se solicitan narradores Jue 17 Nov 2016 - 23:36 | |
| voy agregarlos a la seccion narraciones | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se solicitan narradores | |
| |
|