| Se solicitan narradores... | |
|
+6Sergiox Rubik Einer Rattlesnake AJ Taker MVP 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Se solicitan narradores... Jue 24 Abr 2014 - 7:28 | |
| Bueno. Todas las semanas mackbotk y yo narramos al menos 4 luchas y a veces cuesta narrar todas esas luchas. Por ahora tenemos de apoyo a Einer como 100% confirmado. Mafia igual ha aportado, y Snake aporta derrepente.
Quiero saber quién está dispuesto a cooperar narrando una lucha por semana. Se les va a incluir en la seccion narraciones y en la seccion corporate apoyando en las ideas semanales de storyline. Es solo una lucha por semana, no es mucho, con narraciones no tan largas en los semanales y con narracion si un poco mas largas (pero no biblias) en los PPV`S-
Bueno, que Einer y Mafia confirmen si seguirán aportando todas las semanas. | |
|
| |
AJ Taker United States Champion
Cantidad de envíos : 409 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 32 Localización : México DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Taker Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap
| Tema: Re: Se solicitan narradores... Jue 24 Abr 2014 - 7:46 | |
| | |
|
| |
Rattlesnake RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1415 Reputación en Backstage : 14 Fecha de inscripción : 17/02/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Se solicitan narradores... Jue 24 Abr 2014 - 9:51 | |
| Conmigo puedes seguir contando para narrar, suelo ayudar siempre en RAW pero no me importaría hacerlo para SmackDown. | |
|
| |
Einer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 154 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 23/01/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mr. Wrestling Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker
| Tema: Re: Se solicitan narradores... Jue 24 Abr 2014 - 11:08 | |
| Conmigo ya sabes que puedes seguir contando. | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Se solicitan narradores... Jue 24 Abr 2014 - 15:27 | |
| Yo ya narro en WAW , si quieres añadirme puedo ayudar. | |
|
| |
Sergiox WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 186 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/02/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sergiox Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta. Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.
| Tema: Re: Se solicitan narradores... Jue 24 Abr 2014 - 17:31 | |
| | |
|
| |
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Se solicitan narradores... Jue 24 Abr 2014 - 21:49 | |
| vale, gracias a todos los que se apuntaron, luego los agrego a la seccion narraciones | |
|
| |
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
| Tema: Re: Se solicitan narradores... Jue 24 Abr 2014 - 23:29 | |
| A mi me gusta narra, lo hacia muy seguido antes, pero últimamente ando corto de tiempo. Sin embargo, cuando se ofrezca, me apunto. | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Se solicitan narradores... Vie 25 Abr 2014 - 2:05 | |
| Por su pollo que si ( si ) | |
|
| |
Mario_XI WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 251 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 29/11/2013 Edad : 25 Localización : Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
| Tema: Re: Se solicitan narradores... Lun 28 Abr 2014 - 20:37 | |
| Yo cuando pueda volvere aserlo, lo ise ace poco, y podre volver a sacar tiempo para narrar | |
|
| |
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
| Tema: Re: Se solicitan narradores... Miér 7 Mayo 2014 - 5:01 | |
| Es algo tarde pero también me apunto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se solicitan narradores... | |
| |
|
| |
| Se solicitan narradores... | |
|