WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO

Ir abajo 
+15
Ares.
El Superior
pinpomfuera
DuDuMaN
CamperoLWO
El Comediante
Frank Walsh
Necro
MVP
RateDX
Kaiser
caliche2da
FlashLight Hunter
Jmanthys.
Evil
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Empty
MensajeTema: RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO    RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Icon_minitimeLun 7 Nov 2016 - 0:24

Recuerdo del primer mensaje :



Inicia un NUEVO RAW!!!!!!!!!! Tendremos esta vez invitados a las estrellas de Smackdown, tal como se adelantó hace unas semanas. Inicia la ruta a Survivor Series en donde posiblemente tengamos luchas de marca. Nuevos campeones, algunos sorpresivos, INICIA RAW!!!!

____________________________________

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 C9933af8d845e00b1679ae67b574dc54_crop_north

Kaiser en una hilarante promo insulta al publico como los mayores culpables de sus derrotas cuando defiende un campeonato mundial. Dice que se va WWE para no tener que verles nunca más la cara.

____________________________________

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Mick-Foley

Mick Foley, GM DE RAW confirma en Backstage que habrá tres luchas en Survivor Series en la que competirán RAW VS SMACKDOWN, el tradicional Survivor Series Match, un combate 1 vs 1 y una lucha en parejas. Masked Soldier interrumpe el segmento de Foley y le dice que Laurinaitis lo escogio capitan del equipo de Smackdown, Ghost igual interrumpe y se ofrece como capitan de RAW.

____________________________________

Primera lucha

Dyro Bourne es el nuevo campeon europeo de la WWE, hoy tendrá una dificil lucha enfrentando a July en un combate titular con Caliche viendo todo esto desde la mesa de transmisiones. Una revancha entre dos que se tienen muchas ganas.

WWE European Title Match
Dyro Bourne (c) VS July.

____________________________________

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Hqdefault

Caliche habla en backstage de la lucha que acaba de ver entre Dyro y July, dos rivales que ya vencio antes, y anuncia que quiere el titulo europeo y lo tendrá en Survivor Series.

____________________________________

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 156c5b5f13f60dce05192531511565a4fe89dcdb_hq

Muy enojado Hunter dice que renuncia a WWE porque considera que Evil hizo una maniobra para no perder limpiamente, moviendo sus influencias en WWE. Jmanthys luego del retiro de Hunter, se refiere un poco a ese hecho llamandolo cobarde, posteriormente Evil aparece para retar a Jmanthys a un combate ahora mismo, mientras que Jomo hace su aparicion para ofrecerse como referi. Laurinaitis finaliza este segmento anunciando que tanto Jmanthys como Evil y Jomo representarán a Smackdown.

____________________________________

Segunda Lucha

Jmanthys y Evil una lucha que ya se ha repetido anteriormente con finales distintos, esta vez será muy especial porque Jmanthys llega como favorito ante un Evil que este 2016 ha tenido mas derrotas de lo normal. El referi va ser Jomo, en una lucha muy interesante que servirá para probar a dos de los integrantes del equipo de Smackdown, ademas de un Jomo en un rol que siempre le ha gustado ejercer.

Jmanthys VS EVIL con Jomo como arbitro especial.

____________________________________

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Maxresdefault

En backstage Tyson Kidd y Necro conversan y se ponen de acuerdo para plantearle a Laurinaitis luchar por los titulos en parejas en Survivor Series y llevarse los titulos a Smackdown. Aparece Laurinaitis y lo confirma. Necro y Tyson Kidd desafiarán a Luisito y Nakamura.

____________________________________

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Maxresdefault

Despues de casi un año, el ex campeon mundial pesado The Great Warrior regresa a la WWE y señala que está listo para llevar la fiesta a RAW. Hammer tambien hace su regreso a WWE, y dice que aprovechando la tematica de Survivor Series y que ya vencio a Warrior en Wrestlemania 8, lo reta para un RAW VS SMACKDOWN.

____________________________________

Tercera Lucha

Hammer esta de regreso a la WWE, otro que hizo su regreso hace poco fue Caliche. Ambos nunca han compartido un ring, y llego la hora que se conozcan. Caliche VS HAMMER, una gran lucha nos espera.

Caliche vs Hammer

____________________________________

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Hqdefault

Saac muy emocionado habla de lo que significa ser el Campeon de la WWE, luego de haber empezado desde abajo. Señala ademas que hoy cobrará su revancha por el titulo Intercontinental y será en la Celda infernal, lucha que le hubiese gustado participar pero ahora si se le dara la chance. Oscar lo interrumpe y señala que Saac es un campeon de transicion, porque él ahora es retador y ganará el WWE Title en Survivor Series. Campero LWO señala que hoy retendra el titulo intercontinental y que en Survivor Series volverá a lo más alto de RAW.

____________________________________

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Bray-Wyatt-promo

En una escalofriante promo, Ares se refiere a su victoria ante BLACK SMOKE, y ademas confirma que será parte del equipo de RAW en Survivor Series, pero habla que The Ghost no será su capitan, es más, señala que solo estara en esa lucha para verse las caras con Masked Soldier, una de las pocas almas que aun no ha atemorizado en la industria aun.

____________________________________

Cuarta Lucha

Black Smoke fue derrotado en Survivor Series por Ares, pero quiere sellar una victoria hoy ante un luchador como Criki que igual viene de ser derrotado en Survivor Series. Los dos quieren redimirse en esta lucha. En la mesa de comentaristas estará Mick Foley quien está analizando opciones para el TEAM RAW.

Black Smoke VS Criki

____________________________________

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Stardust

Duduman señala que por culpa de Edgybunion no pudo llevarse la victoria en Hell in a Cell, pero dice que eso es cosa del pasado, solicita el ultimo cupo para el equipo de Smackdown. Edgybunion lo interrumpe y dice que el quinto cupo debe ser para él. John LAURINAITIS aparece y pacta un combate para Survivor Series entre los dos, en donde el ganador pasará a formar parte dle equipo de Smackdown que enfrentará a RAW.

____________________________________

Quinta Lucha

Ya está confirmado. Necro y Tyson Kidd competirán por los titulos en parejas en Survivor Series enfrentando a Luisito y Nakamura, los actuales campeones y luchadores de RAW. La guerra de marcas ya inicio, y hoy tendremos a Necro y Tyson Kidd participando como equipo y enfrentando a dos luchadores que se verán las caras en Survivor Series, Edgybunion y Duduman!!!! Luisito y Nakamura estarán pendientes de esta contienda.

Tyson Kidd & Necro VS Duduman & Edgybunion

____________________________________

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 The-miz-microphone

Kashmir sorprende al UNIVERSO WWE anunciando que ya hablo con Mick Foley y y participará del equipo de RAW abandonando Smackdown, solo para demostrar que es mejor que Masked Soldier.

____________________________________

Main Event

La tercera vez que estos dos se enfrentan mano a mano, pero esta ocasion será por el Campeonato Intercontinental y dentro de la celda. La Hell in a Cell Match aparece a poco que haya pasado el evento, y es para llevar a cabo esta rivalidad que a esta altura ya es de las mejores del año.


Hell in a Cell for the WWE Intercontinental Title
Campero (C) VS Saac

____________________________________

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 2z3ot8p

RateDX acepta el reto de FRANK, pero deja en claro que su carrera no le importa, solo quiere terminar con lo que nunca finalizaron hace cinco años cuando Frank lo vencio en el One Night After PPV, y rencillas de otras empresas. Frank aparece y señala que asi es como lo queria, mano a mano y en un evento grande.

____________________________________

Pregunta para todas las luchas menos la 2...

1- John Cena VS Undertaker parece ser una realidad, o al menos el plan original para Wrestlemania 33. La pregunta es simple. ¿Una lucha de tal magnitud debiese ser una lucha cualquiera en el evento o la estelar? Justifica.

Pregunta para la lucha 2 (Respuesta a Kaiser)

1- Sasha Banks y Charlotte fueron evento estelar en Hell in a Cell, nunca antes visto en la empresa. La pregunta es ¿Crees que fue merecido? Justifica.

LIMITE SABADO 12 DE NOVIEMBRE.



Última edición por Evil el Lun 7 Nov 2016 - 5:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO    RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Nov 2016 - 20:10

En cuanto Tyson haga promo le sigo.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO    RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Nov 2016 - 21:38

# Duduman aparece en el ring ya con un micrófono y se pone en el esquinero para empezar a hablar #

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Stardust_bio

Hooooooooooooooooooooooooola RAAAAAAAAAAAAAAW!!! ¿Me esperábais? ¡JAJAJAJA! ¡CUÁNTO TIEMPO VERDAD?!! Estaba esperando este momento porque Hell in a Cell fue la injusticia hecha carne. ¡Los astros decían que yo debía ganar ese combate! ¡YO DEBÍA SER CAMPEÓN! ¡PERO NOOOOOO! ¡NOOOOOOOO! Tuvieron que liarme, tuvieron que volver a liarme. Sigue la conspiración y yo sigo intentándolo, porque sigo más cerca ¿sabéis por qué? Porque hace un año lucha contra un título que ya no existe y ahora estoy luchando por un título secundario. Estoy subiendo sin que vosotros os deis cuenta. ¡LA LLAVE VA A SER MÍA! ¡JAJAJA! Pero antes... AAAAAAANTES... ESTOY AQUÍ EN RAW PARA DECIR QUE QUIERO SER DE SMACKDOWN! ¡QUIERO SER EL MIEMBRO DEL EQUIPO DE SMACKDOWN!! ¡JAJAJA! me la sopla que este no sea mi programa, YO SOY EL FUTURO DE WWEYR Y NADIE VA A INTERPONERSE EN QUE SMACKDOWN GANÉ LA GRAAAN BATALLA. ¡ES MI OPORTUNIDAD DE DAR A CONOCER MI NOMBRE DE UNA VEZ POR TODAS Y DEMOSTRAR QUE NO SOY UN PAYAAAAAAAASO EN ESTA COMPAÑÍA!

THIS IS MY GOLDEN OPPORTUNITYYYYYYYYY!
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO    RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Nov 2016 - 0:52

*Tyson Kidd aparece en Backstage junto con Necro el cual están hablando cuando llega la cámara*

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Backstage%2BTalk%2B1

Bueno, he perdido pero gracias a ti he sentido de nuevo lo que es el Wrestling. Me has demostrado estar a muy buena altura y gracias, gracias por ayudarme a dar un buen combate, eres grande Necro y creo que te espera un buen futuro en la compañía. Pero oye, que he perdido la batalla pero la guerra es demasiado larga. No te descuides conmigo que yo también voy a por todas...

OFF: Como es una conversación entre ambos, he querido hacer algo corto Necro y contestarnos en varios posts ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO    RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Nov 2016 - 14:58

Como gustes, podemos hacerlo a modo de conversación. Enseguida te respondo.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO    RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Nov 2016 - 15:15

pinpomfuera escribió:
*Tyson Kidd aparece en Backstage junto con Necro el cual están hablando cuando llega la cámara*

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Backstage%2BTalk%2B1

Bueno, he perdido pero gracias a ti he sentido de nuevo lo que es el Wrestling. Me has demostrado estar a muy buena altura y gracias, gracias por ayudarme a dar un buen combate, eres grande Necro y creo que te espera un buen futuro en la compañía. Pero oye, que he perdido la batalla pero la guerra es demasiado larga. No te descuides conmigo que yo también voy a por todas...

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 B9c3QoWIIAAMgxW

En realidad, la guerra sí ha acabado. No puedo proponerte enterrar las hachas de guerra porque nunca hubo una disputa entre nosotros dos, hemos llevado el respeto por bandera y me alegro de que el ego no nos haya jugado una mala pasada. Tyson... te escogí a ti porque eras distintos a los demás, porque no necesitas sentirte superior al resto. Trabajas con humildad, quieres partir desde lo más bajo hasta llegar a la cima sin importarte lo que el resto del mundo haga... tienes tu propio mundo y, si me dejas, me gustaría afrontar los mismos retos que tú de hoy en adelante, quiero que ser participe de tu universo.

Necro se acaricia su descuidada barba y antes de que Tyson le interrumpa le propone un trato.

Esta noche trabajaremos codo con codo y deberemos dar el 100 para llevarnos la victoria. Me han llegado noticias de los superiores las cuales señalan que dependiendo de nuestra actuación de esta noche... podremos aspirar a los campeonatos en pareja.

Tyson emocionado corta de inmediato a Necro para tomar ahora él la palabra.
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO    RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Nov 2016 - 2:00

Necro escribió:
pinpomfuera escribió:
*Tyson Kidd aparece en Backstage junto con Necro el cual están hablando cuando llega la cámara*

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Backstage%2BTalk%2B1

Bueno, he perdido pero gracias a ti he sentido de nuevo lo que es el Wrestling. Me has demostrado estar a muy buena altura y gracias, gracias por ayudarme a dar un buen combate, eres grande Necro y creo que te espera un buen futuro en la compañía. Pero oye, que he perdido la batalla pero la guerra es demasiado larga. No te descuides conmigo que yo también voy a por todas...

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 B9c3QoWIIAAMgxW

En realidad, la guerra sí ha acabado. No puedo proponerte enterrar las hachas de guerra porque nunca hubo una disputa entre nosotros dos, hemos llevado el respeto por bandera y me alegro de que el ego no nos haya jugado una mala pasada. Tyson... te escogí a ti porque eras distintos a los demás, porque no necesitas sentirte superior al resto. Trabajas con humildad, quieres partir desde lo más bajo hasta llegar a la cima sin importarte lo que el resto del mundo haga... tienes tu propio mundo y, si me dejas, me gustaría afrontar los mismos retos que tú de hoy en adelante, quiero que ser participe de tu universo.

Necro se acaricia su descuidada barba y antes de que Tyson le interrumpa le propone un trato.

Esta noche trabajaremos codo con codo y deberemos dar el 100 para llevarnos la victoria. Me han llegado noticias de los superiores las cuales señalan que dependiendo de nuestra actuación de esta noche... podremos aspirar a los campeonatos en pareja.

Tyson emocionado corta de inmediato a Necro para tomar ahora él la palabra.



RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Backstage%2BTalk%2B1

¿De verdad? Se que dije que evitaría volver a ir por aquellos títulos pero... ¡GUAU! Otra vez conseguir vencer a las adversidades y poder tener la oportunidad de lanzarme como campeón de nuevo, junto a alguien como tú, con la lucha y la genialidad para adelante... Tenemos a dos fuertes rivales en frente, pero uno de ellos recuerda, aun esperando no confiarme que, su carrera ha estado llena de mediocridad... Metiendose siempre en temas controversiales por la única forma de llamar la atención, creo que nos veo muy capaces de lograrlo. Pero debemos cooperar juntos y podremos conseguir de nuevo un hito para el wrestling.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO    RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Nov 2016 - 3:21

DuDuMaN escribió:
# Duduman aparece en el ring ya con un micrófono y se pone en el esquinero para empezar a hablar #

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Stardust_bio

Hooooooooooooooooooooooooola RAAAAAAAAAAAAAAW!!! ¿Me esperábais? ¡JAJAJAJA! ¡CUÁNTO TIEMPO VERDAD?!! Estaba esperando este momento porque Hell in a Cell fue la injusticia hecha carne. ¡Los astros decían que yo debía ganar ese combate! ¡YO DEBÍA SER CAMPEÓN! ¡PERO NOOOOOO! ¡NOOOOOOOO! Tuvieron que liarme, tuvieron que volver a liarme. Sigue la conspiración y yo sigo intentándolo, porque sigo más cerca ¿sabéis por qué? Porque hace un año lucha contra un título que ya no existe y ahora estoy luchando por un título secundario. Estoy subiendo sin que vosotros os deis cuenta. ¡LA LLAVE VA A SER MÍA! ¡JAJAJA! Pero antes... AAAAAAANTES... ESTOY AQUÍ EN RAW PARA DECIR QUE QUIERO SER DE SMACKDOWN! ¡QUIERO SER EL MIEMBRO DEL EQUIPO DE SMACKDOWN!! ¡JAJAJA! me la sopla que este no sea mi programa, YO SOY EL FUTURO DE WWEYR Y NADIE VA A INTERPONERSE EN QUE SMACKDOWN GANÉ LA GRAAAN BATALLA. ¡ES MI OPORTUNIDAD DE DAR A CONOCER MI NOMBRE DE UNA VEZ POR TODAS Y DEMOSTRAR QUE NO SOY UN PAYAAAAAAAASO EN ESTA COMPAÑÍA!

THIS IS MY GOLDEN OPPORTUNITYYYYYYYYY!





RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTCcI10ge0DALm3-uXK1UVgLCxNPlGDp2D0BB2rB_u-xdehHpma8A

Aparece Edgybunion el cual se dirge rapidamente al ring.

Edgybunion. Vaya!!, de verdad que tu no aprendes verdad?, futuro de wwe?, lo mismo decias hace unas semanas, al igual que decias que serias campeon de los estados unidos y.....(Edgybunion observa a duduman en forma de burla y sonrie), no veo nada en tu cintura, ahora estas esperando ser integrante del equipo de smackdown cuando no lo mereces, jajaja..!!!, te quieres dar a conocer, pues lo has echo has traido la atencion de Edgy, esto te quedara como una gran anecdota, pues me voy a levantar de la derrota de ayer te pateare el trasero quizas no hoy quizas no mañana, pero lo hare, despues de eso me hare campeon de cada uno de los titulos de esta compañia, por lo mientras tomare ese cupo restante tu te quedaras sentado en la lona mientras me anuncian como integrante del equipo de smackdown y te iras por esa rampa, sin poder creer que te has quedado sin participacion en el ppv survivor series....
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO    RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Nov 2016 - 15:39

Tyson, ¿dejamos así la promo o vuelvo a responder?
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO    RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Nov 2016 - 21:04

Si quieres respondela y la dejamos así. O lo que tu prefieras, si la ves bien así la dejas así.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO    RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Nov 2016 - 14:57

Hoy respondo.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO    RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Nov 2016 - 16:48

hoy promo y respondo
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO    RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Nov 2016 - 23:24

Ahora mismo me pongo a hacer la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO    RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Nov 2016 - 0:59

Respuesta enviada
Volver arriba Ir abajo
Ares.
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ares.


United States
Cantidad de envíos : 34
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2016

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO    RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Nov 2016 - 1:22

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Tumblr_noorzcqabt1uvbqqao1_500
I SEE YOU...

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Twpmqh
DEATH!!!

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Tumblr_oek2ta3WEc1sbzhteo1_500

¿Por qué le concedí una lucha a Black Smoke? ¿Por qué trate de transformar a Mafia?

Pero en primer lugar: ¿por qué les tome atención a estos dos?

Realmente... creí que valían la pena. Todo esto ha sido una decepción tras otra. Claro que pude vengarme de Black Smoke por su insolencia ese mismo día que me atacó en Backlash, ¡pero no! Le concedí mi atención, que demostrara ante el Mundo que podía doblegarme. He sido condescendiente con esta gente, porque mi intuición me decía que estos eran los mejores hombres para este Universo. "¡EL TIEMPO QUE ESTAMOS Y ESTAREMOS POR VIVIR, DEBE SER GOBERNADO POR ELLOS!", me dije. ¡Basura! Ayer en Hell in a cell, Black Smoke fue como un leproso que solo ante mi firme mirada, ya parecía estar cayéndose a pedazos sin aun haberlo tocado. Derrote a ese muchacho con una vergüenza ajena a lo que tenia en frente, que no pude disfrutar de su lamento; no hay placer en castigar a un vagabundo, como no hay placer en follar a una zorra indispuesta.

Años atrás, transforme a luchadores en semi-dioses. Los volví invencibles, intocables. Hoy, no existen luchadores que proyecten lo que mis antiguas creaciones lograron. Ninguno en la actualidad en sus ojos refleja un poder que esté por estallar. Este universo se ha convertido en un lugar frágil e inestable donde cualquier basura es llamado "Campeón Mundial" o "Rey del Ring". RAW merece estar en buenas manos, merece un verdadero campeón. Así como Smackdown! merece saber quien es el verdadero hombre al que deben rendir y aceptar que de donde viene, es de RAW; la santa sede donde estará situado el "Emisario de su dios".

Y como mi lucha por conseguir al "El elegido"; que resguardaría este universo, ha fracasado hasta ahora... ¡ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE SER YO MISMO QUIEN GOBERNARA UNA VEZ MAS ESTE LUGAR, SIN EMISARIOS!

¡EN SURVIVOR SERIES, EN EL SS MATCH! Comenzará mi cruzada, yendo primero a por Smackdown!; el territorio rebelde. Para !DEJARLES EN CLARO! ¡QUE ES EN RAW! donde estará el hombre al que le deberán terror. Y su nombre será "ARES". !No, Masked Soldier! no, no, no, no... Y para que no lo duden, y puedan recordarlo muy bien...

¡DESCUARTIZARE A ESE ANIMAL!
Y CON SU SANGRE ESCRIBIRÉ EN EL RING
¡MI NOMBRE!

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Bray-wyatt-black-white-1412761531


Última edición por Ares. el Dom 13 Nov 2016 - 5:47, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO    RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Nov 2016 - 5:15

The Masked Soldier escribió:
Mick Foley escribió:
RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Todd-Grisham

Todd Grishman: Estamos junto al General Manager el anfitrion de este show, para consultarle sobre Survivor Series- Señor Foley ¿Que nos tienen preparado?

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Mick-Foley

Mick Foley: En realidad, son muchas cosas las que tenemos pensadas para ese tremendo evento. La primera es confirma de manera oficial que tendremos un Tradicional Survivor Series Match en que competirán RAW VS SMACKDOWN, ya pudimos ver en Hell in a Cell algo de eso, cuando Ghost ataca a Masked Soldier, que quede claro que yo no le di la orden, pero The Ghost es inteligente y entendió lo que podia pasar mejor que nadie y se terminó robando Hell in a Cell, cuando Smackdown estaba en la cima celebrando la consecucion segura de un REY DEL RING de la marca. Tambien señalo que el campeonato en parejas se defenderán en la modalidad RAW VS SMACKDOWN, y por ultimo, hay otro combate RAW VS SMACKDOWN a definir que va depender de las rivalidades del momento, por ahora vemos algunas rivalidades ya definidas por lo que hay que ver cual sera la tercera lucha.

Todd Grishman: Señor Foley una pregunta. ¿Usted ya tiene la idea de quienes pueden ser los integrantes de ambos equipos?

Foley: Lo voy a ver bien, pero por ahora puedo confirmar que The Ghost es seguro uno de ellos, el resto lo veré en el camino.

(Masked Soldier interviene la entrevista a Mick Foley)






Foley Foley, ¿En serio crees que soy estúpido? ¿Que no sé que tú diste la orden para que The Ghost me atacara? Que poco respeto le demuestras al nuevo Rey del Ring (Masked enseña su trofeo):

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Zjv3p1

A partir de ahora ya no seré Masked Soldier, seré King Soldier, porque este trofeo histórico me acredita como tal, el Rey.

Mick, sé que estabas celoso porque Smackdown desde la separación de marcas ha demostrado ser superior, y eso te jode, mientras tu marca es un caos la nuestra funciona bien, no querías que Smackdown cerrase el evento con el gran combate mío vs. Kashmir  y mi posterior proclamación con el público aplaudiendo, por eso enviaste a tu perro The Ghost a que me atacara, sí, ese mismo que perdió contra Oscar en el combate inaugural de Hell in a Cell, pero me da igual, porque he hablado con Laurinatis y me ha nombrado capitán del equipo Smackdown para el tradicional 5 vs 5 de Survivor Series, donde acabaré con todos tus secuaces.


(Interrumpen a Soldier)

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 20rjpg0

Oye Mick, si tú Mick, acércate más, un poco más: Soy lo que necesitas Mick. Jajajaja ¿Cómo están? oye Foley agradezco la confirmación de que estaré en la lucha de Survivor Series, créeme que será el evento de escaparate para tomar ventaja sobre SmackDown Live, todo va bien hasta el punto de la duda, duda sobre mi posición en esa lucha, vamos, no es lo mismo el que sale en la esquina de la foto que el que sale en el centro de ella, me refiero directamente a la lucha, yo sé que en cada equipo hay un capitán, ese que lidera y elige a sus compañeros de combate, no te compliques, la mejor elección de todo el año la puedes tener nombrándome a mí como líder del Team.

Para muestra de ello ahí esta Hell In A Cell, no nos vayamos por el resultado, domine toda la lucha, puse a Oscar en serios aprietos, fue solo un pequeño error, lo sé, después del Bloody Sunday debí haberlo cubierto y asunto arreglado, pero no importa, aprendí de eso, tu competidor más fuerte y constante de la marca soy yo, que no se te olvide el Draft, puedo leer en tu mente que yo fui de tus primeras elecciones, dame la confianza para ser el estandarte de RAW, no cometas el error del año pasado.

(The Ghost se dirige hacia Masked Soldier) Así que entonces tú eres de Smackdown....bonito trofeo señor King Soldier jajajaja no sabes lo que te espera con ese nombrecito, tu ruina está preparada, o más bien destruida, no les va muy bien a los reyes del ring. Ahora que recuerdo yo te quite tu momento ayer XD, así mismo lo hice en SummerSlam, un clásico que cierre los Pago por Evento, si te ataque solo tiene una razón y es que sabía que es lo que venía, RAW se puso en lo alto en Hell In A Cell y vete acostumbrando porque yo estando aquí dejare a Smackdown muy muy abajo, vamos hablando de capitán a capitán: NADIE de tu roster son ni a penas la mitad de lo que soy yo, ahora imagina con mi equipo completo. Si, habrá nepotismo y meteré a mis amigos pero sé que son muy buenos, tu titulito mundial pesado se verá opacado, dirán "Esos luchadores se supone que son Main Event" eres y serán por siempre la marca secundaria mientras The Ghost es el Top.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO    RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Nov 2016 - 13:30

Hoy por la noche máximo mañana hago promo
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO    RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Nov 2016 - 16:10

Respuesta en proceso.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO    RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Nov 2016 - 19:49

Respuesta en la noche, espero alarguen el limite.


Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO    RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Nov 2016 - 22:44

Respondo y hago promo a la noche, perdonen la demora
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO    RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 4:42

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Normal_SD_2011_07_29_2007

Carlos: Y ahi esta, nuestro nuevo campeon de la WWE! Wow, si que ha sido rapido la subida de este chico. Comenzo bien de abajo, recuerdo cuando no ganaba ni una sola lucha.
Marcelo: Tienes razon, pero le ha puesto mucha dedicacion a esto y desde entonces ha conquistado el titulo europeo un par de veces, el intercontinental y ahora el WWE Title. Se lo ve muy emocionado.

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Normal_SD_2011_07_29_2062

Sin duda alguna, no les voy a mentir, estoy muy emocionado. Desde el momento que hice rendir a Campero, hasta el dia de hoy, ustedes no han dejado de hacer este momento unico. Esto es impagable. Cuando yo era joven y veia a esta empresa desde afuera, soñaba con ser el campeon maximo de la empresa.  Pero crei que todo quedaria ahi,en un sueño..Pero llegue aqui como luchador profesional, y desde abajo, de a poco, fui haciendome un nombre en esta empresa. Cuando debute era el novato que no ganaba ni una lucha,pero fueron pasando los meses e iba adquiriendo nuevas habilidades,que me permitian ganar algunas luchas. Llego la chance titular por el titulo europeo, y no la desaproveche, me converti en campeon. Luego de eso, tuve un interesante feudo con un compañero, que me gustaria llamar amigo, Necro, donde mas evolucione. Llegaria despues el titulo intercontinental, y ahora desde hace un par de dias, esto que tengo aqui levanta el titulo hacia el publico..Esto que tengo aqui me convierte en la persona mas importante de esta marca, y en uno de los dos sujetos mas importantes de esta industria actualmente!

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Normal_SD_2011_07_29_2133

Este es el comienzo de mi verdadera historia.  A partir de este titulo es que mi nombre sera recordado en esta empresa. Pero como no quiero que esto termine aqui, solo en un titulo, voy a seguir agigantandola. Y de eso me voy a ocuapr yo mismo esta noche. Campero,se que estas escuchandome, asi que quiero que escuches con mucha atencion lo que voy a decirte: Esta noche hare valida mi clausula de revancha por MI titulo Intercontinental publico grita. Asi que quiero que en este instante des la cara, y aparezcas para aceptarlo. Porque sino tendre que ir a buscarte yo mismo y traerte arrastrandote de esa ridicula bufanda que utilizas! A partir de esta noche me voy a convertir en el campeon induscutido de esta empresa, Y NI TU NI NADIE PODRA EVITARLO!
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO    RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 17:42



(WTF! The Great Warrior is back! ¡¡El público se viene abajo!! La comitiva de la fiesta aparece saltando y bailando ante el deleite del respetable. Finalmente forman un pasillo... ¡¡Y APARECE THE GREAT WARRIOR!! El público no para de ovacionar. TGW aparece con su característica piruleta y bailando con sus amigos. Avanza por la rampa saludando a los fans hasta que llega al ring donde pide un micrófono para hablar.)

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Adamrose2-730x356

THIS IS AWESOME!!! *clap clap clap* THIS IS AWESOME!!!

TGW: Have you missed me? Because I've missed you a lot! It has been a long, long year but finally... I'M BACK! (Ovaciones del público.) El chico que siempre aparece con una sonrisa pase lo que pase ha vuelto para recordar viejos tiempos, como cuando gané el World Heavyweight Championship o cuando hice tambalear los cimientos de la empresa ante Evil. ¿Recuerdan también mi match y mi rivalidad ante Mr. Savior? ¿Sí? ¡Porque estoy preparado para mostraros una versión mejorada de todo eso! Mi comitiva está impaciente para traer la fiesta a la empresa, mis amigos quieren que todos ustedes vibren con mis fiestas en este ring, porque recuerden, si ustedes no disfrutan de la vida no tienen motivos para vivir, because life is a party that never ends!

(Ovaciones del público.)

Hoy sólo he aparecido aquí para alegrarles a cada uno de ustedes, porque ustedes son los que han creado mi legado, sin ustedes yo no sé quién sería, ¡ustedes son The Great Warrior! Sé que sin mí ustedes han estado tristes, han echado ese héroe que nunca se rendía y que siempre les animaba, pero tranquilos, aquí estoy, he vuelto para quedarme y hacer de RAW otra vez mi hogar. No podía estar más en casa viendo los shows de esta gran empresa y yo sentado en el sofá, mi cuerpo pedía regresar, mi cuerpo me pedía que volviera a mostrar mis dotes en el ring ante ustedes, porque un luchador sin lucha es como una fiesta sin alcohol. Realmente no sé qué más decir, porque podría pasarme un día entero hablando sobre ustedes, pero ya saben cuánto los amo. Así que espero que esos rostros que hasta el día de hoy estaban tristes se vuelvan alegres, y recuerden, DON'T BE A LEMON A WARRIORBUD!

(TGW dispone a irse.)
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO    RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 19:55



AAAAWEEESOOOMEEEE


(Volvemos de comerciales y es el turno de Kashmir para salir a escena. En medio de abucheos, el luchador baja por la rampa ya con micrófono en mano. Se lo nota bastante feliz para haber perdido la final del Rey del Ring. Kashmir sube al cuadrilátero y, luego de esperar unos segundos, se dispone a hablar...)

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 MizRedSuit3_zpsxjm9pztk

Kashmir: ¿Qué está pasando en WWEYR? Quiero decirles que estoy tan sorprendido como todos ustedes con todo lo que está pasando en la empresa: tenemos un nuevo campeón mundial por el que nadie apostaba y luchadores que amenazan con irse de la empresa por doquier ¿Qué está pasando? ¿Luchadores como Frank, Kaiser y Hunter ya no tienen lo necesario para triunfar en este negocio? ¿Acaso están frustrados porque alguien que lleva menos de un año en la empresa, como Saac, haya sido campeón Europeo, Intercontinental y ahora es campeón mundial? Hace mucho lo dije y el tiempo me dió la razón: la sangre vieja no puede con la nueva. Van a pasar los años, van a pasar los campeones, van a pasar grandes y patéticos luchadores por WWEYR y Kashmir siempre va a estar de pie en este ring. Por dos simples razones: se gana bien y soy indispensable para la empresa. Al escuchar las palabras de los luchadores que amenazan con dejar la empresa no pude evitar sentirme identificado. No pude evitar sentir frustración por el hecho de haber estado trabajando duro, esforzándome, venciendo a medio roster para llegar a la final del Rey del Ring para que al final Masked Soldier me gane. Perdón, King Soldier. No voy a poner excusas, después de un gran combate, perdí limpiamente ¡Pero nadie puede negar que fui el que mejor se desempeñó en todo el torneo! ¡No hay nadie allá atrás que haya vencido a más luchadores de los que yo tuve que vencer siendo el menos favorito a llegar a la final!

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 MizRedSuit4_zpsboycqivk

¡Sí, Laurinaitis, te estoy hablando a vos! ¡No hay nadie que haya tenido un mejor torneo que yo! Ni Duduman, ni RateDX, ni siquiera Soldier ¡Yo hice de ese torneo algo popular otra vez, la gente lo miraba solo por mí! Si hubiera sido eliminado en las primeras rondas hubieran tenido que cancelar el torneo ¿y así me lo pagas? ¿Así es como valoras a tu roster? ¿Nombrando a King Soldier capitán del equipo de Smackdown para Survivor Series? ¿Tan poco querés que tu marca gane? ¡Él va a llevar al equipo de Smackdown a perder, a ser humillados ante Raw! Debería darte verguenza haber pensado en él antes que en mí, yo soy quien hace que los ratings de Smackdown sean superiores a los de Raw, gracias a mí todo este tiempo la marca azul estuvo siendo muy superior a la roja y, además, agregándole el gran rendimiento que tuve en el King of the Ring creo que estaba muy claro quien debería ser capitán. Pero no aprendes Laurinaitis, no valoras mi gran contribución a Smackdown. Pero no te preocupes, que ya encontré quien sí lo haga. No, no me voy a ir de la empresa ni amenazar con hacerlo. Vengo de hablar con Mick Foley y me acaba de confirmar una noticia que va a hacer explotar el internet. Para los más detallistas, no es ninguna casualidad que hoy vine con traje rojo... Mick Foley me acaba de confirmar que no soy más miembro de Smackdown ¡A partir de hoy seré un miembro regular de Raw! ¡No seré más parte de su pequeña marca azul! Sorpresa Laurinaitis, sorpresa King Soldier ¡Y esperen, que hay más! En Survivor Series formaré parte del equipo de la mejor marca de WWEYR: seré parte del equipo de Raw. Le demostraré a Laurinaitis que yo debería haber sido su capitán y le demostraré a Soldier quien es el verdadero Rey del Ring.... Because I'm Kashmir... And I'm.... AAAAWESOOOOMEEE
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO    RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Nov 2016 - 7:26

Evil: Quien no haya respondido o no haya hecho promo aún puede hacerlo. Dejo el día de hoy para hacerlo ya que mañana se subirán los resultados.


Última edición por Necro el Mar 15 Nov 2016 - 7:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CamperoLWO
WWE Free Agent
WWE Free Agent
CamperoLWO


México
Cantidad de envíos : 104
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Campero LWO
Finishers Moves: Frog Splash, Burning Hammer, Francotirador
Signature moves: Pele Kick, Tope Suicida sobre la 3 cuerda

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO    RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Nov 2016 - 7:28

SaaC escribió:
RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Normal_SD_2011_07_29_2007

Carlos: Y ahi esta, nuestro nuevo campeon de la WWE! Wow, si que ha sido rapido la subida de este chico. Comenzo bien de abajo, recuerdo cuando no ganaba ni una sola lucha.
Marcelo: Tienes razon, pero le ha puesto mucha dedicacion a esto y desde entonces ha conquistado el titulo europeo un par de veces, el intercontinental y ahora el WWE Title. Se lo ve muy emocionado.

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Normal_SD_2011_07_29_2062

Sin duda alguna, no les voy a mentir, estoy muy emocionado. Desde el momento que hice rendir a Campero, hasta el dia de hoy, ustedes no han dejado de hacer este momento unico. Esto es impagable. Cuando yo era joven y veia a esta empresa desde afuera, soñaba con ser el campeon maximo de la empresa.  Pero crei que todo quedaria ahi,en un sueño..Pero llegue aqui como luchador profesional, y desde abajo, de a poco, fui haciendome un nombre en esta empresa. Cuando debute era el novato que no ganaba ni una lucha,pero fueron pasando los meses e iba adquiriendo nuevas habilidades,que me permitian ganar algunas luchas. Llego la chance titular por el titulo europeo, y no la desaproveche, me converti en campeon. Luego de eso, tuve un interesante feudo con un compañero, que me gustaria llamar amigo, Necro, donde mas evolucione. Llegaria despues el titulo intercontinental, y ahora desde hace un par de dias, esto que tengo aqui levanta el titulo hacia el publico..Esto que tengo aqui me convierte en la persona mas importante de esta marca, y en uno de los dos sujetos mas importantes de esta industria actualmente!

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Normal_SD_2011_07_29_2133

Este es el comienzo de mi verdadera historia.  A partir de este titulo es que mi nombre sera recordado en esta empresa. Pero como no quiero que esto termine aqui, solo en un titulo, voy a seguir agigantandola. Y de eso me voy a ocuapr yo mismo esta noche. Campero,se que estas escuchandome, asi que quiero que escuches con mucha atencion lo que voy a decirte: Esta noche hare valida mi clausula de revancha por MI titulo Intercontinental publico grita. Asi que quiero que en este instante des la cara, y aparezcas para aceptarlo. Porque sino tendre que ir a buscarte yo mismo y traerte arrastrandote de esa ridicula bufanda que utilizas! A partir de esta noche me voy a convertir en el campeon induscutido de esta empresa, Y NI TU NI NADIE PODRA EVITARLO!

Buena promo campeón pero con todo respeto lo que pusiste no tiene nada que ver con mi promo, te valió verga, ya no coinciden para nada
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO    RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Nov 2016 - 15:15

CamperoLWO escribió:
SaaC escribió:
RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Normal_SD_2011_07_29_2007

Carlos: Y ahi esta, nuestro nuevo campeon de la WWE! Wow, si que ha sido rapido la subida de este chico. Comenzo bien de abajo, recuerdo cuando no ganaba ni una sola lucha.
Marcelo: Tienes razon, pero le ha puesto mucha dedicacion a esto y desde entonces ha conquistado el titulo europeo un par de veces, el intercontinental y ahora el WWE Title. Se lo ve muy emocionado.

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Normal_SD_2011_07_29_2062

Sin duda alguna, no les voy a mentir, estoy muy emocionado. Desde el momento que hice rendir a Campero, hasta el dia de hoy, ustedes no han dejado de hacer este momento unico. Esto es impagable. Cuando yo era joven y veia a esta empresa desde afuera, soñaba con ser el campeon maximo de la empresa.  Pero crei que todo quedaria ahi,en un sueño..Pero llegue aqui como luchador profesional, y desde abajo, de a poco, fui haciendome un nombre en esta empresa. Cuando debute era el novato que no ganaba ni una lucha,pero fueron pasando los meses e iba adquiriendo nuevas habilidades,que me permitian ganar algunas luchas. Llego la chance titular por el titulo europeo, y no la desaproveche, me converti en campeon. Luego de eso, tuve un interesante feudo con un compañero, que me gustaria llamar amigo, Necro, donde mas evolucione. Llegaria despues el titulo intercontinental, y ahora desde hace un par de dias, esto que tengo aqui levanta el titulo hacia el publico..Esto que tengo aqui me convierte en la persona mas importante de esta marca, y en uno de los dos sujetos mas importantes de esta industria actualmente!

RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Normal_SD_2011_07_29_2133

Este es el comienzo de mi verdadera historia.  A partir de este titulo es que mi nombre sera recordado en esta empresa. Pero como no quiero que esto termine aqui, solo en un titulo, voy a seguir agigantandola. Y de eso me voy a ocuapr yo mismo esta noche. Campero,se que estas escuchandome, asi que quiero que escuches con mucha atencion lo que voy a decirte: Esta noche hare valida mi clausula de revancha por MI titulo Intercontinental publico grita. Asi que quiero que en este instante des la cara, y aparezcas para aceptarlo. Porque sino tendre que ir a buscarte yo mismo y traerte arrastrandote de esa ridicula bufanda que utilizas! A partir de esta noche me voy a convertir en el campeon induscutido de esta empresa, Y NI TU NI NADIE PODRA EVITARLO!

Buena promo campeón pero con todo respeto lo que pusiste no tiene nada que ver con mi promo, te valió verga, ya no coinciden para nada



RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQzNZE6AeayxRRPt3Qv7zZtnuq8Ucb-AmraiuL0JzyYcezKh8BM

Oh porfavor pero miren quien tenemos aqui... bueno en realidad no se como te llamas y tampoco logro entender mucho como un fulano esta cargando mi cinturon... Hay alguien en el jodido infierno de raw que te conozca? ademas de que es la primera vez que te veo, me hace mucha gracia que tengas tus 15 minutos de fama porque como bien lo dices tu trayectoria es un chiste a la trayectoria de muchos luchadores que no han tenido siquiera la oportunidad de estar parado frente a mi, y mucho menos han tenido el campeonato en su poder. No te da vergüenza ser tan mediocre y cargar este campeonato que en realidad no te mereces? Crees que el publico le emociona un luchador que puede ser derrotado por cualquiera del roster? Que pensaras de ti mismo cuando tu carrera sea enterrada por el asesino de leyendas? que sentiras al descepcionar a tus padres y amigos los unicos que quizás te conozcan cuando te veas vencido en la lona en menos de un mes, porque eso vas hacer, descepcionaras a todos los que te aman y el golpe sera tan duro que quizas no te volvamos a ver cerca del campeonato mundial... Niño, eres basura y te arrebatare el cinturon a ti y a todos los que se crucen en mi camino, el reloj sigue marchando y cuando estemos en toronto nada podra evitar que Oscar se tome el campeonato por su cuenta... y esto te lo digo, no por arrogancia sino porque es el destino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO    RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW 172 desde Cleveland, OH.
» Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio
» Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio
» Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio
» RAW 192 desde Cambridge, Ohio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: