WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia

Ir abajo 
+5
DuDuMaN
Necro
pinpomfuera
Jmanthys.
Evil
9 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Empty
MensajeTema: WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia   WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 4:31



El Ultimo Smackdown previo a Hell in a Cell, tendremos acción por doquier en donde Evil estará en el ring compitiendo en el evento estelar ante Kashmir, finalista de EL REY DEL RING. Un gran show nos espera.

__________________________________

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Tiger4-620x

Masked Soldier abre el show en donde señala que no importa que Kashmir use las tácticas sucias que quiera usar porque en el Rey del Ring le demostrará que aun le falta mucho. Kashmir sale a responderle.


__________________________________

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Hqdefault

RateDX indica que ya habló todo lo que tenía que hablar sobre su rival en Hell in a Cell y que ahora sólo está concentrado en vencer a Jomo hoy y por supuesto en recuperar su campeonato el próximo evento.

__________________________________

Primera Lucha

RateDX estará en el ring enfrentando a uno de sus grandes enemigos de la industria,el gran JOMO, a pesar de no tener muchas luchas ambos en WWE. Hoy abrirán el show con una lucha de lujo.

RateDX vs Jomo

__________________________________

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Stardust_Jan_2015

Duduman sale al ring a hablar de que acabó con Bokkai y que ahora su objetivo es Edgybunion, lo desafía a que apueste su lucha por el Campeonato de los Estados Unidos en Hell in a Cell. Edgybunion sale a responderle, pero igual aparece Bokkai...

__________________________________

Segunda Lucha

La semana pasada, Bokkai y Duduman protagonizaron una escena rara, Duduman al parecer atacó a Bokkai y este no se pudo presentar en su combate, hoy ambos verán su revancha de Backlash, pero no será una lucha cualquiera, sino que un LAST MAN STANDING MATCH, en donde veremos a Edgybunion mirar de cerca esta acción en la mesa de transmisiones.

Duduman VS BOKKAI

__________________________________

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Raw-dan

Necro habla de su lucha con Tyson Kidd en Hell in a Cell a quien dice respetar, y que por eso lo escogió como su rival por sus habilidades en el ring. Tyson Kidd le responde que agradece sus buenas palabras pero su regreso será un fiasco ya que va ser derrotado.

__________________________________

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia OTRKaVJ4Nkktb1kx_o_john-cena-backstage-interview---wwe-no-way-out-61712

Evil señala  en backstage que está listo para poner su record en luchas de jaula en 4-0, y que Hunter deberá aprender que aun le falta mucho para liderar esta compañia. Hunter lo interrumpe en el Backstage y lo trata de viejo y acabado a Evil y que eso se verá hoy cuando Kashmir le de una paliza.

__________________________________

Main Event

Evil estará mano a mano enfrentando a uno de los luchadores revelación del 2016, su nombre es Kashmir y en Hell in a Cell va tratar de ser el nuevo REY DEL RING. UNa lucha de alto impacto para cerrar Smackdown.

Evil vs Kashmir

__________________________________

Pregunta LUCHA 1 Y 2 (RESPUESTAS A EVIL)

1- Hay muchas expectativas ante una supuesta lucha entre Goldberg y Brock Lesnar, sobre todo como una maniobra comercial, pero la pregunta es otra. ¿Qué expectativas te produce ese enfrentamiento a nivel luchistico? Justifica


PREGUNTA MAIN EVENT (RESPUESTA A KAISER)

1- Randy Orton y Bray Wyatt están dando uno de los feudos principales en Smackdown por su tiempo en pantalla y al haber estelarizado No Mercy. La pregunta es ¿Crees que es una buena rivalidad la que están otorgando? Justifica.

LIMITE VIERNES 21 DE OCTUBRE.


Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia   WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 6:31

Bueno, voy sin segmento rumbo a Hell in a Cell.
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia   WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 12:01

Avisame cuando cuelgues tu parte Necro ^^
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia   WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 13:18

No tardaré en hacer la promo, si puedo la haré hoy mismo  
A ver si nos queda un buen segmento cheers
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia   WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 20:38



GIVE ME A HELL!!!!!!!

GIVE ME A YEAH!!!!!!!!!!!

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Daniel-Bryan-3

¡¡¡Necro reaparece oficialmente en WWEYR!!! ¡¡¡El público se divide en dos y corea el nuevo cántico que acompaña al luchador!!! ¡¡¡Menuda transformación!!!

Necro sube al ring, micrófono en mano y se dispone a hablar ante una grada que le ha recibido con los brazos abiertos.

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Sd+daniel+bryan

Parece mentira que hace a penas un mes fuese suspendido por no pasar un control de drogas... sí... no podéis imaginar todo lo que me arrepiento... no sólo por el hecho de anotarme mi primera suspensión, me arrepiento en general de todo lo que hice en el pasado, del Necro del ayer... Por suerte para todos, he cambiado. Con un sólo mes de terapia he podido vencer a los demonios que atormentaban mi cabeza, que me despertaban por las noches y me obligaban a ser quien no era. Esa etapa de mi vida, esa cicatriz, va cerrándose poco a poco y haciendo costra, una costra que jamás caerá de mi piel pero que tampoco me estorbará en mi nueva misión.

He regresado a WWEYR con el fin de lavarle la cara a la empresa, de quitarle las legañas de los ojos a todos aquellos que no pueden ver la realidad que hay detrás de cada uno de nosotros, de hacer ver al Universo que nuestro trabajo no es un simple entretenimiento. Es más que eso, es una pasión. Yo amo la lucha. La he amado siempre, la he amado incluso cuando creía que era más un monstruo que una persona. Pero esta empresa está corrompida. Ellos no aman el wrestling, sólo se aman a ellos mismos. Salen todas las putas semanas dicen cuatro frases como: "Soy el mejor del mundo", "nadie puede superarme", "soy mejor que tú", "ni en tus mejores sueños igualarás mi palmarés" y bla bla bla... ¿eso es amar tu profesión? La gente comienza a cansarse de esos monólogos, yo me canso de esas estupideces. Ni si quiera sé quiénes están en el bando de los buenos y quiénes son los malos, nadie lo sabe, y hoy no será un día distinto. Pocos son los que no mencionan semana tras semana tras semana tras semana tras semana tras semana tras semana... tras semana tras semana tras semana tras semana tras semana...

Necro realiza un parón, y enseguida recobra el hilo de lo que decía.

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia 101904DanielBryanPromo

Tras semana los magníficos que son y los bastardos que son los demás. Pueden ser todo lo bueno que quieran en el ring, pueden presumir de cualquier mierda que les venga en gana, pero con una vez es suficiente. A nadie le importa que sus madres hagan las mejores galletitas ni que sean expertas en disparar palomas. La lucha vive una época en la que las promos son vitales para hacerte un hueco en las empresas más famosas y la originalidad de este aspecto pende de un hilo en esta, nuestra casa. Pocos son los afortunados que saben manejar el arte de la oratoria y más pocos aún son aquellos que no han perdido la ambición en competir en todos los combates al máximo nivel. Hablo de las personas que no se rinden, que no miran su palmarés, que no miran más allá de su pasado ni de su futuro. Que viven el presente. Gente como Tyson forma este limitado grupo de héroes. Luchadores leales, serviciales, que están dispuestos a todo, con garra, con lucha corriendo por sus venas. Gente que siente verdaderamente el motivo por el que he regresado y estoy esta noche aquí.

Necro acaricia con sutileza su descuidada barba.

Me gustaría invitar al ring a este señor que se ha ganado mis respetos desde el minuto 1. Tyson, buscabas un rival a tu altura que sintiese tu oficio de la misma forma que lo sientes tú. Permíteme decirte que eres un privilegiado, porque como ya dije quedan pocos héroes con vida, pocas personas que pueden salvar el wrestling de nuestros días. Y yo... yo soy uno de esos héroes.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia   WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 21:29



# Aparece Duduman, parece que le han bajado el presupuesto de su entrada y aparece más rápido de lo habitual. Los administradores no le quieren mucho a pesar de su gran victoria y sus enooooooooormes actuaciones estos meses, aunque solo lleve 4 y sea un recién llegado. Duduman entra ya al ring y coge un micrófono para empezar a hablar. #


WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia 8de9c08136b8cfc6b5d8a969df84d8c6

De nuevo aquí, ¡DE NUEVO AQUÍ! Todas las semanas, todos los días exigiendo una posición en la empresa, ¿y qué me encuentro? ¡QUÉ ME ENCUENTRO! Que a pesar de la victoria, a pesar de ser el mejor luchador de esta compañía... DE ¡SER EL FUTUUUUUUUUUURO DE ESTA EMPRESA! ¿Qué me dan? ¿qué me dan? ¡NADA! Absolutamente nada. ¿y por eso me odiáis? Por eso pensáis que soy peor que vosotros, pequeños Lauripollas sin vida social que se dedica a jugar al Call Of Duty porque no tienen ganas de mover su asqueroso trasero y adelgazar, ¡SUCIOS AUSTRALIANOS! ~ La grada no deja continuar porque estos se quejan demasiado de lo que acaba de decir ~ A mi me da igual vuestros gustos... Pero respetadme. Respetad mi trabajo y respetad al futuro de esta compañía. No se me ha tratado justamente y es por ello que Bokkai pagó por sus pecados. Se dirigió hacia un camino que no le convenía y tuvo que ser... DELETE! Además la semana pasada no se me dejó demostrar las dotes luchísticas que poseo, se me citó a un segmento que no pude acudir porque otros puñeteros vagos no hicieron su parte a tiempo. PERO EH!!! EL CULPABLE ES DUDUMAN Y SE QUEDA SIN NADA!! ¡JAAAAAAAAAAAAAA JA JA JAJ AJA!!! ME PARTO DE RISA!!! POR ESO, EDGYBUNNY, no te conozco de nada y me das una grima impresionante, además tu nombre es demasiado grotesco. Te llamaré conejito ¿entendido? ¡JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA!! Así que compañero, tu pagas ahora mismo los platos rotos de los administradores de esta empresa... Tú eres un aspirante que no debía serlo... y conejito, ¡ESA OPORTUNIDAD ME PERTENECE! Algo que hacían bien estos de atrás era dar oportunidades a cascoporro a las personas acertadas... ¿Ahora ya eso se ha acabado? Pues no, voy a ganarmela y la quiero ahora... JA JA JA JA!!!!!!!!! ¡VAMOS CONEJITO SAL AQUÍ Y DIME QUE ESTOY CONFUNDIDO! ¡DAME LA LLAVE! BE MY HERO!
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia   WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Icon_minitimeJue 20 Oct 2016 - 0:23

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia OTRKaVJ4Nkktb1kx_o_john-cena-backstage-interview---wwe-no-way-out-61712

Periodista: ¿Evil crees que cuando termine Hell in a Cell, tu record en luchas de jaula será 4-0?

Evil: No, no lo creo. Estoy 100 por ciento seguro. Esa lucha no es solo por un tema de vanidad y demostrar que soy el mejor luchador de todos los tiempos en combates Hell in a Cell, sino que es una muestra de humildad para Flashlight Hunter, donde pretendo enseñarle que si quiere ser grande debe ser un poco más humilde. Va a subir al ring ante mi, que soy considerado como uno de los mejores luchadores de todos los tiempos, y eso no es cosa menor. Hunter, si quieres ser un grande en esta industria debes aprender una palabra primordial que es la palabra respeto. Nadie te la ha enseñado pero yo pretendo hacerlo.

Periodista: ¿Entonces le restas meritos a Hunter como rival?

Evil: Para.. Yo no he dicho eso. Para mi Flashlight Hunter es de los luchadores más talentosos que existen hoy en Smackdown y en toda la WWE, pero su arrogancia lo traiciona. Él ha tenido records muy importantes. Es el luchador con el reinado más largo del campeonato intercontinental, mismo record que obstenta con el campeonato en parejas. Eso son palabras mayores, pero nunca ha podido competir por el titulo mundial porque siempre le falta algo. Y eso le falta porque se cree superior al resto, no respeta a sus demás compañeros porque de un momento a otro le llegó el éxito, y llegó la hora de que pise tierra, que esto es WWE, y todos los que hemos llegado lejos ha sido con sacrificio de día a día. El talento es importante, pero no es lo único.

(Evil es interrumpido por Hunter quien le quita el micrófono).
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia   WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Icon_minitimeJue 20 Oct 2016 - 22:13

Ya hace falta una limpieza en el roster.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia   WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Icon_minitimeJue 20 Oct 2016 - 22:24

Las promos deberían estar hechas, como muy tarde, un día después de subirse la cartelera, si no pasa lo que pasa.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia   WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Icon_minitimeVie 21 Oct 2016 - 0:05

DuDuMaN escribió:


# Aparece Duduman, parece que le han bajado el presupuesto de su entrada y aparece más rápido de lo habitual. Los administradores no le quieren mucho a pesar de su gran victoria y sus enooooooooormes actuaciones estos meses, aunque solo lleve 4 y sea un recién llegado. Duduman entra ya al ring y coge un micrófono para empezar a hablar. #


WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia 8de9c08136b8cfc6b5d8a969df84d8c6

De nuevo aquí, ¡DE NUEVO AQUÍ! Todas las semanas, todos los días exigiendo una posición en la empresa, ¿y qué me encuentro? ¡QUÉ ME ENCUENTRO! Que a pesar de la victoria, a pesar de ser el mejor luchador de esta compañía... DE ¡SER EL FUTUUUUUUUUUURO DE ESTA EMPRESA! ¿Qué me dan? ¿qué me dan? ¡NADA!  Absolutamente nada. ¿y por eso me odiáis? Por eso pensáis que soy peor que vosotros, pequeños Lauripollas sin vida social que se dedica a jugar al Call Of Duty porque no tienen ganas de mover su asqueroso trasero y adelgazar, ¡SUCIOS AUSTRALIANOS! ~ La grada no deja continuar porque estos se quejan demasiado de lo que acaba de decir ~ A mi me da igual vuestros gustos... Pero respetadme. Respetad mi trabajo y respetad al futuro de esta compañía. No se me ha tratado justamente y es por ello que Bokkai pagó por sus pecados. Se dirigió hacia un camino que no le convenía y tuvo que ser... DELETE! Además la semana pasada no se me dejó demostrar las dotes luchísticas que poseo, se me citó a un segmento que no pude acudir porque otros puñeteros vagos no hicieron su parte a tiempo. PERO EH!!! EL CULPABLE ES DUDUMAN Y SE QUEDA SIN NADA!! ¡JAAAAAAAAAAAAAA JA JA JAJ AJA!!! ME PARTO DE RISA!!! POR ESO, EDGYBUNNY, no te conozco de nada y me das una grima impresionante, además tu nombre es demasiado grotesco. Te llamaré conejito ¿entendido? ¡JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA!! Así que compañero, tu pagas ahora mismo los platos rotos de los administradores de esta empresa... Tú eres un aspirante que no debía serlo... y conejito, ¡ESA OPORTUNIDAD ME PERTENECE! Algo que hacían bien estos de atrás era dar oportunidades a cascoporro a las personas acertadas... ¿Ahora ya eso se ha acabado? Pues no, voy a ganarmela y la quiero ahora... JA JA JA JA!!!!!!!!! ¡VAMOS CONEJITO SAL AQUÍ Y DIME QUE ESTOY CONFUNDIDO! ¡DAME LA LLAVE! BE MY HERO!





WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia 48e0e4d404b4d9a98104bb0260689d14

edgybunion: EXCELENTE UN APODO!!!, ya era hora de que alguien me consiguiera uno asi, hablando encerio que edad tienes 9 años?, te diste cuenta de lo tonto, estupido y patetico que te has mostrado?, estas burlandote de un nombre ridiculo, cuanto tu por si solo eres ridiculo, mas aparte quien diablos vendria a un ring a pelear con piyama??(el publico avaciona a edgy),

Esta bien que estemos en epoca de hallowen y todo amigo pero pintarse de amarillo y con una pijama no te dara fama, ademas estas en una de las empresas mas grandes de lucha libre y no saber el nombre de los compañeros con los que trabajas.....eso ya es mas un retraso mental, yo soy una persona humilde por eso te entiendo. (edgy se muestra triste y abraza a duduman).

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Tumblr_o0m33ktQI31s20rn7o4_540

Ahora señor duduman, si usted busca mi oportunidad permitame decirle que en wweyr todo se gana, y mas alla de sus condiciones, sus discapacidades y la poca inteligencia por no decir nula no tendria porque darle oportunidad para ser contendiente a la oportunidad que tengo, pero.........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia   WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Icon_minitimeVie 21 Oct 2016 - 18:06

Suena la música de Masked Soldier que va a abrir el show:



Ahora ya le vemos en el ring y se dispone a hablar:

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia 261zs6w


Hola que tal señores y señoras, como pudieron ver estas últimas semanas hay un tipo oportunista que quiere colgarse de mi fama y tener sus 15 segundos de protagonismo, se trata de Kashmir, el mismo que la semana pasada me atacó a traición en mi lucha del main event vs. Kaiser, el mismo que se las cree de importante y dice que tiene mucha plata, da mucho rating y no sé que más, lamento decirte que eso es prácticamente de lo único de lo que puedes presumir, ¿Quieres que hablemos de títulos? Muy bien, en tu curriculum solo veo un campeonato USA, pero no importa, porque tienes los autos más lujosos, vistes trajes caros y tienes una bella esposa, ¿verdad? Lamento decirte que esto es lucha libre muchacho, y ya me has cansado con tus estupideces. Como he dicho antes no eres más que un niño inmaduro que busca sus 15 segundos de protagonismo, ¿Qué estoy viejo? Pues hace apenas 3 meses era el campeón mundial, título que tu de momento ni has olisqueado, es más, si siquiera lograste tener un reinado decente como como campeón de los Estados Unidos, ¿Dices que me gustan las luchas de hace 100 años? Pues porque conozco la historia de WWE Y!R y he estado en diferentes épocas, lo que me da un punto a favor, la experiencia.

Sé que para ti una victoria contra mi en Hell in a Cell supondría la un push enorme y la victoria más grande de tu carrera, pero eso no va a suceder, quiero ganar este torneo y quiero dejarte en tu lugar, nadie ha tenido mejor trayectoria que yo en todo el torneo, pleno de victorias, porque para tu desgracia la leyenda del tigre enmascarado sigue vivita y coleante.

(Interrumpen a Masked)
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia   WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Icon_minitimeSáb 22 Oct 2016 - 3:35

The Masked Soldier escribió:
Suena la música de Masked Soldier que va a abrir el show:



Ahora ya le vemos en el ring y se dispone a hablar:

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia 261zs6w


Hola que tal señores y señoras, como pudieron ver estas últimas semanas hay un tipo oportunista que quiere colgarse de mi fama y tener sus 15 segundos de protagonismo, se trata de Kashmir, el mismo que la semana pasada me atacó a traición en mi lucha del main event vs. Kaiser, el mismo que se las cree de importante y dice que tiene mucha plata, da mucho rating y no sé que más, lamento decirte que eso es prácticamente de lo único de lo que puedes presumir, ¿Quieres que hablemos de títulos? Muy bien, en tu curriculum solo veo un campeonato USA, pero no importa, porque tienes los autos más lujosos, vistes trajes caros y tienes una bella esposa, ¿verdad? Lamento decirte que esto es lucha libre muchacho, y ya me has cansado con tus estupideces. Como he dicho antes no eres más que un niño inmaduro que busca sus 15 segundos de protagonismo, ¿Qué estoy viejo? Pues hace apenas 3 meses era el campeón mundial, título que tu de momento ni has olisqueado, es más, si siquiera lograste tener un reinado decente como como campeón de los Estados Unidos, ¿Dices que me gustan las luchas de hace 100 años? Pues porque conozco la historia de WWE Y!R y he estado en diferentes épocas, lo que me da un punto a favor, la experiencia.

Sé que para ti una victoria contra mi en Hell in a Cell supondría la un push enorme y la victoria más grande de tu carrera, pero eso no va a suceder, quiero ganar este torneo y quiero dejarte en tu lugar, nadie ha tenido mejor trayectoria que yo en todo el torneo, pleno de victorias, porque para tu desgracia la leyenda del tigre enmascarado sigue vivita y coleante.

(Interrumpen a Masked)




AAAAWESOOOOOMEEEE!!!

(Quien interrumpe a Masked Soldier es su rival de Hell in a Cell, Kashmir)

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia PROMO%20RAMPA_zpsoqah6eda

(Kashmir empieza a hablar mientras baja muy lentamente por la rampa)

Kashmir:   Wow, wow, wow ¿Acaso estoy escuchando bien? ¿El tigre enmascarado está celoso de mi éxito? ¿La leyenda viviente de WWEYR me tiene envidia? Bueno, no te culpo. Debe ser frustrante que un novato gane más que vos, se vista mejor que vos, tenga mejor imagen que vos, una bella esposa... Pero tenés razón Masked, esto es lucha libre y nada de eso importa al momento de subirse al ring. Desde que llegué a WWEYR todos me han estado diciendo que deje de buscar tener 30 segundos de fama y vuelva a donde sea que salí. Pero después de Hell in a Cell, cuando suene la campana y tu cuerpo esté tirado en la lona y mis brazos en alto, nadie me va a volver a decir a donde tengo que ir. ¿Querés hablar de campeonatos mundiales? Tenés razón, jamás fui campeón mundial ni estuve cerca de ganar uno pero he vencido a ex campeones mundiales como RateDX o Criki y esta noche Evil se unirá a la lista. No me mal interpretes, no planeo impresionarte, sé que eso no será posible. Digo, mirando tus logros esto no es nada como vos mismo dijiste, hace tres meses eras campeón mundial hasta que, si mal no recuerdo, perdiste el título ante RateDX y desde entonces no lo pudiste recuperar ¿Cuántas veces decepcionaste a los niños que vienen al estadio usando tu máscara? Imagina que tan decepcionados estarán cuando descubran que la leyenda del tigre enmascarado es sólo eso: una leyenda de la que todos hablan pero nadie está seguro si en verdad existió. Pero lo que sí es seguro es que en Hell in a Cell fue derrotado por la más grande estrella que el wrestling haya visto.

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia PROMO%20RAMPA%205_zpszyndvhf2

(Kashmir sube al filo del ring, se apoya en las cuerdas del lado de afuera y sigue hablando desde ahí. Parece que no quiere entrar al ring con Masked, de esta forma puede irse rápidamente si las cosas se ponen feas)

Kashmir: Si es verdad que la leyenda del tigre sigue viva y coleante tengo que decirte que empieces a mostrarlo en tus resultados porque últimamente estás dejando mucho que desear en el ring, sobre todo la semana pasada donde todos vimos lo que pasó en el main event (La gente abuchea) Tal vez para vos lo que hice fue un acto deshonesto, de traición, inadmisible. Pero no, Masked. WWEYR no es lo que era hace unos años atrás, no importa cuanta experiencia tengas o que tan bueno en el ring seas, lo que importa acá es que cosas estás dispuesto a hacer para dejar un mensaje bien claro. Y acá va el mío: en Hell in a Cell voy a hacer que la leyenda del tigre enmascarado se convierta en el cuento del gatito mojado.  
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia   WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Icon_minitimeSáb 22 Oct 2016 - 4:20

Necro escribió:


GIVE ME A HELL!!!!!!!

GIVE ME A YEAH!!!!!!!!!!!

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Daniel-Bryan-3

¡¡¡Necro reaparece oficialmente en WWEYR!!! ¡¡¡El público se divide en dos y corea el nuevo cántico que acompaña al luchador!!! ¡¡¡Menuda transformación!!!

Necro sube al ring, micrófono en mano y se dispone a hablar ante una grada que le ha recibido con los brazos abiertos.

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Sd+daniel+bryan

Parece mentira que hace a penas un mes fuese suspendido por no pasar un control de drogas... sí... no podéis imaginar todo lo que me arrepiento... no sólo por el hecho de anotarme mi primera suspensión, me arrepiento en general de todo lo que hice en el pasado, del Necro del ayer... Por suerte para todos, he cambiado. Con un sólo mes de terapia he podido vencer a los demonios que atormentaban mi cabeza, que me despertaban por las noches y me obligaban a ser quien no era. Esa etapa de mi vida, esa cicatriz, va cerrándose poco a poco y haciendo costra, una costra que jamás caerá de mi piel pero que tampoco me estorbará en mi nueva misión.

He regresado a WWEYR con el fin de lavarle la cara a la empresa, de quitarle las legañas de los ojos a todos aquellos que no pueden ver la realidad que hay detrás de cada uno de nosotros, de hacer ver al Universo que nuestro trabajo no es un simple entretenimiento. Es más que eso, es una pasión. Yo amo la lucha. La he amado siempre, la he amado incluso cuando creía que era más un monstruo que una persona. Pero esta empresa está corrompida. Ellos no aman el wrestling, sólo se aman a ellos mismos. Salen todas las putas semanas dicen cuatro frases como: "Soy el mejor del mundo", "nadie puede superarme", "soy mejor que tú", "ni en tus mejores sueños igualarás mi palmarés" y bla bla bla... ¿eso es amar tu profesión? La gente comienza a cansarse de esos monólogos, yo me canso de esas estupideces. Ni si quiera sé quiénes están en el bando de los buenos y quiénes son los malos, nadie lo sabe, y hoy no será un día distinto. Pocos son los que no mencionan semana tras semana tras semana tras semana tras semana tras semana tras semana... tras semana tras semana tras semana tras semana tras semana...

Necro realiza un parón, y enseguida recobra el hilo de lo que decía.

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia 101904DanielBryanPromo

Tras semana los magníficos que son y los bastardos que son los demás. Pueden ser todo lo bueno que quieran en el ring, pueden presumir de cualquier mierda que les venga en gana, pero con una vez es suficiente. A nadie le importa que sus madres hagan las mejores galletitas ni que sean expertas en disparar palomas. La lucha vive una época en la que las promos son vitales para hacerte un hueco en las empresas más famosas y la originalidad de este aspecto pende de un hilo en esta, nuestra casa. Pocos son los afortunados que saben manejar el arte de la oratoria y más pocos aún son aquellos que no han perdido la ambición en competir en todos los combates al máximo nivel. Hablo de las personas que no se rinden, que no miran su palmarés, que no miran más allá de su pasado ni de su futuro. Que viven el presente. Gente como Tyson forma este limitado grupo de héroes. Luchadores leales, serviciales, que están dispuestos a todo, con garra, con lucha corriendo por sus venas. Gente que siente verdaderamente el motivo por el que he regresado y estoy esta noche aquí.

Necro acaricia con sutileza su descuidada barba.

Me gustaría invitar al ring a este señor que se ha ganado mis respetos desde el minuto 1. Tyson, buscabas un rival a tu altura que sintiese tu oficio de la misma forma que lo sientes tú. Permíteme decirte que eres un privilegiado, porque como ya dije quedan pocos héroes con vida, pocas personas que pueden salvar el wrestling de nuestros días. Y yo... yo soy uno de esos héroes.

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Tyson_kidd_habla_escenario_gif_3_by_dimelotu-d57nzno

Mentiría si dijese que no me halagan tus palabras. La verdad es que, sin pecar de falsa humildad, tengo todo lo que me he ganado, porque como tu dices, siempre, absolutamente siempre me verán darlo todo con tal de realizar un buen combate, independientemente si el riesgo tomado para hacer un movimiento perfecto me causa una derrota en mi palmarés.

Como sabes, podría ennumerar cada una de tus cualidades, pues, creo que eres un referente en estas empresas de Wrestling donde semana a semana has demostrado ser uno de los luchadores con mejor físico de todos, aunque, también mentiría si dijera que no me siento capaz de acabar contigo. Pienso que, este giro en mi historia en Smackdown es quizás lo que más necesitase, un combate en condiciones que pueda hacer que todos, absolutamente todos se levanten de sus asientos.

Así que, claro que estoy encantado de que tu, Necro, seas mi rival, mi digno rival. Encantado me hallo de poder decir que por fin voy a tener un combate en condiciones, saliendo de esos estúpidos prototipos de luchadores grandes sin grandeza, alejarme de esos July, Edgy y demás, quiero un combate de cinco estrellas ¿Sabrás darmelo?
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia   WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Icon_minitimeSáb 22 Oct 2016 - 12:30

pinpomfuera escribió:
Necro escribió:


GIVE ME A HELL!!!!!!!

GIVE ME A YEAH!!!!!!!!!!!

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Daniel-Bryan-3

¡¡¡Necro reaparece oficialmente en WWEYR!!! ¡¡¡El público se divide en dos y corea el nuevo cántico que acompaña al luchador!!! ¡¡¡Menuda transformación!!!

Necro sube al ring, micrófono en mano y se dispone a hablar ante una grada que le ha recibido con los brazos abiertos.

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Sd+daniel+bryan

Parece mentira que hace a penas un mes fuese suspendido por no pasar un control de drogas... sí... no podéis imaginar todo lo que me arrepiento... no sólo por el hecho de anotarme mi primera suspensión, me arrepiento en general de todo lo que hice en el pasado, del Necro del ayer... Por suerte para todos, he cambiado. Con un sólo mes de terapia he podido vencer a los demonios que atormentaban mi cabeza, que me despertaban por las noches y me obligaban a ser quien no era. Esa etapa de mi vida, esa cicatriz, va cerrándose poco a poco y haciendo costra, una costra que jamás caerá de mi piel pero que tampoco me estorbará en mi nueva misión.

He regresado a WWEYR con el fin de lavarle la cara a la empresa, de quitarle las legañas de los ojos a todos aquellos que no pueden ver la realidad que hay detrás de cada uno de nosotros, de hacer ver al Universo que nuestro trabajo no es un simple entretenimiento. Es más que eso, es una pasión. Yo amo la lucha. La he amado siempre, la he amado incluso cuando creía que era más un monstruo que una persona. Pero esta empresa está corrompida. Ellos no aman el wrestling, sólo se aman a ellos mismos. Salen todas las putas semanas dicen cuatro frases como: "Soy el mejor del mundo", "nadie puede superarme", "soy mejor que tú", "ni en tus mejores sueños igualarás mi palmarés" y bla bla bla... ¿eso es amar tu profesión? La gente comienza a cansarse de esos monólogos, yo me canso de esas estupideces. Ni si quiera sé quiénes están en el bando de los buenos y quiénes son los malos, nadie lo sabe, y hoy no será un día distinto. Pocos son los que no mencionan semana tras semana tras semana tras semana tras semana tras semana tras semana... tras semana tras semana tras semana tras semana tras semana...

Necro realiza un parón, y enseguida recobra el hilo de lo que decía.

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia 101904DanielBryanPromo

Tras semana los magníficos que son y los bastardos que son los demás. Pueden ser todo lo bueno que quieran en el ring, pueden presumir de cualquier mierda que les venga en gana, pero con una vez es suficiente. A nadie le importa que sus madres hagan las mejores galletitas ni que sean expertas en disparar palomas. La lucha vive una época en la que las promos son vitales para hacerte un hueco en las empresas más famosas y la originalidad de este aspecto pende de un hilo en esta, nuestra casa. Pocos son los afortunados que saben manejar el arte de la oratoria y más pocos aún son aquellos que no han perdido la ambición en competir en todos los combates al máximo nivel. Hablo de las personas que no se rinden, que no miran su palmarés, que no miran más allá de su pasado ni de su futuro. Que viven el presente. Gente como Tyson forma este limitado grupo de héroes. Luchadores leales, serviciales, que están dispuestos a todo, con garra, con lucha corriendo por sus venas. Gente que siente verdaderamente el motivo por el que he regresado y estoy esta noche aquí.

Necro acaricia con sutileza su descuidada barba.

Me gustaría invitar al ring a este señor que se ha ganado mis respetos desde el minuto 1. Tyson, buscabas un rival a tu altura que sintiese tu oficio de la misma forma que lo sientes tú. Permíteme decirte que eres un privilegiado, porque como ya dije quedan pocos héroes con vida, pocas personas que pueden salvar el wrestling de nuestros días. Y yo... yo soy uno de esos héroes.

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Tyson_kidd_habla_escenario_gif_3_by_dimelotu-d57nzno

Mentiría si dijese que no me halagan tus palabras. La verdad es que, sin pecar de falsa humildad, tengo todo lo que me he ganado, porque como tu dices, siempre, absolutamente siempre me verán darlo todo con tal de realizar un buen combate, independientemente si el riesgo tomado para hacer un movimiento perfecto me causa una derrota en mi palmarés.

Como sabes, podría ennumerar cada una de tus cualidades, pues, creo que eres un referente en estas empresas de Wrestling donde semana a semana has demostrado ser uno de los luchadores con mejor físico de todos, aunque, también mentiría si dijera que no me siento capaz de acabar contigo. Pienso que, este giro en mi historia en Smackdown es quizás lo que más necesitase, un combate en condiciones que pueda hacer que todos, absolutamente todos se levanten de sus asientos.

Así que, claro que estoy encantado de que tu, Necro, seas mi rival, mi digno rival. Encantado me hallo de poder decir que por fin voy a tener un combate en condiciones, saliendo de esos estúpidos prototipos de luchadores grandes sin grandeza, alejarme de esos July, Edgy y demás, quiero un combate de cinco estrellas ¿Sabrás darmelo?

Necro esboza una gran sonrisa y le da la mano en señal de respeto a su ahora rival directo.

Te aprecio, y aprecio tus palabras. Concuerdo absolutamente en todo contigo, salvo en una cosa. Yo no te tengo que dar un buen combate. Tú no me tienes que dar un buen combate.

Necro señala al público, quien ovaciona al luchador en cuanto pronuncia las siguientes palabras.

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Bryanpromo

Son ellos, quienes se merecen un combate 5 estrellas.
Tyson, tienes el potencial para llegar a sellar tu nombre en esta empresa, y tu historia de grandeza puede comenzar aquí, en un ring, conmigo al otro lado haciéndote frente. Pero como ya sabrás, el wrestling no es un camino de rosas. Y no es porque existan conspiraciones hacia los luchadores por explotar, no no no... es porque al otro lado del cuadrilátero hay otra persona que también quiere triunfar, que probablemente tenga las mismas ganas que tú o incluso más de hacerse un nombre... de hacer historia. Así que Tyson, te he entregado mi mano en señal de respeto, respeto hacia ti, hacia tu carrera, tu presente y tu futuro, pero mi humildad no significa que vaya a tirarme a la lona para que tú puedas hacerme el conteo y luego nos vamos a tomarnos unas cervezas. Te advierto que voy a ser una de las piedras más grandes que encontrarás a lo largo de tu carrera, porque quiero ganarte, vaya que si quiero ganarte. En Hell In a Cell, Necro, contra Tyson, en un combate que dejará de que hablar durante centurias.

Necro se baja del cuadrilátero entre ovaciones y mientras lo hace, suelta unas últimas palabras antes de lanzar el micrófono por los aires.

Es hora de que sellemos nuestro nombre amigo... es hora de que hagamos historia.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia   WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Icon_minitimeSáb 22 Oct 2016 - 12:32

Al final quedó un buen segmento. Me enorgullece ser uno de los pocos Face que actúan como Face.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia   WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Icon_minitimeSáb 22 Oct 2016 - 18:33

ayer fue el limite falta, que responda ratedx
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia   WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Icon_minitimeDom 23 Oct 2016 - 3:30

Pido disculpas al ebrio, al anciano y al peruaño, fue una semana complicada, solo alcance a responder, besos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia   WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Icon_minitimeDom 23 Oct 2016 - 3:35

ya no alcanzo a subir hoy el show hoy, lo hago mañana sin falta al igual que HIAC
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia   WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Icon_minitimeDom 23 Oct 2016 - 4:51

Evil escribió:
WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia OTRKaVJ4Nkktb1kx_o_john-cena-backstage-interview---wwe-no-way-out-61712

Periodista: ¿Evil crees que cuando termine Hell in a Cell, tu record en luchas de jaula será 4-0?

Evil: No, no lo creo. Estoy 100 por ciento seguro. Esa lucha no es solo por un tema de vanidad y demostrar que soy el mejor luchador de todos los tiempos en combates Hell in a Cell, sino que es una muestra de humildad para Flashlight Hunter, donde pretendo enseñarle que si quiere ser grande debe ser un poco más humilde. Va a subir al ring ante mi, que soy considerado como uno de los mejores luchadores de todos los tiempos, y eso no es cosa menor. Hunter, si quieres ser un grande en esta industria debes aprender una palabra primordial que es la palabra respeto. Nadie te la ha enseñado pero yo pretendo hacerlo.

Periodista: ¿Entonces le restas meritos a Hunter como rival?

Evil: Para.. Yo no he dicho eso. Para mi Flashlight Hunter es de los luchadores más talentosos que existen hoy en Smackdown y en toda la WWE, pero su arrogancia lo traiciona. Él ha tenido records muy importantes. Es el luchador con el reinado más largo del campeonato intercontinental, mismo record que obstenta con el campeonato en parejas. Eso son palabras mayores, pero nunca ha podido competir por el titulo mundial porque siempre le falta algo. Y eso le falta porque se cree superior al resto, no respeta a sus demás compañeros porque de un momento a otro le llegó el éxito, y llegó la hora de que pise tierra, que esto es WWE, y todos los que hemos llegado lejos ha sido con sacrificio de día a día. El talento es importante, pero no es lo único.

(Evil es interrumpido por Hunter quien le quita el micrófono).

WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia 3960fbf24de4d5b5dd541d7a56581ea3

No me importa tu respeto, no me importa tu opinion y no me interesa que estes confiado, aunque tus ojos digan otra cosa de ese dichoso 4-0. Yo soy la nueva cara de esta empresa, el nuevo regimen, la nueva era comandada por mi... Alguien que ha sido pisoteado, mutilado, humillado, alguien a quien no se ha valorado, se predispone a ganarte por segunda o milesima vez no me importa, mano a mano nunca me has vencido, intentaste quitarme el intercontinental no pudiste, intentaste llevarte tu victoria de oro en summerslam no pudiste... Intentaras seguie invicto en la celda infernal, no podras dictador, soy tu peor pesadilla, tu peor miedo y se que estos meses para ti, han sido un infierno que terminaran en la celda... Cuando salgas de ahi, solo pensaras en nada mas que el retiro, estas acabado y te arrodillaras ante mi, el rey...

(Hunter se aleja)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia   WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE SMACKDOWN 120 desde Melbourne, Australia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Smackdown 176 desde Libano
» WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC
» WWE Smackdown, desde San Petersburgo
» Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
» Smackdown 145 desde Washington DC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: