Habran Paso Al Nuevo WWE Telenovelas Champion - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habran Paso Al Nuevo WWE Telenovelas Champion

+12
The Lost Hero
Christian X
AJ Diablo
El Empalador
SokerCution
Creed
Cule x Sempre
The Ring General
Wolfgang Rugal
Devil Iori
Xtreme Tiger checo
Ŧħĕ ĈřĕĕĐ Έđĝē
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Habran Paso Al Nuevo WWE Telenovelas Champion - Página 2 Empty Habran Paso Al Nuevo WWE Telenovelas Champion

Mensaje por Ŧħĕ ĈřĕĕĐ Έđĝē Dom 8 Ago 2010 - 2:48

Recuerdo del primer mensaje :

Resulta Que Yo y Maxs Jhordan Luchamos Por Dicho Titulo Con Silver De Referi y Los Venci Por Descalificasion Rompiendo Su Invicto Eh Incorporando Mi Primer Campeonato El WWE Telenovelas Championship , Lo Venci Con Preguntas De Telenovelas y Este Campeonato Sera Valido Para Mi xD y Si Me Quiere Retar Aganlo En El Xat Que El Campeon Tiene Que Descansar xD .ç cheers Alaven Al WWE Telenovelas Champions Twisted Evil Laughing
Ŧħĕ ĈřĕĕĐ Έđĝē
Ŧħĕ ĈřĕĕĐ Έđĝē
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 42
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ŧħĕ ĈřĕĕĐ Έđĝē
Finishers Moves: ĈřĕĕĐ Mutilation ( Cattle Mutilation ) y ĈřĕĕĐ Crossface ( Crossface chickenwing )
Signature moves: Danielson Special , Airplane spin , Cravate

Volver arriba Ir abajo


Habran Paso Al Nuevo WWE Telenovelas Champion - Página 2 Empty Re: Habran Paso Al Nuevo WWE Telenovelas Champion

Mensaje por The Lost Hero Jue 12 Ago 2010 - 0:51

Asesino Jr escribió:Concuerdo con lost hero, the creed edge, tienes que seguir mis pasos, si quieres sere tu pro, para que tu calidad luchistica crezca

Yo se que no podras igualar mi trayectoria pero algo se puede hacer no te preoucpes Habran Paso Al Nuevo WWE Telenovelas Champion - Página 2 Icon_cool

Como Puedes Estar De Acuerdo Si Me Referia, Entre Tantos, A Ti xDD
The Lost Hero
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Volver arriba Ir abajo

Habran Paso Al Nuevo WWE Telenovelas Champion - Página 2 Empty Re: Habran Paso Al Nuevo WWE Telenovelas Champion

Mensaje por Survivor Orton Jue 12 Ago 2010 - 1:28

2+2= <><

Survivor Orton
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Irlanda
Cantidad de envíos : 74
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : San Pedro y Miquelón

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Survivor
Finishers Moves: F5, Kimura Lock, Spear
Signature moves: Repeating Powebomb, Spine Splitter (Argentine Backbreaker), StarBreaker (Shooting Star Press)

Volver arriba Ir abajo

Habran Paso Al Nuevo WWE Telenovelas Champion - Página 2 Empty Re: Habran Paso Al Nuevo WWE Telenovelas Champion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.