WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el final?

Ir abajo 
+5
Necro
Shinsuke Nakamura
John Laurinaitis
Jmanthys.
chocobo13
9 participantes
AutorMensaje
chocobo13
RAW Superstar
RAW Superstar
chocobo13


El Salvador
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2015

el final?  Empty
MensajeTema: el final?    el final?  Icon_minitimeVie 2 Sep 2016 - 23:56

veo que hoy en wwe cualquiera puede tener la oportunidad por un titulo de un show para otro ya estan luchado por algun sinturon despues sin siquiera a ver tenido alguna por lo menos alguna rivalidad algo decente quizas yo no sea quien hablar de esto pero la verdad es que la lucha por el titulo en parejas fue algo o mas bien fue muy injusto por parte de los que "piensan las historias y rivalidad", nakamura es nuevo en esta empresa y ya tiene un titulo, yo viera querido ser el cuando entre a wwe, yo no me explico como alguien como nakamura alguien nuevo se puedo colocar en la lucha por los titulos en pareja cuando claramente la lucha de summer slam tubo que ser un tag vs tag no un batle royar (ahorita en estos momentos me da igual si lo escribi bien o no) y en sima metiendo a otros retadores que no tenian nada que hacer, yo por eso mejor me retiro ya de wwe una empresa donde los GM son unos corructos dejado de lado todo lo que un luchador hace para llegar hasta donde esta y dando le oportunidad absurdas a luchadores que recién debutan por favor que es eso, e el proximo ppv sera el ultimo para mi ya no quiero estar rodiado de personas que les importe mas un debut que un esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

el final?  Empty
MensajeTema: Re: el final?    el final?  Icon_minitimeSáb 3 Sep 2016 - 0:09

Realmente tener una rivalidad, tiene mas peso actualmente que el titulo en pareja y el european, es mucho mas dificil conseguir un mano a mano que una lucha por esos titulos, se ocupan esos titulos mas bien para gente nueva o gente no han madura al responder y siguen por debajo del promedio y no tienen la capacidad de ganar algo mas.
Esto tiene mucho que es asi, pero no se porque a penas lo notas.
Volver arriba Ir abajo
chocobo13
RAW Superstar
RAW Superstar
chocobo13


El Salvador
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2015

el final?  Empty
MensajeTema: Re: el final?    el final?  Icon_minitimeSáb 3 Sep 2016 - 1:46

te crees la gran cosa solo eso me da igual que me digas que mi capasidad de respuesta esta abajo del promedio es mi estilo de responder, y eso de los campeonatos aqui no sirve se supone que son algo para gente que se esfuerza cada semana pero veo que aqui estan llenos de personas que no saben nada quizas yo no sea le persona correcta para decir estas cosas y sobre todo en rivalidades pero para eso mejor me quedo con la familia de waw que es 100% mejor que todos ustedes.
Volver arriba Ir abajo
chocobo13
RAW Superstar
RAW Superstar
chocobo13


El Salvador
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2015

el final?  Empty
MensajeTema: Re: el final?    el final?  Icon_minitimeSáb 3 Sep 2016 - 1:49

saben que esto va para ti evil me da igual lo que me hagas si quieres ya no me metas en nada pero la verdad es que no sirves como GM ni nada tu solo quieres que tus "amigos" ganen valla empresa para eso mejor has un grupo en whattsapp y alli inventas mas titulos desprestigiados como los de pareja y toda esas mamadas
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

el final?  Empty
MensajeTema: Re: el final?    el final?  Icon_minitimeSáb 3 Sep 2016 - 2:13

Chocobo amigo, lo hablamos por Whatsapp, te dije que no ganarias nada haciendo esto.

y como yo mismo te ofreci, si quieres seguir hacemos tu cambio a Smackdown ¿Te parece?
Volver arriba Ir abajo
chocobo13
RAW Superstar
RAW Superstar
chocobo13


El Salvador
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2015

el final?  Empty
MensajeTema: Re: el final?    el final?  Icon_minitimeSáb 3 Sep 2016 - 2:31

John Laurinaitis escribió:
Chocobo amigo, lo hablamos por Whatsapp, te dije que no ganarias nada haciendo esto.

y como yo mismo te ofreci, si quieres seguir hacemos tu cambio a Smackdown ¿Te parece?

me ire a sd pero igual mis dias en wwe ya estan contados no creo durar mas de 3 mes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el final?  Empty
MensajeTema: Re: el final?    el final?  Icon_minitimeSáb 3 Sep 2016 - 2:55

Igual es que Nakamura simplemente respondió mejor.

Pd: igual mejorando tu ortografía tienes más oportunidades de ganar títulos.
Volver arriba Ir abajo
Shinsuke Nakamura
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Shinsuke Nakamura


Argentina
Cantidad de envíos : 33
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2016

el final?  Empty
MensajeTema: Re: el final?    el final?  Icon_minitimeSáb 3 Sep 2016 - 20:26

Me siento culpable Sad
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

el final?  Empty
MensajeTema: Re: el final?    el final?  Icon_minitimeSáb 3 Sep 2016 - 21:10

Shinsuke Nakamura escribió:
Me siento culpable Sad

No es tu culpa Nakamura. Chocobo está haciendo una Pipebomb para caldear el ambiente clap
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

el final?  Empty
MensajeTema: Re: el final?    el final?  Icon_minitimeSáb 3 Sep 2016 - 21:31

Yo sinceramente pienso y comparto lo que dicen.

Yo cuando me metieron directa al PPV pensé ¿Pero porque? ¿Simplemente por regresar y hacer un segmento? Leyendo lo que leo, The Noobs y Chocobo & July tenian un feudo montado ¿Porque meter a Nakamura, a mi, Kaoz y demás? Creo que fue un fallo de Staff. Deben saber organizarse y decirle a la gente, lo siento, pero no sales en el PPV. Yo considero que a mi me afectaron uniendome de improvisto a Kaoz, porque ya me pasó anteriormente con BlackJack que desapareció y me quedé sola intentando aguantar un reinado por parejas.

Siento que aun así, siendo mi compañero el primer eliminado por dejadez (Del cual aun me quieren seguir haciendolo tener como tag, porque necesitabais rellenos en PPV como Kaoz y como yo) aun aguanté pero ¿Y si llego a ganar? ¿Un reinado para Kaoz de gratis y yo tirando del carro de nuevo?

Esas cosas son las que pasan cuando regalan oportunidades como si nada.
Volver arriba Ir abajo
chocobo13
RAW Superstar
RAW Superstar
chocobo13


El Salvador
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2015

el final?  Empty
MensajeTema: Re: el final?    el final?  Icon_minitimeSáb 3 Sep 2016 - 23:57

Necro escribió:
Shinsuke Nakamura escribió:
Me siento culpable Sad

No es tu culpa Nakamura. Chocobo está haciendo una Pipebomb para caldear el ambiente clap

tranquilo nakamura no te sientas culpable es mas debieras de estar feliz por a ver ganado los titulos Wink
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

el final?  Empty
MensajeTema: Re: el final?    el final?  Icon_minitimeDom 4 Sep 2016 - 23:07

el de la idea de meter a tyson kidd a la lucha de parejas no fue mia, fue de mafia, asi que de eso no me hago responsable

y todas las rivalidades que estaban en raw no fueron mi decision


mafia pidio rivalidad con ares
oscar se gano una lucha con snake
ghost y smooka plantearon su rivalidad como ellos la quisieron manejar


asi que nada es culpa mia, de hecho tyson kidd el año pasado gano tres slammys sin estar en luchas estelares, deberian seguir ese ejemplo en vez de estar posteando aqui cosas que se pueden solucionar con un simple MP como lo hizo the ghost cuando se quiso ir de aqui
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

el final?  Empty
MensajeTema: Re: el final?    el final?  Icon_minitimeDom 4 Sep 2016 - 23:38

Evil escribió:
el de la idea de meter a tyson kidd a la lucha de parejas no fue mia, fue de mafia, asi que de eso no me hago responsable

y todas las rivalidades que estaban en raw no fueron mi decision


mafia pidio rivalidad con ares
oscar se gano una lucha con snake
ghost y smooka plantearon su rivalidad como ellos la quisieron manejar


asi que nada es culpa mia, de hecho tyson kidd el año pasado gano tres slammys sin estar en luchas estelares, deberian seguir ese ejemplo en vez de estar posteando aqui cosas que se pueden solucionar con un simple MP como lo hizo the ghost cuando se quiso ir de aqui

Es decir, deberíamos fastidiarnos de que a los gm de turno se les apetezca porque quieren meter a más luchadores que no tenian NADA que ver en el feudo que teníamos con los campeones por parejas, tenernos que comer el hecho de que alguien que NO TENIA NADA QUE VER con el feudo que estaba preestablecido llegue y gane con un tag team donde SU TAG CAE DE INICIOS y además ahora tengo que comerme una storyline porque a los gms les da la gana de meterme en una storyline donde ME TENGO QUE AGUANTAR Y SEGUIR SIENDO TAG haciendo caso omiso a una decisión de usuarios que NO RESPETAN.

Me quito el sombrero con wweyr, de verdad te lo digo, me quito el sombrero. Me tengo que aguantar y que las storylines que se estaban hablando por mp se tengan que romper porque a un iluminado le de la gana de meter gente en un ppv donde PERFECTAMENTE se podría haber hecho un open match sin nada en juego entre todos los llegados y encima ahora que demostramos tener una capacidad de promos QUE A MUCHOS YA LES GUSTARIA, me tengo que aguantar y seguir emparejado cuando hablo con mi compañero QUE SI RESPONDE y decidimos por mutuo acuerdo que nos separamos.

OLE TU!
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

el final?  Empty
MensajeTema: Re: el final?    el final?  Icon_minitimeDom 4 Sep 2016 - 23:43

Evil escribió:
deberian seguir ese ejemplo en vez de estar posteando aqui cosas que se pueden solucionar con un simple MP como lo hizo the ghost cuando se quiso ir de aqui

¿Debería mandarte un MP a ti para quejarme cuando ni si quiera abres un MP para preguntarte dudas sobre SummerSlam? Evil, que se te ve el plumero. el final?  1505004552



Y hasta aquí mi aportación, buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el final?  Empty
MensajeTema: Re: el final?    el final?  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el final?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FINAL DE VIA
» ¿El Final de SmackDown?
» MVP Octavos de Final (Ida)
» Cuartos de Final Rey del Ring
» ROH Final Battle 2011.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: