WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Super Show final WWE Y¡R(27-12-09).

Ir abajo 
+10
Maxs Jhordan
the omega legend
RateDX
Taker Danielson
The Ring General
Wolfgang Rugal
AJ Diablo
Kashmirr
Deathreo
Savior y2j
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). Empty
MensajeTema: Super Show final WWE Y¡R(27-12-09).   Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). Icon_minitimeLun 28 Dic 2009 - 1:30

Suena la música especial de hoy con la pirotecnia y los fuegos artificiales:




Ahora salimos los tres GM"s, The Masked Soldier, Culé X Sempre y AJ Diablo que nos disponemos a decir unas palabras al público.


Empieza tomando el micro el GM de ECW, AJ Diablo:
"Querido público, como sabrán me llena de orgullo y satisfacción la celebración de esta fiesta final de la mejor empresa del mundo, y no podía ser en otro sitio que no fuera..... ¡LA RIOJAAAAAAAAAAAA¡(El público grita emocionado).

Ahora tomo la palabra yo, el GM de RAW, The Masked Soldier:

"En esta fiesta final de la empresa tendremos muy buenas luchas, tres de ellas titulares, después del gran evento que fue TCL nos llena de orgullo que en estas fechas tan señalas también se hagan la entrega de los premios Slammy 2009, todos ustedes podrán votar en ellos y elegir quienes fueron los mejores en cada categoría, así que anímense",(le cedo el micro a Culé).


Culé ahora va a empezar a hablar:
"Este 2009 ha sido un gran año para la empresa a pesar de todos los cambios que se han producido, pero de nuevo hemos sabido manterenos en la cima del negocio por tercer año consecutivo, ha sido un año increíble y que mejor forma de acabarlo que con este gran show de regalo para todos ustedes, disfrútenlo".




►Primera Lucha. Para abrir boca tenemos un interesante combate por parte de ECW, estos luchadores buscan ser las nuevas estrellas de la ECW ,pero solo 2 lo conseguiran. El combate es un 4 Briefcase on a pole mach en el que cada esquina hay un maletin con un nº.El maletín 1 tendrá un contrato con ECW, el 2 con RAW y el 3 con S¡D. Solo se puede coger un maletin por persona.


-Alex Skain vs Straight Edge vs El Juez.



►Segunda Lucha. La segunda lucha de la velada nos la trae Smackdown, será un Triple Threat entre tres jovenes talentosos que buscan seguir creciendo dentro de la empresa, y que mejor manera de hacerlo que logrando una victoria aquí.

-Angemon vs. Evan Mysterio vs. Mr Anderson.



►Tercera Lucha. El nuevo WWE United States Champion está cargado de moral tras su victoria en TCL, tiene pinta de tener un gran futuro en la empresa, pero hoy se tendrá que ver las caras contra un rebelde que no se ha presentado a sus últimas luchas dentro de RAW, así que si no lo hace hoy será despedido.
*Non Title Match.

-Campero LWO(WWE United States Champion) vs The Rated R.



►Cuarta Lucha. Será por el ECW TV Championship que no pudimos ver en TLC. Tampoco pudimos ver el Ladder match por lo que esta será la estipulación del combate.
6 Man Ladder Mach for the ECW TV Championship:

-The Jem ©️ vs Antibatista vs Santa vs Rugal Kane vs Asesino vs тѕρм: тнє ѕнαиωѕтσρρєя.



►Quinta Lucha. Tenemos una interesantísima lucha por parejas, por un lado el campeón Hardc0re está con mucha confianza al haber retenido su título en TCL, hoy tendrá como pareja a un hombre que hizo su regreso a la empresa de una forma cobarde atancando al actual WHC, pero hoy ambos tendrán que aliarse para derrotar a dos jovenes que vienen haciendolo muy bien en la empresa, veremos quien se impone hoy.

-The Ass Kicker(WWE Hardc0re Champion) & Hunstar vs. Jorge 13 & Brak The Vampiro(WWE Million Dollar Champion).



►Sexta Lucha. Ya llegamos a la segunda luchas titular de hoy, será por el WWE European Championship, el campeón se está mostrando en un gran momento de forma pues está invicto en la empresa y ha demostrado mucha calidad, pero hoy tendrá enfrente a un hombre hambriento de títulos que quiere demostrar su talento con una victoria hoy, así que veremos quien sale con el título de aquí.

-The Maxs Jhordan ©️ vs RateDX.



►Séptima Lucha. En TLC hizo a su compañero luchar en desventaja contra la mejor pareja de la WWE y le costó no poder ganar los títulos unificados de parejas. Ahora va a ver lo que se siente al no tener nadie en su esquina en un Handicap Mach que se le antoja bastante complicado.

-The Ultimate Heel vs The Legend Killer Lashley & Aitor (W/Alf).



►Octava Lucha. Llegamos a la última lucha titular de la velada, el nuevo WWE Intercontinenal Champion viene subiendo como la espuma dentro de la empresa y más después de ganar este título en TCL tras un gran reinado como campeón del millón de dólares, pero hoy tendrá que exponer su campeonato intercontinental frente a un ex-campeón que le tiene muchas ganas después del gran escándalo de TCL y que quiere demostrar porque fue campeón de este título.

-The Omega Legend ©️ vs. The Maximum Viper.



►Novena Lucha. Se rumorea que Undisputed no llegó a tiempo al PPV TCL porque el campeón de la ECW hizo de las suyas para evitarlo. Ahora Undisputed y Jaime tendrán que hacer pareja contra otro Tag que viene pisando fuerte en ECW y que tienen una gran oportunidad hoy para demostrar su calidad.

-Jaime I (ECW World Champion) & Undisputed vs The knight of darkness & Scorpion Deathlock.



►Main Event. Llegamos por fin al evento estelar de hoy que como no podía ser de otra forma nos lo trae la marca roja, será un combate de parejas muy apasionante y cargado de rivalidad y emoción, en TCL el actual WWE World Champion logró retener su título por segunda vez ante el hombre al que arrebató el título, pero después del combate reapareció el hombre muerto después de mucho tiempo de ausencia y le atacó, pero en ayuda del campeón vino un hombre un Guerrero Celta que le salvó el pescuezo, ahora estos 4 hombres han hecho alianzas y hoy se demostrará quien es la mejor pareja.

-Jomo(WWE World Champion) y AJ Diablo vs Taker Lord of Darkness y Culé X Sempre.




Preguntas para todos los integrantes del show(Todas las respuestas a The Masked Soldier).

1-¿Cuántos significados tienen las siglas CM de CM Punk?
2-¿Cuál fue la última lesión que sufrió Mascarita Divina?
3-¿Cuál es la única empresa de Japón que tiene campeonato de tríos?
4-¿Cuándo se produjo la última lucha mano a mano(1 vs 1) entre Bryan Danielson y Nigel McGuinness y quién ganó dicho combate?
5-Opinión. ¿Quién crees que ganará el Royal Rumble 2010 y porqué?
6-Promo. Como ya se sabe es obligatoria y será tomada en cuenta.


También quisiera aclarar algunas cosas:

-Todo el show lo haré yo ya que mañana mismo de voy de vacaciones y no volveré hasta el día 3-4 de Enero.
-Cuando vuelva me leeré las respuestas de todos y narraré las luchas.
-Al ser un House Show las narraciones serán de forma breve.
-Las preguntas serán sencillas.
-En este Super Show final como ya hemos dicho en varias ocasiones se entregarán los premios WWE Slammy 2009 que contará con las siguientes categorías(todo el mundo tiene derecho a votar).

>Superstar of the Year:
-The Covell.
-AJ Diablo.
-Jomo.
-The Masked Soldier.


>Damn Moment of the year:
-Sabu Michaels dura 10 segundos en el Royal Rumble.
-Rated R se lesiona al bajar del ring tras un combate.
-Undisputed se pone a leer en su cabina antes de la Elimination Chamber de No Way Out.
-AJ Diablo afirma que Jomo es como el Grinch ya que "ODIA LA NAVIDAD".


>Match of the year:
-The Hitman vs JOMO for the World Heavyweight Championship(Wrestlemania II).
-30 Man Royal Rumble 2009.
-XxLesnarsgxX Vs Hayabusa, lucha de 2 a 3 caidas (Wrestlemania II).
-The Covell vs The Masked Soldier for the ECW World Championship( WWE ECW).


>Feud of the year:
-ECW Originals vs WWE.
-The Hitman vs Aitor.
-The Covell vs The Masked Soldier.
-Jomo vs The Ken Anderson.

>PPV of the year:
- Wrestlemania II.
- Royal Rumble.
- No Way Out.
- Hell In A Cell.



>OMG Moment of the year:
-Undisputed aplicando un Spear a The Rock is The king desde el techo de la Hell in a Cell hasta la mesa de comentarios.
-Crazy Bull atraviesa 3 mesas en el Money in the Bank 2009 en Wrestlemania II.
-AJ Diablo canjea su Money In The Bank frente a The Covell en los pasillos y se convierte en World Heavyweight Champion.
-The Van Dominator muere en un accidente de avioneta.


>Women of the year:
-Lupita_71 Atlántida.
-Sofy.
-La Wagnermania.
-Fanática de Jeff Hardy.


>Tag Team of the year:
-ECW Originals (AJ Diablo & Undisputed)
-H8(Galeno Lagunero y Evan Sydal).
-The Final Countdown(The Covell y The Masked Soldier).
-American Showtime(Mr PPV y WWE Mafia).


>Program of the year:
-WWE ECW.
-WWE Smackdown.
-WWE Monday Night RAW.
-WWE FCW.

>GM of the year:
-Aitor.
-Culé X Sempre.
-The Masked Soldier.
-Undisputed.

>Announce Tag Teams of the year:
-The Phenomenal y 12 Ayados (WWE ECW).
-The Hitman y The Rock is The King (WWE Smackdown).
-Austin 3:16 & Mr Wrestlemania (WWE RAW).
-Jean EG y The Instant Classic (WWE Superstars).


>Rookie of the year:
-Jaime I.
-The Maxs Jhordan.
-The Maximun Vipper.
-The Omega Legend.


>Gimmick of the year:
-12 Ayados como "El Millionario"
-The Omega Legend como "Chico Rebelde".
-Santa como "Algo Bien".
-JOMO como "Guerrero Latino".




Mucha suerte a todos las participantes, feliz navidad y feliz año a todos, y gracias por ahcer de WWE Y¡R la mejor marca del foro por tercer año consecutivo.

Saludos.

The Masked Soldier(GM de WWE RAW).
Culé X Sempre(GM de WWE S¡D).
AJ Diablo(GM de WWE ECW).


Última edición por The Masked Soldier el Lun 28 Dic 2009 - 16:14, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Savior y2j
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Savior y2j


WWEYr
Cantidad de envíos : 21
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : Chile Iquique

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). Empty
MensajeTema: Re: Super Show final WWE Y¡R(27-12-09).   Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). Icon_minitimeLun 28 Dic 2009 - 1:45

y yo :Sssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://wweluisrene.es.tl
Invitado
Invitado




Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). Empty
MensajeTema: Re: Super Show final WWE Y¡R(27-12-09).   Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). Icon_minitimeLun 28 Dic 2009 - 2:03

No Creo Que Este Tag Continue Por Que Kevin Ha Tenido Muchas Cosas Que Hacer, Pero Bueno No Importa Esperemos Que Kevin Scorpion Conteste, Jaime Y Undisputed Muy Buena La Lucha, Haber Que Ocurre, En Un Tiempo Promo.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Deathreo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Deathreo


México
Cantidad de envíos : 366
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wolf Geist
Finishers Moves: Tiger Driver '91, Gutwrench Powerbomb, Gory Special
Signature moves: Red Thunder Bomb, Emerald Flowsion, 720 DDT

Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). Empty
MensajeTema: Re: Super Show final WWE Y¡R(27-12-09).   Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). Icon_minitimeLun 28 Dic 2009 - 2:44

Que bien, un duelo de parejas, Vs Hunstar y Ass Kicker.

Pd: Estoy en SmackDown, se supone que debo de tener el nick Azul no?


Última edición por Jorge13 el Mar 29 Dic 2009 - 0:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). Empty
MensajeTema: Re: Super Show final WWE Y¡R(27-12-09).   Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). Icon_minitimeLun 28 Dic 2009 - 2:50

Es Lo Que Yo Queria, Preparate Omega Porque Yo Por Las Puras No He Sido Campeon Intercontinental.



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). Empty
MensajeTema: Re: Super Show final WWE Y¡R(27-12-09).   Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). Icon_minitimeLun 28 Dic 2009 - 3:01



Voy Al Ring, Mirando Al Publico Con Una Mirada Sovervia, Pero Al Mismo Tiempo, Con Una Mirada De Risa, Subo Al Ring Rapido, Y Le Ordeno Al Anunciador Que Me Traiga Un Mic, Lo Antes Posible, Me Lo Da Y Me Preparo Para Comenzar A Decir Lo Que Tengo Que Decir


Yo: Ultimamente, E Venido En Un Bajon Luchistico, Tanto, Que Me Costo Mi Instancia, En TLC, La Verdad, Lo Siento, Se Que Extrañan, Ver A Mr. Anderson, Patear Los Traseros De Todos, Pero Se Lo Perdieron Por 2 Largas Semanas Mas Lo De TLC 3 Semanas, No Se Preocupen Estare Al 100 % Ya!!!!!!!!!!!! No Mas Nada, Prometo Que Muy Pronto Llegare A Lo Mas Alto De La Empresa, Sere Lo Mejor, Hoy Voy Contra 2 Nuevos, En La Industria De WWE Y!R Mas No De La Lucha Libre, Yo Se La Gran Trayoctoria De Estos 2 Y Confiarse No Es La Opcion, Pero Simplemente, Les Ganare Por Que Yo Soy Lo Mas Grande Que Hay, Pero Todo Lo Demostrare En En El Ring Y No Con El Mic, Asi Que Es Todo Lo Que Tengo Que Decir Señores Y Señoras


Me Estoy Saliendo Del Ring, Cuando Recuerdo Algo Y Me Vuelvo A Meter Y Vuelvo A Tomar El Mic, Para Volver A Hablar


Yo: Se Me Olvidaba En Mi "Ausencia" Brack, Gano El Millond Dollar Championship, Ese Campeonato, No Merece Estar En Una Cintura De Tan Baja Categoria, No Despues, De Que Grandes Como Undisputa, Perdon Undisputed, Aj Diabla, Perdon AJ Satanas, A Perdon De Nuevo AJ Diablo, Y Surviar, Perdon De Nuevo Survior, Lo Tuvieron En Su Cintura Despues Llega Alguien Llamado Brack!, Y Se Lo Quita A The Omega Legend, Por Favor De Que Trata Esto Yo Le Traere De Nuevo El Prestigio A Ese Campeonato Por Que Yo Soy:


MR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANDERSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me Quedo Callado Un Momento Y Halzo El Microno Y La Gente

ANDERSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sonrio Y Grito: ANDERSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Suena Mi Musica




Me Voy Del Ring Y Todos Gritan Anderson! Anderson!


╦╦╦ Fin De Promo ╦╦╦



╩╩╩╩╩ Votaciones ╩╩╩╩╩

>Superstar of the Year:
-The Covell.
-AJ Diablo.
-Jomo. >>>> Ganador!
-The Masked Soldier.


>Damn Moment of the year:
-Sabu Michaels dura 10 segundos en el Royal Rumble.
-Rated R se lesiona al bajar del ring tras un combate.
-Undisputed se pone a leer en su cabina antes de la Elimination Chamber de No Way Out.
-AJ Diablo afirma que Jomo es como el Grinch ya que "ODIA LA NAVIDAD". >>>> Ganador!


>Match of the year:
-The Hitman vs JOMO for the World Heavyweight Championship(Wrestlemania II). >>>> Ganador!
-30 Man Royal Rumble 2009.
-XxLesnarsgxX Vs Hayabusa, lucha de 2 a 3 caidas (Wrestlemania II).
-The Covell vs The Masked Soldier for the ECW World Championship( WWE ECW).


>Feud of the year:
-ECW Originals vs WWE.
-The Hitman vs Aitor.
-The Covell vs The Masked Soldier. >>>> Ganador!
-Jomo vs The Ken Anderson.

>PPV of the year:
- Wrestlemania II. >>>> Ganador!
- Royal Rumble.
- No Way Out.
- Hell In A Cell.



>OMG Moment of the year:
-Undisputed aplicando un Spear a The Rock is The king desde el techo de la Hell in a Cell hasta la mesa de comentarios.
-Crazy Bull atraviesa 3 mesas en el Money in the Bank 2009 en Wrestlemania II.
-AJ Diablo canjea su Money In The Bank frente a The Covell en los pasillos y se convierte en World Heavyweight Champion.
-The Van Dominator muere en un accidente de avioneta. >>>> Ganador!


>Women of the year:
-Lupita_71 Atlántida. >>>> Por Mucho xD
-Sofy.
-La Wagnermania.
-Fanática de Jeff Hardy.


>Tag Team of the year:
-ECW Originals (AJ Diablo & Undisputed) >>>> Ganadores!
-H8(Galeno Lagunero y Evan Sydal).
-The Final Countdown(The Covell y The Masked Soldier).
-American Showtime(Mr PPV y WWE Mafia).


>Program of the year:
-WWE ECW.
-WWE Smackdown. >>>> Lo Mejor (H) xD
-WWE Monday Night RAW.
-WWE FCW.

>GM of the year:
-Aitor.
-Culé X Sempre. >>>> Cule Very Happy
-The Masked Soldier.
-Undisputed.

>Announce Tag Teams of the year:
-The Phenomenal y 12 Ayados (WWE ECW). >>>> Ganadores!
-The Hitman y The Rock is The King (WWE Smackdown).
-Austin 3:16 & Mr Wrestlemania (WWE RAW).
-Jean EG y The Instant Classic (WWE Superstars).


>Rookie of the year:
-Jaime I.
-The Maxs Jhordan. >>>> Ganador!
-The Maximun Vipper.
-The Omega Legend.


>Gimmick of the year:
-12 Ayados como "El Millionario" >>>> Este xD
-The Omega Legend como "Chico Rebelde".
-Santa como "Algo Bien".
-JOMO como "Guerrero Latino".


╦╦╦ Fin ╦╦╦


Última edición por Mr. Anderson el Sáb 2 Ene 2010 - 6:34, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). Empty
MensajeTema: Re: Super Show final WWE Y¡R(27-12-09).   Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). Icon_minitimeLun 28 Dic 2009 - 12:10

RugalKane escribió:
Respuestas hasta que fecha men, ademas, me puedes dar tu MSN?

Respuestas hasta el Sábado.


Mi msn es: javi_ cannavaro_91@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). Empty
MensajeTema: Re: Super Show final WWE Y¡R(27-12-09).   Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). Icon_minitimeLun 28 Dic 2009 - 17:29

jajajaja... AJ Pedazo de homosexual... en mi estancia en WWE demostré que no se necesita ser un lamebotas ni un mamabichos para poder triunfar, en poco tiempo logré lo que a ti te tomo años en chupadas de verg@ conseguir, y eso simplemente demuestra que soy alguien de calidad y no un pobre "Diablo"... no sabees con quien te metes, y pagaras muy caro tu parla barata.

y JOMO, como ya te lo hice saber, no soy cualquier pendejo, pero no te preocupes, bebe cerveza, confiate y masturbate cuanto quieras, pero despues no te quejes... ya te haré saber con mis propias manos quien soy... Y lamentarás haberme subestimado...!!

Culé, te conozco, pero no pueda dar fé de cuan bueno o malo eres... solamente pido que hagas las cosas bien y realices tu parte sin estorbarme. Se que tienes ganas de venganza, así que esta es tu oportunidad de redencion.


Última edición por Taker D' Lord Of Darkness el Miér 30 Dic 2009 - 18:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). Empty
MensajeTema: Re: Super Show final WWE Y¡R(27-12-09).   Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). Icon_minitimeLun 28 Dic 2009 - 18:42

OK

The Maxs Jhordan te la has pasado subestimando mi calidad y haber que dices cuando te quite tu invicto y me lleve el WWE European Champion

Salu2!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). Empty
MensajeTema: Re: Super Show final WWE Y¡R(27-12-09).   Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). Icon_minitimeLun 28 Dic 2009 - 21:52

PROMO
Entra The Omega legend en su reparado The omega car rodeado de mujeres cuando sale coge su Ic champ y entra en el ring con el titulo vemos que el ring esta rodeado de guardaspaldas de la WWE corporative que evacuan a las chicas a las afueras de la arena para volver

TOL:Hola querido publico de La Rioja, Hoy he venido para no solo hablar de mi oponente si no de la anticuada Extreme Championship Wrestling y uno que la semana pasada lanzo un Reto a MI LA LEYENDA OMEGA

La gente grita de jubilo pero un sector de Extremistas estan abucheandoles

TOL:Pero los insultos a los "inextremistas" llegaran despues

Los abuches del sector ECW aumenta y ahoga el jubilo de los Pro-WWE

TOL:Ahora hablare del ex-IC champion The maximun Extreme solo decir que no me demostro lo que es ni siquiera un poco si a la gente le gusta o no
ME LA SUDA pero para mi este tipejo solo ha sabido demostrar lo que es :
UN COBARDE

la gente extalla en gritos

TOL:ahora extallara ese tipejo a decir soy el mejor o sabes que lo perdiste por que no estaba al 100% y bla bla bla no te montes escusas perdiste por tu miedo ese miedo que tienes a shaman que te hizo que lo atacaras ese miedo que te hizo meterte en el combate para atacarlo para fastidiarle su plan pero..................en que conllebo el miedo................. a la perdida de su titulo asi que esta sera su ultima mientras que yo tenga el titulo asi que mejor que te esfuerzes.

la gente grita de jubilo

TOL:ahora os hablare de por que estoy en esta situacion lo que pasa es que despues de mi incidente con Rugal los de ECW andas tras mi algo que me preocupa no mucho no pero si que una panda de 10 o 12 cobardes esten detras mia

el sector ECW abuchea

TOL:mira qu abucheos no es normal para mi pero pensad :
intento atacar por la espalda lo menor posible
dejo mi vida en el ring
dejo i vida y seguridad por vosotros
.
.
.
.
Y apoyais a una panda de extremos no no señor os demostrare que aun puedo ser alguien os demostrare que aun me queda mas de un combate
por eso Rugal ganes o no el TV champ o gane o pierda el IC yo en Royal rumble:
Rugal kane vs The omega legend

se apagan las luces y de repente se escucha estas voces:
ECW no es un tipo de lucha ES UNA FORMA DE VIDA

el ring se siente como una explosion de fuego y llamas y TOL sale del ring rapidamente al ver que RK esta en el medio

TOL:entrad y evitad como sea que salga de aqui sin al menos una pierna rota cabrones

Los guardaespaldas entran al ring pero son derribados por las llamas

RK sale del ring y se encara con TOL

TOL:espero que no te achantes chaval

Rugal levanta los brazos y los baja dando un espiral de fuego

TOL ve como desaparece mira a su espalda

Cuenta atras para tu entrada al infierno
Cuenta atras para your road of hell

hell in a cell match-
the omega legend vs rugal kane

Comentarista:jou jou jou veamos las las reglas si el combate se lleva al cabo:
-los titulos en juego podrian cambiar por el show si:
Rugal gana el TV campion
si TOL pierde el IC
en el caso de que ninguno llegue con titulos el combate sera un normal match
-el combate sera en un Hell in a cell match pero habra una condicion:
cada minuto los extremos del ring y la jaula echaran fuego estilo a un infermo match pero con tiempo
-los luchadores ganaran:
Via pin a 3(pero el luchador debe estar sangrando)
Atraviesa la mesa de comentarista(para esto la caida debe ser desde el techo de la celda y esta debe tener el fuego encendido)

comentarista 2:y aqui dejamos de hablar como ramdon-man dew a todos y feliz vacas de navidad
Volver arriba Ir abajo
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). Empty
MensajeTema: Re: Super Show final WWE Y¡R(27-12-09).   Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). Icon_minitimeMar 29 Dic 2009 - 0:51

lılılılıl PЯǾМǾ lılılılıl



OMG...!!! Es Gustavo J Evans ...Volvio Evans el gran personaje, hermano ,carta de suerte , alumno, anunciador, y tramposo personal de ThE MaXs JhOrDaN ..Evans mira a todo el publico con una mirada de incorforme y asi va llendo al ring mientras el Publico corea RAW..!!! RAW..!!! RAW..!!!.

Gustavo Evans : Ufff alfin regrese a Estados Unidos y de vuelta para encontrarme con la WWE jajajaja, como sabran TMJ me alejo de la WWE porque tenia asuntos que tenia que resolver solo pero como veran estoy de regreso y como sabran mi estancia aqui no es para hablar de mi y menos de acerle una presentacion a El Juez ya que este muchachiyo deberia seguir limpiando los residuos que deja el publico cuando acaba un show o limpiar las sogas y los rings como todo un aprendiz que recien conoce el negocio pero bueno siempre se necesito un SUPER JOBBER para repotencear a los luchadores ...jajajaja .....

Mi estancia del porque estoy en el apertura de este show es poque va pasar algo muy parecido a lo que paso en el Debut de ThE MaXs JhOrDaN....

Publico..Yeahhh..!!!! TMJ..!!! TMJ..!!! TMJ..!!! TMJ..!!! TMJ..!!!

Si Si como fue esa vez presentado por Motorhead con su antigua cancion Time To Play The Game y que tubo un impacto en todo RAW y WWE en General, ahora se volvera a repetir ...si lo volvera hacer "La Dinastia Evans" vuelve a crear un fiesta total en fin de año y ahora les presento al hombre que nadie en RAW a podido vencer, mi Brother ThE MaXs JhOrDaN ...!!!!

(Se apangan las luces en la arena ...El Publico corea las inciales de ThE MaXs JhOrDaN ....)
Voz de un cantante: ....ARE YOU READY..!!!!!!! ..YEAH..!!!!!

OMG...!!!! Otra puesta en escena ..Es Jon Bon Jovi , Jon Bon Jovi..!!!!!....y un gran banda acompañandolo....!!!!!!!!



El Publico enloquece, esto es mayor a lo que se vivio en el debut de TMJ ..La Fanaticada acompaña y cantan a una sola voz junto a Bon Jovi la Cancion de entrada de TMJ "It´s My Life"..

Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). Triple+H,+entrance

Y ahi esta ahi esta y ahi esta ....ThE MaXs JhOrDaN a entrando a la arena ...TMJ mira a Bon Jovi y lo señala con las dos manos ....despues vuelve hacer lo clasico que esta siendo MaXs ultimamente jugar con el publico de manera ruda y extasiarlos mas y mas a su publico...

El Publico :WWE CHAMPION WWE CHAMPION WWE CHAMPION WWE CHAMPION....!!!!

ThE MaXs JhOrDaN a llegado al ring mientras Evans le da un Mcrofono...!!!

ThE MaXs JhOrDaN : Jajajajajaja, ni mas ni menos para cerrar este año 2009 vuelvo a repetir lo que hice en mi debut y con reaccion mucho mas de lo que fue auqella vez, si antes fue Motorhead ahora es Jon Bon Jovi y parece que fue una gran cambio positivo, hasta lo de Heel a Tweener Face un cambio que paso inesperadamente pero llendo al mi tema del porque esta presentacion es que quiero que recuerden quien es MaXs ya que yo soy el hombre de el gran Espectaculo en puesta en escena y poosedor de lo mejores en bandas y que mi entrada cuesta demasiado pero que yo lo valgo ya que dentro de un ring jamas e defraudado, jamas....todo iluso que me subestimaba vio en el ring la categoria que tengo y que a estado creciendo mas y mas y que no tiene limites y donde ya han caido muchos en RAW y seguiran cayendo y cayendo ya que yo soy el maximo presente y futuro de la Empresa y la primera parte que esta viendo eso es RAW....Universo de la WWE para el 2010 veran a ThE MaXs JhOrDaN Evolution donde sera el Campeon Eterno European Champion buscando otro titulos y con un invicto que no caera y que seguira venciendo a tipos que alegen que son lo mejor de RAW y que les pondre rapidamente los ponder en su sitio en un cara a cara conmigo a ver si sus palabras tienen alguna base yyyyy....

Gustavo J Evans : Espera MJ Evans , mira MaXs esto lo que dicen esta toooodo muy cierto y ademas tu entrada triunfal a sido todo un exitaso pero esta noche tienes una lucha contra alguien que no ubico y serias bueno que por ultima vez hables sobre él ya que Entradas como estas habran muchas y de eso me encargare yo Bro y aqui ya cumpliste con tu publico mas bien diremos tus nuevos fans.jajaja....

ThE MaXs JhOrDaN :RateDX escuchame bien..!!!!! la unica manera de sarcarte de mis vista porfin definitivamente es destruirte esta noche y eso hare hoy vas a perder de todas maneras y lo mas probable es que seas humillado y que no me dures ni 5 minutos, ya que tu nivel no llega a lo que es ThE MaXs JhOrDaN ya que yo soy mas grande que un titulo soy el luchador al que daran la mejores cosas en RAW ....Los gastos de dinero en entradas de esta magnitud que e dado es casi tu sueldo que tienes en RAW, todo este publico presente sabe que estoy para cosas mas grandes y lo dicen y lo dicen y eso esta a la vista ya que en RAW he hecho un trabajo impecable con puras victorias y ni una sola derrota, desde victorias a Campeones de la marca como el United States Ave Fenix III o WWE como Cule o Jomo o simples luchadoores de tu nivel pero por ahora volvere a luchar contigo y se que me volveras a desepcionar, lo volveras hacer pero espero que sea la ultima vez que cruzamos destinos ya que en mis planes tu no estas escrito y para eso ..ESTA NOCHE..!!!! TE ELIMINARE..!!!!

MaXs Vota el Micro y Evans levanta la mano de MaXs y celebran antisipadamente mientras el publico esta con MaXs JhOrDaN .....
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). Empty
MensajeTema: Re: Super Show final WWE Y¡R(27-12-09).   Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). Icon_minitimeMiér 30 Dic 2009 - 11:29

Una cosa

si podeis hacer la promo en YR! ademas de qui sería genial así los de YR! ven k la empresa esta viva XD
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). Empty
MensajeTema: Re: Super Show final WWE Y¡R(27-12-09).   Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). Icon_minitimeMiér 30 Dic 2009 - 13:06

no como WWF que esta casi muerta por que el PPV todavia no lo han puesto un GM esta de "vacaciones" y los otros dos han desaparecidos y BOD como si nada XD
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). Empty
MensajeTema: Re: Super Show final WWE Y¡R(27-12-09).   Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). Icon_minitimeMiér 30 Dic 2009 - 14:15

PROMO:





Se oye el tipico rugido de un motor y la cancion ya conocida en RAW... acelera ese ruido y salta en escena un Lotus Exige S Type 72 en memoria al mitico equipo de Formula 1. Frena en seco dando media vuelta encarandose hacia la zona del titantron, de donde habia venido. Se abre la puerta y baja Cule X Sempre! Viene con la camiseta del sextete del Barça con las seis estrellas y la ya frase conocida "Tot guanyat. Tot per Guanyar". Cierra la puerta del coche, coge el micro que le ofrecen y sube la escalera. Atraviesa las cuerdas con un movimiento de espaldas y se situa en el centro del ring. Espera a que la muchedumbre haga el silencio y esto parece que ocurre en estos precisos instantes. Cule eleva el micro y va a empezar a hablar. Veamos que nos explica hoy:

- Buenas noches a todos! Ya estamos aqui, en el show de fin de año, y tengo muchos temas sobre los cuales hablar, asi que hoy va para largo, no os desespereis, sera placentero y no os morireis, como cuando salen otros. Asi, que vayamos al grano!

Lo primero es hablar de TLC, y de lo ocurrido anteriormente. Recordemos lo que paso.
Cule X Sempre coge un mando de television le da al play activando el video donde se ve lo ocurrido en el Main Event de TLC entre Jomo y Cule X Sempre, donde se ve la ayuda prestada por AJ Diablo y The Maxs Jhordan hacia Jomo.

Cule quita ya el video y vuelve a hablar:
Lo habeis visto todos no? Jomo no es capaz de ganarme si no es con ayuda, diras que el marcador esta 3-0 favorable a ti, pero si yo me traigo a dos guardaespaldas para que me ayuden tambien soy capaz de ganar, y mas si te atacan cuando estas dominando, cuando tienes el combate ganado, cuando estas gastando tus ultimas energias. Esto no es ni de mal luchador, es peor, eso no es ni digno de ser luchador, ni por parte de Jomo ni por parte de los que lo ayudan, porque los que lo ayudan lo unico que han demostrado es que son unos rastreros que solo van con el por interes! Eso lo sabeis claramente y no me lo pueden negar. Ai que miedo me da el decir las verdades a la cara! Que vendra AJ a atacaaarme aiiii

AJ me das pena, has ido del buen camino a arrastrarte, estabas en la gloria siendo World Heavyweight Champion, y te dejaste caer tu mismo, es como un suicidio.
Pero bueno, esta noche se demostrara lo que es la verdad. Podreis ver por segunda vez lo que son realmente ese par. Pero bueno, lo que tengo clarisimo es que algun dia se hara justicia, porque esto no puede acabar asi de ninguna de las formas. Hoy pienso ganaros.

Nunca he luchado al lado de Taker pero espero que lo hagas bien y no seas otro traidor, hoy sera seguramente el unico dia que seremos compañeros porque se que tienes el mismo objetivo que yo, es decir, el WWE Championship, ese titulo que perdi injustamente, pero bueno, eso ya es agua pasada, y ya se que a todos se les daran las oportunidades grandes, y a mi... siempre se me daran pero con injusticias.

Me abri camino a golpes hace ya muchos meses, hasta alcanzar ganar primero el Hardcore con ese reinado de 6 meses solo interrumpido por 4 dias, donde casi gano el ECW Championship.
Pensemos en el futuro, ni en el pasado ni en el presente, porque eso no da beneficio ninguno, en cambio el futuro me puede dar muchos.

Esta noche, un combate por parejas, donde se puede demostrar quien es mejor, a no ser que Jomo haga alguna de sus artimañas como ya es tipico en el, creo que se dedica a eso y todo...

Pero hablemos del combate de esta noche: Yo lo voy a desarrollar como lo he estado haciendo hasta ahora. Vale que no he ganado, pero no he ganado por cosas secundarias, porque en todos he tenido a Jomo dominado y a punto de hacerle la cuenta final

Asi que creo que este es lo mejor y no podran salir terceros, o eso espero, y si tengo la ayuda de Taker aun mas porque eso ya puede ser letal.

Sobre AJ Diablo, usare lo mismo, lo he ganado ya alguna vez y no tengo ningun problema en hacerlo de nuevo, no te preocupes que no me pienso olvidar de ti y te tendre en el punto de mira.

Pero pasemos a lo siguiente...

OMG!! Son AJ Diablo y Jomo! Vienen muy convencidos y suben rapidamente al ring. Cogen cada uno un micro y van a hablar para seguramente rechistarle alguna cosa a Cule X Sempre. Veamos que dicen:

Jomo: Cule deja ya de decir mentiras, en TLC se hizo justicia, todo el mundo sabe que yo soy superior a ti. AJ Diablo me ayudo porque es un gran amigo.

AJ: Eso mismo, Jomo era capaz de derrotarte, pero es mejor que se te humille al 100%, contra mas mejor, porque es lo unico que te mereces, ese WWE Championship nunca jamas lo recuperaras!

Cule: Bueno bueno ya esta aqui el coro, tranquilitos antes de todo, solo os digo que la avaricia rompe el saco, y os hare la siguiente pregunta: ¿Por que no habeis usado vuestro titantron oficial?

Jomo: Como quieres decir con nuestro titantron oficial? Te has vuelto loco? Eso es la envidia hacia mi persona, porque yo soy el mas mejor del planeta.

Cule: No, no, me refiero a esto, vuestro titantron:





Cule ha puesto el video tan famoso de YMCA - Village People y la gente se rie mientras Jomo y AJ Diablo se ponen rojos como tomates. AJ Diablo coge el micro muy enfadado:

AJ: Te acabas de pasar y esta noche vas a recibir tu merecido, y aun mas por haber hecho esto, porque esto es de lo peor que podrias haber hecho, si no mueres sera de milagro!

Cule: Tranquiiilo, el que se pica, es por algo... Y luego, yo creo que a ti AJ te queda bien ir de poli duro alli agitando las esposas al aire. Y a ti Jomo... quizas el vaquero, si, definitivamente te queda perfecto el vaquero!

Jomo: Deja de decir ya tantas chorradas me estas haciendo enfadar, y no quiero darte antes de hora, porque sino no podras luchar luego contra mi!

Cule: Uiii que miedo, la nena se esta enfadando, que has perdido el chupete, o es que el bigote de vaquero no te gusta?

AJ: Calla ya, eres peor que nosotros, y hoy lo volveremos a demostrar, callate esa boca que solo la tienes para decir barbaridades y mas barbaridades!!

Cule: Aiiii que la otra nena tambien se enfada!! Has perdido tambien el chupete o es que has agitado las esposas y se te han escapado?

Jomo y AJ Diablo aun se ponen mas rojos, se miran ambos y se lanzan sobre Cule X Sempre! Le intentan dar golpes en la cara pero Cule X Sempre se consigue medio deshacer, se pone en pie, y Capoeira Kick a AJ Diablo! Jomo se dirige alli pero le aplica un Feint Wheel Kick en toda la boca que le hace caer como una piedra al suelo de nuevo!!!

AJ Diablo y Jomo se levantan de una forma muy rapida y bajan del ring intentando huir como cobardes de tal situacion mientras el publico se rie y grita: Cule Cule Cule!
Jomo y AJ Diablo se van de espaldas señalando a Cule, pero no se dan cuenta y chocan contra algo, se giran, y es Taker 3:16!!! Coge a ambos, uno con cada mano por el cuello, los eleva y Chokeslam!!! Han caido otra vez y ahora no se mueven. Cule X Sempre baja del ring y le ofrece la mano a Taker 3:16 que la acepta sin ningun problema.





Vuelve a sonar el titantron de Cule X Sempre y se dirige al coche, invita a Taker a subir, el cual no rechaza el ofrecimiento, cierran las puertas y Cule acelera el coche mientras se van entre gritos y coreos de los nombres de ambos y las asistencias intentan atender a Jomo y AJ Diablo.


FIN PROMO

NADA PERSONAL SOLO PROMO
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). Empty
MensajeTema: Re: Super Show final WWE Y¡R(27-12-09).   Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). Icon_minitimeJue 31 Dic 2009 - 2:37

►►►PROMO◄◄◄

Suena Mi Musica Y Digo:

►RateDX◄
The Maxs Jhordan lo unico que has estado haciendo desde que llegaste a WWE RAW es estar humillando a otros y te la has estado presumiendo algo que no eres
Dices que eres el mejor pues bien por ti siguelo diciendo y talvez alguien algun dia te lo crea, tambien dices que no estoy a tu nivel y que solo soy un estorbo al WWE Champion pues en este ultimo evento del año me voy a converir en mas que un estorbo me voy a convertir en el WWE European Champion y eso es algo que no podras detener

►RateDX◄
A partir de hoy si alguien habla de ti habalran solo de la manera en que caiste rendido a mis de la maner en que yo RateDX te destrui y de una vez por todas te quite esa sonrisa de niñito de tu cara
Mira The Maxs Jhordan por ahi alguien una vez me dijo que mientras mas subes mas fuerte es la caida y eso es exactamente lo que te va a pasar tu en estos momentos te sientes el rey del mundo piensas que estas en lo mas alto que nadie puede derrotarte pero RateDX sera el que te baje de esa nube en la que estas

►RateDX◄
Tu invicto llega hasta aqui tu terminaras derrotado por mi y si asi quieres las cosas muy bien cuando te derrote y vengas a RAW chillando y exigas tu oportunidad por el WWE Champion quiero que sepas que yo estare siempre arruinando tu carrera y apartir de ese momento tu empezaras a respetarme y a temerme

►RateDX◄
Y dejame decirte que muy pronto en WWE habra un lugar donde la gente no querra estar donde tendran un miedo enorme y ese lugar sera dentro de un ring con RateDX y me gustaria que el GM considerada esta opcion y en este mismo evento quisiera tenerte a ti The Maxs Jhordan en una lucha vs RateDX en last man standing

◄◄◄FIN PROMO►►►

Salu2!!!!!!!!!!

Solo Promo No Quiero Ped0s Con Nadie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). Empty
MensajeTema: Re: Super Show final WWE Y¡R(27-12-09).   Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). Icon_minitimeJue 31 Dic 2009 - 4:20

JAJAJA¡
Tremenda carcajada se escucha en el titantron la gente voltea para ver que es lo que pasa y o sorpresa en jomo quien dice lo siguiente:

AJ ok no pasa nada te debia una y lo de mi entrada lo dejare pasar, asi que estamos a mano y la verdad me vale madre si soy el Grinch porque si odio la puta navidad, afortunadamente ya paso eso y vamos a lo que viene... por cierto, dile a tu enano que no se meta conmigo o sabra lo que es amar a Dios en tierra de indios.

Cule Cule Cule, sales con tu camisetita del Barcelona, orgulloso seguramente, pero lastima que no puedas comparar tus logros con los del equipo, ya que ni eso sirve, ademas, si mal no recuerdo incluso ellos tienen ayuda de los silbantes no? o caso ya olvidaste aquella final de la champions? asi que yo no hago nada que no haria alguien a quien tu admires, no llores nena, dices que no te puedo ganar sin trampas, sin ayudas, etc... etc... etc... me das ternura pequeña, sigue llorando, si vemos bien el video, Max te ataco por que tu lo atacaste primero, ya tienes amnesia seguramente por querer borrar tus derrotas ante mi, de tu mente. Ahora bien, vemos la parte final del video... lo viste? parece que te habias quedado ciego, el que me estaba siendo atacado por dos era yo, ya que tu limpia culos, ese tal taker no se que, me ataco por la espalda y tu querias seguir el juego, eso se te olvido verdad? jajaja me das verguenza solo de verte, por que no te callas y admites finalmente que soy mejor que tu?. Eres solo basura, escoria sin sentido que solo desprestigia el nombre de los titulos, no vengas a mi llorando, ya que incluso el GM estaba de tu lado para la lucha en TLC y ni siquiera asi lograste derrotarme, vamos a otra cosa ya me aburri de ti recuerdalo 3-0 el marcador esta a mi favor en luchas 1 vs 1 y seguiremos aumentandolo en caso de que sigamos estando frente a frente.

Taker seguro no se aparece, seguramente por que esta masturbandose metiendose un dedo en el ano, por el hecho de haber logrado golpearme, pero solo sera esta vez, porque nunca podra vencerme en luchas por mi titulo, asi que dejemoslo por ahora, que aun le falta camino por recorrer.

ThE MaXs JhOrDaN, me das risa, quieres ser campeon eterno de un titulo que no tiene ningun valor, porque, eso eres tu, un campeon sin valor, de relleno, me diste la victoria a mi, seguramente, porque tu ego es tan grande que piensas que puedes derrotarme en un lucha por el titulo de la WWE? sigue soñando nena, no tengas tanta fe en ti, eres bueno, epro no tanto como para ser WWE Champ. Vamos, dices ser dueño de motor head y de bon jovi, eso a mi no me dice nada, yo puedo decir que soy dueño de Guns And Roses y no sirve para nada, por que ellos no lucharan por mi, aqui lo que vale es ser campeon de verdad y no cualquier tipo que tiene algo colgando en sus hombros que no sirve para nada.

EL CALOR LATINO NUNCA MORIRA... y asi es yo odio la puta navidad

Solo por esta vez me despido con esto...



MC: Muy emocionante JR

Pero en ese momento una musica rara lo interrumpe y se apagan las luces


JR: Que es eso?? acaso es un ataud que lo traen unas personas con tunicas!

Lo llevan al centro del ring y lo abren y de ahi sale alguien!!!!

JR: O por dios es... es... Asesino!? Esto no puede estar pasando!

La gente no lo puede entender! esta confundida y en eso asesino toma un microfono

Asesino: Todos pensaban que yo abia muerte(risa diabolica) no lo van a poder lograr y cuando digo eso ustedes pensaran... que acaso lo mataron? si asi es bueno en verdad intentaron matarme... pero no lo lograron porque........... yo abia vendido mi alma a los espiritus de la noche! para ser inmortal

MC: Esto no puede ser posible!!!

Asesino: Mis rivales de esta noche intentaron matarme..... para que no los destruya pero no lo pudieron conseguir... y por eso me vengare uno por uno caeran ante mi y los mandare a descansar en paz!



FIN PROMO

Bueno como ven cambio mi gimmick que ahora es asi

Finishers: Tombstone Piledriver, Hell Gates
Moves: Old School,Running DDT, Flying Cloesthine,Sidewalk Slam, Big Boot
Twener
Titantron: https://www.youtube.com/watch?v=szfvSkIjfqI

Saludosssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). Empty
MensajeTema: Re: Super Show final WWE Y¡R(27-12-09).   Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). Icon_minitimeVie 1 Ene 2010 - 2:47



Se apagan las luces y entro con una mascara roja con grecas blancas y una capa de la vieja escuela ademas de mi resaltante USA tittle saludo al publico y subo al ring suspiro y tomo el microfono

Campero:
------------------------------ Q tranza Compas --------------------------------

Y primero nada Feliz 2010!!! WWE RAW!!! Jaaaaaaaa
Vengo de una gran victoria en TCL donde conquiste el United States Tittle

Publico: Campero! Campero! Campero! Campero! Campero! Campero!

Jaaa asi q como se los dije y se los adverti voy paso a paso a la cima de esta empresa y se los juro llegare
Esta noche no tengo mas q decir voy con Rated R lo mas seguro es q ni se aparesca del miedo Jaaaa asi q nisiquiera considerare esto como una defensa de mi titulo

Pero en Raw se q hay mucha competencia asi q espero un verdadero reto

Me despido banda y....

------------------------------ Ahi nos vemos Compas hasta la otra -----------------------------

Suena mi intro



y me retiro siendo ovasionado por el publico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). Empty
MensajeTema: Re: Super Show final WWE Y¡R(27-12-09).   Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Super Show final WWE Y¡R(27-12-09).
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE Super Show Down Wiki
» RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017
» Criki no cobrará por participar en Super Show Down
» Power 25 tras Super Show-Down & Survivor Series
» WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: