WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Super Show final WWE Y¡R(27-12-09).

Ir abajo 
+10
Maxs Jhordan
the omega legend
RateDX
Taker Danielson
The Ring General
Wolfgang Rugal
AJ Diablo
Kashmirr
Deathreo
Savior y2j
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). - Página 2 Empty
MensajeTema: Super Show final WWE Y¡R(27-12-09).   Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Dic 2009 - 1:30

Recuerdo del primer mensaje :

Suena la música especial de hoy con la pirotecnia y los fuegos artificiales:




Ahora salimos los tres GM"s, The Masked Soldier, Culé X Sempre y AJ Diablo que nos disponemos a decir unas palabras al público.


Empieza tomando el micro el GM de ECW, AJ Diablo:
"Querido público, como sabrán me llena de orgullo y satisfacción la celebración de esta fiesta final de la mejor empresa del mundo, y no podía ser en otro sitio que no fuera..... ¡LA RIOJAAAAAAAAAAAA¡(El público grita emocionado).

Ahora tomo la palabra yo, el GM de RAW, The Masked Soldier:

"En esta fiesta final de la empresa tendremos muy buenas luchas, tres de ellas titulares, después del gran evento que fue TCL nos llena de orgullo que en estas fechas tan señalas también se hagan la entrega de los premios Slammy 2009, todos ustedes podrán votar en ellos y elegir quienes fueron los mejores en cada categoría, así que anímense",(le cedo el micro a Culé).


Culé ahora va a empezar a hablar:
"Este 2009 ha sido un gran año para la empresa a pesar de todos los cambios que se han producido, pero de nuevo hemos sabido manterenos en la cima del negocio por tercer año consecutivo, ha sido un año increíble y que mejor forma de acabarlo que con este gran show de regalo para todos ustedes, disfrútenlo".




►Primera Lucha. Para abrir boca tenemos un interesante combate por parte de ECW, estos luchadores buscan ser las nuevas estrellas de la ECW ,pero solo 2 lo conseguiran. El combate es un 4 Briefcase on a pole mach en el que cada esquina hay un maletin con un nº.El maletín 1 tendrá un contrato con ECW, el 2 con RAW y el 3 con S¡D. Solo se puede coger un maletin por persona.


-Alex Skain vs Straight Edge vs El Juez.



►Segunda Lucha. La segunda lucha de la velada nos la trae Smackdown, será un Triple Threat entre tres jovenes talentosos que buscan seguir creciendo dentro de la empresa, y que mejor manera de hacerlo que logrando una victoria aquí.

-Angemon vs. Evan Mysterio vs. Mr Anderson.



►Tercera Lucha. El nuevo WWE United States Champion está cargado de moral tras su victoria en TCL, tiene pinta de tener un gran futuro en la empresa, pero hoy se tendrá que ver las caras contra un rebelde que no se ha presentado a sus últimas luchas dentro de RAW, así que si no lo hace hoy será despedido.
*Non Title Match.

-Campero LWO(WWE United States Champion) vs The Rated R.



►Cuarta Lucha. Será por el ECW TV Championship que no pudimos ver en TLC. Tampoco pudimos ver el Ladder match por lo que esta será la estipulación del combate.
6 Man Ladder Mach for the ECW TV Championship:

-The Jem ©️ vs Antibatista vs Santa vs Rugal Kane vs Asesino vs тѕρм: тнє ѕнαиωѕтσρρєя.



►Quinta Lucha. Tenemos una interesantísima lucha por parejas, por un lado el campeón Hardc0re está con mucha confianza al haber retenido su título en TCL, hoy tendrá como pareja a un hombre que hizo su regreso a la empresa de una forma cobarde atancando al actual WHC, pero hoy ambos tendrán que aliarse para derrotar a dos jovenes que vienen haciendolo muy bien en la empresa, veremos quien se impone hoy.

-The Ass Kicker(WWE Hardc0re Champion) & Hunstar vs. Jorge 13 & Brak The Vampiro(WWE Million Dollar Champion).



►Sexta Lucha. Ya llegamos a la segunda luchas titular de hoy, será por el WWE European Championship, el campeón se está mostrando en un gran momento de forma pues está invicto en la empresa y ha demostrado mucha calidad, pero hoy tendrá enfrente a un hombre hambriento de títulos que quiere demostrar su talento con una victoria hoy, así que veremos quien sale con el título de aquí.

-The Maxs Jhordan ©️ vs RateDX.



►Séptima Lucha. En TLC hizo a su compañero luchar en desventaja contra la mejor pareja de la WWE y le costó no poder ganar los títulos unificados de parejas. Ahora va a ver lo que se siente al no tener nadie en su esquina en un Handicap Mach que se le antoja bastante complicado.

-The Ultimate Heel vs The Legend Killer Lashley & Aitor (W/Alf).



►Octava Lucha. Llegamos a la última lucha titular de la velada, el nuevo WWE Intercontinenal Champion viene subiendo como la espuma dentro de la empresa y más después de ganar este título en TCL tras un gran reinado como campeón del millón de dólares, pero hoy tendrá que exponer su campeonato intercontinental frente a un ex-campeón que le tiene muchas ganas después del gran escándalo de TCL y que quiere demostrar porque fue campeón de este título.

-The Omega Legend ©️ vs. The Maximum Viper.



►Novena Lucha. Se rumorea que Undisputed no llegó a tiempo al PPV TCL porque el campeón de la ECW hizo de las suyas para evitarlo. Ahora Undisputed y Jaime tendrán que hacer pareja contra otro Tag que viene pisando fuerte en ECW y que tienen una gran oportunidad hoy para demostrar su calidad.

-Jaime I (ECW World Champion) & Undisputed vs The knight of darkness & Scorpion Deathlock.



►Main Event. Llegamos por fin al evento estelar de hoy que como no podía ser de otra forma nos lo trae la marca roja, será un combate de parejas muy apasionante y cargado de rivalidad y emoción, en TCL el actual WWE World Champion logró retener su título por segunda vez ante el hombre al que arrebató el título, pero después del combate reapareció el hombre muerto después de mucho tiempo de ausencia y le atacó, pero en ayuda del campeón vino un hombre un Guerrero Celta que le salvó el pescuezo, ahora estos 4 hombres han hecho alianzas y hoy se demostrará quien es la mejor pareja.

-Jomo(WWE World Champion) y AJ Diablo vs Taker Lord of Darkness y Culé X Sempre.




Preguntas para todos los integrantes del show(Todas las respuestas a The Masked Soldier).

1-¿Cuántos significados tienen las siglas CM de CM Punk?
2-¿Cuál fue la última lesión que sufrió Mascarita Divina?
3-¿Cuál es la única empresa de Japón que tiene campeonato de tríos?
4-¿Cuándo se produjo la última lucha mano a mano(1 vs 1) entre Bryan Danielson y Nigel McGuinness y quién ganó dicho combate?
5-Opinión. ¿Quién crees que ganará el Royal Rumble 2010 y porqué?
6-Promo. Como ya se sabe es obligatoria y será tomada en cuenta.


También quisiera aclarar algunas cosas:

-Todo el show lo haré yo ya que mañana mismo de voy de vacaciones y no volveré hasta el día 3-4 de Enero.
-Cuando vuelva me leeré las respuestas de todos y narraré las luchas.
-Al ser un House Show las narraciones serán de forma breve.
-Las preguntas serán sencillas.
-En este Super Show final como ya hemos dicho en varias ocasiones se entregarán los premios WWE Slammy 2009 que contará con las siguientes categorías(todo el mundo tiene derecho a votar).

>Superstar of the Year:
-The Covell.
-AJ Diablo.
-Jomo.
-The Masked Soldier.


>Damn Moment of the year:
-Sabu Michaels dura 10 segundos en el Royal Rumble.
-Rated R se lesiona al bajar del ring tras un combate.
-Undisputed se pone a leer en su cabina antes de la Elimination Chamber de No Way Out.
-AJ Diablo afirma que Jomo es como el Grinch ya que "ODIA LA NAVIDAD".


>Match of the year:
-The Hitman vs JOMO for the World Heavyweight Championship(Wrestlemania II).
-30 Man Royal Rumble 2009.
-XxLesnarsgxX Vs Hayabusa, lucha de 2 a 3 caidas (Wrestlemania II).
-The Covell vs The Masked Soldier for the ECW World Championship( WWE ECW).


>Feud of the year:
-ECW Originals vs WWE.
-The Hitman vs Aitor.
-The Covell vs The Masked Soldier.
-Jomo vs The Ken Anderson.

>PPV of the year:
- Wrestlemania II.
- Royal Rumble.
- No Way Out.
- Hell In A Cell.



>OMG Moment of the year:
-Undisputed aplicando un Spear a The Rock is The king desde el techo de la Hell in a Cell hasta la mesa de comentarios.
-Crazy Bull atraviesa 3 mesas en el Money in the Bank 2009 en Wrestlemania II.
-AJ Diablo canjea su Money In The Bank frente a The Covell en los pasillos y se convierte en World Heavyweight Champion.
-The Van Dominator muere en un accidente de avioneta.


>Women of the year:
-Lupita_71 Atlántida.
-Sofy.
-La Wagnermania.
-Fanática de Jeff Hardy.


>Tag Team of the year:
-ECW Originals (AJ Diablo & Undisputed)
-H8(Galeno Lagunero y Evan Sydal).
-The Final Countdown(The Covell y The Masked Soldier).
-American Showtime(Mr PPV y WWE Mafia).


>Program of the year:
-WWE ECW.
-WWE Smackdown.
-WWE Monday Night RAW.
-WWE FCW.

>GM of the year:
-Aitor.
-Culé X Sempre.
-The Masked Soldier.
-Undisputed.

>Announce Tag Teams of the year:
-The Phenomenal y 12 Ayados (WWE ECW).
-The Hitman y The Rock is The King (WWE Smackdown).
-Austin 3:16 & Mr Wrestlemania (WWE RAW).
-Jean EG y The Instant Classic (WWE Superstars).


>Rookie of the year:
-Jaime I.
-The Maxs Jhordan.
-The Maximun Vipper.
-The Omega Legend.


>Gimmick of the year:
-12 Ayados como "El Millionario"
-The Omega Legend como "Chico Rebelde".
-Santa como "Algo Bien".
-JOMO como "Guerrero Latino".




Mucha suerte a todos las participantes, feliz navidad y feliz año a todos, y gracias por ahcer de WWE Y¡R la mejor marca del foro por tercer año consecutivo.

Saludos.

The Masked Soldier(GM de WWE RAW).
Culé X Sempre(GM de WWE S¡D).
AJ Diablo(GM de WWE ECW).


Última edición por The Masked Soldier el Lun 28 Dic 2009 - 16:14, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Super Show final WWE Y¡R(27-12-09).   Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Ene 2010 - 0:04

●Superstar Of The Year●
┊»The Masked Soldier.

●Damn Moment Of The Year●
┊»AJ Diablo Afirma Que Jomo Es Como El Grinch Ya Que "ODIA LA NAVIDAD".

●Match Of The Year●
┊»The Covell Vs The Masked Soldier For The ECW World Championship (WWE ECW)

●Feud Of The Year●
┊»The Hitman Vs Aitor.

●PPV Of The Year●
»Wrestlemania II.

●OMG Moment Of The Year●
»The Van Dominator Muere En Un Accidente De Avioneta.

●Women Of The Year●
»Lupita.

●Tag Team Of The Year●
»H8 Galeno Y Sydal.

●Program Of The Year●
»WWE ECW.

●GM Of The Year●
»Cule X Sempre.

●Announce Tag Teams Of The Year●
»The Hitman Y The Rock Is The King (WWE SmackDown)

●Rookie Of The Year●
»The Maxs Jhordan.

●Gimmick Of The Year●
»Jomo Como ''Guerrero Latino''

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Super Show final WWE Y¡R(27-12-09).   Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Ene 2010 - 0:20

nadie me vota¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Super Show final WWE Y¡R(27-12-09).   Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Ene 2010 - 0:44

Javi Te Iva A Votar Ati En El Novato Del Año, Pero Aqui Se Lo Lleva Definitivamente Maxs Jhordan Y Jaime l, Ya Que Los Dos Llevan Bastante Tiempo Con Sus Titulos En Lo Absoluto Jhordan Que Derroto A Jomo, Y Otras Cosas.

Bueno Eso Opino Yo, Cada Quíen Tiene Sus Opiniones, En Fin Yo No Me Quejo De Nada Por Lo Menos Conformate Con Ser Dominado En Los Slammys Yo Nunca Aparecería Ahí xD..
Volver arriba Ir abajo
El Tanque
WWE Free Agent
WWE Free Agent



España
Cantidad de envíos : 39
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 31
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El Tanque (Jaime I)
Finishers Moves: Tower Of London, Pole Shift, Boma Ye.
Signature moves: Sheerdrop Brainbuster, Exploder Suplex, German Suplex Hold, Pele Kick, Jawbreaker Lariat, Angle Lock, London Dungeon, Shining Triangle,

Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Super Show final WWE Y¡R(27-12-09).   Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Ene 2010 - 2:15

Suena mi titantron y entro al ring:



Aquí tenéis damas y caballeros, al más de 5 meses ECW Champion y uno de los pocos que ha dado la cara por la marca extrema en los últimos meses... Así es, parecía que Undisputed, el ECW Original venía a "salvar" a ECW en su nueva era, pero ¿que sucedió? No se presentó a la lucha, la grandeza se demuestra en ocasiones importantes, como aquella, y Undisputed me demostró que su tiempo ya ha pasado, y que se dio cuenta de que no me podía vencer un poco antes de la lucha. Undisputed, si no estás en forma desde aquí te digo que te retires, no quiero enfrentarme a luchadores penosos y cobardes que no se presentan...

Hoy tenemos un programa especial, y por eso luchadores de SD! y ECW estamos aquí, hoy no me queda más remedio que hacer pareja con el fracasado ECW Original Undisputed, solo espero que hoy se presente a la lucha y tenga un poco de dignidad, aunque creo que hoy si la hará, ya que no tiene que luchar contra el mejor, al contrario, hace pareja con el mejor y eso para él debe ser un elogio, aunque ya demostró que era un cobarde atda, por lo que si nos sorprende presentándose en la lucha yo me tengo que andar con mucho cuidado por si de nuevo me ataca por la espalda, es su forma de ponerse over delante del público y luego decir: "merezco ser ECW Champion", sí, sí, sí, no presentándote a las luchas titulares en tu vida volverás a ser campeón de nada majete.

Nuestros rivales, son una combinación de experiencia y juventud, por una parte Scorpion Deathlock, que siempre es un rival peligroso, pero que no está a mi nivel y hoy demostraré de nuevo que soy superior a él, y el otro The Knight Of Darkness, un rival joven, con talento y que lo hizo bien cuando enfrentó contra Charly Ryot y contra mí por el ECW Championship, ahora tiene una nueva oportunidad de demostrar cosas... Ellos tienen una ventaja y es que segurísimo que se entenderán mejor que Undisputed y yo, yo digo la verdad, y no estoy cómodo al lado de Undisputed, ya que más que a ganar la lucha su objetivo es otro, y me tendré que andar con mucho cuidado, no permitiré seguir perdiendo el tiempo con un luchador así, y si su única arma es atacar por detrás, a lo cobarde que se olvide del título, pues nunca lo podrá ganar... Habrá que tener en cuenta a estos 2 rivales de hoy, más que nada porque la pareja de Undisputed y yo no va a ser un buen equipo precisamente... Hoy, en realidad, tengo 3 rivales, pero haré lo que sea para salir del ring con las manos en alto y como ganador de la lucha.


Fin de promo.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Super Show final WWE Y¡R(27-12-09).   Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Ene 2010 - 7:01

JOMO Yo ya tengo un lugar de privilegio aqui en WWE, en especial en Raw (de hecho por eso no me conoces, tu estabas en SD mientras yo fui campeon xD) simplemente vengo a reclamar lo que es mio, pero aun así luchare por ello.
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Super Show final WWE Y¡R(27-12-09).   Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Ene 2010 - 15:46

emanuell lo decia de broma XDD para mi es algo raro que en 3 meses me nominaran asi XD
Volver arriba Ir abajo
Deathreo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Deathreo


México
Cantidad de envíos : 366
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wolf Geist
Finishers Moves: Tiger Driver '91, Gutwrench Powerbomb, Gory Special
Signature moves: Red Thunder Bomb, Emerald Flowsion, 720 DDT

Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). - Página 2 Empty
MensajeTema: Promo   Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Ene 2010 - 23:24




Ya en el ring me dispongo a hablar...- Despues de tener una desastroza aparicion en December to Dismember, hoy hago mi re-debut en WWE!!!!, antes estube en RAW y estube muy cerca de ganar el United States Championship, pero no se pudo, Ahora regreso a SD, y vengo por todo, hoy me toca una pelea muy dificil, en contra de Ass Kicker y Hunstar, pero a mi lado esta un gran luchador... nada menos que Brak, tengo confienza de que podemos ganar, Hunstar al igual que yo, hace su re-debut en WWE, pero lo malo esque le toco frente a mi, lo respeto por que es un grande, pero yo le cerrare la boca y lo destrosare, la semana pasada hizo un acto de cobardia enorme... atacar a alguien por la espalda, ahora yo le dare su merecido, muchos de ustedes creen que estoy loco, al querer ponermele al tu por tu, pero vengo lo suficientemente preparado para vencerlo a el, y Ass kicker, como un anticipo les digo... YO GANARE!!!!!!!! (la gente aplaude)


Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Super Show final WWE Y¡R(27-12-09).   Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Ene 2010 - 23:55

OMG! Jaime y Jorge 13 tienen el mismo titantron xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Super Show final WWE Y¡R(27-12-09).   Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ene 2010 - 11:17

titantron vs titantron match
jaime L vs jorge 13 XD
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Super Show final WWE Y¡R(27-12-09).   Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Ene 2010 - 12:31

Mmmm estaria bien eso veremos que dicen xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Contenido patrocinado





Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Super Show final WWE Y¡R(27-12-09).   Super Show final WWE Y¡R(27-12-09). - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Super Show final WWE Y¡R(27-12-09).
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE Super Show Down Wiki
» RAW 194 desde Green Bay, Wisconsin SUPER SHOW, SLAMMY AWARDS 2017
» Criki no cobrará por participar en Super Show Down
» WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011
» WWE Super Show Slammy Awards. 15/Enero/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: