WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso

+11
The J.E.M
El Empalador
The Ring General
Creed
AJ Diablo
Joseph Gordon-Levitt
Evil
Ŧħĕ ĈřĕĕĐ Έđĝē
Christian X
Sickest Tijuana Warrior
RateDX
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso - Página 2 Empty WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso

Mensaje por RateDX Vie 6 Ago 2010 - 21:37

Recuerdo del primer mensaje :



Bienvenidos sean una vez mas a Florida a presenciar de FCW hoy regresamos renovados despues de una corta ausencia.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha: Bueno empieza una nueva era de FCW y abrirá con una lucha entre dos luchadores que quieren demostrar que pueden triunfar en FCW.
Sergio vs Curt Hawkins

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha: Veremos a otros dos luchadores con sed de campeonatos y si quieren tener la posibilidad de espirar a alguno hoy tendrán que ganársela
Richard Benedict vs Victor´4

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha: 2 luchadores muy experimentados se verán en mano a mano aquí en FCW y si quieren tener una lucha contra el campeón aquí deberán ganar para estar a punto.
The J.E.M vs Jorge13

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event: El momento de la hora a llegado 2 luchadores se la han estado pasando hablando de que son mejores que el campeon pero hoy lo tendran que demostrar con hechos no con palabras ya que el camepon atraviesa por buen momento.
FCW HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
The Christian X (c) vs Sickest Tijuana Warrior vs The Creed Edge

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas:
1.-¿Cual fue la primera y ultima lucha del Undertaker con el gimmick de The American Badass?
2.-¿Contra quien y cuando fue la ultima lucha de Shawn Michaels en SmackDown!
Opinion:
3.-¿Qué opinan de Samoa Joe?
4.-¿Cuál en su opinión es la mejor empresa indie del mundo?

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Bien eso será todo, tienen para responder hasta el jueves 12 de Agosto. Las preguntas son sencillas ya que es una marca de desarrollo pero conforme a su calidad las preguntas aumentaran su dificultad.

La promo no es obligatoria pero si les ayuda en caso de que el resltado haya sido muy cerrado.

Si me olvide de alguien porfavor hágamelo saber para que se añada a la primera lucha. Y si alguien que ya no esta en FCW y esta en esta cartelera también me lo dice. Los que no me han dado sus datos, déjenlos aquí.

2-3 Finishers
4-8 Moves
Titantron
Heel o Face

Salu2!!!
RateDX
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Volver arriba Ir abajo


WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso - Página 2 Empty Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso

Mensaje por Sickest Tijuana Warrior Dom 8 Ago 2010 - 5:35



WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso - Página 2 0

Suena la cancion Baby interpreatada por justin bieber, y sale el guerrero de tijuana, con una sonrisa y el publico, se emociona..


WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso - Página 2 M_dcb2d36702fd44f2a35d804c322cbdb0

Saludo a mis aficionados estrechandoles la mano, me subo al ring, pido un microfono y hablo:

Que paso Razaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!?

Publico: TIJUANA!! TIJUANA!! TIJUANA!!

Que tal, hoy vengo a hablarles, y estoy muy feliz y muy satisfecho de tener a RateDX como General Manager, porque? Porque el si me sabe valorar, me dio una oportunidad por el titulo principal de la empresa, que por supuesto, ya me lo merecia hace unos meses.

Christian X, que decir de ti, solo eres un campeon de papel, y the creed edge, ya sabes lo que haremos en nuestro match, tenemos una tregua y espero no me falles, solo decir que el nuevo FCW CHAMPIONSHIP sere yo.

Suena Mi Musica Y Me voy:

(Estrechando la mano a mis fans, repartiendo camisetas)

Sickest Tijuana Warrior
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso - Página 2 Empty Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso

Mensaje por Deathreo Lun 9 Ago 2010 - 2:46

Mas tarde respondo y dejo promo...
__________

Finishers:
Tiger Driver '91
Gutwrench Powerbomb
Gory Special

Moves:
Red Thunder Bomb
720 DDT
Emerald Flowsion

Titantron:
https://www.youtube.com/watch?v=yt2fXwYCSAQ

Luchador Representativo:
Desmond Wolfe
Deathreo
Deathreo
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 366
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wolf Geist
Finishers Moves: Tiger Driver '91, Gutwrench Powerbomb, Gory Special
Signature moves: Red Thunder Bomb, Emerald Flowsion, 720 DDT

Volver arriba Ir abajo

WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso - Página 2 Empty Jajaja... que buen aspirante

Mensaje por El Espanto Lun 9 Ago 2010 - 4:17

Ŧħĕ ĈřĕĕĐ Έđĝē escribió:Christian X No Apostaria Mi Cabellera y Si Porque Soy Muy Cobarde y No Quiero Perderla En Un Territorio De Preparacion .
Perdon Por Ser El Entrometido De Este Feudo Pero Aqui Uno Se Tiene Que Valer De Todo Para Ser Campeon y Preparate WWE Porque " El Comienzo a Comenzado"
Despues Promo .

Jajaja, el señor tiene miedo y lo publica a las mil voces, no sera necesario derrotarte ya que tu estas derrotado mentalmente, haber cuanto tiempo duro junto a esta gente de chiste.
El Espanto
El Espanto
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 28
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El Espanto
Finishers Moves: El Nudo Lagunero
Signature moves: Lucha a ras de lona al mas puro estilo de la escuela mexicana

Volver arriba Ir abajo

WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso - Página 2 Empty Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso

Mensaje por El Espanto Lun 9 Ago 2010 - 4:19

Sickest Bieber-Fan escribió:Si pierdo, quiero una oportunidad por el crucero WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso - Página 2 Icon_smile


Desde cuando la gente que pierde tiene derecho a pedir oportunidades, la mentalidad falla mucho a estos muchachos, espero un poco y veras cual es tu verdadero nivel, espero no te decepciones mucho
El Espanto
El Espanto
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 28
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El Espanto
Finishers Moves: El Nudo Lagunero
Signature moves: Lucha a ras de lona al mas puro estilo de la escuela mexicana

Volver arriba Ir abajo

WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso - Página 2 Empty Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso

Mensaje por The Ring General Lun 9 Ago 2010 - 4:31

El Espanto escribió:
Sickest Bieber-Fan escribió:Si pierdo, quiero una oportunidad por el crucero WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso - Página 2 Icon_smile


Desde cuando la gente que pierde tiene derecho a pedir oportunidades, la mentalidad falla mucho a estos muchachos, espero un poco y veras cual es tu verdadero nivel, espero no te decepciones mucho


Concuerdo con esto.
The Ring General
The Ring General
WWE Legend

Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso - Página 2 Empty Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso

Mensaje por RateDX Lun 9 Ago 2010 - 5:37

Bueno El Espanto si quieres llegar y luchar luego, luego bienvenido seras agregado a la segunda lucha, si no quieres contestar no hay problema, debutarias la proxima semana o en MiTB.

Solo necesito esto:
2-3 Finishers
4-8 Moves
Titantron
Heel o Face
RateDX
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Volver arriba Ir abajo

WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso - Página 2 Empty Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso

Mensaje por El Espanto Lun 9 Ago 2010 - 6:51

RateDX escribió:Bueno El Espanto si quieres llegar y luchar luego, luego bienvenido seras agregado a la segunda lucha, si no quieres contestar no hay problema, debutarias la proxima semana o en MiTB.

Solo necesito esto:
2-3 Finishers
4-8 Moves
Titantron
Heel o Face

Hasta cuando tendria para contestar, lo otro te lo mando mas al rato
El Espanto
El Espanto
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 28
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El Espanto
Finishers Moves: El Nudo Lagunero
Signature moves: Lucha a ras de lona al mas puro estilo de la escuela mexicana

Volver arriba Ir abajo

WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso - Página 2 Empty Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso

Mensaje por RateDX Lun 9 Ago 2010 - 23:09

AVISO

El Show de esta semana se pospone hasta despues de MiTB.

Como veran hay un Battle Royal en donde podran participar todos los que esten en FCW asi que pasen a checar la cartelera de MiTB ya que ahi estan las preguntas y todo.

PD: Los que ya respondieron a este show, tranquilos sus respuestas ya fueron tomadas en cuenta y en el proximo show seran las mismas preguntas.

Salu2!!!

RateDX
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Volver arriba Ir abajo

WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso - Página 2 Empty Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso

Mensaje por Sickest Tijuana Warrior Mar 10 Ago 2010 - 0:02

Ok, reclamo mi oportunidad de nuevo, por el campeonato ya que se pospone asta la siguiente semana no?

OK, entonces si contestare en MITB

saludos
Sickest Tijuana Warrior
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso - Página 2 Empty Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso

Mensaje por SandMan Sáb 14 Ago 2010 - 18:16

MOMENTO, VIEJO, FALTO YO, Evil or Very Mad , NO ME PUEDO CREER QUE ASI SEAS GM, OLVIDANDOTE DE MI, NTC, PERO EN SERIO, ¿DONDE ME DEJAS A MI? cyclops
SandMan
SandMan
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 60
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 29
Localización : Death Valley

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Super Gun
Finishers Moves: Gore, Kenton Bomb y STO
Signature moves: Spear

Volver arriba Ir abajo

WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso - Página 2 Empty Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso

Mensaje por RateDX Sáb 14 Ago 2010 - 19:37

SandMan escribió:MOMENTO, VIEJO, FALTO YO, Evil or Very Mad , NO ME PUEDO CREER QUE ASI SEAS GM, OLVIDANDOTE DE MI, NTC, PERO EN SERIO, ¿DONDE ME DEJAS A MI? cyclops

SandMani pasame tus datos y entras a la primer lucha.

Pero como dice arriba esta cartelera se pasa hasta la proxima semana.

Ahora hay en el PPV de Money in The Bank un Battle Royal donde podran participar todos los de FCW.
RateDX
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Volver arriba Ir abajo

WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso - Página 2 Empty Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso

Mensaje por SandMan Sáb 14 Ago 2010 - 19:39

Vale te mando mis datos por mensaje privado
SandMan
SandMan
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 60
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 29
Localización : Death Valley

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Super Gun
Finishers Moves: Gore, Kenton Bomb y STO
Signature moves: Spear

Volver arriba Ir abajo

WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso - Página 2 Empty Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.