WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!!

Ir abajo 
+14
Jmanthys.
King Bokkai
Frank Walsh
Shinsuke Nakamura
CamperoLWO
John Laurinaitis
DuDuMaN
Necro
Ares.
Kaiser
JOMO1
El Comediante
RateDX
Evil
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!!   WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jul 2016 - 6:13

Recuerdo del primer mensaje :



UN SHOW especial inicia la ruta a Summerslam. Es la noche en donde los roster serán divididos, un draft apodado bajo el nombre de Battleground. Hoy los GM de ambas marcas, Mick Foley (RAW) y John Laurinaitis (Smackdown) elegirán el roster que quieren para cada una de sus marcas. Ademas necesitamos escuchar las reacciones de los campeones de WWE, Rattlesnake quien consiguió un logro histórico al igual que RateDX, nuevo Campeón Mundial Pesado, título que gana luego de casi dos años.

______________________________

WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!! - Página 2 Mick-Foley-Promo

Mick Foley y John Laurinaitis inician el show anunciando que los cuatro primeros fichajes son para RAW, en donde Foley escoge a Rattlesnake, Oscar, Mafia y Campero LWO. Mientras tanto que John Laurinaitis escoge para Smackdown a RateDX, Kaiser, Jmanthys y Masked Soldier.

______________________________

WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!! - Página 2 C9933af8d845e00b1679ae67b574dc54_crop_north

Kaiser luego de su anuncio como figura de Smackdown habla de que ahora iniciará su ruta en busqueda del Campeonato Mundial Pesado, pero Frank irrumpe y lo reta para Summerslam.

______________________________

WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!! - Página 2 Hqdefault

En Backstage el flamante WHC MR MITB Jmanthys anuncia que esta vez no va a cobrar tan rapido el maletin como hace dos años para no repetir errores del pasado y plantea su deseo de ganar otra vez el Campeonato de los Estados Unidos!!!!!!!

______________________________

Primera Lucha

Jmanthys viene de una rivalidad con Black Smoke, por lo cual ahora al fin se enfrentarán en uno vs uno. Dos grandes luchadores enfrentados, en donde Jmanthys desea demostrar por qué es el MR MITB.

Jmanthys vs Black Smoke


______________________________

WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!! - Página 2 TNA-Kurt-Angle-2011

RateDX celebra su campeonato mundial numero cinco, y señala que al fin derrotó a uno de los tipos que no le permitió brillar en el pasado. Masked Soldier le responde y lo reta a Summerslam a un 60 Minutes Iron Man Match.

______________________________

WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!! - Página 2 John-Laurinaitis41_2150

John Laurinaitis anuncia que se lleva a Smackdown a Evil, Kashmir y Flashlight Hunter. Mientras que Mick Foley anuncia la contratación de Smooka, The Ghost y Saac.

______________________________

WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!! - Página 2 Cenasd

Evil habla de su llegada a Smackdown en donde asumirá nuevos retos. Felicita a Oscar por derrotarlo en Money in The Bank, pero recibe la visita de Flashlight Hunter quien llega a "saludar" a Evil y le recuerda quién será la estrella ahora en Smackdown.

______________________________

Segunda Lucha

Frank, Smooka y The Ghost tuvieron una destacada participación en MITB por lo mismo la gerencia de la WWE los ha premiado por una lucha que no se ha llevado a cabo aún este año en WWE, la famosa ONE NIGHT AFTER PPV!!!!! Lucha que da derecho al ganador a competir por un campeonato mundial en un show posterior a un Pago por Ver, cualquiera que este sea.

One Night After PPV Match
Frank vs Smooka vs The Ghost

______________________________

WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!! - Página 2 Maxresdefault

Posterior a la lucha y luego de atacar a Smooka, The Ghost le habla a un Smooka en muy mal estado que lo de ellos aún no se acaba y que en Summerslam se acabará la carrera de Smooka en WWE cuando lo saque para siempre de circulación.

______________________________

WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!! - Página 2 0937d8bad35026b116ed8f6399eb63f3a7bbde221dfc47f2643c91400c88f9dc_large

Mick Foley anuncia que los campeones en parejas de WWE, Chocobo y July estarán en RAW además de Ares, por su parte John Laurinaitis menciona que se lleva para Smackdown a Bokkai, Duduman y Jomo.

______________________________

WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!! - Página 2 Stardust

Duduman y Bokkai aparecen muy enojados y señalan que bajo las ordenes de Foley y Laurinaitis todo es lo mismo, pero  asegura que su tienen su revancha en Summerslam, en donde van a recuperar los campeonatos en parejas.

______________________________

Tercera Lucha

Los campeones en parejas de WWE, Chocobo y July enfrentan en su primer show como campeones a dos luchadores muy interesantes, ellos son Luisito y Nakamura, si, el mismo luchador que vio cerca la posibilidad de obtener los campeonatos en parejas en MITB, enfrentando a Chocobo quien le dio la chance de debutar en WWE.

NON TITLE MATCH
Chocobo & July VS Luisito & Nakamura

______________________________

WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!! - Página 2 20110602_SD_christian_promo_crop_north

Saac lamenta no haber salido ganador del MITB pero dice que hoy se va a recuperar defendiendo su campeonato europeo ante Necro, uno de sus rivales históricos en WWE.

______________________________


WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!! - Página 2 WWE+SmackDown+May+18%252C+2012+-+JOHN+CENA+CONFRONTS+JOHN+LAURINAITIS+18-05-2012+-+HDTV+-+Live+Online+-+Download+-+1

Laurinaitis señala que se lleva a Smackdown a Frank, Kaoz además del experimentado Black Smoke mientras que Mick Foley se lleva a RAW al campeón europeo Necro, Luisito y  Nakamura.

______________________________

WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!! - Página 2 Alberto-del-rio-82

Campero habla de la lucha más importante que ha ganado en su carrera, el MITB. Pero su celebración es interrumpida de raiz por el nuevo luchador de Smackdown, Jomo quien lo reta  a una lucha en Summerslam, en donde demostrará que Smackdown es mejor que RAW y que él mejor que Campero, quien las pagará caro por la intromisión en MITB en su lucha por el WWE Title.

______________________________


Cuarta Lucha

Saac otra vez enfrentando a Necro, una lucha que a esta altura ya es histórica y además será titular!!!!! Veamos que nos tienen que decir ambos luchadores.

WWE EUROPEAN TITLE MATCH
Saac (c) VS Necro

______________________________


WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!! - Página 2 Bray-Wyatt-promo

Previo al combate en donde Mafia defenderá su titulo Intercontinental ante Kaoz, Ares habla de Mafia con una promo a su estilo, y de por qué lo ha elegido como su nueva victima.

______________________________

Main Event

Mafia deberá defender su WWE Intercontinental Title ante Kaoz en el combate estelar. Ya ha recuperado su campeonato que le habia robado Ares, pero ahora lo más importante es defenderlo y claro, preocuparse por un Ares que puede aparecer en cualquier momento.

WWE Intercontinental Title Match
Mafia (c) VS Ares

______________________________


WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!! - Página 2 Randy-orton-gts

Oscar señala que competirá por el WWE Title ante Rattlesnake en el evento estelar de Summerslam, una decisión que toma para demostrarle a Snake que no se puede hacer llamar el mejor WWE Champion de la historia. Rattlesnake le responde.

______________________________

Pregunta luchas 1, 4 y MAIN EVENT (RESPUESTAS A EVIL)

Opinion

1- En lo que llevamos de año en WWE ¿cuál consideras que ha sido el luchador del año? Justifica

Pregunta lucha 2 y 3 (Respuesta a Mafia)

1.-Supongo que responderan despues de Battleground.. ¿Que te parecio Battleground? ¿Que calificacion le pones?

LIMITE SABADO 30 DE JULIO


Última edición por Evil el Dom 24 Jul 2016 - 6:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
CamperoLWO
WWE Free Agent
WWE Free Agent
CamperoLWO


México
Cantidad de envíos : 104
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Campero LWO
Finishers Moves: Frog Splash, Burning Hammer, Francotirador
Signature moves: Pele Kick, Tope Suicida sobre la 3 cuerda

WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!!   WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Jul 2016 - 7:46

JOMO1 escribió:





WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!! - Página 2 8f9

Ahora que finalmente se estaba teniendo una lucha de 1 vs 1 vs el puto de snake, tenia que aparecer un pobre diablo cara de pendejo para arruinar la lucha y la verdad es que no te culpo seguramente es mas facil derrotar a ese pobre diablo que a mi y te decidiste por la opcion mas debil y asegurarte de alguna manera ese reinado que en realidad no sera mejor que cualquiera que los del pobre diablo de Oscar.

Y no porque presumas de carros que seguramente rentas, porque admitamoslo no tienes la calidad, el carisma ni el porte como para poder lucir frente a esta chusma que solo se presenta para verme y darle emocion al evento.

WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!! - Página 2 Hqdefault

Tan sencillo es que lo que tu estas haciendo, yo hace mucho tiempo lo realice y hasta el momento ni tu, ni los putos que estan en los vestuarios y mucho menos ninguno de los putos obesos que estan sentados viendo como intentas ser una copia mia tendran la mitad de mis logros.

Quieres ser el chico malo de la pelicula, te metes con la gente y sales con la basofia de que eres alguien que va a luchar por la gente? No me hagas llegar a ese ring para sacarte la mierda a punta de golpes

Seria muy sencillo para mi ir y quitarte esa bufanda y simplem,ente arrancarte la vida ahorcandote con ella o como minimo tenerte con ella gasta que te pongas morado y pidas perdon por tu gran pendejada

Pero hagamos esto... tu me quitaste la oportunidad de tener ese titulo en mi cintura... ahora es justo que yo haga lo mismo contigo... por lo que se me ocurre algo muy rapido y sencillo... acabo de ser enviado a mi marca de practicamente toda la vida y tu estas en RAW... asi que para demostrar quien es el mejor de los dos entre tu y yo... para demostrar que marca es mejor SD o RAW.

Hagamoslo corto y concreto si de verdad eres tan chingon como dices que en Summerslam sea JOMO vs CAMPERO... SMACKDOWN VS RAW y sobre todo CON EL MIB EN JUEGO EN UNA LUCHA DE ESCALERAS PERRO...

Aceptas o te da frio???


Tranquilo Jomo, vienes aquí frente a TU FUTURO CAMPEÓN, después de haber sido humillado en MITB y crees que puedes pedirme mi maletín jaaaa

No viejo, tuve que acabar con 5 cabrones para ganar y aunque no fue una sorpresa que yo ganara

WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!! - Página 2 Tumblr_lraz8nWdix1qezud7


No te la voy a poner peladita y a la boca.

¿Quieres a CamperoLWO en Summerslam? Lo tienes

¿Quieres una lucha de escaleras? Te voy a humillar en una lucha de escaleras

¿Quieres mi maletín? Vas a tener que ganárte la oportunidad PERRO
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!!   WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Jul 2016 - 17:40

 (Jmanthys habla a las camaras en Backstage sobre su futuro tras ganar convertirse en señor dinero en el banco)
WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!! - Página 2 Ab4c7a01502749c3b1a7d4350dd3011c
Jmanthys: Convertirme en el señor dinero en el banco por segunda ocasión, me ha vuelto a poner en el radar, a posicionarme en la parte mas alta de la empresa!! Y todo por méritos propios, sin andar mendigando oportunidades como medio roster!! Es mas, podría irme en estos momentos, hundirle el rostro a Ratedx en la letrina y convertirme en la cara principal de Smackdown!! Asi de fácil y rápido!! Es la magia del maletín y el poderío de una leyenda como yo!! Podría hacerlo... Pero no lo haré,  hay tiempo para ello después, ya que tengo en mente reconquistar el titulo de los Estados Unidos!! Lo he ostentado en dos ocasiones y en ambas ocasiones he tenido que dejar la empresa al instante, pareciera una especie de maldición, o que simplemente llega en mal momento, no lo se, no importa!! Quiero ese titulo en mis manos nuevamente!! Tengo el tamaño y la capacidad para hacer junto a el un gran trayecto!! Exijo una oportunidad a Laurinitis, me eligieron como uno los primeros de la marca azul, eso habla de mi valía!! Es mas, el poseedor del titulo de los Estados Unidos sigue sin rumbo a estas alturas de Batleground, mientras que el campeón intercontinental ya tiene sitio, los general managers no saben si poner a Kashmir en RAW, Smackdown o en un bote de basura... El titulo de los estados unidos necesita de mi persona!! Espero una respuesta pronto Laurinitis, mientras que espero iré a acabar con lo que queda del mosquito rechoncho de Black Smoke.
 (Jmanthys  se retira junto a lana)


Última edición por Jmanthys. el Dom 31 Jul 2016 - 17:45, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!!   WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Jul 2016 - 17:43

Me atrase un poco, pero hoy respondo, espero se pueda.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!!   WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Jul 2016 - 17:47

no quiero que me digan que por mi culpa las rivalidades son basura...
Volver arriba Ir abajo
Luisito
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar



Chile
Cantidad de envíos : 27
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2010

WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!!   WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Jul 2016 - 22:24

listo para los cintazos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!!   WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Ago 2016 - 7:04

Muy top la promo de Hunter
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!!   WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Ago 2016 - 13:13

OscaRKO escribió:
WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!! - Página 2 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=&url=http%3A%2F%2Fwhatculture

(Oscar entre abucheos y aplausos)



Si los abucheos son para los que no saben de lucha y las ovaciones para mi... Hablar de la victoria está de mas, simplemente vencí a Evil porque soy mejor que él no será la última vez que nos encontremos tampoco será la ultima en que quede derrotado...

Sin mas preambulos ha llegado el momento mas importante de la noche, el que todos están esperando, cuando Oscar anuncie su rival de Summerslam, donde todos ponen sus ojos, ¿cual titulo el WWE Title o el WHC?
Alguna vez dije que el campeonato de peso completo me quedaba pequeño y seamos honestos vencer a Ratedx de nuevo es algo que no supone un gran reto, podría vencerle en cualquier momento y Ratedx no es un tipo que te asegure un Main Event, así como venció a Masked Soldier puede pasar a ser jobber de Jmanthys... No está a mi nivel.

Mis colores siempre han sido Rojos, yo soy una superestrella de Raw soy el mas veces campeón del WWE Title, soy el mejor campeón en la historia de esta empresa, yo soy el estándar para definirte como campeón, no puedes pensar en ser campeon sin primero vencerme. No obstante, hay alguien que tiene una boca mas grande que su ano, alguien que por meses ha dicho que es el máximo campeón en la historia del WWE Title, el mejor que existió, si en efecto nuestro querido Ratlesnake, tal vez lo hayan visto luchar anteriormente contra mi por el mismo cinturón, ya saben quien obtuvo la victoria... sin embargo este Snake tiene algo diferente tiene una llama en sus ojos que merece ser extinguida, viene en racha y yo soy el mejor acabando leyendas, su boca es su condena jamas puedes tocar el WWE Title vencer a tres putos mas malos que la droga y pensar que eres mejor que Oscar! Jamas! yo soy la piedra angular de esta empresa yo talle el WWE Title en mis hombros, siempre que competí por él, siempre gane. Mi querido amigo Snake no eres el mejor, eres la mierda de mis zapatos y lo sabes, no puedes llamarte campeón sin antes vencerme, asi que queridos fans, querido universo, querido Ratlesnake en SummerSlam veremos quien es el mejor campeon de la historia, en Summerslam demostraras tu valía ante mi tu eterno verdugo...

En summerslam tu leyenda de seer el tipo con mas defensas se extinguira, en Summerslam Oscar será de nuevo WWE Champion... En Summerslam competiremos por ser el mejor campeon de la historia. Asi que amigo Snake busca un pañuelo yna almohada para que después de Summerslam tengas consuelo. Porque Oscar irá por ti y ese cinturon que siempre me llama...





WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!! - Página 2 Fc3f29a364250de3f29a18f79dc90ef4

Señoras y señores, con ustedes el oficialmente mejor WWE Champion de la historia... Rattlesnake. Campeón mas longevo de la historia, campeón con mas defensas en la historia y el principal artífice de que el WWE Title vuelva a ser el campeonato mas importante de WWEY!R. En enero cuando gané este campeonato me prometí que rompería récords y establecería mi nombre en la historia de esta empresa, hoy casi 8 meses después he dado argumentos mas que suficientes para respaldarlo. No existe ni existió ni existirá un campeón en esta compañía como yo. Ahí tenían a Jomo quien se hacía llamar el mejor campeón por su reinado con el WHC y terminó derrotado nuevamente, con o sin interferencia. Evil, el luchador mas importante de la generación moderna, múltiples ocasiones campeón mundial, termino derrotado por Rattlesnake. Me he jugado la integridad por este campeonato, he luchado en todos los escenarios y ante todas las adversidades y hoy es el día en el que tengo mi lugar en el olimpo de WWEY!R porque se hizo historia.

En cuanto a ti Oscar, me alegro mucho de que hayas decidido escogerme porque la verdad tengo cuentas pendientes contigo. Estas cometiendo el mismo error que Jomo, hablas del Rattlesnake del pasado como si fuera el Rattlesnake del 2016 y te equivocas, estas fundamentando todo lo que dices en que me venciste el año pasado cuando la realidad es que mientras que yo me convertía en el mejor campeón de la historia tu te ganabas el privilegio de enfrentarme en SummerSlam derrotando al tipo que vencí hace unas semanas. Ahora mismo estas un peldaño por debajo mía y realmente siempre lo estuviste. De nada te sirve tener 8 reinados como campeón mundial en tu haber si un solo reinado como WWE Title de los míos supera en días, defensas e importancia a todos los tuyos. Hijo de puta, lávate la boca antes de referirte al mejor campeón de la historia, me quitaste el WWE Title en 2015, si, ¿Para que?, ¿Para perderlo al mes siguiente en otro reinado de mierda?

Y puedo irme a sacar estadísticas de todos tus reinados para comprobar que efectivamente son todos la mierda en el zapato con la que te refieres al MEJOR WWE CHAMPION DE LA HISTORIA. Pero sabes que, no lo voy a hacer, vamos a dejar el pasado de lado y a pensar en lo que se nos viene encima, porque en SummerSlam podemos dar uno de los enfrentamientos del año y puedo demostrarte igual que le demostré a muchos otros que este es mi año, que estoy imparable. No necesito vencerte a ti para demostrar nada porque todo lo que tenía que demostrar ya lo hice, tengo todos los récords en mi bolsillo, eres tu el que tiene la presión de vencerme y esa presión es la que te llevará a sucumbir ante THE PHENOMENAL ONE en SummerSlam.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!!   WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground)
» Show Especial: Battleground!!!!!!!!!
» SHOW ESPECIAL: BATTLEGROUND!!!!
» Cartelera Show Especial desde Japón
» Show WWE RAW Draft (17-05-10)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: