WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Especial: Battleground!!!!!!!!!

Ir abajo 
+17
Sting
AJ Taker
Supremo Mizanin
Mafia
Mackbotk
Evil
Mario_XI
Bebo
Frank Walsh
AJ Diablo
Rubik
NEO
El Comediante
Jerry Lawler
The Great Warrior
Kaiser
MVP
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 2:30



Inicia la ruta oficial hacia Summerslam!!!!!! Un gran show nos espera hoy, en el que Mackbotk deberá defender su campeonato Mundial ante Frank, y donde se definirá un retador para ese campeonato en Summerslam en un XSCAPE MATCH. El Campeón de la WWE, Aj Taker tampoco estará ajeno a esto y también deberá defender su campeonato hoy ante un luchador que también gane un XSCAPE Match, además de tener las semifinales del Rey del Ring. Un show tremendo nos espera!!!!
____________________________________________________

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Images?q=tbn:ANd9GcTNAytKX5mMOtupeMvll4oaFKgldo91QrtzG-zsQyMswbdC1tYU

Frank habla de su lucha en MITB, destaca a Smooka como gran rival y anuncia que hoy luchará por el WHC. Mackbotk le sale a responder.
____________________________________________________

Primera Lucha

Aquí tenemos una lucha de equipos en donde se estarán enfrentando un equipo de RAW contra otro de Smackdown.Bebo, retador al Campeonato Intercontinental estará acompañado por Sting y Dyro Bourne, mientras que el otro equipo estará formado por un luchador que regresó a WWE, Faali junto a Yum Yum Kimil y Loose Cannon quien debutará hoy.

TEAM RAW VS TEAM SMACKDOWN

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! In6OejGShow Especial: Battleground!!!!!!!!! C70zNr5Show Especial: Battleground!!!!!!!!! EJbsUm2

VS

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! 9YSDNBoShow Especial: Battleground!!!!!!!!! QjIekk4Show Especial: Battleground!!!!!!!!! UsHUwAT
____________________________________________________

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! 032713_paul-heyman_600

Paul Heyman anuncia que hoy se desarrollarán dos Xscape Match, uno para ser retador al WHC en Summerslam y otro para ser retador al WWE Title hoy mismo, y que esa lucha será ahora mismo.
____________________________________________________

Segunda Lucha

Paul Heyman acaba de anunciar un Xscape Match donde 7 luchadores estarán buscando enfrentar a Aj Taker, una gran lucha donde tendremos a Maniak, campeon de los Estados Unidos, Kaiser, Van Halen, Einer, Rubik, Mario XI y Fallen.

WWE Title
 No. 1 Contender's XSCAPE  Match
Show Especial: Battleground!!!!!!!!! SBopnA6 vs Show Especial: Battleground!!!!!!!!! UmXxfys vs Show Especial: Battleground!!!!!!!!! RLDpoGY vs Show Especial: Battleground!!!!!!!!! NZXWzhD
Show Especial: Battleground!!!!!!!!! J9gd56c  vs Show Especial: Battleground!!!!!!!!! VrPgkuX vs Show Especial: Battleground!!!!!!!!! 2XaXQOV
____________________________________________________

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Images?q=tbn:ANd9GcRC-9GGnyNWG6wd6Tox-JbTEw_tivJxp2EQghhHwhzAX3IDBkoOHA

Conferencia de Prensa de Oscar, RateDX, Rattlesnake y Evil hablando de las semifinales del Rey del Ring.
____________________________________________________

Tercera Lucha

Y nos vamos a la primera semifinal del Rey del Ring!!!!!!! Rattlesnake y Evil batallando por un cupo en la gran final, dos luchadores que no pudieron ganar en MITB y que tienen su gran revancha en este torneo.

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Bd445rj VS Show Especial: Battleground!!!!!!!!! 0N4qALW
____________________________________________________

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Images?q=tbn:ANd9GcSBBeTHaLtdihcyKndfxquCxzPzuEEEeCI9RMRZrKl-6zS2vTA-pg

En Backstage, The Icon One señala que será el próximo campeón Intercontinental!!!!

____________________________________________________


Show Especial: Battleground!!!!!!!!! 20110321_raw_tripleH_promo

Aj Taker celebra su victoria contra Ares en el ring, y dice que hoy retendrá el Campeonato de la WWE y que espera a Ares en Summerslam para terminar de finiquitarlo.
____________________________________________________

Cuarta Lucha

Y llegamos a la lucha donde se definirá al retador al WHC para Summerslam, seis grandes luchadores en busca de un objetivo. Smooka viene por su oportunidad que no pudo conseguir en MITB, y lo mismo los otros luchadores, Latino Heat y Mizanin quienes perdieron en MITB, The Great Warrior que ganó de una forma poco ortodoxa a Shane McMahon, Xtreme Tiger Checo quien quiere enmendar su carrera, y por ultimo, el campeón Intercontinental, Mr Savior.

WHC  No. 1 Contender's XSCAPE  Match

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! 8VQXj6F vs Show Especial: Battleground!!!!!!!!! 2FBlfB3 vs Show Especial: Battleground!!!!!!!!! B8514jT
Show Especial: Battleground!!!!!!!!! EdfV7WQ vs Show Especial: Battleground!!!!!!!!! RcVQCm2 vs Show Especial: Battleground!!!!!!!!! S4S6a3h
____________________________________________________

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! 1000w

Jmanthys celebra su victoria en MITB, pero Mafia interrumpe y lo reta por el maletin en Summerslam.
____________________________________________________

Quinta Lucha

Mafia acaba de interrumpir a Jmanthys, y ahora estará enfrentando a Icon One, retador al campeonato intercontinental. Luego de la lucha Jmanthys le dijo que iba a responderle a su petición.

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! V0kLhXU vs Show Especial: Battleground!!!!!!!!! JFeFEAP
____________________________________________________

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Chris+jericho+2

Criki se autoproclama como retador a los campeonatos en parejas y llama al ring al que será su compañero, pero Michelle McCool, la asistente de Paul Heyman los interrumpe y no acepta.
____________________________________________________

Sexta Lucha

Y ha llegado la segunda semifinal del Rey del Ring, RateDX y Oscar se van a disputar la gran chance de llegar a la final de Summerslam, dos grandes luchadores con mucha historia, y precisamente en el PPV del año pasado Battleground, RateDX lo derrotó, este a pesar de no ser PPV, Oscar puede tomarse su revancha personal.

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! 9XoD1Qu vs Show Especial: Battleground!!!!!!!!! MT1D4Hf
____________________________________________________

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Bray-wyatt-tells-the-tale-of-sister-abigail-620x350

Ares deja un breve mensaje, que en el proximo Smackdown todo va a cambiar.
____________________________________________________

Septima Lucha

Aj Taker tiene su primera defensa por el Campeonato de la WWE y será ante el ganador de la lucha para ser retador. Cualquiera que llegue a esta lucha va ser un rival de mucho cuidado para Aj Taker.,

WWE Title Match

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! FUSntgg vs Show Especial: Battleground!!!!!!!!! QRPsSzN
____________________________________________________

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Images?q=tbn:ANd9GcR_gsFW546XIjnXosqeyVlVe_V4XKGCYEIUvEwF1IhAZoNTPhsG

La próxima semana en RAW Aj Diablo nos dará un gran anuncio
____________________________________________________

Main Event

Frank ha decidido cobrar su lucha por el Campeonato Mundial Pesado este show, quiere de inmediato llegar a lo máximo de la industria y ganar. Pero Mackbotk de ganar conseguirá su tercera defensa, un buen cierre de show nos espera.

World Heavyweight Title Match

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! ZH9cVIb vs Show Especial: Battleground!!!!!!!!! HzgPCRT
____________________________________________________

Preguntas para todas las luchas menos el rey del ring (Respuestas a Shane McMahon)

Conocimiento
1- Nombra todos los no luchadores que han luchado en Wrestlemania (Vince McMahon y Shane no valen)

Opinión

1- Se especula que el escenario en el que se repetirá regreso de Batista será Summerslam, en tu opinión, ¿Quién debiese ser el rival de Batista para este evento?

LIMITE PROXIMO MIERCOLES 16 DE JULIO!!!! TODA LAS RESPUESTAS A MI ESTA VEZ. LAS DEL REY DEL RING YA FUERON RESPONDIDAS, PERO HAY QUE HACER CONFERENCIA.



Última edición por Shane McMahon el Jue 10 Jul 2014 - 3:46, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 2:31

Ya los unicos que no estan programados son Hunter, Icon, Ares y Jmanthys. Sumado a Iori que anda desaparecido, y Aj Diablo que dará un anuncio el próximo RAW. El resto están todos!!!!


Última edición por Shane McMahon el Jue 10 Jul 2014 - 3:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 2:53

Buena cartelera, preparense para cualquier sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 2:55

Es hora de hacer algo grande. Preparaos, voy a ir con todo
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 3:22

Actualizada la cartelera, ahora si voy con todo para llegar a Summerslam como Campeon.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 3:38

Después de obtener el maletin hay pocas cosas que me quedan por ganar y el rey del ring entra dentro de ellas. A propósito del MITB se preguntaran porque no lo canjee después de prometer que lo haría apenas ganara, fue porque AJ Taker gano, AJ Taker es alguien que se puede vencer sin necesidad del maletín, así que esperare como se desarrolla todo...
por otro lado es crucial derrotar a Ratedx estoy en una gran forma y quiero dar el golpe en la mesa, y quedar en la historia, al final me enfrentare a Evil y lo derrotare dos veces una por el maletin que ya lo hice y otra por el cetro del rey del ring... después me tomare un descanso ya que no me gusta cebar a la gente con muchas victorias a mi favor
Solo quiero decir que hoy soy el rival a temer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 8:31

(Suena la música de la leyenda Jmanthys.)
(Jmanthys entra con una vestimenta muy elegante, Jmanthys  se queda parado en la entrada, se le queda mirando a todos, luego alza el maletín de dinero en el banco, que tenia en su mano derecha en todo lo alto y tras el comienza a salir una lluvia de pirotecnia.)
Show Especial: Battleground!!!!!!!!! CtdEfIm
(Jmanthys después de ese  gran espectáculo de pirotecnia avanza por la rampa, se sube al ring y pide un micrófono,  ahora Jmanthys se dispone a hablar.)
Show Especial: Battleground!!!!!!!!! YlDug2D
Jmanthys: Hace 2 semanas atras, alguien me decía, que yo no cumplía ninguna promesa que hacia, que yo no ganaría el money in the bank y que mi carrera como estrella de wwe se estancaría... Y SABEN QUE? ESO NO PASO!!! Yo ganel maletin de dinero en el banco, mismo maletin que me convertirá en campeón mundial cuando yo lo decida! Podria ser campeon mundial hoy, pude serlo ayer en el evento Money in the bank, yo puedo ser campeon mundial cuando quiera! yo puedo arruinarle la alegria a cualquier campeon mundial cuando yo quiera! porque yo soy MR MONEY IN THE BANK! Y esa persona no lo es!! No les dire directamente quien esa esa persona, aunque creo que ustedes lo saben, pero si le dire que sigue mendigando  para ser retador a un titulo mundial, mientras que yo puedo ser campeon mundial cuando quiera! PERO BUENO YA DEJARE DE HABLAR DE LOS FRACASADOS QUE NO LOGRARON GANAR EL MONEY IN THE BANK!!! Porque esta noche es para celebrar, ya que desde ahora soy, Jmanthys, THE BEST, THE BOSS, THE LEGEND AND!! MR. MONEY IN THE BA...
(Jmanthys es interrumpido por un puto.)


Última edición por Jmanthys. el Lun 14 Jul 2014 - 9:18, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
NEO
WWE Free Agent
WWE Free Agent
NEO


México
Cantidad de envíos : 27
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Yum Yum Kimil
Finishers Moves: Nude Witchs (Spinning Side Slam)
Signature moves: Movimientos básicos de tipo Old School (DDT, Suplex, Powerbomb y todo eso).

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 10:38

Una pregunta... sobre la pregunta (?) Por NO LUCHADORES ¿Puede referirse a managers o arbitros especiales o solo participantes directos en los matchs?
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 12:43

Yum Yum Kimil escribió:
Una pregunta... sobre la pregunta (?) Por NO LUCHADORES ¿Puede referirse a managers o arbitros especiales o solo participantes directos en los matchs?
Venia a preguntar lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 13:07

Ademas de eso, necesariamente que han LUCHADO, o tambien vale ¿que halla tenido alguna participación cualquiera?
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 13:36

Atentos a mi anuncio, puede ser interesante ... o no
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 16:28

Mi primera oportunidad de poder optar al WWE Champ... Suerte a mis rivales!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 20:55

Mackbotk voy por ti!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Icon_minitimeVie 11 Jul 2014 - 0:06

Rubik escribió:
Yum Yum Kimil escribió:
Una pregunta... sobre la pregunta (?) Por NO LUCHADORES ¿Puede referirse a managers o arbitros especiales o solo participantes directos en los matchs?
Venia a preguntar lo mismo


participantes directos en lo match!!!
Volver arriba Ir abajo
Bebo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Bebo


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 28
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Icon_minitimeVie 11 Jul 2014 - 20:15

A ganar Team RAW xd
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Icon_minitimeDom 13 Jul 2014 - 3:38


AJ Diablo llega al estadio. Pasan unos segundos desde que la música empieza a sonar hasta que finalmente aparece, vestido de traje, sin su shillegag y cabizbajo. A pasos lentos llega al ring con cara triste, pasa entre las cuerdas y toma el micrófono ...

Este Domingo en Money in The Bank lo di todo ... di lo mejor de mi para conseguir el maletín, todas mis fuerzas y a pesar de eso no pude ganar el combate. Después de perder el Campeonato Intercontinental entré en una racha de derrotas muy mala, que me propuse terminar con un reinado como campeón mundial. A pesar de que el equipo de SmackDown  me dio la clasificación directa para la Money este Domingo se acabó mi camino. Soy un luchador retirado, admito que no puedo seguir solo y ha sido un error regresar. En mi última etapa he ganado la triple corona y el King of The Ring, pero muy lejos quedan ya mis victorias del día de hoy. (me quito el anillo del salón de la fama y el reloj y los tiro al suelo).

Antes de salir hoy aquí estaba pactado para luchar en una de las luchas clasificatorias por ser el aspirante a uno de los campeonatos mundiales. No participaré ... RENUNCIO
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Icon_minitimeDom 13 Jul 2014 - 5:27

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Images?q=tbn:ANd9GcS7KPdiisyuNSsTIlpBBWQLvc938kohn06gk2VZJ8ueha4fFOuI-g

Entrevistador: ¿Como se siente de cara a la semifinal del rey del ring?

Evil: Muy bien, estoy deseoso de poder competir en esa importante lucha. Hace un par de años igual llegué a esta ronda pero me quedé en el camino, y ahora estoy totalmente mentalizado para poder llegar a Summerslam y llevarle el trofeo.

Entrevistador: Usted ha derrotado a Rattlesnake en multiples ocasiones, él nunca lo ha vencido en WWE, ¿cree que ese antecedente es importante?

Evil: No para nada, la historia no sirve de nada si uno en el momento mismo del combate sale mal enfocado. Sería un error pensar de que voy a ganarle a Snake por la historia, sin ir mas lejos, Rattlesnake fue el ultimo clasificado a los octavos de final del torneo, y acabó metiéndose en semifinales rompiendo todos los pronósticos.

Entrevistador: ¿Si pasa a la final con quién le gustaría enfrentarse?

Evil: en realidad me da lo mismo, yo solo ando pensando en Rattlesnake, si llego a ganar ya me voy a preocupar de mi rival, aunque es cierto que vengo de perder con Oscar en MITB, y sería una gran revancha para mi enfrentarlo en Summerslam, pero a la vez sería interesante enfrentar por primera vez en un PPV en WWE a RateDX, pero repito, ahora solo pienso en Snake.
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Icon_minitimeDom 13 Jul 2014 - 10:49


(Hace su entrada el Retador al World Heavyweight Champion Frank)
Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Tumblr_n8da54GYKp1rnjfjfo1_r1_400
Frank:
Finalmente, anoche todos fueron testigos de como me hice de la victoria en la Extreme Rules Match, frente a Smooka, y ahora quiero decirle a El frente a todos, Gracias Smooka, ya que hace un par de semanas anunciaba de que si no derrotaba a Smooka no me sentia listo para ser WHC, asi que lo logre y ahora aplaudo a Smooka me dio una gran lucha anoche me ha puesto de nuevo en el mapa  y eso que significa? Que despues de mucho tiempo en esta empresa llego la hora de tener el objeto mas preciado el World Heavyweight Championship, asi que frente a todos hoy quiero hacer valida mi oportunidad por el World Heavyweight Championship.

(EL PUBLICO OVACIONA HABRÁ LUCHA TITULAR ESTA NOCHE)

Mackbotk se que eres un Rival de temer y hace mas de un año cometi el error de subestimarte, y por eso perdi la oportunidad de ser MR. Money in The bank, hoy estoy aqui despues de ese suceso y estoy hablando de ti ya no como el novato, si no como el World Heavyweight Champion, y dejame decirte que no cometere el mismo error dos veces, esta noche sera el dia en el cual finalmente Frank se convierta en CAMPEON MUNDIAL!


(Frank va a continuar pero de la nada es Interrumpido....)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Icon_minitimeLun 14 Jul 2014 - 9:19

Ya termine la promo, esta en la pagina 1, para a los que les toca responderla.
Volver arriba Ir abajo
Mario_XI
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mario_XI


España
Cantidad de envíos : 251
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 24
Localización : Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Icon_minitimeLun 14 Jul 2014 - 13:55

pale me cage, creia qe ya abia pasado el limite, puf.

esta tarde respondere
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Icon_minitimeLun 14 Jul 2014 - 22:19

edite la cartelera, el segmento que iba a ser entre jmanthys, sergiox y mafia, va ser ahora solamente entre jmantys y mafia
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Icon_minitimeMar 15 Jul 2014 - 0:56

Frank Walsh escribió:

(Hace su entrada el Retador al World Heavyweight Champion Frank)
Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Tumblr_n8da54GYKp1rnjfjfo1_r1_400
Frank:
Finalmente, anoche todos fueron testigos de como me hice de la victoria en la Extreme Rules Match, frente a Smooka, y ahora quiero decirle a El frente a todos, Gracias Smooka, ya que hace un par de semanas anunciaba de que si no derrotaba a Smooka no me sentia listo para ser WHC, asi que lo logre y ahora aplaudo a Smooka me dio una gran lucha anoche me ha puesto de nuevo en el mapa  y eso que significa? Que despues de mucho tiempo en esta empresa llego la hora de tener el objeto mas preciado el World Heavyweight Championship, asi que frente a todos hoy quiero hacer valida mi oportunidad por el World Heavyweight Championship.

(EL PUBLICO OVACIONA HABRÁ LUCHA TITULAR ESTA NOCHE)

Mackbotk se que eres un Rival de temer y hace mas de un año cometi el error de subestimarte, y por eso perdi la oportunidad de ser MR. Money in The bank, hoy estoy aqui despues de ese suceso y estoy hablando de ti ya no como el novato, si no como el World Heavyweight Champion, y dejame decirte que no cometere el mismo error dos veces, esta noche sera el dia en el cual finalmente Frank se convierta en CAMPEON MUNDIAL!


(Frank va a continuar pero de la nada es Interrumpido....)



Ante un gran abucheo entra el World Heavyweight Champion Mackbotk, que ayer tuvo una reñida defensa contra Sergiox y ahora hace frente a su retador que ha decidido canjear su oportunidad el dia de hoy.

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Normal_sd_617_photo_014

Mackbotk: Vaya, Vaya, veamos que tenemos aqui.....

Hoy esperaba salir, hablar sobre quien seria mi proximo retador en Summerslamy tomarme el dia y descansar como lo merece un Campeon, pero veamos que tenemos aquí, y que agradables noticias he escuahdo….. Antes que nada te felicito por defender tu oportunidad, al igual que tu yo también garantice el salir como el ganador en Money In The Bank y tal como lo prometí estoy aquí como World Heavyweight Champion, después de pasar por encima de un pequeño obstáculo para llegar como Campeón a Summerslam, ya había cumplido lo que debía y ahora vengo a saber que esta noche debo de defender mi oportunidad titular frente al que seria mi retador en Summerslam…

Frank siempre supe de tu sed por el triunfo y la necesidad que tenias por dejar de ser que siempre se queda en el camino por llegar a lo mas alto, tu necesidad de demostrar la valia en tu carrera, me sorprende el que hayas elegido este momento para aspirar a esto, y se que hoy se dara una de las mejores luchas de año, ya que se de lo que eres capaz y se de tu gran momento por eso veo en ti, un buen rival alguien que quizás podra ponerme en aprietos por retener mi título, alguien con quien tendría que dar todo para seguir en lo más alto, pero que al igual que en otras ocasiones, se ha quedado en el camino, se ha quedado en la línea, alguien que al estar cerca de la gloria solo queda en si, la semilla del Fracaso…..
Te recuerdo muy bien Frank, recuerdo mis días de novato cuando barri el piso contigo un par de ocasiones que por lo que veo aun recuerdas muy bien, y creeme si antes no pudiste contra mi, esta vez no sera la excepción, hoy no solo te estas enfrentando a un novato, no solo te estas enfrentando a un Campeon, si no que te enfrentas a un Verdadero Depredador, a un Asesino, a un Asesino de Leyendas, alguien que conoce muy bien tu recorrido en esta empresa, en un camino lleno de fracasos y el mismo que hoy te hara ver que tus posibilidades por acceder el titulo son mas nulas que nunca, y hoy te uniras a mi lista de Leyendas caídas, y quedaras como siempre lo has sido, el Rey sin Corona, que inmortilizara su leyenda trazada en fracasos, esta vez frente a mi.

Te felicito por el reconocerme como el Campeon Mundial, a diferencia de otros retadores que me vieron como alguien inferior tu has reconocido que ya deje de ser aquel novato de la Alianza que aspiraba a ser un gran luchador, y que hoy se esta encaminando a demostrar que puede ser el mejor de esta compañía, y por eso te reconozco y recordare tu ayuda al ser parte de mi camino hacia la grandeza, porque solo eso podras presumir cuando esta noche salga de este show como el World Heavyweight Champion…..

Frank dices que no cometeras el error 2 veces, pero el error ya lo has cometido al decidir desaprovechar tu oportunidad esta noche, tu oportunidad ganada que pudiste haberla usado para sobresalir en Summerslam y que hoy sabras que no has aprovechado…. Aprovechado como yo lo hice en aquella lucha de Escaleras en Wrestlemania, donde obtuve mi Maletin de Money In The Bank, que a mas de un año de ello, mi triunfo ante ti sigue manteniendo sus frutos cristalizados en este Titulo al que ahora quieres aspirar y al que hoy fracasaras nuevamente tu intento de llegar a la cima, a la cima donde seguire dominando como el World Heavyweight Cham…..


Mackbotk es interrumpido.
Volver arriba Ir abajo
Bebo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Bebo


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 28
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Icon_minitimeMar 15 Jul 2014 - 5:19

Doble post xd
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Icon_minitimeMar 15 Jul 2014 - 23:46

Jmanthys. escribió:
(Suena la música de la leyenda Jmanthys.)
(Jmanthys entra con una vestimenta muy elegante, Jmanthys  se queda parado en la entrada, se le queda mirando a todos, luego alza el maletín de dinero en el banco, que tenia en su mano derecha en todo lo alto y tras el comienza a salir una lluvia de pirotecnia.)
Show Especial: Battleground!!!!!!!!! CtdEfIm
(Jmanthys después de ese  gran espectáculo de pirotecnia avanza por la rampa, se sube al ring y pide un micrófono,  ahora Jmanthys se dispone a hablar.)
Show Especial: Battleground!!!!!!!!! YlDug2D
Jmanthys: Hace 2 semanas atras, alguien me decía, que yo no cumplía ninguna promesa que hacia, que yo no ganaría el money in the bank y que mi carrera como estrella de wwe se estancaría... Y SABEN QUE? ESO NO PASO!!! Yo ganel maletin de dinero en el banco, mismo maletin que me convertirá en campeón mundial cuando yo lo decida! Podria ser campeon mundial hoy, pude serlo ayer en el evento Money in the bank, yo puedo ser campeon mundial cuando quiera! yo puedo arruinarle la alegria a cualquier campeon mundial cuando yo quiera! porque yo soy MR MONEY IN THE BANK! Y esa persona no lo es!! No les dire directamente quien esa esa persona, aunque creo que ustedes lo saben, pero si le dire que sigue mendigando  para ser retador a un titulo mundial, mientras que yo puedo ser campeon mundial cuando quiera! PERO BUENO YA DEJARE DE HABLAR DE LOS FRACASADOS QUE NO LOGRARON GANAR EL MONEY IN THE BANK!!! Porque esta noche es para celebrar, ya que desde ahora soy, Jmanthys, THE BEST, THE BOSS, THE LEGEND AND!! MR. MONEY IN THE BA...
(Jmanthys es interrumpido por un puto.)
Suena la Canción del campeón en parejas Mafia!



Jmanthys, la leyenda, el jefe.. Muchas felicitaciones por ganar maletin además de tener la oportunidad de ser campeon mundial!! Felicidades Mr Monde In The Bank!! Te lo mereces amigo

La gente ovaciona, Mafia levanta la mano de Jmanthys

Sabes Manthys, me he estado preguntando algo, si te has dado cuenta que ese maletín era mío? Tu me lo quitaste pero sabes que? He venid por el así que vengo  a retarte a una lucha en el evento mas grande del verano, si así es en Summerslam, tu y yo por el maletín del Money In the Bank, No dudo de tu capacidad, digo llevamos mucho tiempo de conocernos, creo que nos conocemos muy bien, s algo que he querido siempre, una lucha contra ti además de apalearte
recuperare lo que desde un inicio fue mío, ese maletín.

Mafia, mira fijamente el maletín y voltea a ver a Jmanthys.

¿Qué dices Jmanthys, aceptas esta lucha  se te arruga el de atrás? Vamos probemos quien es mejor de los dos  y que mejor que haya algo en juego además en summerslam, una victoria ahí es de mucho prestigio así que estoy a tu respuesta  y acepta,  recuerda como te fue en King of the ring. Así que quiero tu respuesta y la quiero ahora.

Mafia levanta el titulo en parejas y la gente abuchea, en todo el coliseo se escucha, vaya abucheo.

En representación de Bad Influence vengo por lo que es mío. así que prepárate Jmanthys.

Mafia es Interrumpido


Última edición por Mafia el Miér 16 Jul 2014 - 23:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 3:44

Mafia escribió:
Jmanthys. escribió:
(Suena la música de la leyenda Jmanthys.)
(Jmanthys entra con una vestimenta muy elegante, Jmanthys  se queda parado en la entrada, se le queda mirando a todos, luego alza el maletín de dinero en el banco, que tenia en su mano derecha en todo lo alto y tras el comienza a salir una lluvia de pirotecnia.)
Show Especial: Battleground!!!!!!!!! CtdEfIm
(Jmanthys después de ese  gran espectáculo de pirotecnia avanza por la rampa, se sube al ring y pide un micrófono,  ahora Jmanthys se dispone a hablar.)
Show Especial: Battleground!!!!!!!!! YlDug2D
Jmanthys: Hace 2 semanas atras, alguien me decía, que yo no cumplía ninguna promesa que hacia, que yo no ganaría el money in the bank y que mi carrera como estrella de wwe se estancaría... Y SABEN QUE? ESO NO PASO!!! Yo ganel maletin de dinero en el banco, mismo maletin que me convertirá en campeón mundial cuando yo lo decida! Podria ser campeon mundial hoy, pude serlo ayer en el evento Money in the bank, yo puedo ser campeon mundial cuando quiera! yo puedo arruinarle la alegria a cualquier campeon mundial cuando yo quiera! porque yo soy MR MONEY IN THE BANK! Y esa persona no lo es!! No les dire directamente quien esa esa persona, aunque creo que ustedes lo saben, pero si le dire que sigue mendigando  para ser retador a un titulo mundial, mientras que yo puedo ser campeon mundial cuando quiera! PERO BUENO YA DEJARE DE HABLAR DE LOS FRACASADOS QUE NO LOGRARON GANAR EL MONEY IN THE BANK!!! Porque esta noche es para celebrar, ya que desde ahora soy, Jmanthys, THE BEST, THE BOSS, THE LEGEND AND!! MR. MONEY IN THE BA...
(Jmanthys es interrumpido por un puto.)
Suena la Canción del campeón en parejas Mafia!



Jmanthys, la leyenda, el jefe.. Muchas felicitaciones por ganar el cinturón además de tener la oportunidad de ser campeon mundial!! Felicidades Mr Monde In The Bank!! Te lo mereces amigo

La gente ovaciona, Mafia levanta la mano de Jmanthys

Sabes Manthys, me he estado preguntando algo, si te has dado cuenta que ese maletín era mío? Tu me lo quitaste pero sabes que? He venid por el así que vengo  a retarte a una lucha en el evento mas grande del verano, si así es en Summerslam, tu y yo por el maletín del Money In the Bank, No dudo de tu capacidad, digo llevamos mucho tiempo de conocernos, creo que nos conocemos muy bien, s algo que he querido siempre, una lucha contra ti además de apalearte
recuperare lo que desde un inicio fue mío, ese maletín.

Mafia, mira fijamente el maletín y voltea a ver a Jmanthys.

¿Qué dices Jmanthys, aceptas esta lucha  se te arruga el de atrás? Vamos probemos quien es mejor de los dos  y que mejor que haya algo en juego además en summerslam, una victoria ahí es de mucho prestigio así que estoy a tu respuesta  y acepta,  recuerda como te fue en King of the ring. Así que quiero tu respuesta y la quiero ahora.

Mafia levanta el titulo en parejas y la gente abuchea, en todo el coliseo se escucha, vaya abucheo.

En representación de Bad Influence vengo por lo que es mío. así que prepárate Jmanthys.

Mafia es Interrumpido



Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Cm-punk-mitb-entrance-o

Pero esta fiesta es de tres!! Aparece otro de los hombres que estuvo más cerca de ganar el MITB, Mizanin quien es ovacionado por su tremenda actuación, pasa por el área de técnicos para tomar un micrófono, y posicionarse dentro del ring cara a cara con Jmanthys.

Antes que nada tengo que admitir que en MITB fuiste mejor Jmanthys, te ganaste sin duda mi felicitación, no espero caerte bien porque claramente ambos somos lobos solitarios y no buscamos la aprobación de nadie, pero en fin, Jmanthys felicidades, sólo te recuerdo que al final todo tiene un fin y ese maletín no significará nada si no lo sabes emplear, estás frente a alguien orgulloso que te está dando un cumplido, espero lo aceptes, pero no vengo aquí a ser precisamente tu adulador personal, de hecho no vengo a hablar contigo...

(Mizanin voltea a ver a Mafia)

Mafia... Mafia... tan distintos nosotros dos, cada quien ve el mundo a su conveniencia, o al menos eso es lo que dicen, te escuché alardear sobre merecimientos, sobre poseer algo que no veo en tus manos, sobre poseer poder, pero no te veo mandando, Mafia seamos sinceros, si ese maletín fuera una oportunidad de revancha podríamos recordar quien estaba sobre la escalera en el último instante de esa lucha mientras tú estabas perdiendo el conocimiento en algún lugar de ringside, así es Mafia estás aquí para intentar recibir un poco de agua de lluvia, aprovechando a ver si cae algo para ti...

Pero tranquilo, no vengo a pedir nada que no merezca, bajé a recordarte en donde estás parado para ver si de una vez te das cuenta que cada quien tiene su camino, y meterse en el camino de otros suele ser peligroso, por mi parte ya estoy un paso más adelante de ti, hoy intentaré llevarme una opción a ser el retador número uno para el evento más importante del verano, y mientras sigues buscando la aguja en el pajar o estaré en la cima, Jmanthys no se ha puesto a pensar en esto, pero realmente me importa más defender mi prestigio ante el público, que sabe claramente en que lugar estamos parados.. (El público corea el nombre de Mizanin)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Especial: Battleground!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SHOW ESPECIAL: BATTLEGROUND!!!!
» RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014
» Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground)
» Cobertura y Resultados de RAW especial: Battleground!!!!!
» WWE RAW SHOW ESPECIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV 2014 :: Battleground-
Cambiar a: