WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Especial: Battleground!!!!!!!!!

Ir abajo 
+17
Sting
AJ Taker
Supremo Mizanin
Mafia
Mackbotk
Evil
Mario_XI
Bebo
Frank Walsh
AJ Diablo
Rubik
NEO
El Comediante
Jerry Lawler
The Great Warrior
Kaiser
MVP
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 2:30

Recuerdo del primer mensaje :



Inicia la ruta oficial hacia Summerslam!!!!!! Un gran show nos espera hoy, en el que Mackbotk deberá defender su campeonato Mundial ante Frank, y donde se definirá un retador para ese campeonato en Summerslam en un XSCAPE MATCH. El Campeón de la WWE, Aj Taker tampoco estará ajeno a esto y también deberá defender su campeonato hoy ante un luchador que también gane un XSCAPE Match, además de tener las semifinales del Rey del Ring. Un show tremendo nos espera!!!!
____________________________________________________

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTNAytKX5mMOtupeMvll4oaFKgldo91QrtzG-zsQyMswbdC1tYU

Frank habla de su lucha en MITB, destaca a Smooka como gran rival y anuncia que hoy luchará por el WHC. Mackbotk le sale a responder.
____________________________________________________

Primera Lucha

Aquí tenemos una lucha de equipos en donde se estarán enfrentando un equipo de RAW contra otro de Smackdown.Bebo, retador al Campeonato Intercontinental estará acompañado por Sting y Dyro Bourne, mientras que el otro equipo estará formado por un luchador que regresó a WWE, Faali junto a Yum Yum Kimil y Loose Cannon quien debutará hoy.

TEAM RAW VS TEAM SMACKDOWN

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 In6OejGShow Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 C70zNr5Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 EJbsUm2

VS

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 9YSDNBoShow Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 QjIekk4Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 UsHUwAT
____________________________________________________

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 032713_paul-heyman_600

Paul Heyman anuncia que hoy se desarrollarán dos Xscape Match, uno para ser retador al WHC en Summerslam y otro para ser retador al WWE Title hoy mismo, y que esa lucha será ahora mismo.
____________________________________________________

Segunda Lucha

Paul Heyman acaba de anunciar un Xscape Match donde 7 luchadores estarán buscando enfrentar a Aj Taker, una gran lucha donde tendremos a Maniak, campeon de los Estados Unidos, Kaiser, Van Halen, Einer, Rubik, Mario XI y Fallen.

WWE Title
 No. 1 Contender's XSCAPE  Match
Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 SBopnA6 vs Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 UmXxfys vs Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 RLDpoGY vs Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 NZXWzhD
Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 J9gd56c  vs Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 VrPgkuX vs Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 2XaXQOV
____________________________________________________

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRC-9GGnyNWG6wd6Tox-JbTEw_tivJxp2EQghhHwhzAX3IDBkoOHA

Conferencia de Prensa de Oscar, RateDX, Rattlesnake y Evil hablando de las semifinales del Rey del Ring.
____________________________________________________

Tercera Lucha

Y nos vamos a la primera semifinal del Rey del Ring!!!!!!! Rattlesnake y Evil batallando por un cupo en la gran final, dos luchadores que no pudieron ganar en MITB y que tienen su gran revancha en este torneo.

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Bd445rj VS Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 0N4qALW
____________________________________________________

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSBBeTHaLtdihcyKndfxquCxzPzuEEEeCI9RMRZrKl-6zS2vTA-pg

En Backstage, The Icon One señala que será el próximo campeón Intercontinental!!!!

____________________________________________________


Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 20110321_raw_tripleH_promo

Aj Taker celebra su victoria contra Ares en el ring, y dice que hoy retendrá el Campeonato de la WWE y que espera a Ares en Summerslam para terminar de finiquitarlo.
____________________________________________________

Cuarta Lucha

Y llegamos a la lucha donde se definirá al retador al WHC para Summerslam, seis grandes luchadores en busca de un objetivo. Smooka viene por su oportunidad que no pudo conseguir en MITB, y lo mismo los otros luchadores, Latino Heat y Mizanin quienes perdieron en MITB, The Great Warrior que ganó de una forma poco ortodoxa a Shane McMahon, Xtreme Tiger Checo quien quiere enmendar su carrera, y por ultimo, el campeón Intercontinental, Mr Savior.

WHC  No. 1 Contender's XSCAPE  Match

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 8VQXj6F vs Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 2FBlfB3 vs Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 B8514jT
Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 EdfV7WQ vs Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 RcVQCm2 vs Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 S4S6a3h
____________________________________________________

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 1000w

Jmanthys celebra su victoria en MITB, pero Mafia interrumpe y lo reta por el maletin en Summerslam.
____________________________________________________

Quinta Lucha

Mafia acaba de interrumpir a Jmanthys, y ahora estará enfrentando a Icon One, retador al campeonato intercontinental. Luego de la lucha Jmanthys le dijo que iba a responderle a su petición.

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 V0kLhXU vs Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 JFeFEAP
____________________________________________________

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Chris+jericho+2

Criki se autoproclama como retador a los campeonatos en parejas y llama al ring al que será su compañero, pero Michelle McCool, la asistente de Paul Heyman los interrumpe y no acepta.
____________________________________________________

Sexta Lucha

Y ha llegado la segunda semifinal del Rey del Ring, RateDX y Oscar se van a disputar la gran chance de llegar a la final de Summerslam, dos grandes luchadores con mucha historia, y precisamente en el PPV del año pasado Battleground, RateDX lo derrotó, este a pesar de no ser PPV, Oscar puede tomarse su revancha personal.

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 9XoD1Qu vs Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 MT1D4Hf
____________________________________________________

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Bray-wyatt-tells-the-tale-of-sister-abigail-620x350

Ares deja un breve mensaje, que en el proximo Smackdown todo va a cambiar.
____________________________________________________

Septima Lucha

Aj Taker tiene su primera defensa por el Campeonato de la WWE y será ante el ganador de la lucha para ser retador. Cualquiera que llegue a esta lucha va ser un rival de mucho cuidado para Aj Taker.,

WWE Title Match

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 FUSntgg vs Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 QRPsSzN
____________________________________________________

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR_gsFW546XIjnXosqeyVlVe_V4XKGCYEIUvEwF1IhAZoNTPhsG

La próxima semana en RAW Aj Diablo nos dará un gran anuncio
____________________________________________________

Main Event

Frank ha decidido cobrar su lucha por el Campeonato Mundial Pesado este show, quiere de inmediato llegar a lo máximo de la industria y ganar. Pero Mackbotk de ganar conseguirá su tercera defensa, un buen cierre de show nos espera.

World Heavyweight Title Match

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 ZH9cVIb vs Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 HzgPCRT
____________________________________________________

Preguntas para todas las luchas menos el rey del ring (Respuestas a Shane McMahon)

Conocimiento
1- Nombra todos los no luchadores que han luchado en Wrestlemania (Vince McMahon y Shane no valen)

Opinión

1- Se especula que el escenario en el que se repetirá regreso de Batista será Summerslam, en tu opinión, ¿Quién debiese ser el rival de Batista para este evento?

LIMITE PROXIMO MIERCOLES 16 DE JULIO!!!! TODA LAS RESPUESTAS A MI ESTA VEZ. LAS DEL REY DEL RING YA FUERON RESPONDIDAS, PERO HAY QUE HACER CONFERENCIA.



Última edición por Shane McMahon el Jue 10 Jul 2014 - 3:46, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 5:52




Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Triple-H-Behind-WWE-Universe

Primero que nada tengo que agradecer a todo mi público que me apoyó en Money In The Bank, sin ellos, este WWE Championship no estaría conmigo y yo no estaría en estos momentos hablándoles sobre lo que pasó ahí. Tengo el honor de presentarme como el WWE Champion, como “The King of Kings” ya no solo como “The King” ahora inclinarse ante su Campeón que batalló noche tras noche, que hizo lo que otros no quisieron o no pudieron hacer, un saludo a Oscar…cargo en mi espalda todo lo que no se pudo realizar después de tantos meses y ahora puedo decir que la famosa “Revolución” ha muerto. Pero vamos, murió desde hace más de un mes, dos meses quizá. Ares está muerto, no le queda nada pero tengo fé en que aparecerá vía satélite alabando a su nuevo Rey… todos nosotros fuimos testigos de la caída, de la decadencia de esa Revolución que ahora solo quedan cenizas que yo me he encargado de pulverizar al igual de los sueños de Ares, he estado en su mente todas estas veces en las que me vio la cara y vio todo caer, lo que él alguna vez quiso, en pedazos.

Ahora, Ares y sus amigos pueden estar contentos que realizaron todo lo que podían, en Money In The Bank ganó quien tenía que ganar y fue para mí una enorme satisfacción terminar con este sujeto que hasta el día de hoy no para de hablar estupideces, pensando que somos tontos y caeremos en sus ridículos juegos. Después de tantas noches y noches que han pasado, solo yo me puedo adjudicar la disolución de los sueños y del mismo Ares, de aquel al que todos le temían y por el que cualquiera daba su propia vida, he visto un par de ellos en backstage y lo único que han podido hacer es seguir en su mismo vomito luego de que vieron a su ídolo caer… y que hasta el momento no se ha aparecido a dar una sola palabra.

Si me estás viendo Ares, que es lo más seguro, te espero en SummerSlam a nuestra última batalla, el que gane se lleva todo, el orgullo y el WWE Title del oponente, esta noche tengo un reto al cual no le he dado la espalda, voy a defender este WWE Championship que amistosamente calentaste en tus hombros para que yo lo tomara, verás otra vez como se hacen las cosas, no solo con juegos mentales, sino con hechos, algo que en SummerSlam también sucederá entre tú y yo.


Esta noche me voy a encargar de quebrantar un sueño más, con la diferencia que ahora no sé a quién me enfrentaré pero que significa un gran reto para el hombre que merece ser Campeón. Yo respiro la lucha, la vivo a cada segundo, soy quizá el tipo más duro que exista en este negocio y hasta la fecha no he conocido a alguien como yo en nuestra industria… si aquellos que están buscando este WWE Championship van por el camino fácil que les han dado sin mover un dedo, en este negocio el respeto te lo ganas, no es algo que crezca en una maceta, no es dártelo, no desperdicien su tiempo esperando eso porque jamás llegará y por cada persona que se ha roto el trasero en este negocio digo que no me hagan perder el tiempo porque si lo hacen, después de esta noche no sentirán nada desde el pecho para abajo, “The King of Kings” “The Game” no está jugando y si quieren el WWE Title, vengan por él.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 6:32

AJ Taker escribió:



Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Triple-H-Behind-WWE-Universe

Primero que nada tengo que agradecer a todo mi público que me apoyó en Money In The Bank, sin ellos, este WWE Championship no estaría conmigo y yo no estaría en estos momentos hablándoles sobre lo que pasó ahí. Tengo el honor de presentarme como el WWE Champion, como “The King of Kings” ya no solo como “The King” ahora inclinarse ante su Campeón que batalló noche tras noche, que hizo lo que otros no quisieron o no pudieron hacer, un saludo a Oscar…cargo en mi espalda todo lo que no se pudo realizar después de tantos meses y ahora puedo decir que la famosa “Revolución” ha muerto. Pero vamos, murió desde hace más de un mes, dos meses quizá. Ares está muerto, no le queda nada pero tengo fé en que aparecerá vía satélite alabando a su nuevo Rey… todos nosotros fuimos testigos de la caída, de la decadencia de esa Revolución que ahora solo quedan cenizas que yo me he encargado de pulverizar al igual de los sueños de Ares, he estado en su mente todas estas veces en las que me vio la cara y vio todo caer, lo que él alguna vez quiso, en pedazos.

Ahora, Ares y sus amigos pueden estar contentos que realizaron todo lo que podían, en Money In The Bank ganó quien tenía que ganar y fue para mí una enorme satisfacción terminar con este sujeto que hasta el día de hoy no para de hablar estupideces, pensando que somos tontos y caeremos en sus ridículos juegos. Después de tantas noches y noches que han pasado, solo yo me puedo adjudicar la disolución de los sueños y del mismo Ares, de aquel al que todos le temían y por el que cualquiera daba su propia vida, he visto un par de ellos en backstage y lo único que han podido hacer es seguir en su mismo vomito luego de que vieron a su ídolo caer… y que hasta el momento no se ha aparecido a dar una sola palabra.

Si me estás viendo Ares, que es lo más seguro, te espero en SummerSlam a nuestra última batalla, el que gane se lleva todo, el orgullo y el WWE Title del oponente, esta noche tengo un reto al cual no le he dado la espalda, voy a defender este WWE Championship que amistosamente calentaste en tus hombros para que yo lo tomara, verás otra vez como se hacen las cosas, no solo con juegos mentales, sino con hechos, algo que en SummerSlam también sucederá entre tú y yo.  


Esta noche me voy a encargar de quebrantar un sueño más, con la diferencia que ahora no sé a quién me enfrentaré pero que significa  un gran reto para el hombre que merece ser Campeón. Yo respiro la lucha, la vivo a cada segundo, soy quizá el tipo más duro que exista en este negocio y hasta la fecha no he conocido a alguien como yo en nuestra industria… si aquellos que están buscando este WWE Championship van por el camino fácil que les han dado sin mover un dedo, en este negocio el respeto te lo ganas, no es algo que crezca en una maceta, no es dártelo, no desperdicien su tiempo esperando eso porque jamás llegará y por cada persona que se ha roto el trasero en este negocio digo que no me hagan perder el tiempo porque si lo hacen, después de esta noche no sentirán nada desde el pecho para abajo, “The King of Kings” “The Game” no está jugando y si quieren el WWE Title, vengan por él.



Oscar camina con su maletin de MITB

Oh Oh siento romper el protocolo y sé que no estaba programado para entrar, pero solo pasaba a saludarte y felicitarte por la victoria... a Que pasa Ajota que observas... a a ya veo, no te preocupes no haré efectivo el maletín en estos momentos... por lo menos ahora no... en fin me agrada que lleves el titulo y no hacerme canjear esta belleza en MITB me hubiese perdido estos juegos mentales como ahora mismo, ver la cara de tipos como tu viendo como se esfuma la esperanza porque otro llega y se la roba. parare de hablar de esto para no asustarte, en lo que iba... así me parece que tu victoria ayuda al negocio, no esta de mas por decir que no serias campeón sin la derrota que tuviste en Wrestlemania contra mi, esto te preparo de seguro. Sin embargo debo advertirte que en el momento en que te descuides canjeare esto... oscar alza el maletín
puede ser hoy o en Summerslam así que disfruta el cinturón y ve teniéndolo calientito para que su verdadero dueño lo reconquiste por QUINTA VEZ.
Te convertirás en el hombre al que le quite dos veces el mismo cinturón... asi que trata de entrar a la historia con esa estadística...
Suerte esta noche, Campeón.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 21:44

Respondo el Jueves por un problema que acabo de tener con mi ordenador, estoy en un ciber que he puesto 15 min para avisar xD Mañana viene el tecnico a arreglarme por la mañana y eso
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014 - 23:19

Rubik escribió:
Respondo el Jueves por un problema que acabo de tener con mi ordenador, estoy en un ciber que he puesto 15 min para avisar xD Mañana viene el tecnico a arreglarme por la mañana y eso


Bueno a esa lucha no ha respondido nadie aún, a la otra ya respondio TGW, así que el XSCAPE MATCH de Smackdown tienen tiempo para responder hasta mañana, igual Aj Taker, pero solo esas dos luchas, las demás solo hasta hoy!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sting
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 41
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Jul 2014 - 9:26

No eh podido responder por la puta escuela Sad
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Jul 2014 - 9:46

Si podrian dejar un dia mas de limite me ayudaria mucho, estoy terminando mis examenes finales asi que mañana doy mi examen y estare libre para responder, porfavor Smile
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Jul 2014 - 23:18

En 30 minutos envío mi respuesta que ya tengo Internet xD
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 3:18



Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Chris-Jericho-2014

(Todos lloren con la música de Noel Gallagher, a quien le doy la mano y después alabo antes de entrar al ring)

Después de pensar bien las cosas, en Money In The Bank decidí no ganar la lucha, entré a la oficina del GM y hablé con él, le dije que no saldría, que no pensaba salir a luchar ese día, y él, terco me mando ahí a luchar como si nada, le dije que no haría un buen esfuerzo y no lo hice, así que por eso no gané, y la razón por la cual no quería asistir es muy simple, tengo un objetivo diferente.

Durante las últimas semanas, he visto a un tal MAFIA y un tan FRANK que se están diciendo los mejores campeones en parejas y ya es hora de callarles la boca, yo he sido Tag Team Champion 4 veces, 4 malditas veces, ustedes me quieren venir a decir a mí de esto, ¿de verdad?, pero pensé en algo, no hay quinta vez que no sea buena, y decidí venir aquí a hacerme junto con el compañero de equipo que elegí, NO.1 CONTENDER por los títulos, no me pregunten porque, WWE ES MI EMPRESA, YO SOY EL DUEÑO DE ESTA EMPRESA, SHANE Y PAUL, SOY TÍTERES Y AJ DIABLO UN MARICÓN QUE CREE QUE ES SU EMPRESA, esta es mi empresa, yo soy el máximo dueño de esta empresa, así que empleados Shane o Paul, vengan aquí y háganme oficialmente el contendiente a los títulos, se los ordeno.

Y por cierto mi compañero de equipo será un ex-campeón mundial, un Dios de la lucha libre como yo, es ASESINO, y ese que ven ahí (apunto a Noel Gallagher que está medio ebrio ya), será nuestro mánager, es hora de ver nuevos campeones en párejas y ya que se vayan ese par de jobbers.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 3:44

Cenation escribió:


Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Chris-Jericho-2014

(Todos lloren con la música de Noel Gallagher, a quien le doy la mano y después alabo antes de entrar al ring)

Después de pensar bien las cosas, en Money In The Bank decidí no ganar la lucha, entré a la oficina del GM y hablé con él, le dije que no saldría, que no pensaba salir a luchar ese día, y él, terco me mando ahí a luchar como si nada, le dije que no haría un buen esfuerzo y no lo hice, así que por eso no gané, y la razón por la cual no quería asistir es muy simple, tengo un objetivo diferente.

Durante las últimas semanas, he visto a un tal MAFIA y un tan FRANK que se están diciendo los mejores campeones en parejas y ya es hora de callarles la boca, yo he sido Tag Team Champion 4 veces, 4 malditas veces, ustedes me quieren venir a decir a mí de esto, ¿de verdad?, pero pensé en algo, no hay quinta vez que no sea buena, y decidí venir aquí a hacerme junto con el compañero de equipo que elegí, NO.1 CONTENDER por los títulos, no me pregunten porque, WWE ES MI EMPRESA, YO SOY EL DUEÑO DE ESTA EMPRESA, SHANE Y PAUL, SOY TÍTERES Y AJ DIABLO UN MARICÓN QUE CREE QUE ES SU EMPRESA, esta es mi empresa, yo soy el máximo dueño de esta empresa, así que empleados Shane o Paul, vengan aquí y háganme oficialmente el contendiente a los títulos, se los ordeno.

Y por cierto mi compañero de equipo será un ex-campeón mundial, un Dios de la lucha libre como yo, es ASESINO, y ese que ven ahí (apunto a Noel Gallagher que está medio ebrio ya), será nuestro mánager, es hora de ver nuevos campeones en párejas y ya que se vayan ese par de jobbers.


Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Shawn-michaels-interview-

(Noel Gallagher sigue tocando como un dios mientras Asesino comienza a entrar al ring, se ve la gente en el publico llorando y tirandole su ropa interior al dios supremo Noel)

Apuesto a que nadie se lo esperaba, cuando todos pensaban que luego de mi fallido regreso para competir por el campeonato del mundo no iba a volver por un tiempo aqui estoy, realmente ese titulo de cuarta que posee ese patan sin agallas de Mackbotk no me interesa, si cobraba mi revancha iba a tener esa lucha para darles un campeon digno y salvarlos a todos ustedes de este calvario que estan viviendo. Ese era mi plan, pero todo cambio cuando recibi el llamado de un hombre, mas que de un hombre de un dios! NOEL GALLAGHER, el me llamo encargandome una mision, que los 2 mejores luchadores de la historia de esta compañia puedan finalmente reunirse y competir en nombre de el, competir bajo su nombre y bajo el nombre de su banda... Asi es, aqui con mi buen amigo Criki atendimos a la llamada de este dios de la musica y nos compretimos a llevarle los campeonatos en pareja a su casa, ese hombre que esta en la rampa tocando la mejor musica que sus oidos puedan escuchar tendra esos titulos. Asi que en este momento les pido, mejor dicho LES DEMANDO a cualquier autoridad que este en backstage que salga aqui y haga oficial un combate por los campeonatos en pareja.

(Mientras aguardan por la confirmacion de la lucha Asesino apunta a Noel Gallagher para que comienze a tocar y junto con Criki cantan una cancion de este dios)



Made a meal and threw it up on Sunday
I've got a lot of things to learn
Said I would and I believe in one day
Before my heart starts to burn.

So what's the matter with you?
Sing me something new ... Don't you know
The cold and wind and rain don't know
They only seem to come and go, away

Times are hard when things have got no meaning
I've found a key upon the floor
Maybe you and I will not believe in the things we find behind the door

Stand By Me -- Nobody knows the way it's gonna be
Stand By Me -- Nobody knows the way it's gonna be
Stand By Me -- Nobody knows the way it's gonna be

If you're leaving will you take me with you
I'm tired of talking on my phone
But there is one thing I can never give you
My heart will never be your home

...

Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 4:12

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Wwf_wrestlemania7_hogan2

Esta noche he venido solamente a decirle a Savior que he vuelto tras el & que no me detendré por ningún motivo hasta conseguirlo, en el pasado has salido siempre vencedor, siempre que estoy frente a ti SIEMPRE hay un tercer hombre por el cual nunca puedo conseguir no sólo el campeonato, sino mi venganza ante lo que me has hecho, no he calmado mi ira desde el año pasado que hiciste el peor acto de cobardía que he visto en mi carrera & justo por eso quise meterme como el retador numero uno... PARA IR DIRECTO CONTRA TI!, Donde ya no habrá un tercer hombre, ya no estará Checo, Ni Kaiser, ni muchos menos Bebo, Solos Tú & yo, nadie más & cuando por fin acabe de cumplir mi promesa de venganza, demostraré a todo el universo de la WWE que Icon & la IconMania... Vivirá por siempre...
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 4:15

No mamen con su pinches Promo-Novela. (Ridículos)

Criki tu no tanto, me dio mas risa la del otro wey
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 4:35

Mafia escribió:
No mamen con su pinches Promo-Novela. (Ridículos)

Criki tu no tanto, me dio mas risa la del otro wey

Oye wey bajale a eso. No mame.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 6:26

Asesino escribió:
Mafia escribió:
No mamen con su pinches Promo-Novela. (Ridículos)

Criki tu no tanto, me dio mas risa la del otro wey

Oye wey bajale a eso. No mame.
Pues wey, en buen pedo deja de decir mamadas, eso si fue una súper pendejada (la tuya, Criki ni lo menciona tu hasta se la mamás) y lo sabes

Gayllagher no mamen habiendo miles mejores
Volver arriba Ir abajo
Sting
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 41
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 15:10

Mafia escribió:
Asesino escribió:
Mafia escribió:
No mamen con su pinches Promo-Novela. (Ridículos)

Criki tu no tanto, me dio mas risa la del otro wey

Oye wey bajale a eso. No mame.
Pues wey, en buen pedo deja de decir mamadas, eso si fue una súper pendejada (la tuya, Criki ni lo menciona tu hasta se la mamás) y lo sabes

Gayllagher no mamen habiendo miles mejores
Aguante Oasis  Sad 
Volver arriba Ir abajo
Sting
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 41
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 15:17

Si me dejan puedo enviar mi respuesta hoy en la tarde maso menos a las 5 (hora Argentina)
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 16:12

El hecho de que me encuentre a un paso de la gran final del rey del ring sólo demuestra la mediocridad de esta empresa, soy un luchador al borde del retiro y en mi paso hasta esta ronda he derrotado a hombres que son la gran sensación en la actualidad eso mi querido WWE Universe es decadencia, WWE esta pasando por un bache un bache donde no hay figuras un bache en donde un mediocre como Óscar es el Mr. Money in the Bank, donde un desconocido como Macktbotk es el World Heavyweight Champion y en donde a pesar de la revolución de nuevas estrellas AJ Taker sigue siendo WWE Champion, esto es estar estancados los nombres estera listas seguimos siendo los mismos, WWE merece renovarse eso de tener a Evil, Criki, AJ Taker, Óscar, Rattlesnake, etc etc es monótono es aburrido y por eso cuando derrote a Óscar hoy y después gane el KotR le daré un giro a esta situación.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 16:41

Mafia escribió:
Asesino escribió:
Mafia escribió:
No mamen con su pinches Promo-Novela. (Ridículos)

Criki tu no tanto, me dio mas risa la del otro wey

Oye wey bajale a eso. No mame.
Pues wey, en buen pedo deja de decir mamadas, eso si fue una súper pendejada (la tuya, Criki ni lo menciona tu hasta se la mamás) y lo sabes

Gayllagher no mamen habiendo miles mejores
¿Qué has dicho de Gallagher? Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 348724 
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 19:14

The Great Warrior escribió:
Mafia escribió:
Asesino escribió:
Mafia escribió:
No mamen con su pinches Promo-Novela. (Ridículos)

Criki tu no tanto, me dio mas risa la del otro wey

Oye wey bajale a eso. No mame.
Pues wey, en buen pedo deja de decir mamadas, eso si fue una súper pendejada (la tuya, Criki ni lo menciona tu hasta se la mamás) y lo sabes

Gayllagher no mamen habiendo miles mejores
¿Qué has dicho de Gallagher? Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 348724 
jodanse los 4, ridículos
 Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 986467179  Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 107158
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 19:46

Los Gallagher son igual de fracasados que Ricardo Arjona. Estoy de acuerdo con mafia.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 20:08

Shane McMahon escribió:
Los Gallagher son igual de fracasados que Ricardo Arjona. Estoy de acuerdo con mafia.

Ahora me siento mas tranquilo.fracasados ya lo escucharon!!!!! Jun!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Jul 2014 - 3:07

En 2 o 3 horas dependiendo del tiempo que me lleve un mandado estara el show, ya faltan solo detalles
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Especial: Battleground!!!!!!!!!   Show Especial: Battleground!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Especial: Battleground!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SHOW ESPECIAL: BATTLEGROUND!!!!
» RESULTADOS - WWE Show Especial Battlegorund 2014
» Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground)
» Cobertura y Resultados de RAW especial: Battleground!!!!!
» WWE RAW SHOW ESPECIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV 2014 :: Battleground-
Cambiar a: