WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera Money in the Bank 2016

Ir abajo 
+10
Rebel Smoke
chocobo13
Evil
Jmanthys.
Jerry Lawler
RateDX
Luisito
Kaoz
King Bokkai
John Laurinaitis
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Cartelera Money in the Bank 2016 Empty
MensajeTema: Cartelera Money in the Bank 2016   Cartelera Money in the Bank 2016 Icon_minitimeMar 12 Jul 2016 - 16:39



WWE Y!R PRESENTA

Cartelera Money in the Bank 2016 2a4sh9x

Uno de los eventos mas esperados por todo el WWE Universe, el evento donde el futuro de los luchadores puede cambiar, un evento donde tendremos lo mejor de lo mejor, las clasicas luchas del dinero en el banco, luchas por los titulos mundiales y por los titulos en parejas y una vieja rivalidad que se ha vuelto clasica, esto y mucho mas en el PPV, previo al mas grande del Verano, esto es... MONEY IN THE BANK!!!
_________________________________________________________________________________________

Primera Lucha:

La Primer lucha insignia de este gran Pago por evento y es el MONEY IN THE BANK LADDER MATCH, una lucha donde tendremos a dos campeones y algunos ex campeones, en esta lucha estan Saac, el campeon millonario, Kashmir USA Champion, The Ghost, Smooka, Frank,Campero y Necro sin duda van a derrochar talento,en esta lucha tan esperada, quien se quedara con el tan ansiado Maletin? recordemos que el futuro de estos luchadores puede cambiar

Cartelera Money in the Bank 2016 61f63adba8


_______________________________________________________________________________________

Segunda Lucha:

Ahora tenemos una lucha que su rivalidad inicio despues de que The Nooobs no pudieran vencer a John Laurinaitis y a William Regal, en una lucha de parejas, a raiz de un ataque de Chocobo y de July, luchadores que no han tenido buenas semanas, pero The Noobs confia en que esta si es la buena, esta si es la oportunidad de convertirse en campeones en pareja, tienen una tarea dificl, pues estos titulos estan en el olvido, quien podra ganar? quien podra recuperaar el prestiigio de estos titulos?

Cartelera Money in the Bank 2016 61f686f729


_______________________________________________________________________________________

Tercera Lucha:

Rattlesnake podria convertirse en el mejor WWE Champion dela historia, esto tras vencer a Jomo en este PPV, Jomo se metio en su intimidad del campeon, incluso abusando de la (Aun) esposa de Rattlesnake, Jomo prometio ganarle a Snake en este PPV y rompe su racha como WWE Champion, una lucha de leyendas, una lucha digna de Main event, pero se le agrega un factor especial a esta lucha, que tendra un ingrediente extra y es... que sera una lucha de camillas, vaya lucha nos espera..

Cartelera Money in the Bank 2016 61f51ae532


________________________________________________________________________________________

Cuarta Lucha:

La Lucha que se volvio un clásico de WWE... Evil ha tenido un año regular en WWE, donde ha tenido un ligero balance positivo, su rival Oscar, pasa por un momento similar, pero que podemos esperar de ambos luchadores? Un gran espectaculo, de eso no tengo dudas, tendremos lo mejor de lo mejor, varios campeonatos mundiales han ganado estas dos leyendas, me atrevo a llamarlos asi, por que se lo han ganado, son unos grandes de este negocio y hoy una vez mas tendremos esta edicion que a muchos nos entretiene, el ganador sera NO 1 Contender al titulo que se vaya a unificar.

Cartelera Money in the Bank 2016 61f7d72942


________________________________________________________________________________________

Quinta Lucha:

La segunda Lucha insignia de este PPV, el segundo MONEY IN THE BANK LADDER MATCH, donde al menos yo me guardo el pronostico, ambas luchas son peleadas, pero para mi esta es una de las mas cerradas que se han visto en WWE, por un lado tenemos a la leyenda Jmanthys, al campeon intercontinental Mafia, Black Smoke, Luisito, Kaoz y un luchador sorpresa, que sorpresa nos tendran preparada? hay mucho talento y va a ser cuestion de que todos nos den una lucha llena de calidad y de mucha emocion, estas luchas para esto se prestan, pero para mi es una de las luchas mas cerradas del evento, donde alguno de estos hombres dara el salto a lo mas alto de WWE..

Cartelera Money in the Bank 2016 61f5ebf199


________________________________________________________________________________________

MAIN EVENT:

Masked soldier regreso a los cuadrilateros de WWE en Wrestlemania haciendo equipo con Ratedx, en Wrestlemania, donde ambos salieron perdiendo ante The Noobs, Rated atacaria por la espalda a Masked Soldier lo que los llevaria una lucha donde el ganador seria retador al titulo, conocemos la historia Masked ganaria esa lucha y a la postre igual ganaria la lucha por el titulo, Masked actualmente esta imbatible desde que esta en solitario, Rated quiere ganar esta lucha, para poderse coronar como campeon WHC y no solo eso, si no tambien destronar de su titulo a Masked Soldier

Cartelera Money in the Bank 2016 61f573873e


________________________________________________________________________________________

Preguntas Lucha 1,2, 3 y 5 (Respuestas a Evil)

Verdadero o Falso

1- Cody Rhodes es el que posee más participaciones en MITB Ladder Match sin victorias

Opinión

1- Se rumorea un combate Brock Lesnar vs Kevin Owens para eventos próximos en WWE. ¿Crees que es un combate a la altura de un Pago por Ver de WWE? Justifica.

2- El USA Title con los reinados recientes, parece ser un titulo terciario de la WWE, sumando a la poca consistencia de las historias de Rusev. La pregunta es ¿Cuál debe ser el rival idóneo para que Rusev y el titulo tomen más credibilidad? Justifica


______________________________________________________________________________________



Preguntas para Main Event: (Respuestas a John Laurinaitis)

Conocimiento:

1.- Mencioname todos los luchadores/Luchador que consiguio/Conseguieron ser triple crown en Royal Rumble match (Mayor tiempo, Mas eliminaciones y ganador en una sola edicion)

Opinion:

1.- ¿Bajo tu perspectiva desde la llegada a WWE de Aj Styles cual ha sido su mejor rivalidad? Argumenta

2.-En lo que va este de 2016 cual ha sido para ti la mejor rivalidad en WWE? (tomando en cuenta promos, historia y luchas)


________________________________________________________________________________________


Preguntas para la lucha 4 (Respuestas a Rattlesnake)

Verdadero o Falso:

1. El torneo en memoria de Dusty Rhodes ha sido el único que WWE ha realizado en honor a un personaje (no necesariamente wrestler).

Opinión:

2. Con la próxima separación de marcas en WWE, ¿De que manera gestionarías la división femenina?

3. De 2010 hasta la actualidad, dime cual crees que es la storyline que WWE mejor ha desarrollado y porque.



LIMITE MARTES 19 DE JULIO



Última edición por John Laurinaitis el Mar 12 Jul 2016 - 16:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Cartelera Money in the Bank 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Money in the Bank 2016   Cartelera Money in the Bank 2016 Icon_minitimeMar 12 Jul 2016 - 16:51

Bueno ya esta el PPV...

A Hecharle ganas cabrones
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Cartelera Money in the Bank 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Money in the Bank 2016   Cartelera Money in the Bank 2016 Icon_minitimeMar 12 Jul 2016 - 18:52

Tiempo de recuperar el prestigio de los campeonatos!!

Tiempo de volver a poner los Tag Team Titles en su lugar!!

Suerte a Chocobo y July!
Volver arriba Ir abajo
Kaoz
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kaoz


Chile
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera Money in the Bank 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Money in the Bank 2016   Cartelera Money in the Bank 2016 Icon_minitimeMar 12 Jul 2016 - 23:03

luego dejare una promo para dejar claro algunas cosas, estoy viendo a que representativo uso, asi que despues le aviso a evil
Volver arriba Ir abajo
Luisito
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar



Chile
Cantidad de envíos : 27
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Cartelera Money in the Bank 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Money in the Bank 2016   Cartelera Money in the Bank 2016 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016 - 0:56

ha llegado la hora de cintear
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cartelera Money in the Bank 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Money in the Bank 2016   Cartelera Money in the Bank 2016 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016 - 3:00

John Laurinaitis escribió:
Bueno ya esta el PPV...

A Hecharle ganas cabrones

No quiero sonar mamon pero no entiendo la pregunta de conocimientos, la puedes explicar un poco más?
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Cartelera Money in the Bank 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Money in the Bank 2016   Cartelera Money in the Bank 2016 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016 - 3:58

Se le llama triple crown champion de un royal rumble a quien fue el luchaador mas eliminaciones tuvo, que mas tiempo duro y tambien gano la batalla, tomando en cuenta esos 3 factores mencionas cual/cuales son los luchadores que han sido triple crown del royal rumble, tomando en cuenta lo que te puse
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cartelera Money in the Bank 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Money in the Bank 2016   Cartelera Money in the Bank 2016 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016 - 6:14

Entendido amigo gracias
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Cartelera Money in the Bank 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Money in the Bank 2016   Cartelera Money in the Bank 2016 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016 - 13:05

Actualizado con MC y mis preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Cartelera Money in the Bank 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Money in the Bank 2016   Cartelera Money in the Bank 2016 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016 - 17:17

Buena cartelera, lástima el trayecto para llegar a ella.
Volver arriba Ir abajo
Kaoz
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kaoz


Chile
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera Money in the Bank 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Money in the Bank 2016   Cartelera Money in the Bank 2016 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016 - 17:55

Me pusieron como ziggler xD me leyeron la menear xD
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera Money in the Bank 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Money in the Bank 2016   Cartelera Money in the Bank 2016 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016 - 19:23

Jmanthys. escribió:
Buena cartelera, lástima el trayecto para llegar a ella.


opino igual, por eso rubik y monchito se fueron a cagar
Volver arriba Ir abajo
Kaoz
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kaoz


Chile
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera Money in the Bank 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Money in the Bank 2016   Cartelera Money in the Bank 2016 Icon_minitimeJue 14 Jul 2016 - 2:44


Cartelera Money in the Bank 2016 Dolph-Ziggler-Teases-Batista
Kaoz llega al ring, se pasea un poco y pide un microfono
La vida me ha jugado muy chueco, jamas me ha dado una gran oportunidad, me he hecho mierda siempre por este maldito trabajo, y nunca me han dado una gran oportunidad para demostrar de lo que estoy hecho, hasta que entendí que si quiere obtener algo tengo que tomarlo por mis propias manos, por eso he vuelto, por eso estoy aquí esta noche, para demostrar de que estoy hecho, para demostrarle a todos los putos directivos de esta maldita empresa de que estoy hecho, para demostrar que puedo ser estelarista en cualquier evento, que puedo cargar con esta empresa en los hombros.
kaoz se pasea con rostro enojado sobre el ring
Hay algo que no logro entender, como mierda es posible que unos novatos tengan una oportunidad titular, sin hacer nada para merecerlo, como unos idiotas que no llevan mas de medio año aqui ya les den la oportunidad de ser campeón, cuando a gente como yo, que lleva cerca de dos años aqui, no les den una gran oportunidad en esta maldita empresa, pero ya no mas, hoy eso se termina, porque esto que esta colgando sobre mi lo tomare yo para convertirme en el próximo World Heaviweight Champion!!!!!! ya me canse de toda esta mierda, así que yo mismo tomare lo que me merezco
kaoz baja del ring, toma una escalera y sube con ella al ring, se queda con ella en las manos esperando a sus rivales
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Cartelera Money in the Bank 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Money in the Bank 2016   Cartelera Money in the Bank 2016 Icon_minitimeVie 15 Jul 2016 - 12:26

Cartelera Money in the Bank 2016 61f686f729

¿Pero no luchabamos contra July y Chocobo? ¿Alguien me puede explicar que pasa aquí? :/
Volver arriba Ir abajo
chocobo13
RAW Superstar
RAW Superstar
chocobo13


El Salvador
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Cartelera Money in the Bank 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Money in the Bank 2016   Cartelera Money in the Bank 2016 Icon_minitimeVie 15 Jul 2016 - 22:33

Bokkai escribió:
Cartelera Money in the Bank 2016 61f686f729

¿Pero no luchabamos contra July y Chocobo? ¿Alguien me puede explicar que pasa aquí?  :/

yo también quiero saber eso jajaja osea no estare en la lucha????
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera Money in the Bank 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Money in the Bank 2016   Cartelera Money in the Bank 2016 Icon_minitimeSáb 16 Jul 2016 - 3:18

lean mejor las introducciopnes y no se fijen tanto en los MC
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Cartelera Money in the Bank 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Money in the Bank 2016   Cartelera Money in the Bank 2016 Icon_minitimeSáb 16 Jul 2016 - 20:18

Al final, solo uno podrá ascender y tomar la gloria, mientras desde el cielo ve a todos caer.

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera Money in the Bank 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Money in the Bank 2016   Cartelera Money in the Bank 2016 Icon_minitimeSáb 16 Jul 2016 - 23:53

hoy empiezo a narrar y respondo
Volver arriba Ir abajo
Ares.
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ares.


United States
Cantidad de envíos : 34
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Cartelera Money in the Bank 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Money in the Bank 2016   Cartelera Money in the Bank 2016 Icon_minitimeLun 18 Jul 2016 - 5:15

"Los viejos mitos, los viejos dioses, los viejos héroes nunca mueren. Solo duermen en lo mas profundo de la mente, a la espera de nuestra llamada."  

Cartelera Money in the Bank 2016 Tumblr_nwwre2qKpe1tsxtbco1_500
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera Money in the Bank 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Money in the Bank 2016   Cartelera Money in the Bank 2016 Icon_minitimeLun 18 Jul 2016 - 5:20

Pooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow
Volver arriba Ir abajo
CamperoLWO
WWE Free Agent
WWE Free Agent
CamperoLWO


México
Cantidad de envíos : 104
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Campero LWO
Finishers Moves: Frog Splash, Burning Hammer, Francotirador
Signature moves: Pele Kick, Tope Suicida sobre la 3 cuerda

Cartelera Money in the Bank 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Money in the Bank 2016   Cartelera Money in the Bank 2016 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016 - 3:38

SPOILER DE MITB 2016

Cartelera Money in the Bank 2016 Alberto-del-rio
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Cartelera Money in the Bank 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Money in the Bank 2016   Cartelera Money in the Bank 2016 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016 - 17:30

¡The Noobs ya estamos preparados y listos para ganar!

Si la cosa va de spoilers, yo no digo nada pero...

Cartelera Money in the Bank 2016 20140921-stardust-goldust-night-of-champions-final

Las llaves cósmicas serán nuestras...
Volver arriba Ir abajo
Kaoz
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kaoz


Chile
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera Money in the Bank 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Money in the Bank 2016   Cartelera Money in the Bank 2016 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016 - 18:21

Hoy respondo sin falta
Volver arriba Ir abajo
chocobo13
RAW Superstar
RAW Superstar
chocobo13


El Salvador
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Cartelera Money in the Bank 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Money in the Bank 2016   Cartelera Money in the Bank 2016 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016 - 22:53

respuesta enviada, ya listo para derrotar a los the noobs jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Cartelera Money in the Bank 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Money in the Bank 2016   Cartelera Money in the Bank 2016 Icon_minitimeMiér 20 Jul 2016 - 1:27

En la madrugada envió respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera Money in the Bank 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Money in the Bank 2016   Cartelera Money in the Bank 2016 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera Money in the Bank 2016
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Predicciones Money in The Bank 2016
» Resultados Money in The Bank 2016
» Cartelera Money in the Bank 2021
» Money in The Bank 2010 Cartelera
» Cartelera Money In The Bank 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2016 :: Money In The Bank-
Cambiar a: