WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera WWE Supershow 159

Ir abajo 
+12
CamperoLWO
RateDX
Frank Walsh
King Bokkai
THE GHOST
El Comediante
Jmanthys.
JOMO1
Rebel Smoke
John Laurinaitis
Kashmir
Evil
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera WWE Supershow 159 - Página 2 Empty
MensajeTema: Cartelera WWE Supershow 159   Cartelera WWE Supershow 159 - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Jul 2016 - 17:56

Recuerdo del primer mensaje :



Comienza un nuevo SUPERSHOW, el ultimo antes de Money in The Bank, y este show estará que arde. Ya se confirmamos algunos combates de MITB, y hoy veremos en acción desarrollarse aquellas rivalidades. Esto y mucho más en WWE .


_________________________________________

Cartelera WWE Supershow 159 - Página 2 Rusev-and-Lana-WWE-2014

Jmanthys abre el show, se refiere al MITB del WHC, ya Black Smoke, señalando que lo va sacar de circulación en el MITB. Black Smoke, ovacionado ingresa a responderle.


_________________________________________

Cartelera WWE Supershow 159 - Página 2 ByGA0ghIQAAVCjM

Bokkai y Duduman se refieren en backstage a que ellos ganarán los campeonatos en parejas. Y a que Chocobo y July se irán por el mismo lugar en que llegaron.

_________________________________________

Primera Lucha

Estos cuatro luchadores están confirmados para participar por el MITB que les da derecho a luchar por el WHC en el plazo de un año. Hoy calentarán motores antes del MITB.

Jmanthys & Rubik VS Monchito & Black Smoke

_________________________________________

Cartelera WWE Supershow 159 - Página 2 Maxresdefault

Kashmir, Campero, Necro, Saac y Frank, responden las siguientes preguntas de cara al MITB que les dará derecho a luchar por el WWE Title si lo ganan.

Preguntas.

¿Crees que ganarás el MITB? ¿Quién es tu rival más peligroso?
Si lo ganas.. ¿Lo cobrarías en el mismo MITB?
Por último.. ¿Qué opinas de Rattlesnake y Jomo?


_________________________________________

Cartelera WWE Supershow 159 - Página 2 Sami-Zayn

The Ghost habla que ganará el MITB y recuperará el titulo que nunca debió perder, pero otra de sus misiones es acabar definitivamente con Smooka. Smooka le responde.

_________________________________________

Segunda Lucha

Llegamos a la segunda lucha entre estos dos grandes de la lucha libre mundial. Ellos son The Ghost y Smooka... Ambos estarán luchando por el MITB del WWE Title en MITB, pero hoy deberán luchar en un Lumberjack Match, en que los leñadores, serán precisamente sus rivales de MITB.

Lumberjack Match ... Leñadores: Kashmir, Necro, Saac, Frank y Campero.
Smooka vs The Ghost

_________________________________________

Cartelera WWE Supershow 159 - Página 2 Eddie-guerrero

Jomo cumple lo que dijo la semana pasada, y al igual que en epocas anteriores que visitaba la casa de sus rivales, hoy visita la casa de Snake.


_________________________________________

Cartelera WWE Supershow 159 - Página 2 641c50d10c93389cdded3d98bdef6562_crop_north

Luego del segmento de Jomo, Rattlesnake irrumpe furioso en el ring,  y señala que esto ahora es personal, y por lo mismo, el combate en MITB será un Stretcher Match, en el que el perdedor que será Jomo, se irá en camilla.

_________________________________________

Tercera Lucha

La semana pasada vimos en este ring a Bokkai vs Chocobo, ahora es el turno de sus compañeros, en un combate que se espera tan bueno como el de la semana pasada, con July enfrentando a Duduman.

July vs Duduman.


_________________________________________

Cartelera WWE Supershow 159 - Página 2 W7O0XVs

Mafia anuncia en Backstage que se siente furioso porque Ares le ha robado el Campeonato Intercontinental, pero sabe que si participa del MITB del WHC; Ares regresará a joderle el momento, y allí él más atento, le va hacer devolver el campeonato. Anuncia que participará en el MITB del WHC.

_________________________________________

Cartelera WWE Supershow 159 - Página 2 Kurt-Angle

RateDX en una promo en contra el público y contra todos aquellos que han dicho que sus reinados han sido cortos. Hoy señala que en MITB acabará con Masked Soldier, y que luego tendrá el mejor reinado de la historia del WHC. Sabe que Soldier hoy no está aquí, pero que Mafia pagará las consecuencias en el evento estelar.

_________________________________________

Main Event

RateDX cara a cara con Mafia, una lucha que se ha dado anteriormente, pero que hoy viene mejor que nunca, con estos dos luchadores en un gran nivel.

Mafia vs RateDX

_________________________________________

Cartelera WWE Supershow 159 - Página 2 Randy-orton-gts

Oscar saca en cara las victorias en el pasado sobre Evil, y que le volverá a ganar en MITB. Evil le responde a su manera, igual recordándole victorias sobre él.

_________________________________________

Pregunta (Todas las respuestas a Evil)

- Ahora que la WWE está haciendo un torneo crusero, y si resulta exitoso, puede ser una buena justificación para recuperar ese campeonato y división de la WWE. La pregunta es... ¿Sería beneficioso para WWE y para parte del roster que regrese el titulo crusero? ¿Te parecería atractivo? Justifica.


LIMITE DOMINGO 10 DE JULIO ANTES QUE INICIE LA FINAL DE LA EUROCOPA



Última edición por Evil el Dom 10 Jul 2016 - 0:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera WWE Supershow 159 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Supershow 159   Cartelera WWE Supershow 159 - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Jul 2016 - 0:52

OscaRKO escribió:


Cartelera WWE Supershow 159 - Página 2 Randy-Orton-on-Mic-at-Smackdown

Si, si yo tambien estaria abucheando, al universo le prometen la lucha mas grande de esta empresa, la unificacion de los campeonatos mundiales y la cancelan arruinando así los planes del hombre que hubiese portado el WWE WHChampionship... Si les entiendo esto es duro de digerir.

A cambio de eso hacen dos money in the banks, a los cuales tambien dejan por fuera a Oscar (Oscar se lleva la mano al oido y la gente abuchea). Y después estipulan que para ir por un campeonato que te mereces debes de nuevo enfrentarte a Evil.

Mi viejo amigo Evil al cual el tiempo ya se le acabo y que podemos verle. Porque no simplemente colocarme en la lucha central de Summer Slam y ya? Soy Oscar no necesito luchas de clasificacion, no necesito competir contra nadie
he probado infinidad de veces que soy el hombre mas grande que esta empresa pudo dar a luz y deciden tratar de sepultarme, dejandome afuera de todas las luchas estelares y dandome a cambio una lucha con el tucan de Froot Loops.
Pero afortunadamente aun se juega algo, estelar en Summer Slam y ostentar de nuevo el WWE Championship, es algo que me agrada, pero antes debo derrotar a Evil a quien conozco hace bastante tiempo fui yo quien empezo su ciclo de decadencia...
Recordemos un poco: Evil acaba de derrotar AJ Taker en Wrestlemania en el punto mas alto de su carrera, una lucha historica, cuando Oscar hizo su regreso a WWE, y le derroto en extreme rules quitandole el WWE TItle, a patir de ese momento
la carrera de Evil se vino abajo, jamas volvio as er quien fue. Nos encontramos otras veces en donde le gane un maletin del dinero en el banco, le sepulte en Survivor Series en la lucha mas grande de la historia con su papa Ares y su equipo
le derrote en el Royal Rumble pasado quitandole el WHC y sacandolo de Wrestlemania, y seguira siendo derrotado, seguramente vendra a decir que me gano en luchitas, pero Evil dejame decirte que las luchas pequeñas las gana cualquiera, las luchas por los titulos solo los grandes y tu nunca
has tenido una victoria grande ante mi...

Nuestra rivalidad es longeva y no va a terminar acá Oscar vs Evil es un encuentro historico que algun dia terminara en un Wrestlemania, pero en Money in the bank solo sera un capitulo mas y una nueva oportunidad para demostrar quien es el hombre.
Gente escuchenme (la gente dice What?) Escuchenme... porque despues de derrotar a Evil sere el WWE Championship y me llevare el campeonato a Smack Down y dejare a Raw sin campeon mundial y eso sera un hecho, aqui hago lo que quiero, esta es mi casa soy el luchador mas antiugo de esta empresa
y nadie podra evitar mi destino, porque no es arrogancia es ....
(Interrupcion)




La musica de Evil quien viene sonriente al ring a responderle a Oscar. Evil toma el micrófono y se dispone a hablar.

Cartelera WWE Supershow 159 - Página 2 35

Oscar, Oscar, Oscar..... Está bien, me venciste, ya está.. pero eso fue en el pasado, y además te olvidas de un detalle. La última vez que me derrotaste, que fue en el pasado evento Royal Rumble, fue con la ayuda de Ares, pero claro, no vas a mencionar esa parte porque no te conviene. Yo podría mencionar que te vencí en un evento MITB, cuento con ese antecedente, pero no vale la pena mencionarlo, porque la lucha libre es día a día, es un deporte de sensaciones, es un deporte de confianza en uno mismo y respeto hacia los aficionados y el rival, pero qué vas a saber tu de respeto? Si llevas más de cinco años en esta industria y aún no has aprendido lo que es esa palabra, y estás bien viejo para enseñartela.

En MITB se va escribir otra historia en nuestro capítulo de combates, que aunque no lo parezca,son más bien pocos, y en MITB no va ser la última vez seguramente que nos vamos a ver las caras, muchos han señalado que Oscar VS Evil es una lucha que se debe ver alguna vez en Wrestlemania, y si bien no es mala idea que algún día se de, siempre depende de los intereses de uno y otro, por eso prefiero centrarme en el presente, y el presente indica que sólo tu o yo encabezará Summerslam, enfrentando al campeon que desee, y creeme, no pienso dejar pasar esta oportunidad de ganarte y demostrar que si puedo vencer a Rattlesnake, el luchador que porta el WWE Title, titulo por el que pienso luchar si es que salgo victorioso en MITB. Te voy a derrotar y en Summerslam volveré a coronarme por sexta vez, Campeón Mundial de WWE.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cartelera WWE Supershow 159 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Supershow 159   Cartelera WWE Supershow 159 - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Jul 2016 - 17:44



Retumba el coliseo y retumba el WWE Universe cuando se escucha la musica de uno de los tipos más controversiales de la historia de la compañía y al ritmo del You Suck! la maquina de lucha y el contendiente numero 1 al World Heavyweight Championship llega al ring, RateDX!

Cartelera WWE Supershow 159 - Página 2 Kurtanglen12n

WWE Universe, los años pasan y pasan y yo sigo aquí, dándoles una razón para que su existencia en este planeta sea un poco más satisfactoria, ustedes buscan en mí una distracción a sus patéticas vidas, vienen semana a semana a ver si es posible que un poco de mi grandeza se les pegue, pero las cosas no son así, yo soy grande gracias a mi trabajo, soy grande gracias a lo que le he demostrado a todos y cada uno de los luchadores, directivos y todo el personal de WWE, no hay explicación más que yo soy rentable, soy garantía de espectáculo, cuál sería su explicación, veamos los hechos desde que se me dio una oportunidad titular ante Creed hace casi 6 años yo he estado envuelto año con año en una lucha titular, las explicaciones pueden ser demasiadas, yo veo las cosas claras y es que pasan y pasan los luchadores pero nadie vende lo que yo, nadie generas en ustedes lo que yo, viene un tipo que se pone a hablar aquí por horas y horas, se hace el gracioso, cree que es innovador, cree que es el futuro de la empresa pero no, señores ustedes no quieren a un hombre de entretenimiento, ustedes quieren a un deportista de alta competencia, ustedes quieren verme a mi ante el campeón, hoy se llama Masked Soldier, pero antes se llamó, Creed, Taker LOD, AJ Taker, Rattlesnake, Smooka, Oscar, se llame como se llame ustedes quieren verme a mi competir contra el que en ese momento posee el Campeonato Mundial, no los culpo, como podría hacerlo, soy el mejor en lo que hago, tal vez no sea el mejor en esto, con este micrófono, pero a ustedes esto les aburre, ustedes quieren ver acción y saben que conmigo tienen acción, tienes historia, tienen confianza en lo que yo ofrezco y es por eso que estoy una vez más compitiendo por la presea más anhelada en este negocio, iré a Money in the Bank y haré lo que se hacer, haré lo que les gusta que haga, me enfrentaré a Masked Soldier y les garantizo espectáculo, les aseguro que están en vísperas de una de las mejores luchas de la historia de esta empresa, sé que Masked Soldier no se encuentra aquí, parece que tras su largo periodo de descanso, aun esta patética directiva cree que debe darle aún más descanso, es sensato ya que lo que le hare pasar en Money in the Bank no será un lecho de rosas, lo llevare a su más cruenta pesadilla, le causare dolor y devastación, le causare dolor, pero no solo el dolor físico, no, lo hare trizas emocionalmente cuando al final de la lucha me vea a mi sosteniendo algo que siempre será mío, no importa donde estés, no importa quién sea el que se crea tu dueño, todos sabemos que siempre volverás a mí, volverás al lugar que te corresponde, conmigo, mi anhelado World Heavyweight Championship.
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WWE Supershow 159 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Supershow 159   Cartelera WWE Supershow 159 - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Jul 2016 - 18:22

THE GHOST escribió:


Cartelera WWE Supershow 159 - Página 2 LeW0f36

YYYYYY ENTRA AL RING THEEEE GHOOOST

Cartelera WWE Supershow 159 - Página 2 Nvrsbt

Cartelera WWE Supershow 159 - Página 2 156edci

YEEEEEE pero que bien suena!!!! Bueno ya córtale a la música, déjame hablar. Por ahí dicen que las oportunidades no llegan, se buscan, pero parece como si tuviera una amistad con las oportunidades o una clase de pacto, romance, no lo sé, así como yo voy por ellas al igual ellas vienen a mí, es como si la oportunidad me mandara cartas extrañándome, pidiéndome que la vuelva a tomar como nadie más sabe hacerlo, a eso le llamare "El estilo de The Ghost" pero vamos, por favor, quiero escucharme más sofisticado, se va a llamar el "Ghost Style" forma de hacer que nadie puede igualar.

7 días!!! Un Lunes, un Martes, El Miércoles, Jueves, Viernes y dos hermosos fines de semana Sábado y Domingo me separan o más bien me van uniendo a lo que ya saben "Money In The Bank" algo así como el Segundo Wrestlemania, el Royal Rumble de las escaleras, que voy a saber yo!!!! El Maletín ahí colgado de color rojo pronto será descolgado y a mí me selecciono tal Garra a los marcianitos de Toy Story para quitarle ese pequeño brochecito, gancho y llevármelo a mi casa, YA VEN AHORA ?????!!! mal había perdido el campeonato y lo volveré a recuperar porque le dije que como yo no hay Dhost jaja, eeeeee, de que nos hacemos tontos, tener eso (el MITB) es ser ya campeón, algo así como Miguel Ángel con sus esculturas de mármol en donde decía que la obra ya estaba ahí, solo le quitaba lo sobrante, entonces mi próxima gran obra de lucha ya está definida, solo tengo que ver que haré para que sea de ensueño.
Como me gusta hacer bien las cosas lo pensé y lo puse en una lista que aquí tengo empezando por Saac: pffff jajajaja siguiente, te pongo tres escaleras encima, espero que no sea como los juegos de WWE porque entonces serán dos pero meh.

Señor Campero: Usted es una persona mala, que infunde odio, desesperación y ganas de abandonar las campañas online, siempre estas esperando con tu arma pitera a que pase alguien y decir con orgullo que haces muchos "HeadShots" para tu mal momento esto no es Call Of Duty, esto es Wrestling y veo muy difícil que te puedas esconder y tumbar de un tiro el maletín entonces a ti te haré un Curb Stomp sobre la barricada (El público abuchea) HEY YO NO ME ROBO MOVES!!! ¿Qué acaso no vieron American History? novatos.

Kashimir: Prometí no reírme, créeme que es difícil, amigo(a).... vencer a Frank no te hace grande, tener el USA no te hace estar en el Top, producción, podrían decirme cuantas veces he enterrado a Frank?? Ohhhh sí!! MUCHAS VECES!!! Entonces solo eres algo como Saac 2.0 mmmmm que te parece una Leg Drop y tu estando en una escalera, pero no te preocupes será de forma AAAASOMBROOSAAAA.

Necro: Ay wey que te pongo, sé que no te encuentras bien de personalidad, no me sorprendería que hicieras cosas suicidas entonces tú vas a hacer una Swanton Bomb y pondré a Saac con las rodillas arriba, no te podrás levantar, te tomo y atoro tu cuello entre las escaleras pa que dejes de interrumpir mis momentos.

Pancho: Lo lamento Frank pero no tengo nada para ti, es que..... Cualquier cosa te lastima jajaja, te pondré una foto de Kaiser para que te entretengas.

Creo que ya acabamos, esperen todavía no, me falta uno: Smooka, enserio agradezco que hayas regresado para Extreme Rules, me ayudaste a ponerme como el mejor luchador de toda la era Xtreme, tan es así que Xtreme Tiger Checo ahora solo se llama Sergio el tigre y puse ya una gran línea de diferencia venciéndote en One Nigth Stand 2015, Heat Wave 2015 y el pasado PPV en 2016, haciéndole honor a todos mis condecorados logros, entiendo algo, no tengo planes para ti en Money In The Bank porque no vas a llegar a Money In te Bank, así de sencillo, los planes estelares son para mí!!!! y comienzan a escribirse desde hoy, ya me tienes cansado y harto de que sigues y sigues sin saber que simplemente tu barrera se llama The Ghost, este RAW ya no habrá más Smooka Pum se va, te va a caer el Ghost Style , me orillaron a enterrarte, no puedo hacer nada más que hacerlo, no creas que lo lamento mucho, de hecho no sé si me puedas estar escuchando después de lo tan dañado que te deje, mis victorias suben y yo aquí esperare pacientemente con mi reloj a ver si te dignas mínimo a decir que tienes miedo, tic toc, tic toc, tic toc...

Cartelera WWE Supershow 159 - Página 2 2jcipat

(Un Theme interrumpe el tic toc)

¿Acabas de decir "Como yo no hay Dhost"? ¿Tus papás te tiraron de la cama de chiquito? ¿Realmente en esta empresa le dan una oportunidad titular a alguien que hace ese tipo de chistes? ¿Realmente le darían el título a alguien que hace chistes? Por favor, los niveles a los que hemos llegado.

Si, me ganaste, blablabla, ya todos lo saben. Que Frank, Campero, Necro, Saac y Kashmir no son rivales, también.

Que querés imponer una catchphrase y no podes, también.

La verdad es que ya me aburre escucharte, porque a diferencia de otros, no te repetís en el discurso pero es tan tedioso tener que escucharte que ya no me importa ganarte para demostrar nada, solamente quiero derrotarte para que te calles un poco. Hoy ser campeón mundial me es totalmente secundario, ganar el maletín ya no me importa, pero si es necesario que lo gane para que te quedes un par de semanas en silencio, viendo como los grandes jugamos a los juegos de grandes, lo voy a hacer. No te odio, no te respeto, no tengo nada en contra tuyo, solamente quiero dejar de escucharte.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera WWE Supershow 159 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Supershow 159   Cartelera WWE Supershow 159 - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Jul 2016 - 19:42

Cartelera WWE Supershow 159 - Página 2 1e1c0560f10513c247e5670be295f7cb0f33d785_hq

Bien Jomo, bien. Realmente este tipo de juegos podría funcionar con un recién llegado o con cualquiera que antes no se haya cruzado contra ti en un cuadrilatero, pero no es el caso. Te conozco y se que te encargas de jugar con tu rival y de mermarlo psicológicamente antes del enfrentamiento pero este no es el caso, voy a reservarme las palabras para convertirlas en hechos. Y los hechos dicen que estás frente al campeón mas longevo de la historia de WWE y al que próximamente será el mejor WWE Champion de la historia de manera indiscutible, y lo mas importante Jomo, lo voy a hacer a tu costa. Voy a terminar por demostrarte que no fue una casualidad que te derrotara en WrestleMania y en Payback, tu puedes jactarte de la victoria 1 vs 1 de hace 3 o 4 años, pero mira lo que le sucedió a Evil... Evil también penso que gracias a victorias del pasado conseguiría evitar ser derrotado por Rattlesnake y le demostré que estaba muy equivocado derrotandole y demostrándole que soy el mejor luchador de la industria en este momento. A ti Jomo te lo he demostrado en numerosas ocasiones pero no me costará nada volver a hacerlo porque nuestro combate en Money in the Bank será un Stretcher Match donde te espera una camilla directa al hospital donde podrás contemplar como el MEJOR CAMPEÓN DE LA HISTORIA asciende al olimpo de la historia de WWEY!R.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera WWE Supershow 159 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Supershow 159   Cartelera WWE Supershow 159 - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Jul 2016 - 1:52

Curioso segmento de Jomo..
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera WWE Supershow 159 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Supershow 159   Cartelera WWE Supershow 159 - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Jul 2016 - 4:23

The Masked Soldier escribió:
Curioso segmento de Jomo..

Saliendo un poco de lo normal solo eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera WWE Supershow 159 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Supershow 159   Cartelera WWE Supershow 159 - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Jul 2016 - 5:13

JOMO1 escribió:
The Masked Soldier escribió:
Curioso segmento de Jomo..

Saliendo un poco de lo normal solo eso

Que pena que Rattlesnake no te siguiese el juego con lo del abuelo y la mujer, hubiese estado intetesante
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera WWE Supershow 159 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Supershow 159   Cartelera WWE Supershow 159 - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Jul 2016 - 8:58

The Masked Soldier escribió:
JOMO1 escribió:
The Masked Soldier escribió:
Curioso segmento de Jomo..

Saliendo un poco de lo normal solo eso

Que pena que Rattlesnake no te siguiese el juego con lo del abuelo y la mujer, hubiese estado intetesante

Si tenemos un show mas, podria armar algo con lo de su obsesión con el WWE title y el que no le importe nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera WWE Supershow 159 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Supershow 159   Cartelera WWE Supershow 159 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera WWE Supershow 159
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.
» Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California
» WWE Supershow #143 - 09/11/2015
» WWE RAW SUPERSHOW
» WWE Supershow #144 - 18/11/2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: