| Roster post-WrestleMania | |
|
+4Kaiser CamperoLWO July Jerry Lawler 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jerry Lawler WWE Corporate
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Roster post-WrestleMania Miér 20 Abr 2016 - 16:30 | |
| Criki (World Heavyweight Champion) Rattlesnake (WWE Champion) Mafia (Intercontinental Champion) Frank (USA Champion) Kaiser & Flashlight Hunter (Tag Team Champions) Necro (European Champion) Evil Ares Jomo Victor Bokkai Duduman Luisito Mackbotk Kashmir Icon Black Smoke Moncho Oscar RateDX Masked Soldier Saac Ghost Smooka
Dudas:
July Kaoz
Como siempre, después de cada evento importante hacemos recuento del roster. Los dos que están en duda están programados en la cartelera para determinar si continúan, si alguien quiere regresar este es el momento para que se le busquen planes de cara a Payback. | |
|
| |
July RAW Superstar
Cantidad de envíos : 285 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/09/2015 Localización : España
Ficha de Luchador Apodo en lucha: James Storm Finishers Moves: July Superkick Signature moves: 300
| Tema: Re: Roster post-WrestleMania Jue 21 Abr 2016 - 11:57 | |
| Yo mandé mi respuesta para asegurar que sigo activo | |
|
| |
CamperoLWO WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 104 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Campero LWO Finishers Moves: Frog Splash, Burning Hammer, Francotirador Signature moves: Pele Kick, Tope Suicida sobre la 3 cuerda
| Tema: Re: Roster post-WrestleMania Sáb 21 Mayo 2016 - 1:43 | |
| Un saludos a todos brows, después de mucho tiempo fuera vengo a anunciar mi regreso si no hay inconveniente. Si no es así ¿puedo escoger algún luchador de cualquier época y marca? Gracias por la atención. | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: Roster post-WrestleMania Sáb 21 Mayo 2016 - 1:48 | |
| WTF Campero LWO | |
|
| |
John Laurinaitis WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| |
| |
THE GHOST WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 399 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 21/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| |
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Roster post-WrestleMania Sáb 21 Mayo 2016 - 8:04 | |
| WTF el puto que me dejó fuera de Money in the Bank | |
|
| |
Jerry Lawler WWE Corporate
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Roster post-WrestleMania Sáb 21 Mayo 2016 - 14:15 | |
| - CamperoLWO escribió:
- Un saludos a todos brows, después de mucho tiempo fuera vengo a anunciar mi regreso si no hay inconveniente. Si no es así ¿puedo escoger algún luchador de cualquier época y marca? Gracias por la atención.
Bienvenido de nuevo, puedes escoger cualquier luchador y marca solo hay una, el General Manager se llama Evil, debutarás después de Payback. | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Roster post-WrestleMania Dom 22 Mayo 2016 - 19:38 | |
| - CamperoLWO escribió:
- Un saludos a todos brows, después de mucho tiempo fuera vengo a anunciar mi regreso si no hay inconveniente. Si no es así ¿puedo escoger algún luchador de cualquier época y marca? Gracias por la atención.
si, cualquiera, bienvenido nuevamente | |
|
| |
Cantidad de envíos : 104 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Campero LWO Finishers Moves: Frog Splash, Burning Hammer, Francotirador Signature moves: Pele Kick, Tope Suicida sobre la 3 cuerda
| Tema: Re: Roster post-WrestleMania Mar 24 Mayo 2016 - 3:46 | |
| - RateDX escribió:
- WTF el puto que me dejó fuera de Money in the Bank
WTF aún recuerdas! | |
|
| |
| Tema: Re: Roster post-WrestleMania Mar 24 Mayo 2016 - 3:49 | |
| Gracias por la bienvenida, a ver si no ya estoy muy veterano | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Roster post-WrestleMania Mar 24 Mayo 2016 - 7:03 | |
| La edad es un número A ver si das el mismo nivel que en 2010. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Roster post-WrestleMania | |
| |